Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

jluisjim escribió:
BitratE escribió:¿Los martes son cuando ponen las ofertas semanales?


Si, ¿¿Eres nuevo con Xbox ??

Es broma eh [beer]


Nuevo no pero tampoco vivo en el foro para enterarme de todo [sonrisa] [sonrisa]

He visto el Season del Origins a 7 euros y de ahí mi pregunta.

¿Vale la pena por ese precio?
@LostsoulDark hace dos semanas tenías TODOS los DLCs por 5€ (bazar extranjero), hace 1 semana estaba el DLC Storm Island sola a 2€ (bazar extranjero), y hoy acaba la oferta de la expansión de Porsche por 2€ (bazar extranjero).....

- ¿Lo van a volver a poner rebajado antes de que lo quiten? Quien sabe, hay mes y medio de por medio.
- ¿Que no lo ponen de oferta? Siempre puedes pillarlo si te apetece a precio "normal" antes de que el 30 de Septiembre lo quiten, o siempre puedes buscar una web que te venda la clave del DLC y posiblemente esté más barato que en el bazar.
- ¿Vale la pena Storm Island? Es un mapa casi del tamaño del juego base, con 5-6 coches nuevos, cambios climáticos extremos, nuevas competiciones. Puede valer la pena, a mi me gustó muchísimo.

@BitratE Los martes a partir de las 2 de la mañana es cuando salen las nuevas ofertas semanales, y las anteriores se acaban a las 12 de la mañana del mismo martes.

Un season pass de 40€ en España, y vas a pagar 7€, yo de 10€ para abajo veo los pase de temporada a buen precio cuando tienen más de 2 expansiones [oki]
Yui Shojei escribió:@LostsoulDark hace dos semanas tenías TODOS los DLCs por 5€ (bazar extranjero), hace 1 semana estaba el DLC Storm Island sola a 2€ (bazar extranjero), y hoy acaba la oferta de la expansión de Porsche por 2€ (bazar extranjero).....

- ¿Lo van a volver a poner rebajado antes de que lo quiten? Quien sabe, hay mes y medio de por medio.
- ¿Que no lo ponen de oferta? Siempre puedes pillarlo si te apetece a precio "normal" antes de que el 30 de Septiembre lo quiten, o siempre puedes buscar una web que te venda la clave del DLC y posiblemente esté más barato que en el bazar.
- ¿Vale la pena Storm Island? Es un mapa casi del tamaño del juego base, con 5-6 coches nuevos, cambios climáticos extremos, nuevas competiciones. Puede valer la pena, a mi me gustó muchísimo.

@BitratE Los martes a partir de las 2 de la mañana es cuando salen las nuevas ofertas semanales, y las anteriores se acaban a las 12 de la mañana del mismo martes.

Un season pass de 40€ en España, y vas a pagar 7€, yo de 10€ para abajo veo los pase de temporada a buen precio cuando tienen más de 2 expansiones [oki]



Eso me pasa por no tirar de bazares extranjeros, me he perdido no se cuantas ofertas [facepalm]

Gracias por la recomendación, ojala lo vuelvan a poner sino a pillarlo a precio normal que tampoco es muy caro.
Lammothh escribió:@BitratE donde esta a 7€?


En Argentina. Exactamente a 7.01 euros

@Yui Shojei es que son las dos expansiones más algunos extras y estoy enganchado al juego.
@BitratE pues no puedo darte opinión, solo digo que siendo Ubi, por menos de 10€ su Pase, cuando el juego te habrás ahorrado ya su dinerito, lo veo bien de precio. Y más aún si estás disfrutando del juego.

Y espero que me equivoque, pero ver tantos DLCs y pase de temporadas con descuento es difícil de ver. Por ejemplo, el pase de temporada del Watch Dogs se puede contar con los dedos de una mano las veces que ha estado de oferta desde que salió el juego en 2014 xD
RandomJonas escribió:Tienes esa version en el outlet del MediaMark de Quart de poble/Valencia a 4,99€ yo me lo pille el Viernes y todavia quedaban seis o siete mas por si eres de por aqui.
Un saludo.


