Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@iamdevil @Tk11811 son códigos promocionales para cuentas nuevas, de ahí ese precio :P
@Yui Shojei Me creo una cuenta nueva [poraki] [sonrisa]

O cómo va? [angelito]
aver tengo un problema, e pillado codigo de fifa 19 y el codigo es de US, la cosa es que mi consola la pongo en estados unidos y me dice que no es valido para esa región.... ¬_¬ alguien me puede ayudar ?

Gracias.
daniyakira escribió:aver tengo un problema, e pillado codigo de fifa 19 y el codigo es de US, la cosa es que mi consola la pongo en estados unidos y me dice que no es valido para esa región.... ¬_¬ alguien me puede ayudar ?

Gracias.


Hilo equivocado.

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#REGALAR_JUEGOS_DIGITALES_A_AMIGOS.2FFAMILIARES
Yui Shojei escribió:
daniyakira escribió:aver tengo un problema, e pillado codigo de fifa 19 y el codigo es de US, la cosa es que mi consola la pongo en estados unidos y me dice que no es valido para esa región.... ¬_¬ alguien me puede ayudar ?

Gracias.


Hilo equivocado.

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#REGALAR_JUEGOS_DIGITALES_A_AMIGOS.2FFAMILIARES



perdon ^^ pero de todas formas en ese hilo no hay nada que responda a mi pregunta... o a mi problema....
@daniyakira poco interés te veo en arreglar tu problema, cuando en ese enlace tienes la solución [facepalm]

Te lo voy a dejar mascado:

Pero a pesar de lo que nos dice oficialmente MS, si hemos adquirido como regalo, un juego de una región distinta a la nuestra; si que es posible canjear éste código-regalo usando una VPN (poniendo en ella como server el país de donde procede dicho regalo).
¿Dónde se pueden ver las ofertas de los juegos SIN Gold en Xbox? ¿Salen todos los martes como las del Gold?
@antonio1989 Xbox Store checker o *spam*, hay un botón para activar o desactivar el precio de los usuarios gold
antonio1989 escribió:¿Dónde se pueden ver las ofertas de los juegos SIN Gold en Xbox? ¿Salen todos los martes como las del Gold?


Tienes una wiki ordenada y bonita en la primera página donde tienes todas y cada una de las ofertas.
antonio1989 escribió:¿Dónde se pueden ver las ofertas de los juegos SIN Gold en Xbox? ¿Salen todos los martes como las del Gold?


A parte de la Wiki de la primera hoja del hilo...... en la propia Xbox, te vas a Store y luego ingresas en "Ofertas" y las tienes todas toditas todas [toctoc]
daniyakira escribió:
Yui Shojei escribió:
daniyakira escribió:aver tengo un problema, e pillado codigo de fifa 19 y el codigo es de US, la cosa es que mi consola la pongo en estados unidos y me dice que no es valido para esa región.... ¬_¬ alguien me puede ayudar ?

Gracias.


Hilo equivocado.

wiki/Comprar_contenido_digital_en_Xbox_One#REGALAR_JUEGOS_DIGITALES_A_AMIGOS.2FFAMILIARES



perdon ^^ pero de todas formas en ese hilo no hay nada que responda a mi pregunta... o a mi problema....


Yo compré una vez un código del PUBG de USA y tuve que conectar la consola vía VPN

Si no sabes como se hace mira éste vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=0iLCctrFjrw&t=842s
Yui Shojei escribió:
antonio1989 escribió:¿Dónde se pueden ver las ofertas de los juegos SIN Gold en Xbox? ¿Salen todos los martes como las del Gold?


A parte de la Wiki de la primera hoja del hilo...... en la propia Xbox, te vas a Store y luego ingresas en "Ofertas" y las tienes todas toditas todas [toctoc]

Lo sé, pero prefiero mirarlas vía web.

¿Alguien sabe a qué precio están estos dlc's cuando los rebajan?

