Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

No se si va esto aquí o no, si no va pos que lo cambien a donde tenga que estar, por favor.
A lo que voy, os dejo un enlace para la suscripción de un año al game pass ultimate, por 47,21€ (cambio de moneda y comisión de paypal incluidos); te dan otro mes si dejas la renovación automática. Es instantáneo, y va perfecto. Acabo de comprar yo uno.
https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/
@el qky es muy buena oferta loco... yo tengo ultimate hasta septiembre 2020 pero no se si con esta oferta meterle hasta 2021 porque por 47€ esta de lujo, no son los 100 o 120 oficiales que pinta la cosa.
Esto del Gamepass ha hecho mucho daño, llegar un martes por la mañana y encontrar esto desolado...
Cuales son las ofertas de esta semana?
castillo12 escribió:Esto del Gamepass ha hecho mucho daño, llegar un martes por la mañana y encontrar esto desolado...


Si nadie se encarga en pasar la info, es lo que tiene :) Nadie me ha hecho el relevo y eso es lo que más se nota. [oki]
johmq escribió:Cuales son las ofertas de esta semana?

Las tienes como siempre en Major Nelson y en los comparadores de precio por bazar si ordenas por cambios recientes.

https://majornelson.com/2019/09/23/this ... r-sale-13/
A mi me llama el rage 2 pero casi me espero al inside a ver qué anuncian para el pass no vaya a caer ese XD
Viendo las ofertas que hay creo que me voy a pillar un mes de Game Pass Ultimate,yo creo que hoy día es lo que sale más a cuenta,por cierto lo del precio del Sekiro es una locura por muy buen juego que sea.
No baja el Sekiro de 30 ni harto vinoooooo
castillo12 escribió:Esto del Gamepass ha hecho mucho daño, llegar un martes por la mañana y encontrar esto desolado...


Yo creo que tampoco ayuda mucho que las ofertas suelan ser o bien las buenas de siempre o bien otras con precios muy altos. Muchas veces están más baratos los juegos físicos que digitales (véase el caso del RDR2 por ejemplo)

También el que Yui no actualice la lista hace que más de un flojo como yo no eche tanta cuenta.

Aún así, me meto en el dash de la consola o en algún enlace de los que han puesto los compañeros o en *spam* y miro, pero es eso, entre lo que tenemos en el Game, lo que vamos a tener y los precios, no apetece mucho.

Yo estoy guardando puntos de Rewards para más adelante y o me los gasto en season pass de AC, que les tengo ganas, o los guardo para algún mando o rebajilla de la Scarlett cuando salga.
Nune escribió:No baja el Sekiro de 30 ni harto vinoooooo



Todos los juegos acaban en 10-20. Con tanto juego que hay, lo suyo es tener paciencia, salvo sólo quiera jugar uno a dos concretos claro.
Alguien que haya jugado al Need for Speed Rivals o al Burnout Paradise Remasterd me puede decir si son recomendables.
@token1231 estoy igual que tu, no se si pillarlo, le tengo muchas ganas para jugarlo, mañana si no sale nuevo del game pass lo pillo en brasil por 22 euros ricos
El rage 2 es tentador, pero teniendo game pass casi mejor que me espero.
titosan escribió:Alguien que haya jugado al Need for Speed Rivals o al Burnout Paradise Remasterd me puede decir si son recomendables.

A menos de 10€ los 2 pero ambos los tienes en el EA Access que sale a 16€/año en Bazar Hungria.

tbociego escribió:@token1231 estoy igual que tu, no se si pillarlo, le tengo muchas ganas para jugarlo, mañana si no sale nuevo del game pass lo pillo en brasil por 22 euros ricos

Es un juegazo como la copa de un pino, me ha enganchado mas que los ultimos 2 Farcry.
@Dark No me pongas los dientes mas largos [looco] [looco] [looco] que lo compro antes de esta noche
Yui Shojei escribió:
castillo12 escribió:Esto del Gamepass ha hecho mucho daño, llegar un martes por la mañana y encontrar esto desolado...


Si nadie se encarga en pasar la info, es lo que tiene :) Nadie me ha hecho el relevo y eso es lo que más se nota. [oki]

Desde que te pusiste "en huelga" ya las miro en Somosxbox.com. Pinchas en el juego de la lista y te lleva directamente a la store a comprarlo.
Buenas,
Mejor sitio para pillar el Live ?

