Xbox GAME pass

No tengo muy claro qué fuentes tenéis para esas "filtraciones" pero el Lego Batman 3 lo metieron en el game pass en mayo...
gicafa escribió:No tengo muy claro qué fuentes tenéis para esas "filtraciones" pero el Lego Batman 3 lo metieron en el game pass en mayo...


jajajaj cuando lo he leído he pensado, pero si ese ya estaba, no?
gicafa escribió:No tengo muy claro qué fuentes tenéis para esas "filtraciones" pero el Lego Batman 3 lo metieron en el game pass en mayo...


Pense que habia filtrado por mensajes nuevos y resulta que no [facepalm]

Pregunta los que comentáis ¿creéis que se iran tmb a PC?
Yo no espero nada del otro mundo si las filtraciones son reales:
Rage 2
The witcher 3

Y Age of empires que entraba hoy....

Yo me iría haciendo a la idea que poco bombazo a a haber.
rafa_kbyo escribió:Yo no espero nada del otro mundo si las filtraciones son reales:
Rage 2
The witcher 3

Y Age of empires que entraba hoy....

Yo me iría haciendo a la idea que poco bombazo a a haber.


Esa no es la actitud que queremos en este foro. Aquí confiamos en el tito Fil y sabemos que nos va a sorprender con buenos bombazos.
Dicen que se vienen cosas jugosas y de Japon.
roly82 escribió:Dicen que se vienen cosas jugosas y de Japon.

Code Vein?
Milik escribió:
roly82 escribió:Dicen que se vienen cosas jugosas y de Japon.

Code Vein?


Dez estrandin? [burla2]
informativo está baneado por "Troll"
rafa_kbyo escribió:Yo no espero nada del otro mundo si las filtraciones son reales:
Rage 2
The witcher 3

Y Age of empires que entraba hoy....

Yo me iría haciendo a la idea que poco bombazo a a haber.

Si para ti esos juegos no son bombazos....
Pues menudo bajón...TheWitcher3 es un juego increíble,pero ya lo tengo hace años..bueno,habrá q esperar a ver si sale alguna sorpresa más..
informativo escribió:
rafa_kbyo escribió:Yo no espero nada del otro mundo si las filtraciones son reales:
Rage 2
The witcher 3

Y Age of empires que entraba hoy....

Yo me iría haciendo a la idea que poco bombazo a a haber.

Si para ti esos juegos no son bombazos....

Al contrario, por eso mismo lo digo
Yo tambien tengo desde hace eones The Witcher 3, pero estar en el servicio le da un subidón interesante y se puede decir que es la mayor incorporación al servicio desde que existe porque para un gran público es el mejor juego de la generación por algo, ahora sólo faltaría que se empezaran a animar BAMCO y SQUARE-ENIX con todo lo que venga de oriente
Feliz mayor inside de la historia, amigos! No tengo muy claro qué quiero que anuncien pero sé que no nos van a decepcionar, así que a disfrutar y viva el tito Phil!! [beer]
urtain69 escribió:
Jotun666 escribió:
Milik escribió:Ya se ha filtrado otro, el The Witcher 3


Ostras, pues es un juegazo, aunque ahora me lo estoy pasando por segunda vez para sacarle todos los logros (GOTY incluida). Menos mal que lo pillé físico, porque estuve a punto de comprarlo digital, pensando que nunca lo pondrían en el Game Pass...

Yo lo compre hace menos de un mes [facepalm]

Segundo juego que compro y a los dos dias lo anuncian en el pass.
Ya no compro ni uno mas [+risas]


Yo lo compré hace un par de años y lo vendí al acabarlo, pero lo he vuelto a comprar para rejugarlo, sacarle todos los logros y darle al Gwent, que la primera partida no lo entendí bien y no me gustaba jugarlo, pero me enganché al juego de cartas gratis y ahora sí lo controlo y disfruto, jeje.

Como lo compré de segunda mano intentaré venderlo a ver si recupero pasta.
Yakuza 0, kiwaki y kiwaki 2 directos al game pass para el año que viene.
pues a darle al rage 2 y a probar el remnant from the ashes que dicen que esta bien.

Y por fin me pasare el lightning returns(tanto esperar que al final no van a ver mi dinero.Primero a que bajase en ps3,luego lo anuncian para pc y a esperar de nuevo y como no terminan de meterle un buen descuento nunca ha caido) [poraki]

AL life is strange 2 supongo que le dare tbn ya que es el tipo de juego que le pega al servicio(te lo pasas un avez y adios).
Un poco decepcionante en mi opinión...salvan la papeleta ese Remnant y Halo Reach.
Y ojo que ni Flight Simulator ni Age of Empires están para consola
una pregunta rapida, con la oferta de los 3 meses de ultimate, estando tambien de oferta 1 mes de gold live puedo comprar primero el mes de live y despues los 3 meses de ultimate para que se sumen y me de 4 meses de ultimate? todo esto lo haria de una cuenta nueva ya que con la mia personal no me salen esas promos ya que ya fui miembro de ultimate....alguno probo esto?
Los Final Fantasy en el Game Pass que son para 2020?
John_Dilinger escribió:Los Final Fantasy en el Game Pass que son para 2020?

