Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

eRiKaXPiReNCe escribió:
LoSJaVieR95 escribió:yo lo pillé la semana pasada por el revoult 30,09 es decir, ha bajado 50 centimos o mas, me cago en la puta

Bajo cerca de un euro creo. No creo que vaya a bajar mucho mas... Igual en Black Friday se mejora la oferta... Lo mismo da. Acostumbrada a pagar 60 euros por los juegos de salida, pagar 29 para mi es el paraiso. Como si baja a 25 o asi.

@Solid.Snake

Pues no, pague a tocateja. Lei algo a TCR el otro dia que me explico por encima... Que hablamos de centimos de diferencia?

Pero me refiero que en realidad no te cobran nada todavía, te cobrarán unos días antes del lanzamiento del juego y al precio que esté la lira ese día, por lo que si la lira haya subido (lo más probable) puede que te cobren 40 en lugar de 29 o 30.

Para evitar esto y que te cobren el precio en euros a día de hoy, lo mejor es tener una revolut (se hace en 1 o 2 minutos) y cambiar algunos euros en liras, que últimamete está bajando de nuevo.
@Solid.Snake

Cuando cobran? Una semana antes? Pues si que hay diferencia, crei que seria una diferencia mucho mas pequeña. Tendre que estar al loro de como va la lira alla por finales de Enero.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Solid.Snake

Cuando cobran? Una semana antes? Pues si que hay diferencia, crei que seria una diferencia mucho mas pequeña. Tendre que estar al loro de como va la lira alla por finales de Enero.

Te cobran una semana antes o 10 días antes de salir el juego, no sé exactamente.

Cuando la cotización de la lira turca era normal, 100 liras eran unos 21 o 22 euros y a la cotización de la lira hoy mismo esas 100 liras = 13´50 euros

Así que fíjate si puede variar el precio según baje o suba la moneda. Es más, hará casi un mes se alcanzó la cifra más baja de la lira respecto al euro llegando 1 euros casi a valer 8 liras (hoy 1 euro = 7´2 liras y la semana pasada era 1 euro = 6´9 liras).

Te pongo un ejemplo de lo que me ha ocurrido a mí, la semana pasada estaba 1 euro a 6' 9 liras, intercambié 60 euros y me dieron 419 liras, pues hoy me darían 433 liras, equivaliendo esas 14 liras que me darían de más a 2 euros. Pero también hubiese podido ocurrir que la lira subiese respecto al euro y me hubiesen dado menos liras por cada euro.
@Solid.Snake

Aun queda bastante para finales de Enero. Eso es bueno y malo a la vez. Cruzare los dedos para que vaya tambien baja la lira por entonces.

Para ir controlando como va la susodicha, con ir viendo el precio del juego si sube o baja, me basta?
eRiKaXPiReNCe escribió:@Solid.Snake

Aun queda bastante para finales de Enero. Eso es bueno y malo a la vez. Cruzare los dedos para que vaya tambien baja la lira por entonces.

Para ir controlando como va la susodicha, con ir viendo el precio del juego si sube o baja, me basta?

El caso es que será difícil que baje más, lo más probable es que tanto el banco turco como el europeo muevan ficha y hagan subir la lira. Turquía no forma parte de la Unión Europea, pero está en proceso de adhesión desde hace años y a Europa no le interesa que caiga, pues está también arrastrando al euro.
Solid.Snake escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Solid.Snake

Aun queda bastante para finales de Enero. Eso es bueno y malo a la vez. Cruzare los dedos para que vaya tambien baja la lira por entonces.

Para ir controlando como va la susodicha, con ir viendo el precio del juego si sube o baja, me basta?

El caso es que será difícil que baje más, lo más probable es que tanto el banco turco como el europeo muevan ficha y hagan subir la lira. Turquía no forma parte de la Unión Europea, pero está en proceso de adhesión desde hace años y a Europa no le interesa que caiga, pues está también arrastrando al euro.

