Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Nune escribió:
Pandingo11 escribió:
Nune escribió:
[qmparto] vaya. Yo lo hubiera pillado por esos 23e.


Y yo y muchos... Luego ya jugarlo, quizá [360º] . La cosa es tenerlo, mejor barato [+risas]

Supongo que en números redondos prefieren vender 10X100€ que 50X50€


A saber. Yo no pienso comprarlo por más de 25e, por ejemplo.


Imagen

[oki]
Hombre, lo que no es ni medio normal son esos 70-100 euros que valían sus ediciones digitales. Esos precios están por encima de mercado y si suena la flauta pues bien, y sino pues una pequeña rebaja que seguirá dando beneficios.
¿en cuanto se queda tras la "oferta"? ¿50-60 euros?
Si eso es una "oferta"...
(mensaje borrado)
El Tomb Raider también está de oferta en la store de ps4.
Supongo que sea insostenible pedir esos 70 euros en digital, con los juegos deportivos, Horizon 4 y Red Dead 2 el público "mainstream" que es donde están los millones, ha hablado.
Diciembre o Enero habría sido un mejor mes para ellos, porque hasta el Odissey con las fuertes campañas publicitarias de Ubisoft les habrá "robado" ventas.
Blawan escribió:El Tomb Raider también está de oferta en la store de ps4.
Supongo que sea insostenible pedir esos 70 euros en digital, con los juegos deportivos, Horizon 4 y Red Dead 2 el público "mainstream" que es donde están los millones, ha hablado.
Diciembre o Enero habría sido un mejor mes para ellos, porque hasta el Odissey con las fuertes campañas publicitarias de Ubisoft les habrá "robado" ventas.

Ni un mes del lanzamiento y ya está de oferta, no se han esperado al black friday es increíble. Vista la situación deberían de haber sacado el juego en primavera del 2019.
Un mes y oferta... Hay que cogerlo con pinzas que son 52€ digital, lo que no era normal es que valiera 70€ leñe...
Si para vosotros pagar 45-50 euros por un juego de lanzamiento, es un descuentazo de la leche...entonces debo ser un tío super listo de conseguir los juegos a precios más reducidos cuando llevan tiempo en el mercado...

Lo he dicho cientos de veces: la necesidad que muchos tenéis de tener las cosas ya y pagar por ello una burrada...Respeto lo que hagáis, pero pagar 60-70 euros por un juego que luego vas a olvidar en la estantería (qué decir de venderlo), no sé, me dolería un montón.

No recuerdo la última vez que pagué por un juego de lanzamiento, tengo que hacer memoria.
Hombre, yo en parte sí envidio a aquellos que pueden. Poder jugar a ciertos juegos de lanzamiento evita esa acumulación que yo personalmente sufro por esperar ofertas o precios reducidos.

Es cosa de cada uno y su bolsillo claro.
Algo falla en este mundillo cuando a 52€ se le considera oferta.
jluisjim escribió:Algo falla en este mundillo cuando a 52€ se le considera oferta.

oferta del 25 % de descuento, que la base sean 70 euros es otra cosa, pero la oferta esta ahi
LoSJaVieR95 escribió:
jluisjim escribió:Algo falla en este mundillo cuando a 52€ se le considera oferta.

oferta del 25 % de descuento, que la base sean 70 euros es otra cosa, pero la oferta esta ahi


Pues eso, asombroso el estado deteriorado actual de la industria, poco adaptada a los tiempos.

Una cosa es que sea un bien de lujo, un capricho, etc , y otra es que vivamos con esta burbuja de precios digital que hagan que una bajada a 52€ nos parezca hasta bien.

Cuando el juego digital tendría que costar bastante menos desde el día 1.
jluisjim escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
jluisjim escribió:Algo falla en este mundillo cuando a 52€ se le considera oferta.

oferta del 25 % de descuento, que la base sean 70 euros es otra cosa, pero la oferta esta ahi


Pues eso, asombroso el estado deteriorado actual de la industria, poco adaptada a los tiempos.

