Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

txopo83 escribió:Con cual os quedaríais? Call of Cthulhu o Vampyr?
Muchas gracias.

Si puedes los dos, sino la temática que más te guste.
Vampyr es mucho mejor juego que call of chtulu (me he pasado los dos). El segundo es un walking simulator mientras que el primero es un rpg con una ambientación y toma de decisiones sublime,
A mi, Vampyr me pareció un pestiño importante. The evil within es de mis juegos favoritos, pero también es cierto que juega en la liga estilo de juegos que más me gustan, y el 2º el mejor juego que he jugado de la presente generación.
(mensaje borrado)
Me pillé el Mafia 3 sin pase de temporada por 10 euros ¿Cómo lo veis de precio?
John_Dilinger escribió:Me pillé el Mafia 3 sin pase de temporada por 10 euros ¿Cómo lo veis de precio?



Que lleva mucho a ese precio incluso en su edicion fisica.... como juego... lo que es la historia si que esta bien, banda sonora maravillosa y ya..

El pase de temporada en mi opinion sobra completamente, ya que lo unico decente es la historia principal, bien ambientada... lo demas es ir de a a b en un mundo zombie basicamente.
A mi, me gustaron más las historias de los dlcs que la del juego propiamente. Eso si, con el juego base, sobra contenido de lejos. De hecho, creo que hice la correspondiente separación larga entre una y otra cosa.
Mafia III a mí me pareció directamente malísimo.
Que tal la tienda online juegosycodigos.es?
Ha comprado alguien ahí?
Ya han anunciado las ofertas de Black Friday para Xbox.

Serán para todos del Domingo 24 de Noviembre al Lunes 2 de Diciembre. Los Gold y Ultimate las tendrán un poco antes como en anteriores ocasiones, desde el Jueves 21 de Noviembre.

Anunciarán todas las ofertas durante el Inside Xbox del X019, el Jueves 14 de Noviembre.
MMiX escribió:Ya han anunciado las ofertas de Black Friday para Xbox.

Serán para todos del Domingo 24 de Noviembre al Lunes 2 de Diciembre. Los Gold y Ultimate las tendrán un poco antes como en anteriores ocasiones, desde el Jueves 21 de Noviembre.

Anunciarán todas las ofertas durante el Inside Xbox del X019, el Jueves 14 de Noviembre.


Esperemos que Sekiro tenga una gran rebaja porque tela marinera al precio que ronda el juego.
Pues yo he pillado el Witcher 3 Goty por 15€, me ha parecido muy bien, en físico vale una pasta aún y en la tienda de PS4 carísimo.....
kyoken escribió:Pues yo he pillado el Witcher 3 Goty por 15€, me ha parecido muy bien, en físico vale una pasta aún y en la tienda de PS4 carísimo.....

creo que es el precio habitual en todas las plataformas tanto en fisico como en digital cada vez que hay ofertas (salvo cuando inexplicablemente le meten una rebaja inferior a las anteriores)[+risas]
MMiX escribió:Ya han anunciado las ofertas de Black Friday para Xbox.

Serán para todos del Domingo 24 de Noviembre al Lunes 2 de Diciembre. Los Gold y Ultimate las tendrán un poco antes como en anteriores ocasiones, desde el Jueves 21 de Noviembre.

Anunciarán todas las ofertas durante el Inside Xbox del X019, el Jueves 14 de Noviembre.

donde? [comor?]
@John_Dilinger escribió:Me pillé el Mafia 3 sin pase de temporada por 10 euros ¿Cómo lo veis de precio?



Cojonudo, muy buen juego. Demasiado criticado porque bajó el listón mucho respecto al 1 y al 2, que eran obras maestras, pero eso no quita que sea un buen juego. Hace un año o dos estuvo a 10 € con pase de temporada, pero 10 € por el me sigue pareciendo una ganga, yo lo compré por 45 € [beer]

Pd. No soy objetivo, soy un enamorado de la saga [oki]
refrescante escribió:
@John_Dilinger escribió:Me pillé el Mafia 3 sin pase de temporada por 10 euros ¿Cómo lo veis de precio?



Cojonudo, muy buen juego. Demasiado criticado porque bajó el listón mucho respecto al 1 y al 2, que eran obras maestras, pero eso no quita que sea un buen juego. Hace un año o dos estuvo a 10 € con pase de temporada, pero 10 € por el me sigue pareciendo una ganga, yo lo compré por 45 € [beer]

Pd. No soy objetivo, soy un enamorado de la saga [oki]


Se puede conseguir el 1 aun para Xbox?

