Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@Solid.Snake a mi me han hecho un favor con cerrar medianamente el grifo..... Sigo comprando, pero es que tengo la friolera de 300 juegos aún sin jugar entre los de 360 y One.

PD: Lo de quejarse lo he dicho medio en broma. Hay mucha gente que teniendo grandes bibliotecas, protestan porque no pueden comprat más. Y luego los vea en otros hilos diciendo que solo juegan 1 o 2 horas porque no les da pa más la rutina....
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake a mi me han hecho un favor con cerrar medianamente el grifo..... Sigo comprando, pero es que tengo la friolera de 300 juegos aún sin jugar entre los de 360 y One.

PD: Lo de quejarse lo he dicho medio en broma. Hay mucha gente que teniendo grandes bibliotecas, protestan porque no pueden comprat más. Y luego los vea en otros hilos diciendo que solo juegan 1 o 2 horas porque no les da pa más la rutina....

Eso nos pasa a todos, por no hablar de que muchos compramos ediciones físicas que no jugaremos en años, solo por puro coleccionismo (¿Es que no quedan bien las estanterías?). En Switch tengo 58 juegos físicos y no habré jugado a más de 10. Y lo mejor es que tengo la Switch pirateada y casi todo lo que me bajo son juegos de emuladores de consolas antiguas.
@Yui Shojei @Solid.Snake yo tal cual decís: me han hecho un favor con mi Diógenes digital, que yo pasé de Steam al bazar de Xbox y veía que esto no tenía fin...
Yo opino lo mismo que el compañero. De gastarte tus 30-50 eurillos mensuales a no gastar ni un duro.

No sólo eso sino que en mi caso hasta me planteo cambiar de plataforma en la nueva generación... Ya veremos.

Una pena que hayan cerrado el grifo.
Nune escribió:Yo opino lo mismo que el compañero. De gastarte tus 30-50 eurillos mensuales a no gastar ni un duro.

No sólo eso sino que en mi caso hasta me planteo cambiar de plataforma en la nueva generación... Ya veremos.

Una pena que hayan cerrado el grifo.


No se que decirte, aún con el grifo cerrado yo he conseguido pillarme un AC Odtssey Gold Edition por 8€, y mi colega en Play todavía está esperando algo parecido.
Yui Shojei escribió:
Nune escribió:Yo opino lo mismo que el compañero. De gastarte tus 30-50 eurillos mensuales a no gastar ni un duro.

No sólo eso sino que en mi caso hasta me planteo cambiar de plataforma en la nueva generación... Ya veremos.

Una pena que hayan cerrado el grifo.


No se que decirte, aún con el grifo cerrado yo he conseguido pillarme un AC Odtssey Gold Edition por 8€, y mi colega en Play todavía está esperando algo parecido.


Cómorr¿?¿ Dónde y cuándo ha estado a ese precio? Me fliparía tener la edición con todos los DLCs, para estar al quite por si lo vuelven a rebajar, saber dónde mirar y cómo pillarlo a un precio parecido.

Gracias ;)
@Carlitosguay no, de seguir la nueva generación igual que ésta.

Pero hay juegos que salen en Play que no salen en Xbox. Por ya no decir la cantidad de gente que juega en una y en otra.

Como dice el compi más arriba, aún se sacan cosas pero ya nada que ver con antaño y ni mucho menos sería algo decisorio en la elección de plataforma.

Me jodería después de más de 10 años con Xbox, peeeeero. Ya veremos cuando presenten las nuevas consolas el año que viene por donde van los tiros.
Nune escribió:@Carlitosguay no, de seguir la nueva generación igual que ésta.

Pero hay juegos que salen en Play que no salen en Xbox. Por ya no decir la cantidad de gente que juega en una y en otra.

Como dice el compi más arriba, aún se sacan cosas pero ya nada que ver con antaño y ni mucho menos sería algo decisorio en la elección de plataforma.

Me jodería después de más de 10 años con Xbox, peeeeero. Ya veremos cuando presenten las nuevas consolas el año que viene por donde van los tiros.


Pues yo ahora mismo tengo las dos: en PS4 juego a ciertos exclusivos que me gustan (Spiderman, Horizon Zero Dawn, God of War, Uncharted, etc) y en XBox a los multis y a los exclusivos, que además con el Game Pass no tiene precio jugar por "na y menoh" a Gears 5, Forza 4, el siguiente Halo y todos los juegos que tiene el servicio.