Soy de Málaga...Una pena.Gracias por el aviso...Echaré un vistazo en el media markt de aquí a ver.

Un salu2
@DiMiTriS si hay Outlet en Málaga, avísame. Pero lo dudo. Incluso el outlet del Carrefour Rosaleda da pena en comparación a Córdoba u otras provincias.....
@Yui Shojei Ok.Outlet no hay seguro...Pero muchas veces viendo una oferta de otra ciudad por aquí,e cogido el juego para que me comprueben el precio y a coincidido.

Y sí,el outlet del Carrefour rosaleda da pena...

PD: No sabía que fueses de málaga... [beer]
@DiMiTriS creo que lo he dicho varias veces xD Tb es cierto que hace eones que no voy al MM, por lo que no se si ahora les ha dado por poner una zona de Outlet. Y el Rosaleda, cuando deje de vender los juegos en pasillo más barato que en el Outlet, quizás se pueda definir como Outlet [qmparto]
Por lo poco que se salen están curiosas estas ofertas de dlcs… En mi caso he tenido que ir mirando mis juegos porque ni me acordaba si tenía esos dlcs o season pass [carcajad]

Al final he pillado Life is Strange: Before the Storm
Oferta temporal:

Nier: Automata Become AS GODS Edition - 25% (Hasta el día 3 de Septiembre)
The Bridge - 67% (Hasta final de mes)

Oferta Semanal Xbox One para GOLD

Coffin Dodgers - 60%
Demetrios - The BIG Cynical Adventure - 50%
Digerati Horror Bundle - 80%
Divinity: Original Sin EE - 75%
Don't Knock Twice - 40%
Gravel - 60%
- Special Edition - 60%
Hear&Slash - 50%
Ink - 70%
MXGP Pro - 20%
Nightmare Boy - 30%
Outcast - Second Contact - 50%
Rugby 18 - 60%
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - 70%
So Many Me - 50%
Super Hyperactive Ninja - 30%
The Council - Episode 1 - 50%
Tom Clancy's Rainbow Six Siege - 60%
- Complete Edition - 50%
- Gold Edition - 50%
- Advanced Edition - 60%
Vostok Inc - 40%
WRC 6 - 80%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS

La mayoría de las ofertas son por la Gamescom, por lo que solo están disponibles en EUROPA


