Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Gorkexo escribió:Madre mía lo que hace en consumismo... Seguro que tenéis 50 juegos sin empezar o sin acabar y os puede el ansia con las ofertas como si no hubiese juegos suficientes a los que jugar... [+risas]

No sólo eso sino que también esperamos las ofertas para luego decir que son muy malas. En fin ... Por mi parte no tengo prisa a que salgan porque tengo un vicio con el Sky Force que no es normal. Lo más simple lo más divertido
Gorkexo escribió:Madre mía lo que hace en consumismo... Seguro que tenéis 50 juegos sin empezar o sin acabar y os puede el ansia con las ofertas como si no hubiese juegos suficientes a los que jugar... [+risas]

Mi último juego comprado (que ni siquiera lo compré yo, me lo regalaron), fue en diciembre y es AC Origins, el cual ahora es cuando lo estoy jugando, o sea que fíjate que super mega consumidor estoy hecho [+risas]

De hecho el último juego que adquirí personalmente se remonta a ReCore...con eso lo digo todo...
Lammothh escribió:
Gartenzwerg escribió:Compraos una Play, joder. Si lo estáis pidiendo a gritos.


Si, para meterla en una compactadora y ver cómo sale Slim Slim y muyyyy silenciosaaaa ratataaaa


La ps4 pro a 40 grados con el god of war no hace ruido.. [fiu]

Yo ya estoy listo con el rocket todo a mitad de precio :)
@ithan_87 me refiero a eso, que siempre estamos "no hay ofertas, no hay ofertas" luego ponen las mismas de siempre y los mismos "es que son una mierda, es que son una mierda"
Amigo en donde está a mejor precio el fifa 18? Agradecería la información tengo algo que tiempo que no entraba al foro. Gracias
phillip33 escribió:Amigo en donde está a mejor precio el fifa 18? Agradecería la información tengo algo que tiempo que no entraba al foro. Gracias

Si esperas unos días, en el EA Access te lo van a poner
PainLiker escribió:@ithan_87 me refiero a eso, que siempre estamos "no hay ofertas, no hay ofertas" luego ponen las mismas de siempre y los mismos "es que son una mierda, es que son una mierda"

Decir que en la mayoría de las veces ponen las mismas ofertas, no es algo ni positivo ni negativo, es una realidad y no pasa nada por decirlo xD. En ningún momento dije que eran una mierda. Una cosa es que nunca compre y otra bien distinta que no tenga curiosidad por seguir las ofertas.

Por ejemplo: Quantum Break lo han ofertado en más de una ocasión con rebajas muy similares; Deus Ex, tres cuartos de lo mismo. ¿Y qué?
phillip33 escribió:Amigo en donde está a mejor precio el fifa 18? Agradecería la información tengo algo que tiempo que no entraba al foro. Gracias


Yo lo pille en argentina por unos 7 € y pico con Gold.
angrist escribió:
phillip33 escribió:Amigo en donde está a mejor precio el fifa 18? Agradecería la información tengo algo que tiempo que no entraba al foro. Gracias


Yo lo pille en argentina por unos 7 € y pico con Gold.


Y que hay del nuevo impuesto? Sólo por eso no he comprado ahí :/
@chuckles Aún no se habrá aplicado porque los precios siguen iguales. De todas formas seguirá siendo en algunos juegos la store más barata aún con un 21%, aunque un poco menos atractivo
angrist escribió:
phillip33 escribió:Amigo en donde está a mejor precio el fifa 18? Agradecería la información tengo algo que tiempo que no entraba al foro. Gracias


Yo lo pille en argentina por unos 7 € y pico con Gold.

Amigo y es complicado comprarlo en la Store Argentina? Como dije estaba fuera del mundo del video juego y estoy un poco fuera de base, tengo que actualizarme.
Más allá del meme y las coñas. ¿Cual es exactamente el problemón si no llegaran a sacar ofertas? Es una compañía y hacen lo que quieren [carcajad]
ithan_87 escribió:
PENECK escribió:
Lammothh escribió:En el E3 MS sacó ofertas y las demás compañías CERO.

