Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:
ZEFIROTH escribió:Se sabe algo de si habrá rebaja para el nuevo COD?


Lleva de oferta desde el jueves con un 10% la edición Deluxe ^^ Está en la WiKi [reojillo]


Gracias por la info :)
BoMaNo85 escribió:
carokix escribió:Vaya, mi objetivo este BF principalmente era Forza 7 y el mando elite y ninguno de los dos lo han rebajado :(

Forza si ha bajado. A 40€ pero ya está agotado. Ahora lo tienes en Amazon tambien a 40€ y si eres prime te lo envían en el mismo día.

Lo sé pero este tipo de juegos lo prefiero en digital, gracias igualmente [beer]

Cómo baneen a todos los que compramos en otros bazares Xbox se queda sin usuarios [+risas]


Joder, pues esa noticia está sacada de este hilo (o del de dudas, creo) del único usuario que conocemos que tiene el bloqueo como permanente. Y ese usuario ( @jmjayme ) escribió ese mensaje tras citarle yo, precisamente por tratarse del único caso conocido.

Hacer noticia de UN caso asustando a la gente. O al menos mezclando la gente a la que le han devuelto el juego, con el único usuario bloqueado de manera permanente. Muy bien.
carokix escribió:

Cómo baneen a todos los que compramos en otros bazares Xbox se queda sin usuarios [+risas]


Parece que de momento los bazares que no sean Hong Kong y Singapur no están afectados. Y si se han comprado tarjetas de saldo tampoco.


Un clickbait de cojones además de sensacionalismo asqueroso. Han baneado a 1 usuario (a saber por qué) y a ver dónde está ese mensaje que menta a este foro pero no da el acceso a la fuente original

Así que por un caso aislado, de ser cierto, alertan a todo dios
Iteco escribió:


Un clickbait de cojones además de sensacionalismo asqueroso. Han baneado a 1 usuario (a saber por qué) y a ver dónde está ese mensaje que menta a este foro pero no da el acceso a la fuente original

Así que por un caso aislado, de ser cierto, alertan a todo dios


Sí, sí que enlaza a la fuente, pero vamos que fue una conversación mía con un compi ayer. Lo del compi no es baneo, sino bloqueo, pero es UN solo caso que conozcamos.
Esto de las devoluciones y bloqueos en HK pasó cuando el FIFA 18 y creo que se había llegado a la conclusión que el tema venía que el banco bloqueaba el pago por parecerle sospechoso, y entonces cuando Microsoft junto con Paypal al no cobrar metía el bloqueo.

Me parece un artículo un poco hecho a la ligera.
Pues a caído el Forza 7 en la rebaja de Amazon. Malditos seáis por dar información de rebajas suculentas. [tadoramo]
Moroboshi escribió:
carokix escribió:

Cómo baneen a todos los que compramos en otros bazares Xbox se queda sin usuarios [+risas]


Parece que de momento los bazares que no sean Hong Kong y Singapur no están afectados. Y si se han comprado tarjetas de saldo tampoco.


Uff, pues es jodido el tema. Más que el bazar en sí el problema debe ser el hecho de pagar con paypal, y es que el hecho de adjuntar una tarjeta de un pais a una cuenta de otro a mi siempre me ha parecido un tanto arriesgado.
Una cosa es usar gift cards para pagar los juegos con la cuenta de microsoft con otra dirección, y otra es usar paypal que va vinculado a una tarjeta o a una cuenta bancaria, son temas más delicados me temo.
Buenas. De las ofertas me llaman mucho un par de juegos que están muy bien de precio, pero tengo dudas.

Uno es el Ghost Recon Wildlands. En la prueba de 5 horas se ve genial, pero dicen que a medio plazo se hace muy repetitivo ¿es verdad? De esa serie solo conozco, y me encantó, el Ghost Recon Future Soldier.