En play hablan del pro 20 a 30€, tenemos algo parecido?
@kechua escribió:
refrescante escribió:
@John_Dilinger escribió:Me pillé el Mafia 3 sin pase de temporada por 10 euros ¿Cómo lo veis de precio?



Cojonudo, muy buen juego. Demasiado criticado porque bajó el listón mucho respecto al 1 y al 2, que eran obras maestras, pero eso no quita que sea un buen juego. Hace un año o dos estuvo a 10 € con pase de temporada, pero 10 € por el me sigue pareciendo una ganga, yo lo compré por 45 € [beer]

Pd. No soy objetivo, soy un enamorado de la saga [oki]


Se puede conseguir el 1 aun para Xbox?

En play hablan del pro 20 a 30€, tenemos algo parecido?


Que yo sepa el 1º sólo salió en pc (lo jugué allí), en ps2 y en la xbox original.

aquí tienes un listado:
https://www.3djuegos.com/?q=mafia&zona= ... cador&ni=1

En ps4 como no sea a través del psnow...Si te enteras de algo dímelo que me encantaría tenerlo [beer]
A mí Mafia III me pareció una chusta considerable. Si le sumas que los dos anteriores, sobre todo el primero, eran una maravilla, pues...
John_Dilinger escribió:
MMiX escribió:Ya han anunciado las ofertas de Black Friday para Xbox.

Serán para todos del Domingo 24 de Noviembre al Lunes 2 de Diciembre. Los Gold y Ultimate las tendrán un poco antes como en anteriores ocasiones, desde el Jueves 21 de Noviembre.

Anunciarán todas las ofertas durante el Inside Xbox del X019, el Jueves 14 de Noviembre.


Esperemos que Sekiro tenga una gran rebaja porque tela marinera al precio que ronda el juego.

Eso es culpa de su distribuidor, Activision que son unos usureros, de echo la última vez que un juego distribuido por dicha compañía tuvo precio aceptable fue el mes antes de perder los derechos de xmen y el deadpool tenía que ser retirado, a partir de ahí ni aunque le queden dos días como paso con el remaster o el legend of korra
silfredo escribió:
John_Dilinger escribió:
MMiX escribió:Ya han anunciado las ofertas de Black Friday para Xbox.

Serán para todos del Domingo 24 de Noviembre al Lunes 2 de Diciembre. Los Gold y Ultimate las tendrán un poco antes como en anteriores ocasiones, desde el Jueves 21 de Noviembre.

Anunciarán todas las ofertas durante el Inside Xbox del X019, el Jueves 14 de Noviembre.


Esperemos que Sekiro tenga una gran rebaja porque tela marinera al precio que ronda el juego.

Eso es culpa de su distribuidor, Activision que son unos usureros, de echo la última vez que un juego distribuido por dicha compañía tuvo precio aceptable fue el mes antes de perder los derechos de xmen y el deadpool tenía que ser retirado, a partir de ahí ni aunque le queden dos días como paso con el remaster o el legend of korra


Es que es lamentable que hasta el Call of Duty WWII cuando lo ponen en oferta por la store siga a un precio de 30 euros,vaya tela con Activision.
Los de Square Enix 3/4 de lo mismo. Los estafa remaster con una capa de pintura del todo a 100 de los Final Fantasy, que rondan desde los 20 el que menos, hasta 50 el que mas, no dan bajado tampoco. Y me temo que cuando lo hagan bajaran 5/10 euros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los de Square Enix 3/4 de lo mismo. Los estafa remaster con una capa de pintura del todo a 100 de los Final Fantasy, que rondan desde los 20 el que menos, hasta 50 el que mas, no dan bajado tampoco. Y me temo que cuando lo hagan bajaran 5/10 euros.


Los de Square Enix igual,ganas le tengo al Final Fantasy 9 pero me niego a pagar 20 euros por él.
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los de Square Enix 3/4 de lo mismo. Los estafa remaster con una capa de pintura del todo a 100 de los Final Fantasy, que rondan desde los 20 el que menos, hasta 50 el que mas, no dan bajado tampoco. Y me temo que cuando lo hagan bajaran 5/10 euros.


Los de Square Enix igual,ganas le tengo al Final Fantasy 9 pero me niego a pagar 20 euros por él.

Yo ya puse pies contra pared y o ponen precio jugoso o no pago un céntimo.
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los de Square Enix 3/4 de lo mismo. Los estafa remaster con una capa de pintura del todo a 100 de los Final Fantasy, que rondan desde los 20 el que menos, hasta 50 el que mas, no dan bajado tampoco. Y me temo que cuando lo hagan bajaran 5/10 euros.


