Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

BILBOKOA las mejores ofertas digitales de Xbox suelen ser las de black friday+Navidad, el resto del año hay que tener paciencia.
johmq escribió:Las de 360 p cuando?

pq las de 360?? no son ofertas de verano...
Alguna oferta de gold? Me quedan 7 días
Oferta 24horas día 8 de Junio:

Kerbal: Space Program - 75%

Oferta temporal sin fecha:

Destiny 2: The Forsaken - Complete Collection - 60%

johmq escribió:Las de 360 p cuando?


Ha dicho MajorNelson, que por agobiante, no las ponen hasta el mes que viene.
@BILBOKOA el Origins basico, lo he pillado por 15€ en HK. Por si te interesa
Yui Shojei escribió:Oferta 24horas día 8 de Junio:

Kerbal: Space Program - 75%

Oferta temporal sin fecha:

Destiny 2: The Forsaken - Complete Collection - 60%

johmq escribió:Las de 360 p cuando?


Ha dicho MajorNelson, que por agobiante, no las ponen hasta el mes que viene.

vamos, hasta la oferta de verano xD, lo lógico, no se pq habia gente que pedia ofertas de 360 cuando son ofeertas del E3....
Pillado Forza 6 a 7,5€ en el bazar español. Me parece un oferton teniendo en cuenta que llevan desde navidad o antes sin rebajarlo y menos a ese precio porque llevaba tiempo buscándolo.

Las otras ediciones también están rebajadas y diría que ni interesa comprarlo en otro bazar ya que en argentina esta a 10 euros la edición ultimate (españa 15 euros) con el inconveniente de tener que comprar GC y sale más caro por lo que el ahorro es mínimo..
rafa_kbyo escribió:Pillado Forza 6 a 7,5€ en el bazar español. Me parece un oferton teniendo en cuenta que llevan desde navidad o antes sin rebajarlo y menos a ese precio porque llevaba tiempo buscándolo.

Las otras ediciones también están rebajadas y diría que ni interesa comprarlo en otro bazar ya que en argentina esta a 10 euros la edición ultimate (españa 15 euros) con el inconveniente de tener que comprar GC y sale más caro por lo que el ahorro es mínimo..

las expansiones se compran a parte, lo mejor seria comprar la edicion completa, que solo la ponen como pack especial de oferta y creo que solo lo han puesto dos veces

el unico forza que inclue expansiones en la ultimate edition es el ultimo forza horizon 4
LoSJaVieR95 escribió:
rafa_kbyo escribió:Pillado Forza 6 a 7,5€ en el bazar español. Me parece un oferton teniendo en cuenta que llevan desde navidad o antes sin rebajarlo y menos a ese precio porque llevaba tiempo buscándolo.

Las otras ediciones también están rebajadas y diría que ni interesa comprarlo en otro bazar ya que en argentina esta a 10 euros la edición ultimate (españa 15 euros) con el inconveniente de tener que comprar GC y sale más caro por lo que el ahorro es mínimo..

las expansiones se compran a parte, lo mejor seria comprar la edicion completa, que solo la ponen como pack especial de oferta y creo que solo lo han puesto dos veces

el unico forza que inclue expansiones en la ultimate edition es el ultimo forza horizon 4


No entiendo muy bien que quieres decir. Estan de oferta las 3 ediciones, yo compré la estandar porque al final lo que tienes con las otras es más coches, que tampoco me interesa mucho la verdad. Y expansiones los motorsport como tal no tienen no?
@rafa_kbyo tienes la expansión de la Nascar, y la expansión de de Porsche..... que añade dos modos historia ^^ La competición de la Nascar europea, y la historia completa de Porsche.
rafa_kbyo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
rafa_kbyo escribió:Pillado Forza 6 a 7,5€ en el bazar español. Me parece un oferton teniendo en cuenta que llevan desde navidad o antes sin rebajarlo y menos a ese precio porque llevaba tiempo buscándolo.

