Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Siento ser el vinagroso del hilo, pero aunque reconozco que al principio tenía su gracia, el tema ya empieza a cansar. Estoy empezando incluso a perder el interés en entrar en el hilo a ver si hay o no hay ofertas por culpa de tanto comentario sin ningún interés ni gracia...
MS nunca hizo ofertas tan bestias en los E3.
Las adelantaron y punto.
Pero que digan algo cojones que la gente estamos esperando con cara de gilipollas.
No sé por qué tantos nervios si ya se sabe que la fecha es mañana
El Inside no es hoy, es mañana martes. Si no recuerdo mal a las 22:00 hora española (12 PT).

Por cierto, la broma de "mañana" ya se ha ido de las manos, van como 15 o 20 veces lo mismo en las últimas páginas. ZzzZZ
a este paso microsoft nos va dar mas largas que la parienta a la hora de joder.
ioros76 escribió:a este paso microsoft nos va dar mas largas que la parienta a la hora de joder.

Cuando te dé largas enciende la X y le das largas tú [fumando]
No es oferta pero el darksider 3 a 22€ en Argentina.e estoy pensando y mucho el pre order...
ryckysknight escribió:No es oferta pero el darksider 3 a 22€ en Argentina.e estoy pensando y mucho el pre order...



A 39.99€ en España junto al Darksiders 1 y 2.

https://www.microsoft.com/es-es/p/darks ... lentAuth=1

Creo que debe de tratarse de un error.
Yo creo que el 3 se está metiendo en el pack, pero no entra...

Descripción
Para celebrar la noticia del lanzamiento de Darksiders III, Darksiders: Fury's Collection - War and Death presenta Darksiders Warmastered Edition y Darksiders 2 Deathinitive Edition en un paquete muy económico. En lo que se define como la recopilación perfecta para los fans de toda la vida de esta saga y para los recién llegados a Darksiders, los jugadores asumirán el papel de Guerra, el primer jinete del Apocalipsis, y también el más poderoso y errático; y el de Muerte, el más temido y legendario de ellos.
Sí, por eso he dicho lo del error. Pero tampoco entiendo porque se promociona con la caratula del DS3 si no está incluido.

Leyendo en resetera muchos usuarios confirman que ahora les aparece el Darksiders 3 como "reservado". Incluso aquellos que compraron este pack a 15$ en el pasado.
Esta es la recopilación del 1 y el 2 si no me equivoco. La compré en su día por 8€ o así. Tb esta el 3 con los 2 primeros por 29€ en Argentina. No está mal
Pues en la descripción aparece el 3 como parte de la agrupación...
en estados unidos sigue incluyendo el 3
Pero aquellos que lo han comprado darksiders fury's hoy que lo revisen porque darkriders 3 ya no aparece como comprado
Acabo de hacer la precompra del Darksiders 3 Deluxe Edition por 584 pesos que son 17.81€ en Argentina. Este precio ha de ser un error, pero oye, y si si, eh? Y si si? Ah, y ni siquiera soy GOLD ahora mismo
@Yui Shojei que está en la playita de vacaciones?? Que raro que no haya puesto las ofertas

XBOX ONE
Cartoon Network: Battle Crashers 75%
Caveman Warriors 70%
Farming Simulator 17 75%
Farming Simulator 17 - Platinum Edition 50%
Farming Simulator 17 - Premium Edition 75%
Farming Simulator 17 - Platinum Expansion 33%
Fortified 67%
Lilith-M 60%
Monster Energy Supercross - The Official Videogame 40%
Mulaka 25%
Oh...Sir! The Insult Simulator 33%
Ride 2 70%
Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass Edition 60%
The Station 35%
patxy1985 escribió:@Yui Shojei que está en la playita de vacaciones?? Que raro que no haya puesto las ofertas


Se ha ido a Redmond, previa cita con Phil Spencer para plantearle 2 cuestiones primordiales:

Que deje de comer donuts como si no hubiese un mañana y que pongan las ofertas de verano YA!
Os insisto que las ofertas de verano fueron las del e3.

