Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Recomiendo por apenas dos euros pillar también la expansión "Shipwrecked" del Don't Starve,en ésta expansión tenéis islas tropicales,más opciónes de crafteo como pequeñas embarcaciones para navegar y nuevos enemigos y items de supervivencia,por dos euros vale la pena ampliarlo un poquito más siempre que os guste éste tipo de juegos.
@John_Dilinger gran elección esa aventura gráfica eh...
Alguna ofertilla de esta semana interesante o recomendable? [beer]
reynoldor escribió:@John_Dilinger gran elección esa aventura gráfica eh...


Si compañero he visto que tiene muy buenas críticas en diferentes análisis.
¿cual es la store más barata ahora mismo para comprar la versión más básica de fifa 20?
tribalero_102 escribió:¿cual es la store más barata ahora mismo para comprar la versión más básica de fifa 20?


https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 3kd300hhrl

India, Korea, Brasil...en torno a 50-52€
tribalero_102 escribió:¿cual es la store más barata ahora mismo para comprar la versión más básica de fifa 20?


En mtc game esta a 40 la versión usa, yo lo he comprado ahí.
PAYOLOCO escribió:
tribalero_102 escribió:¿cual es la store más barata ahora mismo para comprar la versión más básica de fifa 20?


En mtc game esta a 40 la versión usa, yo lo he comprado ahí.

Pero al ser el americano luego los comentarios estan en español latino o son los de aqui tambien??
PAYOLOCO escribió:
tribalero_102 escribió:¿cual es la store más barata ahora mismo para comprar la versión más básica de fifa 20?


En mtc game esta a 40 la versión usa, yo lo he comprado ahí.


Una vez que compro en MTC GAME por ejemplo en Usa el fifa 20
Como lo canjeo el código ?
Entro en mi pc,pongo la vpn en Usa, entro en la página de Xbox y le doy a canjear código ?
@urtain69 En Xbox da igual en qué bazar compres, te bajas la versión española.
@soyun Pues guay. Muchas gracias!! [oki]
John_Dilinger escribió:Recomiendo por apenas dos euros pillar también la expansión "Shipwrecked" del Don't Starve,en ésta expansión tenéis islas tropicales,más opciónes de crafteo como pequeñas embarcaciones para navegar y nuevos enemigos y items de supervivencia,por dos euros vale la pena ampliarlo un poquito más siempre que os guste éste tipo de juegos.


hola, en los comentarios de xbox pone que don´t starve Giant Edition viene solo en ingles, sigue así o ya está en español? y esa expansión que dices?
dlop escribió:
John_Dilinger escribió:Recomiendo por apenas dos euros pillar también la expansión "Shipwrecked" del Don't Starve,en ésta expansión tenéis islas tropicales,más opciónes de crafteo como pequeñas embarcaciones para navegar y nuevos enemigos y items de supervivencia,por dos euros vale la pena ampliarlo un poquito más siempre que os guste éste tipo de juegos.


hola, en los comentarios de xbox pone que don´t starve Giant Edition viene solo en ingles, sigue así o ya está en español? y esa expansión que dices?


Los tengo pillados pero no instalados pero un compañero de más arriba dice que si están en español.
Ofertas de Rockstar, Square y de pases de temporada esta semana. A destacar de las primeras RDR2 y GTA V a quince pavos (el rdr sera buena oferta en ciertos markets ya que es mas caro en España que en Alaska y tirando de lo facil).
En las de Square ese Rise of the tom raider completo a 9 euros esta a buen precio, luego a destacar Final Fantasy XV Royal (y el pase a buen precio) y de los remasters de otros FF el del 9, pero porque este es crossbuy con PC.
De las ofertas con gold lo interesante lo veo mas en las de retrocompatibles como the Darkness que otros juegos.

