Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Vaya, esperaba alguna oferta en A Plague Tale: Innocence... No quise comprarlo en Steam porque pensé que le pondrían la misma rebaja en estas ofertas.

Ese y el DmC 5 eran los únicos que tenía en mente y no estoy seguro que vaya a comprar ninguno :(
jaansa85 escribió:Vaya, esperaba alguna oferta en A Plague Tale: Innocence... No quise comprarlo en Steam porque pensé que le pondrían la misma rebaja en estas ofertas.

Ese y el DmC 5 eran los únicos que tenía en mente y no estoy seguro que vaya a comprar ninguno :(



Pero si el A Plague Tale estuvo a 35 euros la semana pasada (15 euros de descuento), la oferta ha acabado hoy sobre las 11 o 12.
LoSJaVieR95 escribió:
johmq escribió:
LoSJaVieR95 escribió:No te interesan, pero hay muy buenos descuentos por ahi


La mayor parte son descuentos repetidos y que antes estaban sin gold y ahora requieren gold.

Ofertas repetidas si como en todos lados

Ofertas con menos descuento qur antes? Si en algunos retros

Ofertas que nunca han estado? Tbn

Ofertas antes para todos ahora con gold?? Dime cuáles

Yo no recuerdo una rebaja del subnautica al 35% o del Asura's Warth al 75%....


GTA ha estado a 15 para todos, ahora solo es para gold, el resto a 17 y pico.

Por ejemplo.
No me deja comprar ningún juego en la store. Me dice que "no se ha podido procesar el pago". He probado con varios juegos, y con varios métodos de pago, pero no me funciona.

¿A alguno le ha pasado?
Comprado el Dead Cells, el único juego que me interesaba desde hace meses...AL FIN!!

[beer] [beer]
El descuento por ser miembro de gamepass se suma al que le han puesto a los juegos incluidos en el gamepass? O no son acumulativos?
He visto los comentarios de que las ofertas de verano ya están aquí. Voy a echar un vistazo a ver si veo algo.
ILoveRetro escribió:
jaansa85 escribió:Vaya, esperaba alguna oferta en A Plague Tale: Innocence... No quise comprarlo en Steam porque pensé que le pondrían la misma rebaja en estas ofertas.

Ese y el DmC 5 eran los únicos que tenía en mente y no estoy seguro que vaya a comprar ninguno :(



Pero si el A Plague Tale estuvo a 35 euros la semana pasada (15 euros de descuento), la oferta ha acabado hoy sobre las 11 o 12.


Si, lo sé. Esperaba algún tipo de descuento adicional por ser ofertas especiales de verano.
Ya me lo pillaré en otro momento.
Pandingo11 escribió:
gona escribió:
Nune escribió:@Yui Shojei pues eso dije, que hay mucha gente que las sigue cobrando el 15 de julio. [oki]


Yo siempre he elegido tener 12 pagas. Yo eso de que se queden parte de mi dinero para darmelo en dos "pagas extras" nunca lo terminaré de entender


Al menos esos 2 meses (pagas) al año tienes esa extraña sensación de dignidad [+risas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que caerá el rocksmith 2014
En la lista solo hay juegos en oferta?? No va a haber dlcs o season passes en oferta?
No son ofertas buenas. Ni malas. Sino todo lo contrario
Lo que no puede ser es que yo me compré un martes cualquiera de septiembre de 2018 el Sunset Overdrive Deluxe Edition por 9 euros, y ahora, el mismo juego, en pleno julio de 2019, en las ofertas de verano, valga 15 euros. Es que hay cosas que... en fin.
Ofertas muy malas, por ejemplo esta lo de que el pack de los dishonored haya estado a mejor precio en anteriores ofertas, vamos que visto lo visto, no picare y esperare al BF en noviembre. De todas maneras lo unico que me interesaba en digital era el Forza Horizon 4 completo y tiene el precio usual al que esta en ofertas periodicas. Pero luego esta la que hasta me rio, la del No mans sky que en amazon ahora mismo esta en fisico mas de doce euros mas barato en fisico.
En los juegos de 360 hay alguna buena oferta, hay muy buenos juegos a 5€, como los lost planet, los darkness o el asura's.
oso20 escribió:No me deja comprar ningún juego en la store. Me dice que "no se ha podido procesar el pago". He probado con varios juegos, y con varios métodos de pago, pero no me funciona.