Una cosa es que sea un bien de lujo, un capricho, etc , y otra es que vivamos con esta burbuja de precios digital que hagan que una bajada a 52€ nos parezca hasta bien.

Cuando el juego digital tendría que costar bastante menos desde el día 1.

yo no he dicho que 52 sea un precio, solo que la oferta es 25 % de descuento en un juego reciente
es decir, la oferta esta bien pero el precio base no
@LoSJaVieR95
Si te he entendido a la primera.

Gracias por aclararme 2 veces la misma cosa (que ya sabía) , pero me estoy refiriendo a otra, del mismo tema, pero otra muy diferente.
@jluisjim para los precios del digital, dale gracias a las tiendas físicas que no les da la gana de adaptarse. Si crees que no son justos los precios día uno, tienes la amiga paciencia a la espera de que baje el precio que mejor consideres oportuno a gastarte [oki]
jluisjim escribió:@LoSJaVieR95
Si te he entendido a la primera.

Gracias por aclararme 2 veces la misma cosa (que ya sabía) , pero me estoy refiriendo a otra, del mismo tema, pero otra muy diferente.

con lo que he leido yo entiendo que te quejas del porcentaje de descuento, pq yo solo te he leido referirte a la oferta

para mi oferta no es el precio a que se queda, sino el porcentaje de descuento, y en este caso un 25% en un juego reciente me parece una buena oferta, otra cosa es el precio base que en la zona euro es abusivo
ithan_87 escribió:Si para vosotros pagar 45-50 euros por un juego de lanzamiento, es un descuentazo de la leche...entonces debo ser un tío super listo de conseguir los juegos a precios más reducidos cuando llevan tiempo en el mercado...

Lo he dicho cientos de veces: la necesidad que muchos tenéis de tener las cosas ya y pagar por ello una burrada...Respeto lo que hagáis, pero pagar 60-70 euros por un juego que luego vas a olvidar en la estantería (qué decir de venderlo), no sé, me dolería un montón.

No recuerdo la última vez que pagué por un juego de lanzamiento, tengo que hacer memoria.


Yo no he leído a nadie en este hilo que el juego (Shadow of the Tomb Raider) a 50€ sea un descuento de la leche.

A la mayoría nos sorprende un descuento del 25% cuando ha salido hace menos de 1 mes el juego
Pandingo11 escribió:
ithan_87 escribió:Si para vosotros pagar 45-50 euros por un juego de lanzamiento, es un descuentazo de la leche...entonces debo ser un tío super listo de conseguir los juegos a precios más reducidos cuando llevan tiempo en el mercado...

Lo he dicho cientos de veces: la necesidad que muchos tenéis de tener las cosas ya y pagar por ello una burrada...Respeto lo que hagáis, pero pagar 60-70 euros por un juego que luego vas a olvidar en la estantería (qué decir de venderlo), no sé, me dolería un montón.

No recuerdo la última vez que pagué por un juego de lanzamiento, tengo que hacer memoria.


Yo no he leído a nadie en este hilo que el juego (Shadow of the Tomb Raider) a 50€ sea un descuento de la leche.

A la mayoría nos sorprende un descuento del 25% cuando ha salido hace menos de 1 mes el juego


Correcto. Que a mi hasta que no esté a 15 € me seguirá pareciendo caro. [carcajad]
@TCR 15€ y con todos los DLCs. Bendita paciencia [fiu]
TCR escribió:
Pandingo11 escribió:
ithan_87 escribió:Si para vosotros pagar 45-50 euros por un juego de lanzamiento, es un descuentazo de la leche...entonces debo ser un tío super listo de conseguir los juegos a precios más reducidos cuando llevan tiempo en el mercado...

Lo he dicho cientos de veces: la necesidad que muchos tenéis de tener las cosas ya y pagar por ello una burrada...Respeto lo que hagáis, pero pagar 60-70 euros por un juego que luego vas a olvidar en la estantería (qué decir de venderlo), no sé, me dolería un montón.

No recuerdo la última vez que pagué por un juego de lanzamiento, tengo que hacer memoria.


