Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

urtain69 escribió:@mogurito Si es que yo tampoco he tenido problemas nunca, pero hoy no se por que sale en blanco y no hay forma de seguir.


A mi se me quedó bloqueada la web y dando errores un poco antes de comprar, se ve que su servidor estaba dando problemas. Igual es eso
mogurito escribió:
urtain69 escribió:@mogurito Si es que yo tampoco he tenido problemas nunca, pero hoy no se por que sale en blanco y no hay forma de seguir.


A mi se me quedó bloqueada la web y dando errores un poco antes de comprar, se ve que su servidor estaba dando problemas. Igual es eso

Pues debe de ser porque ma pasa lo mismo con Safari, con Chrome y con Opera.
Qué VPN usáis actualmente para poder comprar en turquía?
PainLiker escribió:Qué VPN usáis actualmente para poder comprar en turquía?

Yo uso el navegador Opera que ya tiene un VPN incorporado.
Este año no va a haber ofertas Countdown to 2020 como siempre? El año pasado cuando empezaron?
Shaidar escribió:Este año no va a haber ofertas Countdown to 2020 como siempre? El año pasado cuando empezaron?


Viva San Google

https://www.vidaextra.com/xbox-one/reba ... es-ofertas
A ver si las ponen el viernes y no el lunes 23...
Creo que no me equivoco si digo que ya están las ofertas (aunque no aparezcan publicadas todavía)
Link
FranPonte escribió:Creo que no me equivoco si digo que ya están las ofertas (aunque no aparezcan publicadas todavía)
Link

Gracias por el aviso!

Tras estar un buen rato mirando no hay casi nada que me interese. Son ofertas muy parecidas a las de Black Friday con algunos añadidos.

Me tocará seguir esperando nuevas bajadas de precio en las ofertas de primavera.
Hasta cuando son estas ofertas?
rafa_kbyo escribió:Hasta cuando son estas ofertas?


No las han anunciado oficialmente...... espera a mañana a saberlo, pero por el contador de las ofertas de PC, pone 15 días ^^
Por fin baja el Star Wars hasta los 49€, pero no me suma el EA access....y que verguenza el Battlefront 2 a secas a 19.99€
@kyoken pues si,anterior a estado por 7,5 euros.
Lost Odyssey y blue dragon vuelven a estar de oferta
Madre mía qué juegazo me acabo de comprar por 2.39€, el "remake" de Guardián héroes de Saturn para 360, por ese precio es una gozada, se ve y se juega de escándalo. Hace 2 semanas el Virtua Fighter 5 Showdown y ahora este, lástima no poder comprar el Outrun 2 Coast2Coast.....
el infinite undiscovery lo han puesto de oferta alguna vez?
ibero18 escribió:el infinite undiscovery lo han puesto de oferta alguna vez?


Diría que no.....

@kyoken el Outrun, si algún día le da a SEGA parchear el juego para que no aparezcan los logros de Ferrari, quizás lo vuelvan a meter en los servidores [reojillo]
Buenos juegos por 4 perras en la store. Han caído e Life is Strange y el Little Big Nightmare. Ni 5 € cada uno. No compro más porque están en el Game Pass o en el EA Access.

Resident Evil II Remake por 20 € está.

Estamos en la época dorada de los videojuegos. Por muy poco dinero se tiene accceso a un catálogo inabordable.
FranPonte escribió:Creo que no me equivoco si digo que ya están las ofertas (aunque no aparezcan publicadas todavía)
Link

Me acabo de enterar de que The long dark está en el pass [oki] .

Cuphead y Onimusha caretes todavía. Estoy por pillar la compilación de Dead Island por 7,49; ya veré qué hago.
Ghost Recon Breakpoint pillado por 16.50€ en mtcgame (en la store de México era 1€ menos pero me quito de gift cards y demás)
mogurito escribió:Lost Odyssey y blue dragon vuelven a estar de oferta

muchisimas gracias por el aviso!!!!!
Lammothh escribió:https://www.xbox-now.com/es/deal-list

Ya están las rebajas navideñas

Gracias. Alguna recomendación de chollitos o mínimos históricos para comprar en Argentina?
Lammothh escribió:https://www.xbox-now.com/es/deal-list

Ya están las rebajas navideñas

Habia leido lo de los precios de Argentina pero es que son de escandalo.
Gracias por las ofertas.

@valencia a mi el Skyrim + Fallout 4 GOTY me parece un chollazo por 9€, habia varios de Ubi interesantes.
zgotenz escribió:Ghost Recon Breakpoint pillado por 16.50€ en mtcgame (en la store de México era 1€ menos pero me quito de gift cards y demás)

esta por 20...
Tilacino escribió:
@valencia a mi el Skyrim + Fallout 4 GOTY me parece un chollazo por 9€, habia varios de Ubi interesantes.

Disculpa, me puedes decir en que store está a ese precio? No lo localizo con storechecker...
Yo me voy a agenciar la colección de Bioshock por 12,50 con puntos del rewards.
Lammothh escribió:https://www.xbox-now.com/es/deal-list

Ya están las rebajas navideñas



¡Por fin han bajado el Remake del Aladdin/Rey Leon de la Megadrive! Comprado... :)
kanoigor escribió:
Tilacino escribió:
@valencia a mi el Skyrim + Fallout 4 GOTY me parece un chollazo por 9€, habia varios de Ubi interesantes.

