Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

RESIDENT EVIL 7 biohazard en la store Turca por 8.25 €. Gold Editiion por 12.86 €.
Bueno, tengo que contarlo porque aun me estoy riendo

Lleco ya meses pillando en la store turca, brasileña y rusa con gift cards y cambiando el pais en la store como hacemos tantas veces.
Pues bien, se me ha jodido la consola con el puto error E100 de actualizacion y no me ha quedado mas remedio que mandarla a Microsoft al SAT, llamo y me piden el numero de serie, la tenia registrada asi que perfdecto y em confirman que esta en garantia y me crean el envio para dejarla en UPS

La coña viene cuando me dice si la envian a la direccion que tiene alli..... [+risas] [+risas] [+risas]

Y me empieza a leer la direccion que tengo de un hotel turco en Estambul..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me quedo en blanco, pensando que me estaba diciendo pero ahi salió mi vena de aventurero y le digo ...

No, ahi no, que ya no vivo en Turquia , ni en Rusia , ni en Brasil... [fies] [fies]

Aun me reí luego un rato pero en ese momento me quedé a cuadros pensando en las movidas con las direcciones y las gift cards.
eso si, logré que me la manden a España finalmente [beer]
@nigel67 como nos pillen y nos cierren el chiringuito nos acordaremos de ti. [qmparto] [carcajad]

Muy buena la anécdota. Creo que yo me hubiese quedado un minuto en silencio pensando "de qué me está hablando?".
@TCR
Calla calla que no sé como salí del apuro :p :p
@nigel67 Después de cada compra en otro pais, yo en el pc vuelvo a poner mi dirección predeterminada de facturación y envío a España, porque se cambia a la última. Lo hago por costumbre para evitar historias.
¿Alguien ha podido comprar Tomb Raider Legend? Está a 2 euros, pero me da error.
SiCK BoY escribió:¿Alguien ha podido comprar Tomb Raider Legend? Está a 2 euros, pero me da error.


Lo raro es que te marque 2€, cuando a día de hoy está a 20€. A 2€ estubo la semana pasada [reojillo]
nigel67 escribió:Bueno, tengo que contarlo porque aun me estoy riendo

Lleco ya meses pillando en la store turca, brasileña y rusa con gift cards y cambiando el pais en la store como hacemos tantas veces.
Pues bien, se me ha jodido la consola con el puto error E100 de actualizacion y no me ha quedado mas remedio que mandarla a Microsoft al SAT, llamo y me piden el numero de serie, la tenia registrada asi que perfdecto y em confirman que esta en garantia y me crean el envio para dejarla en UPS

La coña viene cuando me dice si la envian a la direccion que tiene alli..... [+risas] [+risas] [+risas]

Y me empieza a leer la direccion que tengo de un hotel turco en Estambul..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me quedo en blanco, pensando que me estaba diciendo pero ahi salió mi vena de aventurero y le digo ...

No, ahi no, que ya no vivo en Turquia , ni en Rusia , ni en Brasil... [fies] [fies]

Aun me reí luego un rato pero en ese momento me quedé a cuadros pensando en las movidas con las direcciones y las gift cards.
eso si, logré que me la manden a España finalmente [beer]


Ni en Hong Kong, ni la India... Y el tio diria ¿Pero que estoy hablando, con Willy Fog? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Creo que les suda bastante, conté hace poco mi experiencia con el chat de Microsoft sobre una cancelación de una reserva de un juego comprado en Turquía, vio que era más español que Roncero y que el juego lo había comprado en Turquía y no me dijeron ni mu, es más, super amable.

Además, el tipo tuvo que entrar en mi cuenta (te lo avisa, que va a entrar en tu cuenta y te pide permiso)...vamos, que vio todo el mundo metido en mi cuenta [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Rusia, India, Brasil, Argentina, Turquia, Hungria, Hong Kong...vamos que están curados de espanto creo yo [hallow] [+risas]

[beer]
Ni idea de si se pregunta aquí... Pero bueno, en la zona de rebajas, los juegos retrocompatibles de 360 no me sale la opción de comprar, ¿alguna razón?
@KalasXhela estas en el bazar español, no? Que si no, no se puede comprar de 360.
Gartxia escribió:@KalasXhela estas en el bazar español, no? Que si no, no se puede comprar de 360.