Yo no he leído a nadie en este hilo que el juego (Shadow of the Tomb Raider) a 50€ sea un descuento de la leche.

A la mayoría nos sorprende un descuento del 25% cuando ha salido hace menos de 1 mes el juego


Correcto. Que a mi hasta que no esté a 15 € me seguirá pareciendo caro. [carcajad]


Ya lo he comentado con un par de compañeros por aquí, con esta oferta y en Turquía a 23€. Quizá hubiese caído. Como es imposible queda como anécdota de tiempos pretéritos [+risas]

Esos 15€ me molan [oki] ... En qué Store y cuando lo veremos [triston] [360º]
Pandingo11 escribió:
ithan_87 escribió:Si para vosotros pagar 45-50 euros por un juego de lanzamiento, es un descuentazo de la leche...entonces debo ser un tío super listo de conseguir los juegos a precios más reducidos cuando llevan tiempo en el mercado...

Lo he dicho cientos de veces: la necesidad que muchos tenéis de tener las cosas ya y pagar por ello una burrada...Respeto lo que hagáis, pero pagar 60-70 euros por un juego que luego vas a olvidar en la estantería (qué decir de venderlo), no sé, me dolería un montón.

No recuerdo la última vez que pagué por un juego de lanzamiento, tengo que hacer memoria.


Yo no he leído a nadie en este hilo que el juego (Shadow of the Tomb Raider) a 50€ sea un descuento de la leche.

A la mayoría nos sorprende un descuento del 25% cuando ha salido hace menos de 1 mes el juego

Llámese "de la leche" o la expresión que quieras, que queréis siempre citar la frase exacta. Yo creo que se entendía el mensaje. Igualmente era un comentario de opinión, no de polémica.
ithan_87 escribió:
Pandingo11 escribió:
ithan_87 escribió:Si para vosotros pagar 45-50 euros por un juego de lanzamiento, es un descuentazo de la leche...entonces debo ser un tío super listo de conseguir los juegos a precios más reducidos cuando llevan tiempo en el mercado...

Lo he dicho cientos de veces: la necesidad que muchos tenéis de tener las cosas ya y pagar por ello una burrada...Respeto lo que hagáis, pero pagar 60-70 euros por un juego que luego vas a olvidar en la estantería (qué decir de venderlo), no sé, me dolería un montón.

No recuerdo la última vez que pagué por un juego de lanzamiento, tengo que hacer memoria.


Yo no he leído a nadie en este hilo que el juego (Shadow of the Tomb Raider) a 50€ sea un descuento de la leche.

A la mayoría nos sorprende un descuento del 25% cuando ha salido hace menos de 1 mes el juego

Llámese "de la leche" o la expresión que quieras, que queréis siempre citar la frase exacta. Yo creo que se entendía el mensaje. Igualmente era un comentario de opinión, no de polémica.


Es que a nadie le ha parecido cojonudo (o expresión que quieras) esos 50€.

La sorpresa viene por la rapidez de la oferta (menos de 1 mes). Un compañero comentó las bajas ventas.

De todas formas en cuanto a Square Enix, me da la sensación que suele rebajar sus precios. Muy rápido esta vez
@Pandingo11 si no tuviéramos las posibilidades de otros bazares.... ya te digo yo más d uno se hubiera tirado de los pelos haber pagado día uno su precio día uno del juego [fiu]
Las empresas ponen la caña y cada uno es libre de picar...XD
¿no hay ahora incluso ediciones que salen unos días antes del lanzamiento oficial pagando un "pequeño" precio extra?
Al final entre DLCs, ediciones anticipadas y seasson pass pues...
https://www.amazon.fr/Call-Duty-Black-O ... B07DQWTKT5
Blawan escribió:Las empresas ponen la caña y cada uno es libre de picar...XD
¿no hay ahora incluso ediciones que salen unos días antes del lanzamiento oficial pagando un "pequeño" precio extra?
Al final entre DLCs, ediciones anticipadas y seasson pass pues...
https://www.amazon.fr/Call-Duty-Black-O ... B07DQWTKT5

