Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

videogameslover escribió:
Tilacino escribió:Parece que vuelve la oferta del RE7 a 5€.
Yo es que me lo huelo en el GP, que sino.....

mil gracias por el aviso. Pillado está ;)


En que store esta a ese precio??
ryckysknight escribió:
videogameslover escribió:
Tilacino escribió:Parece que vuelve la oferta del RE7 a 5€.
Yo es que me lo huelo en el GP, que sino.....

mil gracias por el aviso. Pillado está ;)


En que store esta a ese precio??

Store de España.
@Tilacino gracias compi.

Me sale a 15€...me cago en
@Tilacino Ya hubo una oferta de RE7 a 5€ la semana pasada, genial que lo hayan vuelto a poner a este precio. Yo lo pillé, pero he de reconocer que no he llegado a entrar a la mansión, que atmósfera tan acojonante que genera este juego!!
ryckysknight escribió:@Tilacino gracias compi.

Me sale a 15€...me cago en

Yo lo acabo de comprar a 5 euros, en la app del movil me salía a 15, en el pc a 5, no se por que será
Al final lo pille por la web a 5. Desde la consola esta a 15. Imagino que la de 5 pavos es la versión PC
Yo lo pillé desde la web de Xboxmarketplace
ryckysknight escribió:Al final lo pille por la web a 5. Desde la consola esta a 15. Imagino que la de 5 pavos es la versión PC


Pero igualmente si lo compras por esos 5€ lo puedes jugar en la consola. Es Play Anywhere.

No entiendo la diferencia de comprarlo por 15€ ó 5€ si es el mismo juego (Resident Evil 7)
leonpe escribió:@Tilacino Ya hubo una oferta de RE7 a 5€ la semana pasada, genial que lo hayan vuelto a poner a este precio. Yo lo pillé, pero he de reconocer que no he llegado a entrar a la mansión, que atmósfera tan acojonante que genera este juego!!



La oferta sigue a 5€ desde que la pusieron, no la han vuelto a poner.
Y segun la web:
https://www.microsoft.com/es-es/p/resid ... verviewtab
quedan 5 dias restantes.
Buena oferta para quien no la tenga.
Pandingo11 escribió:
ryckysknight escribió:Al final lo pille por la web a 5. Desde la consola esta a 15. Imagino que la de 5 pavos es la versión PC


Pero igualmente si lo compras por esos 5€ lo puedes jugar en la consola. Es Play Anywhere.

No entiendo la diferencia de comprarlo por 15€ ó 5€ si es el mismo juego (Resident Evil 7)

Por cierto está a 4k y con HDR?????
snul9 escribió:@Roujin Si, 4K/60fps y HDR.

Gracias
En la "ficha" del juego (Resident Evil 7) en funcionalidades:

La versión de los 15€ pone: Xbox Play Anywhere, HDR10, 4k Ultra HD y Xbox One X mejorado.

Y en la de los 5€ pone: Xbox Play Anywhere y ya.
Pandingo11 escribió:En la "ficha" del juego (Resident Evil 7) en funcionalidades:

La versión de los 15€ pone: Xbox Play Anywhere, HDR10, 4k Ultra HD y Xbox One X mejorado.

Y en la de los 5€ pone: Xbox Play Anywhere y ya.

Pero creo que la unica diferencia es por el tema DLC´s. El juego base tiene las mismas caracteristicas en ambas versione spor lo que acabo de leer
El juego completo, el DLC Grabaciones inéditas vol. 1 y 2, y el episodio de epílogo «Final de Zoe». También incluye el DLC gratuito «No soy un héroe».
Roujin escribió:
Pandingo11 escribió:En la "ficha" del juego (Resident Evil 7) en funcionalidades:

La versión de los 15€ pone: Xbox Play Anywhere, HDR10, 4k Ultra HD y Xbox One X mejorado.

Y en la de los 5€ pone: Xbox Play Anywhere y ya.

Pero creo que la unica diferencia es por el tema DLC´s. El juego base tiene las mismas caracteristicas en ambas versione spor lo que acabo de leer
El juego completo, el DLC Grabaciones inéditas vol. 1 y 2, y el episodio de epílogo «Final de Zoe». También incluye el DLC gratuito «No soy un héroe».


