Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Una Pregunta gente, ¿se pueden eliminar las direcciones que se crean para realizar las compras en los dintintos stores por ejemplo turquia, rusia etc?, es que lo estoy intentado y no me deja.
Tremen escribió:Una Pregunta gente, ¿se pueden eliminar las direcciones que se crean para realizar las compras en los dintintos stores por ejemplo turquia, rusia etc?, es que lo estoy intentado y no me deja.


Supongo que habrá que crear otra dirección antes de borrar la original, pero ya digo, es una suposición.
@Nameless alguna cosa rara se tiene que hacer para comprar en Hungría?
Nameless escribió:
Tremen escribió:Una Pregunta gente, ¿se pueden eliminar las direcciones que se crean para realizar las compras en los dintintos stores por ejemplo turquia, rusia etc?, es que lo estoy intentado y no me deja.


Supongo que habrá que crear otra dirección antes de borrar la original, pero ya digo, es una suposición.


Si yo creo otra direccion por ejemplo en turquia, teniendo dos direcciones en turquia me deja eliminar la antigua , pero lo que yo quiero es eliminar de mi cuenta todas las que tengo menos la de españa y eso no me deja, una vez creada una direccion de facturacion en otro pais parece que no se puede eliminar, o yo no se como hacerlo.
Si alguien sabe como.....
@Nameless

Mete en una coktelera dead Space y dark souls y sale the surge. Al principio, flojea un poco, por su primer escenario tan luminoso, pero va mejorando hasta el final.
Para mí, un imprescindible.
Nameless escribió:Pues Hyper Light y Deadcells van a caer desde Hungría pero ya mismo.
Me voy a pegar una supermaraton de metroidvanias que ya he comenzado con Hollow Knight.

Por cierto, ¿como veis el the Surge por ese precio? ¿Merece la pena o es un juego mas?


Las dos cosas.
El The Surge tiene demo, es tan fácil como catarla a ver que te parece.
@Blawan joer es verdad. Lo probaré un rato y decidiré. Se me hace raro una demo hoy en día cuando en la 360 las cataba todas...
Gracias a todos por las respuestas.

@Aritsu nada raro, solo con una direccion de facturacion de alli y tarjeta de credito. Es, o era, mejor Turquía, pero no hay tarjetas prepago, y si las hay son tan "caras" que pierde la gracia, asi que a Hungría.
Tremen escribió:
Nameless escribió:
Tremen escribió:Una Pregunta gente, ¿se pueden eliminar las direcciones que se crean para realizar las compras en los dintintos stores por ejemplo turquia, rusia etc?, es que lo estoy intentado y no me deja.


Supongo que habrá que crear otra dirección antes de borrar la original, pero ya digo, es una suposición.


Si yo creo otra direccion por ejemplo en turquia, teniendo dos direcciones en turquia me deja eliminar la antigua , pero lo que yo quiero es eliminar de mi cuenta todas las que tengo menos la de españa y eso no me deja, una vez creada una direccion de facturacion en otro pais parece que no se puede eliminar, o yo no se como hacerlo.
Si alguien sabe como.....

No se puede eliminar una dirección de un país donde ya te han facturado.
Lo que puedes hacer siempre que quieras es cambiar la dirección predeterminada de envio, de facturación o ambas.
Pero tener direcciones de otros paises en tu libreta no es algo que te afecte en nada.
(mensaje borrado)
Nameless escribió:@Blawan joer es verdad. Lo probaré un rato y decidiré. Se me hace raro una demo hoy en día cuando en la 360 las cataba todas...
Gracias a todos por las respuestas.

@Aritsu nada raro, solo con una direccion de facturacion de alli y tarjeta de credito. Es, o era, mejor Turquía, pero no hay tarjetas prepago, y si las hay son tan "caras" que pierde la gracia, asi que a Hungría.

Thanks bro. Antes era habitual de Turquía pero ya sabemos como está ese tema.
Como no encuentro el hilo de ofertas físicas lo digo por aquí, el red dead 2 está a 50€ en amazon
Tremen escribió:
Nameless escribió:
Tremen escribió:Una Pregunta gente, ¿se pueden eliminar las direcciones que se crean para realizar las compras en los dintintos stores por ejemplo turquia, rusia etc?, es que lo estoy intentado y no me deja.


Supongo que habrá que crear otra dirección antes de borrar la original, pero ya digo, es una suposición.


Si yo creo otra direccion por ejemplo en turquia, teniendo dos direcciones en turquia me deja eliminar la antigua , pero lo que yo quiero es eliminar de mi cuenta todas las que tengo menos la de españa y eso no me deja, una vez creada una direccion de facturacion en otro pais parece que no se puede eliminar, o yo no se como hacerlo.
Si alguien sabe como.....

Cambiando el correo de la cuenta pero... el contador de logros se te pone en 0.
Se sigue pudiendo comprar a día de hoy en el bazar argentino con el método vpn?

Es que la Ultimate de RDR2 a 51€ es muy tentadora.

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 0bzxt3mp9g
deskakeo escribió:Se sigue pudiendo comprar a día de hoy en el bazar argentino con el método vpn?