-Dead Space 2: Severed
-Dead Space 3: Awakened
-Alan Wake American Nightmare
@antonio1989 via web hace mucho tiempo que no se muestran o son mostradas parcialmente. Lo mejor es mirar en la Wiki o en la consola. No te queda otra. Si hubiera posibilidad, te hubiera puesto el enlace... Pero si no lo crees, vete al apartado de "Ofertas y descuentos" en la sección de "juegos" de Xbox.com y lo compruebas tu mismo.

El DLC de Dead Space 2 creo que nunca ha estado rebajado y hasta hace poco era gratuito.

El DLC del Dead Space 3 creo que nunca ha estado rebajado.

El American Nightmate no es un DLC. Es un juego completo y está cada dos por tres rebajado.
antonio1989 escribió:
Yui Shojei escribió:
antonio1989 escribió:¿Dónde se pueden ver las ofertas de los juegos SIN Gold en Xbox? ¿Salen todos los martes como las del Gold?


A parte de la Wiki de la primera hoja del hilo...... en la propia Xbox, te vas a Store y luego ingresas en "Ofertas" y las tienes todas toditas todas [toctoc]

Lo sé, pero prefiero mirarlas vía web.

¿Alguien sabe a qué precio están estos dlc's cuando los rebajan?

-Dead Space 2: Severed
-Dead Space 3: Awakened
-Alan Wake American Nightmare


El de Severed ahorratelo, dura 30 minutos y no aporta absolutamente nada de nada a la historia. Ademas, como ha dicho Yui, ha estado gratuito una temporada, igual con el tiempo lo vuelven a poner.
Yui Shojei escribió:@antonio1989 via web hace mucho tiempo que no se muestran o son mostradas parcialmente. Lo mejor es mirar en la Wiki o en la consola. No te queda otra. Si hubiera posibilidad, te hubiera puesto el enlace... Pero si no lo crees, vete al apartado de "Ofertas y descuentos" en la sección de "juegos" de Xbox.com y lo compruebas tu mismo.

El DLC de Dead Space 2 creo que nunca ha estado rebajado y hasta hace poco era gratuito.

El DLC del Dead Space 3 creo que nunca ha estado rebajado.

El American Nightmate no es un DLC. Es un juego completo y está cada dos por tres rebajado.

¿A qué precio suelen poner el American Nightmare rebajado si lo recuerdas? Gracias.
Al final ha caído el I, Zombie jajajaj

Me he creado una cuenta en esa página y he puesto en seguimiento los juegos que quiero.
El único problema que le veo al historial de precios es que no especifica si las ofertas son con o sin Gold, porque yo no estoy suscrito al Gold y no creo que lo haga.
antonio1989 escribió:

Me he creado una cuenta en esa página y he puesto en seguimiento los juegos que quiero.
El único problema que le veo al historial de precios es que no especifica si las ofertas son con o sin Gold, porque yo no estoy suscrito al Gold y no creo que lo haga.


Si en el historial pone "save xx%" es oferta con GOLD. Si en el historial pone "drop xx%" o es oferta para todo el mundo o es bajada de precio [oki]
Yui Shojei escribió:
antonio1989 escribió:

Me he creado una cuenta en esa página y he puesto en seguimiento los juegos que quiero.
El único problema que le veo al historial de precios es que no especifica si las ofertas son con o sin Gold, porque yo no estoy suscrito al Gold y no creo que lo haga.


Si en el historial pone "save xx%" es oferta con GOLD. Si en el historial pone "drop xx%" o es oferta para todo el mundo o es bajada de precio [oki]

Muchas gracias por la info. De los 9 o 10 juegos que tengo en la lista casi todos tienen la rebaja para los del Gold. En ese sentido me parecen mejores las ofertas de Sony, puesto que rebajan los juegos para todo el mundo y no solo para los del Plus.
@antonio1989 Sony tb tiene ofertas exclusivas para los miembros del Plus.... Al igual que Microsoft con el Gold.
@Yui Shojei igual se refiere a que en PS, hacen ofertas más a menudo para los que no pagan el plus
Yui Shojei escribió:
antonio1989 escribió:

Me he creado una cuenta en esa página y he puesto en seguimiento los juegos que quiero.
El único problema que le veo al historial de precios es que no especifica si las ofertas son con o sin Gold, porque yo no estoy suscrito al Gold y no creo que lo haga.