Con que se mantenga o suba a lo sumo 3/5 euros me llega. xDDDDDD

Pague la cacicada. No me cogen con otra pre order. Por panfila y confiada. [fumando]

PD: Sigue bajando el juego... Esta a menos de 29 euros ya. 28.63€.

Imagen
@eRiKaXPiReNCe [qmparto]

A este paso nos devuelven dinero.

Mucho tendría que subir la lira para que no mereciese la pena ese preorder... ahora, de aquí a Enero todo puede pasar.

En cualquier caso toca tener un mínimo de memoria unos cuantos días antes para ver como estan los precios. El cobro suele hacerse 10 días antes.

También pueden subir precios del juego de forma oficial por lo que en ese caso ya tienes una preorder hecha a un precio más bajo.

De todos modos por mucha variación que haya en la moneda va a compensar en la gran mayoría de casos respecto al bazar de aquí, otro tema es que siga siendo el bazar más económico en ese momento.

En resumen. Cuando quede poco se mira y si la cosa no gusta cancelas y a otra cosa. [burla2]
TCR escribió:@eRiKaXPiReNCe [qmparto]

A este paso nos devuelven dinero.

Mucho tendría que subir la lira para que no mereciese la pena ese preorder... ahora, de aquí a Enero todo puede pasar.

En cualquier caso toca tener un mínimo de memoria unos cuantos días antes para ver como estan los precios. El cobro suele hacerse 10 días antes.

También pueden subir precios del juego de forma oficial por lo que en ese caso ya tienes una preorder hecha a un precio más bajo.

De todos modos por mucha variación que haya en la moneda va a compensar en la gran mayoría de casos respecto al bazar de aquí, otro tema es que siga siendo el bazar más económico en ese momento.

En resumen. Cuando quede poco se mira y si la cosa no gusta cancelas y a otra cosa. [burla2]

Eso estaba revisando... Pre Orders si se pueden cancelar no?
eRiKaXPiReNCe escribió:
TCR escribió:@eRiKaXPiReNCe [qmparto]

A este paso nos devuelven dinero.

Mucho tendría que subir la lira para que no mereciese la pena ese preorder... ahora, de aquí a Enero todo puede pasar.

En cualquier caso toca tener un mínimo de memoria unos cuantos días antes para ver como estan los precios. El cobro suele hacerse 10 días antes.

También pueden subir precios del juego de forma oficial por lo que en ese caso ya tienes una preorder hecha a un precio más bajo.

De todos modos por mucha variación que haya en la moneda va a compensar en la gran mayoría de casos respecto al bazar de aquí, otro tema es que siga siendo el bazar más económico en ese momento.

En resumen. Cuando quede poco se mira y si la cosa no gusta cancelas y a otra cosa. [burla2]

Eso estaba revisando... Pre Orders si se pueden cancelar no?


Desde tu cuenta, en la web de Xbox, aparecen tus compras, reservas... puedes cancelar desde ahí cuando gustes.

El otro día cancelé yo una para volverla a hacer porque cambié de versión en el The Division 2.
@TCR

Muchas gracias. Lo voy a mantener, y en Enero (este sale muy a finales de Enero) estare al loro para si se sube en exceso el precio, cancelarlo. Como dices el precio es un preciazo... Hay margen, y aunque subiese un poco, seguiria valiendo la pena.

Estare atenta. [sati]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pague la cacicada. No me cogen con otra pre order. Por panfila y confiada. [fumando]

PD: Sigue bajando el juego... Esta a menos de 29 euros ya. 28.63€.

Imagen

Pero no has pagado nada a día de hoy, no has perdido nada. Lo mismo que sigue bajando que a la fecha en la que te cobre haya subido la lira (las monedas siempre vuelven a su cotización originaria) y te cobren 40 o más.

