Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

DiMiTriS escribió:
mogurito escribió:¿no hay ninguna web que permita hacer seguimiento a un juego y avisarme de cuando baja de precio? al estilo camel camel y tal.


En la web oficial puedes añadir todos los juegos que quieras a la lista de deseos.Lo que no sé,es si te avisa cuando bajen como pasa en Steam.

Debajo de cada nombre del juego hay un corazoncito para añadirlo a la lista...

Un Salu2


Si te avisan, yo tengo un par de juegos en la lista y me saltan notificaciones cuando están rebajados
DiMiTriS escribió:
mogurito escribió:¿no hay ninguna web que permita hacer seguimiento a un juego y avisarme de cuando baja de precio? al estilo camel camel y tal.


En la web oficial puedes añadir todos los juegos que quieras a la lista de deseos.Lo que no sé,es si te avisa cuando bajen como pasa en Steam.

Debajo de cada nombre del juego hay un corazoncito para añadirlo a la lista...

Un Salu2

Gracias, investigaré a ver . Ni idea es que avisen si baja de el precio que marque yo
mogurito escribió:¿no hay ninguna web que permita hacer seguimiento a un juego y avisarme de cuando baja de precio? al estilo camel camel y tal.


Si te vas al bazar de la propia Xbox, Le das al corazoncito en la ficha del juego (lista de deseados), Microsoft te avisa de cuando lo rebajan.
mogurito escribió:
DiMiTriS escribió:
mogurito escribió:¿no hay ninguna web que permita hacer seguimiento a un juego y avisarme de cuando baja de precio? al estilo camel camel y tal.


En la web oficial puedes añadir todos los juegos que quieras a la lista de deseos.Lo que no sé,es si te avisa cuando bajen como pasa en Steam.

Debajo de cada nombre del juego hay un corazoncito para añadirlo a la lista...

Un Salu2

Gracias, investigaré a ver . Ni idea es que avisen si baja de el precio que marque yo


De lo único que te avisan es si baja de precio, pero no sé pueden configurar rangos para el aviso
Bueno, me apañaré con lo que hay. Gracias

Edito: los juegos de la 360 no se dejan poner en lista de deseos y por lo tanto no se les puede hacer seguimiento
refrescante escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/resident-evil-7-biohazard/9nblggh4spk6?activetab=pivot:overviewtab

RE7 por 5 € en la store española


Que raro que hayan rebajado este juego hoy así como si nada.
refrescante escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/resident-evil-7-biohazard/9nblggh4spk6?activetab=pivot:overviewtab

RE7 por 5 € en la store española

En otro sitio lei que era la store de japon, pero la direccion parece de aqui, yo me esperare a ver si entra en el GP, del que aun tengo mucho pendiente.
Comprado, descargado y iniciado el juego sin problemas, gracias.Desde la store de España.
Tb está la edición gold a 15
refrescante escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/resident-evil-7-biohazard/9nblggh4spk6?activetab=pivot:overviewtab

RE7 por 5 € en la store española


pillada la edicion delux en EEUU con 10$ que tenia en el monedero y el resto pagado con tarjeta sin problemas, ahora a espera 20 min a que se instale, gracias por el aviso [beer]
Thor84 escribió:
refrescante escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/resident-evil-7-biohazard/9nblggh4spk6?activetab=pivot:overviewtab

RE7 por 5 € en la store española


pillada la edicion delux en EEUU con 10$ que tenia en el monedero y el resto pagado con tarjeta sin problemas, ahora a espera 20 min a que se instale, gracias por el aviso [beer]


:O ¿Vuelve a poder pagarse con restos de saldo que se tengan en X store + tarjeta de credito/debito Española?
Yo tengo restos de saldo en la Store ARG......
lo del resident 7 es raro,en consola no sale y en pc sale 2 veces,una con descuento y otra sin

hay algun sitio con gift cards de españa a precio interesante??(de las de 20 para abajo,ya que salvo las de 50+ no veo nada que destaque(para ahorrarme 25 centimos compro directamente en la store [poraki] ) y en algunos sitios incluso cuestan mas que el saldo que dan,no tiene sentido xD