Sí, estoy en el español, es muy raro y juegos retrocompatibles sin rebajar tampoco me deja, solo juegos de One.
Edit: Puedo comprar desde pc, pero me gustaría también desde la One y eso que hace una semana y poco compré el Panzer Dragoon Orta desde la One.
Hola a todos.

Acabo de comprar una suscripción brasileña de 12 meses en G2A, pero una vez cambiada la región de la consola, aun así me dice que no se puede canjear y me da un error “Póngase en contacto con el vendedor para obtener el código que funciona en tu región”

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo.
whanderkab escribió:Hola a todos.

Acabo de comprar una suscripción brasileña de 12 meses en G2A, pero una vez cambiada la región de la consola, aun así me dice que no se puede canjear y me da un error “Póngase en contacto con el vendedor para obtener el código que funciona en tu región”

¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo.

Tienes que conectarte con vpn a Brasil, así lo tuve que hacer yo con un código de allí y ya me dejó canjearlo
Miraré cómo hacerlo y probaré.

De todos modos he escrito a G2A a ver si me la cambian por otra, aun pagando la diferencia.

Un saludo y mil gracias por tu ayuda
KalasXhela escribió:
Gartxia escribió:@KalasXhela estas en el bazar español, no? Que si no, no se puede comprar de 360.

Sí, estoy en el español, es muy raro y juegos retrocompatibles sin rebajar tampoco me deja, solo juegos de One.
Edit: Puedo comprar desde pc, pero me gustaría también desde la One y eso que hace una semana y poco compré el Panzer Dragoon Orta desde la One.


Desde la One tienes la opción habilitada desde que existe la retro. Lo extraño es que a tí no te aparezca.

Exactamente no te aparece el botón de obtener? No te redirige al bazar de 360? No te deja pagar?
Yui Shojei escribió:
KalasXhela escribió:
Gartxia escribió:@KalasXhela estas en el bazar español, no? Que si no, no se puede comprar de 360.

Sí, estoy en el español, es muy raro y juegos retrocompatibles sin rebajar tampoco me deja, solo juegos de One.
Edit: Puedo comprar desde pc, pero me gustaría también desde la One y eso que hace una semana y poco compré el Panzer Dragoon Orta desde la One.


Desde la One tienes la opción habilitada desde que existe la retro. Lo extraño es que a tí no te aparezca.

Exactamente no te aparece el botón de obtener? No te redirige al bazar de 360? No te deja pagar?


Ojo, no se si os influirá o no, pero la semana pasada compré los dos tomb raider (lengend y underworld) y comparto con vosotros un detalle que me pasó por si le sirve a alguien. Efectivamente, los juegos de xbox 360 se pueden comprar desde la one sin problema (primero te pone "ver precio" y te abre otra página donde ya los puedes comprar) PERO no te deja pagar con saldo de la cuenta microsoft, solo tarjeta o paypal. Si quieres pagar los juegos con saldo de microsoft tiene que ser desde la 360 si o si, ni desde la one ni desde la web.

Saludos!!!
@Yui Shojei ya me deja comprar juegos de 360 en la One, que raro es la primera vez que me pasa @Gartxia
Gracias a los dos. Saludos.
Gandolfini escribió:RESIDENT EVIL 7 biohazard en la store Turca por 8.25 €. Gold Editiion por 12.86 €.


Gracias, esta tarde cae la gold, llevo meses esperando un precio similar [beer]
@leyngel desde que existe la 360 se sabe que el saldo solo es posible usarse en el bazar de la consola, y no en ningún lado. Pero gracias por recordar a los "nuevos", que no se puede [oki]

@KalasXhela es que me extrañaba que no pudieras xD
buenas,

estoy interesado en coger el nba 2k19 edicion 20 aniversario en el bazar de Turquia. La verdad no se muy bien como funciona esto. Necesito crearme alguna cuenta secundaria o como mi cuentra principal puedo hacerlo sin problemas? Si alguien puede guiarme un poco y que necesito para poder reservar la edicion en este bazar se lo agradecería.

