Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@Yui Shojei 30 eurazos el Zone of enders, vaya guevos
Aritsu escribió:@Yui Shojei 30 eurazos el Zone of enders, vaya guevos


La hoja de reclamaciones a Konami [fiu]
Precios populares.

Ese Zone of Enders es carne de rebaja pronto sino aparece incluso pcon el Gold junto a ese Lego que tú ya sabes @Yui Shojei [jaja]
El FIFA 19 tiene un descuento en la store del 30%, con el ea access se queda en 42 pavos!!!
Al final, y haciendo caso de la recomendación de @metalacran, he pillado el Black mirror, y de paso antes de que acaben las ofertas el Child of light, que aunque ya lo jugué, me parece una joyita.
Carlitosguay escribió:Al final, y haciendo caso de la recomendación de @metalacran, he pillado el Black mirror, y de paso antes de que acaben las ofertas el Child of light, que aunque ya lo jugué, me parece una joyita.


Has elegido lo mismo que yo, añadiendo el jotun.
Pues mirando las ofertas de Sudamérica poco se podrá rascar en BF [triston]
Gracias a vuestras recomendaciones, he pillado también el Black Mirror. Una pregunta: tengo el Far Cry 5 (PAL/ESP) físico y me gustaría pillar el season pass a buen precio. Puede ser de cualquier bazar? En el español está a 30 eurazos... me recomendáis otro bazar del que sea fácil pillarlo a mejor precio? Sería compatible con mi versión del juego? Gracias de antemano!
Una pregunta....

Hay alguna web, o algún modo de poder ver los precios de los juegos digitales de xbox360 ordenados por precio?

En la store no te permite ordenar por precio....
delavara escribió:Gracias a vuestras recomendaciones, he pillado también el Black Mirror. Una pregunta: tengo el Far Cry 5 (PAL/ESP) físico y me gustaría pillar el season pass a buen precio. Puede ser de cualquier bazar? En el español está a 30 eurazos... me recomendáis otro bazar del que sea fácil pillarlo a mejor precio? Sería compatible con mi versión del juego? Gracias de antemano!


Puede ser en cualquier bazar y sería compatible.

¿Bazar fácil?. En Brasil esta a 79 Reales (18,5€). Hace poco compré GC en Offgamers y canjeé sin problemas.

Podrías pillar 2 tarjetas (50+30). Apenas te sobraría nada en el monedero y eso sí, tendrías un sobrecoste de menos de 1€ más lo que te cobren (paypal, tarjeta...).

De todas formas no esta en oferta. Seguro que en BF trae rebaja... O no.
Oferta Semanal Xbox One para GOLD

Battlefield 1 + Titanfall 2 Ultimate Bundle - 85%
Burnout Paradise Remastered - 60%
Defender's Quest: Vally of the Forgotten DX - 33%
Destiny 2: Forsaken
- Complete Collection - 20%
- Legendary Collection - 35%
Digerati Indie Darling Bundle Vol.2 - 70%
F1 2015 - 85%
F1 2016 - 80%
F1 2017 - 75%
F1 2018 - 40%
Fe - 75%
Frost - 33%
Letter Quest / Paranautical Activity Bundle - 75%
Letter Quest: GJR - 70%
Mega Man X Legacy Collection Bundle - 25%
Mega Man X Legacy Collection - 25%
Mega Man X Legacy Collection 2 - 25%
MXGP3 - 60%
NBA 2K19 - 33%
- Anniversary Edition - 20%
Need for Speed Payback - 70%
- Deluxe Edition - 75%
Paranautical Activity - 70%
Slayaway Camp: Butcher's Cut - 50%
Tacoma - 67&
The BioWare Bundle - 67%
Titanfall 2 Ultimate Edition - 85%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS

Battlefield 1
- Apocalypse - GRATIS
- Burning Tides - GRATIS
Beyond Eyes - 75%
Blood Bowl 2 - 75%
- Legendary Edition - 75%
- Ofiicial Expansion + Team Pack - 33%
Bridge Constructor - 70%
Bridge Constructor Portal - 33%
Bridge Constructor Stunts - 70%
Deployment - 15%
Digerati Couch Co-Op Bundle Vol.1 - 70%
Divinity: Original Sin EE - 75%
Fallout 4 - 50%
- GOTY Edition - 50%
- Season Pass - 40%
- Automatron - 40%
- Contraptions Workshop - 40%
- Far Harbor - 40%
- Nuka World - 40%
- Vailt-Tec Workshop - 40%
- Wasteland Workship - 40%
Farming Simulator 17 - 75%
- Platinum Edition - 75%
- Premium Edition - 75%
- Platinum Expansion - 33%
- Season Pass - 33%
- Big Bud Pack - 33%%
- ROPA Pack - 33%
Flockers - 75%
Grim Legends Collection - 20%
Home Sweet Home - 10%
INDIE BUNDLE: Shiness + Seasons after Fall - 75%
Lost Grimoires Bundle - 20%
Marvel vs Capcom: Infinite
- Deluxe Edtiion - 60%
Masters of Anima - 67%
Mordheim: City of the Damned - 75%
- Complete Edition - 75%
- Complete DLC Pack - 67%
Mugsters - 40%
RBI Baseball 18 - 30%
Seasons after Fall - 75%
Sherlock Holmes: Crimes and Punishments - 80%
Shiness: The Lightning Kingdom - 75%
Spintires: MudRunner - 50%
Styx Bundle - 75%
Styx: Master of Shadows - 80%
Styx: Shards of Darkness - 75%
The Council Complete Season - 33%
- Season Pass - 33%
- Episode 1 - 33%
- Episode 2 - 20%
- Episode 3 - 15%
The Surge
- Augmented Edition - 60%
- A Walk in the Park - 33%
The Technomancer - 80%
Tour de France 2017 - 75%
Tour de France 2018 - 50%
Vampyr - 50%
Warhammer Bundle: Mordheim & Blood Bowl 2 - 75%
Yoku's Island Express - 40%

Oferta Windows 10 para TODOS

Gimme Five - 40%

Xbox 360 para GOLD

Bulletstorm - 67%
Duke Nukem 3D - 67%
Duke Nukem Manhattan Project - 67%
Grand Theft Auto: San Andreas - 35%
Persona 4 Arena Ultimax - 50%
Rock of Ages - 75%
SEGA Vintage Collection: Golden Axe - 50%
Trine 2 - 50%

Xbox 360 para TODOS

Blood Bowl - 80%
Bound by Flame - 80%
Contrast - 80%
Faery: Legends of Avalon - 80%
Farming Simulator 15 - 75%
- ITrunner - 33%
- JCB - 33%
Final Exam - 80%
Mars: War Logs - 80%
RAW - Realms of Ancient War - 80%
El the surge deberian dejarlo a precio rebajado permanentemente xD
Vampyr al 50... tentador pero me espero al BF para comerme un fail o ver un 60%. [qmparto]
TCR escribió:Vampyr al 50... tentador pero me espero al BF para comerme un fail o ver un 60%. [qmparto]

+100.... me esperare a que este al 75%... subo la apuesta [poraki]
tbociego escribió:
TCR escribió:Vampyr al 50... tentador pero me espero al BF para comerme un fail o ver un 60%. [qmparto]

+100.... me esperare a que este al 75%... subo la apuesta [poraki]


Eso pensaba. No quería pecar de optimista pero sí, ese 75-80 se vislumbra en el horizonte. [qmparto]
Desde el cierre de VPN, las expulsiones, los cierres de bazares, etc nisiquiera miro las ofertas.
Me gustaría saber cuánta gente está en la misma situación, y de qué manera podría afectar esto a la store de Xbox.

Antes los martes eran todo ilusión y ganas de mirar, aunque no compraras nada, ahora ya no [buuuaaaa]
No las miras, pero aquí estás, mirándolas. [carcajad]
@jluisjim sí, es mi caso. Curioseo lo que hay por mirar pero no es como antes y comprar no compro nada.
jluisjim escribió:Desde el cierre de VPN, las expulsiones, los cierres de bazares, etc nisiquiera miro las ofertas.
Me gustaría saber cuánta gente está en la misma situación, y de qué manera podría afectar esto a la store de Xbox.

Antes los martes eran todo ilusión y ganas de mirar, aunque no compraras nada, ahora ya no [buuuaaaa]

La verdad es que es una pena los precios de la store española si los comparas con Steam y la tienda de psn España, que tienen buenísimas rebajas.

@Xhakarr las empresas usan las rebajas como una forma de tener visibilidad con sus juegos, hay muchísimo juegos y así consiguen promocionarlos hasta la saciedad.
@t0n3
Era más de meterme en la store desde la consola y pasarme un rato mirando, enredando, echando números, etc.