Si en el historial pone "save xx%" es oferta con GOLD. Si en el historial pone "drop xx%" o es oferta para todo el mundo o es bajada de precio [oki]


Perdonad he creado una cuenta pero no veo cómo hacer el seguimiento de los juegos. Con al Wishlist?

Pero no se especifica precio no?

Gracias,
@Segaman ni idea. No uso esa web para eso.
Yui Shojei escribió:
antonio1989 escribió:

Me he creado una cuenta en esa página y he puesto en seguimiento los juegos que quiero.
El único problema que le veo al historial de precios es que no especifica si las ofertas son con o sin Gold, porque yo no estoy suscrito al Gold y no creo que lo haga.


Si en el historial pone "save xx%" es oferta con GOLD. Si en el historial pone "drop xx%" o es oferta para todo el mundo o es bajada de precio [oki]

No sé si eso de save y drop se cumple siempre. Estoy viendo muchas ofertas que en su día eran "PARA TODOS" y vienen asociadas a "SAVE".
Lo he mirado porque a mí también me interesa diferenciar entre GOLD y NO GOLD. Un saludo
Ofertas Xbox One para GOLD

Baja: Edge of Control HD - 80%
Battle Worlds: Kronos - 85%
Black & White Bushido - 50%
Dead Alliance - 70%
Extinction - 60%
- Deluxe Edition - 70%
Flying Tigers: SOC - 50%
FURI - 50%
Jotun: Vallhala Edition - 75%
Pure Farming 2018 - 40%
- Deluxe Edition - 45%
Three Fourths Home: Extended Edition - 70%
Torment: Tides of Numenera - 70%
Star Wars Battlefront
- Ultimate Edition - 85%
Star Wars Battlefront II - 75%
Uncanny Valley - 60%

Ofertas Xbox One para TODOS

A Hole New World - 30%
Amazing Princess Sarah - 50%
Aqua Kitty UDX: Xbox One Ultra Edition - 60%
Asdivine Hearts - 35%
Axiom Verge - 50%
Battlefield 1
- In the Name of the Tsar - GRATIS
- They Shall not Pass - GRATIS
Bit Dungeon Plus - 30%
Bombslinger - 33%
Chime Sharp - 40%
Cities: Skylines + Surviving Mars - 27%
Dandara - 40%
Dead Cells - 20%
Death Road to Canada - 40%
Deep Ones - 30%
Don't Sink - 50%
Elliot Quest - 40%
FOX n FORESTS - 50%
Horse Racing 2016 - 50%
Hyper Light Drifter - 50%
Iron Crypticle - 60%
Jump Gunners - 25%
Knights of Pen and Paper +1 DE - 25%
Maldita Castilla Ex CC - 50%
Momodora: RUtM - 40%
Moonllighter - 25%
Not a Hero: Super Snazzy Edition - 75%
Oh... Sir! The Hollywood Roast - 25%
Oh... Sir! The Insult Simulator - 40%
OlliOlli2: XL Edition - 75%
Overcooked: Gourmet Edition - 67%
- The Lost Morsel - 67%
Owlboy - 40%
Party Hard - 50%
Penarium - 75%
Phantom Tigger - 50%
Pixel Heroes. Byte & Magic - 60%
Punch Club - 50%
Reagan Gorbachev - 75%
Serial Cleaner - 70%
Shalnor Legends: Sacred Lands - 25%
Slime-san Superslime Edition - 30%
Songbringer Bundle - 60%
Stardew Valley - 25%
STAY - 25%
Surviving Mars - 25%
- First Colony Edition - 13%
- Deluxe Edition - 20%
Tennis in the Face - 70%
The Escapists - 75%
The Escapists 2 - 45%
The Final Station - 50%
The Long Reach - 50%
The Z Axis: Continuum - 25%
TorqueL -Physics Modified Edition - 50%
UFC 3
- Notorious Edition - 50%
Unit 4 - 80%
Wizard of Legend - 25%
Xenon Valkyrie+ - 50%