Y a estas alturas deberias tenerlo ya asumido.

Y sino pues mañana
@patxy1985
Sólo hay esas ofertas ? o son las que has podido poner ?, mi cuorpi quiere llorar de pena [buuuaaaa]
@Grinch Pues va a ser que tienes razón...yo apostaba por hoy pero veo que rien de rien. Salvo pasta para el octopath...
¿Nos empezamos a preocupar por Yui? [mamaaaaa] Aqui os pongo las ofertas, mojonazos o como querías llamarlas :p de ésta semana. Son escasitas la verdad. Se repiten unas cuantas ya por motivo del mes del anime, unas cuantas ofertas en juegos relacionados con el anime aguantan el descuento hasta supongo finales de Julio.

Oferta Semanal Xbox One para GOLD

Big Buck Hunter Arcade - 80%
Cartoon Network: Battle Crashers - 75%
Caveman Warriors - 70%
Farming Simulator 17 - 75%
- Farming Simulator 17 – Platinum Edition - 50%
- Farming Simulator 17 – Platinum Expansion - 33%
- Farming Simulator 17 – Premium Edition - 75%
Fortified - 67%
Lilith-M - 60%
Monster Energy Supercross – The Official Videogame - 40%
Mulaka - 25%
Oh…Sir! The Insult Simulator - 33%
Ride 2 - 70%
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments - 75%
Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass Edition - 60%
Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax - 60%
The Station - 35%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS

BATTLESHIP - 60%
Child of Light - 70%
Frost - 20%
GROW UP - 60%
MONOPOLY DEAL - 60%
Past Cure - 30%
RISK - 60%
Risk: Urban Assault - 60%
Rocksmith 2014 Edition – Remastered - 60%
Toy Soldiers: War Chest - 70%
ZOMBI - 70%

Éstas de azul aguantan todo el mes de Julio por motivo del "mes del anime"
Attack on Titan - 40%
BLAZBLUE CHRONOPHANTASMA EXTEND - 50%
Mega Man Legacy Collection - 60%
Mega Man Legacy Collection 1&2 Combo Pack - 50%
Mega Man Legacy Collection 2 - 40%
Mitsurugi Kamui Hikae - 60%
NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM Legacy - 50%
Naruto Ultimate Ninja STORM Trilogy - 50%
One Piece Burning Blood – Gold Edition - 75%
One Piece: Burning Blood - 75%
Raiden V - 60%
RWBY: Grimm Eclipse - 50%
RWBY: Grimm Eclipse – Team JNPR Bundle - 50%
Shiness: The Lightning Kingdom - 75%
SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET - 30%
SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET Deluxe Edition - 30%
WARRIORS OROCHI 3 Ultimate - 50%



Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

Bound by Flame (retro) - 75%
Final Exam - 75%
FROM DUST - 70%
RAW – Realms of Ancient War - 75%
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter 2 - 60%
Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter (retro) - 60%

Oferta Semanal Xbox 360 para TODOS (aunque en realidad la rebaja de estos juegos de abajo dura todo el mes de julio por motivo del "mes del anime")

Dynasty Warriors 5 Empires - 80%
Dynasty Warriors 6 - 75%
Dynasty Warriors 6 Empires - 75%
Dynasty Warriors 7 - 75%
Dynasty Warriors 8 - 50%
Mega Man 10 (retro) - 60%
- Mega Man 10 Endless Attack - 50%
Mega Man 9 (retro) - 60%
-Mega Man 9 Endless Attack - 50%
jluisjim escribió:@patxy1985
Sólo hay esas ofertas ? o son las que has podido poner ?, mi cuorpi quiere llorar de pena [buuuaaaa]

https://www.somosxbox.com/ofertas-con-g ... lio/787379
hay estan todas
Pedazo de ofertas!!! [plas] [plas]
No se como he podido vivir sin ellas todo este tiempo. Por fin he encontrado el sentido a mi vida gamer.
La espera ha merecido la pena

[tadoramo] [tadoramo]
Al menos podrían decir que no habrá ofertas de verano y que fueron las del e3, les costaría 10 segundos escribir el tweet.
La verdad es que podrían contestar a la gente que les pregunta por Twitter si va a haber ofertas...

