Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@Solid.Snake @LosJavier95 @BlackBear
El off topic es antológico, por favor, desde el cariño, dejadlo ya... Entras al hilo para ver ofertas digitales y te encuentras 20 páginas de off topic...

@Yui Shojei aprovecho para darte las gracias una vez más por tu enorme trabajo, impresionante!

Y ahora, a por Shenmue, Assetto Corsa y Battlefield 1.
(mensaje borrado)
@tatoon , no sé si te has molestado en leer el nombre del hilo: (Comentarios, opiniones, etc), por lo que lo único que no viene a cuento es tu comentario. Si solo quieres ver ofertas te vas a la 1ª página o te metes los martes, que es cuando ponen las ofertas.

@jluisjim , yo estuve de vacaciones en la India y tras intentar cargar la cuenta de Skype para hablar con casa cogió el banco y me canceló la tarjeta porque vió sospechoso el ver la dirección IP de la India. Total, que me jodieron, porque no pude validar la tarjeta hasta llegar a España.
@Solid.Snake
Me pasó a mí igual comprando en Game online ( de España) hace 7 u 8 años. Me bloquearon la visa y tuve que ir al banco a desbloquearla, hasta me llamó el director de la sucursal por teléfono para preguntarme si había sufrido un robo. Seran cosas que pasan a veces, supongo.

Pero lo que queda claro es que estamos controlados por todos sitios. Y luego Microsoft no sabe desde donde se usan los juegos comprados en Turquía (pero no quiero abrir otro melon [666] ).
@jluisjim tranquilo, la ID de tu consola lo chiva todo xD
Si se me permite un inciso una VPN es en realidad (o al menos asi lo he estudiado en asignatura de redes) un sistema para extender una red LAN privada a traves de una red publica y poder usar servicios que se tienen en LAN a traves de Internet de forma segura. Un ejemplo practico, acceder a servidores, programas, impresoras, que tengamos en una red local desde otro sitio a traves de Internet. Ese es el uso que le dan las empresas, bancos, etc, porque es la funcion para la que esta pensada y diseñada la VPN. Otra cosa es que se aproveche para darle otro uso, en nuestro caso el simular estar conectado desde otro pais, o con otra IP para ocultar la nuestra. En realidad lo que nosotros hacemos es conectarnos a un proxy, para que nos de otra IP, y lo hacemos a traves de una VPN, de ahi lo de que se usa para otros fines diferentes al original, pero eso ya es otra historia. Lo digo por lo que se comenta de si usar VPN's es legal o no. Legal es, al menos en su uso digamos oficial. En el resto de usos que le damos, ya no lo se, pero juraria que modificar u ocultar tu IP de cualquier manera muy legal no debe ser, ya que es tu identificacion oficial en Internet
Lo que es ilegal es utilizar vpn para ocultar la IP asignada, con intención de delinquir.

Comprar contenidos digitales con tu visa, que yo sepa es legal aquí y en la china popular.
@dantegtr @Lammothh en resumen: Microsoft tiene un bloqueo, tu con un programa externo te lo saltas. Lo mires como lo mires, es lo que es. No tiene más vuelta de hoja.

Otra cosa es que MS haga la vista gorda. Y otra que uno se piense que no hay incumplimiento por alguna parte [oki]
MS pone bloqueo para que la gran masa pague lo que toca y que no se masifique, un filtro.
Siempre están los temerosos, los que tienen plata de sobra y los amantes de la store española.


Por supuesto saben los métodos y truquitos de un porcentaje moderado de usuarios y de momento lo permite......de momento.
Buenas gente una preguntita... Me puedo autoregalar 3 meses de Game Pass a través de Turquía por ejemplo? Porque a la hora de confirmar me pone que únicamente se puede canjear en Turquía.

Me lo mandaría a mi email mismo :). Gracias por adelantado jeje.
Tambien saben las diferencias de precios de unos paises a otros, no se hasta que punto esta justificado pero bueno beneficios tienen y las ventas digitales son un chollo para ellos. Cuando quieran mas beneficios ya nos joderan.

@EnriDiesel creo que no, tendrias que hacer cambio de region en la xbox o de tu perfil, no se como va, con vpn si han comentado que han pillado en Turquia, Argentina... Tambien se dice que es mas arriesgado el tema de las suscripciones que la compra de juegos.