Y por cierto, no se que ha echo MS España pero no estan destacadas las ofertas por distribuidor o tematica..
Vuelven a estar los Tomb Raider de 360 retro, a 1.99€, me interesan Aniversary y Legend, la cuestion es si acabaran siendo carne de gold.
(mensaje borrado)
castillo12 escribió:Vuelven a estar los Tomb Raider de 360 retro, a 1.99€, me interesan Aniversary y Legend, la cuestion es si acabaran siendo carne de gold.

Muy probablemente, pero yo me cansé de esperar y en una oferta anterior compré Anniversary y lo terminé hace unas semanas.

Ahora creo que me haré con Legends, aunque este me lo voy a pensar más. Lo tengo en pc y con cualquier pc actual lo puedes jugar con todo al máximo viéndose bastante mejor que en 360.
Podeis pasar el enlace con las ofertas porfa?. Estoy de viaje en Portugal y no tengo la consola a mano [+risas]


Gracias
FJTR escribió:Podeis pasar el enlace con las ofertas porfa?. Estoy de viaje en Portugal y no tengo la consola a mano [+risas]


Gracias


https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... sales_for/

:)
Y por cierto, para las coñas, no esta el Farming Simulator en las ofertas, pero si esta el Farm Together
¿Podeis comprar juegos de 360 desde la web? Lo intento con un par de ellos y me pasa lo mismo que cuando quería pillar el EDF por la web de los GWG, cuando le doy a comprar se queda un circulito dándo vueltas y no hay manera de que pase de ahí, da igual con que navegador lo intente. Y desde la app del móvil ni aparecen los juegos búscándolo, que desastre...
Como veis de precio ese Final Fantasy 9 por 14,69 euros?
@John_Dilinger En terminos relativos, caro, en terminos absolutos no tanto. Me explico, es un juego de PSX, sin mejoras ni nada, yo por ejemplo estaria dispuesto a pagar 7 u 8€, maximo 10, con lo que esos casi 15€ que cuesta son entre un 50 a un 80% mas caro de lo que estoy dispuesto a pagar en principio (termino relativo), pero en terminos absolutos, es decir, pagar 4 o 6€ mas...pues que quieres que te diga, tampoco es una gran ruina, que digamos, sobretodo si lo quieres
@John_Dilinger es caro pero lo que hace interesante su oferta es que es play anywhere por lo que tienes una copia de pc de ahí que lo hubiera destacado además de que en pc este juego no requiere mucha máquina por lo que en un portátil es un juego ideal
John_Dilinger escribió:Como veis de precio ese Final Fantasy 9 por 14,69 euros?

Es un juegazo, pillatelo y disfruta XD
Creo que me pillaré un mes de Game Pass Ultimate,acabo de mirar un gameplay del Final Fantasy 9 en la Xbox One y no entiendo lo de los bordes negros a los lados.Gracias por vuestras opiniones.
John_Dilinger escribió:Creo que me pillaré un mes de Game Pass Ultimate,acabo de mirar un gameplay del Final Fantasy 9 en la Xbox One y no entiendo lo de los bordes negros a los lados.Gracias por vuestras opiniones.

Es que tanto los Final Fantasy VII, VIII y IX son las versiones de PS1 tal cual, no tienen ninguna mejora (el VIII han remodelado un poco los personajes principales, pero el resto de npc siguen igual y han añadido censura como ponerles faldas a personajes que van en bikini y subirle la camisa a Rinoa para taparle canalillo). Tienen bandas negras enormes a los laterales y otras más finas arriba y abajo.

La traducción del VII sigue sin tener sentido, existiendo una hecha por aficionados que le da mil vueltas a la legal. El VIII de hecho tiene un bug que solo afecta al jugar con idioma español que te hecha al menú sin grabar si utilizas las magias coraza o escudo. Vamos, que son un desastre de adaptaciones y muy caras encima.
Solid.Snake escribió:
John_Dilinger escribió:Creo que me pillaré un mes de Game Pass Ultimate,acabo de mirar un gameplay del Final Fantasy 9 en la Xbox One y no entiendo lo de los bordes negros a los lados.Gracias por vuestras opiniones.