El otro es Just Cause 3, que está alrededor de 9€ en mi bazar. Por lo que veo en los análisis es un juego de 7,5, dicen que su mayor defecto es que no innova nada con respecto a sus anteriores entregas. Mi caso es que no he jugado nunca a ningún Just Cause, por lo que todo es nuevo para mi ¿es recomendable? [bye]
lichis escribió:
Iteco escribió:


Un clickbait de cojones además de sensacionalismo asqueroso. Han baneado a 1 usuario (a saber por qué) y a ver dónde está ese mensaje que menta a este foro pero no da el acceso a la fuente original

Así que por un caso aislado, de ser cierto, alertan a todo dios


Sí, sí que enlaza a la fuente, pero vamos que fue una conversación mía con un compi ayer. Lo del compi no es baneo, sino bloqueo, pero es UN solo caso que conozcamos.

Ok, pues sorry, desde el móvil no se ve el link a la fuente
zgotenz escribió:Esto de las devoluciones y bloqueos en HK pasó cuando el FIFA 18 y creo que se había llegado a la conclusión que el tema venía que el banco bloqueaba el pago por parecerle sospechoso, y entonces cuando Microsoft junto con Paypal al no cobrar metía el bloqueo.

Me parece un artículo un poco hecho a la ligera.


Yo ya advertí en su momento del FIFA. COD y AC, que el problema tiene que venir de PayPal HK, no de MS. Que el propio PayPal HK denuncie la transacción como sospechoso (creo que todos los casos siempre han sido con tarjeta asociada y juegos "nuevos"), MS devuelve el dinero y por seguridad bloquea momentáneamente la compra a ese perfil.....
Yui Shojei escribió:
zgotenz escribió:Esto de las devoluciones y bloqueos en HK pasó cuando el FIFA 18 y creo que se había llegado a la conclusión que el tema venía que el banco bloqueaba el pago por parecerle sospechoso, y entonces cuando Microsoft junto con Paypal al no cobrar metía el bloqueo.

Me parece un artículo un poco hecho a la ligera.


Yo ya advertí en su momento del FIFA. COD y AC, que el problema tiene que venir de PayPal HK, no de MS. Que el propio PayPal HK denuncie la transacción como sospechoso (creo que todos los casos siempre han sido con tarjeta asociada y juegos "nuevos"), MS devuelve el dinero y por seguridad bloquea momentáneamente la compra a ese perfil.....


Yo creo que más que Paypal es el banco, ve un pago de Paypal HK y lo deniega, yo tengo Paypal HK desde hace más de un año y sin problema, mi banco se lo debe creer y ya jeje
@zgotenz tb date cuenta que solo ocurre con juegos nuevos y "punteros" en ventas.... luego haces compras de otros juegos "más baratos" o con menos "importancia", y no se devuelven.....
Más de 24 horas han pasado desde que pillé el AC de HK y 0 problemas. Toco madera Xd
ZEFIROTH escribió:Se sabe algo de si habrá rebaja para el nuevo COD?


Me temo que tanto WWII como SWF no los vamos a ver rebajados prácticamente nada. Hade días que han salido. El Black Friday está bien para juegos que ya llevan algún tiempo en el mercado, por lo demás no espero grandes ofertas.

A ver si hay suerte y sí que vemos tarjetas Gold baratitas.
jita escribió:
ZEFIROTH escribió:Se sabe algo de si habrá rebaja para el nuevo COD?


Me temo que tanto WWII como SWF no los vamos a ver rebajados prácticamente nada. Hade días que han salido. El Black Friday está bien para juegos que ya llevan algún tiempo en el mercado, por lo demás no espero grandes ofertas.

A ver si hay suerte y sí que vemos tarjetas Gold baratitas.


Tienes el South Park, AC y Sombras de Guerra a 40% y acaban de salir hace 2 días..... Otra cosa es que esperes que Activision le de la gana de hacer una rebaja igual en sus juegos [jaja] [jaja]
Pero esos juegos no venden lo que vende COD. Sin rebaja va a seguir vendiendo mucho. ¿Por qué rebajarlo?

FIFA, que es otro juego que vende una barbaridad, ha bajado su precio 15€ pero ya lleva 2 meses en el mercado. Pero esos dos están vendiendo como churros ahora mismo. SW bajará algo con el estreno de la película (como ya se dijo) pero no espero nada más en estos días.
Yui Shojei escribió:@zgotenz tb date cuenta que solo ocurre con juegos nuevos y "punteros" en ventas.... luego haces compras de otros juegos "más baratos" o con menos "importancia", y no se devuelven.....