Las otras ediciones también están rebajadas y diría que ni interesa comprarlo en otro bazar ya que en argentina esta a 10 euros la edición ultimate (españa 15 euros) con el inconveniente de tener que comprar GC y sale más caro por lo que el ahorro es mínimo..

las expansiones se compran a parte, lo mejor seria comprar la edicion completa, que solo la ponen como pack especial de oferta y creo que solo lo han puesto dos veces

el unico forza que inclue expansiones en la ultimate edition es el ultimo forza horizon 4


No entiendo muy bien que quieres decir. Estan de oferta las 3 ediciones, yo compré la estandar porque al final lo que tienes con las otras es más coches, que tampoco me interesa mucho la verdad. Y expansiones los motorsport como tal no tienen no?

si hay, de nascar y de porsche

ahora que lo pienso solo el motorsport 6 tiene expansiones jajajaja

pero vamos, las expansiones del forza motorsport 6 no se incluyen en ninguna edición actual
@LoSJaVieR95 bueno..... Forza 5 tuvo Long Beach y Nurburgring...... Forza 4 tuvo la expansión de Porsche también en el momento que Need for Speed perdió la "exclusividad"....

PD: desde que Forza tienen a Porsche, echo de menos la marca RUF en Forza :(
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 bueno..... Forza 5 tuvo Long Beach y Nurburgring...... Forza 4 tuvo la expansión de Porsche también en el momento que Need for Speed perdió la "exclusividad"....

PD: desde que Forza tienen a Porsche, echo de menos la marca RUF en Forza :(


Pues no lo sabía. Pero mi duda sobre esto entonces es, son expansiones como cualquier juego que añaden horas de "campaña" o simplemente DLCs de circuitos y coches...no se si me explico.

EDITO: acabo de ver que si pero...joder 40 pavos de expansiones, ni que fuera un call of duty jajajajaj
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 bueno..... Forza 5 tuvo Long Beach y Nurburgring...... Forza 4 tuvo la expansión de Porsche también en el momento que Need for Speed perdió la "exclusividad"....

PD: desde que Forza tienen a Porsche, echo de menos la marca RUF en Forza :(

pero eso no eran simples dlcs de coches/pistas??

no me acuerdo de su contenido

@rafa_kbyo el de nascar si tiene una campaña/contenido no presente en el juego base, el de porsche no me acuerdo si solo añadian porsche
@rafa_kbyo @LoSJaVieR95 en el Forza 4 y 5 sólo eran añadidos de coches y alguna pista..

Vuelvo a repetir lo del Forza 6:

Nascar: Coches y campeonato Nascar con su historia no presente en el juego base.
Porsche: Añadido de coches y campeonatos de Porsche con historia incluida, donde te van explicando según corres los comienzos de Porsche hasta la actualidad lo que representaba cada modelo.

Igual puedes jugarlo sin necesidad de ambos DLCs. Solo añaden más horas de carreras (muchas, demasiadas) xD
@Yui Shojei

Eso me recuerda a la mierda que le siguen tirando a battlefront por sus cajitas o a juegos como Battlefield, mientras que aplauden a juegos como FORNITE, COD, FIFAS y NBA 2K o juegos de móvil como dokkan battle que tienen lo mismo o mas, eh pero la culpa es de BATTLEFRONT...
@Yui Shojei Destiny va a ser free to play
¿Creéis que al Forza 6 le va a pasar lo mismo que a los anteriores con las​ licencias? Si es el caso, lo "deberían" dar con GamesWithGold en verano como hicieron el año pasado con FH2 y hace dos años con FM5.

En el caso del FM7, tiene una banda sonora específica para el juego, así que igual no tiene ese problema, el FM6 no sé cómo está con ese tema.

Todo esto viene a si pillarlo de oferta o esperar a que lo den con Gold en dos o tres meses.
MrFlexo escribió:¿Creéis que al Forza 6 le va a pasar lo mismo que a los anteriores con las​ licencias? Si es el caso, lo "deberían" dar con GamesWithGold en verano como hicieron el año pasado con FH2 y hace dos años con FM5.