**Edit: pilladas en una web de keys una de 10 y otra de 5 por 14 y pico(mas baratas sueltas que una de 15..), pero vamos,que todas estas webs son medio-timo porque en los buscadores te marcan precios falsos que luego te inflan con comisiones abusivas,asi que al final es mucho mas comodo comprar directamente en el bazar,que por ahorrarse 50 cts no merece la pena...
A mi solo me salía la oferta del RE7 entrando desde el enlace del compañero. Muy raro, pero ya lo he comprado! Por 5 lereles es obligatorio pillarlo. Y además con play anywhere, por si me da por jugarlo en PC. Muchas gracias @refrescante !
De nada gente!, anoche se me olvidó decir que ya lo habían comprado y descargado otros compañeros.

Tilacino escribió:
refrescante escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/resident-evil-7-biohazard/9nblggh4spk6?activetab=pivot:overviewtab

RE7 por 5 € en la store española

En otro sitio lei que era la store de japon, pero la direccion parece de aqui, yo me esperare a ver si entra en el GP, del que aun tengo mucho pendiente.


Comentaron eso porque en ese enlace salían unas letras en japones mientras que en otro no salían pero creo que no te lleva a la store japonesa sino a la española. Yo tambien voy a esperar, que entre el gp y el psnow no doy a basto XD
@refrescante a mí me ha salido la española. Mil gracias por la información
@Gartenzwerg escribió:@refrescante a mí me ha salido la española. Mil gracias por la información


De nada, a disfrutarlo!, o a sufrirlo que me han dicho que es durillo [mad]
shampy escribió:
Thor84 escribió:
pillada la edicion delux en EEUU con 10$ que tenia en el monedero y el resto pagado con tarjeta sin problemas, ahora a espera 20 min a que se instale, gracias por el aviso [beer]


:O ¿Vuelve a poder pagarse con restos de saldo que se tengan en X store + tarjeta de credito/debito Española?


A mi al menos me ha dejado, tenia esos 10$ ahi muertos de risa esperando por algun juego y he probado a ver si me dejaba y sin problemas, eso si ha sido con una tarjeta bnext que no tenia registrada, con la del bbva la ultima vez que probe no me dejo, tambien igual me ha dejado porque era en la store de microsoft para pc, en la de xbox el juego aparece sin descuento.
Comprado en Turquía por 3 eurillos. Merci por el aviso!
Comprado re7 5€ hacía tiempo que esperaba una rebaja a si, ya lo jugaré dentro de unos años... pq con todo lo que tengo pendiente del pass [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
cariocaelfavelas escribió:Comprado re7 5€ hacía tiempo que esperaba una rebaja a si, ya lo jugaré dentro de unos años... pq con todo lo que tengo pendiente del pass [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Otro igual por aquí pero lo he pillado porque con 2 euros que tenia ya canjeados de rewards me ha salido a 3 euros y si me da por jugar al resident con esto de los remakes pues tiro de este.
Ya tenía RE 7 en PS4 pero a ese precio lo he pillado de nuevo xD Así me lo paso en plano en One X a más calidad, que lo pillé por la VR
refrescante escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/resident-evil-7-biohazard/9nblggh4spk6?activetab=pivot:overviewtab

RE7 por 5 € en la store española


Ya lo tengo pero por ese precio dan ganas de comprarlo otra vez.
Nune escribió:Comprado en Turquía por 3 eurillos. Merci por el aviso!