No sé si entendéis que el que le deis a comprar ahora no significa que os vayan a cobrar 29 o 28 euros sí o sí. Lo reservéis cuando lo reservéis os cobrarán el precio en euros al que esté la lira el día que toque que os cobren (enero). El precio en liras no está bajando o subiendo, es siempre el mismo.
@Solid.Snake

Si, lo he cogido. Por panfila, pero bueno, tiene remedio todavia dado el caso, si la cosa se va de madre y aumenta mucho su precio, podre cancelarlo.
@eRiKaXPiReNCe nada. Es lo mismo que yo haré. Hablamos de un juego de 30 euros, no es algo desorbitado.

Si se mantiene en un valor cercano perfecto pero si se disparase tocará mirar precios y valorar. Opción de decidir siempre hay.

Lo mismo llega Enero y tienes otras cosas en mente o no te apetece tanto como ahora. No solo son los billetes. [ayay]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Solid.Snake

Si, lo he cogido. Por panfila, pero bueno, tiene remedio todavia dado el caso, si la cosa se va de madre y aumenta mucho su precio, podre cancelarlo.

¿Y por qué no te haces una revolut (se hace en 1 minuto y es lo más cómodo, seguro y ahorrativo para comprar) y recargas con las liras que cueste el juego? Así te cobrarán sí o sí esos 28 euros y no tendrás que preocuparte de que suba o no. Igualmente podrás cancelar la reserva y reconvertir en euros esas liras cuando quieras.
@TCR

En mi caso KH3 es innegociable XD. Sera cosa de ver como estan los precios por finales de Enero y comparar. Queda muuucho tiempo todavia. Es tonteria amargarse, y mas cuando hay manera de ponerle remedio.

@Solid.Snake

Hay tutorial de la revolut en la wiki? Y porque con la tarjeta esa, me respetan el precio? cobran al momento? :-?
Que tal está The Surge?
eRiKaXPiReNCe escribió:
LoSJaVieR95 escribió:yo lo pillé la semana pasada por el revoult 30,09 es decir, ha bajado 50 centimos o mas, me cago en la puta

Bajo cerca de un euro creo. No creo que vaya a bajar mucho mas... Igual en Black Friday se mejora la oferta... Lo mismo da. Acostumbrada a pagar 60 euros por los juegos de salida, pagar 29 para mi es el paraiso. Como si baja a 25 o asi.

@Solid.Snake

Pues no, pague a tocateja. Lei algo a TCR el otro dia que me explico por encima... Que hablamos de centimos de diferencia?

Pagar no pagas hasta enero, pero si puedes pasar los euros a liras, por eso digo que me ha costado 30,09€ es lo que me costó el otro día psar a 209,75 liras
eRiKaXPiReNCe escribió:@TCR

Muchas gracias. Lo voy a mantener, y en Enero (este sale muy a finales de Enero) estare al loro para si se sube en exceso el precio, cancelarlo. Como dices el precio es un preciazo... Hay margen, y aunque subiese un poco, seguiria valiendo la pena.

Estare atenta. [sati]


Hombre, el precio de la lira ha bajado tanto por la crisis económica brutal que están sufriendo en Turquía..... Cuando pasan estas cosas la moneda se devalúa rápido pero el repunte no es tan rápido.... Dudo mucho que para Enero la lira haya vuelto a valores normales, la verdad.

Otra opción: cancelar la preorder, hacerte una revolut, ponerla como método de pago en Turquía, cargarla con el valor actual del juego y convertir los Euros a Liras desde la app, por que como ya han dicho antes cuando salga el precio en liras que te cobrarán será el que marca hoy en día, así te aseguras de tener ahí ese saldo reservado y ya convertido a liras hasta el día del cobro sin miedo a que te fastidien por el cambio de moneda.
Ya sé que no voy a decir nada nuevo, pero... chicos, por favor, lleváis una página hablando de dudas sobre pagar en otros bazares y no de ofertas:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
leinada escribió:Que tal está The Surge?