P.D: ya se que no ayudo mucho, lo siento. [beer]
(mensaje borrado)
Por is a alguien le interesa para completar un año de suscripción a Xbox Game Pass con la promo de 3 meses del mes pasado, en Amazon USA regalan 3 meses extra al comprar el pase de 6 meses (9 meses en total): https://www.amazon.com/Xbox-Game-Pass-M ... B07BKXDW67
¿ya no es seguro comprar juegos en store extranjeras?
chilenoxbonero escribió:¿ya no es seguro comprar juegos en store extranjeras?


Igual de "seguro" que siempre [oki]
Yui Shojei escribió:@dantegtr @Lammothh en resumen: Microsoft tiene un bloqueo, tu con un programa externo te lo saltas. Lo mires como lo mires, es lo que es. No tiene más vuelta de hoja.

Otra cosa es que MS haga la vista gorda. Y otra que uno se piense que no hay incumplimiento por alguna parte [oki]


Si no permitiera las compras en otras stores (algo absurdo en el mundo globalizado y capitalista en el que vivimos) estarían más en la mierda de la que están ahora mismo con la Xbox.

Y por otro lado, pensar que esto es solo una cosa de España es un poco de "ombliguito del mundo" [carcajad]
@jluisjim por ahora, quien más pone trabas para comprar en otros bazares es Microsoft, después de Steam ein?

Y por mi parte nunca leeras que España es el ombligo del mundo en este tema [oki] Diría que vamos por detrás de Europa [rtfm]
@Yui Shojei Exacto, ese el resumen, nos saltamos el bloqueo mediante una tecnica de varios programas (vpn+proxy). Hasta que punto es legal en si mismo hacer eso no estoy seguro, pero en las condiciones de Microsoft esta especificado bien claro que no esta permitido, pero por ahora hace la vista gorda

@EnriDiesel Si que puedes, pero para canjearlo desde la consola tendras que hacerlo con una VPN desde Turquía
dantegtr escribió:@Yui Shojei Exacto, ese el resumen, nos saltamos el bloqueo mediante una tecnica de varios programas (vpn+proxy). Hasta que punto es legal en si mismo hacer eso no estoy seguro, pero en las condiciones de Microsoft esta especificado bien claro que no esta permitido, pero por ahora hace la vista gorda

Falso, mentira, te lo estás inventado. Microsoft en sus términos permite el vpn de forma clara, tal como indicó BlackBear copiando y pegando la información que viene en la web Xbox.com. Pon tú dónde pone eso que dices.

Lo único que dice sobre información falsa es que el usuario a la hora de crearse una cuenta debe comprometerse a dar datos correctos. Los datos de mi cuenta son correctos, simplemente que tengo la misma dirección de facturación en todos los bazares, pero la usada al crear la cuenta es correcta y de hecho mi cuenta sigue siendo española aunque compre en otros bazares extranjeros.

Para que una cosa sea ilegal debe existir una ley de derecho privado y en este caso no existe. Podría ser un ilícito si en el contrato que Microsoft te hace aceptar hubiese alguna cláusula que prohibiera el uso del vpn, pero como tampoco la hay, no es ilícito. Quien se empeñe en lo contrario solo tiene que poner la ley o cláusula de las condiciones de uso y acceso al Live o store Microsoft que figura en su web.
@Solid.Snake Aqui: Facturación. Al proporcionar a Microsoft un método de pago, (i) manifiesta que está autorizado a utilizar el método de pago que ha proporcionado y que la información de pago que ha facilitado es veraz y exacta;

Tan sencillo como que cuando compras un juego en otro bazar usas una direccion de facturacion FALSA de ese pais o no puedes hacer la transaccion

Ademas que las VPN son legales, si, pero las VPN no ocultan, ni cambian IP ni nada por el estilo. Eso lo hacen otros servicios y programas. La VPN la usamos para conectarnos a esos otros servicios
Podéis crear un hilo de moralidad sobre compra en otros bazares y dejar el hilo para lo que es? Gracias
@Solid.Snake olvídate de si es legal, ilegal o está descrito en algún lugar. Ese no es el tema.

Si alguien ha puesto un muro para que no entres a un sitio, y tu usas una escalera para pasarlo, es normal pensar que ha puesto el muro para que no pases, no para que lo escales cada vez que quieras ir al otro lado. Si hubiera querido que pasaras, te pondría una puerta sin cerradura.

Ahora, si tu piensas que coger la escalera o la maza para atravesar el muro porque quieres llegar al otro lado, uno debería de ser consciente de lo que está haciendo, no?