ABZU - 50%
Agents of Mayhem - 75%
- Total Mayhem Bundle - 75%
Agony - 33%
Anoxemia - 60%
Assassin's Creed The Ezio Collection - 60%
Assassin's Creed IV: Black Flag - 60%
Assassin's Creed Rogue Remastered - 35%
Assassin's Creed Unity - 60%
Assassin's Creed Origins - 50%
- Gold Edition - 40%
- Deluxe Edition - 50%
Assetto Corsa
- Ultimate Edition - 20%
Batman: Arkham Knight - 50%
- Premium Edition - 50%
- Season Pass - 50%
Batman: Return to Arkham - 50%
Battleborn - 75%
BioShock: The Collection - 67%
Black the Fall -. 40%
Borderlands: The HAndsome Collection - 67%
Brothers AToTS - 75%
Cars 3: Driven to Win - 40%
Constructor - 50%
Crypt of the Serpent King - 50%
Dead Island Definitive Collection - 75%
Dead Island Definitive Edition - 75%
Dead Island Riptide Definitive Edition - 75%
Dead Island Retro Revenge - 60%
Deadbeat Heroes - 40%
Deadlight: Director's Cut - 80%
Defense Grid 2 - 85%
Devil May Cry HD Collection + 4SE Bundle - 30%
Devil May Cry 4 SE
- Demon Hunter Bundle - 75%
DMC Devil May Cry: DE - 67%
Dreamfall Chapters - 50%
Ducati - 90th Anniversary - 75%
Dying Ligh - 40%
- The Followind EE - 50%
Far Cry 3 Classic Edition - 33%
Far Cry 4 - 50%
- Gold Edition - 60%
Far Cry Primal - 50%
- Apex Edition - 50%
Far Cry 5 - 35%
- Gold Edition - 30%
- Deluxe Edition - 35%
Fear Effect Sedna - 30%
FIFA 18 - 80%
Forza Horizon 2
- Fast & Furious Car Pack - 75%
- VIP Pass - 80%
Gears of War 4 - 60%
- Ultimate Edition - 60%
Grand Theft Auto V - 33%
Homefront: The Revolution - 70%
- Freedom Fighter Bundle - 75%
- Expansion Pass - 50%
How to Survive: Storm Warning Edition - 75%
How to Survive 2 - 50%
Illusion: A Tale of the Mind - 30%
INDIE BUNDLE - Shiness + Seasons - 67%
Injustice 2 - 40%
- Legendary Edition - 50%
- Pack definitivo - 30%
- Atom - 30%
- Capucha Roja - 30%
- Hellboy - 30%
- Raiden - 30%
- Cristales fuente - 30%
Just Dance 2018 - 50%
Kerbal Space Program EE - 50%
Kingdom Come: Deliverance - 33%
- Treasures of the Past - 33%
Kona - 50%
La Tierra Media: Sombras de Mordor - GOTY Edition - 50%
La Tierra Media: Sombras de Guerra - 40%
Lara Croft and the Temple of Osiris - 85%
LEGO Batman 3 - 40%
- Deluxe Edition - 50%
- Season Pass - 50%
LEGO City Undercover - 50%
LEGO MARVEL Superheroes Bundle - 30%
- Deluxe Bundle - 30%
LEGO Películas Bundle - 40%
LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 50%
- Deluxe Edition - 50%
LEGO Worlds - 40%
Let's Sing 2016 - 70%
Let's Sing 2017 - 70%
Life is Strange: Complete Edition - 80%
Mad Max - 50%
Mafia III - 60%
- Deluxe Edition - 60%
Metro Redux Bundle - 75%
Metro 2033 Redux - 75%
Metro: Last Light Redux - 75%
Mighty No.9 - 75%
- Ray Expansion - 50%
- Retro Hero - 50%
Monster Hunter World - 30%
- Deluxe Edition - 30%
Mortal Kombat X - 40%
Murdered: Soul Suspect - 85%
Need for Speed Ultimate Bundle - 70%
Need for Speed Rivals - 60%
Need for Speed - 60%
Need for Speed Payback - 70%
- Deluxe Edition - 75%
Octahedron - 25%
Oh my Godheads - 30%
Payday 2: Crimewave Edition - 60%
Pixel Piracy - 80%
Rayman Legends - 75%
Resident Evil: Deluxe Origins Bundle - 60%
Resident Evil Triple Pack - 50%
Resident Evil 4 - 60%
Resident Evil 5 - 60%
Resident Evil 6 - 60%
Resident Evil 7 - 35%
- Gold Edition - 40%
Resident Evil Revelations Bundle - 60%
Resident Evil Revelations - 60%
Resident Evil Revelations 2
- Deluxe Edition - 60%
RIDE 2 - 75%
Saints Row IV: Re-Elected - 70%
Saints Row: Gat out of Hell - 70%
Scribblenauts Showdown - 30%
Sea of Thieves - 35%
Shikondo - Soul Eater - 10%
Sleeping Dogs: DE - 85%
Soth Park: La Vara de la Verdad - 40%
South Park: Venganales - 67%
- Gold Edition - 60%
STEEP - 50%
- Juegos de Invierno Gold Edition - 60%
- Juegos de Invierno Edition - 60%
Street Fighter 30th Anniversary - 25%
Terraria - 50%
The Crew 2 - 30%
- Gold Edition - 25%
- Deluxe Edition - 30%
The Technomancer - 75%
THIEF - 80%
This War of Mine: TLO - 75%
Titanfall 2 Ultimate Edition - 85%
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - 70%
- Gold Edition - 67%
- Deluxe Edition - 70%
Tom Clancy's The Division - 80%
- Gold Edition - 80%
- Last Stand - 60%
- Survival - 60%
- Underground - 60%
Tomb Raider: Definitive Edition - 80%
Trackmania Turbo - 60%
Trials Fusion - 67%
Trials of the Blood Dragon - 60%
Valkyria Revolution - 40%
Vampyr - 25%
Virginia - 67%
Watch Dogs - 60%
- Complete Edition - 60%
Watch Dogs 2 - 70%
- Gold Edition - 70%
- Deluxe Edition - 70%
XCOM 2 - 67%
- Collection - 50%
- Deluxe Edition - 67%
Your Toy - 40%


Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

Farming Simulator 15 - 75%
- Official Expansion - 33%
- IT Runner - 33%
- JCB - 33%
- Lamborghini Nitro 120 - 33%
- New Holland - 33%
- Niva - 33%
MotoGP 14 - 80%
MXGP - 70%

Oferta Semanal Xbox 360 para TODOS

Assassin's Creed - 50% RETRO
Assassin's Creed III - 50% RETRO
Assassin's Creed IV: Black Flag - 60% RETRO
Beyond Good & Evil HD - 67% RETRO
BioShock - 60% RETRO
BioShock 2 - 60% RETRO
BioShock Infinite - 70% RETRO
Borderlands - 70% RETRO
Borderlands 2 - 60% RETRO
Borderlands: The Pre-Sequel - 70%
Brothers AToTS - 80%
Dead Island - 80%
Dead Island Riptide - 80%
Deus Ex: Human REvolution - 90% RETRO
Duke Nukem Forever - 80%
Escape Dead Island - 75%
Far Cry Classic - 60%
Far Cry 2 - 67% RETRO
Far Cry 4 - 50%
Freefall Racers - 75%
Homefront - 80%
I Am Alive - 70% RETRO
Injustice: Gods Among Us - 60% RETRO
Just Cause 2 - 90% RETRO
Lara Croft and the Guardian of Light - 90% RETRO
Let's Sing and Dance - 80%
Mafia II - 75% RETRO
Metro 2033 - 85%
Metro Last Light - 85%
Mighty No.9 - 75%
- Ray Expansion - 50%
- Retro Hero - 50%
Mini Ninjas - 90%
MotoGP 15 - 80%
Murdered: Soul Suspect - 85%
PREY - 80%
Rayman Legends - 67% RETRO
Rayman Origins - 70% RETRO
Red Dead Redemption - 67% RETRO
Resident Evil 0 - 75%
Resident Evil - 75%
Resident Evil 4 HD - 75%
Resident Evil 5 - 75%
- Untold Stories Bundle - 50%
Resident Evil 6 - 75%
Resident Evil Code: Veronica X HD - 75%
Resident Evil: Operation Raccoon City - 75%
Resident Evil Revelations - 75%
RIDE - 70%
Risen - 75%
Risen 2 - 75%
Risen 3 - 75%
Sacred Citadel - 75% RETRO
Sacred 3 - 75% RETRO
Saints Row - 75% RETRO
Saints Row 2 - 75% RETRO
Saints Row: The Third - 75% RETRO
Saints Row IV - 75% RETRO
Saints Row: Gat Out of Hell - 75% RETRO
Sid Meier's Civilization REvolution - 75% RETRO
Sleeping Dogs - 85%
Sniper Ghost Warrior - 85%
- Second Strike - 60%
- Map Pack - 70%
Sniper Ghost Warrior 2 GOLD - 70%
- Siberian Strike - 70%
Spec Ops: The Line - 80% RETRO
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction - 50% RETRO
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas - 67% RETRO
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 - 67% RETRO
The Bureau: XCOM Declassified - 85%
The Darkness II - 80% RETRO
THIEF - 90%
Tomb Raider - 90%
Trials HD - 60% RETRO
Trials Fusion - 67%
Watch Dogs - 67%
XCOM: Enemy Within - 80% RETRO

En estos momentos me es imposible rellenar la Wiki, lo haré por la mañana junto con las ofertas de 360 :)
Ya no hay excusa para no pillar Nier Automata, muy buenas ofertas en general.
Mmm, a 13€ la gold de resident Evil merece más la pena que a 8,5€ el juego base? Que opinais?
@Yui Shojei El VIP del Forza Horizon 2 está a 4€, editalo.
Como me llama ese Injustice 2 legendary.....