Estilo dark souls, futurista, pero mas asequible.
Hace tiempo que voy detrás de un Dead Rising 2 para Xbox 360 físico que esté tirado de precio, pero veo que ahora está de oferta en One. Sinceramente, no sabía ni que estaba para Xbox One. Por el precio podría caer, pero... ¿no existe en físico para One en Europa? Por lo que busco parece que no. A ver si alguien me lo puede confirmar. En Estados Unidos sí está.
eRiKaXPiReNCe escribió:@TCR

En mi caso KH3 es innegociable XD. Sera cosa de ver como estan los precios por finales de Enero y comparar. Queda muuucho tiempo todavia. Es tonteria amargarse, y mas cuando hay manera de ponerle remedio.

@Solid.Snake

Hay tutorial de la revolut en la wiki? Y porque con la tarjeta esa, me respetan el precio? cobran al momento? :-?


Te he contestado en el otro hilo, y bien hecho por preguntar ahí, ya que este hilo debería ser más para hablar de ofertas que de métodos de pago. Ya aprovecho el menaje para decir que la Revolut se puede hacer desde su app móvil en 5 minutos y una vez hecha puedes cargarle saldo desde tu tarjeta de débito/crédito normal (como si fuese una recarga de saldo a un móvil prepago) al instante o desde una cuenta bancaria por transferencia (más lento) y, posteriormente, convertir dicho saldo a la moneda que quieras de las que te permita con el valor de cambio actual.

Pd; perdón por el offtopic, seguimos con el tema en el hilo de bazares.
Actualización WIKI

Semanal TODOS Xbox One

FIFA 18 - 80%
GTA V - 35%
- + Gran Tiburon Blanco - 35%
- Premium Online Edition - 45%
- POE + GT Blanco - 50%
- POE + Megalodón - 50%
- POE + Ballena - 50%
- Criminal Enterprise SP - 35%
- CE + GT Blanco - 35%
- CE + Megalodón - 35%
- CE + Ballena - 35%

Semanal TODOS Windows 10

Dead Rising 4 - 40%
- Deluxe Edition - 40%
- Season Pass - 33%
- Super Ultra Mini Golf - 25%
Final Fantasy XV Windows Edition - 50%

Semanal TODOS Xbox 360

Darksiders - 90%
Darksiders II - 90%
- Season Pass - 90%
- Argul's Tomb - 85%
- Death Rides - 85%
Strider - 80%
Yui Shojei escribió:Actualización WIKI

Semanal TODOS Xbox One

FIFA 18 - 80%
GTA V - 35%
- + Gran Tiburon Blanco - 35%
- Premium Online Edition - 45%
- POE + GT Blanco - 50%
- POE + Megalodón - 50%
- POE + Ballena - 50%
- Criminal Enterprise SP - 35%
- CE + GT Blanco - 35%
- CE + Megalodón - 35%
- CE + Ballena - 35%

Semanal TODOS Windows 10

Dead Rising 4 - 40%
- Deluxe Edition - 40%
- Season Pass - 33%
- Super Ultra Mini Golf - 25%
Final Fantasy XV Windows Edition - 50%

Semanal TODOS Xbox 360

Darksiders - 90%
Darksiders II - 90%
- Season Pass - 90%
- Argul's Tomb - 85%
- Death Rides - 85%
Strider - 80%

Gracias por las curradas que te pegas.
Moroboshi escribió:Hace tiempo que voy detrás de un Dead Rising 2 para Xbox 360 físico que esté tirado de precio, pero veo que ahora está de oferta en One. Sinceramente, no sabía ni que estaba para Xbox One. Por el precio podría caer, pero... ¿no existe en físico para One en Europa? Por lo que busco parece que no. A ver si alguien me lo puede confirmar. En Estados Unidos sí está.