PD: Por favor, lease de modo amigable, sosegado y con intenciones buenas [oki]
@Yui Shojei depende de quien haya puesto el muro, si el muro es legal y de para lo qué lo estás saltando, etc.

Porque claro, a las multinacionales se les llena la boca con la globalización, con comprar online desde cualquier lugar del mundo en AliExpress, Amazon, etc etc... pero bloquean las regiones, que contrariedad.

De toda la vida ha existido el cambio de divisas y gente aprovechando el tema para irse de vacaciones, comprar productos, etc, (sin llegar al extremo del contrabando ni enriquecerse por eso).

El tema es complejo por mucho que queramos simplificarlo en usar un VPN pa comprar el videojuego de turno.
zgotenz escribió:Podéis crear un hilo de moralidad sobre compra en otros bazares y dejar el hilo para lo que es? Gracias


Amén jejeje
Cierro el tema, solo digo que si no fuera por los bazares extranjeros de One, entonces estaría tirando solo de Ps4 y Switch, ambas con scene por supuesto. Y Microsoft es totalmente consciente, por algo si te metes en tu cuenta de Microsoft puedes ver todos los saldos que tienes en distintas monedas. Yo además tengo mi misma dirección en todos los bazares, solo cambio el país, código postal y Estado, pero el resto (calle, nº de casa, etc) son los mismos datos de mi dirección real.

Por cierto, tenéis el Attack on Titan 2 sin estar en oferta a 16 y pico euros, mientras en España a 69´99 euros. Lo primo que me sentiría pillándolo en España en lugar de en Argentina.

Por cierto @Yui Shojei , de enfadarme nada, un puntazo tu comentario, casi me haces darte la razón [carcajad] .
Solid.Snake escribió:Cierro el tema, solo digo que si no fuera por los bazares extranjeros de One, entonces estaría tirando solo de Ps4 y Switch, ambas con scene por supuesto. Y Microsoft es totalmente consciente, por algo si te metes en tu cuenta de Microsoft puedes ver todos los saldos que tienes en distintas monedas. Yo además tengo mi misma dirección en todos los bazares, solo cambio el país, código postal y Estado, pero el resto (calle, nº de casa, etc) son los mismos datos de mi dirección real.

Por cierto, tenéis el Attack on Titan 2 sin estar en oferta a 16 y pico euros, mientras en España a 69´99 euros. Lo primo que me sentiría pillándolo en España en lugar de en Argentina.



En Argentina?


Edito:he visto videos y creo que no es. Mi tipo de juego...
zgotenz escribió:Podéis crear un hilo de moralidad sobre compra en otros bazares y dejar el hilo para lo que es? Gracias

Pues si, un par de comentarios... pues mira, pero ya van demasiados con lo mismo. Podéis crear un hilo y así discutis ese tema.
reynoldor escribió:
Solid.Snake escribió:Cierro el tema, solo digo que si no fuera por los bazares extranjeros de One, entonces estaría tirando solo de Ps4 y Switch, ambas con scene por supuesto. Y Microsoft es totalmente consciente, por algo si te metes en tu cuenta de Microsoft puedes ver todos los saldos que tienes en distintas monedas. Yo además tengo mi misma dirección en todos los bazares, solo cambio el país, código postal y Estado, pero el resto (calle, nº de casa, etc) son los mismos datos de mi dirección real.

Por cierto, tenéis el Attack on Titan 2 sin estar en oferta a 16 y pico euros, mientras en España a 69´99 euros. Lo primo que me sentiría pillándolo en España en lugar de en Argentina.



En Argentina? Y esta bien ese juego?


Viene a ser un musuo inspirado en la serie. Puedes ver vídeos por YouTube, sería como manejar a Spiderman con 2 espadas cortando extremidades y nucas a unos gigantes que quieren agarrarte y comerte. Mola que te cagas.

El primer juego lo tengo pasado con todos sus trofeos. No es para nada un juego de rol, sino un musuo (estilo Dinasty Warriors) en el que puedes ir mejorando el equipo mediante dinero y materiales y tienes que ir liquidando titanes (hay variedad de titanes con diferentes habilidades, pero se repiten mucho) para conquistar zonas y a veces enfrentarte a jefes (hay solo 4 tipos principales y subjefes que son titanes de los normales, pero vitaminados).

Su estilo de combate no incluye ningún combo, solo un único movimiento que se hace pulsando varios botones (al principio es complicado hacerse con los controles), que compaginas con el uso de objetos (diferentes tipos de bombas, curación, órdenes a tus compañeros para que ataque o realicen otra acción, etc). Desde luego plasma perfectamente la esencia de la serie.

