Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

En la Dying Light Enhanced Edition viene la expansión The Following?
John_Dilinger escribió:En la Dying Light Enhanced Edition viene la expansión The Following?


Si.
Alphos escribió:
John_Dilinger escribió:En la Dying Light Enhanced Edition viene la expansión The Following?


Si.


Gracias compañero.
el chtulu a 10 es tentador pero tiene una pinta de irse a gamepass que tira para atras [+risas] (ademas de ser un juego de pasarse una vez y adios por lo que me tira mas "alquilarlo")
Ya hay ofertas de Halloween??Algún enlace please?
ryo1975 escribió:Ya hay ofertas de Halloween??Algún enlace please?


https://generacionxbox.com/ofertas-de-shocktober-2019/
Cómo veis el Witcher GOTY por 15 € en España? Tengo ganas de volver a darle una pasada y tengo puntos de Rewards para él, pero no sé si esperarme por si baja más, que tengo cosas pendientes....

Éste se podría comprar en UK? Al ser todavía de la UE creo que sí, pero no estoy seguro. Allí está algo más barato.

Gracias de antemano!
El The Witcher 3 Game of the year edition en digital version USA a 10,48€ en MTCGame es buen precio??
https://www.mtcgame.com/en-GB/xbox-games/the-witcher-3-wild-hunt-complete-edition

Es que no soy de seguir ofertas y no se si ha estado mas barato.
urtain69 escribió:El The Witcher 3 Game of the year edition en digital version USA a 10,48€ en MTCGame es buen precio??
https://www.mtcgame.com/en-GB/xbox-games/the-witcher-3-wild-hunt-complete-edition

Es que no soy de seguir ofertas y no se si ha estado mas barato.


No se si habra estado mas barato, pero por ese precio y la calidad del juego es imposible equivocarse.
para los que esperaban rebaja del soma, la semana que viene lo regalan en la epic store,por si quereis ahorraros los euros [+risas]
el juego esta bien pero es de jugarlo una vez y adios
Shaidar escribió:No se si habra estado mas barato, pero por ese precio y la calidad del juego es imposible equivocarse.

Pues la verdad es que si. Es un precio muy bueno.
Ya lo he pillado [oki]
pacman_fan escribió:para los que esperaban rebaja del soma, la semana que viene lo regalan en la epic store,por si quereis ahorraros los euros [+risas]
el juego esta bien pero es de jugarlo una vez y adios


¿Esto es sólo para pc o también sirve para Xbox One?
Jotun666 escribió:
pacman_fan escribió:para los que esperaban rebaja del soma, la semana que viene lo regalan en la epic store,por si quereis ahorraros los euros [+risas]
el juego esta bien pero es de jugarlo una vez y adios


¿Esto es sólo para pc o también sirve para Xbox One?

epic store es solo pc
Necesito opiniones,Dying Light o The Evil Whitin 2.

Gracias.
John_Dilinger escribió:Necesito opiniones,Dying Light o The Evil Whitin 2.

Gracias.

Dying Light, te va a dar muchas mas horas y es de lo mejor del genero, una gozada. Imaginate Dead Island pero muy mejorado.
John_Dilinger escribió:Necesito opiniones,Dying Light o The Evil Whitin 2.

Gracias.


Dying Light sin dudarlo
Pues a por Dying Light que voy,gracias compañeros.
Pues al final también me llevo Dying Light: The Following - Enhanced Edition. Estaba por comprar Torment: Tides of Numenera y Agony, este último solamente por curiosidad, pero al final he pasado, me parece una castaña. El otro me gusta y lo acabaré pillando, pero ahora no creo que le pueda dedicar tiempo.
El Dying Light siempre lo había ido dejando pasar, porque tengo mucho de zombies, me daba la sensación de ser uno más, pero ahora esta edición a este precio me parece buena compra.
Me quedo con las ganas de The Sinking City, de momento.
Carlitosguay escribió:Pues al final también me llevo Dying Light: The Following - Enhanced Edition. Estaba por comprar Torment: Tides of Numenera y Agony, este último solamente por curiosidad, pero al final he pasado, me parece una castaña. El otro me gusta y lo acabaré pillando, pero ahora no creo que le pueda dedicar tiempo.
El Dying Light siempre lo había ido dejando pasar, porque tengo mucho de zombies, me daba la sensación de ser uno más, pero ahora esta edición a este precio me parece buena compra.
Me quedo con las ganas de The Sinking City, de momento.


Al final han caído la misma edición que la tuya del Dying Light,SOMA y el Zombi,aún me han sobrado 5 euriyos.
El pack layers of fear y observer por 10 está del carajo
johmq escribió:El pack layers of fear y observer por 10 está del carajo


En Hungría lo tienes a 6,08€.
amigos he estado algo fuera del mundo del videio juego por motivos de trabajo, pero ahora quisiera saber si hay alguna oferta para comprar el gold live?
gracias
pacolb escribió:
johmq escribió:El pack layers of fear y observer por 10 está del carajo


En Hungría lo tienes a 6,08€.

