Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Me he pillado el Far Cry 5 Gold Edition por 26 euros. A ver qué tal. He jugado al 2 y al 3. Y ahora, a esperar al Black Friday para ver si hay ofertas 'gordas' en algunos juegos que me interesan, como:

Assassin's Creed Odyssey Ultimate Edition

La Tierra Media: Sombras de Guerra Complete Edition

Dishonored 2 con el DLC La muerte del forastero (que ahora lo tienen a 70 eurazos)

Gears 5 Ultimate Edition

Season Pass del Shadow of The Tomb Raider
En el black Friday pasado pusieron oferta en xbox Live gold?
xQuintaro escribió:En el black Friday pasado pusieron oferta en xbox Live gold?


El año pasado estuvo el mes de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass a 1euro lo que ya nose si esto era para nuevas cuentas o no.
John_Dilinger escribió:
xQuintaro escribió:En el black Friday pasado pusieron oferta en xbox Live gold?


El año pasado estuvo el mes de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass a 1euro lo que ya nose si esto era para nuevas cuentas o no.

Para nuevas. Si ya tenías alguno de los dos no se te aplicaba la oferta.
Solid.Snake escribió:
John_Dilinger escribió:
xQuintaro escribió:En el black Friday pasado pusieron oferta en xbox Live gold?


El año pasado estuvo el mes de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass a 1euro lo que ya nose si esto era para nuevas cuentas o no.

Para nuevas. Si ya tenías alguno de los dos no se te aplicaba la oferta.


Gracias compañero por aclararlo.
@John_Dilinger vamos a aclarar que no son pa cuentas nuevas.... Son pa cuentas que no tienen activo el servicio en el momento de la oferta [oki]

De todos modos, suele haber tb ofertas puntuales de ampliación para los que tienen activos el servicio, como 3 meses por 10€ o algo parecido.
Bueno mañana tendremos la ofertas de Halloween?
John_Dilinger escribió:Bueno mañana tendremos la ofertas de Halloween?


Eso espero, aunque hay veces que han sacado las ofertas de la semana, y el jueves las especificas de Pascua, navidad, etc.

Un salu2
gosty escribió:
John_Dilinger escribió:Bueno mañana tendremos la ofertas de Halloween?


Eso espero, aunque hay veces que han sacado las ofertas de la semana, y el jueves las especificas de Pascua, navidad, etc.

Un salu2


Pues veremos mañana.

Saludos compañero
John_Dilinger escribió:Bueno mañana tendremos la ofertas de Halloween?


O la semana que viene... Como dices, en unas horas.
A ver si ponen las ofertas de Halloween, me gustaría The sinking city, aunque supongo que llegará al Game pass tarde o temprano.
Carlitosguay escribió:A ver si ponen las ofertas de Halloween, me gustaría The sinking city, aunque supongo que llegará al Game pass tarde o temprano.


A ver si SOMA tiene una buena rebajita.
John_Dilinger escribió:
Carlitosguay escribió:A ver si ponen las ofertas de Halloween, me gustaría The sinking city, aunque supongo que llegará al Game pass tarde o temprano.


A ver si SOMA tiene una buena rebajita.

Pues han puesto los dos. [oki]
@Carlitosguay Dónde veis las ofertas?

Gracias
ILoveRetro escribió:@Carlitosguay Dónde veis las ofertas?

Gracias


Eso digo yo,donde las han puesto porque no las veo.
@John_Dilinger

He googleado un poco y hay gente de USA que en la app Rewards de la One les aparecen el anuncio de las Shocktober sales, donde aparecen los juegos que se van a rebajar pero ni rastro del descuento que tendrán.

Supongo que todavía no las han activado. Saludos
John_Dilinger escribió:
ILoveRetro escribió:@Carlitosguay Dónde veis las ofertas?

Gracias


Eso digo yo,donde las han puesto porque no las veo.


Hola

Se pueden ver en el blog de Major Nelson:

https://majornelson.com/2019/10/21/this ... se-sale-6/


Un saludo,
@Gery72
Esas son las ofertas semanales, las de Halloween se suponen que son otras.
ni sinking city ni soma estan de oferta ahora mismo en el bazar español, entrad a mirarlo.
John_Dilinger escribió:
Carlitosguay escribió:A ver si ponen las ofertas de Halloween, me gustaría The sinking city, aunque supongo que llegará al Game pass tarde o temprano.


A ver si SOMA tiene una buena rebajita.

En las ofertas de la play está a 5€. A ver como lo ponen akí, o si no lo pillaré pa la otra consola.
A primera hora busqué y vi alguna web que ya las había publicado, pero es verdad que aun no están.
Carlitosguay escribió:A primera hora busqué y vi alguna web que ya las había publicado, pero es verdad que aun no están.

Pero donde las has visto?
johmq escribió:
Carlitosguay escribió:A primera hora busqué y vi alguna web que ya las había publicado, pero es verdad que aun no están.

Pero donde las has visto?

https://www.google.com/amp/s/www.centra ... tubro/amp/
Para el que preguntó por el The Division, han puesto el 1 a 9,99 y el 2 a 24,50. Major Nelson, como todas las semanas, las tiene puestas en su web.
The division 2 esta a 21 en Fnac.
johmq escribió:The division 2 esta a 21 en Fnac.


