Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Pues nada chicos he instalado el Deponia y lo he desinstalado y nada vuelve al puñetero icono azul,solamente cuando lo instalo sale el icono bien en la pestaña de juegos instalados,supongo que será algún tipo de bug.
BILBOKOA escribió:Pillado en la store de XBOX España el Deus Ex Mankind Divided Digital Deluxe Edition por 6,74 euros.

Buenas tardes.


A mi me sale a 29 :(
jv85 está baneado por "Troll"
@snock Eso es porque has llegado tarde. Añade el juego a tu lista de deseos y hazle seguimiento, que seguro vuelven a ponerlo a precio rebajado.
Yui Shojei escribió:A día de hoy, el juego que descargas de China, de Canadá, de Japón o de USA, es el mismo archivo... si tu consola tiene como idioma principal español, el juego funcionará en español siempre y cuando haya salido con ese idioma. Si no se ha publicado en español, se pondrá por defecto en inglés.



Siempre es bueno saberlo. [beer]
Siendo así, tanto da comprarlo en una store Argentina, Española o de UK.

Lo que sí me gustaría preguntaros chicos es si la Store de Xbox 360, la de Xbox One y la próxima de Xbox Series X son la misma o si pasa como en Nintendo, que Wii tiene su propia tienda y Nintendo Switch otra. Lo pregunto precisamente porque imaginaros qué ...warrada.... si de aquí a 2, 3 o 4 años MS cierra la tienda de Xbox 360 perdiendo así todos los juegos que hayas comprado de esa plataforma y dentro de otros pocos, la de Xbox One volviendo a perder juegos (tal y como sucedió con Nintendo al cerrar la tienda de Wii).
Gracias. [beer]
jv85 está baneado por "Troll"
@Sheu_ron Como poder pasar, claro que puede pasar. Baste que algún iluminado asuma el mando y se pase de listo. Aunque sería pegarse un tiro no en el pié, sino en el estómago; la continuidad entre generaciones se ha convertido en la mayor ventaja de Xbox, por encima incluso del Game Pass.
@Sheu_ron Windows 10, Xbox One, WindowsMobile 10 y otros servicios actuales y futuros funcionan sobre la misma tienda. Eso ya se encargaron d e unificarlo. Todo funciona sobre la Store de Microsoft.

Les ha faltado unificar el de 360, que dijeron que lo harían, pero han debido de encontrarse "complicaciones".

La tienda de Windows Phone 7 y 8.1 las cerraron estas navidades junto a Windows 7.
@Sheu_ron por eso ponen ciertas dificultades a comprar en ciertas stores donde el cambio no es favorable.
La de 360 igual si va a al marge porque los juegos de 360 no se pueden comprar en otras regiones y creo que no se pueden comprar con saldo, tiene que ser con tarjeta o paypal.
Yo tampoco creo que lo cierren, y aunque cerrasen el acceso no creo que impidieran la descarga a los que ya hayan adquirido algo.

@jv85 yo creo que el GP es la gran ventaja de Xbox a dia de hoy, por encima de una retro que puede interesar mas o menos dependiendo del juego.
jv85 está baneado por "Troll"
@Tilacino El GP es la gran ventaja porque supone la posibilidad de probar juegos que de otro modo no lo haríamos o nos supondría un dineral. Pero una vez los has probado, adquirir tus favoritos y tener la confianza de que no quedarán anclados a una máquina/sistema operativo obsolet@ es, para mí, lo mejor con diferencia. Un saludo.
Gracias chicos por las respuestas. [beer]
Tenía miedo que hiciesen como Nintendo con la store de Wii: una vez cerrada, olvídate no sólo de comprar más juegos sino también de recuperar los ya comprados si no los tenías descargados. [decaio]
Esperemos pues que mantengan esa continuidad en el futuro [oki]
snock escribió:
BILBOKOA escribió:Pillado en la store de XBOX España el Deus Ex Mankind Divided Digital Deluxe Edition por 6,74 euros.

Buenas tardes.


A mi me sale a 29 :(


Tranquilo, el juego suele estar en oferta muchas veces. Antes de esta última, lo he visto ya varias veces a ese precio en el pasado. Siempre que entra en oferta lo ponen a 6 euros, la edición con todo, y a 4 euros la normal.

Simplemente hazle seguimiento, porque no tardará en volver a estar en oferta. :)

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:
snock escribió:
BILBOKOA escribió:Pillado en la store de XBOX España el Deus Ex Mankind Divided Digital Deluxe Edition por 6,74 euros.

Buenas tardes.


A mi me sale a 29 :(


Tranquilo, el juego suele estar en oferta muchas veces. Antes de esta última, lo he visto ya varias veces a ese precio en el pasado. Siempre que entra en oferta lo ponen a 6 euros, la edición con todo, y a 4 euros la normal.

Simplemente hazle seguimiento, porque no tardará en volver a estar en oferta. :)

Buenas tardes.