Y en Epic el observer lo tienes gratis para pc.
Diying Light es para mi uno de los mejores juegos de la gen. Con eso lo digo todo. Y lo compré de rebote en una oferta sin conocerlo de antes, viendo un par de videos de youtube y dije "pinta bien". Y madre mía, vaya si pintaba bien, que juegazo.
Joer a ver cuando empiezan a poner en oferta las estafas que tienen por precio los Final Fantasy remasterizados (VII, IX, X, XII....) porque ya ha llovido desde que salieron. Ya podrian poner un pack con todos rollo el que hacen de pascuas a ramos con todos los DMC, o RE jugables en una One. [fumando]
Alphos escribió:Diying Light es para mi uno de los mejores juegos de la gen. Con eso lo digo todo. Y lo compré de rebote en una oferta sin conocerlo de antes, viendo un par de videos de youtube y dije "pinta bien". Y madre mía, vaya si pintaba bien, que juegazo.


Yo lo empecé ayer y mola mucho,cuando llega la noche los zombies son temibles.
phillip33 escribió:amigos he estado algo fuera del mundo del videio juego por motivos de trabajo, pero ahora quisiera saber si hay alguna oferta para comprar el gold live?
gracias


Por lo que llevo rastreado en 2 días, no baja nada de 42 €.
Qué tal el Torment en One? Lo tecomendáis?, es que la rebaja que le han metido tienta una barbaridad...
Que tal Outlast 2 por 4,55€?
Y little nightmares recomendáis la versión normal por 4,55€ o la complete con todos los dlcs por 6€?
paranoia agent escribió:Que tal Outlast 2 por 4,55€?
Y little nightmares recomendáis la versión normal por 4,55€ o la complete con todos los dlcs por 6€?


Por ese precio Outlast 2 está bastante bien,por 2 euros más yo cogería la edición completa del Little Nightmares que por cierto tambien es buen juego aunque algo cortito.
paranoia agent escribió:Que tal Outlast 2 por 4,55€?
Y little nightmares recomendáis la versión normal por 4,55€ o la complete con todos los dlcs por 6€?


Por ese precio coge la edición completa, que el juego es corto y se agradece la expansión que es con otro personaje y a mi gustó tanto como la campaña principal.
Como veis el primer The Evil Within por 6 euretes? ¿Vale la pena?

Gracias.
John_Dilinger escribió:Como veis el primer The Evil Within por 6 euretes? ¿Vale la pena?

Gracias.


SI
kiketonto escribió:
John_Dilinger escribió:Como veis el primer The Evil Within por 6 euretes? ¿Vale la pena?

Gracias.

No.


Me podrías especificar porque no compañero? ¿Historia mala? ¿Muchos bugs?
Hola,

Se sabe algo de cuando van a sacar el NBA Live 20 para Xbox One ?
El crio me ha pedido este juego, y en su defecto si no está el Nba2k20, pero este último ni es q le pongan muy bien en la mayoría de los sitios ...

Gracias
John_Dilinger escribió:
kiketonto escribió:
John_Dilinger escribió:Como veis el primer The Evil Within por 6 euretes? ¿Vale la pena?

Gracias.

No.


Me podrías especificar porque no compañero? ¿Historia mala? ¿Muchos bugs?


Yo te puedo comentar que es un juegazo. Su historia, su accion y sobretodo su bizarro diseño artistico es de lo mejor del genero. Ademas tiene a Laura, uno de los enemigos mas siniestros y terrorificos del genero. Si te gusta el terro old school por ese precio ni te lo pienses
John_Dilinger escribió:Como veis el primer The Evil Within por 6 euretes? ¿Vale la pena?

Gracias.



juegazo
John_Dilinger escribió:Como veis el primer The Evil Within por 6 euretes? ¿Vale la pena?

Gracias.


Idem...Muy buen juego y recomendado por ese precio.
John_Dilinger escribió:Como veis el primer The Evil Within por 6 euretes? ¿Vale la pena?

Gracias.

Si te gusta este género ni te lo pienses, tanto éste como el segundo a mi me gustaron, pero tampoco soy objetivo porque me va este rollo.
@Bernisniper @John_Dilinger

Gracias! pues pillare la edicion completa ya he visto que el dlc trata sobre otro personaje "el niño" y parece interesante.
Gracias a todos por vuestra opinión sobre si comprar The Evil Within por 5,99 euros,finalmente lo compraré.
mercury1976 escribió:Hola,

Se sabe algo de cuando van a sacar el NBA Live 20 para Xbox One ?
El crio me ha pedido este juego, y en su defecto si no está el Nba2k20, pero este último ni es q le pongan muy bien en la mayoría de los sitios ...

Gracias


Ni en la propia web de EA hay noticia alguna del juego para ninguna plataforma ^^

https://www.ea.com/es-es/games

Pero según noticias de Julio, se esperaba para Noviembre/Diciembre.
paranoia agent escribió:@Bernisniper @John_Dilinger

Gracias! pues pillare la edicion completa ya he visto que el dlc trata sobre otro personaje "el niño" y parece interesante.


Que lo disfrutes, hay un logro curioso que es pasarse el juego del tirón sin morir, y la verdad que vale la pena intentarlo.

Un saludo.
Con el The Evil Within teneis que tener en cuenta que tenía un rendimiento horroroso y a 1600*640 que se quedó en gráficos
Con cual os quedaríais? Call of Cthulhu o Vampyr?
Muchas gracias.
txopo83 escribió:Con cual os quedaríais? Call of Cthulhu o Vampyr?
Muchas gracias.


Yo sobre mis gustos Vampyr,con esto no quiero decir que el otro sea mal juego pero el royo terror lovecraftiano a mi no me va.
@txopo83 vampyr, pero vamos, que tampoco es que gane por goleada..
30622 respuestas