Saludos.
Vaya pedazo de rebaja le han metido al Rage 2,un 50% para el poco tiempo que lleva...
Me da a mí que no le ha ido muy bien a este juego,si no fuera por la acumulación de juegos me lo pillaba, aunque me da a mí que tal vez algún día caiga en el pass XD .
Ojalá
rotacio escribió:Vaya pedazo de rebaja le han metido al Rage 2,un 50% para el poco tiempo que lleva...
Me da a mí que no le ha ido muy bien a este juego

No sé si ha mejorado posteriormente, imagino que no mucho, pero en su salida dijeron que había vendido 1/4 respecto al primero.

Es el típico juego que más pronto que tardé acabará en Game Pass.
A mi me tienta el Dakar 18, voy a informarme de si ha mejorado lo suficiente, aunque por poco más de 10€ en Brasil o Turquía seguro que merece la pena.
Dark escribió:
titosan escribió:Alguien que haya jugado al Need for Speed Rivals o al Burnout Paradise Remasterd me puede decir si son recomendables.

A menos de 10€ los 2 pero ambos los tienes en el EA Access que sale a 16€/año en Bazar Hungria.

tbociego escribió:@token1231 estoy igual que tu, no se si pillarlo, le tengo muchas ganas para jugarlo, mañana si no sale nuevo del game pass lo pillo en brasil por 22 euros ricos

Es un juegazo como la copa de un pino, me ha enganchado mas que los ultimos 2 Farcry.

Para mi los arcades de conducción en One se quedan muy lejos de Forza Horizon 4 (los he probado en el Access y na, demasiada diferencia XD) pero si te va el género a lo mejor te gustan.
rotacio escribió:Vaya pedazo de rebaja le han metido al Rage 2,un 50% para el poco tiempo que lleva...
Me da a mí que no le ha ido muy bien a este juego,si no fuera por la acumulación de juegos me lo pillaba, aunque me da a mí que tal vez algún día caiga en el pass XD .
Ojalá

Poco tiempo? Salió en Mayo. Hoy día salen tantos juegos que todos bajan de precio rapidísimo. Incluso el RDR 2. Cuando un juego se la pega, tiene una rebaja importante a las dos semanas de haber salido (Hitman 2, Fallout 76). Pero 5 meses después? Lo normal a día de hoy. Por eso me revientanlos abuelos cebolleta diciendo que estábamos mejor antes cuando todo esto era campo...sí, cuando pagabas 15000 pesetas (que en aquel tiempo era una puta fortuna) por juegos que duraban un suspiro y no bajaban de precio en años.
el qky escribió:No se si va esto aquí o no, si no va pos que lo cambien a donde tenga que estar, por favor.
A lo que voy, os dejo un enlace para la suscripción de un año al game pass ultimate, por 47,21€ (cambio de moneda y comisión de paypal incluidos); te dan otro mes si dejas la renovación automática. Es instantáneo, y va perfecto. Acabo de comprar yo uno.
https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/

Es fiable la web esa? Que me lo estoy pensando para alargar lo que ya tengo
SaaMTricK escribió:
el qky escribió:No se si va esto aquí o no, si no va pos que lo cambien a donde tenga que estar, por favor.
A lo que voy, os dejo un enlace para la suscripción de un año al game pass ultimate, por 47,21€ (cambio de moneda y comisión de paypal incluidos); te dan otro mes si dejas la renovación automática. Es instantáneo, y va perfecto. Acabo de comprar yo uno.
https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/

Es fiable la web esa? Que me lo estoy pensando para alargar lo que ya tengo

Yo cogí la semana pasada 2 codigos de 6, asi tenia 6+1 y 6+1 y sin problemas. 14 meses 41€ me costaron
soyun escribió:
rotacio escribió:Vaya pedazo de rebaja le han metido al Rage 2,un 50% para el poco tiempo que lleva...
Me da a mí que no le ha ido muy bien a este juego,si no fuera por la acumulación de juegos me lo pillaba, aunque me da a mí que tal vez algún día caiga en el pass XD .
Ojalá

Poco tiempo? Salió en Mayo. Hoy día salen tantos juegos que todos bajan de precio rapidísimo. Incluso el RDR 2. Cuando un juego se la pega, tiene una rebaja importante a las dos semanas de haber salido (Hitman 2, Fallout 76). Pero 5 meses después? Lo normal a día de hoy. Por eso me revientanlos abuelos cebolleta diciendo que estábamos mejor antes cuando todo esto era campo...sí, cuando pagabas 15000 pesetas (que en aquel tiempo era una puta fortuna) por juegos que duraban un suspiro y no bajaban de precio en años.

