Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Tiene mucho contenido ahora y ademas las Raids, el problema sigue siendo el estancamiento al llegar a 500, no tiene sentido seguir jugando y que te sigan dando las mismas piezas e incluso de peores (que te den morados de 480 en mundo 5 y seas level 500...en fin). El looteo esta roto.

Lo que no sé es si han arreglado el tema de los exóticos (ahora hay una pistolera que hay que conseguir haciendo diferentes misiones) pero eran un bluf casi todos (y peores stats, que ya es delito).

En Gunplay pocos le tosen, eso si es verdad.

Por 16€ tienes juego para muchas horas y con suerte cuando llegues a mundo 5 haya ya una gran actualización......o no xd
@Yui Shojei hola, a que te refieres con que han cortado el grifo? Llevo una semana de viaje y no se si ha habido cambios. Yo de un tismpo a acá solo compro en usa,me aburrí de Turquía. Sigo pudiendo comprar allí como siempre, pillar una GC, canjear y listo? Muchas gracias.
@jmjayme era una manera de hablar con el compañero, y la obsesión del personal dee exagerar que se ha cortado "la facilidad" de comprar..... Cuando realmente todo sigue igual en cuestión de pagar con GC y Paypal extranjero. Y de que el bazar es más caro, sólo porque Argentina y la devaluación abrupta de su moneda, hace que sus precios sean exageradamente irrisorios en comparación al resto.

En la primera hoja tienes todo detallado sin apenas cambios ^^
Muchas gracias. Entonces genial. Yo antes compraba algo de cada oferta semanal, ahora solo juegos sueltos que sé que voy a jugar realmente, porque lo que hacía era acumular juegos a lo tonto. He comprado juegos que no he tocado tras meses y luego los veía tirados de precio. Creo que eso mismo le ha pasado a mucha gente del foro.
jmjayme escribió:Muchas gracias. Entonces genial. Yo antes compraba algo de cada oferta semanal, ahora solo juegos sueltos que sé que voy a jugar realmente, porque lo que hacía era acumular juegos a lo tonto. He comprado juegos que no he tocado tras meses y luego los veía tirados de precio. Creo que eso mismo le ha pasado a mucha gente del foro.


A todos nos ha pasado eso.
Pues yo creo que hay cosas interesantes esta semana, otra cosa es que muchas de ellas ya tienen un tiempo y muchos ya las tengamos.
Yo me llevo Worse than dead, está de lanzamiento y cuesta menos de ocho eurillos. Es que me mola ese rollo ochentudo.
@Lammothh escribió:
@jmjayme escribió:Muchas gracias. Entonces genial. Yo antes compraba algo de cada oferta semanal, ahora solo juegos sueltos que sé que voy a jugar realmente, porque lo que hacía era acumular juegos a lo tonto. He comprado juegos que no he tocado tras meses y luego los veía tirados de precio. Creo que eso mismo le ha pasado a mucha gente del foro.


A todos nos ha pasado eso.



El gustazo que da comprar una juego a 65 € y que cuando vayas a jugarlo cueste 10 €... vamos, como pegarle fuego a un billete de 50 € [facepalm]

Por eso ahora con el game pass no compro practicamente nada, voy tirando de lo que ponen y me gusta, y si no me gusta, de los que he acumulado como si fuera un hamster [qmparto]
Pagar más de 20 por un juego que no vas a jugar el mismo día que lo compras no tiene sentido.
refrescante escribió:
@Lammothh escribió:
@jmjayme escribió:Muchas gracias. Entonces genial. Yo antes compraba algo de cada oferta semanal, ahora solo juegos sueltos que sé que voy a jugar realmente, porque lo que hacía era acumular juegos a lo tonto. He comprado juegos que no he tocado tras meses y luego los veía tirados de precio. Creo que eso mismo le ha pasado a mucha gente del foro.


A todos nos ha pasado eso.



El gustazo que da comprar una juego a 65 € y que cuando vayas a jugarlo cueste 10 €... vamos, como pegarle fuego a un billete de 50 € [facepalm]

Por eso ahora con el game pass no compro practicamente nada, voy tirando de lo que ponen y me gusta, y si no me gusta, de los que he acumulado como si fuera un hamster [qmparto]

[oki]
Me siento identificado
[beer]

Aún así seguro que cae algo en las próximas ofertas del Black Friday o antes [360º] [+risas]
Yo, con el gamepass, no solo he dejado de comprar sino también de buscar ofertas. Para el bf unos cuantos para reyes y ya.
En el Black Friday es mi costumbre hacerme con año y pico de gold... Este año tocará hacerme con año y pico de Ultimate Pass XD
Pandingo11 escribió:
refrescante escribió:
@Lammothh escribió:
A todos nos ha pasado eso.



