Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Spartan IV escribió:
xavi_bravo escribió:Habrá segunda tanda de ofertas en el bazar???

EN Unas horas!


Pero quitan las de ahora o se quedan? Que estoy ahi pa pillar varios y por el tema del cobro esperaba a mañana o pasado maximo.
Yui Shojei escribió:
Ichino escribió:No se si esto va aquí y si alguien lo habrá puesto ya... En Twitter promocionan el primer mes de Xbox Game Pass a 1€

https://twitter.com/Xbox/status/932700095614562304?s=17


Menos mal que está puesto desde el jueves en la primera página del hilo... allí dónde está la WIKI [beer]

Mil perdones
PAYOLOCO escribió:
Spartan IV escribió:
xavi_bravo escribió:Habrá segunda tanda de ofertas en el bazar???

EN Unas horas!


Pero quitan las de ahora o se quedan? Que estoy ahi pa pillar varios y por el tema del cobro esperaba a mañana o pasado maximo.

Duran hasta el 27, se añadirán nuevas
Estas que pone que en 1h se acaban....¿no las vuelven a poner? }:/
Magix escribió:Estas que pone que en 1h se acaban....¿no las vuelven a poner? }:/


Las quitan y las vuelven a poner.... pero PARA TODOS. GOLD con el mismo descuento y SILVER con un 10% menos..... [rtfm]

No confundáis con las ofertas semanales, que esa si se acaban entre HOY y MAÑANA a las 12:00
Yui Shojei escribió:
Magix escribió:Estas que pone que en 1h se acaban....¿no las vuelven a poner? }:/


Las quitan y las vuelven a poner.... pero PARA TODOS. GOLD con el mismo descuento y SILVER con un 10% menos..... [rtfm]

No confundáis con las ofertas semanales, que esa si se acaban entre HOY y MAÑANA a las 12:00

Mmmm....cuantas veces más lo preguntarán en esa horita que queda? XD
daherdio escribió:
Yui Shojei escribió:
Magix escribió:Estas que pone que en 1h se acaban....¿no las vuelven a poner? }:/


Las quitan y las vuelven a poner.... pero PARA TODOS. GOLD con el mismo descuento y SILVER con un 10% menos..... [rtfm]

No confundáis con las ofertas semanales, que esa si se acaban entre HOY y MAÑANA a las 12:00

Mmmm....cuantas veces más lo preguntarán en esa horita que queda? XD


No lo se..... y mira que lleva puesto en al WIKI de la primera página de que fecha a que fecha están las ofertas desde el Jueves..... [toctoc]

@N-N, hay 4 juegos de Realidad Mixta rebajados, por si a usted le interesa [oki]
Yui Shojei escribió:
@N-N, hay 4 juegos de Realidad Mixta rebajados, por si a usted le interesa [oki]


Me interesan pero para cuando MS anuncie si va a sacar VR en la Xbox One X XD

De todos modos les echaré un vistazo.

Muchas gracias por el aviso.
Cuando habláis de segunda tanda pensáis en otra lista como la de ahora? Porque yo imagino menos de una decena. No sé si alguien recuerda antecedentes y puede decirnos. @Yui_Shojei quizás xD
lichis escribió:Cuando habláis de segunda tanda pensáis en otra lista como la de ahora? Porque yo imagino menos de una decena. No sé si alguien recuerda antecedentes y puede decirnos. @Yui_Shojei quizás xD


Yo diría que nos van a meter la típica semanal, pero con la diferencia de que los descuentos son "más altos" tanto para GOLD como para SILVER con su correspondiente 10% de diferencia.

Y posiblemente (digo posiblemente) nos metan unas "especiales" para el finde....

PD: Yo las voy a poner como "Semanales" en la WIKI, hasta que Major Nelson saque la lista oficial y me aclare si hay diferencia entre las semanales y las no semanales xD

N-N escribió:
Yui Shojei escribió:
Me interesan pero para cuando MS anuncie si va a sacar VR en la Xbox One X XD

Muchas gracias por el aviso.