@Yui Shojei Gracias! [beer]
TURQUÍA! TURQUÍA!!!! TURQUÍA!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya, con los buenos precios que hay en Turquía y no quedan tarjetas en MTC Game. ¿Algún otro sitio?
Pillado el monster hunter, le tenía muchas ganas y por 14 euros ya es demasiado buen precio jaja
Alphos escribió:Vaya, con los buenos precios que hay en Turquía y no quedan tarjetas en MTC Game. ¿Algún otro sitio?

Están agotadas en todos sitios. La solución es comprar mediante vpn
A 12 euros en Argentina el NFS Ultimate Bundle, que por ese dinero quién no se echa unas carreras... 3 juegos en sus ediciones deluxe o complete por 12 euros... de risa.
meeskal escribió:Mmm, a 13€ la gold de resident Evil merece más la pena que a 8,5€ el juego base? Que opinais?

Me autocito, alguien que haya jugado los dlcs puede decir si la diferencia vale la pena? Sobre todo el end of Zoe que parece es el que más aporta a la historia.
meeskal escribió:
meeskal escribió:Mmm, a 13€ la gold de resident Evil merece más la pena que a 8,5€ el juego base? Que opinais?

Me autocito, alguien que haya jugado los dlcs puede decir si la diferencia vale la pena? Sobre todo el end of Zoe que parece es el que más aporta a la historia.


Yo no lo he jugado pero sí había leído algunos comentarios positivos en relación a los DLC de las cintas, añadiendo historia y alargando el juego. No tan buenos para los otros dos.

Por la diferencia de precio yo cogía la versión completa, sinceramente. Tiene logros por lo que si eres amante de ellos tienes otro aliciente.

En cualquier caso si no te decides pásate por el hilo del juego, seguro que alguien te contesta con más experiencia:

hilo_resident-evil-7_2174747
Comentar que la mayoría de las ofertas de esta semana son exclusivas de Europa, por lo que no os preocupéis si veis que en Argentina no está la oferta.

Y por sorpresa y por primera vez, el Resident Evil Code Veronica X HD está rebajado en Eespaña !!!!!!!!
Comentar que el Battlefield 1 sigue de oferta, tanto el Revolution a 9 € como el normal a 6 (en España, en otros sitios sale hasta algo más barato)
Yui Shojei escribió:Comentar que la mayoría de las ofertas de esta semana son exclusivas de Europa, por lo que no os preocupéis si veis que en Argentina no está la oferta.

Y por sorpresa y por primera vez, el Resident Evil Code Veronica X HD está rebajado en Eespaña !!!!!!!!

Lastima que no sea retro. [+furioso]
Yui Shojei escribió:Comentar que la mayoría de las ofertas de esta semana son exclusivas de Europa, por lo que no os preocupéis si veis que en Argentina no está la oferta.

Y por sorpresa y por primera vez, el Resident Evil Code Veronica X HD está rebajado en Eespaña !!!!!!!!


El nier esta rebajado en argentina tambien
Algún chollaco imperdible, juntando estas ofertas con la lira turca por los suelos?
Yo me acabo de pillar en Argentina por 1,45€ al cambio el dead island riptide.