Las 2 filas de abajo son para 2020.
Blawan escribió:
John_Dilinger escribió:Los Final Fantasy en el Game Pass que son para 2020?

Las 2 filas de abajo son para 2020.


Ok,entonces para 2020 gracias compañero.
Pues sin duda alguna se a bajado el listón..era de esperar debido a este ritmo de juegos de novedad..pero,aún y así un tanto decepcionante..esperaba bastante más..
Vaya escándalo de evento. Magnífico. Es verdad que esperábamos algún bombazo pero vamos que los juegos ya disponibles están muy bien.

Para mí la noticia de la noche es lo de los Yakuza, Final y Kingdom Hearts por lo que supone para el futuro. Está claro que tito Fil ha trabajado mucho para mejorar las relaciones con Japón. Y bueno el mismo tito Fil ha dicho que en cada Inside cree que presentarán nuevos exclusivos porque están muchos en marcha. De momento tenemos:

-Ori 2 en febrero
- Bleeding Edge en marzo
-Maincra Dungeons en abril
-Wasteland 3 en mayo

Creo que no nos podemos quejar de lo que se viene. Yo estoy encantado con el mercado del alquiler que nos ha traído este nuevo gobierno progresista. [boing]

Por cierto lo de bajar el listón... En el X018 se anunciaron PUBG, Hellblade y poco más. Pero bueno, habrá que decepcionarse
Cojonudo. Sabía que hacía bien esperando sin comprar el Darksiders 3, que estaba al caer en nada en gamepass.

Y poco después Ori 2 :). Más toda la traca intermedia.
Se supone que el rage 2 está disponible ya?
Me sale la oferta del ultimate gamepass por 1€.si lo pillo se me acumula al que tengo de 1 año de ultimate gamepass?
Emphassis escribió:Me sale la oferta del ultimate gamepass por 1€.si lo pillo se me acumula al que tengo de 1 año de ultimate gamepass?


No creo que sean tan subnormales de poner un mes de Ultimate a 1 euro para todos aquellos que tienen suscripcion de Ultimate vigente.
John_Dilinger escribió:
Emphassis escribió:Me sale la oferta del ultimate gamepass por 1€.si lo pillo se me acumula al que tengo de 1 año de ultimate gamepass?


No creo que sean tan subnormales de poner un mes de Ultimate a 1 euro para todos aquellos que tienen suscripcion de Ultimate vigente.


Pues me sale,acabo de actualizar la consola y me sale la oferta.3 meses de xbox gamepass ultimate.
Cambiaba los FF por Control :( Ya caera...
llevaba tiempo indeciso si comprar el the witcher 3 y mira por donde me viene al pelo.

A parte de los que comentais, como los yakuza o final, a mi el the talos principle me parece un señor juegazo para el que le gusten los juegos de puzles.

Me da penilla que el Age of empires no esté para consola, pero era mucho esperar supongo jeje.
Emphassis escribió:
John_Dilinger escribió:
Emphassis escribió:Me sale la oferta del ultimate gamepass por 1€.si lo pillo se me acumula al que tengo de 1 año de ultimate gamepass?


No creo que sean tan subnormales de poner un mes de Ultimate a 1 euro para todos aquellos que tienen suscripcion de Ultimate vigente.


Pues me sale,acabo de actualizar la consola y me sale la oferta.3 meses de xbox gamepass ultimate.

No debería aparecer. Si entras verás que no te deja usarla porque ya estás suscrito.
Emphassis escribió:
John_Dilinger escribió:
Emphassis escribió:Me sale la oferta del ultimate gamepass por 1€.si lo pillo se me acumula al que tengo de 1 año de ultimate gamepass?


No creo que sean tan subnormales de poner un mes de Ultimate a 1 euro para todos aquellos que tienen suscripcion de Ultimate vigente.


Pues me sale,acabo de actualizar la consola y me sale la oferta.3 meses de xbox gamepass ultimate.


Una cosa es que te salga, y otra que cumplas los requisitos de la letra pequeña. Siempre es igual.
MMiX escribió:
Emphassis escribió:
John_Dilinger escribió:
No creo que sean tan subnormales de poner un mes de Ultimate a 1 euro para todos aquellos que tienen suscripcion de Ultimate vigente.


Pues me sale,acabo de actualizar la consola y me sale la oferta.3 meses de xbox gamepass ultimate.

No debería aparecer. Si entras verás que no te deja usarla porque ya estás suscrito.


Es verdad,no me fije en eso.gracias por el aviso.
Emphassis escribió:
John_Dilinger escribió:
Emphassis escribió:Me sale la oferta del ultimate gamepass por 1€.si lo pillo se me acumula al que tengo de 1 año de ultimate gamepass?


No creo que sean tan subnormales de poner un mes de Ultimate a 1 euro para todos aquellos que tienen suscripcion de Ultimate vigente.