a que viene ese enlace??? desde años hay esa edición del CoD de turno

y lo del acceso anticipado, lo veo bien, cuanto antes jugar mejor
LoSJaVieR95 escribió:
Blawan escribió:Las empresas ponen la caña y cada uno es libre de picar...XD
¿no hay ahora incluso ediciones que salen unos días antes del lanzamiento oficial pagando un "pequeño" precio extra?
Al final entre DLCs, ediciones anticipadas y seasson pass pues...
https://www.amazon.fr/Call-Duty-Black-O ... B07DQWTKT5

a que viene ese enlace??? desde años hay esa edición del CoD de turno

y lo del acceso anticipado, lo veo bien, cuanto antes jugar mejor

Pues al debate del precio de los juegos, que basicamente cada uno paga lo que quiere. Los que echan de menos los tiempos de la SuperNintendo y las 20.000 pesetas también tienen derecho a comprar hoy juegos por 20.000 pesetas XD
Pandingo11 escribió:
TCR escribió:Correcto. Que a mi hasta que no esté a 15 € me seguirá pareciendo caro. [carcajad]


Esos 15€ me molan [oki] ... En qué Store y cuando lo veremos [triston] [360º]


Cómo sigan capando stores. España 2023
Veo en storeparser que han puesto un puñado de juegos nuevos rebajados, como el Gears 4, el Marvel VS Capcom Infinite y varios de Telltale.
Darkhe escribió:Veo en storeparser que han puesto un puñado de juegos nuevos rebajados, como el Gears 4, el Marvel VS Capcom Infinite y varios de Telltale.


Pues yo no veo ninguno deTelltale... :/
Darkhe escribió:Veo en storeparser que han puesto un puñado de juegos nuevos rebajados, como el Gears 4, el Marvel VS Capcom Infinite y varios de Telltale.

Por lo que veo hay ofertas especiales en América del Sur, las rebajas aparecen en países de allí. Supongo que serán por el aniversario del descubrimiento de América.

Por otra parte he visto un par de juegos de Telltale que lo que han hecho es bajarlo de precio en la mayoría de stores y subirlo en Argentina y Turquía. Parece una modificación definitiva, no una oferta puntual.
MMiX escribió:Por lo que veo hay ofertas especiales en América del Sur, las rebajas aparecen en países de allí. Supongo que serán por el aniversario del descubrimiento de América.

Por otra parte he visto un par de juegos de Telltale que lo que han hecho es bajarlo de precio en la mayoría de stores y subirlo en Argentina y Turquía. Parece una modificación definitiva, no una oferta puntual.


Si, las de América de Sur se supone que son por el día de la infancia o asi...

Salu2
(mensaje borrado)
Ofertas especiales de Telltale hasta el 23 de Octubre

Batman: Complete Season - 62%
Batman: EED: Complete Season - 62%
Darkest Dungeon - 25%
Game of Thrones: Complete Season - 37%
Tales from the Borderlands: Complete Season - 21%
The Wolf Among Us - 52%

Ofertas especiales de Microsoft hasta el 16 de Octubre

Gears of War: UE - 60%
Gears of War 4 - 60%
Marvel vs Capcom: Infinite - 60%
- Deluxe Edition - 60%