Ahí debe entrar lo del precio, no por importancia. Yo compré el fifa 18 en HK sin problema, y acabo de ver (lo que me ha costado entrar a paypal HK.. no me acordaba de la pass) que yo a ese paypal le puse una tarjeta de crédito que es de recarga, usease, es una tarjeta de estas que se usan para pagos por inet, no pueden sacar pasta si no la he metido yo antes. Por eso a mi el banco no me corta pagos con esa tarjeta, es una tarjeta para esas cosas y dan por hecho que si yo he metido ahí 50€ y gasto 50€ en HK o en Beijing es cosa mía.

Vamos, que sigo pensando que el q da problemas es el banco, no Microsoft o Paypal, pero si el banco corta, ellos bloquean.
¿no tenemos a gente bloqueado en hk el dinero de las gift cars? :-?
donleo escribió:El otro es Just Cause 3, que está alrededor de 9€ en mi bazar. Por lo que veo en los análisis es un juego de 7,5, dicen que su mayor defecto es que no innova nada con respecto a sus anteriores entregas. Mi caso es que no he jugado nunca a ningún Just Cause, por lo que todo es nuevo para mi ¿es recomendable? [bye]

Just Cause 3 por 9€ tienes un montón de horas de contenido, ya que liberar ciudades y asentamientos y ganar habilidades ya te llevará mucho tiempo, que además se hace entretenido porque vas creando el caos por todas partes y se hace ameno. Es muy buen precio si además nunca lo has jugado [oki]
iotz escribió:¿no tenemos a gente bloqueado en hk el dinero de las gift cars? :-?


Tenemos a gente con el dinero devuelto a paypal de HK y sin poder usarlo en nada.

Y luego la gente que ha sufrido eso, cualquier dinero que tenga de giftcards en monederos (independientemente del país) lo tienen bloqueado temporalmente, porque no pueden comprar en ningún sitio. Pero, como decimos, calma. El 99% de los casos es temporal.
lichis escribió:
iotz escribió:¿no tenemos a gente bloqueado en hk el dinero de las gift cars? :-?


Tenemos a gente con el dinero devuelto a paypal de HK y sin poder usarlo en nada.

Y luego la gente que ha sufrido eso, cualquier dinero que tenga de giftcards en monederos (independientemente del país) lo tienen bloqueado temporalmente, porque no pueden comprar en ningún sitio. Pero, como decimos, calma. El 99% de los casos es temporal.

Gracias compañero por la aclaración
iotz escribió:
lichis escribió:
iotz escribió:¿no tenemos a gente bloqueado en hk el dinero de las gift cars? :-?


Tenemos a gente con el dinero devuelto a paypal de HK y sin poder usarlo en nada.

Y luego la gente que ha sufrido eso, cualquier dinero que tenga de giftcards en monederos (independientemente del país) lo tienen bloqueado temporalmente, porque no pueden comprar en ningún sitio. Pero, como decimos, calma. El 99% de los casos es temporal.

Gracias compañero por la aclaración


Más claro: viewtopic.php?p=1744869878
Para quien le interese:

Windows 10

The Walking Dead: New Frontier - Episodio 1 en RUSIA GRATIS (El pase de temporada está por 4€)
Ori and The Blind Fores: Definitive Edition - 1,7€ en UCRANIA (Creo que se puede pagar con VISA a pelo.
Rise of the Tomb Raider (W10) - 3,20€ en UCRANIA

Es en el bazar de PC y juegos de PC
Red Faction: Armageddon - 85% RETRO

¿Pondrán algún día de oferta sus dlc? El juego lo dieron hace tiempo con el gold, pero no lo había probado hasta hace unos días y está guay, siendo una especie de Gears of Wars más frenético.
Solid.Snake escribió:Red Faction: Armageddon - 85% RETRO

¿Pondrán algún día de oferta sus dlc? El juego lo dieron hace tiempo con el gold, pero no lo había probado hasta hace unos días y está guay, siendo una especie de Gears of Wars más frenético.