Pues me sale,acabo de actualizar la consola y me sale la oferta.3 meses de xbox gamepass ultimate.


Que me estás diciendo que has renovado un mes de Game Pass Ultimate por un euro a tu suscripción? Es que si es así ahora mismo me meto 10 meses de golpe.
@John_Dilinger no no no.ya me dijo el compañero que al estar suscrito no me deja,fui yo que no me fije en ese detalle al entrar en la app jajaja.gracias igualmente.
Emphassis escribió:@John_Dilinger no no no.ya me dijo el compañero que al estar suscrito no me deja,fui yo que no me fije en ese detalle al entrar en la app jajaja.gracias igualmente.


Ok compañero.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Lástima que ningún juego anunciado me llame la atención [buuuaaaa]
El mes de EA Access he visto que ya se puede activar, pero ¿la activación de los 6 meses de Spotify Premium sabéis dónde está?

Ahora mismo soy premium, a ver si no la veo por eso...

Edito: Vandal dice que Phil Spencer ha confirmado a los periodistas en el X019 que los Kingdom Hearts aparecerán también en Game Pass.
MMiX escribió:El mes de EA Access he visto que ya se puede activar, pero ¿la activación de los 6 meses de Spotify Premium sabéis dónde está?

Ahora mismo soy premium, a ver si no la veo por eso...

Edito: Vandal dice que Phil Spencer ha confirmado a los periodistas en el X019 que los Kingdom Hearts aparecerán también en Game Pass.


Donde se activa el EA Access?.
vlc71 escribió:
MMiX escribió:El mes de EA Access he visto que ya se puede activar, pero ¿la activación de los 6 meses de Spotify Premium sabéis dónde está?

Ahora mismo soy premium, a ver si no la veo por eso...

Edito: Vandal dice que Phil Spencer ha confirmado a los periodistas en el X019 que los Kingdom Hearts aparecerán también en Game Pass.


Donde se activa?.

Si lo buscas en la Store te aparece la opción de un mes gratis.
MMiX escribió:
vlc71 escribió:
MMiX escribió:El mes de EA Access he visto que ya se puede activar, pero ¿la activación de los 6 meses de Spotify Premium sabéis dónde está?

Ahora mismo soy premium, a ver si no la veo por eso...

Edito: Vandal dice que Phil Spencer ha confirmado a los periodistas en el X019 que los Kingdom Hearts aparecerán también en Game Pass.


Donde se activa?.

Si lo buscas en la Store te aparece la opción de un mes gratis.


Gracias!!!,salu2
MMiX escribió:
vlc71 escribió:
MMiX escribió:El mes de EA Access he visto que ya se puede activar, pero ¿la activación de los 6 meses de Spotify Premium sabéis dónde está?

Ahora mismo soy premium, a ver si no la veo por eso...

Edito: Vandal dice que Phil Spencer ha confirmado a los periodistas en el X019 que los Kingdom Hearts aparecerán también en Game Pass.


Donde se activa?.

Si lo buscas en la Store te aparece la opción de un mes gratis.

Como siempre a los que ya pasan por caja... nada de nada
alexsalabert escribió:Se supone que el rage 2 está disponible ya?


Si... 60 gigas de nada pesa el jodió...

Lo del Spotify que decís, a mí me suena que eso era solo para EEUU, pero no lo sé seguro
Que maravilla. Nunca he jugado a la saga FF y Yakuza y con esto voy a darle una oportunidad.

Maravilloso también lo de Rage 2, Darksiders 3 y Tekken 7. Los tenia en lista de espera para pillarlos y dinero a la buchaca.

Y los exclusivos de MS desde el primer día. No puedo estar más contento con este servicio y con mi nueva X lo disfruto aún más.
¿Hay un máximo de tiempo "acumulados" de Game Pass Ultitmate? Tengo hasta 2021 y hoy me han dado código de 12 meses :D
Yakuza :O

Tengo muchas ganas de probar esa saga.

pasote lo que se viene...ni en dos reencarnaciones acabamos tanto juego XD
Vengo a rectificar mi mensaje de la tarde, porque vaya telita la que ha liado esta gente.

Soy el unico que ha visto una de las mejores conferencias de xbox de la historia?

Disfrutemos de tener una xbox porque es para alegrarse, no podemos pedir más, bueno si que doble los inside
BigBoss_ escribió:¿Hay un máximo de tiempo "acumulados" de Game Pass Ultitmate? Tengo hasta 2021 y hoy me han dado código de 12 meses :D


Cualquier suscripción de Microsoft no puede superar los 36 meses (3 años)

@rafa_kbyo te rectifico, es uno de los mejores Insiders. La mejor conferencia debería ser la del E3 de 2020 con toda la carne en el asador y Scarlett en el centro de todo el cogollo. ein?
Ya tenemos algunas fechas:

21/11
Vambrace: Cold Soul
Darksiders III

26/11
The Escapist 2
24507 respuestas