Y ya no, esque no quiero comprar un juego a 25€ estando en otro sitio a 5€ , me supera [poraki]
Yo las veo sobre todo por los retro de 360, aunque siempre se curiosea por si hubiera algo tentador. Por ejemplo, el Titanfall 2 que volvemos a tener de oferta esta semana, es un título que no merecería la pena comprar en bazares extranjeros porque el ahorro es mínimo. Pero no recuerdo otro juego en similares circunstancias, la verdad.

Ahora toca jugar y no acumular.
@jluisjim Más o menos, sí. Las veo pero las estudio mucho menos. Antes con cada anuncio de ofertas me planteaba si comprarme juegos que normalmente no me planteaba comprar. Ahora, salvo que vea en la lista algún título del que ya estuviera esperando la rebaja, ni me molesto en comprobar el precio final en el que se queda ninguno tras aplicar el %.

El Black Friday va a ser especialmente doloroso cuando veamos que pocas cosas bajarán de los 20 euros :D
@jluisjim +1 por aqui. Con VPN casi todas las semanas caia algo. Desde el chapado que no he comprado nada. Ahora toca jugar a lo acumulado. Incluso he vuelto a montar la 360 y las voy intercalando. Ahora estoy dandole al Doom 3 BFG en la 360 original
Yo también miro pero no compro. Si el grifo siguiera abierto, me hubiera gastado ya 30-40e. Peeeeeero... Va a ser que no.

Y no confío mucho en el BF. Alguno caerá pero nada que ver con el año pasado.
Yo tampoco compro, solo cotilleo, una pena :(
Yo suelo comprar algo casi todas las semanas, lo hacía antes del vpn, lo hize mientras duró, y lo hago ahora.
Los que ya no comprais, ¿Tampoco comprábais antes?
Sigue habiendo las mismas alternativas que había antes del vpn, vale que no es lo mismo, pero tampoco voy a dejar de comprar por eso.
Carlitosguay escribió:Yo suelo comprar algo casi todas las semanas, lo hacía antes del vpn, lo hize mientras duró, y lo hago ahora.
Los que ya no comprais, ¿Tampoco comprábais antes?
Sigue habiendo las mismas alternativas que había antes del vpn, vale que no es lo mismo, pero tampoco voy a dejar de comprar por eso.

En mi caso particular no es eso. Mas o menos ya tengo todo lo que queria tener por ahora en tema juegos. Pero antes, con los precios tan bajos comprabas cosas que de otra manera no hubieras comprado, ya sea por coleccion o por descubrir cosas nuevas. Ahora no, ahora vuelvo a ser mas selectivo, y como ya tengo mucho, pues si por ejemplo alguno me hace gracia, por ejemplo el nuevo AC, pues no tengo problema en esperar el tiempo que haga falta a que baje porque ahora mismo tengo mucho para jugar. Con VPN y un precio ultrabajo ya hubiera caido aunque hubiera sido para tenerlo ahi en reserva, o tal vez me hubiera puesto a jugarlo al momento, como me ha pasado con muchos
Yo compraba casi todas las semanas, incluso cosas que no estaban de oferta, lanzamientos, caprichos, etc. Ya NADA.

Desde que cerraron VPN voy tirando de lo que tengo acumulado y de lo que tenia precomprado hasta Noviembre, y menos mal porque precompré RDR2 y battlefield5.
Recuerdo el año pasado en BF que si compré 2 o 3 juegos en la store española (ninguno pasaba de 6€), esperemos que haya alguna oportunidad asi.

El 2019 va ser especialmente doloroso, ya vereis [+risas]
@Carlitosguay Gift cards turcas siguen sin estar disponibles. Es lo único que utilizaba antes de pasarme a la VPN para entrar vía Argentina o la propia Turquía.

El otro mecanismo habitual es el de Hong Kong vía Paypal, pero siempre tuvo cierto halo de duda por aquellos problemas con la pre-reserva del AC: Origins y además el bazar HK no siempre es tan chollo.

Edit: aparte, como bien han dicho otros compañeros, este toque de atención ha servido para cambiar un poco el chip y empezar a consumir todo lo pendiente de la biblioteca antes de seguir engordándola ;)
Yo he pillado el 2k en usa, a 32 euros frente a los 52 de España, me sigue pareciendo muy buen cambio
jluisjim escribió:Desde el cierre de VPN, las expulsiones, los cierres de bazares, etc nisiquiera miro las ofertas.
Me gustaría saber cuánta gente está en la misma situación, y de qué manera podría afectar esto a la store de Xbox.