Es que tanto los Final Fantasy VII, VIII y IX son las versiones de PS1 tal cual, no tienen ninguna mejora (el VIII han remodelado un poco los personajes principales, pero el resto de npc siguen igual y han añadido censura como ponerles faldas a personajes que van en bikini y subirle la camisa a Rinoa para taparle canalillo). Tienen bandas negras enormes a los laterales y otras más finas arriba y abajo.

La traducción del VII sigue sin tener sentido, existiendo una hecha por aficionados que le da mil vueltas a la legal. El VIII de hecho tiene un bug que solo afecta al jugar con idioma español que te hecha al menú sin grabar si utilizas las magias coraza o escudo. Vamos, que son un desastre de adaptaciones y muy caras encima.


Pues vaya tela marinera..
John_Dilinger escribió: Pues vaya tela marinera..

Lo gracioso es que los flojos de Square dicen que es imposible adaptar juegos antiguos de formato 4:3 al formato 16:9 (el horizontal de los lcd actuales). Pues Capcom los adapta perfectamente, solo hay que ver el Onimusha 1 a pantalla completa (22 y pico euros en amazon.com con los gastos de envío y aduanas incluídas).
La próxima gran tanda de ofertas es en el black friday? Está vez hay varios que me interesan bastante, con el Game pass se te van pasando jeje

Gracias
@Solid.Snake en serio nos han cascado en Europa la versión americana del FF7? Y un apunte: Las traducciones no existen legales o ilegales.... Existen las oficiales y no oficiales [fiu]

Y mi lo que me extraña es lo del FF8, que llevan eones diciendo los de Square que el código del juego estaba perdido, y ahora llega "mejorado" y con "trucos".
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake en serio nos han cascado en Europa la versión americana del FF7? Y un apunte: Las traducciones no existen legales o ilegales.... Existen las oficiales y no oficiales [fiu]

Y mi lo que me extraña es lo del FF8, que llevan eones diciendo los de Square que el código del juego estaba perdido, y ahora llega "mejorado" y con "trucos".

¿Quién ha dicho que nos han cascado la versión americana del 7? Solo he remarcado que la traducción sigue siendo nefasta y sin sentido, como si se hubiese traducido vía Google. No la han arreglado, solo han corregido alguna errata, pero sigue estando a años luz de la hecha por aficionados y que sí era 100% fiel a la japonesa.

Soy abogado y para que algo sea ilegal ha de existir una ley de derecho público (que el Estado persiga de oficio y no debido a una demanda de una de las partes, lo cual es derecho privado a tratarse entre particulares), pero como aquí a la pena le gusta tanto decir lo que consideran legal e ilegal, suelo usar sus mismos términos.

Respecto al FF VIII, el bug está ahí, solo tienes que ir al foro de PS4 o Switch, donde hay más gente que en el de Xbox, y leer la de quejas de gente a las que se le jodía la partida y cuya única solución es no usar esas 2 magias. Eso no estaba en el original. Además, que también se quejan de que han emborronado los escenarios para que no cante tanto y quitando los personajes principales y otros, el resto sigue tal cual.

Por cierto, yo puedo corroborarlo también porque mediante scene en Switch lo he probado. No pago por eso (el 8) más de 5 euros, 3 euros por el 7 y por el 8, el cual no terminé en su día, quizás hasta 8 euros.

Si hubiesen sacado una edición física con los 3 hubiese pagado esos precios solo para tenerlo en la estantería, pero no le encuentro sentido a tener los juegos digitales de esa forma, menos pagando la burrada que piden.
Alphos escribió:¿Podeis comprar juegos de 360 desde la web? Lo intento con un par de ellos y me pasa lo mismo que cuando quería pillar el EDF por la web de los GWG, cuando le doy a comprar se queda un circulito dándo vueltas y no hay manera de que pase de ahí, da igual con que navegador lo intente. Y desde la app del móvil ni aparecen los juegos búscándolo, que desastre...