Creo que éste juego está en el Pass ¿no?
@John_Dilinger Sí, según he mirado, sí está. (yo no tnego Game Pass).
Buenas gente, ¿sabeis algun sitio para comprar gif cards para la store española a buen precio?

Quiero meterle 100 euritos al saldo de Ms y si los puedo comprar algo mas baratos, estupendo [beer]
jv85 está baneado por "Troll"
@manmartin Y catorce euros menos. No conocía esta tienda online, pero me lo apunto. Un saludo.
@jv85 tb tienen código de descuento, chollometro uso yo y sale por 138 los 150
jv85 escribió:@manmartin Y catorce euros menos. No conocía esta tienda online, pero me lo apunto. Un saludo.


@manmartin, muchas gracias majos. Compré una de 100 € por 86€, pagando con paypal y con el codigo "chollometro", ni tan mal [beer]

@jv85, es un marketplace, le compras al vendedor, no a la web, hay que mirar bien el nº de votos [oki]
Gears of war; Ultimate Edition a 1.19€ en CDKeys.
Lo que cuesta un cafe.
jv85 está baneado por "Troll"
@Tilacino Si tengo que elegir, prefiero el café. Y me sobran diecinueve céntimos. Y si es para preparar y tomar en casa, con ese dinero me llega para unos cuantos con su leche y todo. Ya lo probé en su día con la 360 y no me llamó nada la atención (cuestión de gustos). Un saludo.
Para el que le interese:
https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... ign=222476

A 59 € la gc de 75 €, quitando la proteccion de pago y aplicando el codigo "smart3%"
https://www.arenaxbox.com.br/deals-with ... fevereiro/
No sé porque estas webs brasileñas suelen ser las primeras en poner las ofertas semanales, he comprobado algunos juegos y ya salen con estos descuentos.
Carlitosguay escribió:https://www.arenaxbox.com.br/deals-with-gold-e-ofertas-especiais-04-a-11-de-fevereiro/
No sé porque estas webs brasileñas suelen ser las primeras en poner las ofertas semanales, he comprobado algunos juegos y ya salen con estos descuentos.


Yo en las webs que me movía en inglés (USA y UK), las cuelgan a las mismas horas.
Alguno a jugado al dakar?? Esta de oferta y me tienta...
ryckysknight escribió:Alguno a jugado al dakar?? Esta de oferta y me tienta...

A mi, también me ha llamado la atención, pero creo que le quedan pistos de traca para aterrizar en el pass...también he estado mirando algún vídeo esta mañana y no se...pa probar con el pass XD
Como veis el homefront completo por 6€?, Parece que si está mejorado para la X y a mí el uno aunque no me voló la cabeza me gustó....
kikon69 escribió:
ryckysknight escribió:Alguno a jugado al dakar?? Esta de oferta y me tienta...

A mi, también me ha llamado la atención, pero creo que le quedan pistos de traca para aterrizar en el pass...también he estado mirando algún vídeo esta mañana y no se...pa probar con el pass XD


Yo también he estado mirando algún video esta mañana y no sé eh?, el control parece justito y por lo menos en vídeo no se ve la sensación de velocidad que tienes que sentir en esos bichos por ningún lado ¬_¬
El Agony este tiene pinta de ser una castaña, pero cada vez que lo ponen me siento tentado.
Debería existir la opción de no volver a mostrar x juego en las ofertas [rtfm] .
kyoken escribió:Como veis el homefront completo por 6€?, Parece que si está mejorado para la X y a mí el uno aunque no me voló la cabeza me gustó....

Me dio curiosidad por verlo y en MTCGames esta a 3.39€ de Turkia y en la store turca a 2,27€, en MTC entiendo que seria bastante facil comprarlo usando VPN a la hora de meterlo.
Tilacino escribió:
kyoken escribió:Como veis el homefront completo por 6€?, Parece que si está mejorado para la X y a mí el uno aunque no me voló la cabeza me gustó....

Me dio curiosidad por verlo y en MTCGames esta a 3.39€ de Turkia y en la store turca a 2,27€, en MTC entiendo que seria bastante facil comprarlo usando VPN a la hora de meterlo.


Yo lo acabe y la verdad es que os lo podeis ahorrar. Es del montón
jv85 está baneado por "Troll"
kikon69 escribió:Debería existir la opción de no volver a mostrar x juego en las ofertas [rtfm] .


Para ir cribando tienes a tu disposición la lista de deseos. Aunque ocurre algo raro con ella; si añades un juego en preventa, te lo borran de la lista en cuanto sale a la venta. Un poco chapucero todo.
ryckysknight escribió:Alguno a jugado al dakar?? Esta de oferta y me tienta...



Aquí uno que no resistió la oferta del Dakar 18, lo había comprado antes en steam hace poco, a mí el juego me encanta por la libertad de recorrer el inmenso mapeado (creo que es unos de los mas grandes de los videojuegos), eso sí requiere mucha concentración para no perderse las indicaciones de la hoja de ruta (se puede bajar una apk para ver la hoja de ruta en el celular).

