Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:El Gold de 12 meses de Game ya se puede pillar corred antes que se agoten!!!!!


Gracias :) 28€ descontando los puntos de la compra de la One. Así si da gusto comprar el GOLD xD

Y para comprar desde la web como descuentas saldo del monedero?
@Yui Shojei Y la puedes cancelar luego? Si se puede no le veo sentido para ellos. Lo logico seria que te diesen 1 mes gratis si aceptas la auto pero el siguiente mes por lo menos a pagar si o si.
Entonces vale la pena pillar la oferta?No va a estar mas barato?
grasuxxl escribió:Entonces vale la pena pillar la oferta?No va a estar mas barato?

Yo las 2 webs donde lo compraba en una esta a 46,95 livecodes360 y la otra pone que esta en mantenimiento vidaplayer. No conozco otras.
disaster_p escribió:
grasuxxl escribió:Entonces vale la pena pillar la oferta?No va a estar mas barato?

Yo las 2 webs donde lo compraba en una esta a 40 y pico y la otra pone que esta en mantenimiento.

Gracias,yo también lo he mirado y no he visto nada mejor.Lo digo por si Game lo pone luego mas barato...O en navidades va a estar a mejor precio.
jesulo escribió:
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:El Gold de 12 meses de Game ya se puede pillar corred antes que se agoten!!!!!


Gracias :) 28€ descontando los puntos de la compra de la One. Así si da gusto comprar el GOLD xD

Y para comprar desde la web como descuentas saldo del monedero?


Cuando vas a pagar, te pone algo como "Pagar con puntos, códigos o vales"..... Seleccionas "Descuento programa de puntos", pones la barra al dinero que quieres gastar.... y le das a "Aceptar". Te hace el descuento directo y ale, a pagar xD

disaster_p escribió:@Yui Shojei Y la puedes cancelar luego? Si se puede no le veo sentido para ellos. Lo logico seria que te diesen 1 mes gratis si aceptas la auto pero el siguiente mes por lo menos a pagar si o si.


Yo le he dado, si me lo dan, bienvenido es, si no pos nada....tengo hasta "Julio de 2019" para cancelar xD (el mes está incluido porque me caducaba en Junio de 2018 antes de todo)
@grasuxxl No creo que baje de eso, decian que el año pasado estuvo a 30€ asi que..., Ademas que esto Si se agota, no es como los juegos digitales.
disaster_p escribió:@grasuxxl No creo que baje de eso, decian que el año pasado estuvo a 30€ asi que..., Ademas que esto Si se agota, no es como los juegos digitales.

Y en navidades no estará mejor?
grasuxxl escribió:
disaster_p escribió:@grasuxxl No creo que baje de eso, decian que el año pasado estuvo a 30€ asi que..., Ademas que esto Si se agota, no es como los juegos digitales.

Y en navidades no estará mejor?

NPI, no soy adivino ni trabajo en game jajaa. Pero dudo muchisimo que se encuentre a menos de 30.
Está a 60 eurazos ahora mismo
@Yui Shojei pues siempre compro desde el movil y nunca me e fijado en eso...esque ni verlo,imagino los nervios [fumando]
Saludos y gracias.
grasuxxl escribió:
disaster_p escribió:@grasuxxl No creo que baje de eso, decian que el año pasado estuvo a 30€ asi que..., Ademas que esto Si se agota, no es como los juegos digitales.

Y en navidades no estará mejor?


Ya fue sorpresivo que el año pasado pusiese Game los 12 meses a 30€, demasiado que más o menos a repetido este año en el BF xD Incluso era posible pillar en Game Uk por 30 libras tb por estas fechas.....

Raro será si lo ves más barato.... y si lo ves.... PILLALO.
disaster_p escribió:
grasuxxl escribió:
disaster_p escribió:@grasuxxl No creo que baje de eso, decian que el año pasado estuvo a 30€ asi que..., Ademas que esto Si se agota, no es como los juegos digitales.

Y en navidades no estará mejor?

NPI, no soy adivino ni trabajo en game jajaa. Pero dudo muchisimo que se encuentre a menos de 30.

jejeje lo decia por si otros con mas años en esto saben de las ofertas de las navidades.
Comprados los 12 meses de Gold por 35€ en game.

Hay varias webs que tienen los 12 meses por 37-40€. Ahorro hay poco, pero la gran ventaja es que son 4 códigos de 3 meses y puedes decidir el mejor momento para usarlos.
Yo estuve por pillar 2 años, pero hasta entonces puede pasar de todo. Hasta Enero 2019 tengo cuando las meta aunque igual las gestiono.
Como pago con paypal?Cuando le doy finalizar compra me lleva a pagar con tarjeta.
grasuxxl escribió:Como pago con paypal?Cuando le doy finalizar compra me lleva a pagar con tarjeta.