Yo solo he visto 1 sola vez con descuento el DLC del Guerrilla (y me falto tiempo pa pillarlo)..... y del Armageddon nunca.... [angelito]

MS no se que tiene con las licencias de ofertas, que parece que les duele un pulmón a la hora de poner descuentos de los DLCs...... [discu]
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:Red Faction: Armageddon - 85% RETRO

¿Pondrán algún día de oferta sus dlc? El juego lo dieron hace tiempo con el gold, pero no lo había probado hasta hace unos días y está guay, siendo una especie de Gears of Wars más frenético.


Yo solo he visto 1 sola vez con descuento el DLC del Guerrilla (y me falto tiempo pa pillarlo)..... y del Armageddon nunca.... [angelito]

MS no se que tiene con las licencias de ofertas, que parece que les duele un pulmón a la hora de poner descuentos de los DLCs...... [discu]

Ostias, pues se me pasó pillarlos.

Del Assassins Creed Revelations de 360 me falta un dlc del multijugador, que a pesar de comprar la Antology con todos los dlc, resultó que uno me venía repetido, por lo que me falta ése del multijugador. Como me jode el haberlo pagado y que no me viniera, no pienso comprarlo suelto hasta que lo pongan rebajado, prefiero tener el juego sin poder sacar los logros correspondientes antes que pagar.
@Solid.Snake El Anthology tiene ese problema, ponte en contacto con Ubisoft, dile lo que te pasa, y mándale foto de los códigos, tanto del que pudiste canjear, como del que no (creo que tienes que complementarlo con tu ID de Xbox o la plataforma que es). Y te dan un nuevo código para canjear por el DLC que te falta. No seas tonto hombre. Además, si haces lo de mandarles las fotos directamente, te responden con el código.

Te lo digo por experiencia, que yo tuve que mandarles varios correos hasta que me lo dieron (1 año después de comprarlo). Luego mis colegas, con mi consejo, 2 años después se los dieron sin tener que hablar más con ellos. Ya me cuentas [bye]

PD: Es un error que si no recuerdo mal tenían todas las ediciones del Anthology...... [facepalm] Las fotos deben contener la clave del DLC y el código pequeño que te viene en una esquina (algo así como la numeración de la tarjetilla) [toctoc]
@Yui Shojei , muchas gracias, así haré.
Han puesto de oferta Gears of war a 10$ en la store usa de W10.

Lo aviso para que no coja de sorpresa a nadie, no es Play Anywhere.

Edito: Error, es Gears of War Ultimate Ed. no el 4.
MMiX escribió:Han puesto de oferta Gears of war 4 a 10$ en la store usa de W10.

Lo aviso para que no coja de sorpresa a nadie, no es la versión normal Play Anywhere, es una que solo es válida en W10. No vayáis a comprarla y luego llevaros la sorpresa...


Creo que te has confundido.... el que está a 10$ es el Gears 1 remasterizado.... no el 4 xD y está en la Wiki [fiu]

PD: Hay que añadir más juegos VR

Dreadhalls - 35%
Eternity Warriors VR - 35%
inVokeR - 40%
Skyworld - 25%
Tee Time Golf - 50%
The Belows - 60%
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:Han puesto de oferta Gears of war 4 a 10$ en la store usa de W10.

Lo aviso para que no coja de sorpresa a nadie, no es la versión normal Play Anywhere, es una que solo es válida en W10. No vayáis a comprarla y luego llevaros la sorpresa...


Creo que te has confundido.... el que está a 10$ es el Gears 1 remasterizado.... no el 4 xD y está en la Wiki [fiu]

Cierto, por eso no era Play Anywhere, y eso que he entrado a mirarlo, se me ha ido la pinza xD
MMiX escribió:
Yui Shojei escribió:
MMiX escribió:Han puesto de oferta Gears of war 4 a 10$ en la store usa de W10.

Lo aviso para que no coja de sorpresa a nadie, no es la versión normal Play Anywhere, es una que solo es válida en W10. No vayáis a comprarla y luego llevaros la sorpresa...