Yo sigo la serie y el manga (que sigue publicándose y da para una 3ª temporada de anime). Recomiendo ver la serie para seguir mejor la historia, pues las escenas cuentan lo principal, pero omite las espectaculares luchas. Los primeros capítulos de la serie son aburridos hasta que se pone interesante (recomiendo no encariñarse con los personajes).

Tiene un dlc (sin logros) de 12 episodios extras (vienen muy bien para famear materiales para construir mejores armas) que está a 9 euros en España y a 2 y medio en Argentina.
@Solid.Snake lo voy a mirar mejor... Que me picas en comprarlo... Jajaaj

Gracias mil

Pos: no hace falta haber jugado al primero verdad?
reynoldor escribió:@Solid.Snake lo voy a mirar mejor... Que me picas en comprarlo... Jajaaj

Gracias mil

Pos: no hace falta haber jugado al primero verdad?

No hace falta, el 2 te repite toda la historia del 1 y de hecho, esta 2ª parte es en realidad casi el mismo juego que el 1 con unos pocos añadidos. Además, el 1 está en inglés y el 2 subtitulado en castellano (las voces en japonés).
@Solid.Snake mil gracias, estoy viendo el análisis de vándalo y lo ponen bien... :)
@Yui Shojei Tu que andas más en estos temas....Hay un juego indie que valoran muy bien en steam y e oído que engancha bastante por su toque rpg y aventuras.Se trata del Stardew Valley.

E visto que lleva mucho tiempo en la store de Microsoft,y a pesar de que cuesta 4,36€ en argentina "sin oferta" en España cuesta 14,99€.

Echando un vistazo me e dado cuenta de que nunca a estado de oferta con gold....Me equivoco? Me parece extraño siendo un juego con tanto tiempo...

Un salu2 [beer]
Estando a 4€ como dices no hay mucho que pensar [carcajad]
DiMiTriS escribió:@Yui Shojei Tu que andas más en estos temas....Hay un juego indie que valoran muy bien en steam y e oído que engancha bastante por su toque rpg y aventuras.Se trata del Stardew Valley.

E visto que lleva mucho tiempo en la store de Microsoft,y a pesar de que cuesta 4,36€ en argentina "sin oferta" en España cuesta 14,99€.

Echando un vistazo me e dado cuenta de que nunca a estado de oferta con gold....Me equivoco? Me parece extraño siendo un juego con tanto tiempo...

Un salu2 [beer]


Si aprovechas esta semana la edicion coleccionista la tienes a 9.95€ en Game y en Amazon, no se si será algo puntual o se quedará así.
@DiMiTriS del juego no te puedo hablar. De si ha estado en oferta.... Tendría que mirarlo cuando llegue a casa xD

@Solid.Snake es que a veces creo que cuando escribo soy demasiado "pikoso". Cuando realmente hablo sosegado xD
Hola, hace poco me pille una Xbox one y quería saber en qué stores puedo pagar con PayPal español, o tarjeta de crédito española (paso de VPN y asociar mi tarjeta a un PayPal de otro país, cosas facilitas, vamos) imagino que ya se abra respondido mil veces en el foro, pero por más que he buscado solo he conseguido liarme mas.
Jekkun escribió:Hola, hace poco me pille una Xbox one y quería saber en qué stores puedo pagar con PayPal español, o tarjeta de crédito española (paso de VPN y asociar mi tarjeta a un PayPal de otro país, cosas facilitas, vamos) imagino que ya se abra respondido mil veces en el foro, pero por más que he buscado solo he conseguido liarme mas.

Mírate la primera página del hilo de dudas y métodos de pago del bazar, hay una tabla con las store donde se puede comprar con tarjeta o PayPal directamente, que no son muchas

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Solid.Snake escribió:@tatoon , no sé si te has molestado en leer el nombre del hilo: (Comentarios, opiniones, etc), por lo que lo único que no viene a cuento es tu comentario. Si solo quieres ver ofertas te vas a la 1ª página o te metes los martes, que es cuando ponen las ofertas.