El gustazo que da comprar una juego a 65 € y que cuando vayas a jugarlo cueste 10 €... vamos, como pegarle fuego a un billete de 50 € [facepalm]

Por eso ahora con el game pass no compro practicamente nada, voy tirando de lo que ponen y me gusta, y si no me gusta, de los que he acumulado como si fuera un hamster [qmparto]

[oki]
Me siento identificado
[beer]

Aún así seguro que cae algo en las próximas ofertas del Black Friday o antes [360º] [+risas]



Yo para el bf tengo en el punto de mira comprar una S si la encuentro a buen precio y el Days Gone, con eso espero quitarme el mono de compras [qmparto] . Y, sino, algún juego de Ubisoft para la colección [beer] .


kikon69
Yo, con el gamepass, no solo he dejado de comprar sino también de buscar ofertas. Para el bf unos cuantos para reyes y ya.


Esa es otra, antes todos los días miraba el hilo de ofertas de juegos físicos ps4/xbo y ahora nada.


Por cierto, anoche probé el WWZ y me esperaba algo un poco más pulido, pero en todo caso, un locurón de juego, cuando ves toda esa marabunta venir hacia el grupo [flipa] , no había visto la película y me quedé flipado con los zombies estos que parece que se han metido 50 redbulls en vena [qmparto]
refrescante escribió:
Pandingo11 escribió:
refrescante escribió:

El gustazo que da comprar una juego a 65 € y que cuando vayas a jugarlo cueste 10 €... vamos, como pegarle fuego a un billete de 50 € [facepalm]

Por eso ahora con el game pass no compro practicamente nada, voy tirando de lo que ponen y me gusta, y si no me gusta, de los que he acumulado como si fuera un hamster [qmparto]

[oki]
Me siento identificado
[beer]

Aún así seguro que cae algo en las próximas ofertas del Black Friday o antes [360º] [+risas]



Yo para el bf tengo en el punto de mira comprar una S si la encuentro a buen precio y el Days Gone, con eso espero quitarme el mono de compras [qmparto] . Y, sino, algún juego de Ubisoft para la colección [beer] .


kikon69
Yo, con el gamepass, no solo he dejado de comprar sino también de buscar ofertas. Para el bf unos cuantos para reyes y ya.


Esa es otra, antes todos los días miraba el hilo de ofertas de juegos físicos ps4/xbo y ahora nada.


Por cierto, anoche probé el WWZ y me esperaba algo un poco más pulido, pero en todo caso, un locurón de juego, cuando ves toda esa marabunta venir hacia el grupo [flipa] , no había visto la película y me quedé flipado con los zombies estos que parece que se han metido 50 redbulls en vena [qmparto]


Si compañero WWZ es un juego muy loco,si lo juegas en cooperativo con gente que se lo tome enserio es una experiencia brutal,en éste juego cada uno tiene que encargarse de una cosa para mantener a raya las oleadas de zombies ya sea dando apoyo,curando o poniendo trampas.
John_Dilinger escribió:
refrescante escribió:
Pandingo11 escribió: [oki]
Me siento identificado
[beer]

Aún así seguro que cae algo en las próximas ofertas del Black Friday o antes [360º] [+risas]



Yo para el bf tengo en el punto de mira comprar una S si la encuentro a buen precio y el Days Gone, con eso espero quitarme el mono de compras [qmparto] . Y, sino, algún juego de Ubisoft para la colección [beer] .


kikon69
Yo, con el gamepass, no solo he dejado de comprar sino también de buscar ofertas. Para el bf unos cuantos para reyes y ya.


Esa es otra, antes todos los días miraba el hilo de ofertas de juegos físicos ps4/xbo y ahora nada.


Por cierto, anoche probé el WWZ y me esperaba algo un poco más pulido, pero en todo caso, un locurón de juego, cuando ves toda esa marabunta venir hacia el grupo [flipa] , no había visto la película y me quedé flipado con los zombies estos que parece que se han metido 50 redbulls en vena [qmparto]


Si compañero WWZ es un juego muy loco,si lo juegas en cooperativo con gente que se lo tome enserio es una experiencia brutal,en éste juego cada uno tiene que encargarse de una cosa para mantener a raya las oleadas de zombies ya sea dando apoyo,curando o poniendo trampas.