Hombre, anunciar la ha anunciado para 2018.... Otra cosa es que los juegos se convierta en PlayAnywhere...... pero como andas liadillo, vaya que se te pasaran. Las tienes en la Wiki en el apartado Windows 10 [oki]
No sé si es una nueva oferta semanal pero veo que han puesto de oferta Spheroids al 50%, quedan 8 días. Es Play Anywhere.

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... blggh42536
lichis escribió:Cuando habláis de segunda tanda pensáis en otra lista como la de ahora? Porque yo imagino menos de una decena. No sé si alguien recuerda antecedentes y puede decirnos. @Yui_Shojei quizás xD


Pues yo creo que faltan unos cuantos. Pone que habria descuentos en mas de 360 juegos y de momento habra unos 200 incluyendo las varias ediciones y dlc. No se si seran hoy 21 o el 23 eso si, en la web americana pone que el 23, no se de donde saca la gente lo del 21. :-?
@Shaidar Yo siempre dije que hoy pondrían las semanasles ... En otros lugares decían que hoy pondrían las ofertas que llevan desde el Jueves para GOLD, también para los Silver [reojillo]
Buenas noches!!

No había visto nada del Sombras de Mordor hasta hoy,me parece brutal,¿En qué store está mas barato?

En Amazon me sale 35€ versión física,¿Se puede instalar para no tener que estar dando uso al lector? Gracias
Ofertas Xbox One para GOLD

Abyss: The Wraiths of Eden - 30%
Battlefield Bundle - 67%
Beyond Eyes - 75%
DreamBreak - 50%
Grand Prix Rock'n Racing - 50%
Injustice 2 - 60%
- Ultimate Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Into the Belly of the Beast - 30%
Mantis Burn Racing - 50%
Middle-Earth: Shadow of War - 40% PlayAnywhere
- Gold Edition - 30% PlayAnywhere
- Silver Edition - 40% PlayAnywhere
NBA Playgrounds - 50%
Paladins
- Founder's Pack - 33%
Ruiner - 33% PlayAnywhere
Smite
- Ultimate Gold Pack Bundle - 50%
Sublevel Zero Redux - 50%

Ofertas Xbox One para TODOS

ARK: Survival Evolved - 35%
- Explorer's Edition - 30%
- Season Pass - 25%
- Scorched Earth - 35%
Rocket League
- Aftershock - 50%
- Esper - 50%
- Marauder - 50%
- Masamune - 50%
- Proteus - 50%
- Triton - 50%
Spheroids - 50% PlayAnywhere

Ofertas Windows 10

ABZU - 60%
Batman: The Enemy Within - 40% Episodio 1
Dead Rising 4 - Deluxe Edition - 15%
Flight Unlimited - FREE
Gears of War Ultimate Edition - 64%
Halo Wars: Definitive Edition (PC) - 50% PlayAnywhere (La versión PC sale más barata que la versión One.)
Minecraft: Story Mode - Season Two - 50%
Ori and the Blind Fores: DE - 50%
Quantum Break - 50%
Rise of Nations: Extended Edition - 75%
Rise of the Tomb Raider - 65%
The Walking Dead: Season 1 - 75%
The Walking Dead: Season 2 - 75%
The Walking Dead: Michonne - 70% Episodio 1
The Walking Dead: New Frontier - 40% Episodio 1
The Wolf Among Us - 75%
Thumper - 25%
Train Simulator World - 20%
- Juego + Great Western Express Pack - 15%

Ofertas Realidad Mixta

Arizona Sunshine - 25% [VR]
Fantastic Contraption - 30% [VR]
FORM - 40% [VR]
Space Pirate Trainer - 35% [VR]
SUPERHOT VR - 20% [VR]

Ofertas Xbox 360 para GOLD

Blood Knights - 75% RETRO
God Mode - 80%
Red Faction: Armageddon - 85% RETRO
Rock of Ages - 80%
The Book of Unwritten Tales 2 - 90%
Yui Shojei escribió:...

Editas rápido :cafe:
Spartan IV escribió:
Yui Shojei escribió:...

