Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Tilacino escribió:
Cocojuan69 escribió:
Tilacino escribió:En MTC tienen el AC Odyssey Gold a menos de 17€, incluye el season pass.
Es desde USA y necesario VPN.


Añadir que lleva el remaster del AC 3. [beer]

Era en el seasson pass, no?
No lleva el que salio en Vita o ese solo esta en PS4?

Tambien esta el remaster el AC que decia el Liberation.

@Jotun666 no estoy nada puesto en el tema de VPN pero creo que es solo para canjearlo, si lo canjeas via web con un navegador o una extension seria suficiente, pero nunca he usado VPN.


Muchas gracias por la aclaración!
Tilacino escribió:En MTC tienen el AC Odyssey Gold a menos de 17€, incluye el season pass.
Es desde USA y necesario VPN.

Me gustaría saber el proceso de compra. Entiendo que el vpn es para comprar el codigo en esa web pero luego lo puedo poner en la consola desde España ¿No?
mogurito escribió:
Tilacino escribió:En MTC tienen el AC Odyssey Gold a menos de 17€, incluye el season pass.
Es desde USA y necesario VPN.

Me gustaría saber el proceso de compra. Entiendo que el vpn es para comprar el codigo en esa web pero luego lo puedo poner en la consola desde España ¿No?


Al revés, el vpn es para canjearlo desde la web.

El código lo compras normal, luego en el proceso de compra justo en el momento de pagar conectas vpn a USA, metes el código y fuera.

[beer]
mogurito escribió:
Tilacino escribió:En MTC tienen el AC Odyssey Gold a menos de 17€, incluye el season pass.
Es desde USA y necesario VPN.

Me gustaría saber el proceso de compra. Entiendo que el vpn es para comprar el codigo en esa web pero luego lo puedo poner en la consola desde España ¿No?


-Entras en la web.
-Creas cuenta.
-Eliges el juego.
-Eliges el país.
-Compras.
-Te envían un código.
-Entras a Xbox.com/ app Xbox / consola Xbox
-Cambias la configuración al país que corresponde el código.
- Activas el VPN de dicho país, excepto si el código corresponde a tu país.
-Canjeas el código.
-Desactivas VPN.
-Descargas el juego.
-Cambias la configuración de tu consola/App/web a tu país.
-Jugar
@Yui Shojei perfectamente explicado, era lo que pensaba salvo lo de cambiar el pais de la cuenta, aunque es algo logico si lo piensas.

Gracias por la aclaracion.
Gente, una pregunta. Estoy intentando comprar el "Jet Set Radio" (de la 360), que lo acaban de poner de rebaja, pero no puedo hacerlo en la tienda de España. Y si en la americana. Supongo que lo podré jugar sin problemas comprándola allí. El punto es que voy a pagar el juego, y se me queda bloqueada la pantalla al pulsar el botón "comprar"...

https://marketplace.xbox.com/en-us/Prod ... e#LiveZone

Solo compro en la Store española. ¿Estoy haciendo algo mal? Perdón si es pregunta de novato, es que lo soy..

PD: Lo estoy intentando comprar desde un PC. Desde un móvil también lo he probado y no puedo...
hadock0 escribió:Gente, una pregunta. Estoy intentando comprar el "Jet Set Radio" (de la 360), que lo acaban de poner de rebaja, pero no puedo hacerlo en la tienda de España. Y si en la americana. Supongo que lo podré jugar sin problemas comprándola allí. El punto es que voy a pagar el juego, y se me queda bloqueada la pantalla al pulsar el botón "comprar"...

https://marketplace.xbox.com/en-us/Prod ... e#LiveZone

Solo compro en la Store española. ¿Estoy haciendo algo mal? Perdón si es pregunta de novato, es que lo soy..

PD: Lo estoy intentando comprar desde un PC. Desde un móvil también lo he probado y no puedo...


Tienes que hacerlo desde la consola para juegos de xbox360 / xbox classica.

Pues ultimamente da error si lo haces via web / app.

Saludos
Tilacino escribió:@Yui Shojei perfectamente explicado, era lo que pensaba salvo lo de cambiar el pais de la cuenta, aunque es algo logico si lo piensas.

Gracias por la aclaracion.


Pero no hay que cambiar nada de la cuenta... es de la configuración del Sistema Operativo/página web/app.