¿A alguno le ha pasado?


Porque comienzan mañana.
Desde el 17 hasta el 29 de julio
xjuanma escribió:
oso20 escribió:No me deja comprar ningún juego en la store. Me dice que "no se ha podido procesar el pago". He probado con varios juegos, y con varios métodos de pago, pero no me funciona.

¿A alguno le ha pasado?


Porque comienzan mañana.
Desde el 17 hasta el 29 de julio


Yo ya he comprado un juego con descuento ¬_¬
Gartenzwerg escribió:Creo que caerá el rocksmith 2014

Siempre lo he querido, pero la putada es que no tengo el cable...
leinada escribió:
xjuanma escribió:
oso20 escribió:No me deja comprar ningún juego en la store. Me dice que "no se ha podido procesar el pago". He probado con varios juegos, y con varios métodos de pago, pero no me funciona.

¿A alguno le ha pasado?


Porque comienzan mañana.
Desde el 17 hasta el 29 de julio


Yo ya he comprado un juego con descuento ¬_¬


Al menos eso pone aqui:

Aunque han sido presentadas hoy, las Ofertas de Verano o Summer Sale 2019 de la Xbox Store no darán comienzo hasta mañana. Desde el 17 hasta el 29 de julio, .................................

https://www.somosxbox.com/llegan-las-of ... ore/827070
@xjuanma https://www.xbox.com/es-ES/promotions/s ... -game-sale

En la página oficial pone del 16 al 29 ^^

*Disponible desde el 16/07/2019 hasta el 29/07/2019 en artículos seleccionados disponibles a través de Microsoft Store y Xbox.com.
leinada escribió:Comprado el Dead Cells, el único juego que me interesaba desde hace meses...AL FIN!!

[beer] [beer]

Sabia decisión.
Carlitosguay escribió:
leinada escribió:Comprado el Dead Cells, el único juego que me interesaba desde hace meses...AL FIN!!

[beer] [beer]

Sabia decisión.


Menudo juegazo, 2 horitas ricas le eché antes [amor]
¿Cómo veis estos precios?

Deadlight Director´s Cut 2,99€
Black The Fall 7,49€
Segaman escribió:¿Cómo veis estos precios?

Deadlight Director´s Cut 2,99€
Black The Fall 7,49€

El deadlight lo veo muy bien, el otro no está mal
Mejor precio de 12 meses de Gold?
Donde recomendais comprar el "darksiders 3" Argentina o Hungria?
koni escribió:Donde recomendais comprar el "darksiders 3" Argentina o Hungria?


Canadá con GC o Paypal canadiense o Inglaterra a pelo.

PD: Eso si hablamos del juego base.... Si quieres pagar 10-20€ más, tienes a 40€ en Canadá la versión Blades & Whisps, que además de incluir el Season Pass, incluye las remasterizaciones del 1 y el 2
Me compré Nier Automata, al fin podré jugarlo
@Yui Shojei gracias tio, pues a crearse un paypal canadiense...
Atención Chollo!!!!

La versión de PC de RE7 a 4,99$, es play anywhere así que para la saca!!!

https://www.microsoft.com/en-us/p/resid ... verviewtab
URTYK escribió:Atención Chollo!!!!