Sony si saco ofertas en E3. Creo recordar hasta la publicidad....
Lo q no veo logico es lo q esta pasando con M$, otros años ha habido ofertas E3 y de verano tambien.
Ni tampoco me creo q nadie le haya preguntado a P.Spencer en su Twitter nada, con lo activo q es el tio.

Microsoft sacó ofertas en el E3, y no sólo en juegos, sino también en consolas, mandos e incluso accesorios y suscripciones (¿o acaso olvidamos que el Gold y el Xbox Game Pass estuvieron a 1€ para un mes?) Otra cosa es que casi siempre rebaje los precios de los mismos juegos, pero existir claro que existían.

De Sony no puedo hablar porque no dispongo de la consola, pero creo que también sacaron algunas ofertas.


No he dicho que NO sacaran ofertas del E3 este año, sino que no veo logico que no haya ofertas de verano este año, ya que otros años han coincidido ofertas del E3 y despues las de verano. Son totalmente compatibles.
Para el que le interese esta la prereserva del we happy few a 79.90 liras turcas en el bazar de Turquía. Al cambio 15 euros. No se lo que durará pero yo ya lo he pillado
phillip33 escribió:
angrist escribió:
phillip33 escribió:Amigo en donde está a mejor precio el fifa 18? Agradecería la información tengo algo que tiempo que no entraba al foro. Gracias


Yo lo pille en argentina por unos 7 € y pico con Gold.

Amigo y es complicado comprarlo en la Store Argentina? Como dije estaba fuera del mundo del video juego y estoy un poco fuera de base, tengo que actualizarme.



En el hilo de dudas, tienes un tutorial de como realizarlo. Yo lo hice desde el portatil y sin problemas.

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Saludos.
Imagen

¿Quién sabe dónde?
Especial ‘Ofertas de Verano’

[qmparto] [qmparto]
PENECK escribió:
ithan_87 escribió:Microsoft sacó ofertas en el E3, y no sólo en juegos, sino también en consolas, mandos e incluso accesorios y suscripciones (¿o acaso olvidamos que el Gold y el Xbox Game Pass estuvieron a 1€ para un mes?) Otra cosa es que casi siempre rebaje los precios de los mismos juegos, pero existir claro que existían.

De Sony no puedo hablar porque no dispongo de la consola, pero creo que también sacaron algunas ofertas.


No he dicho que NO sacaran ofertas del E3 este año, sino que no veo logico que no haya ofertas de verano este año, ya que otros años han coincidido ofertas del E3 y despues las de verano. Son totalmente compatibles.


claro que van a sacar, simplemente que unos dias más tarde que años anteriores y ya está
Me pregunto si pondrán el Onrush de oferta, salió en junio pero teniendo en cuenta la hostia en ventas que se ha dado no me extrañaría verlo rebajado un 40% por lo menos. Y el Vampyr igual.
kodypa escribió:Para el que le interese esta la prereserva del we happy few a 79.90 liras turcas en el bazar de Turquía. Al cambio 15 euros. No se lo que durará pero yo ya lo he pillado


Gracias, también lo he pillado
kasike escribió:
kodypa escribió:Para el que le interese esta la prereserva del we happy few a 79.90 liras turcas en el bazar de Turquía. Al cambio 15 euros. No se lo que durará pero yo ya lo he pillado


Gracias, también lo he pillado


Estoy por comprarlo yo tambien, sabeis cuando sale el juego?
AdrianEOL escribió:Me pregunto si pondrán el Onrush de oferta, salió en junio pero teniendo en cuenta la hostia en ventas que se ha dado no me extrañaría verlo rebajado un 40% por lo menos. Y el Vampyr igual.

Por si te sirve de referencia en PS4 está de oferta ahora mismo y precisamente a un 40% más o menos
Queridos usuarios y usuarias, mañana es el día.
jluisjim escribió:Queridos usuarios y usuarias, mañana es el día.

claro XD XD XD XD
joancarles1910 escribió:
jluisjim escribió:Queridos usuarios y usuarias, mañana es el día.

claro XD XD XD XD


Lo veo y subo: serán las mejores ofertas de todos los tiempos y de la historia [360º]
ED1PO escribió:
joancarles1910 escribió:
jluisjim escribió:Queridos usuarios y usuarias, mañana es el día.

claro XD XD XD XD


Lo veo y subo: serán las mejores ofertas de todos los tiempos y de la historia [360º]


Y según insader darán un juego gratis en estas rebajas!
¿Hoy empiezan las rebajas?
ros escribió:¿Hoy empiezan las rebajas?