3 eurillos de nah?. Al final vais a hacer que me lo pille [qmparto]
Pues yo no se si animarme con ese RE7, es un juego que sería ideal como sorpresa navideña para el game pass y si su precio base a estas alturas son sólo 20 euros volverá a tener rebajas similares.
Los que esperais a otra rebaja de este juego os vais a llevar una gran desilusión, es un error claramente, hay algún fallo ya que si entras desde la consola o store en España está a 20 euros.
pues pillado el re7 gold edition por 4 euritos en argentina [sonrisa]
refrescante escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/resident-evil-7-biohazard/9nblggh4spk6?activetab=pivot:overviewtab

RE7 por 5 € en la store española

Gracias por el aviso, tenia 2€ de saldo, lo he pillado por 3 eurillos, no se si lo jugaré jejejjeje
Yo estoy dudando si pillarlo o no porque puede que acabe en el Game Pass como otros Resident, aunque está muy barato y me tienta.

Tampoco sé realmente si es un tipo de juego que me vaya a gustar, lo cual también me hace pensármelo.
Pillada la ed Gold por 15 euros en store española. Está claro que es un error como en su día fue lo de el pack con los RE 0,1,4,5,6 y Revelations 1 a 20 euros.

En Argentina está la Gold por el precio de la normal aquí, pero paso de buscar un vpn y gift cards subidas de precio.
bampirokai escribió:
refrescante escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/resident-evil-7-biohazard/9nblggh4spk6?activetab=pivot:overviewtab

RE7 por 5 € en la store española

Gracias por el aviso, tenia 2€ de saldo, lo he pillado por 3 eurillos, no se si lo jugaré jejejjeje


de nada, el caso es acaparar juegos como si fuesemos hamsters XD
Muchas gracias por el aviso... ya lo estoy descargando por 5€
yo el resident lo pille de salida en la ONE(recupere la inversion luego en C/V), despues pille la gold en ps4 tbn cuando salio esa version y lo mismo,a C/V para recuperar la pasta(benditos cupones fnac xD) pero ha vuelto a caer la gold por 15 eurillos(14,31 ha costado la prepago) que con lo del play anywhere rentaba tenerlo digital(y llevaba tiempo esperando una rebaja decente)
NO creo que los dlc merezcan esos 10 euros de mas(poco contenido es salvable) pero tampoco hay forma mas barata de pillarlo por separado y dudo que llegue a estar mucho mas barato hasta dentro de unos años asi que a la saca(ademas ya le estoy dando algo de caña asi que no es de esas compras que se quedan en la biblioteca mirando como juegas a otra cosa xD)
Gracias por avisar. Pillado el RE7 por 5 pavitos!!!.

Pero tiene que ser a través del enlace facilitado mensajes anteriores, si lo buscáis por vuestra cuenta en la store sale a 20€.

Saludos
Los DLC no valen un duro, solo me entretuvo el de rachas que trae el primero, todo lo demás me parece una porquería.
johmq escribió:Los DLC no valen un duro, solo me entretuvo el de rachas que trae el primero, todo lo demás me parece una porquería.


Una porquería no es para aquellos que les interese el como empezó toda la historia en el juego,lo que tú dices es un simple minijuego que no tiene nada que ver con la historia.
John_Dilinger escribió:
johmq escribió:Los DLC no valen un duro, solo me entretuvo el de rachas que trae el primero, todo lo demás me parece una porquería.


Una porquería no es para aquellos que les interese el como empezó toda la historia en el juego,lo que tú dices es un simple minijuego que no tiene nada que ver con la historia.


Son una porqueria, con nula jugabilidad o cosas ridículas (matar bichos pegando puñetazos)
johmq escribió:
John_Dilinger escribió:
johmq escribió:Los DLC no valen un duro, solo me entretuvo el de rachas que trae el primero, todo lo demás me parece una porquería.


Una porquería no es para aquellos que les interese el como empezó toda la historia en el juego,lo que tú dices es un simple minijuego que no tiene nada que ver con la historia.