@hadock0 ten en cuenta que la tienda de 360 tiene bloqueo regional. Si quieres comprar desde España un juego en el bazar USA necesitas dos cosas.... que tu perfil esté configurado en USA y VPN. Y aún así la web da problemas ^^
Gracias a todos por la aclaración
@Yui Shojei gracias de nuevo creo que ya lo pille, me parece que son de esas cosas que cuando las haces lo vas viendo.
FJTR escribió:Tienes que hacerlo desde la consola para juegos de xbox360 / xbox classica.
Pues ultimamente da error si lo haces via web / app.
Saludos


Yui Shojei escribió: @hadock0 ten en cuenta que la tienda de 360 tiene bloqueo regional. Si quieres comprar desde España un juego en el bazar USA necesitas dos cosas.... que tu perfil esté configurado en USA y VPN. Y aún así la web da problemas ^^


Gracias a los 2 por la respuesta [beer]

Entiendo entonces que desde mi Xbox One, me cambio a la región USA, hago la compra, vuelvo a ponerla en región España, y lo tendré sin problemas...

... Voy a probar esta tarde, cuando llegue a casa..
Entiendo que para poder descargar el juego puedo hacerlo desde España
hadock0 escribió:
Entiendo entonces que desde mi Xbox One, me cambio a la región USA, hago la compra, vuelvo a ponerla en región España, y lo tendré sin problemas...

... Voy a probar esta tarde, cuando llegue a casa..



Creo que tienes que conectar la xbox por cable a un pc portatil o sobremesa con wifi. y en el PC ejecutar el VPN y que se conecte a internet via wifi.

Digamos que tienes que usar el pc como conexion puente para engañar a la xbox y decirle que estas en USA.

Saludos
FJTR escribió:
hadock0 escribió:
Entiendo entonces que desde mi Xbox One, me cambio a la región USA, hago la compra, vuelvo a ponerla en región España, y lo tendré sin problemas...

... Voy a probar esta tarde, cuando llegue a casa..



Creo que tienes que conectar la xbox por cable a un pc portatil o sobremesa con wifi. y en el PC ejecutar el VPN y que se conecte a internet via wifi.

Digamos que tienes que usar el pc como conexion puente para engañar a la xbox y decirle que estas en USA.

Saludos


Ufff... mi gozo en un pozo... Precisamente tengo consola en lugar de PC para no meterme en ningún fregao de tocar, cambiar cosas... [tomaaa]
No se si con el móvil se podría hacer...
@FJTR mas atras comentaron que se puede desde la app, lo que no se es como va el VPN en android, creo que hay algunas apps por lo que he leido.
Entiendo que tambien se podria desde el navegador del movil poniendo VPN
¿Y no sé puede hacer todo desde el pc? Luego ya con tenerlo canjeado poder descargar el juego cuando quiera desde la consola en España. Es coñazo estar tirando de vpn cada vez que se quiera instalar.

Soy noob en esta consola
mogurito escribió:¿Y no sé puede hacer todo desde el pc? Luego ya con tenerlo canjeado poder descargar el juego cuando quiera desde la consola en España. Es coñazo estar tirando de vpn cada vez que se quiera instalar.

Soy noob en esta consola

El vpn solo es para canjear los codigos extranjeros y puedes hacerlo tanto en pc, consola o android. A mí por ejemplo me es mas cómodo canjear en android porque las app tienen vpn de todos los paises que necesito y después bajo los juegos en la consola normalmente y en castellano, sin tener que tocar nada.
Winterbreeze escribió:
mogurito escribió:¿Y no sé puede hacer todo desde el pc? Luego ya con tenerlo canjeado poder descargar el juego cuando quiera desde la consola en España. Es coñazo estar tirando de vpn cada vez que se quiera instalar.

Soy noob en esta consola

El vpn solo es para canjear los codigos extranjeros y puedes hacerlo tanto en pc, consola o android. A mí por ejemplo me es mas cómodo canjear en android porque las app tienen vpn de todos los paises que necesito y después bajo los juegos en la consola normalmente y en castellano, sin tener que tocar nada.

Gracias, entonces una vez canjeado es como si lo hubiera comprado en España. No entiendo para que hay que usar vpn si en teoría la consola es región free . Lo haré desde el pc


Edito: juego comprando y activado tirando de vpn con el chrome y instalando desde la consola en España
hadock0 escribió:Gente, una pregunta. Estoy intentando comprar el "Jet Set Radio" (de la 360), que lo acaban de poner de rebaja, pero no puedo hacerlo en la tienda de España. Y si en la americana. Supongo que lo podré jugar sin problemas comprándola allí. El punto es que voy a pagar el juego, y se me queda bloqueada la pantalla al pulsar el botón "comprar"...

https://marketplace.xbox.com/en-us/Prod ... e#LiveZone

Solo compro en la Store española. ¿Estoy haciendo algo mal? Perdón si es pregunta de novato, es que lo soy..