Y antes de que acabe el año a ese precio estará el Ghost Recon Breakpoint también.
Carlitosguay escribió:
johmq escribió:
Carlitosguay escribió:A primera hora busqué y vi alguna web que ya las había publicado, pero es verdad que aun no están.

Pero donde las has visto?

https://www.google.com/amp/s/www.centra ... tubro/amp/



Esas ofertas son en brasil macho xD
Pues tocará esperar hasta el martes que viene para las ofertas de halloween,el enlace que a puesto el chaval sobre las ofertas de Brasil no va mal encaminado porque más o menos irán por ahí los tiros sobre los juegos ofertados.
johmq escribió:
Carlitosguay escribió:
johmq escribió:Pero donde las has visto?

https://www.google.com/amp/s/www.centra ... tubro/amp/



Esas ofertas son en brasil macho xD


Esas ofertas deben ser generales, porque tb aparecen las versiones japonesas de algunos juegos en la lista. Pero ninguna de ellas están activas. Pueden que estén esperando a la tarde, que es cuando las ponen muchas veces las ofertas "especiales".
Qué asco de generación.

Te quieres comprar un juego, y entre la Ultimate, la Gold Edition, Standard Edition, Digital Bundle Pack, Season Pass Year X que incluye (o no) el juego base... al final no te compras una mierda porque no sabes qué carajo te estás comprando.
uukrul escribió:Qué asco de generación.

Te quieres comprar un juego, y entre la Ultimate, la Gold Edition, Standard Edition, Digital Bundle Pack, Season Pass Year X que incluye (o no) el juego base... al final no te compras una mierda porque no sabes qué carajo te estás comprando.


Ostia tú, que quejica xD

Sólo tienes que ir a la ficha de cada una de las "versiones" y normalmente te pone que trae cada uno, a mayor oferta, mejor para todos, cada uno se compra lo que quiere, no veo donde está el problema la verdad.

Es como en el Fifa 20.

Versión normal 70€
Versión pro 80€ te dan sobres y juegas unos días antes
Versión pro total 90 o 100€ más sobres, cedidos, no sé que más y días antes de juego.

Así el que quiere pagar más lo paga y el que no va a por las normales [beer]
johmq escribió:
Carlitosguay escribió:
johmq escribió:Pero donde las has visto?

https://www.google.com/amp/s/www.centra ... tubro/amp/



Esas ofertas son en brasil macho xD

La web es de Brasil, sí. Pero las ofertas son para todos los bazares.
A ver, a primera hora los martes suelo mirar a ver si ya salen las ofertas por algún lado, y esta web normalmente las pone de las primeras y no suele equivocarse. A veces hasta unas horas después no se activan.
Igualmente gracias por lo de "macho"
leinada escribió:
uukrul escribió:Qué asco de generación.

Te quieres comprar un juego, y entre la Ultimate, la Gold Edition, Standard Edition, Digital Bundle Pack, Season Pass Year X que incluye (o no) el juego base... al final no te compras una mierda porque no sabes qué carajo te estás comprando.


Ostia tú, que quejica xD

Sólo tienes que ir a la ficha de cada una de las "versiones" y normalmente te pone que trae cada uno, a mayor oferta, mejor para todos, cada uno se compra lo que quiere, no veo donde está el problema la verdad.

Es como en el Fifa 20.

Versión normal 70€
Versión pro 80€ te dan sobres y juegas unos días antes
Versión pro total 90 o 100€ más sobres, cedidos, no sé que más y días antes de juego.

Así el que quiere pagar más lo paga y el que no va a por las normales [beer]

A mi me revienta también, aunque esta generación no me voy a quejar porque vengo escaldado de la anterior. Por suerte, parece que estás prácticas van disminuyendo y son más "claras" cada vez.
Otro aquí que se lia con tanta versión...Más aún cuando la Deluxe suele traer cuatro chorradas cosméticas y poco más. Para eso que lo regalen, jolines. Con los Assassin´s Creed me pasa mucho eso por ejemplo, es un poco coñazo.
las expansiones de fallout new vegas no estan rebajadas ¿no? se supone que deberian de estarlo..
@Manvcho y lo están. Normalmente valen 10€ cada DLC.
@Yui Shojei ¿Crees que llegarán las ofertas de Halloween esta tarde?
John_Dilinger escribió:@Yui Shojei ¿Crees que llegarán las ofertas de Halloween esta tarde?