Además, sigo comprando algún juego barato en ofertas físicas, y con los Rewards te sacas puntillos para pillar en ofertas (ya cayó el Mass Effect Andromeda gratis y ahora mismo tengo casi 20 € para gastar, que seguramente acumule para el Black Friday)

Es que además que haya mejores ofertas digitales no me hace decantarme por uno u otro, ya que yo sólo compro digital lo que está tirado de precio.
@Jotun666 cada uno tiene sus opiniones está claro. [oki]
Nune escribió:@Jotun666 cada uno tiene sus opiniones está claro. [oki]


Claro, totalmente, y gustos en cuestión de juegos, pero quería decir que yo no veo tan desproporcionada la diferencia entre XBox One y PS4, y más ahora que tenemos Game Pass. Un saludo ;)
Jotun666 escribió:
Nune escribió:@Jotun666 cada uno tiene sus opiniones está claro. [oki]


Claro, totalmente, y gustos en cuestión de juegos, pero quería decir que yo no veo tan desproporcionada la diferencia entre XBox One y PS4, y más ahora que tenemos Game Pass. Un saludo ;)


Game pass es lo mejor que ha parido Xbox en años. Yo creo que está claro que micha gente tiene/tenía Xbox por el tema de bazares. Y que ésto puede ser un factor decisivo en la compra de la nueva consola el año que viene para algunos. A nivel mundial además.
Lammothh escribió:@Yui Shojei 8€?????
Será en ARG.


Fue en Turquía. En Argentina estaba a 5€ :(

@Jotun666 varias veces en Turquía, y por 10-12€ en Brasil. El Origins lo pillé igual. Esperándose a las ofertas de Verano, BlackFriday, E3 o Navidad ahora lo ves a esos precios. Pero la gente sigue diciendo que el grifo está cerrado y que ahora es mu caro comprar xD El truco está en no mirar Argentina [fiu]
Desde luego cada uno puede tener su opnión, pero estamos más o menos igual que antes de lo del vpn.
A mi poder comprar en Hungria, por ejemplo, me parece la ostia.
Claro que comparado con Argentina o Turquia, en aquella epoca, el resto de bazares igual ya no le apetecen a todo el mundo. Lo comprendo.
Pero creo que hay que valorar lo que se tiene.
Lo último que he comprado ha sido Warhammer Vermintide 2, por 9€ en Hungria. Aquí está a 15 €.
@Yui Shojei , gracias.

Pues estaré pendiente de futuras rebajas, porque por ese precio mola. Lo que no estoy muy al tanto es de si se puede comprar en Turquía sin gift card o no...
El AC Odyssey Gold Edition por 8€ en Turquía o 10€ en Brasil :O :O :-?

En serio [360º] [Alaa!] . ¿Había una página donde ponían el historial de precios de los juegos, no?. Es para darme de cabeza contra la pared [toctoc]
No cambio yo de Xbox a ps4 ni loco anda que le he metido pocas horas a chorrocientos de juegos tirados de precio
@Pandingo11 @Jotun666 @Lammothh me corrijo, que ya la vejez me pasa factura. No era la GOLD, era la Ultimate de ambos AC. Y fue en Argentina dónde los pillé a 8€ cada uno, pero estaban a 20€ en Brasil y a 15€ en Turquía en su momento.... Fueron unas ofertas en Febrero y Abril de este mismo año.

Pero en resumen, vamos a poner que pagáis los 15€ en Turquía, que tenéis dos opciones, o comprar GC, o comprar el juego directamente a MTCGame que suele rebajar los precios de esos juegos en la semana de sus ofertas. No es mal precio para un juego que en España, quizás lo veais así en su juego base. Mientras que en Turquía o Brasil estáis pagando por todo el contenido del Season Pass incluyendo extras [oki]
@Yui Shojei de momento en mtc games ese no veo rebaja...

Lo otro, aún no me hice al método de comprar gifs cards, entiendo que será sencillo, pero aun no me puse a ello.

Lo que tampoco haré es que abusen a la hora de cobrar una gif card a un precio abusivo

Edito:

Entiendo que las mejores páginas para eso son las de la primera página verdad?
@reynoldor creo haber mencionado que MTC rebaja los juegos a la vez que está rebajado en la store. Normal que no lo veas a ese precio....