Anoche le dimos un tiento de 1 hora sin micro, así que no hubo tiempo de organizarse ni forma sin poder hablar, a ver si volvemos a jugar que me gustó la propuesta. Y con esto termino el offtopic que pensaba que estabamos en el hilo del game pass, antes me he vuelto loco leyendo el otro hilo y buscando mi respuesta, si no me llegais a citar pienso que lo he soñado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno pues de éstas ofertillas e pillado el brutal legend por 4,94€ y el frontlines fuel of war por 1,49.

El brutal me parece un buen juego para el precio q tiene y el fuel por lo q vale...
DiMiTriS escribió:Bueno pues de éstas ofertillas e pillado el brutal legend por 4,94€ y el frontlines fuel of war por 1,49.

El brutal me parece un buen juego para el precio q tiene y el fuel por lo q vale...


Los 3 dlcs estan gratis
Creo que para la víspera de Halloween Microsoft hacía ofertas para sus juegos en su tienda digital ¿puede ser?
John_Dilinger escribió:Creo que para la víspera de Halloween Microsoft hacía ofertas para sus juegos en su tienda digital ¿puede ser?


Ahora vienen 3 meses moviditos..... A finales de Octubre ofertas de Halloween, en Noviembre BlackFriday y en Diciembre las de Navidades. Pero es cosa de todas las compañías. son 3 meses de ventas para empezar bien el año fiscal ^^
En Halloween hay ofertas?
Lammothh escribió:En Halloween hay ofertas?

El año pasado hubo unas especiales, Shocktober. Ahora hay un especial Rewards con ese título.
Lammothh escribió:En Halloween hay ofertas?


Todos los años. Y la mayoría de los juegos son con temática de "miedo". Aunque tb se cuelan juegos que no tienen nada que ver.
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:En Halloween hay ofertas?


Todos los años. Y la mayoría de los juegos son con temática de "miedo". Aunque tb se cuelan juegos que no tienen nada que ver.


Pues si SOMA tiene una rebaja interesante me lo pillo.
John_Dilinger escribió:
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:En Halloween hay ofertas?


Todos los años. Y la mayoría de los juegos son con temática de "miedo". Aunque tb se cuelan juegos que no tienen nada que ver.


Pues si SOMA tiene una rebaja interesante me lo pillo.

Soma es un habitual en las ofertas.
Carlitosguay escribió:
John_Dilinger escribió:
Yui Shojei escribió:
Todos los años. Y la mayoría de los juegos son con temática de "miedo". Aunque tb se cuelan juegos que no tienen nada que ver.


Pues si SOMA tiene una rebaja interesante me lo pillo.

Soma es un habitual en las ofertas.


Pues si lo ponen a buen precio lo pillaré aunque también me llama el Dying Light junto a su expansión.
En eBay teneís a 1,99 el AC: Unity.
_Jesu_ escribió:En eBay teneís a 1,99 el AC: Unity.



A 1,09 en cdkeys (y en ocasiones lo rebajan aún más.....)
Esta semana hay cosas interesantes, creo que me voy a pillar el Assasins The Ezio Collection por 10 euretes con los puntos del rewards.
Dark Souls 3.. el The Division 1

suelen ponerlos en oferta? llevo tiempo mirando y nada
El The Division 1 estuvo a 10 euros hará un mes más o menos.
Lo más destacado de las ofertas de esta semana es que vuelve el único, el inimite, el ayatolah del habrá que pillarlo por estar rebajado..... El farming simmulator
En fin, lo de siempre. Otro martes de chiste.
A quien le guste los juegos de navecitas Sine Mora es muy bueno y a un precio espectacular.
Leyendo los mensajes, he pensado por un momento que ver todos los juegos de Ubisoft al 65-70% de descuento era un espejismo..... pero no, he vuelto a mirar, y siguen ahí toda la semana [reojillo]
Yui Shojei escribió:Leyendo los mensajes, he pensado por un momento que ver todos los juegos de Ubisoft al 65-70% de descuento era un espejismo..... pero no, he vuelto a mirar, y siguen ahí toda la semana [reojillo]


Y seguro que estarán la semana que viene cuando metan la remesa de las ofertas de halloween.
John_Dilinger escribió:
Yui Shojei escribió:Leyendo los mensajes, he pensado por un momento que ver todos los juegos de Ubisoft al 65-70% de descuento era un espejismo..... pero no, he vuelto a mirar, y siguen ahí toda la semana [reojillo]


Y seguro que estarán la semana que viene cuando metan la remesa de las ofertas de halloween.