PD: Lo estoy intentando comprar desde un PC. Desde un móvil también lo he probado y no puedo...


Cómpralo desde la consola y ya esta, sin cambiar región.
Lo que te comentaban es que los juegos de 360 u original esta dando problemas para comprarlo desde la web y además tienen bloqueo regional y solo puedes comprar juegos de la región a la que pertenece tu cuenta.

Un saludo
@mogurito por curiosidad que extension de chrome usaste?
Gracias.
Por curiosidad, qué día semanal es el que cambian las ofertas.
Si, ... ya lo se, pero desde que soy rico con los rewards me preocupan esas cosas [+risas] .
Tilacino escribió:@mogurito por curiosidad que extension de chrome usaste?
Gracias.

Una llamada "hola"
mogurito escribió:
Tilacino escribió:@mogurito por curiosidad que extension de chrome usaste?
Gracias.

Una llamada "hola"

Gracias
kikon69 escribió:Por curiosidad, qué día semanal es el que cambian las ofertas.
Si, ... ya lo se, pero desde que soy rico con los rewards me preocupan esas cosas [+risas] .


Los martes, justamente hoy. Ya están disponibles las nuevas.
@kikon69 no gastes a lo tonto que ya mismo llegan las de navidad. [burla2]
Assassins Creed Odissey Gold Edition a 16,34 en MTCGame es un preciaco, no??
Y este ya no creo que salga en el Pass, no? O si??
urtain69 escribió:Assassins Creed Odissey Gold Edition a 16,34 en MTCGame es un preciaco, no??
Y este ya no creo que salga en el Pass, no? O si??

Creo que nunca ha puesto un AC, que me corrigan los mas veteranos si me equivoco.
Este incluye el pase, que incluye dos remaster AC III y AC LIberation (el de vita)
Es un señor precio, yo ahora no tengo mucho tiempo y tengo mucho del GP pendiente y no tengo muchas ganas de pillarlo ahora para jugarlo quien sabe cuando.
Las ofertas de navidad tienen que estar al caer, a ver si sale algo interesante.
Tilacino escribió:
urtain69 escribió:Assassins Creed Odissey Gold Edition a 16,34 en MTCGame es un preciaco, no??
Y este ya no creo que salga en el Pass, no? O si??

Creo que nunca ha puesto un AC, que me corrigan los mas veteranos si me equivoco.
Este incluye el pase, que incluye dos remaster AC III y AC LIberation (el de vita)
Es un señor precio, yo ahora no tengo mucho tiempo y tengo mucho del GP pendiente y no tengo muchas ganas de pillarlo ahora para jugarlo quien sabe cuando.

Si es verdad, me he confundido con el Gold que ahi si que han dado casi todos.
No se que hacer. Es preciaco pero es que juego que compro, juego que dan o ponen en el pass... [+risas]
Tilacino escribió:
urtain69 escribió:Assassins Creed Odissey Gold Edition a 16,34 en MTCGame es un preciaco, no??
Y este ya no creo que salga en el Pass, no? O si??

Creo que nunca ha puesto un AC, que me corrigan los mas veteranos si me equivoco.
Este incluye el pase, que incluye dos remaster AC III y AC LIberation (el de vita)
Es un señor precio, yo ahora no tengo mucho tiempo y tengo mucho del GP pendiente y no tengo muchas ganas de pillarlo ahora para jugarlo quien sabe cuando.

Pues el liberation no aparece después de comprar el Odyssey gold , me dice que hay que comprarlo.
@mogurito Y eso es fallo de MTCGame o de la Store de Micro??
Porque supongo que si tiene que venir todo por ser un codigo de la version Gold, deberia de dejarte coger eso tambien, no?

A quien se le reclama eso?
Me parece que no incluye el liberation.
Si vas al juego en la tienda:
https://www.microsoft.com/es-es/p/assas ... verviewtab

Y miras lo que incluye, no aparece.

Un saludo
urtain69 escribió:@mogurito Y eso es fallo de MTCGame o de la Store de Micro??
Porque supongo que si tiene que venir todo por ser un codigo de la version Gold, deberia de dejarte coger eso tambien, no?

A quien se le reclama eso?

Al instalar el Odyssey se puso a instalar también el 3 pero del liberation nada de nada. Me da igual que ni venga ese juego pero aviso para los que estén interesados en este juego

En la web de Microsoft si dice que aparece
manuki escribió:Me parece que no incluye el liberation.
Si vas al juego en la tienda:
https://www.microsoft.com/es-es/p/assas ... verviewtab

Y miras lo que incluye, no aparece.