Editas rápido :cafe:


Luego pongo lo que puse.... pero prefería pone las ofertas en uno nuevo xD

PD: Esto que te da por mirar el Battlefield Bundle, que está a 10% en USA, pero en el resto de países está al 75% [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya han actualizado las del Jueves pasado (BF) y vuelven a quedar ahora 8 días para que se acaben... Esperemos que el próximo Jueves añadan algún juego más
Alguien me puede decir dónde queda más barato el halo wars?
BlackBear escribió:Alguien me puede decir dónde queda más barato el halo wars?

La standard por 9,5€ en Rusia y la Ultimate por 29,24 en Rusia también.
fofielnegro escribió:Buenas noches!!

No había visto nada del Sombras de Mordor hasta hoy,me parece brutal,¿En qué store está mas barato?

En Amazon me sale 35€ versión física,¿Se puede instalar para no tener que estar dando uso al lector? Gracias

Lo acaban de poner en las ofertas semanales al 40%, el bazar más barato es usa y Hong Kong por 31€. Si no te quieres liar con los bazares lo tienes en CDkeys por 33€
Bueno pues pilado el Ruiner al final, que le tenia fe que apareciera en estas ofertas de hoy y no me ha fallado. Jueguecito a la saca casi a mitad de precio y encima play anywhere.
patxy1985 escribió:
BlackBear escribió:Alguien me puede decir dónde queda más barato el halo wars?

La standard por 9,5€ en Rusia y la Ultimate por 29,24 en Rusia también.
fofielnegro escribió:Buenas noches!!

No había visto nada del Sombras de Mordor hasta hoy,me parece brutal,¿En qué store está mas barato?

En Amazon me sale 35€ versión física,¿Se puede instalar para no tener que estar dando uso al lector? Gracias

Lo acaban de poner en las ofertas semanales al 40%, el bazar más barato es usa y Hong Kong por 31€. Si no te quieres liar con los bazares lo tienes en CDkeys por 33€

Perfecto!!

Pues lo pillo en mi tienda habitual, HK

Vaya puta ruina dios [buuuaaaa]

Creo que ya terminó así:

-AC 30€ en HK
-Quantum Break 10.7€ en HK
-Diying Ligth 10,4€ en HK
-Sombras de Guerra 31€ en HK
-HDD WD my pasaporte 2TB 66€ Amazon
-Xenoxable 2 para la Switch 43€ Amazon

Espero quedarme aqui...
Con estas ofertas se confirma que habrá más el Black Friday (o de Viernes a Lunes), ¿no? Sigue sin aparecer Forza 7 y estaba en las imágenes.
MMiX escribió:Con estas ofertas se confirma que habrá más el Black Friday (o de Viernes a Lunes), ¿no? Sigue sin aparecer Forza 7 y estaba en las imágenes.


https://www.microsoft.com/es-es/store/c ... c_xbo_Game

Si que está, lo tienes a 39,99€
https://www.microsoft.com/es-es/store/d ... verviewtab

P.D.: Retiro lo dicho. Esta agotado.
El viernes es el propio Black Friday, si ese mismo día no ponen nada... Me extraña porque se han dejado muchísimos juegos en el tintero
Y para el cibermonday creéis que podrán algo?
MMiX escribió:Con estas ofertas se confirma que habrá más el Black Friday (o de Viernes a Lunes), ¿no? Sigue sin aparecer Forza 7 y estaba en las imágenes.

Forza 7 lo han puesto en amazon por 40€, por si lo quieres pillar, ya que en la store se agotó.
Buenas, no sé si este es el hilo para esto, pero en G2A hay GC de 100$ por 72€.
El south Park, no va a bajar demasiado, no?
Que pena.
Yo ya comenté que no iban a cambiar las ofertas del BF, y así ha sido. Y lo comenté porque en los últimos 4 años nunca han cambiado.
Lo vuelvo a repetir: las ofertas de
BF son las que son. Hoy como se esperaba han puesto las semanales. Y ya está.
El viernes (día del BF) no habrá nada nuevo.
El lunes CyberMonday no habrá nada nuevo.
Y el próximo martes volveremos a los cagarros de ofertas semanales, así que si queréis coger algo, hacerlo ya porque desde la semana pasada está todo el pescado vendido.
Y si no os cuadran estas ofertas deberéis esperar a final de año donde volverán a meter ofertas.