Tienes razón con lo del tiempo,a los 5 o 6 meses ya los tienes rebajados,lo que me ha sorprendido es la cantidad de rebaja,un 50% es mucho para ser la primera vez que está de oferta,si no me falla la memoria.
El Sekiro,uno que le llevo la pista desde que salió para pillarlo,es de finales marzo y solo tiene un 25%.
Pero vaya ya sabemos por dónde van los tiros,seguro que el Rage 2 no ha venido lo mismo que el Sekiro
Saludos
rotacio escribió:
soyun escribió:
rotacio escribió:Vaya pedazo de rebaja le han metido al Rage 2,un 50% para el poco tiempo que lleva...
Me da a mí que no le ha ido muy bien a este juego,si no fuera por la acumulación de juegos me lo pillaba, aunque me da a mí que tal vez algún día caiga en el pass XD .
Ojalá

Poco tiempo? Salió en Mayo. Hoy día salen tantos juegos que todos bajan de precio rapidísimo. Incluso el RDR 2. Cuando un juego se la pega, tiene una rebaja importante a las dos semanas de haber salido (Hitman 2, Fallout 76). Pero 5 meses después? Lo normal a día de hoy. Por eso me revientanlos abuelos cebolleta diciendo que estábamos mejor antes cuando todo esto era campo...sí, cuando pagabas 15000 pesetas (que en aquel tiempo era una puta fortuna) por juegos que duraban un suspiro y no bajaban de precio en años.

Tienes razón con lo del tiempo,a los 5 o 6 meses ya los tienes rebajados,lo que me ha sorprendido es la cantidad de rebaja,un 50% es mucho para ser la primera vez que está de oferta,si no me falla la memoria.
El Sekiro,uno que le llevo la pista desde que salió para pillarlo,es de finales marzo y solo tiene un 25%.
Pero vaya ya sabemos por dónde van los tiros,seguro que el Rage 2 no ha venido lo mismo que el Sekiro
Saludos


Lo del precio del Sekiro es para hacérselo mirar mucho por muy buen juego que sea.
@rotacio en las ofertas del E3 estuvo de oferta el Rage 2 al 30-40% ^^ Al igual que el Sekiro con un 15%
Sekiro = Activision, los mismos que venden COD de hace 10 años como si fuera sangre de unicornio pese a que luego en físico lo encuentras tirado
dantegtr escribió:
SaaMTricK escribió:
el qky escribió:No se si va esto aquí o no, si no va pos que lo cambien a donde tenga que estar, por favor.
A lo que voy, os dejo un enlace para la suscripción de un año al game pass ultimate, por 47,21€ (cambio de moneda y comisión de paypal incluidos); te dan otro mes si dejas la renovación automática. Es instantáneo, y va perfecto. Acabo de comprar yo uno.
https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/

Es fiable la web esa? Que me lo estoy pensando para alargar lo que ya tengo

Yo cogí la semana pasada 2 codigos de 6, asi tenia 6+1 y 6+1 y sin problemas. 14 meses 41€ me costaron

Donde la canjeas para el mes gratis, en la consola, app, web o da igual?
@InQuisid0R da igual, solo tienes que tener desactivada la opción de renovación antes de canjear el código ^^
Yui Shojei escribió:@InQuisid0R da igual, solo tienes que tener desactivada la opción de renovación antes de canjear el código ^^

Ok, gracias [oki]
@SaaMTricK A mi si me fue bien, y además instantáneo. Yo compre la del año porque la de 6 meses estaba agotada, ahora mismo no se como andará.
Por mi parte lo recomiendo.
@InQuisid0R Yo lo hice en la app por comodidad, pero como ya te han dicho, da igual
Otro que lo ha cogido y perfecto
Full Spectrum Warrior a menos de 3€. Llegó el momento de hacer un esfuerzo y comprar un juego......

Ese Red Faction tienta y mucho.
Me llevo esta semana de las ofertas el Warhammer Vermintide 2. Salió del Game Pass en julio, creo recordar, y me quedé con ganas de jugar más.
Las ofertas de la semana :O Ya ni me acuerdo de ellas [ayay]
Es que esta semana ha sido como los gold del mes... una bazofia [+risas]

Se han centrado en rebajar micropagos [enfado1]
FJTR escribió:Es que esta semana ha sido como los gold del mes... una bazofia [+risas]

Se han centrado en rebajar micropagos [enfado1]

[oki]
Miraré pero con el Game Pass se me olvida y si es como dices menos.