Disculpa, me puedes decir en que store está a ese precio? No lo localizo con storechecker...

En el link que pusieron mas arriba pone que desde 8€ en argentina.
Ese es el precio con Gold en Argentina, sin Gold 10€ que me sigue pareciendo barato.
pues no veo nada interesante,mis euros lo agradecen [+risas]
Me llevo A Plague Tale: Innocence, me estaba esperando por si lo ponían en el Game pass, pero me apetece mucho.
Joder... El the witcher 2 rebajadisimo pero no en España.

No hay manera de conseguirlo no?
Si no añaden nada más no creo que compre nada, las veo un poco flojas.
Por 5 euretes de rewards, no me he podido resistir a tener The Evil within también digital (lo tenía físico en PS4 y one).
No he comprado ningun juego por VPN y en otro hilo de esta web habia puesto como creia que se podía comprar juegos anunciados en la web de MTCGame (este es el hilo que comento). Ya me parecia barato comprar el Red Dead Rendemptio II por 20 euros pero en la store de Xbox Argentina el juego se encuentra al cambio por 13,50 euros, por lo que. A diferencia de comprar el juego en MTCGame, que lo que compraría en MTCGame es la Key en la web de MTCGame y luego canjearlo en la store de USA con una VPN, ¿Se puede comprar el juego directamente en la store argentina haciendolo con una VPN?. Si no es así,

¿Cómo se puede comprar en la store argentina?

¿Existe algún riesgo de baneo cuando compras una Key en MTCGame o en la store que no es la española?

Y la última, ¿Qué software de VPN usais para comprar desde fuera de España?

No se si todo esto esta documentado en algún otro sitio, si es así indicarmelo y lo leo.

Un saludo y muchas gracias a todos.
@carlus tienes este hilo donde se habla de los stores y como comprar, dudas...
Tilacino escribió:@carlus tienes este hilo donde se habla de los stores y como comprar, dudas...


Muchas gracias, el hilo que has pasado es 100% recomendable para los novatos en esta consola como yo, ahora lo tengo todo claro.

Un saludo.
Tilacino escribió:
kanoigor escribió:
Tilacino escribió:
@valencia a mi el Skyrim + Fallout 4 GOTY me parece un chollazo por 9€, habia varios de Ubi interesantes.

Disculpa, me puedes decir en que store está a ese precio? No lo localizo con storechecker...

En el link que pusieron mas arriba pone que desde 8€ en argentina.
Ese es el precio con Gold en Argentina, sin Gold 10€ que me sigue pareciendo barato.


Ah ok! La verdad es que nunca he comprado de esta manera, tendré que estudiar un poco el hilo de stores extranjeras... Gracias
Alguien ha visto alguna vez The Witcher 2 de oferta? Creo que cuesta 30 pavazos y en físico es aún más locura comprarlo
Xsato7 escribió:Alguien ha visto alguna vez The Witcher 2 de oferta? Creo que cuesta 30 pavazos y en físico es aún más locura comprarlo


La última vez que lo pusieron de oferta fue en Mayo.
The Evil Within 2 por 10 euros es un auténtico chollazo.
John_Dilinger escribió:The Evil Within 2 por 10 euros es un auténtico chollazo.


A ese le tenia ganas desde hace tiempo, gracias por el aviso!
Xsato7 escribió:Alguien ha visto alguna vez The Witcher 2 de oferta? Creo que cuesta 30 pavazos y en físico es aún más locura comprarlo


Yo lo compré por 4€ en la store de España. Creo que fue en rebajas de primavera el año pasado.
X3N0N escribió:
John_Dilinger escribió:The Evil Within 2 por 10 euros es un auténtico chollazo.


A ese le tenia ganas desde hace tiempo, gracias por el aviso!



voooooyyyy a buscarlo llevo desde q salio para comprarlo y dudo q sea para gamepass.. gracias !!!!!
Tengo previsto pillar varios de 360 y Xbox clásica y he leído que hay problemas a la hora de comprarlos vía web. ¿Se ha solucionado o es mejor hacerlo a través de la One?
John_Dilinger escribió:The Evil Within 2 por 10 euros es un auténtico chollazo.

A mi es el juego que más me ha gustado de los nacidos en la presente generación.
Me es tentador también, aunque como lo tengo físico en ONE y PS4 puedo esperar a que lo bajen a 5 como el primero [+risas] .
kikon69 escribió:
John_Dilinger escribió:The Evil Within 2 por 10 euros es un auténtico chollazo.

A mi es el juego que más me ha gustado de los nacidos en la presente generación.
Me es tentador también, aunque como lo tengo físico en ONE y PS4 puedo esperar a que lo bajen a 5 como el primero [+risas] .


Ya podrían haber hecho el pack con los dos Evil Within.
cariocaelfavelas escribió:
X3N0N escribió:
John_Dilinger escribió:The Evil Within 2 por 10 euros es un auténtico chollazo.


A ese le tenia ganas desde hace tiempo, gracias por el aviso!



voooooyyyy a buscarlo llevo desde q salio para comprarlo y dudo q sea para gamepass.. gracias !!!!!

Yo no lo veo imposible para el GP, de Bethesda hay unos cuantos, Dishonered, Fallout, Wolfenstein......
Si ya era rata antes, ahora con el GP..........
Os da error al pagar ?
Se queda cargando la página una vez le doy a pagar y no me pasa de ahí.
30622 respuestas