Hace tres semanas o así, cogí el dead island or el mismo precio, y me está enganchando bastante, así que he aprovechado y he añadido otro a la colección jeje, aunque aún tengo unos cuantos juegos por estrenar....
meeskal escribió:Algún chollaco imperdible, juntando estas ofertas con la lira turca por los suelos?


https://xbox-store-checker.com/es/game? ... larityDesc
@MARTIN_LAW no te hubiera salido más rentable la Definitive Collection, que por el mismo precio o menos, te daban los dos juegos y el Arcade ¿?
meeskal escribió:
meeskal escribió:Mmm, a 13€ la gold de resident Evil merece más la pena que a 8,5€ el juego base? Que opinais?

Me autocito, alguien que haya jugado los dlcs puede decir si la diferencia vale la pena? Sobre todo el end of Zoe que parece es el que más aporta a la historia.

hay un dlc de contenido inédito (Creo que se llama así) es brutal hay una especie de modo "horda" con 5 rondas y vicia que no veas. lo recomiendo encarecidamente
Yui Shojei escribió:@MARTIN_LAW no te hubiera salido más rentable la Definitive Collection, que por el mismo precio o menos, te daban los dos juegos y el Arcade ¿?


Si, pero como no sabía si me gustaría, decidí hacerlo así.

Me pille el primero por si acaso no me gustaba, porque el ahorro tampoco era mucho.

De todos modos creo que me hubiese ahorrado menos de 50 céntimos, que es el precio al que está el arcade ahora jeje, y el arcade habiéndole visto no me llama mucho.
TCR escribió:
meeskal escribió:Algún chollaco imperdible, juntando estas ofertas con la lira turca por los suelos?


https://xbox-store-checker.com/es/game? ... larityDesc

Gracias no conocía esa página :)
Sleeping dogs 1,4e en turkia....
xhakarr escribió:Sleeping dogs 1,4e en turkia....


Ese es otro que cogí hace unas semanas por ese precio en las rebajas de verano y aún no lo he probado.

Otro que recomiendo coger es el "Metro Redux Bundle" en Argentina por 2,18 €.

De momento estoy jugando al metro 2033 y me está gustando, aunque voy jugando a ratos para no aburrirme jeje.
Yui Shojei escribió:Comentar que la mayoría de las ofertas de esta semana son exclusivas de Europa, por lo que no os preocupéis si veis que en Argentina no está la oferta.

Y por sorpresa y por primera vez, el Resident Evil Code Veronica X HD está rebajado en Eespaña !!!!!!!!


Diossss, y no es retrooooooo!!!! Por si acaso lo voy a pillar, son 2 cervezas
@dantegtr si el Code Veronica ha estado miles de veces con descuento.... PERO, siempre se les olvida ponerlo en Europa xD
Acabo de leer en twitter que a partir de ya los jeugos de Ubisoft están rebajados hasta un 80%, creo que el The Crew 2 tiene un 40, no puedo mirarlo porque estoy en el curro y al final me pillan [+risas] [+risas] [+risas]
@Performance 80% si no recuedo mal, está el Just Dance y el Rayman Orgins [jaja]
MARTIN_LAW escribió:
xhakarr escribió:Sleeping dogs 1,4e en turkia....


Ese es otro que cogí hace unas semanas por ese precio en las rebajas de verano y aún no lo he probado.

Otro que recomiendo coger es el "Metro Redux Bundle" en Argentina por 2,18 €.

De momento estoy jugando al metro 2033 y me está gustando, aunque voy jugando a ratos para no aburrirme jeje.


El sleeping es un juegazo, a mi me encantó, me lo pase en 360 y en one y es raro eso en mi xD este tipo de juegos los juego una vez y ya :)
MARTIN_LAW escribió:
xhakarr escribió:Sleeping dogs 1,4e en turkia....


Ese es otro que cogí hace unas semanas por ese precio en las rebajas de verano y aún no lo he probado.

Otro que recomiendo coger es el "Metro Redux Bundle" en Argentina por 2,18 €.

De momento estoy jugando al metro 2033 y me está gustando, aunque voy jugando a ratos para no aburrirme jeje.


Pues venía a preguntar precisamente esto sobre el Metro Redux Bundle... Compra obligada a mi entender pero como no había jugado a ninguno de ellos... Muchas gracias por el aporte!
pomadas158 escribió:
MARTIN_LAW escribió:
xhakarr escribió:Sleeping dogs 1,4e en turkia....