Correcto en españa nada de fisico tendras que tirar de importacion que es como los pille yo,putada a parte que el off the record no haya salido en fisico en ninguna parte.( Si soy amante de lo fisico )
Hola compis, no veo hilo del juego, ya está disponible el game preview de Day z, no sale en la store pero si en la búsqueda, no llega a 9 GB [beer]
dayz 12,45 en la store turka. Es tentador
@danpiro Yo también soy amante de lo físico. Entonces el 2 no está en ningún lugar de Europa, ¿no? Que sea España o Bélgica o Francia me la suda, sinceramente.
En ebay, y tiendas como Cex puedes llegar a encontrarlo de segunda mano, imagino que si lo quieres nuevo, la cosa esta dificil
elektroyonki escribió:dayz 12,45 en la store turka. Es tentador


Y 10,02 en la store argentina... La verdad es que está muy bien
El No Man's Sky está por 12€ en Argentina y 15€ en Turquía, me parece un precio muy bueno. Por lo que he leído ahora mismo solo sería posible comprarlo con una VPN en el PC y conectando la Xbox al ordenador, ¿verdad? Parece algo complicado.
Nitrosh escribió:El No Man's Sky está por 12€ en Argentina y 15€ en Turquía, me parece un precio muy bueno. Por lo que he leído ahora mismo solo sería posible comprarlo con una VPN en el PC y conectando la Xbox al ordenador, ¿verdad? Parece algo complicado.


Si y no es nada complicado... Yo pensaba igual y zas en cinco min lo tienes
reynoldor escribió:
Nitrosh escribió:El No Man's Sky está por 12€ en Argentina y 15€ en Turquía, me parece un precio muy bueno. Por lo que he leído ahora mismo solo sería posible comprarlo con una VPN en el PC y conectando la Xbox al ordenador, ¿verdad? Parece algo complicado.


Si y no es nada complicado... Yo pensaba igual y zas en cinco min lo tienes

5 minutos la primera vez, las siguientes no tardas ni 1 minuto.
reynoldor escribió:
Nitrosh escribió:El No Man's Sky está por 12€ en Argentina y 15€ en Turquía, me parece un precio muy bueno. Por lo que he leído ahora mismo solo sería posible comprarlo con una VPN en el PC y conectando la Xbox al ordenador, ¿verdad? Parece algo complicado.


Si y no es nada complicado... Yo pensaba igual y zas en cinco min lo tienes

Carai, entonces igual me animo. He encontrado este tutorial que más o menos parece bastante esclarecedor: http://www.mandrileando.com/2018/07/how ... ntina.html
Nitrosh escribió:
reynoldor escribió:
Nitrosh escribió:El No Man's Sky está por 12€ en Argentina y 15€ en Turquía, me parece un precio muy bueno. Por lo que he leído ahora mismo solo sería posible comprarlo con una VPN en el PC y conectando la Xbox al ordenador, ¿verdad? Parece algo complicado.


Si y no es nada complicado... Yo pensaba igual y zas en cinco min lo tienes

Carai, entonces igual me animo. He encontrado este tutorial que más o menos parece bastante esclarecedor: http://www.mandrileando.com/2018/07/how ... ntina.html



Hazlo, por que yo también pensaba que era complicado y que algo saldría mal y ya te digo.. Cinco min
Nitrosh escribió:
reynoldor escribió:
Nitrosh escribió:El No Man's Sky está por 12€ en Argentina y 15€ en Turquía, me parece un precio muy bueno. Por lo que he leído ahora mismo solo sería posible comprarlo con una VPN en el PC y conectando la Xbox al ordenador, ¿verdad? Parece algo complicado.


Si y no es nada complicado... Yo pensaba igual y zas en cinco min lo tienes

Carai, entonces igual me animo. He encontrado este tutorial que más o menos parece bastante esclarecedor: http://www.mandrileando.com/2018/07/how ... ntina.html


Ese es el tutorial que segui yo porque siy un negado al tema ips conexiones y demas y si lo sigues bien esta tirado.de haberlo sabido antes......
danpiro escribió:
Nitrosh escribió:
reynoldor escribió:
Si y no es nada complicado... Yo pensaba igual y zas en cinco min lo tienes

Carai, entonces igual me animo. He encontrado este tutorial que más o menos parece bastante esclarecedor: http://www.mandrileando.com/2018/07/how ... ntina.html


Ese es el tutorial que segui yo porque siy un negado al tema ips conexiones y demas y si lo sigues bien esta tirado.de haberlo sabido antes......