Los de Square Enix igual,ganas le tengo al Final Fantasy 9 pero me niego a pagar 20 euros por él.


Yo el ultimo juego que pillé de Square Enix fue el "Murdered Soul Suspect" creo que no llegaba ni a 3 euros,de ahí ninguno más.
Edit: me equivoqué de hilo
A la espera de una oferta por el pro. Sabéis cuando lo suelen poner con el pass?
Buenas, compañeros.

Veo que está el Extinction Deluxe (con el pase de temporada) por 6 euros. Lo pillaría con puntos de Rewards, pero aún así me gustaría saber si alguien lo ha jugado, ya que me llama la atención pero veo que las críticas le dan buenos palos, así que no sé si guardármelos para otra ocasión, que además el Black Friday está ya aquí.
Para mí otra caca de semana, se entan luciendo entre las ofertas y los gwg... Contento me tienen... [enfado1]
Por lo que parece volvemos a tener carroña en las ofertas del martes,tocará mientras ir sacando puntos del rewards para alguna cosilla interesante en el Black Friday.
Alguna tienda o store para sacar el PvZ Neighborville a buen precio?
Ese Lords edicion digital con todos los dlc a menos de 5€ me mira fijamente....

¿Es igual o más dificil que The Surge?

Lo recomendáis?
patata2002 escribió:Alguna tienda o store para sacar el PvZ Neighborville a buen precio?

A 28 euros esta en MTC. [fumando]
Performance escribió:Ese Lords edicion digital con todos los dlc a menos de 5€ me mira fijamente....

¿Es igual o más dificil que The Surge?

Lo recomendáis?

Más fácil, más simple, más flojo.
Su prime tramo es Souls, pero su segundo es más un corta y raja al uso.
Cumple, pero de todos esos juegos es el más flojito.
Performance escribió:Ese Lords edicion digital con todos los dlc a menos de 5€ me mira fijamente....

¿Es igual o más dificil que The Surge?

Lo recomendáis?


La dificultad es igual que the surge, son juegos que crean una dificultad engañosa a base de enfrentarte a enemigos que dan hostiones y tienen mucha vida pero que no tienen una IA y estrategia currada como los souls. El lords por lo menos tiene mas variedad de enemigos y escenarios, en lugar de estar todo el rato luchando en los almacenes del corte ingles como the surge.
Shaidar escribió:
Performance escribió:Ese Lords edicion digital con todos los dlc a menos de 5€ me mira fijamente....

¿Es igual o más dificil que The Surge?

Lo recomendáis?


La dificultad es igual que the surge, son juegos que crean una dificultad engañosa a base de enfrentarte a enemigos que dan hostiones y tienen mucha vida pero que no tienen una IA y estrategia currada como los souls. El lords por lo menos tiene mas variedad de enemigos y escenarios, en lugar de estar todo el rato luchando en los almacenes del corte ingles como the surge.


Jajaja, me ha encantado la descripción final :D

Yo he jugado a los dos y he de decir que me gustó más el Lords of the Fallen. La ambientación me parece más trabajada y en conjunto guardo mejor recuerdo de él que del Surge, aunque también es bueno y plantea un buen reto.

De hecho también está la versión con todos los DLC de The Surge por 10 euros, por si le interesa a alguien, más ahora que lo van a quitar del Game Pass.
Y yo he aprovechado y me he hecho con 3 juegos de puzzles. Y no pillo más porque estoy ahorrando para BlackFriday y Navidades. Algunos, aunque os parezca mentira, nos gustan estos tipos de juegos y agradecemos que las oferten de vez en cuando [jaja]
Jotun666 escribió:
Shaidar escribió:
Performance escribió:Ese Lords edicion digital con todos los dlc a menos de 5€ me mira fijamente....

¿Es igual o más dificil que The Surge?

Lo recomendáis?


La dificultad es igual que the surge, son juegos que crean una dificultad engañosa a base de enfrentarte a enemigos que dan hostiones y tienen mucha vida pero que no tienen una IA y estrategia currada como los souls. El lords por lo menos tiene mas variedad de enemigos y escenarios, en lugar de estar todo el rato luchando en los almacenes del corte ingles como the surge.


Jajaja, me ha encantado la descripción final :D

Yo he jugado a los dos y he de decir que me gustó más el Lords of the Fallen. La ambientación me parece más trabajada y en conjunto guardo mejor recuerdo de él que del Surge, aunque también es bueno y plantea un buen reto.