Cierto, AC y Far Cry dan un cague monumental. Son perfectos para ofertas de Halloween [jaja] [jaja]
Yui Shojei escribió:
John_Dilinger escribió:
Yui Shojei escribió:Leyendo los mensajes, he pensado por un momento que ver todos los juegos de Ubisoft al 65-70% de descuento era un espejismo..... pero no, he vuelto a mirar, y siguen ahí toda la semana [reojillo]


Y seguro que estarán la semana que viene cuando metan la remesa de las ofertas de halloween.


Cierto, AC y Far Cry dan un cague monumental. Son perfectos para ofertas de Halloween [jaja] [jaja]


Supongo que meterán un poco de todo no necesariamente tiene que ser todo basado en el terror,tal y como fueron las del año pasado.
@John_Dilinger sip, si no te digo que no, pero las de Ubisfoft están esta semana como ofertas especiales de "distribuidor". No tienen por qué alargarse más allá.
¿Para cuando la Farming Simulator Week?
Yui Shojei escribió:Leyendo los mensajes, he pensado por un momento que ver todos los juegos de Ubisoft al 65-70% de descuento era un espejismo..... pero no, he vuelto a mirar, y siguen ahí toda la semana [reojillo]


pues voy a aprovechar para comprar el pase de temporada de AC IV y Unity, que sólo me faltan esos DLCs [beer]
Que tal está el Assasin's Creed Rogue? Es uno de los pocos juegos de ésta saga que me queda por jugar y como está de oferta.Gracias.
¿Qué páginas usais para comparar los precios? He visto el Assassins Creed Oddyssey la edición Ultimate por 50 y algo en España y me llama bastante la atención.
s3rk0 escribió:¿Qué páginas usais para comparar los precios? He visto el Assassins Creed Oddyssey la edición Ultimate por 50 y algo en España y me llama bastante la atención.


yo uso xbox store checker y xbdeals
@John_Dilinger escribió:Que tal está el Assasin's Creed Rogue? Es uno de los pocos juegos de ésta saga que me queda por jugar y como está de oferta.Gracias.



Es como el IV, con un mapa más pequeño y te pone en la piel de un templario que caza asesinos y al que intentan dar caza los asesinos. A mí me gustó mucho, si te gustó el IV te gustará éste [oki]
refrescante escribió:
@John_Dilinger escribió:Que tal está el Assasin's Creed Rogue? Es uno de los pocos juegos de ésta saga que me queda por jugar y como está de oferta.Gracias.



Es como el IV, con un mapa más pequeño y te pone en la piel de un templario que caza asesinos y al que intentan dar caza los asesinos. A mí me gustó mucho, si te gustó el IV te gustará éste [oki]


Muchísimas gracias compañero.
El far cry new dawn deluxe edition por 19 euros como lo veis ? Jugué al 5 y sin ser gran cosa me entretuvo bastante.

Decir que estoy jugando al dishonored 2 gracias al game pass y me parece juegazo.
sparco escribió:El far cry new dawn deluxe edition por 19 euros como lo veis ? Jugué al 5 y sin ser gran cosa me entretuvo bastante.

Decir que estoy jugando al dishonored 2 gracias al game pass y me parece juegazo.


Yo soy de los que el Far Cry 5 le molo bastante, por lo que te recomendaría el New Dawn. Es como una versión mas chica y pintoresca, tiene sus toques de rpg para el equipo y tal.

Esta chulo, no esperes gran cosa tampoco.
@yonat
Pues lo tendré en cuenta, gracias.
Por 39€ tenéis Far Cry 3, Far Cry 5 y el New Dawn completos esta semana. Ofertón.
Está el de LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA por 9,99, lo pongo por si ha pasado desapercibida la oferta, ya que yo en un primer vistazo no la había visto y me ha llamado la atención...

https://www.microsoft.com/es-es/p/la-ti ... verviewtab
Astofasio escribió:Está el de LA TIERRA MEDIA: SOMBRAS DE GUERRA por 9,99, lo pongo por si ha pasado desapercibida la oferta, ya que yo en un primer vistazo no la había visto y me ha llamado la atención...

https://www.microsoft.com/es-es/p/la-ti ... verviewtab


Si estás suscrito a Game Pass ese juego se encuentra ahí.
30622 respuestas