Ofertas Xbox 360 para GOLD

Altered Beast - 80%
Destroy all Humans! El Camino del Furon - 85%
Rocket Riot - 80%
Sine Mora - 80%
Thunder Wolves - 75%
Virtua Fighter 5 FS - 67%

Ofertas Xbox 360 para TODOS

Faery: Legends of Avalaon - 75%
Rotastic - 75%







@ramosarenas perdón, debí añadir que solo en el caso de los juegos de Xbox 360 se puede diferenciar con ese método en esa web. En el caso de los de One, no se puede diferenciar tan fácilmente, a no ser que busques en google con las fechas de la rebaja [toctoc]
Ojo ese hyperlight drifter, juegazo y creo que es raro de ver en oferta.
Nos quieren vender toda la "morralla", señores ahorren para el black friday.
Darkhe escribió:Nos quieren vender toda la "morralla", señores ahorren para el black friday.


Pues hay unos cuantos juegazos en oferta... dead cells, hyper light drifter, owlboy, stardew valley. Me parece una semana muy buena. :cool:
Battlefront 2 está más barato o más caro que la última oferta en españa?
Pillar el Sine Mora que es un juegazo señores.
radeonxt escribió:Battlefront 2 está más barato o más caro que la última oferta en españa?

a 10,50€ lo compré en la oferta de mediados de Agosto
xhakarr escribió:Ojo ese hyperlight drifter, juegazo y creo que es raro de ver en oferta.

Le he estado echando un ojo y es de estas ofertas que me llaman la atención.

Mínimo histórico en Xbox, 10€ en la store española y en PS España estuvo de oferta este verano a 5€.

He pensado, voy a mirar con gift de otros países y dónde más barato se puede encontrar ahora mismo, por las comisiones sigue siendo más caro, y más si tenemos en cuenta que las gift de PS se pueden comprar siempre de 50€ por 43-44 como mucho, si no esperas ofertas puntuales.

Evidentemente no todo es así, pero generalmente los precios europeos de los juegos digitales de Xbox son para hacérselo mirar. Deberían ponerse mucho las pilas en ese aspecto.
MMiX escribió:
xhakarr escribió:Ojo ese hyperlight drifter, juegazo y creo que es raro de ver en oferta.

Le he estado echando un ojo y es de estas ofertas que me llaman la atención.

Mínimo histórico en Xbox, 10€ en la store española y en PS España estuvo de oferta este verano a 5€.

He pensado, voy a mirar con gift de otros países y dónde más barato se puede encontrar ahora mismo, por las comisiones sigue siendo más caro, y más si tenemos en cuenta que las gift de PS se pueden comprar siempre de 50€ por 43-44 como mucho, si no esperas ofertas puntuales.

Evidentemente no todo es así, pero generalmente los precios europeos de los juegos digitales de Xbox son para hacérselo mirar. Deberían ponerse mucho las pilas en ese aspecto.


Ya es lo que hay, yo lo pille en argentina sin oferta creo que por 6e.... pero 10e no es mal precio, y el juego muy recomendable.
xhakarr escribió:Ya es lo que hay, yo lo pille en argentina sin oferta creo que por 6e.... pero 10e no es mal precio, y el juego muy recomendable.

Si, le estuve echando un ojo cuando lo recomendaste y creo que me gustaría. Al precio de argentina lo compraría seguro para darle caña a saber cuándo.
Actualizo:

One para todos:

Destiny 2 - Expansion Pass - 50%
The Escapists: Supermax Edition - 75%
The Surge - 75%

360 para GOLD:

SEGA Vintage Collection: ToeJam & Earl - 75%

360 para TODOS:

Of Orcs and Men - 75%
Things on Wheels - 75%
Pues he pillado Maldita Castilla, que no me dió tiempo a acabarlo en el Game Pass.
Eso también pasa, hay tantos que ni da tiempo.
Carlitosguay escribió:Pues he pillado Maldita Castilla, que no me dió tiempo a acabarlo en el Game Pass.
Eso también pasa, hay tantos que ni da tiempo.