Son una porqueria, con nula jugabilidad o cosas ridículas (matar bichos pegando puñetazos)


Pero tú lo ves así,el que quiera ver como empezó todo pues le interesará es que no es simplemente matar bichos a ostias.
@John_Dilinger @johmq
Al final se reduce a la opinion personal de cada uno, tampoco te puedes "fiar" de lo que dice nadie porque son sus gustos o preferencias.
Nadie puede pensar por los demas.
Tilacino escribió:@John_Dilinger @johmq
Al final se reduce a la opinion personal de cada uno, tampoco te puedes "fiar" de lo que dice nadie porque son sus gustos o preferencias.
Nadie puede pensar por los demas.


Exactamente.
Yo tambien he caido con el RE7, en mexico eso sí, 4,47€, y ya que estaba de viaje tambien ha caido el bundle del 0 y el 1 por 9.42€. Me pasé el primero en su día con Chris y tenía pendiente darle otra vuelta con Jill, y ahora que sale el RE3 me parece el momento ideal, maldita capcom siempre me la cuela xd.
oVeRNiCkFC escribió:pues pillado el re7 gold edition por 4 euritos en argentina [sonrisa]

Tengo saldo en Argentina pero no puedo comprar el juego desde la app de xbox porque no sale con la oferta.
Necesito un Vpn para hacerlo desde el navegador en el móvil, que Vpn usaste?
Dupre escribió:
oVeRNiCkFC escribió:pues pillado el re7 gold edition por 4 euritos en argentina [sonrisa]

Tengo saldo en Argentina pero no puedo comprar el juego desde la app de xbox porque no sale con la oferta.
Necesito un Vpn para hacerlo desde el navegador en el móvil, que Vpn usaste?


Tienes que buscar la version PC (Creo que es). Han pasado el enlace en la página de atrás.

Saludos
Al final ha caído el RE7 pero vamos, que de error nada, está en físico por 20 euros y con el 75% de descuento ahí lo tienes, muchos se compraran los DLCs al haberlo conseguido a 5 euros.
Mas o menos la misma razón de que el Fifa o el NBA bajen tanto de precio...ya sacaran la pasta por otro lado...XD
Por cierto, está también el Mount and Blade por 5 euros o menos en otros bazares...juego muy recomendado que va fino y fluido al que por tener tantos juegos y ser bastante profundo no me acabé de enganchar pero que en condiciones normales habría sido de mis favoritos.
Si os gustan los RPGs y no sabeis muy bien a que jugar, a ese precio hay que probarlo.
En MTC tienen el AC Odyssey Gold a menos de 17€, incluye el season pass.
Es desde USA y necesario VPN.
Tilacino escribió:En MTC tienen el AC Odyssey Gold a menos de 17€, incluye el season pass.
Es desde USA y necesario VPN.


Añadir que lleva el remaster del AC 3. [beer]
Tilacino escribió:En MTC tienen el AC Odyssey Gold a menos de 17€, incluye el season pass.
Es desde USA y necesario VPN.


Ostras, es muy buen precio, es tentador...

Con lo de la VPN qué quieres decir? Es necesario a la hora de de canjear, de jugar? Gracias!
Cocojuan69 escribió:
Tilacino escribió:En MTC tienen el AC Odyssey Gold a menos de 17€, incluye el season pass.
Es desde USA y necesario VPN.


Añadir que lleva el remaster del AC 3. [beer]

Era en el seasson pass, no?
No lleva el que salio en Vita o ese solo esta en PS4?

Tambien esta el remaster el AC que decia el Liberation.

@Jotun666 no estoy nada puesto en el tema de VPN pero creo que es solo para canjearlo, si lo canjeas via web con un navegador o una extension seria suficiente, pero nunca he usado VPN.
Hola! Muchas gracias por compartir el enlance de RE7 desde mi página de Xbox ES salía por 19,99. Yo ya lo estoy instalando por la consola.


5 euros vooolando!
30622 respuestas