Te refieres a la versión Gold pero no, si es el mismo juego con diferente enlace de Pc y Consola:

Resident Evil 7 Pc
Resident Evil 7 Consola

Yo no se si será error pero supongo que al ser Playanywhere puedes jugar en la Xbox con la versión de 5€ y con 4k HDR10... si lo tienes en tu tele, claro.

Y si es error, persisten porque llevan días. El fallo de ellos si así fuese que ni idea: Uno tiene un 75% de descuento y el otro siendo el mismo un 25% de descuento.
Me da una pereza terrible pero creo que voy a mirar a ver lo de Turquía porque con unos 35 euros me parece que da para: No Mans Sky, Trials Rising, Road Redemption y sobran unas 70 rupias para otro juego que podría ser Forza 7 o ya veremos cual.
Yo me he pillado el AC Odyssey Gold en Brasil por 15,50€ sin vpn, con Gift Card (más la comisión del Paypal)

Apenas están subidas de precio las GC (céntimos) y me ha venido bien completar lo que faltaba con lo que tenía en el monedero de ni se cuanto tiempo.

En cuanto al Resident Evil 7 supongo que lo pillaré con los Rewards aunque me parece que es carne de Game Pass.
Yo si pille RE7 a ese precio y con saldo, solo para casi cagarme del susto.
@Pandingo11 disculpa que te moleste, en que pagina adquiriste las GC, seguro que a mas le interesa pero si no se puede poner en el hilo te agradecería me lo comentases por privado.
Gracias.
Tilacino escribió:@Pandingo11 disculpa que te moleste, en que pagina adquiriste las GC, seguro que a mas le interesa pero si no se puede poner en el hilo te agradecería me lo comentases por privado.
Gracias.

Ninguna molestia
[beer]

Las compré en Seagm. En su buscador pon Xbox y ahí te salen Gift Cards de muchos países.
@leonpe a ver si os lo pasais, que al pasarlo en modo fácil o normal te dan logro raro y pone que solo el 5 y poco por cien lo hemos hecho XD

Yo puedo decir ya felizmente que me he pasado todos los residents y el 7 es una experiencia. Os lo recomiendo con los dlc si está en oferta. Juegazo.
Es que los residents son los mejores juegos de cada generación y consola, desde el que tira más al terror hasta al que tira más a la acción.

También son noventeros como ninguno, lo que les da valor añadido frente a las nuevas propuestas más progres.

Este 7 es parecido, aunque su primer cuarto de hora no deja de ser la típica propuesta tramposa para youtubers cagones. Por otro lado, la primera persona le quita cierta esencia típica de sus personajes. Dejando lo anterior al margen, es clavado a los demás y top, por mucho que algunos se vayan a los extremos según venga el aire.
¿Alguien sabe si estas oferta de CDKeys no son únicamente para el primer uso? Es decir, pillar varias códigos e ir activándolos a medida que te vaya cumpliendo la subcripción. Es que sólo me interesarían un 2 de meses del EA Access, para comprar dos códigos.

EA Access - 1 Month Subscription (Xbox One) 1,79 €
@Q-troy en una famosa web de chollos han dicho que si se podia, el sabado estuvo a 1.19€ y gente aprovecho para meter bastantes meses.
Por lo que lei limitaba el numero de codigos por compra, pero no el numero de compras.
Gracias. Pues me pillo otro mes :cool:
@Q-troy me acabo de acordar que si tienes GP tienes un mes gratis de EA Access, lo lei en el hilo del EA Access, que lo habian dicho en una de esas conferencias, no se si es algo temporal o no.
Algo leí, sí, pero he pasado de investigar. Total, por 3€ y pico que me han salido dos meses...