En el caso del FM7, tiene una banda sonora específica para el juego, así que igual no tiene ese problema, el FM6 no sé cómo está con ese tema.

Todo esto viene a si pillarlo de oferta o esperar a que lo den con Gold en dos o tres meses.

logicamente si
No hay 10% extra para gold?
Destiny 2: Forsaken Complete edition esta a 25,22 en MTC


Saludos
Hola, ya no tengo suscripción activa del Game Pass y solo me sale la oferta de 1 mes a 1€, la de los 3 meses no me sale. ¿Según el wiki tendria que estar no? gracias mil [ok]
EDITO: la de 1€ tampoco me sale [facepalm]
nixes escribió:Hola, ya no tengo suscripción activa del Game Pass y solo me sale la oferta de 1 mes a 1€, la de los 3 meses no me sale. ¿Según el wiki tendria que estar no? gracias mil [ok]
EDITO: la de 1€ tampoco me sale [facepalm]

la de para no suscriptores actuales acabo hace un mes, lo de ahora es para los que no hayan tenido el servicio nunca
Tiburon Man escribió:@Yui Shojei Destiny va a ser free to play


Free to Play el juego base mas los dos primeros DLCs..... El que hay con oferta lleva los tropocientos DLCs
Rdr2 comprado con gifts card de usa por 31€ en total, ni tan mal
BILBOKOA escribió:Luego me pondré ya más en serio y centrado en las ofertas, pero en un primer vistazo rápido, y refiriédnome al bazar español, los precios, aún con ofertas, dan miedo. :O

Los juegos que me podían interesar están CARÍSIMOS aún con rebajas del 40 o 60%, es increíble, carísimos.

Veo muchos juegos que a pesar de las rebajas están áun así más caros que, por ejemplo, en Press-Start (Instant Gaming).

Tengo 66 euros en mi cuenta de Microsof,y quiero comprar algo en la store de XBOX, pero... en fin, luego me pongo ya a ver todo con más detenimiento, pero menudo bajón...

De todas formas, no voy a comprar nada por comprar sin más, ni voy a pagar más dinero del que suelo pagar por juegos, y si la consolaa tiene que seguir parada, pues seguirá.

Joder, juegos en oferta que están a 50 euros o más... venga ya... [fumando]

En fin, luego miro con más calma a ver si puedo pillar algo.


Uff yo con saldo europeo solo he comprado retrocompatibles y porque no los puedo pillar en otro bazar. Los de one no merecen la pena en España mucho mejor bazares extranjeros.
Hola en el bazar Turquía NO Deja comprar con Gift card ya no? Me dice que contacte con micro.desde luego xbox se está cavado su tumba
De hecho mañana en el E3 confirmarán el cierre de Xbox. The end is near.
@granboxone tendrás bloqueo temporal, pasate por el hilo de dudas de otros bazares que lo explica todo detalladamente
La oferta del Destiny 2 Forsaken Complete, mejor ponemos el precio región Europa, que no requiere el vpn, 31,99€. Muy buen precio por cierto.
Alguno ha comprado esta oferta el nba 2019 a 3$, es que me parece increíble.

nba2019
ioros76 escribió:Alguno ha comprado esta oferta el nba 2019 a 3$, es que me parece increíble.

nba2019


Yo lo compré en Mexico hace un par de días por 2.68 €. Es oferta real de los bazares americanos ya que en PlayStation también está por 3 $.
ioros76 escribió:Alguno ha comprado esta oferta el nba 2019 a 3$, es que me parece increíble.

nba2019


Yo lo he comprado en Argentina a 1,50€ sin problemas (pillé en su momento 2 giftcards de 500 ars al precio real).
A ver si sale ofertaca del Void Bastards que tengo ganazas de pillarlo.
@Lammothh en el comparador al que enlazo en la Wiki, lo puedes configurar para que aparezca España la primera [oki]
Buenas donde se puede comprar gift cards d usa con tarjeta d credito d aqui y q sea menos d 10$? Esq es para pillar el nba q es oferton [flipa]
Angelilloo_89 escribió:Buenas donde se puede comprar gift cards d usa con tarjeta d credito d aqui y q sea menos d 10$? Esq es para pillar el nba q es oferton [flipa]