Yo estuve apunto y me dio pereza empezarlo, así como con el Saints Row. Le dí caña a The Bug Butcher que lo empecé un poco a lo tonto y menuda adicción. Terminé completándolo todo para exprimir los 1000 g. Muy bueno.
The Surge de oferta, ¿ese cual es que no me suena? [carcajad]
TCR escribió:
Carlitosguay escribió:Pues he pillado Maldita Castilla, que no me dió tiempo a acabarlo en el Game Pass.
Eso también pasa, hay tantos que ni da tiempo.


Yo estuve apunto y me dio pereza empezarlo, así como con el Saints Row. Le dí caña a The Bug Butcher que lo empecé un poco a lo tonto y menuda adicción. Terminé completándolo todo para exprimir los 1000 g. Muy bueno.


Yo estoy con mi hija de 5 años dándole al The bug butcher y vaya enganche. Reviviendo el Pang de hace 25 años...
Shaidar escribió:
Darkhe escribió:Nos quieren vender toda la "morralla", señores ahorren para el black friday.


Pues hay unos cuantos juegazos en oferta... dead cells, hyper light drifter, owlboy, stardew valley. Me parece una semana muy buena. :cool:

Pues es verdad! He pillado ese Hyper Light, juegazo sí señor.
(mensaje borrado)
Una duda...

En el Black Friday ponen de oferta todos los juegos de XBOX? Lo digo porque empezarán el 16 de nov. y no sé si pillar de incio el Red Dead Redemption 2 o esperarme 3 semanas. Gracias.
jmjayme escribió:Una duda...

En el Black Friday ponen de oferta todos los juegos de XBOX? Lo digo porque empezarán el 16 de nov. y no sé si pillar de incio el Red Dead Redemption 2 o esperarme 3 semanas. Gracias.

Todos no, parte del catálogo. En cualquier caso RD2 no creo que esté de oferta porque no le hará falta, pero a saber.
@jmjayme No, no se trata de descuentos aplicables a todo el catálogo. Son ofertas en juegos determinados, pero mucho más agresivas que las de cada semana.

Lo cual no quiere decir que sea imposible al 100% que el RDR2 reciba una rebaja, pero siendo el bombazo que es, perteneciendo a Rockstar (poco dada a ofertas) y estando recién salido del horno... yo lo veo muy improbable.
leppard escribió:@jmjayme No, no se trata de descuentos aplicables a todo el catálogo. Son ofertas en juegos determinados, pero mucho más agresivas que las de cada semana.

Lo cual no quiere decir que sea imposible al 100% que el RDR2 reciba una rebaja, pero siendo el bombazo que es, perteneciendo a Rockstar (poco dada a ofertas) y estando recién salido del horno... yo lo veo muy improbable.


Gracias, pues entonces me lo pillo y me ahorro la espera. Creo que con GC la mejor opción es en yanquilandia. Porque el paypal me salió muy caro en su dia..
El año pasado estuvieron de oferta varios juegos que habían salido en septiembre y octubre pero claro nadie sabe que harán con RDR2 este año
Pues Hyper Light y Deadcells van a caer desde Hungría pero ya mismo.
Me voy a pegar una supermaraton de metroidvanias que ya he comenzado con Hollow Knight.

Por cierto, ¿como veis el the Surge por ese precio? ¿Merece la pena o es un juego mas?
Nameless escribió:Pues Hyper Light y Deadcells van a caer desde Hungría pero ya mismo.
Me voy a pegar una supermaraton de metroidvanias que ya he comenzado con Hollow Knight.

Por cierto, ¿como veis el the Surge por ese precio? ¿Merece la pena o es un juego mas?

A cuánto están en Hungría?
30622 respuestas