Relájate @Solid.Snake ... o date una vuelta por ahí, muchacho. [fumando]
Una cosa es hacer comentarios y opiniones sobre el asunto del HILO (OFERTAS DIGITALES STORE XBOX) y otra muy distinta dejar continuos comentarios sobre la legalidad del uso de VPN - lleváis 10 páginas con el tema - , cuando hay otros hilos para eso y además @Yui Shojei te lo pone en la primera página de este mismo hilo:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

De nada...
@tatoon ta faltado mandarme a mi a paseo con Solid Snake, que para eso yo he dado coba al tema.... Ains, menos mal que era un debate sin daño :(
Jekkun escribió:Hola, hace poco me pille una Xbox one y quería saber en qué stores puedo pagar con PayPal español, o tarjeta de crédito española (paso de VPN y asociar mi tarjeta a un PayPal de otro país, cosas facilitas, vamos) imagino que ya se abra respondido mil veces en el foro, pero por más que he buscado solo he conseguido liarme mas.


En los bazares de la región Europa.
El más interesante en precios con tus condiciones es el de Hungría.
Lammothh escribió:
Jekkun escribió:Hola, hace poco me pille una Xbox one y quería saber en qué stores puedo pagar con PayPal español, o tarjeta de crédito española (paso de VPN y asociar mi tarjeta a un PayPal de otro país, cosas facilitas, vamos) imagino que ya se abra respondido mil veces en el foro, pero por más que he buscado solo he conseguido liarme mas.


En los bazares de la región Europa.
El más interesante en precios con tus condiciones es el de Hungría.

Lo tendré muy en cuenta, gracias.
BlackBear escribió:Si aprovechas esta semana la edicion coleccionista la tienes a 9.95€ en Game y en Amazon, no se si será algo puntual o se quedará así.


Gracias por el aviso...A pesar de que cueste 4€ digital en argentina, por 9,95€ me parece interesante esta edición:

• Juego Stardew Valley.
• Mapa de Pelican Town.
• Mini libro guía de Kari Fry.
• Banda sonora.

Un salu2
Fin de semana de juego gratis de Overwatch: del 23 al 27 de Agosto [oki]
DiMiTriS escribió:
BlackBear escribió:Si aprovechas esta semana la edicion coleccionista la tienes a 9.95€ en Game y en Amazon, no se si será algo puntual o se quedará así.


Gracias por el aviso...A pesar de que cueste 4€ digital en argentina, por 9,95€ me parece interesante esta edición:

• Juego Stardew Valley.
• Mapa de Pelican Town.
• Mini libro guía de Kari Fry.
• Banda sonora.

Un salu2

Tienes esa version en el outlet del MediaMark de Quart de poble/Valencia a 4,99€ yo me lo pille el Viernes y todavia quedaban seis o siete mas por si eres de por aqui.
Un saludo.
¿Los martes son cuando ponen las ofertas semanales?
BitratE escribió:¿Los martes son cuando ponen las ofertas semanales?


Si, ¿¿Eres nuevo con Xbox ??

Es broma eh [beer]
Forza Horizon 2 y sus DLCs dejarán de estar a la venta en el bazar a partir del 30 de Septiembre


Fuente: https://www.forzamotorsport.net/en-us/news/wir_8_17_18
Forza Horizon 2
A heads up for the Forza community: Forza Horizon 2 will reach “end of life” status on September 30. That means that the game and its associated DLC will no longer be available for purchase. After September 30, players who own Forza Horizon 2 will still able to download and play the game and its associated content as normal. However, Forza Horizon 2 and its DLC will no longer be for sale. Forza Horizon 2 is currently available as part of August Games With Gold so, if you haven’t played it already, now is a great time to grab it.
(mensaje borrado)
Como ha avisado @El Metrero , está un mes de GamePass a 2 euros en la página de Microsoft y pone que la oferta dura 12 días.
Yui Shojei escribió:Forza Horizon 2 y sus DLCs dejarán de estar a la venta en el bazar a partir del 30 de Septiembre


Fuente: https://www.forzamotorsport.net/en-us/news/wir_8_17_18
Forza Horizon 2
A heads up for the Forza community: Forza Horizon 2 will reach “end of life” status on September 30. That means that the game and its associated DLC will no longer be available for purchase. After September 30, players who own Forza Horizon 2 will still able to download and play the game and its associated content as normal. However, Forza Horizon 2 and its DLC will no longer be for sale. Forza Horizon 2 is currently available as part of August Games With Gold so, if you haven’t played it already, now is a great time to grab it.


Yo había jugado mucho la versión 360, pero la verdad es que cambia mucho para bien la versión One, el DLC de Storm Island vale la pena? estuve a punto de pillarlo a precio normal pero crees que lo pondrán en barata?
30622 respuestas