Podría ser.... O caen esta tarde o caen el Jueves. Si es verdad la lista vista en la web brasileña :)
Yo tengo claro el juego que le van a meter una buena rebaja para el Black Friday, el Ghost Recon Breakpoint, es tal la hostia que se esta pegando que esta semana me lo estoy encontrando a 45 pavos en amazon y mediamarkt (porque yo no soy tonto con precio de peninsula) y si esto es asi ahora como que esta claro que en el BF le van a cascar una buena rebaja.
@John_Dilinger por lo cual no va a llegar ni antes de final de año, si ya sin ofertas esta a 45 como que en veinte dias lo mas caro sera 30
En cuanto a The Division 2 no os volvais locos con las ediciones, aqui no pasa como en el uno que habia que pillar las expansiones, de echo el pase del año uno es que te desbloquean cosas antes y accedes a lo nuevo una semana antes, pero si vais a jugar poco pasando de pagar mas.
Pues son precisamente dos juegos del facha de Tom Clancy los que me generan dudas a la hora de saber qué pack comprar, y a los dos (o al menos uno de ellos) me gustaría hincarle el diente en el próximo BF; a saber:

-The Division 2: para jugar solo casi siempre, o siempre.
-Rainbow Six Siege: obviamente para jugar online, pero ni ZORRA idea de qué pillar. No quisiera hacerme con el vanilla, que o he visto a 6€, y que luego resulte que la peña juega a mapas del DLC sabedioscual que yo no tengo.
He estado comparando las ofertas publicadas en web brasileña de marras con las de la web de Major Nelson, y coinciden en todo, exepto en los que presumiblemente estarán en las ofertas especiales de Halloween, que son en su mayoría juegos de temática de terror.
Haciendo caso de los descuentos publicados ahí, me parece que dejaré pasar The Sinkikng City, todavía tiene un precio base alto y con un 33% de descuento se quedaría por unos 40€.
Agony debe ser una castaña, pero con un 75% se va a quedar tirado de precio, y luego hay algunos que me interesan, por ejemplo Torment: Tides of Numenera, un 70% lo deja a unos 10 € en Hungría.
Para el compañero que quería Soma, lo vas a tener bien, un 70% de descuento.
A ver si se confirman.
Carlitosguay escribió:He estado comparando las ofertas publicadas en web brasileña de marras con las de la web de Major Nelson, y coinciden en todo, exepto en los que presumiblemente estarán en las ofertas especiales de Halloween, que son en su mayoría juegos de temática de terror.
Haciendo caso de los descuentos publicados ahí, me parece que dejaré pasar The Sinkikng City, todavía tiene un precio base alto y con un 33% de descuento se quedaría por unos 40€.
Agony debe ser una castaña, pero con un 75% se va a quedar tirado de precio, y luego hay algunos que me interesan, por ejemplo Torment: Tides of Numenera, un 70% lo deja a unos 10 € en Hungría.
Para el compañero que quería Soma, lo vas a tener bien, un 70% de descuento.
A ver si se confirman.


Si se queda por unos 8 euros lo compro,el Borderlands 3 lo quiero pero sobrepasa de mi presupuesto,otro que me interesa es el Zombi que regalaron con los Games With Gold y que no pude adquirir porque en aquellos momentos no tenía una Xbox One.
ILoveRetro escribió:@Gery72
Esas son las ofertas semanales, las de Halloween se suponen que son otras.


Ostras, perdon!!! Creia que se hablaba de las semanales. Las de Halloween todavia no han salido, no? Al menos, en la consola ayer no las vi
Gery72 escribió:
ILoveRetro escribió:@Gery72
Esas son las ofertas semanales, las de Halloween se suponen que son otras.


Ostras, perdon!!! Creia que se hablaba de las semanales. Las de Halloween todavia no han salido, no? Al menos, en la consola ayer no las vi


Las de Halloween aún no están disponibles,sinó son publicadas mañana ya hasta el martes que viene nada.
uukrul escribió:Pues son precisamente dos juegos del facha de Tom Clancy los que me generan dudas a la hora de saber qué pack comprar, y a los dos (o al menos uno de ellos) me gustaría hincarle el diente en el próximo BF; a saber:

-The Division 2: para jugar solo casi siempre, o siempre.
-Rainbow Six Siege: obviamente para jugar online, pero ni ZORRA idea de qué pillar. No quisiera hacerme con el vanilla, que o he visto a 6€, y que luego resulte que la peña juega a mapas del DLC sabedioscual que yo no tengo.

Los mapas son gratis, únicamente pueden tener algún operador más desbloqueado, pero los puedes desbloquear todos a base de jugar.
Yo ando pendiente del season pass del Shadow of the Tomb Raider. Esta casi más barato la reserva de la Definitive Edition que el maldito pase...
Parece que ya se han activado las ofertas de Halloween, aunque desde la consola la tienda se queda pillada y no carga bien.

Estoy intentando pillar el Dead Rising 3 Apocalypse Ed. por 15 euros pero no hay manera.
ILoveRetro escribió:Parece que ya se han activado las ofertas de Halloween, aunque desde la consola la tienda se queda pillada y no carga bien.

Estoy intentando pillar el Dead Rising 3 Apocalypse Ed. por 15 euros pero no hay manera.


Estupendo,quiero pillar SOMA y el Zombi que cuando lo dieron en los Games With Gold no tenía Xbox One.
Carlitosguay escribió:Ya está actualizada la lista en la web de Major Nelson
https://majornelson.com/2019/10/21/this ... se-sale-6/


Outlast a 5€ y el Cthulhu a 10. Aparte de eso, no veo nada más que me ponga cachondo.
30622 respuestas