Uno empieza a pillar chollos de aquí y allá y juega por 4 perras a un catálogo enorme.
@Q-troy lo del mes gratis es solo buscar en la store y aparece, a mi me sale pero no lo pille porque ahora no le saco rendimiento.
Oye eolianos al ir a comprar el COD MW en MTCGame al ir a pagar me han salido estas dos opciones :

Visa-Master Credit Cards (usd )
% 1,00 Tasa de comisión
Credit Cards
% 2,00 Tasa de comisión

En España y siendo de Bankia cual deberia usar ? ( Mi tarjeta es Visa pero no entiendo eso de USD )
@watafak , creo que United States Dollar...
@watafak puede que estes comprando en dolares y te cobren comision??
Parece que el 1% es menos que el 2%, salvo que hay un minimo.
Comprado en MTC-Game el Injustice 2 Legendary por 13.71€, chollazo......
kikon69 escribió:Es que los residents son los mejores juegos de cada generación y consola, desde el que tira más al terror hasta al que tira más a la acción.

También son noventeros como ninguno, lo que les da valor añadido frente a las nuevas propuestas más progres.

Este 7 es parecido, aunque su primer cuarto de hora no deja de ser la típica propuesta tramposa para youtubers cagones. Por otro lado, la primera persona le quita cierta esencia típica de sus personajes. Dejando lo anterior al margen, es clavado a los demás y top, por mucho que algunos se vayan a los extremos según venga el aire.


Quitando el 6 claro, que cosa más mala.

Y el 7 menos mal que acaba siendo un Resident normal, a mi lo del padre persiguiendote por la casa no me molaba nada, era un coñazo, un rato vale, pero todo el juego así sería aburridisimo.

Los dlc no me gustaron demasiado
Lars_ur escribió:Quitando el 6 claro, que cosa más mala.

Y el 7 menos mal que acaba siendo un Resident normal, a mi lo del padre persiguiendote por la casa no me molaba nada, era un coñazo, un rato vale, pero todo el juego así sería aburridisimo.

Los dlc no me gustaron demasiado


El padre te persigue durante unos escasos 15 min.
johmq escribió:
Lars_ur escribió:Quitando el 6 claro, que cosa más mala.

Y el 7 menos mal que acaba siendo un Resident normal, a mi lo del padre persiguiendote por la casa no me molaba nada, era un coñazo, un rato vale, pero todo el juego así sería aburridisimo.

Los dlc no me gustaron demasiado


El padre te persigue durante unos escasos 15 min.

No he jugado aun, pero cualquier persecucion acelerada y con la musica de Benny Hill es un exito.

En el 3 te persigue Nemesio durante todo el juego aunque no de seguido.
johmq escribió:
Lars_ur escribió:Quitando el 6 claro, que cosa más mala.

Y el 7 menos mal que acaba siendo un Resident normal, a mi lo del padre persiguiendote por la casa no me molaba nada, era un coñazo, un rato vale, pero todo el juego así sería aburridisimo.

Los dlc no me gustaron demasiado


El padre te persigue durante unos escasos 15 min.


15 minutos no son, por lo menos la primera vez que juegas y no sabes donde ir, afortunadamente es solo esa parte y un poco con la madre.

Tilacino escribió:
johmq escribió:
Lars_ur escribió:Quitando el 6 claro, que cosa más mala.

Y el 7 menos mal que acaba siendo un Resident normal, a mi lo del padre persiguiendote por la casa no me molaba nada, era un coñazo, un rato vale, pero todo el juego así sería aburridisimo.

Los dlc no me gustaron demasiado


El padre te persigue durante unos escasos 15 min.

No he jugado aun, pero cualquier persecucion acelerada y con la musica de Benny Hill es un exito.

En el 3 te persigue Nemesio durante todo el juego aunque no de seguido.


En Nemesis es diferente, si mal no recuerdo puedes escapar o enfrentarte y dejarle KO, aquí no muere, es jugar al escondite y eso no me gusta nada, me acaba aburriendo, pero como digo es solo el principio, luego es un resident de toda la vida.
@Lars_ur enfrentarte directo a Nemesio creo que no, igual incapacitarlo tirando algo tipo escombros.
Yo era oir el sonido que indicaba que venia y salir corriendo, parecia el laberinto del chinotauro.
@Lars_ur
El 6 es el 4 hiper vitaminado....con plus de drama y mezcla de géneros y de todo, algo que yo valoro a favor.
Como el 4 es, para mi, el mejor juego de la historia, el 6 lo es de la generación anterior. Para mi, en líneas generales, no hay tantas diferencias entre los diferentes números y el 4 fue la evolución que la saga pedía a gritos para no morir justamente ahogada.
El 7, para mi, hubiese sido mejor con personaje y sin principio retarded, pese a que me gustará mucho, como todos los RE.
Lars_ur escribió:
kikon69 escribió:Es que los residents son los mejores juegos de cada generación y consola, desde el que tira más al terror hasta al que tira más a la acción.