Ofertas Especiales en Sudamérica hasta el 16 de Octubre

ABZU - 50%
Assassin's Creed Chronicles Trilogy - 60%
Assassin's Creed Ezio Collection - 60%
Assassin's Creed Origins - 50%
- Gold Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Assetto Corsa UE - 20%
BioShock Collection - 67%
Brothers: AToTS - 75%
Defense Grid 2 - 85%
Deus Ex: Mankind Divided - 80%
- Deluxe Edition - 80%
- Season Pass - 75%
Devil May Cry HD Collection - 40%
- & 4SE Bundle - 45%
DMC Devil May Cry DE - 67%
DMC4SE - 70%
- Demon Hunter Bundle - 75%
Dragon's Dogma: DA - 40%
EA Family Bundle - 85%
Far Cry 4 - 70%
- Gold Edition - 70%
Far Cry Primal - 70%
- Apex Edition - 70%
Far Cry 5 - 40%
- Gold Edition - 40%
- Deluxe Edition - 40%
For Honor - 70%
- Gold Edition - 70%
- Deluxe Edition - 70%
Geometry Wars 3 DE - 67%
How to Survive: SWE - 75%
How to Survive 2 - 50%
Just Cause 3 - 80%
- XL Edition - 80%
Just Dance 2018 - 50%
Kerbal Space Program EE - 50%
King's Quest: Complete Collection - 67%
LA Noire - 50%
Lara Croft and the Temple of Osiris - 85%
- con Season Pass - 85%
Los Sims 4 - 67%
Mafia III - 67%
- Deluxe Edition - 67%
- Season PAss - 50%
Marvel Guardianes de la Galaxia: Complete Season - 40%
Mass Effect Andromeda - RE - 75%
- Deluxe RE - 75%
Minecraft Story Mode: Complete Season - 40%
Minecraft Story Mode 2: Complete Season - 40%
Mirror¡s Edge Catalyst - 75%
Okami HS - 30%
PayDay 2 CE - 60%
Pixel Piracy - 80%
Plants vs Zombies Garden Warfare 2 - 50%
Portal Knights - 50%
Prototype Bundle - 67%
Railway Empire - 40%
Rise of the Tomb Raider
- 20 Year Edition - 70%
- Season Pass - 70%
Rock Band 4
- Rivals Bundle - 35%
Sea of Thieves - 35%
Shiftlings - 67%
Sleeping Dogs DE - 85%
Sniper Elite 3
- Ultimate Edition - 70%
South Park: Los Venganales - 60%
- Gold Edition - 60%
Street Fighter 30th AC - 25%
Terraria - 50%
The Crew - 67%
- Calling All Units - 70%
The Crew 2 - 30%
- Gold Edition - 30%
- Deluxe Edition - 30%
The Disney Afternoon Collection - 70%
The Inner World - TLWM - 50%
The Witcher 3 - 50%
- Complete Edition - 60%
- Expansion Pass - 50%
- Hearts of Stone - 50%
- Blood and Wine - 50%
Thief - 80%
Tom Clancy's Ghost Recon Wildland - 60%
- Ultimate Edition - 40%
- Year 2 Gold Edition - 33%
Tom Clancy's Rainbow Six Siege - 50%
- Gold Edition - 50%
- Complete Edition - 50%
- Advanced Edtiion - 50%
Tom Clancy's The Division - 60%
- Gold Edition - 60%
Tomb Raider DE - 80%
Tony Hawks 5 - 67%
Trials Fusion - 70%
- The Awesome Max Edition - 60%
- Season Pass - 70%
Tropico 5
- Penultimate Edition - 75%
- Complete Edition - 75%
Ultimate Marvel vs Capcom 3 - 60%
Valhalla Hills DE - 75%
Virginia - 67%
Watch Dogs 2 - 70%
- Gold Edition - 70%
- Deluxe Edition - 70%
XCOM 2 - 67%
- Deluxe Edition - 67%
- Collection - 50%
- War of the Chosen - 40%





@MMiX nosotros tenemos las ofertas de vuelta al cole.... Ellos tienen los de la infancia.

Respecto a Telltale, parece que son rebajas hasta el 23 de Octubre
Han subido más precios en Turquía por lo que parece, al menos Shadow of the Tomb Raider y Just Cause 4.

La digital deluxe de Just Cause 4 ha pasado de 239,50 a 538,75, justo un 125%.
¿Ya quitaron la oferta del Battlefront 2? Apenas lo iba a pillar hoy :'(
@Katakuri1915 acabó el martes.... como todas las ofertas semanales....
Maldición, no se por que, pero pensé que iba a estar todo el mes :( que rabia, de verdad quería el juego. Muchas gracias por la información :)
Luego tengo que mirar en Brasil estos juegos a ver si quedan a precios decentes o hay que seguir esperando...

Assassin's Creed Origins Gold Edition - 50%
Dragon's Dogma: DA - 40%
Far Cry 5 Gold Edition - 40%
LA Noire - 50%
The Crew 2 Gold Edition - 30%
Gorkexo escribió:Luego tengo que mirar en Brasil estos juegos a ver si quedan a precios decentes o hay que seguir esperando...