Ahí estoy intentando comprar el Sonic Generations y nada, no hay manera [buuuaaaa]
FJTR escribió:
Alphos escribió:¿Podeis comprar juegos de 360 desde la web? Lo intento con un par de ellos y me pasa lo mismo que cuando quería pillar el EDF por la web de los GWG, cuando le doy a comprar se queda un circulito dándo vueltas y no hay manera de que pase de ahí, da igual con que navegador lo intente. Y desde la app del móvil ni aparecen los juegos búscándolo, que desastre...


Ahí estoy intentando comprar el Sonic Generations y nada, no hay manera [buuuaaaa]

Si contactáis con soporte quizás lo arreglen para todos. Me extrañaría mucho que no sepan que está ocurriendo algo tan evidente, pero a saber.
@Solid.Snake he liado el escote de Rinoa (FF8) con el FF7 xD (Pero que el 7 tampoco se ha librado de la censura en Tifa). Pero lo dicho, increíble que puedan modificar el juego cuando se supone que tenían perdido el código fuente del 8.

Pues siendo abogado, deberías remarcar y enseñar a los demás, que realizar una traducción particular no es delito.... y se debería hablar en propiedad como oficial o no oficial.... que parece que al decir "traducción legal", estás mentando que todo lo demás son "traducciones ilegales". Y siendo tú abogado, más razón les das a los demás de que sigan llamando a las cosas lo que no son [facepalm]
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake he liado el escote de Rinoa (FF8) con el FF7 xD (Pero que el 7 tampoco se ha librado de la censura en Tifa). Pero lo dicho, increíble que puedan modificar el juego cuando se supone que tenían perdido el código fuente del 8.

Pues siendo abogado, deberías remarcar y enseñar a los demás, que realizar una traducción particular no es delito.... y se debería hablar en propiedad como oficial o no oficial.... que parece que al decir "traducción legal", estás mentando que todo lo demás son "traducciones ilegales". Y siendo tú abogado, más razón les das a los demás de que sigan llamando a las cosas lo que no son [facepalm]

Bajarse y jugar un juego pirata tampoco es ilegal, pues no es un delito ni ilícito siquiera, ya que la ley de derechos de autor (derecho privado) no tiene ningún poder sobre la gente que consume piratería para sí mismos. Lo único que es un delito es compartir y lucrarse con el contenido pirata, pero no consumirlo.

El caso es que ya he explicado algunas cosillas legales y casi siempre han salido enteradillos que proclamaban saber más sin haber estudiado derecho o leer ninguna ley.

El caso es que estas versiones de Square son una chapuza y encima a precio de oro.

Por cierto, el World of Final Fantasy Maxima que está a 20 euros digital lo tenéis en ed física en amazon.com con gastos de envío + aduanas a 21 o 22 euros y en el de uk un poco más caro. Yo lo pillé a principios de verano a 19 dólares, pero incluso ha llegado a estar por 16.
@Solid.Snake los enteradillos son los enteradillos, como el que proclama sobre la ley francesa de "todo en francés o no se vende" y ni siquiera se han dignado en buscar lo que realmente dice esa ley [beer]
Por parte de los Final Fantasy lo veo una gilipollez lo de las censuras y lo de los textos más aún.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
John_Dilinger escribió: Empezando por GH VIP y mientras el país se funde en un 14% de paro,Leónidas dijo esto es Esparta y esto es España.

Por parte de los Final Fantasy lo veo una gilipollez lo de las censuras y lo de los textos más aún.

Yo es que tras pasar el Final Fantasy VII con la traducción "no oficial", la cual resulta ser más fiel al guion original que la "oficial" que trae estas versiones, no soy capaz de disfrutar el juego con la traducción oficial.