Un saludo.
Acabo de pillar el gow 4 la version con el season pass por poco mas de 10e en turquia, pagado con visa de la caixa
@lucia22 Mediante VPN,ya que giftcards estan agotadas
astarothbcn escribió:@lucia22 Mediante VPN,ya que giftcards estan agotadas


Ah ok! muchas gracias. Un saludo.
Yo estoy con la VPN de nordvpn y al hacer el pago me dice que el pago no se puede procesar, he intentado con mastercard y con visa, en cualquiera de ellas pongo que el domicilio donde pertenece la tarjeta es el de la embajada española, alguien saber por queda este fallo? Estoy intentando comprar en Turquia.

Un saludo,
@juanxugr7 pueden haber múltiples motivos. Si has seguido el tutorial de la wiki, repásalo porque la solución está allí.
Yui Shojei escribió:@leyngel desde que existe la 360 se sabe que el saldo solo es posible usarse en el bazar de la consola, y no en ningún lado. Pero gracias por recordar a los "nuevos", que no se puede [oki]

@KalasXhela es que me extrañaba que no pudieras xD

JAJAJA tio pues yo no tenía ni idea, lo descubrí el otro día :P pero bueno como bien dices pues queda ahí a modo recordatorio jajajja Es que desde que tengo one nunca me había dado por comprar un juego de 360 en digital xD un saludo!!!
Y algún bazar tipo húngaro pero más barato para no tocar vpn e historias? No tengo pc
javito06 escribió:Y algún bazar tipo húngaro pero más barato para no tocar vpn e historias? No tengo pc


Yo las compras con VPN no las hago con PC, las hago con el móvil.
@furoa He añadido la direccion de facturacion y para hacer el pago he puesto la direccion de turquia y nada. La vpn he comprado a traves de paginas de geolocalizacion de la ip y me pone que si que estoy en turquia. ¿Ves que me falte algun paso?
astarothbcn escribió:Acabo de pillar el gow 4 la version con el season pass por poco mas de 10e en turquia, pagado con visa de la caixa

Mira a ver si el banco te ha cobrado comisión por transacción "internacional" lo digo por si no lo sabías. Un saludo.
Darkhe escribió:
astarothbcn escribió:Acabo de pillar el gow 4 la version con el season pass por poco mas de 10e en turquia, pagado con visa de la caixa

Mira a ver si el banco te ha cobrado comisión por transacción "internacional" lo digo por si no lo sabías. Un saludo.


Me la cobra todo junto creo,me ha costado 10,18 exactamente,no tengo mas pagos aparte ni nada (tambien compré el nier,en la misma compra me cobraron algo mas,pero ya esta) No pone nada mas de internacional ni nada,me aparece como un pago mas de microsoft
A mí con la visa de la Caixa creo que me quitan unos 50 céntimos de más. Pero va todo dentro del pago, no es independiente.
jluisjim escribió:A mí con la visa de la Caixa creo que me quitan unos 50 céntimos de más. Pero va todo dentro del pago, no es independiente.


La Caixa cobra siempre un 4% del pago por comisión de cambio de divisas. Te lo aseguro xD
Yui Shojei escribió:
jluisjim escribió:A mí con la visa de la Caixa creo que me quitan unos 50 céntimos de más. Pero va todo dentro del pago, no es independiente.


La Caixa cobra siempre un 4% del pago por comisión de cambio de divisas. Te lo aseguro xD

Ladrones xD
Yo estoy con el Banco Sabadell (un desastre de banco) y casi siempre me quitan 34 céntimos, sea de compras en Turquía o Argentina que es donde compro más últimamente, como todos supongo [carcajad]
Ninguna pagina donde queden gif cards de turquia, no? [buuuaaaa]
jluisjim escribió:A mí con la visa de la Caixa creo que me quitan unos 50 céntimos de más. Pero va todo dentro del pago, no es independiente.