Si no te haces al método tampoco pasa nada.... Puedes seguir la estela de los que dicen que ya se ha cortado el grifo [fiu]

Eso solo lo vas a encontrar en las GC de Argentina, que valen el doble de su valor. Las demás suelen estar a 1€+comisión de su valor.
Buenas, subscribo lo de @Yui Shojei , yo tambien pille a 8-10€ la versión gold del A.c origins. Y un poco más tarde a 17€ o así la ultimate del oddissey que viene con todos los dlc + el remaster del A.c 3.

Todo como bien ha dicho el compañero a principios de este año en Argentina. Si miras ahora, seguramente estaran a un precio muy superior, el truco, por llamarlo de alguna forma, es ir siguiendo las ofertas semanales de microsoft (empiezan los martes) e ir mirando si hay algo que te interese o no. Una vez ves un juego interesante o varios, tienes 2 opciones:

1º- comprar una giftcard, canjear por vpn (Turquia y Argentina, el resto no es necesario) y seguidamente comprar el juego o juegos que te interesen.

2º- Esperar unos dias e ir haciendo el seguimiento en Mtc game, ya que cuando salen las ofertas, al dia siguiente o así, lo ponen al mismo precio o un poco más que en la store con el precio más economico.

Yo he utilizado las 2 formas y son igual de validas, cuando me interesan varios juegos suelo pillar giftcard directamente, y si solo es un juego a mtcgame. Es ir mirando y comparando precios.

Para ver los juegos y ofertas, tenéis https://xbox-store-checker.com/es/

Para ver los precios de Argentina hay que irse a filtros y habilitar todas las stores. También tener en cuenta que el precio de Argentina hay que multiplicarlo x2, ya que las giftcard están hinchadas, pero aún así, hay veces que vale mucho la pena.

El único truco es ir haciendo seguimiento, y tener paciencia. Yo por ejemplo, llevo 4-5 meses haciendo seguimiento al Sekiro, ahora esta a unos 46€, y la semana pasada estuvo de oferta por unos 36€. Espero poder pillarlo por unos 20€ en alguna rebaja futura, espero algún blackfriday u oferta de Navidad.

De este modo he comprado cerca de 50 juegos, sin pagar más de 20-25€, y os aseguro que tengo todos los tops (AC, red dead, Resident 2, etc)

Si no tenéis paciencia y tiempo para ir haciendo seguimiento, no es vuestro metodo, como la mayoría que dicen que es caro comprar en Argentina.

Bueno, siento el ladrillaco, pero si os queda claro, me doy por satisfecho.

Un saludo y buena compra.

Edit: por ejemplo, tenéis ahora el Quantum break a 4,16 en Mtcgame, mientras que aquí esta por 10€

Edit2: si compráis una giftcard en Turquía y canjeais, os sale por unos 3,75€, como veis por la diferencia en este caso, si os interesa solamente este juego, te sale más a cuenta pillarlo en mtcgame. Pero si te interesa también el Sunset overdrive, por decir uno, por unos 18€ tienes la tarjeta de 100 Tl, y podrías comprar ambos. Ojo, de una forma u otra, tenéis que usar vpn.

Edit3: la versión deluxe del sunset overdrive en Turquía, esta por 4,93€ mientras que aquí, a 12€.
@Yui Shojei no, no si no me quejo y obviamente el grifo no lo han cortado, pero si van captando poco a poco ciertos temas que de querer ms habría zanjado hace mucho.

Entonces de comprar gc de turkia por ejemplo se corresponde aporx valor de la misma con los euros pagados... O bien ofertas puntuales y mtc

Y bueno, pues nada más, si poco más que añadir, de momento tenemos opciones, otro tema es que no me haya puesto al día en dichas opciones.


Edito: lo del assasins es que pensaba que estaba de oferta, lastima no heberme enterado

Edito 2: gracias @gosty
@Carlitosguay ¿Alguna recomendación para web en la que salgan los precios de Hungría en € ?

En Xbox Checker no sale el país. Gracias de antemano.

Edito: no tenía seleccionada la opción de mostrar todas las tiendas ;-)
@Yui Shojei , gracias por la aclaración. Aunque sigue siendo buen precio ya es casi el doble...de todos modos, estaré pendiente a futuras rebajas, y seguro que acaban bajando de precio, sobre todo el Origins.
Pandingo11 escribió:El AC Odyssey Gold Edition por 8€ en Turquía o 10€ en Brasil :O :O :-?