De hecho también está la versión con todos los DLC de The Surge por 10 euros, por si le interesa a alguien, más ahora que lo van a quitar del Game Pass.


Coincido con todos los comentarios, le tenia ganas y me puse con el en el Pass y lo acabe dejando xq no me "llenaba" la estetica mola y tal pero es un genero que le queda mejor (al menos en este caso) una ambientacion de Fantasia como los DS. Hasta el juego altenativo y de bajo presupuesto "Ashen" esta mejor, a mi modo de ver, lo puedes encontrar tambien en el Pass.
Uer, ... pues mira que me gustan esos juegos y el Ashen me pareció malete, malete.
El otro que también me gustó mucho es el 2d, Salt santuary. Y el Sekiro es de los pocos juegos que tengo en mente para cuando lo vea barato.
Yo me planteo resistirme lo máximo posible a comprar algo que no esté tiradisimo o me llame un montón, ya que tengo muchos juegos comprados por jugar y acabar y además todo el aluvión de juegos de Game Pass, más algún juego físico como Anthem, por estrenar.

Nos ponemos en modo Diógenes y no paramos y más con los puntos de los Rewards (que lo mismo conviene más gastarlos en Scarlett en un futuro)
Creéis que el Nba2k20 bajará algo para el BF?
Pues yo sí he trincado el The Surge Augmented Edition, ya que en su día me faltaron por jugar los dlc y aprovecho para pasarmelos por si hay una buena oferta en físico para el black friday con el the surge 2. Le metí 50 horazas al juego base y a mi me encantó.

Me mandaron encima un cupón de descuento a Paypal Singapur, ya que hace mil que no compraba juegos, y caduca el día 15 de noviembre el saldo, en total 4.90€ me han salido, no bad.
mercury1976 escribió:Creéis que el Nba2k20 bajará algo para el BF?


Diría que si pero ha estado rebajado hace unos días y además para probar gratis. Pero estoy seguro que entes de final de año habrá algún descuento. Tampoco creo que lo dejen a 30€ en digital
eRiKaXPiReNCe escribió:
patata2002 escribió:Alguna tienda o store para sacar el PvZ Neighborville a buen precio?

A 28 euros esta en MTC. [fumando]


Gracias compi. Pero es el básico no el deluxe verdad? Iba a comprarlo en argentina pero alguien se fuma cosas raras al ponerle los precios a las GiftCard...
patata2002 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
patata2002 escribió:Alguna tienda o store para sacar el PvZ Neighborville a buen precio?

A 28 euros esta en MTC. [fumando]


Gracias compi. Pero es el básico no el deluxe verdad? Iba a comprarlo en argentina pero alguien se fuma cosas raras al ponerle los precios a las GiftCard...

El pelao si. [fumando]
Me tienta canjear rewards para el planet alpha a 6 euretes, pero me voy a esperar a verlo a 5 clavado en el bazar spanish (si no lo meten antes en el pass).
kikon69 escribió:Me tienta canjear rewards para el planet alpha a 6 euretes, pero me voy a esperar a verlo a 5 clavado en el bazar spanish (si no lo meten antes en el pass).

Tiene todas las papeletas para aparecer y pronto, este mes es uno de los juegos de regalo de Twitch Prime.
Yui Shojei escribió:Y yo he aprovechado y me he hecho con 3 juegos de puzzles. Y no pillo más porque estoy ahorrando para BlackFriday y Navidades. Algunos, aunque os parezca mentira, nos gustan estos tipos de juegos y agradecemos que las oferten de vez en cuando [jaja]


Yo me voy a pillar Spiral Splatter (parecen puzles/arcade muy sencillos)

¿Algún recomendado de esos 3?
[beer]
mercury1976 escribió:Creéis que el Nba2k20 bajará algo para el BF?


El año pasado creo que le metieron un 40% de descuento, espero que este año se repita.

Juegos que quiero pillar en el BF:

- NBA 2k20
- Greedfall
- COD modern Warfare
- Death Stranding
@jmjayme teniendo en cuenta que este año no tiene a la competencia poniendo su juego regalado al comprar pavo, yo no apostaría tanto por un descuento tan gordo..... Aunque si lo ponen, bienvenido para el que se lo quiera comprar [oki]
Imagen

Kill The Bad Guy
que os parece este juego? merece?


@Yui Shojei que juegos de puzzles has comprado?
30622 respuestas