Un saludo


El Liberation está incluido como extra del remaster de AC3. Esta es su descripción:

Assassin's Creed® III Remastered viene incluido gratis en el Season Pass de Assassin's Creed® Odyssey.
Vuelve a vivir la Revolución Americana o experiméntala por primera vez en Assassin's Creed® III Remastered, con nuevos gráficos y mecánicas de gameplay mejoradas. Además incluye todos los DLC del modo Historia y Assassin's Creed Liberation Remastered.
@manuki Si. Lo pone en el texto de la descripcion. Y si lo iras en la consola tambien.

Puede ser que en EEUU no lo dieran??
Lo digo porque el juego es version EEUU.
Spartan IV escribió:
manuki escribió:Me parece que no incluye el liberation.
Si vas al juego en la tienda:
https://www.microsoft.com/es-es/p/assas ... verviewtab

Y miras lo que incluye, no aparece.

Un saludo


El Liberation está incluido como extra del remaster de AC3. Esta es su descripción:

Assassin's Creed® III Remastered viene incluido gratis en el Season Pass de Assassin's Creed® Odyssey.
Vuelve a vivir la Revolución Americana o experiméntala por primera vez en Assassin's Creed® III Remastered, con nuevos gráficos y mecánicas de gameplay mejoradas. Además incluye todos los DLC del modo Historia y Assassin's Creed Liberation Remastered.

Pues no lo dan porque me aparece para comprar ese juego. No está en la biblioteca. Igual esta versión viene sin el juego.
mogurito escribió:
Spartan IV escribió:
manuki escribió:Me parece que no incluye el liberation.
Si vas al juego en la tienda:
https://www.microsoft.com/es-es/p/assas ... verviewtab

Y miras lo que incluye, no aparece.

Un saludo


El Liberation está incluido como extra del remaster de AC3. Esta es su descripción:

Assassin's Creed® III Remastered viene incluido gratis en el Season Pass de Assassin's Creed® Odyssey.
Vuelve a vivir la Revolución Americana o experiméntala por primera vez en Assassin's Creed® III Remastered, con nuevos gráficos y mecánicas de gameplay mejoradas. Además incluye todos los DLC del modo Historia y Assassin's Creed Liberation Remastered.

Pues no lo dan porque me aparece para comprar ese juego. No está en la biblioteca. Igual está versión viene sin el juego.

Viene incluido con el pase de temporada del odyssey, Yo lo tengo gracias a el. Viene incluido creo al bajar el AC3 en la misma descarga de este.
@MACPX pues he comprado la versión gold y no trae ese juego. Que quieres que te diga . Será que la versión USA no lo trae
mogurito escribió:@MACPX pues he comprado la versión gold y no trae ese juego. Que quieres que te diga . Será que la versión USA no lo trae


Viene incluido dentro del AC3.

https://www.youtube.com/watch?v=aS5onWz1HjM

Minuto 0:33 de este video.
Lo mismo no viene como elemento suelto y por eso no aparece incluido, y aparece para jugar dentro del AC iii remaster.

Un saludo
manuki escribió:Lo mismo no viene como elemento suelto y por eso no aparece incluido, y aparece para jugar dentro del AC iii remaster.

Un saludo

A vale, hay que instalar el AC3 y dentro está el otro juego.

Podrían haberse explicado bien. Como complican la vida
Si lo he dicho en mi mensaje xDD Es un EXTRA dentro de AC3 remaster. En el menú del juego eliges qué juego cargar e ya.
Al entrar al Assassin´s Creed 3 Remastered te da la opción de empezar o el propio Assassin´s 3 o el Liberation, es decir dentro del Assassin´s 3 vienen los dos juegos.
Parecen las muñecas rusas esas, un juego, dentro de un juego, dentro de un pase...
Tilacino escribió:Parecen las muñecas rusas esas, un juego, dentro de un juego, dentro de un pase...


Matrioska [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo que he abierto la veda al final no lo puedo pillar porque cuando ya voy a pagar y sale la pagina de seguridad de mi banco, sale en blanco y no puedo darle a pagar [facepalm]

No lo entiendo. He comprado ya varias veces ahi y ademas he probado con Safari y con Chrome y en los dos me pasa.
urtain69 escribió:Yo que he abierto la veda al final no lo puedo pillar porque cuando ya voy a pagar y sale la pagina de seguridad de mi banco, sale en blanco y no puedo darle a pagar [facepalm]

No lo entiendo. He comprado ya varias veces ahi y ademas he probado con Safari y con Chrome y en los dos me pasa.

A mi me ha saltado esa página pero en mi caso BBVA y sin problemas
@mogurito Si es que yo tampoco he tenido problemas nunca, pero hoy no se por que sale en blanco y no hay forma de seguir.
30622 respuestas