De todas formas ya no me espero más, está semana me pillaré algo en Amazon y fuera, que son los prime days y seguro que algo se queda bien de precio (aunque las ofertas de Amazon en videojuegos suelen ser flojas).
@Masterlukz me has leído el pensamiento?
@xhakarr pero si la ofertas del e3 fueron las de verano. No tendrian que decir que no hay pues ya las hubo.

Si no "hubiera" o "hibieran habido"
Noticias Xbox cancela ofertas de verano
Xbox no sacara ofertas de verano etc
Y sin embargo ninguna web ha hecho eco ni de que haya próximamente ni que no las haya.
Y la unica explicacion seria que ya las hubo.



O.. para los esperanzados . Quieren separar las ofertasdel e3 que fueron en junio y (mes pasado) y sacaran otras en agosto( con gamescom)
Al menos han puesto el Ride 2 de oferta, que en PS4 está de oferta casi cada mez y aquí no lo ponían nunca, yo estaba esperándolo.
Es más, es posible que a partir de ahora las adelanten siempre para hacerlas coincidir con el E3.
Otra semana de ahorro y no sé cuántas van ya .
@ryo1975 y tanto, creo que son 4 semanas. Yo buscando excusas para gastar y no me las dan. Lo único que he comprado fue life is strange por 1€ con algo y el rocket league por 3€ la semana pasada (que en realidad esta de oferta en muchos sitios por el aniversario)
Madre mía valla ofertas que están sacando últimamente. Son todo morroña. Igual también puede ser que estemos mal acostumbrados con buenas ofertas [+risas]
Hay cositas como los Ghost recon y el child of light se queda a muy buen precio en store como la Argentina
Pues a mí el Rocksmith...
Esta noche a las 21 hay insidexbox si hay ofertas creo que es el sitio para anunciarlas. Si no olvidaros
kodypa escribió:Esta noche a las 21 hay insidexbox si hay ofertas creo que es el sitio para anunciarlas. Si no olvidaros

yo opino igual si no es esta noche no habra pero las dek e3 fueran un poco mas de lo mismo pero bueno dinero q ahorramos
Si alguno le interesa por 3€ y poco en CD Keys tiene el Minecraft de telltale games
Habeis visto el shenmue 1 y 2 a 8,90 en argentina? eso es precio final o solo la reserva?
informativo está baneado por "Troll"
Se viene el anuncio de las summer sales
informativo escribió:Se viene el anuncio de las summer sales

Mañana.

XD
Pues sería un acierto hacerlas coincidir con la Gamescom en agosto.
Ofertas en E3
Ofertas en Gamescom
Nueva estrategia?
Lo que si hay que decir es que fue un error de comunicacion garrafal de Microsoft no especificar que las ofertas del E3 eran las de verano tambien, yo me contuve con la compra de algunos juegos que estaba dudoso para guardar cartuchos para las de verano y tenga, de haber sabido al menos hubiera comprado una par de juegos mas.
Lammothh escribió:Pues sería un acierto hacerlas coincidir con la Gamescom en agosto.
Ofertas en E3
Ofertas en Gamescom
Nueva estrategia?

Eso pienso yo.
Pues si no son este Jueves o madrugada del Viernes ya difícil. Gamescon 21 de Agosto
IvanSss escribió:Mirando en twitter encontre esto. (No se que tan confiable pueda ser)

https://twitter.com/BowserMussolini/sta ... 3966444544
Imagen

Pues tiene buena pinta.
Con ese comentario me saco de la chistera que empezarán el Jueves 26 de Julio, el tiempo dirá.

Y si no pues nada, mejor para nuestros bolsillos, jeje.
Cuando los ríos de Xbox suenan ... (Me encanta el traductor de MS) [carcajad]
30622 respuestas