No es para todo publico ya que tiene una curva de aprendizaje muy alta y es muy fácil estropear el vehículo al bajar una duna mal tomada.

Pero por el precio que esta ahora yo lo recomiendo para los que quieran probar algo distinto.

Pueden ver videos de game play en youtube antes de tomar una decisión.

Además, agrego que los dos DLC que salieron para este juego están gratuitos “Desafío del Inca” y “Desafío Ruta 40”. [beer]
Carlitosguay escribió:El Agony este tiene pinta de ser una castaña, pero cada vez que lo ponen me siento tentado.

Al final he caido en la tentación. Como sabía que despues vendrá el arrepentimiento lo he pillado en Hungria, que sale por 2 euros y poco.
Carlitosguay escribió:
Carlitosguay escribió:El Agony este tiene pinta de ser una castaña, pero cada vez que lo ponen me siento tentado.

Al final he caido en la tentación. Como sabía que despues vendrá el arrepentimiento lo he pillado en Hungria, que sale por 2 euros y poco.


Cuando lo pruebes comenta algo.

Salió hecho un desastre y tuvo muy malos comentarios. A ver si lo arreglaron, es jugable y medio decente respecto a su salida .

[beer]
@TCR Lo he pillado más que nada por curiosidad, y porque me mola todo lo que sea de terror. Pero la verdad que todo lo que he leido sobre el juego no es para nada positivo. Aún así lo probaré, ya comentaré.
Total, 2 euros y poco tampoco es una gran perdida.
@Carlitosguay a ese precio poco vas a perder sí. Es simple curiosidad. Si es jugable, dado el precio, en algún momento me haré con él.

Cualquier comentario se agradece.
Yo lo compré hace poco con puntos del rewards y uff... He intentado que me guste pero... Soy un fan de los survival horror y de este tipo de juegos, pero este me dio una patada en la tripa. Aún así tengo esa espinita clavada de que le daré otro tiento si el Game pass me deja. Jugable es, pero no divierte mucho.
Bronbron escribió:Yo lo compré hace poco con puntos del rewards y uff... He intentado que me guste pero... Soy un fan de los survival horror y de este tipo de juegos, pero este me dio una patada en la tripa. Aún así tengo esa espinita clavada de que le daré otro tiento si el Game pass me deja. Jugable es, pero no divierte mucho.

Bien, entonces tras la tentación de comprarlo, y el arrepentimiento de haberlo hecho, vendrá la penitencia de jugarlo.
como veis el battlefield 1 por 3.5 €, hace unos días estaba a 1.9 € o es imaginación mía?
toringaw escribió:como veis el battlefield 1 por 3.5 €, hace unos días estaba a 1.9 € o es imaginación mía?


A mi me costó 1.19€ en su momento en CD Keys y creo que suele estar sobre los 2 € o poco más. Si le tienes muchas ganas, por un par de euros pues no te esperes y compralo ya. Pero si no, espera a ver si lo ves más barato.
@TCR pillado gracias.

Cambiando de tema:
La web MTCGames tiene algun filtro para poner los juegos por precio o solo se puede buscar juego y ver a que precio estan?
@TCR audio en inglés no?? En la store española no lo encuentro...
Wolford escribió:@TCR audio en inglés no?? En la store española no lo encuentro...


La oferta es exclusiva de EEUU y la distribuidora americana.

No veo yo a Selecta Visión regalando una serie que te vende a 140€ tan ricamente [fiu]
Yui Shojei escribió:
Wolford escribió:@TCR audio en inglés no?? En la store española no lo encuentro...


La oferta es exclusiva de EEUU y la distribuidora americana.

No veo yo a Selecta Visión regalando una serie que te vende a 140€ tan ricamente [fiu]

Jajajaa ya decía yo, somos unos pobrecitos en Europa [+risas] [+risas]
@Wolford por si te interesa, tb está la primera temporada de RWBY, RWBY Chibi, Tokyo Ghoul y Black Clover (las dos últimas en simuldub). Y creo que tb está Dragon Ball Z
@Yui Shojei voy a echarle un vistazo ;) gracias por avisar!!!
Lo he puesto tambien en el hilo del EA Access.
1 mes por 1,20€ en CdKeys, cafe o EA Access?

En otra ocasion comentaban que eran acumulables.
TCR escribió:No es un juego pero lo dejo por si interesa:

Dragon Ball Super T1

https://www.microsoft.com/en-us/p/seaso ... verviewtab



me sale para comprar por 27 dolores ...... imagino que estaba gratis hace unos dias no ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shooting_star escribió:
TCR escribió:No es un juego pero lo dejo por si interesa:

Dragon Ball Super T1

https://www.microsoft.com/en-us/p/seaso ... verviewtab



me sale para comprar por 27 dolores ...... imagino que estaba gratis hace unos dias no ? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Sí, estuvo poco tiempo. [snif]
30622 respuestas