También son noventeros como ninguno, lo que les da valor añadido frente a las nuevas propuestas más progres.

Este 7 es parecido, aunque su primer cuarto de hora no deja de ser la típica propuesta tramposa para youtubers cagones. Por otro lado, la primera persona le quita cierta esencia típica de sus personajes. Dejando lo anterior al margen, es clavado a los demás y top, por mucho que algunos se vayan a los extremos según venga el aire.


Quitando el 6 claro, que cosa más mala.

Y el 7 menos mal que acaba siendo un Resident normal, a mi lo del padre persiguiendote por la casa no me molaba nada, era un coñazo, un rato vale, pero todo el juego así sería aburridisimo.

Los dlc no me gustaron demasiado

Joer pues a mi el 6 es de los nuevos RE que mas me gustaron
Tilacino escribió:@Lars_ur enfrentarte directo a Nemesio creo que no, igual incapacitarlo tirando algo tipo escombros.
Yo era oir el sonido que indicaba que venia y salir corriendo, parecia el laberinto del chinotauro.


Que yo recuerde podías dejarle KO y te soltaba un objeto, pero claro, de primeras posiblemente no tuvieses ni armas o munición suficiente.

@videogameslover @kikon69

Ahí ya entran los gustos de cada uno, a mi el 4 me parece uno de los mejores Resident, me lo he pasado en varias plataformas y es un juego que cada X años lo vuelvo a jugar, en cambio el 6 me pareció horrible, pero horrible de verdad, me costó horrores terminarlo, lo empecé en la Xbox 360 cuando salió y lo terminé el año pasado, o en enero de este año, en Xbox One y solo por terminar la todos los Residents numerados antes de empezar con el Remake del 2, lo tiene todo para ser el mejor Resident, pero me pareció el peor con diferencia, peor que el 5 y todo.
@Lars_ur
[oki]
Sobre gustos no hay nada escrito.

A mi, por ejemplo, el 5 ya me pareció mucho mejor que Dead Space en la eterna discusión, y juegos como Isolation me parecen directamente de humor.

Cada uno tiene sus argumentos perfectamente válidos, unas veces se coincide y otras no.
Feliz noche y año [oki]
Comprado el Resident Evil 7 por 5€
Gracias por avisar.
Sin problemas en la xbox.

Gears of war 4 por 3,49€ en cdkeys.
Gears of war remastered por 1,19€ en cd keys.
Anthem por 5,29 en cdkeys.
Podeis decirme que tal es la tienda online Xtralife, servicio post venta, garantia...?
Gracias. Feliz Año!!.
Buenos dias y feliz año a todos.sabeis cuando ponen las ofertas de enero?,gracias.salu2
Buenos dias y feliz año!
Teneis Anthem pr 5,29€ en cd keys
Este mes por menos de 20€ han caido RE 7, Farcry 4 y Anthem
acabo de leer que el witcher 2 esta de oferta , recordad que es retrocompatible.
feliz año!!!!
tomiki escribió:acabo de leer que el witcher 2 esta de oferta , recordad que es retrocompatible.
feliz año!!!!


¿Donde lo has leido? Yo lo sigo viendo a 29'99€

Gracias
@disaster_p yo al menos compré una consola, unos juegos y unas guías de videojuegos ningún problema con los artículos muy bien envalados las guías hasta con marcapaginas los pedidos siempre me llegaron al día siguiente y por el momento ningún problema con los productos saludos
...
Editado por N-N. Razón: Compraventa de cuentas.
No anunciemos compra / venta de cuents. Están prohibidas.
Editado por N-N. Razón: Quote C/V
30622 respuestas