Assassin's Creed Origins Gold Edition - 50% (35€)
Dragon's Dogma: DA - 40% (15€ México, 20 Brasil)
Far Cry 5 Gold Edition - 40% (38€)
LA Noire - 50% (23€)
The Crew 2 Gold Edition - 30% (48€)


Lo siento, me aburría [angelito]
Yui Shojei escribió:
Gorkexo escribió:Luego tengo que mirar en Brasil estos juegos a ver si quedan a precios decentes o hay que seguir esperando...

Assassin's Creed Origins Gold Edition - 50% (35€)
Dragon's Dogma: DA - 40% (15€ México, 20 Brasil)
Far Cry 5 Gold Edition - 40% (38€)
LA Noire - 50% (23€)
The Crew 2 Gold Edition - 30% (48€)


Lo siento, me aburría [angelito]

Me ha salido tu mensaje cuando he enviado el mío haciendo lo mismo xD.
A ese precio sumar la comisión de las gift, es algo más. Que buenos eran aquellos tiempos.
Yui Shojei escribió:
Gorkexo escribió:Luego tengo que mirar en Brasil estos juegos a ver si quedan a precios decentes o hay que seguir esperando...

Assassin's Creed Origins Gold Edition - 50% (35€)
Dragon's Dogma: DA - 40% (15€ México, 20 Brasil)
Far Cry 5 Gold Edition - 40% (38€)
LA Noire - 50% (23€)
The Crew 2 Gold Edition - 30% (48€)


Lo siento, me aburría [angelito]


Gracias por poner los precios, no tenías por qué. Se agradece [inlove]

Lo dicho pues, a seguir esperando que aún hay margen a bajar y tenemos mucho a lo que jugar [+risas]
La mayoría de esos que ponéis son los que miraba con ojitos cuando Argentina... y pensaba, espera un poco más. Qué pena me entra al recordarlo.
@TCR si conoces a un argentino los puedes seguir comprando, pero los que conocen a alguien no lo comparten xD y los argentinos que vendían tarjetas regalo con sobrecoste (aún así a mi me rentaba), o han desaparecido o tardan mucho en poder comprar tarjetas lol
@LoSJaVieR95 soy más de no depender de nadie más que de mí mismo. Si no se puede no se puede, no problem.
El FIFA 19 tiene en estos momentos un descuento del 30% y si tienes EA access un poco mas.

Utilizando este link: https://www.microsoft.com/en-us/p/fifa- ... verviewtab

si lo quieren comprar en otra store, ir a la parte inferior izquierda y cambiar la ubicacion.
[...]

Perdón, me he confundido de hilo, borro el contenido (el mensaje no me deja) para no repetirlo.
@Ang3l interesante tocho.... pero mejor en el hilo de Dudas de bazar y no en la de ofertas ^^
@Yui Shojei
Upssss... [ayay]

Perdón, tenía abiertas varias ventanas y me he confundido [ayay]

Ya no me deja borrar el mensaje anterior, borraré el contenido para no repetirme en dos hilos.
Traigo buenas y malas noticias:

Las buenas noticias: juegos que vuelven a la tienda digital

Xbox One:

LEGO The Hobbit -. 34,99€ (ya tenemos próximo juego GOLD [fiu] )

Xbox 360:

Call of Juarez: The Cartel - 14.99€
Call of Juarez: Gunslinger - 14,39€
Zone of the Enders HD Collection - 29,99€

Las malas noticias: juegos que desaparecen de la tienda digital

Xbox One:

Forza Horizon 2 y DLCs
NBA 2K14
NBA Playgrounds
The Culling
The Walking Dead: Final Season (aunque vovlerá en cuanto lo acabe el nuevo desarrollador)

Xbox 360

Dragon Ball Z Budokai HD Collection
NBA 2K14
Telltale Games Poker Night 2
@IvanSss gracias! Se queda a 28€ con EA Access en HK.
30622 respuestas