En game no se yo he pagado con tarjeta virtual pero lo normal es que te redirecciona a la web de paypal para meter tu pass de paypal.
serugiobcn escribió:Está a 60 eurazos ahora mismo


pero es un pack de 4 tarjetas de 3 meses eh
srlol69 escribió:
serugiobcn escribió:Está a 60 eurazos ahora mismo


pero es un pack de 4 tarjetas de 3 meses eh
Es lo mismo, se suman, aun es mejor porque las puedes gestionar si algun mes no te interesan los juegos que ponen.
Lo he pagado con tarjeta al final...Ha tardado un monton y al final error: no se ha podido verificar no se que...En el banco me lo han cobrado.
Os sale como comprado en mis compras?o email de confirmacion, al conprar el live?, porque a mi no me ha llegado y lo tengo en la cesta otra vez? He comprado varias veces, hace muy poco y eso no me habia pasado nunca.
lordshanks escribió:Os sale como comprado en mis compras?o email de confirmacion, al conprar el live?, porque a mi no me ha llegado y lo tengo en la cesta otra vez? He comprado varias veces, hace muy poco y eso no me habia pasado nunca.

Me pasa lo mismo...Y en el banco esta cobrado.
Ostras.....creo que la cague.

No se acumulaban los codigos??? Me caducaba el Gold en Marzo he metido los 4 codigos y me da que me caduca el Gold en Noviembre del año que viene....WTF [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito, es mas, en mis suscripciones lo distingue como la que me caduca en Marzo (12 meses de Gold) y los codigos (Xbox Live Gold)
lordshanks escribió:Os sale como comprado en mis compras?o email de confirmacion, al conprar el live?, porque a mi no me ha llegado y lo tengo en la cesta otra vez? He comprado varias veces, hace muy poco y eso no me habia pasado nunca.

Si, en mis compras, me sale comprado, estado finalizado. Solo ha sido comprar y mandarme los codigos por email al momento. Ya me holia que a sobre las 12 la web iria como el culo pues esta tarde ya estaba petando bastante, o bien que no tuviesen demasiados codigos y se agotasen en 0, asi que estuve atento desde las 10.

xoanel escribió:Ostras.....creo que la cague.

No se acumulaban los codigos??? Me caducaba el Gold en Marzo he metido los 4 codigos y me da que me caduca el Gold en Noviembre del año que viene....WTF [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edito, es mas, en mis suscripciones lo distingue como la que me caduca en Marzo (12 meses de Gold) y los codigos (Xbox Live Gold)

Y eso??? Has metido todos los codigos? Siempre se han sumado.
xoanel escribió:Ostras.....creo que la cague.

No se acumulaban los codigos??? Me caducaba el Gold en Marzo he metido los 4 codigos y me da que me caduca el Gold en Noviembre del año que viene....WTF [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por casualidad no tendrías comprada la suscripción en otro país no ? o eso.... o te falta por meter un código [qmparto]

@disaster_p hombre.... oferta a 3000 unidades, creo que no son pocas unidades xD
Pillado el año en game, 26,23 gastando los puntos [fumando]
Yui Shojei escribió:
xoanel escribió:Ostras.....creo que la cague.

No se acumulaban los codigos??? Me caducaba el Gold en Marzo he metido los 4 codigos y me da que me caduca el Gold en Noviembre del año que viene....WTF [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por casualidad no tendrías comprada la suscripción en otro país no ? o eso.... o te falta por meter un código [qmparto]

@disaster_p hombre.... oferta a 3000 unidades, creo que no son pocas unidades xD


Que va, es mas la que me caduca en Marzo es un codigo de Game del año pasado a estas alturas..
Me cago en la mar!Cobrado en el banco pero sin confirmacion ni nada de nada.
Yui Shojei escribió:
xoanel escribió:Ostras.....creo que la cague.