Creo que te has confundido.... el que está a 10$ es el Gears 1 remasterizado.... no el 4 xD y está en la Wiki [fiu]

Cierto, por eso no era Play Anywhere, y eso que he entrado a mirarlo, se me ha ido la pinza xD


El raro es el Halo Wars: Definitive Edition, que siendo PlayAnywhere, la versión de PC si es distinta al de One.... teniendo el caso que la versión de PC está más barato que el de One xD Pero si lo compras lo tienes en ambos lados ^^
El Gears 4 digital viene con el 2 y 3??
nathanfib escribió:Buenas, no sé si este es el hilo para esto, pero en G2A hay GC de 100$ por 72€.

Me salen a 78€ no a 72
Isco23 escribió:El Gears 4 digital viene con el 2 y 3??


Lo pone en la ficha del juego ?
lichis escribió:
iotz escribió:¿no tenemos a gente bloqueado en hk el dinero de las gift cars? :-?


Tenemos a gente con el dinero devuelto a paypal de HK y sin poder usarlo en nada.

Y luego la gente que ha sufrido eso, cualquier dinero que tenga de giftcards en monederos (independientemente del país) lo tienen bloqueado temporalmente, porque no pueden comprar en ningún sitio. Pero, como decimos, calma. El 99% de los casos es temporal.


Yo he comprado assassins en HK metiendo visa virtual española
En principio todo correcto y funcionando
No he anulado la tarjeta virtual(de milagro)
Buenas, me pasa algo raro con el AC Origins GOLD. Lo compré en la store de Singapur con gift card y a razón de la noticia de los baneos etc me ha dado por mirar y si entro en la pagina de la edición gold (en la propia store de Singapur) me da 3 opciones:

Install on Xbox One
Buy to own
Buy as a gift

La 2a opción me escama, anoche me salía como instalado en la X. Hoy no he podido mirar aún si ha desaparecido o no... ¿A que puede ser debido que me salga esa segunda opción? Por un lado me dice instalarlo (como si lo tuviera, lo cual es correcto) y por otro lado que lo compre :S
Yui Shojei escribió:
Isco23 escribió:El Gears 4 digital viene con el 2 y 3??


Lo pone en la ficha del juego ?

Nop
zmeu2008 escribió:
triku25 escribió:sabeis de algun sitio con suscripcion xbox live gold 1 meses mas barato de 38.99€?

Esperate al viernes a lo mejor la pone game por 30€ como el año pasado


Ya han colgado el catálogo del game y están a 35€ los doce meses de gold.
Isco23 escribió:
Yui Shojei escribió:
Isco23 escribió:El Gears 4 digital viene con el 2 y 3??


Lo pone en la ficha del juego ?

Nop


Pues ya te has respondido :)

Mira como en la ficha del Ori and The Blind Forest: Definitive Edition dice que te regalan la versión normal, y en el South Park nuevo, te regalan el anterior [oki]
gona escribió:
Ya han colgado el catálogo del game y están a 35€ los doce meses de gold.


Gracias por el aviso [oki]

PD : En la letra pequeña pone que son 4 códigos de 3 meses . Bueno para el caso es lo mismo :)
gona escribió:
zmeu2008 escribió:
triku25 escribió:sabeis de algun sitio con suscripcion xbox live gold 1 meses mas barato de 38.99€?

Esperate al viernes a lo mejor la pone game por 30€ como el año pasado


Ya han colgado el catálogo del game y están a 35€ los doce meses de gold.

35€?

pero es la oferta del BF de este viernes?
triku25 escribió:
gona escribió:
zmeu2008 escribió:Esperate al viernes a lo mejor la pone game por 30€ como el año pasado


Ya han colgado el catálogo del game y están a 35€ los doce meses de gold.

35€?

pero es la oferta del BF de este viernes?


Se supone que sí, está en el catálogo de ofertas del 22 al 27

https://www.game.es/catalogos-game
@gona Donde pone lo del Gold no lo veo.
disaster_p escribió:@gona Donde pone lo del Gold no lo veo.


En la página que he puesto con el folleto, ve pasando páginas del catálogo (pincha la flecha de la derecha) hasta llegar a las ofertas de xbox
30622 respuestas