Esto ha sido así desde siempre en cuanto a ofertas de Xbox.
pomaniac escribió:Yo ya comenté que no iban a cambiar las ofertas del BF, y así ha sido. Y lo comenté porque en los últimos 4 años nunca han cambiado.
Lo vuelvo a repetir: las ofertas de
BF son las que son. Hoy como se esperaba han puesto las semanales. Y ya está.
El viernes (día del BF) no habrá nada nuevo.
El lunes CyberMonday no habrá nada nuevo.
Y el próximo martes volveremos a los cagarros de ofertas semanales, así que si queréis coger algo, hacerlo ya porque desde la semana pasada está todo el pescado vendido.
Y si no os cuadran estas ofertas deberéis esperar a final de año donde volverán a meter ofertas.

Esto ha sido así desde siempre en cuanto a ofertas de Xbox.


Hace 1 año, ofertas del PROPIO viernes de Black Friday --> viewtopic.php?p=1742673162

Así que el año pasado cambiaron...
pregunta a los mas listos del lugar
compre un año de gold en press star y al canjearlo no se me acumulo con el que ya tengo
he hablado con el SAT de Microsoft y me han dicho que era de miembriesia(?) que ha sido por eso y me han dado un codigo nuevo
me han aconsejado no canjearlo hasta que no me cumpla el gold 05/18
es por tener la cuenta compartida con mi sobri?
la canjeo ya?
que hago?
tate escribió:pregunta a los mas listos del lugar
compre un año de gold en press star y al canjearlo no se me acumulo con el que ya tengo
he hablado con el SAT de Microsoft y me han dicho que era de miembriesia(?) que ha sido por eso y me han dado un codigo nuevo
me han aconsejado no canjearlo hasta que no me cumpla el gold 05/18
es por tener la cuenta compartida con mi sobri?
la canjeo ya?
que hago?

Si te han dicho que te esperes espera hombre no seas ansias jaja
rober10 escribió:
tate escribió:pregunta a los mas listos del lugar
compre un año de gold en press star y al canjearlo no se me acumulo con el que ya tengo
he hablado con el SAT de Microsoft y me han dicho que era de miembriesia(?) que ha sido por eso y me han dado un codigo nuevo
me han aconsejado no canjearlo hasta que no me cumpla el gold 05/18
es por tener la cuenta compartida con mi sobri?
la canjeo ya?
que hago?

Si te han dicho que te esperes espera hombre no seas ansias jaja

me puede el ansia jajajajjajajjajajajajajjajajaja
pues yo al primer vistazon no vi gran cosa.. pero luego me e animado y me he pillado 4 mas 6 que tengo en vista para comprar...
@zgotenz pues vaya memoria que tengo [qmparto] [qmparto]
zgotenz escribió:
pomaniac escribió:Yo ya comenté que no iban a cambiar las ofertas del BF, y así ha sido. Y lo comenté porque en los últimos 4 años nunca han cambiado.
Lo vuelvo a repetir: las ofertas de
BF son las que son. Hoy como se esperaba han puesto las semanales. Y ya está.
El viernes (día del BF) no habrá nada nuevo.
El lunes CyberMonday no habrá nada nuevo.
Y el próximo martes volveremos a los cagarros de ofertas semanales, así que si queréis coger algo, hacerlo ya porque desde la semana pasada está todo el pescado vendido.
Y si no os cuadran estas ofertas deberéis esperar a final de año donde volverán a meter ofertas.

Esto ha sido así desde siempre en cuanto a ofertas de Xbox.


Hace 1 año, ofertas del PROPIO viernes de Black Friday --> viewtopic.php?p=1742673162

Así que el año pasado cambiaron...