Amazon USA.
Blawan escribió:Desactiva eso en las opciones, así tirarán según cuando sueltes el botón teniendo en cuenta la animación del jugador. Queda bastante satisfactorio.
Tiene tropecientas mil opciones para ajustar y practicamente puedes dejar el juego como quieras.

Eso no lo había visto.

Aun así no sé si comprarlo, barato está desde luego, pero tampoco creo que lo juegue mucho. Me llaman la atención pero luego me canso muy rápido. No sé :-|

¿Sabéis hasta cuándo estará NBA 2k19 de oferta?
Bueno, pues he caído en la oferta del NBA2K19. Demasiado tentadora aunque no tenga tiempo de jugar XD
Yui Shojei escribió:
Angelilloo_89 escribió:Buenas donde se puede comprar gift cards d usa con tarjeta d credito d aqui y q sea menos d 10$? Esq es para pillar el nba q es oferton [flipa]


Amazon USA.
si pero para eso hay q tener una cienta d amazon usa no?? Esq yo no tengo ni cuenta amazon d españa xke hasta ahora todo lo q he comprao ha sido en tiendas fisicas. Ya eso quiero saber yo hasta cuando estara la oferta xke vamos esq es brutalll.
@Ang3l pues son inmsensos los nba. Hay un huevo d modos d juego aunq yo solo he probao el modo mi carrera y q engancha cosa fina [sonrisa]
@Angelilloo_89 te creas cuenta como en el foro... pones drección de facturación de USA como en la consola.... buscas Microsofft gift card digital donde puede eslegir la cantidad a comprar..... compras metiendo tu VISA..... recibes el código al correo de tu cuenta.... canjea en xbox..... compra en xbox.....
@Yui Shojei perfect gracias por la ayuda pero esq la movida es q pone q gift cards en este momento no hay ni d 10 ni nada. En microsoft no se puede? Esq parece q se puede elegir la tarjeta d cuanto la quieres. Q otra cosa los comentarios del nba se podran descargar en español no?
@Angelilloo_89 en Microsoft quizás con Paypal USA. Pero ni paja.
Angelilloo_89 escribió: @Ang3l pues son inmsensos los nba. Hay un huevo d modos d juego aunq yo solo he probao el modo mi carrera y q engancha cosa fina [sonrisa]

No sé qué hacer, lo voy a pensar un poco más...
amigos en que bazar puedo comprar el sekiro a buen precio??
Ang3l escribió:
Angelilloo_89 escribió: @Ang3l pues son inmsensos los nba. Hay un huevo d modos d juego aunq yo solo he probao el modo mi carrera y q engancha cosa fina [sonrisa]

No sé qué hacer, lo voy a pensar un poco más...
yo esq si se puede comprar con gift cards en la propia microsoft lo pillaba d cabeza xke esq ademas te permite elegir los 3$
Angelilloo_89 escribió:
Ang3l escribió:
Angelilloo_89 escribió: @Ang3l pues son inmsensos los nba. Hay un huevo d modos d juego aunq yo solo he probao el modo mi carrera y q engancha cosa fina [sonrisa]

No sé qué hacer, lo voy a pensar un poco más...
yo esq si se puede comprar con gift cards en la propia microsoft lo pillaba d cabeza xke esq ademas te permite elegir los 3$

Yo he podido comprar esta mañana una GC de 5$ en una de las tiendas que dicen en la wiki de bazares por 5.15€.
De hecho la he comprado con PayPal de España, y en menos de un minuto ya tenía el código.
The Council está al 70%, no se si es de las ofertas diarias porque no me suena que estuviera en el listado inicial.
30622 respuestas