Es que la Ultimate de RDR2 a 51€ es muy tentadora.

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... 0bzxt3mp9g


hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Hola,

Desde ayer soy un nuevo novato en el mundo xbox

Mi intención es ir comprando los juegos en versión digital.

Existe alguna web, tipo adquisitio, o es.camelcamel, donde pueda ver el histórico de precios de los juegos en la Store española?

Se que existe la web comparadora de precios entre los bazares, pero no quiero complicarme y quiero comprarlo aquí, por eso me gustaría ver un histórico para ver si me interesa esperar a nuevas rebajas, o si los juegos que quiero nunca han bajado.

Gracias!


Perfecto!!!

Muchas gracias!
NoGoD escribió:Hola,

Desde ayer soy un nuevo novato en el mundo xbox

Mi intención es ir comprando los juegos en versión digital.

Existe alguna web, tipo adquisitio, o es.camelcamel, donde pueda ver el histórico de precios de los juegos en la Store española?

Se que existe la web comparadora de precios entre los bazares, pero no quiero complicarme y quiero comprarlo aquí, por eso me gustaría ver un histórico para ver si me interesa esperar a nuevas rebajas, o si los juegos que quiero nunca han bajado.

Gracias!



Si lo que te interesa es digital y eres nuevo en el mundo xbox, deberías mirar otros bazares aunque sólo sean los sencillos (ejem, Hungría, ejem).

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

El de arriba es el hilo oficial, por si te animas más adelante [fiu]
Nameless escribió:
NoGoD escribió:Hola,

Desde ayer soy un nuevo novato en el mundo xbox

Mi intención es ir comprando los juegos en versión digital.

Existe alguna web, tipo adquisitio, o es.camelcamel, donde pueda ver el histórico de precios de los juegos en la Store española?

Se que existe la web comparadora de precios entre los bazares, pero no quiero complicarme y quiero comprarlo aquí, por eso me gustaría ver un histórico para ver si me interesa esperar a nuevas rebajas, o si los juegos que quiero nunca han bajado.

Gracias!



Si lo que te interesa es digital y eres nuevo en el mundo xbox, deberías mirar otros bazares aunque sólo sean los sencillos (ejem, Hungría, ejem).

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

El de arriba es el hilo oficial, por si te animas más adelante [fiu]


Gracias, me lo miro!
A ver si empieza a salir alguna oferta de juegos de terror, aprovechando las fechas.
Oferta semanal Xbox One para GOLD

Black Mirror - 80%
Child of Light - 70%
Letter Quest: Grimm's Journey Remastered - 70%
Lichdom: Battlemage - 70%
Madden NFL 19 - 35%
- Hall of Fame Edition - 40%
NBA Live 19 - 33%
Ninjin: Clash of Carrots - 25%
Quiplash - 45%
Rad Rogers - 30%
Robocraft Infinity - 60%
Shadow of the Tomb Raider - 25%
- Croft Edition - 25%
- Deluxe Edition - 25%
Shred It! - 40%
The Sun and Moon - 70%
Troll & I - 70%
Unravel Yarny Bundle - 35%
Unravel Two - 25%
Vertical Drop Heroes HD - 70%

Oferta semanal Xbox One para TODOS

Crazy Strike Bowling EX - 50%
Child of Light
- Dark Pack - 50%
- Light Pack - 50%
- The Golem's Plight Pack - 50%
Iron Wings - 50%
Rogue Stormers - 85%
The Bridge - 70%
The Shapeshifting Detective - 20%ç
Tropico 5
- Epic Meltdown - 75%
- Espionage - 75%
- Paradise Lost - 75%
- Waterborne - 75%

Oferta semanal Xbox 360 para GOLD

Cyber Troopers Virtual On Oratorio Tangram - 50%
DAYTONA USA - 50%
Fighting Vipers - 75%
Mafia II - 75%
Red Dead Redemption - 67%
The Escapists - 75%
Virtua Fighter 2 - 50%
Worms - 75%
Worms 2: Armageddon - 75%
Worms Revolution - 75%
Worms: Ultimate Mayhem - 75%
Ostras el shadow of the tomb raider, con menos de un mes a la venta
Se ve que ha vendido mucho [carcajad]
Vaya sorpresa el SotTR.
Lo cual nos enseña que si esperamos un poco nuestro bolsillo nos lo agradecerá
A precio de Turquia me lo pillaría.. 22 leureles. pero como va a ser que no... a 37-40 creo que voy a pasar.
No quedan GC de Turquía en ningún sitio.....?
Veratron escribió:No quedan GC de Turquía en ningún sitio.....?