Antes los martes eran todo ilusión y ganas de mirar, aunque no compraras nada, ahora ya no [buuuaaaa]

Yo miro las ofertas por curiosidad, pero no he vuelto a comprar nada y tengo serías dudas de que vuelva a hacerlo en mucho tiempo.

Estuve mirando un juego de oferta hace un par de semanas pero cuando comprobé precios y vi que en el sitio más barato accesible con gift cards (Brasil) me costaba más que en la store española de PS4 cuando estuvo de oferta este verano se me quitaron las ganas.

Al principio creía que compraría algo en Black Friday, pero ya tengo mis dudas. Compararé y si no me convence nada otra vez será.
Yo tampoco he vuelto a comprar nada. Es una afirmación un poco tramposa, porque justo antes del bloqueo de Argentina y Turquía con vpn, reservé RDR2, Fallout76, The Division2, Metro y Sekiro, con lo que de momento estoy cubierto.

Pero sí que es verdad que estas semanas lo habitual en mí era gastar 10 o 20 euros y de momento, 0. Y también es verdad que si hubieran capado esto antes, de los 5 triple A que tengo reservados habría comprado el RDR2 y...... el The Division 2 posiblemente. El resto ya habrían ido cayendo en físico a 10 euros.

Creo que la pérdida de verdad va a ser para las compañías medianas, pequeñas, juegos indies etc. Al final, el RDR2 lo pillas, si no puede ser por 30, pues por 55 o 60, pero lo pillas. Ahora bien.... el Vampyr por 35 euros lo va a comprar Rita la cantaora. Y no es precisamente un juego del todo menor el Vampyr. Imaginemos los que vienen por detrás....
jluisjim escribió:Desde el cierre de VPN, las expulsiones, los cierres de bazares, etc nisiquiera miro las ofertas.
Me gustaría saber cuánta gente está en la misma situación, y de qué manera podría afectar esto a la store de Xbox.

Antes los martes eran todo ilusión y ganas de mirar, aunque no compraras nada, ahora ya no [buuuaaaa]


Misma situación [triston]

Miraba con ganas y cuando llegaba a casa hacía cuentas y todas las semanas caía algo aunque no fuese a jugarlo de inmediato.

En este mes y medio pasada la crisis [ginyo] Sólo un día pillé varios juegos, el más caro 3€.

Sí que pienso que les tiene que pasar factura. Otra cosa es que les de igual, cosa que no entiendo
Para pillar el fifa 19 en HK qué es mejor: poner la tarjeta en el paypal de HK y luego quitarla, o pasar dinero de paypal españa al de HK?
Esto va a ser así a partir de ahora, la cuestión es como se comenta si les va a dar igual de manera indefinida o si por el contrario se abre una puerta trasera, porque lo que esta claro como comentaba lichis mas arriba juegos medios a 35€ va a ser que no.
Otro más, las miro sin mucho detalle y por ver si hay algo de 360 que me llame, el resto apenas me fijo.
Duele mucho ver el detalle de una oferta y darte cuenta de que vale 4 veces más el juego en España que la store más barata
El dinero de las posibles compras se ha ido a un año de Game pass
Actualización

ONE GOLD

Destiny 2: Forsaken - 15%
- Deluxe Edition - 10%
- Pase Anual - 10%

One TODOS:

Home Sweet Home - 10%
Marvel Vs. Capcom: Infinite - 60%
Tour de France 2017 - 75%

Windows 10

Gimme Five - 40%

360 TODOS:

Blood Bowl - 80%
Mars: War Logs - 80%
Of Orcs and Men - 80%

PD: Pos a mi me tienta ese NFS Payback Deluxe por 12€ en Brasil [angelito] [angelito]
Yo antes también venía aquí cada martes a primera hora a ver qué juegos iban a caer en la semana, ahora a veces ni los martes lo miro, sino miércoles o jueves, y con poca o ninguna intención de comprar.
Desde la caída del vpn lo único que he hecho ha sido reservar el red dead en la store española (vaya sablazo) y porque tengo saldo del antiguo rewards pendiente, que sino ni loco.
Por lo menos ahora podemos remontar la lista de juegos pendientes que creció con el vpn.
Yo estoy igual que como comentan muchos. No entro ni a mirar precios y no he comprado nada cuando antes caía uno a la semana mínimo.
Yo también he dejado de comprar en digital, solo miro las ofertas por encima por si encuentro algún dlc interesante ZzzZZ me he pasado a físico 100% y de segunda mano, gasto mejor y ya no compro juegos chorras porque en turquía solo valgan 5 euros [carcajad]
Otro en el grupo de los que ya no mira casi. No solo no miro, sino que casi ni entro a ningún hilo en EOL desde entonces salvo por ver si hay algún retro nuevo, ha sido un efecto dominó.