Major Nelson prometió en su blog que el Lucky's Tales iba a recibir una rebaja del 30% más adelante.
Si hacemos una búsqueda en el blog de Major Nelson podemos hacernos una idea de lo que nos espera, por ejemplo en Navidades hasta reyes nos espera otra buena tanda de ofertas.

Editado: como se puede ver en este post el año pasado añadieron otra tanda ofertas el fin de semana https://majornelson.com/2016/11/18/blac ... -and-more/
Veremos qué pasa, pero apostaría a que algo añadirán.
Vaya, mi objetivo este BF principalmente era Forza 7 y el mando elite y ninguno de los dos lo han rebajado :(
Como siempre.
Yo en las ofertas de Navidades de hace unos tres años me hinché a comprar juegos. Fue cuando empecé con esto de los bazares extranjeros y recuerdo que ese año en concreto, el bazar de Hong Kong tuvo unas ofertas terribles de verdad. Me gasté 120€ en 10 o 12 juegos de los últimos en salir. Fue tremendo ese año.
carokix escribió:Vaya, mi objetivo este BF principalmente era Forza 7 y el mando elite y ninguno de los dos lo han rebajado :(

Forza si ha bajado. A 40€ pero ya está agotado. Ahora lo tienes en Amazon tambien a 40€ y si eres prime te lo envían en el mismo día.
BoMaNo85 escribió:
MMiX escribió:Con estas ofertas se confirma que habrá más el Black Friday (o de Viernes a Lunes), ¿no? Sigue sin aparecer Forza 7 y estaba en las imágenes.

Forza 7 lo han puesto en amazon por 40€, por si lo quieres pillar, ya que en la store se agotó.

Gracias, lo tengo de salida. Lo ponía como ejemplo por si podíamos esperar más ofertas, y viendo que el año pasado fue así esperaré a ver qué tal.

En estas rebajas llevo 3 juegos y tengo el saldo canjeado esperando el 4°, pero me gustaría ver todo en su conjunto para decidir si compro lo que tengo pensado o hay algo que me guste más.
Dark escribió:Bueno pues pilado el Ruiner al final, que le tenia fe que apareciera en estas ofertas de hoy y no me ha fallado. Jueguecito a la saca casi a mitad de precio y encima play anywhere.


Otro Ruiner por aquí [uzi]

Me encanta esa estética que tiene
Wiki Wiki

Añadidos:

Xbox One para Todos

DC Universe Online
- 12 Meses Suscripción - 33%
- 6 Meses Suscripción - 25%
- 1 Mes Suscripción . 25%
Dex - 67%
Unit 4: Couch Attack Bundle - 15%

Xbox 360 para GOLD

Painkiller Hell & Dambation - 90%

[bye] [bye] [bye]
El painkiller de 360 lo probé y era tan malo que hasta gratis sería un agravio [+risas]
Una duda respecto a las copias físicas ¿se pueden activar para jugar en pc? Queria el Forza 7, pero si en físico no me va a dejar jugarlo en pc me lo pillo digital.
BoMaNo85 escribió:
carokix escribió:Vaya, mi objetivo este BF principalmente era Forza 7 y el mando elite y ninguno de los dos lo han rebajado :(

Forza si ha bajado. A 40€ pero ya está agotado. Ahora lo tienes en Amazon tambien a 40€ y si eres prime te lo envían en el mismo día.


DIOS!!!!
Como es posible que se agote en formato digital!??? No entiendo eso.

La verdad que era una buena oferta... me tocará adquirirlo en otro remesa.
Lo que se ha agotado, me parece, es las copias físicas de la store, la copia digital sigue al mismo precio.
Se sabe algo de si habrá rebaja para el nuevo COD?
@yonshi a mi la estetica futurista cyberpunk me tiene enamorao y saber que cyberpunk 2077 de CD Project esta en camino me pone piparron del todo.

Ademas Ruiner es un gran juego y muy bien ambientado.
ZEFIROTH escribió:Se sabe algo de si habrá rebaja para el nuevo COD?


Lleva de oferta desde el jueves con un 10% la edición Deluxe ^^ Está en la WiKi [reojillo]
30622 respuestas