No se acumulaban los codigos??? Me caducaba el Gold en Marzo he metido los 4 codigos y me da que me caduca el Gold en Noviembre del año que viene....WTF [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Por casualidad no tendrías comprada la suscripción en otro país no ? o eso.... o te falta por meter un código [qmparto]

@disaster_p hombre.... oferta a 3000 unidades, creo que no son pocas unidades xD

No jodas, pone 3000 unidades? Ni me he fijado, soy el despiste personalizado. De todas formas 3000 para todo españa no vayas pensar que son demasiadas y menos con la movida del BF que estan todos al acecho. Jaaja
bueno mi diogenes esta en racha y ya van 10 compras !!! [mad] [mad] [poraki] acabo de pillar mortal kombat x 8$ en el pais de trump, giftcard de amazon tarjeta credito española,me sobraron 2$ para un dunkyn donuts de la 42... y estoy interesado en el red dead redemption a 10eur y el metal gear rising 8eur...
En la oferta del Game del Gold se supone que si no activo todos los codigos no caducan,no ?
@Yui Shojei Cuantos € de puntos te han dado? Porque yo tenia 1 y pico y ahora me fijo y tengo 4€.
Pues me voy pillar un juego de 30 que tengo pendiente y asi duele menos. :p
Pues a mi no me deja comprar el gold en la web del game, me da un error al tramitar el pedido, [+furioso] ire probando a ver.
disaster_p escribió:@Yui Shojei Cuantos € de puntos te han dado? Porque yo tenia 1 y pico y ahora me fijo y tengo 4€.
Pues me voy pillar un juego de 30 que tengo pendiente y asi duele menos. :p


Seguro ? Si a mi me dieron 7€ por comprar la One S, me extrañaría que te hayan dado 3€ por una compra de 30€ xD
malomalvado escribió:En la oferta del Game del Gold se supone que si no activo todos los codigos no caducan,no ?

Los codigos nunca caducan, pero que te lo confirme alguien seguro. Ayer encontré en la cartera un ticket del game de cuando compre Halo 5 al poco de salir, hace la tira de eso, lo iba tirar no se como me fijo y habia un codigo de dlc que canjeé sin problema.

@Yui Shojei Seguro, me pone 1600 puntos: 4€
y antes de pillar el Gold mire y marcaba 1 y pico. Por eso estoy flipando, me han sumado unos 2.5€.
@Takumi está imposible,mismo error y llevo 40 minutos intentándolo.
elroble777 escribió:@Takumi está imposible,mismo error y llevo 40 minutos intentándolo.

Eso es que peta la web, era visto que a esta hora iba pasar eso. Tened cuidado de no estar comprando el mismo producto cien veces. Jaaja
elroble777 escribió:@Takumi está imposible,mismo error y llevo 40 minutos intentándolo.

Pues vaya, si voy mañana por la mañana físicamente a un game las podría comprar o es solo web estas ofertas, porque me muero de sueño [+risas]
disaster_p escribió:
elroble777 escribió:@Takumi está imposible,mismo error y llevo 40 minutos intentándolo.

Eso es que peta la web, era visto que a esta hora iba pasar eso.

Pues yo a la primera [poraki]
Peor yo,con el dinero cobrado y sin codigos.Los he contactado por email y abierta incidencia.Me han pedido captura del cobro y ultimos digitos de la tarjeta.Ahora a ver que pasa...
@Takumi si todavía les quedan unidades seguro que si.
@elroble777 Pues mañana estoy en uno a primera hora a ver si tengo suerte, que esto de dormir menos de 5 horas en 2 días me esta matando [carcajad]
yo he pagado con paypal, por si sirve de algo.
acabo de comprar el GOLD en game :)
grasuxxl escribió:Peor yo,con el dinero cobrado y sin codigos.Los he contactado por email y abierta incidencia.Me han pedido captura del cobro y ultimos digitos de la tarjeta.Ahora a ver que pasa...

Fijate que correo tienes puesto en tu cuenta game es ahi donde te los mandan. Si no te han llegado es que han debido tener un error en los servidores.
Comprados hace 30 minutos y pagados con tarjeta débito sin problemas
Los códigos se meten cada 3 meses ?
O metiendo todos de golpe suma y acumula a 12 meses?
disaster_p escribió:
grasuxxl escribió:Peor yo,con el dinero cobrado y sin codigos.Los he contactado por email y abierta incidencia.Me han pedido captura del cobro y ultimos digitos de la tarjeta.Ahora a ver que pasa...

Fijate que correo tienes puesto en tu cuenta game es ahi donde te los mandan. Si no te han llegado es que han debido tener un error en los servidores.

Si si esta todo bien...En el carro me sigue saliendo...Me lo han pasado por el banco,esta cobrado,pero vete a saber que ha pasado en los servidores.Ya me han pedido datos y eso.Estoy a la espera de a ver que hacen.Devuelven dinero,mandan codigos [enfado1]
Iba a esperar al viernes pero por si acaso, pack de 4x3 pillado en Game, con tarjeta y al momento, ya tengo los mails con los códigos. Esperaré a que se me acabe el live en diciembre para meterlos por si acaso
Otro que ha comprado el 4x3 de game. Con Paypal. Códigos en mi correo casi instantáneamente, sin problemas.
30622 respuestas