¿Lo bueno? Que no estoy gastando tanto como antes y que gracias a todo lo que compré, tengo una biblioteca de casi 500 juegos de la que echar mano hasta que haya mejores opciones o yo pueda permitirme pagar más.

¿Lo malo? Que estoy "enmonao" de comprar juegos baratos XD

PD: Eso si, yo sigo en el formato digital, solo que con cuentagotas, pero hace unos años que me volví anti-físico y no tengo vuelta atrás, quizá después de tener más de 1300 juegos originales entre todas las plataformas y tener que decidir entre vivir yo en mi casa o que vivan los juegos en ella XD
Otro que se va a pasar al formato físico salvo alguna super oferta de escándalo claro.

Si tenemos suerte con los que reservemos rdr2 en su día y nos lo cobran de Argentina será la última compra que haga con un juego de salida y si pasa algo con el cobro de rdr2 y sale mal, me espero a que baje de precio o alguna oferta. Tengo suerte de que el hype no puede conmigo y sé esperar sin que me coma el ánsia [beer] .

No sé si es ético o no lo es pero lo de capar vpn ha sido un hachazo para muy importante, paso de pagar precios de españa, panda de ladrones.
Dónde comprais de 2ª mano? Es que la Game me parece carísima en segunda mano...
Yo desde el método enter no volví a comprar nada digital.
Tengo en precompra el metro exodus y red dead Redemption 2
(mensaje borrado)
Actualización de WIKI

Fin de Semana juego gratis:

Conan Exiles - 40% (Versión norte y centro América)
Conan Exiles - 40% (Versión Sudamérica, Áfirca, Europa y Asia)

Aunque los logros cuentan como un sólo juego, no puedo afirmar lo mismo con la partida guardad del juego. Así que tened cuidado con la versión que compráis [oki]


Oferta temporal:

Darkest Dungeon - 25% (Hasta el 26 de Octubre)
- Ancestral Edition - 25%
- The Crimson Court - 25%
- The Shieldbreaker - 25%
Hitman - GOTY Edition - 50% Hasta el 1 de Noviembre)
- GOTY Upgrade - 50%

Semanal One TODOS:

Halo Wars 2 - 50%
- Complete Edition - 50%
Iron Wings - 50%
Midnight Deluxe - 20%
The Bridge - 70%

Semanal 360 GOLD:

Grand Theft Auto IV - 60%

Semanal 360 TODOS:

Blood Bowl
- Dark Elves - 33%
Fallout 3 - 50%
- Broken Steel - 40%
- Mothership Zeta - 40%
- Operation: Anchorage - 40%
- Point Lookout - 40%
- The Pitt - 40%
Fallout: New Vegas - 50%
- Dead Money - 40%
- Honest Hearts - 40%
- Lonesome Road - 40%
- Old World Blues - 40%
Torchlight - 60%
Que tacaños son siempre con los dlcs de los Fallout, no hay manera de pillarlos bien de precio.
maz1nger escribió:Que tacaños son siempre con los dlcs de los Fallout, no hay manera de pillarlos bien de precio.


Al menos Bethesda se acuerda de rebajarlos. EA se olvida siempre de rebajar los DLCs del Dragon Age II o Mirror's Edge y 2K los DLCs del BioShock 2 [facepalm] (O al menos son los que yo espero xD)
lichis escribió:Creo que la pérdida de verdad va a ser para las compañías medianas, pequeñas, juegos indies etc.

Para indies se puede usar Hungría que los suelen tener bastante más baratos que en España y siempre funciona hasta con tarjeta.

Yo tampoco he comprado nada desde el corte. Como suele decirse, mejor una venta a precio inferior que una no venta. Así que no entiendo muy bien ese afán de cortar los bazares extranjeros. Al fin y al cabo el % de gente usando este método de buscarse la vida no va a ser significativo, y peor aún es si dejan de comprar juegos.
Lo siguiente que será, cortar el Gold a menor precio en eBay? Pues mejor una suscripción a 40 que una no suscripción a 60, digo yo.
30622 respuestas