En serio [360º] [Alaa!] . ¿Había una página donde ponían el historial de precios de los juegos, no?. Es para darme de cabeza contra la pared [toctoc]

sigue vigente la oferta?
@Netiendo También tienes la Xtore.
A mi me gusta más Xbox Store Checker, y además suelen poner antes las ofertas.
La Xtore todo junto, lo pongo así porque me sale en vez de el nombre de la web, spam.
Jotun666 escribió:@Yui Shojei , gracias por la aclaración. Aunque sigue siendo buen precio ya es casi el doble...de todos modos, estaré pendiente a futuras rebajas, y seguro que acaban bajando de precio, sobre todo el Origins.


Es el doble de Argentina, pero en otros bazares puedes encontrarlo a mitad o menos del precio en España..... Tenéis el problema arraigado que os fijáis en Argentina para hacer comparaciones y así normal que no veais ofertas por ningún lado y penséis que se ha cerrado el grifo. Los precios siguen más o menos igual, pero Argentina da demasiado el cante con el estropicio económico que lleva.

Yo hago las comparaciones sobre lo que me ahorro sobre el precio español. Si un juego con todos los DLCs me supone menos de 20-15€ en cualquier otro bazar, se viene pa casa. Si el juego base está por debajo de los 10€ se viene pa casa. Y es muy normal ver esos precios en las rebajas (sobre todo en las especiales), en bazares como Turquía, Brasil, México o incluso Noruega y Hungría que se paga como si fuese España.

Es que llegáis a decir que están por las nubes los precios. Si yo pudiera disponer de más dinero, seguiría comprando ^^
@Yui Shojei Esta semana en Xbox Store Checker hay más de 160 referencias en oferta listadas. Y salvo una docena, todos los precios más bajos corresponden a Argentina. Si la gente toma como referencia esos precios, el resto le parecen caros.
Yo personalmente ya ni los miro, me voy directamente a bazares de la comunidad europea y ahí es donde hago la comparación.
chilenoxbonero escribió:
Pandingo11 escribió:El AC Odyssey Gold Edition por 8€ en Turquía o 10€ en Brasil :O :O :-?

En serio [360º] [Alaa!] . ¿Había una página donde ponían el historial de precios de los juegos, no?. Es para darme de cabeza contra la pared [toctoc]

sigue vigente la oferta?


No, al parecer ha sido una confusión... Esperemos que por Black Friday se acerquen esos precios.
Despues de pasarme el outlast + dlc he visto en argentina el 2 por 299 pesos (4,74€) y a pesar que me quedan 40€ de saldo en argentina he preferido no tocarlo y he visto un vendedor que me ha dejado el outlast 2 por codigo para canjearlo por 499 pesos (7,97€) teniendo en cuenta que en mtcgames la tarjeta de 500 ars esta a 16-17€ hice buena compra,no?
oVeRNiCkFC escribió:Despues de pasarme el outlast + dlc he visto en argentina el 2 por 299 pesos (4,74€) y a pesar que me quedan 40€ de saldo en argentina he preferido no tocarlo y he visto un vendedor que me ha dejado el outlast 2 por codigo para canjearlo por 499 pesos (7,97€) teniendo en cuenta que en mtcgames la tarjeta de 500 ars esta a 16-17€ hice buena compra,no?


Compáralo con Sudáfrica o Hungría que está a 16€ o en España que está a 30€, y ahora pregúntate a ti mismo, si te ha merecido la pena gastarte 8€.

@Pandingo11 la confusión radica ¿dónde? ¿Yo hablar en pasado y confundir países? ¿O él leer tu frase fuera del contexto de la conversación y creer que la oferta era actual? [reojillo]
@Yui Shojei entiendo que le sucedió igual que a mi, que entendimos que la oferta estaba vigente...
Yui Shojei escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Despues de pasarme el outlast + dlc he visto en argentina el 2 por 299 pesos (4,74€) y a pesar que me quedan 40€ de saldo en argentina he preferido no tocarlo y he visto un vendedor que me ha dejado el outlast 2 por codigo para canjearlo por 499 pesos (7,97€) teniendo en cuenta que en mtcgames la tarjeta de 500 ars esta a 16-17€ hice buena compra,no?


Compáralo con Sudáfrica o Hungría que está a 16€ o en España que está a 30€, y ahora pregúntate a ti mismo, si te ha merecido la pena gastarte 8€.