La versión de PC de RE7 a 4,99$, es play anywhere así que para la saca!!!

https://www.microsoft.com/en-us/p/resid ... verviewtab

¡Gracias por el aviso!
¿Los DLC del Asura están rebajados?
En Argentina esta asi la cosa lo que nose es si se puede comprar asi sin mas

Watch Dogs 2 5.5€
Far Cry 4 5,6€
No Mans Sky 8,35€
Cuphead 5,79€
Diablo 3 Eternal Edition 7,5€

Eso he visto interesante y creo que no estan en el Pass
Loevhe escribió:En Argentina esta asi la cosa lo que nose es si se puede comprar asi sin mas

Watch Dogs 2 5.5€
Far Cry 4 5,6€
No Mans Sky 8,35€
Cuphead 5,79€
Diablo 3 Eternal Edition 7,5€

Eso he visto interesante y creo que no estan en el Pass

En Argentina con GC hinchadas de precio y VPN.
@Loevhe cuando uno hace cuentas, las hace con el precio de las GC, no con el cambio oficial de moneda ^^

Watch Dogs 2 te saldría por 12€
Far Cry 4 saldría por 12'5€
Pues yo he pillado el Soma, el Sonic Manía, el battlefront 2, y el paquete del viaje del FIFA que viene 3, pero lo he comprado en México y creo que viene en latino. Creo que la he liado parda, alguien me puede confirmar esto último? Gracias [beer]
@Cocojuan69 si, el FIFA tiene bloqueo regional en los comentarios.
Gracias @Yui Shojei me lo temía [facepalm] . A hablar con el Sat

Edito: hay un paquete de idiomas, alemán, francés y español creo, a ver si así...
La verdad es que estas ofertas parecen cíclicas, siempre aparecen los mismos. [poraki]

Tenía alguna esperanza de comprar el L.A Noire, pero lo pillo mas barato en físico.
URTYK escribió:Atención Chollo!!!!

La versión de PC de RE7 a 4,99$, es play anywhere así que para la saca!!!

https://www.microsoft.com/en-us/p/resid ... verviewtab


¿Cómo se compra en esta store, y después pasar a la española?
Pregunta

quiero pillar ese Panzer Dragoon Orta pero no me deja pagarlo con el saldo de Xbox (tengo 4 euros, no se si podré meter un euro por paypal o yo que se)
@Granpetete hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336


@Klarth Ontarian los juegos de 360 y Xbox, para pagar el juego con saldo, necesitas por pantalones una consola Xbox 360.

Pero puedes pagar sin problemas con Paypal o Tarjeta de crédito.
Yui Shojei escribió:@Loevhe cuando uno hace cuentas, las hace con el precio de las GC, no con el cambio oficial de moneda ^^

Watch Dogs 2 te saldría por 12€
Far Cry 4 saldría por 12'5€


A no ser que el día que se abrió el grifo de revolut me hiciera caso y pillara GC directamente de la store de Argentina XD XD XD

Hay que pensar a largo plazo. [rtfm]
Yui Shojei escribió:@Granpetete hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336


@Klarth Ontarian los juegos de 360 y Xbox, para pagar el juego con saldo, necesitas por pantalones una consola Xbox 360.

Pero puedes pagar sin problemas con Paypal o Tarjeta de crédito.


No me puedo creer la mala suerte que tengo. Tengo la 360 en el pueblo :( pues nada, a pasar por caja
Hay buenas ofertas, pero paso porque para los de One ya tengo el game pass y los de 360 confío en que los metan al Gold, que para eso tengo 3 años de ultimate.
URTYK escribió:Atención Chollo!!!!

La versión de PC de RE7 a 4,99$, es play anywhere así que para la saca!!!

https://www.microsoft.com/en-us/p/resid ... verviewtab


Ya está a 15 napos...
¿Sólo ha durado la oferta un día? :_(
uukrul escribió:
URTYK escribió:Atención Chollo!!!!

La versión de PC de RE7 a 4,99$, es play anywhere así que para la saca!!!

https://www.microsoft.com/en-us/p/resid ... verviewtab


Ya está a 15 napos...
¿Sólo ha durado la oferta un día? :_(


No fue oferta, fue error de precio.
¿Cómo es que no están las ofertas de verano en la wiki?. Yui Shojei te vamos a poner un suspenso. Y no valen excusas de que se te ha roto el disco duro ni que la abuela fuma [fumando]

Si hace falta se hace una colecta para regalarte uno, pero tien que estar [qmparto]
30622 respuestas