En Black Friday y similares ofertas si que estaré atento
Lo que ha sido este hilo y en lo que ha quedado...

[triston]

Cómo se nota que toda la tela anda en el Ultimate.
t0n3 escribió:Lo que ha sido este hilo y en lo que ha quedado...

[triston]

Cómo se nota que toda la tela anda en el Ultimate.

Y que sólo nos quedan las gift cards...
nagasaki5 escribió:
t0n3 escribió:Lo que ha sido este hilo y en lo que ha quedado...

[triston]

Cómo se nota que toda la tela anda en el Ultimate.

Y que sólo nos quedan las gift cards...

Yo desde que quitaron la revolut he pasado de comprar cada semana 2 o 3 juegos como mínimo a no comprar nada desde agosto del año pasado. Ahora solo compro físico y cuando lo veo tirado de precio. Tengo muchos juegos pendientes que me durarán años.

Y tengo una Switch con scene.

Ellos sabrán si les fue bien cargarse los bazares.
Solid.Snake escribió:
nagasaki5 escribió:
t0n3 escribió:Lo que ha sido este hilo y en lo que ha quedado...

[triston]

Cómo se nota que toda la tela anda en el Ultimate.

Y que sólo nos quedan las gift cards...

Yo desde que quitaron la revolut he pasado de comprar cada semana 2 o 3 juegos como mínimo a no comprar nada desde agosto del año pasado. Ahora solo compro físico y cuando lo veo tirado de precio. Tengo muchos juegos pendientes que me durarán años.

Y tengo una Switch con scene.

Ellos sabrán si les fue bien cargarse los bazares.

Salvo cuando lo de la Revolut Mastercard nunca se ha podido comprar a pelo en cualquier bazar, lo de conectar la consola por vpn era algo que todos sabíamos que no iba a durar para siempre.
Pero se puede seguir comprando en bazares de la unión europea. Hungria por ejemplo es más barato que aquí.
@Solid.Snake quejarse por quejarase.... Te ayudan a controlar la diógenes, y encima les culpas. [fiu]
Carlitosguay escribió:
Solid.Snake escribió:
nagasaki5 escribió:Y que sólo nos quedan las gift cards...

Yo desde que quitaron la revolut he pasado de comprar cada semana 2 o 3 juegos como mínimo a no comprar nada desde agosto del año pasado. Ahora solo compro físico y cuando lo veo tirado de precio. Tengo muchos juegos pendientes que me durarán años.

Y tengo una Switch con scene.

Ellos sabrán si les fue bien cargarse los bazares.

Salvo cuando lo de la Revolut Mastercard nunca se ha podido comprar a pelo en cualquier bazar, lo de conectar la consola por vpn era algo que todos sabíamos que no iba a durar para siempre.
Pero se puede seguir comprando en bazares de la unión europea. Hungria por ejemplo es más barato que aquí.

Antes compraba con lo del vpn + comprar a través de la consola y la revolut, sobre todo en Argentina, pero en agosto o septiembre de 2018 bloquearon el método. Cuando los 3 días que duró lo de la MasterCard y comprar a pelo compré ofertas de UBI y algunos jrpg en Argentina, pero desde entonces no he pillado nada digital.

O vuelven a ponerlo como estaba antes o que no cuenten conmigo como cliente. En el bazar español no voy a comprar.

@Yui Shojei [sonrisa] No era una queja, es un hecho. Lo único que han conseguido es que le preste más atención a las otras consolas, yendo mi dinero a todos menos a Microsoft. Ahora mismo estoy con el Fire Emblem Three Houses y el Daemon X Machina (pillé las coleccionistas de los 2 a 90 pavos cada una), además de otras aventuras gráficas que no salen en Xbox. Y en la PS4 este mes sale el Trials of Cold Steel 3 y el Monkey King. Antes la PS4 y la Switch estaban cogiendo polvo y solo jugaba a la Xbox. El foro de Xbox también lo tengo abandonado, si le das a mis mensajes este año prácticamente solo posteo en los hilos de Switch y PS4.
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake quejarse por quejarase.... Te ayudan a controlar la diógenes, y encima les culpas. [fiu]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
30622 respuestas