@Pandingo11 la confusión radica ¿dónde? ¿Yo hablar en pasado y confundir países? ¿O él leer tu frase fuera del contexto de la conversación y creer que la oferta era actual? [reojillo]


Vamos que esta bien,no? XD yo me referia por no pagar el valor reventa de la tarjeta de 500 ars y solo pague 3€ de mas de su precio argentino,en vez de 10€
Efectivamente, en Argentina ahora mismo merecen la pena solo algunos casos puntuales, en los que incluso con el incremento de lo hinfladas que están las GC sigue compensando.
Suelen ser juegos más antiguos, las novedades ya están muy por encima de lo que estaban antes.

A mi aún me queda algo de saldo pero me arrepiento de no haber comprado muchas más GC cuando se abrió el grifo de la revolut.
Pues yo por lo que he mirado me ha dado la sensación que lo mas rentable son las gift cards turcas...
Mañana lo mismo miro el tema para comprar el Road Redemption.
Yui Shojei escribió:
oVeRNiCkFC escribió:Despues de pasarme el outlast + dlc he visto en argentina el 2 por 299 pesos (4,74€) y a pesar que me quedan 40€ de saldo en argentina he preferido no tocarlo y he visto un vendedor que me ha dejado el outlast 2 por codigo para canjearlo por 499 pesos (7,97€) teniendo en cuenta que en mtcgames la tarjeta de 500 ars esta a 16-17€ hice buena compra,no?


Compáralo con Sudáfrica o Hungría que está a 16€ o en España que está a 30€, y ahora pregúntate a ti mismo, si te ha merecido la pena gastarte 8€.

@Pandingo11 la confusión radica ¿dónde? ¿Yo hablar en pasado y confundir países? ¿O él leer tu frase fuera del contexto de la conversación y creer que la oferta era actual? [reojillo]


Acaba el fin de semana, elige la que quieras.
[beer]
@Pandingo11 elijo ganar el euro millón y olvidarme de los problemas mundanos y monetarios [fiu]
Hola gente.

Sabéis de algún sitio de España donde vendan el Cod MW digital más barato que los 70e de la store?

Un saludo.
Josito520 escribió:Hola gente.

Sabéis de algún sitio de España donde vendan el Cod MW digital más barato que los 70e de la store?

Un saludo.


Me extrañaría mucho que hubiese alguna otra web más allá de MTCGame, que venda juegos digitales de Xbox One que no vengan en los packs de consola.^^ Y menos aún española.

PD: Bueno sí.... MercadoLibre de Argentina [jaja]
Yui Shojei escribió:
Josito520 escribió:Hola gente.

Sabéis de algún sitio de España donde vendan el Cod MW digital más barato que los 70e de la store?

Un saludo.


Me extrañaría mucho que hubiese alguna otra web más allá de MTCGame, que venda juegos digitales de Xbox One que no vengan en los packs de consola.^^ Y menos aún española.

PD: Bueno sí.... MercadoLibre de Argentina [jaja]


@Yui Shojei
Bueno pues lo compraré desde la consola y ya está jeje, tenía la reserva del juego en físico, pero la verdad es que me es más cómodo tenerlo digital.
Hola gente, veo que han rebajado mucho el Titan Quest y me trae grandes recuerdos de cuando le daba en PC pero el caso es que en las opiniones le atizan mucho por su rendimiento y bugs ¿sabéis si lo han arreglado?
Josito520 escribió:Hola gente.

Sabéis de algún sitio de España donde vendan el Cod MW digital más barato que los 70e de la store?

Un saludo.

Cómpralo en Brasil con 2 gift cards una de 200 y otra de 29 te sale por 56€
Cada martes veo más lamentables los juegos ofertados.
John_Dilinger escribió:Cada martes veo más lamentables los juegos ofertados.


Verdad que si compañero! :(
FJTR escribió:
John_Dilinger escribió:Cada martes veo más lamentables los juegos ofertados.


Verdad que si compañero! :(


Si amigo,tocará esperar al black friday porque me gustaría pillarme el Borderlands 3 en una rebajita aunque no me extrañaría que éste juego cayera en el Pass viendo que esta casi toda la saga en el catálogo.
John_Dilinger escribió:Cada martes veo más lamentables los juegos ofertados.



Malas no, lo siguiente...
The Division 2 a 16e en cdkeys por si hay algún interesado.
Solo por los Dark Souls ya me parecen respetables.
Nune escribió:The Division 2 a 16e en cdkeys por si hay algún interesado.


Alguien sabe que tal está ahora el juego? A mi me gusto el 1 pero me llego a aburrir por eso este ni lo había mirado. Pero a ese precio podría estar bien.
30622 respuestas