Hoy no, mañana.
jluisjim escribió:
ros escribió:¿Hoy empiezan las rebajas?


Hoy no, mañana.


[oki]


Gracias compañero, a ver si se portan.
ros escribió:
jluisjim escribió:
ros escribió:¿Hoy empiezan las rebajas?


Hoy no, mañana.


[oki]


Gracias compañero, a ver si se portan.


Ya te aviso que está en modo irónico ;)

Mas que nada te lo digo para que no te lleves el chasco si mañana solo ves que están las ofertas típicas de la semana y no las de tochas de verano.

Que oyee lo mismo son mañana y todo :p , pero a día de hoy no han dicho nada.
@shampy
Las rebajas semanales son mañana, o deberían, porque con lo carajotes que estan en MS últimamente... [sati]
Chavales, me acabo de enterar. Son mañana, seguro!
Mañana! Nos ha jodio mañana son las semanales!
Hilo Épico, a la altura del chip gordo y el celulino.

[qmparto] [qmparto]
Yo, en serio, apuesto por mañana....si no salen las tochas de verano mañana ciao ciao, ya podemos olvidarnos
Mi abuela me acaba de decir que son mañana y ella nunca miente.
Fuentes de dentro me comentan que probablemente nunca mas vaya a haber ofertas en lo que queda de generación.
Xd que alguien pague la fianza a @Yui Shojei. Necesitamos sus ofertas [360º] [carcajad]
¿Falta mucho?
¿Falta mucho?
¿Falta mucho?
¿Falta mucho?
pomaniac escribió:Hilo Épico, a la altura del chip gordo y el celulino.

[qmparto] [qmparto]


[qmparto]

A ver si hay suerte y salen el día 10 ¿de este mes? XD
@N-N O y de este año a ser posible
Toca mañana
.
.
.
.
.
.
.
Da igual cuándo leas esto
Insisto y no es para crear hype: serán las mejores ofertas de todos los tiempos. Nuestros tataranietos aún hablarán de aquellas ofertas del 10 de julio de un lejano 2018 que los cabrones de nuestros antepasados pillaron. Abrocharos los machos y poneros pañales: será épico. WRC 5 al 65%, Nier al 10%, Preorder de Tomb al 5%, Fifa 15 al 85%....¡brutales!
No sé que mas pruebas necesitais para ver que Microsoft abandona Xbox, ni oferta ni ná... mañana se anuncia su liquidación y las franquicias a Sony.
hoy creo que hacen el nuevo inside xbox, a ver si dicen algo.
Y si las ofertas de verano fueron las del e3
Bueno, pues ya están las ofertas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Os dejo el enlace !!

Xbox Summer Days Deals
xhakarr escribió:Y si las ofertas de verano fueron las del e3


otros años han hecho ofertas en el e3 y las de verano, pero vamos que si durante el inside xbox que hacen hoy no dicen algo, empezara a tener mala pinta....
Si es como otras veces el inside xbox debería empezar a las 21-22:00 horario de españa

Wh1TeSn4Ke escribió:Bueno, pues ya están las ofertas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Os dejo el enlace !!

Xbox Summer Days Deals


mierda ya no me lo quito de la cabeza xD
nakuada escribió:
xhakarr escribió:Y si las ofertas de verano fueron las del e3


otros años han hecho ofertas en el e3 y las de verano, pero vamos que si durante el inside xbox que hacen hoy no dicen algo, empezara a tener mala pinta....
Si es como otras veces el inside xbox debería empezar a las 21-22:00 horario de españa

Wh1TeSn4Ke escribió:Bueno, pues ya están las ofertas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Os dejo el enlace !!

Xbox Summer Days Deals


mierda ya no me lo quito de la cabeza xD


¿Empezará a tener mala pinta? Ya tiene mala pinta hace días. Si hoy no dicen nada, yo las descartaría del todo.
30622 respuestas