Ese es otro que cogí hace unas semanas por ese precio en las rebajas de verano y aún no lo he probado.

Otro que recomiendo coger es el "Metro Redux Bundle" en Argentina por 2,18 €.

De momento estoy jugando al metro 2033 y me está gustando, aunque voy jugando a ratos para no aburrirme jeje.


Pues venía a preguntar precisamente esto sobre el Metro Redux Bundle... Compra obligada a mi entender pero como no había jugado a ninguno de ellos... Muchas gracias por el aporte!



De nada compañero, yo compré bastantes económicos (de como mucho 2.5€) en las rebajas de verano para ir jugando, ya que tengo Xbox desde hace un mes y llevaba desde la época de Master System sin tener consola actual jeje.

El metro me está gustando bastante, pero si es cierto que cuando llevo una hora jugando, cambio de juego para que no se me haga muy pesado.
Yui Shojei escribió:@dantegtr si el Code Veronica ha estado miles de veces con descuento.... PERO, siempre se les olvida ponerlo en Europa xD


Ahora esperar, rezar mas bien, que lo hagan retro, en esta vida o en la siguiente (Scarlett)
para turquia no hacia falta vpn verdad? es pago directo?
oVeRNiCkFC escribió:para turquia no hacia falta vpn verdad? es pago directo?

VPN si quieres usar tu visa española, si compras con giftcards no hace falta vpn. Ahora, sin usar vpn solo puedes comprar suscripciones EA Acces directamente con la visa española, pero juegos no, para comprar juegos con la visa española necesitas sí o sí vpn.

La explicación del porqué no permite usar la visa española en Turquía es fácil, pues Turquía no forma parte de Europa. La visa española solo sirve para comprar directamente sin vpn en territorio europeo.
Solid.Snake escribió:
oVeRNiCkFC escribió:para turquia no hacia falta vpn verdad? es pago directo?

VPN si quieres usar tu visa española, si compras con giftcards no hace falta vpn. Ahora, sin usar vpn solo puedes comprar suscripciones EA Acces directamente con la visa española, pero juegos no, para comprar juegos con la visa española necesitas sí o sí vpn.

La explicación del porqué no permite usar la visa española en Turquía es fácil, pues Turquía no forma parte de Europa. La visa española solo sirve para comprar directamente sin vpn en territorio europeo.

gracias! juraria que hace tiempo compraba sin vpn pero igual ha cambiado,vpn tengo de todos modos,lo puedo seleccionar en turquia y listo,como se hacen en argentina y listo,verdad?
oVeRNiCkFC escribió:
Solid.Snake escribió:
oVeRNiCkFC escribió:para turquia no hacia falta vpn verdad? es pago directo?

VPN si quieres usar tu visa española, si compras con giftcards no hace falta vpn. Ahora, sin usar vpn solo puedes comprar suscripciones EA Acces directamente con la visa española, pero juegos no, para comprar juegos con la visa española necesitas sí o sí vpn.

La explicación del porqué no permite usar la visa española en Turquía es fácil, pues Turquía no forma parte de Europa. La visa española solo sirve para comprar directamente sin vpn en territorio europeo.

gracias! juraria que hace tiempo compraba sin vpn pero igual ha cambiado,vpn tengo de todos modos,lo puedo seleccionar en turquia y listo,como se hacen en argentina y listo,verdad?

Que yo recuerde desde 2015 nunca se ha podido, no sé antes. Tengo entendido que durante el primer año de la consola se podía comprar en cualquier lado directamente, pero duró solo ese primer año.

Lo único que siempre se ha podido comprar en Turquía directamente con visa española sin vpn ha sido las suscripciones EA Acces y no sé si el Game Pass o Gold (que lo dudo al ser de Microsoft).

Yo compro en Turquía usando vpn y sin vpn con giftcards.
(mensaje borrado)
30622 respuestas