Perfecto, gracias a los dos. Luego me pongo con ello y a ver si soy capaz!
@Moroboshi

Tira de paginas como hago yo.shop4es y videogameplus.
Nose si hay stock mira a ver.
Nitrosh escribió:
reynoldor escribió:
Nitrosh escribió:El No Man's Sky está por 12€ en Argentina y 15€ en Turquía, me parece un precio muy bueno. Por lo que he leído ahora mismo solo sería posible comprarlo con una VPN en el PC y conectando la Xbox al ordenador, ¿verdad? Parece algo complicado.


Si y no es nada complicado... Yo pensaba igual y zas en cinco min lo tienes

Carai, entonces igual me animo. He encontrado este tutorial que más o menos parece bastante esclarecedor: http://www.mandrileando.com/2018/07/how ... ntina.html


Wenas,

Ese tutorial y esa página son tremendos... anda que no le he seguido la pista desde que empezó. Primero con las Gift Card y ahora con VPN. Además que trata temas retro que no estan nada mal. [beer]

Un saludo gente!!

P.D. Me parece que el propietario de la página postea por aqui habitualmente, no?
No es sobre ofertas en sentido estricto, pero, ahora mismo, ¿cuáles son las reservas más interesantes en bazares extranjeros? Vienen unos meses desde septiembre a marzo que es un no parar....
lichis escribió:No es sobre ofertas en sentido estricto, pero, ahora mismo, ¿cuáles son las reservas más interesantes en bazares extranjeros? Vienen unos meses desde septiembre a marzo que es un no parar....


Yo diría que Red Dead 2 en Argentina por 30€ es una buena "oferta"... Y por ahí también anda el KingdomHearts 3,creo que también en Argentina.

El que no he encontrado para reservar ha sido el Resident Evil 2 remake, luego lo miraré a ver.
lichis escribió:No es sobre ofertas en sentido estricto, pero, ahora mismo, ¿cuáles son las reservas más interesantes en bazares extranjeros? Vienen unos meses desde septiembre a marzo que es un no parar....


Yo he reservado el Metro Exodus Gold Edition en Argentina por 19e. Por ese precio no lo dejo pasar.
Hola!!

Alguien sabe decirme a que se debe ese error y si está relacionado con las compras en otros bazares??

Me está dando problemas con algunos juegos

Imagen


Imagen

Saludos
Si lo he visto, pero la fecha es de Junio...

Me a saltado también un error "IP Teredo"
Traficante escribió:Si lo he visto, pero la fecha es de Junio...

Me a saltado también un error "IP Teredo"


La fecha no es de junio, es de ahora mismo, lo pone en la web de estado de servicio de Xbox:

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

El problema es generalizado, lo tienes tu y mucha más gente, espera unas horas.
@Alphos

Yo veo claramente 22 de Junio como fecha de la incidencia

Imagen

Me imagino que el error de IP Teredo será por esto no??

Entonces me quedo más tranquilo... me he pasado me da mañana revisando puertos, IPs y configuración

Saludos y gracias por las explicaciones a los dos
CrowX escribió:
lichis escribió:No es sobre ofertas en sentido estricto, pero, ahora mismo, ¿cuáles son las reservas más interesantes en bazares extranjeros? Vienen unos meses desde septiembre a marzo que es un no parar....


Yo diría que Red Dead 2 en Argentina por 30€ es una buena "oferta"... Y por ahí también anda el KingdomHearts 3,creo que también en Argentina.

El que no he encontrado para reservar ha sido el Resident Evil 2 remake, luego lo miraré a ver.


Yo prefiero comprar cuando ya ha salido el juego pero ese red dead 2 creo que va caer, luego cuando sale el juego lo suelen subir de precio?
CrowX escribió:El que no he encontrado para reservar ha sido el Resident Evil 2 remake, luego lo miraré a ver.


Normla:

Deluxe

[beer] [beer] [beer]
30623 respuestas