Posiblemente en Turquía.
Hola,una pregunta- alguna vez han puesto de oferta el hellblade senua? es que no lo encuentro en fisico y digital siempre lo veo a 29 euros.Gracias de antemano
En julio estuvo a 18 pero no suele tener muchas rebajas
Emptyh1 escribió:En julio estuvo a 18 pero no suele tener muchas rebajas

gracias, entonces lo ponen en ofertas navideñas. A esperar...
Si os van las aventuras gráficas y Lovecraft, miraos el Black Mirror, es bastante decente por 8 €
Después de ver como han rebajado el tomb Raider tan rapido igual ponen el pase para el black friday, no estaria nada mal.
lalioparda escribió:Hola,una pregunta- alguna vez han puesto de oferta el hellblade senua? es que no lo encuentro en fisico y digital siempre lo veo a 29 euros.Gracias de antemano


No lo encuentras en formato físico porque no existe, sale en noviembre.
Alphos escribió:
lalioparda escribió:Hola,una pregunta- alguna vez han puesto de oferta el hellblade senua? es que no lo encuentro en fisico y digital siempre lo veo a 29 euros.Gracias de antemano


No lo encuentras en formato físico porque no existe, sale en noviembre.

acabo de ver la noticia, que casualidad que justo hoy me intereso por el y sale esta noticia. Gracias.
lalioparda escribió:Hola,una pregunta- alguna vez han puesto de oferta el hellblade senua? es que no lo encuentro en fisico y digital siempre lo veo a 29 euros.Gracias de antemano


En julio bajó a 15€ aprox.
Tiene papeletas para volver a bajar en el Black Friday
Panker escribió:
lalioparda escribió:Hola,una pregunta- alguna vez han puesto de oferta el hellblade senua? es que no lo encuentro en fisico y digital siempre lo veo a 29 euros.Gracias de antemano


En julio bajó a 15€ aprox.
Tiene papeletas para volver a bajar en el Black Friday

muchas gracias, pero he visto que se anunció hoy formato fisico y lo prefiero fisico.un saludo
Panker escribió:
lalioparda escribió:Hola,una pregunta- alguna vez han puesto de oferta el hellblade senua? es que no lo encuentro en fisico y digital siempre lo veo a 29 euros.Gracias de antemano


En julio bajó a 15€ aprox.
Tiene papeletas para volver a bajar en el Black Friday


Por 11€ lo compré yo en Turquía, días antes de que todo se fuera a la mierda.
Que el 'Shadow of the Tomb Raider' esté ya con un 25% de descuento cuando no lleva ni un mes a la venta, da que pensar...
Ese Shadow of the Tomb Raider mola... En Turquía [triston] Habrá que esperar al BF o más, con su Gold o como lo llamen
BILBOKOA escribió:Que el 'Shadow of the Tomb Raider' esté ya con un 25% de descuento cuando no lleva ni un mes a la venta, da que pensar...

Si, Rise dijeron que había vendido la mitad que el anterior en la primera semana y de este decían que un 70% menos que el primero (físico, pero sirve para hacerse una idea).

Esa rebaja no tiene otra lectura de que están vendiendo por debajo de lo previsto, como ya ocurrió el año pasado con varios lanzamientos, y lo volveremos a ver en el Black Friday.
Que vuelva el método Vpn y ya verían que subida de compras se pegaría el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pandingo11 escribió:Que vuelva el método Vpn y ya verían que subida de compras se pegaría el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Din din din
Pandingo11 escribió:Que vuelva el método Vpn y ya verían que subida de compras se pegaría el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[qmparto] vaya. Yo lo hubiera pillado por esos 23e.
Exactamente igual que vosotros! Habrá que esperar a que baje un poco más el Tomb Raider, esperemos que en el BF tenga un poco más de porcentaje.
Nune escribió:
Pandingo11 escribió:Que vuelva el método Vpn y ya verían que subida de compras se pegaría el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[qmparto] vaya. Yo lo hubiera pillado por esos 23e.


Y yo y muchos... Luego ya jugarlo, quizá [360º] . La cosa es tenerlo, mejor barato [+risas]

Supongo que en números redondos prefieren vender 10X100€ que 50X50€
MMiX escribió:
BILBOKOA escribió:Que el 'Shadow of the Tomb Raider' esté ya con un 25% de descuento cuando no lleva ni un mes a la venta, da que pensar...

Si, Rise dijeron que había vendido la mitad que el anterior en la primera semana y de este decían que un 70% menos que el primero (físico, pero sirve para hacerse una idea).

Esa rebaja no tiene otra lectura de que están vendiendo por debajo de lo previsto, como ya ocurrió el año pasado con varios lanzamientos, y lo volveremos a ver en el Black Friday.

Así que recuerde The Evil Within II, que fue más descarado aún, a 17,90 estaba en físico al poquito de salir.
Pero bueno, me extraña mucho más esta oferta del TR, aunque de momento sea sólo en su edición digital. A ver en el Black Friday si aumenta la oferta / se suma la edición física.

Sl2
Pandingo11 escribió:
Nune escribió:
Pandingo11 escribió:Que vuelva el método Vpn y ya verían que subida de compras se pegaría el juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[qmparto] vaya. Yo lo hubiera pillado por esos 23e.


Y yo y muchos... Luego ya jugarlo, quizá [360º] . La cosa es tenerlo, mejor barato [+risas]

Supongo que en números redondos prefieren vender 10X100€ que 50X50€


A saber. Yo no pienso comprarlo por más de 25e, por ejemplo.
30622 respuestas