Y es más, tengo el X/X2 en físico en PS4 (ed steellbook), en One (de importación) y en Switch por puro coleccionismo, pero en ninguna puedo jugarlo con voces japonesas y subtítulos en castellano. Por el contrario, con la versión sparrow de Switch sí puedo jugarlo así, con voces en japonés y subtítulos en castellano.

Otra cosa sangrante es que el X/X2 en PS4 son 2 juegos diferentes con sus correspondientes platinos de 1000 puntos cada uno, unos 1000 para el X y otros 1000 para el X2. Pero en One no, ambos juegos son como uno único, los1000 G solo se consiguen pasando ambos juegos. Es decir, para tener los 1000 G tienes que pasarte también el X2 con sus logros.
Saludos compañeros

Os voy a preguntar una cosilla porque no dejo de leer opiniones enfrentadas.

Al comprar un juego de mtcgames que requiera VPN ¿Hay riesgo de baneo por parte de Microsoft?

En algunos lados leo que si, en otros que no .. prefiero preguntarlo a día de hoy, a ver si se sabe algo más.

Gracias!
@Razielus pregúntale a Microsoft directamente, y sales de dudas [oki]

Permitido no está, castigo a día de hoy no ha habido ninguno. Esa es la realidad.
Solid.Snake escribió:Perdón por el offtopic, pero no me he podido resistir:
O los catalanes con el inexistente derecho a decidir (no está recogido en ningún lado); los de Podemos cuando dicen que el derecho a la vivienda (art. 47 de la Constitución Española) es un derecho fundamental, los cuales son del art. 14 al 29, por lo que el 47 no lo es; que si la prisión permanente revisable es una cadena perpetua cuando solo intenta que ciertos presos (cuando las víctimas son menores, agresiones sexuales, etc) cumplan su sentencia entera evitando que salgan antes de los años a los que fueron condenados (por buena conducta y otras rebajas penales) sin estar rehabilitados; etc.

La tv también difunde muchas falacias de todo tipo.

Off topic y AMÉN.
Yo tampoco me he podido resistir. No se puede decir más claro, suscribo palabra por palabra.
Yui Shojei escribió:@Razielus pregúntale a Microsoft directamente, y sales de dudas [oki]

Permitido no está, castigo a día de hoy no ha habido ninguno. Esa es la realidad.


Gracias compi ;)
@John_Dilinger

Yo tb tengo que saltar asi que...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
pablod23es escribió:@John_Dilinger

Yo tb tengo que saltar asi que...

Offtopic: Oh si gh vip, pero el futbol claro no gasta dinerito ehh es todo por amor al arte, por supuesto telecinco tiene la culpa, el futbol es para artistas y gente inteligente..

Asi nos va en este país, date una vuelta por eol y veras la España profunda..

Pd: me voy al bar que allí es donde se arreglan las cosas de verdad, a meterme con podemos que son los malos de verdad, con mi bandera de España ese en el cual, los españoles son todas almas inocentes y ni matan ni violan eso solo lo hacen los extranjeros...


Joder hermano te diriges a mi como si yo fuera uno de los integrantes del partido político VOX.

Puedes irte al bar tranquilo yo voy a seguir trabajando para intentar seguir levantando mi casa.

Perdón por el offtoppic a todas las personas del hilo.
@John_Dilinger


Si te ofendi te pido perdon, pero me encendio un poco bastante lo que lei..


Pero vamos muchos habra de ese pensamiento, yo desde luego curro como otros tantos asi que...

[beer]
pablod23es escribió:@John_Dilinger


Si te ofendi te pido perdon, pero me encendio un poco bastante lo que lei..


Pero vamos muchos habra de ese pensamiento, yo desde luego curro como otros tantos asi que...

[beer]


No no tranquilo yo no me he ofendido,bastantes quehaceres tengo en mi vida diaria como para ofenderme por un foro sobre la situación del país.

Que vaya bien el día compañero.
30622 respuestas