La Caixa aplica el 10% con la CaixaWallet. Comprobado.
Si el juego vale 1,30€ te cobran 1,43€
@lordshanks se acabó el chollo de las GC turcas, y ya veremos si vuelven...
@Lammothh hace ya alguna semana que llevo viendolo y no reponen stock con lo cual si se acabo el chollo, solo queda vpn...
Lammothh escribió:@lordshanks se acabó el chollo de las GC turcas, y ya veremos si vuelven...

pablod23es escribió:@Lammothh hace ya alguna semana que llevo viendolo y no reponen stock con lo cual si se acabo el chollo, solo queda vpn...

En realidad es ahora y durante estas semanas pasadas cuando está el chollo de las liras turcas pagando directamente con tarjeta a través del vpn en lugar de giftcards. Porque, ¿cuándo habéis comprado giftcart de 100 liras por 14 euros?
A quien os cobre comision el banco, sacaros la Revolut que el envío de la tarjeta son 6€ y a funcionar
mcalderj escribió:A quien os cobre comision el banco, sacaros la Revolut que el envío de la tarjeta son 6€ y a funcionar

Y si solo váis a comprar digital y no necesitáis la física podéis hacero solo la virtual, la cual es gratis. La física si vas a viajar y utilizarla, pero si es solo para compras digitales te sobra con la virtual.
Panzer Dragoon Orta a 3 euros en Hungría y Morrowind a 5.55 en Argentina -este creo que ha estado a 5 en España, aunque no estoy seguro-
A ver si localizo alguna oferta del Jedi Knight, que no aparece en Xbox store checker y también le tengo ganas.
Blawan escribió:Panzer Dragoon Orta a 3 euros en Hungría y Morrowind a 5.55 en Argentina -este creo que ha estado a 5 en España, aunque no estoy seguro-
A ver si localizo alguna oferta del Jedi Knight, que no aparece en Xbox store checker y también le tengo ganas.


Y cómo dices que lo has comprado en Hungría y Argentina juegos del bazar de 360? Es que nos interesa a los demás [beer]
Yui Shojei escribió:
Blawan escribió:Panzer Dragoon Orta a 3 euros en Hungría y Morrowind a 5.55 en Argentina -este creo que ha estado a 5 en España, aunque no estoy seguro-
A ver si localizo alguna oferta del Jedi Knight, que no aparece en Xbox store checker y también le tengo ganas.


Y cómo dices que lo has comprado en Hungría y Argentina juegos del bazar de 360? Es que nos interesa a los demás [beer]

Lo puse a modo de información, no los he comprado pero tenía pensado...sobretodo el Panzer Dragoon ¿no se pueden comprar esos juegos vía VPN?
@Blawan el bazar de 360 por general difiere y mucho del bazar de One.

- Necesitas perfil de dicho país. No vale el tuyo.
- Necesitas un método de pago válido en ese país. No vale tu tarjeta de crédito.
- Si vas a tirar de monedero, necesitas la Xbox 360 conectada al PC y el uso de VPN.
- Te arriesgas a que ese juego pueda tener bloqueo de región y no puedas descargarlo (aunque esto creo recordar que solo se aplica en una Xbox360).ç

PD: Siempre puedes probar a usar consola + VPN y ver si te deja desde la Xbox One. De todos modos, todas las contras son desde 360.... (excepto lo del monedero que es general) [oki]

Para más información, aquí tienes su hilo con su Wiki: hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Yui Shojei escribió:@Blawan el bazar de 360 por general difiere y mucho del bazar de One.

- Necesitas perfil de dicho país. No vale el tuyo.
- Necesitas un método de pago válido en ese país. No vale tu tarjeta de crédito.
- Si vas a tirar de monedero, necesitas la Xbox 360 conectada al PC y el uso de VPN.
- Te arriesgas a que ese juego pueda tener bloqueo de región y no puedas descargarlo (aunque esto creo recordar que solo se aplica en una Xbox360).

Pues que mal, pero por otra parte bien porque seguro me has ahorrado una tarde de quebraderos de cabeza intentando comprar...así que gracias...xD
30622 respuestas