Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@angelvilu @bravekrull @furoa @rober10 Posiblemente te han detectado en tu historial de compras algun movimiento fraudulento, como indican los compañeros. Estoy especulando pero, en estos casos, Microsoft te suspende por algun tiempo la cuenta de Xbox y no puedes ni comprar ni jugar online en la Xbox. [rtfm]

Sera mejor que te contactes de inmediato con Soporte Tecnico de Microsoft. Diles la verdad, conociste a un amigo que regresaba de Hong Kong en el aeropuerto y te comento del precio del videojuego. Como Xbox One es "region free" compraste el Assasins Creed Origins con PayPal y listo. End of history. Tengo entendido que si solo has comprado de manera "ocasional" en distintos bazares quiza no exista mucho lio para ellos. [discu]

Ahora, respecto a tu pregunta. Lo mas recomendable es pagar via gift card en tus proximas adquisiciones, asi te evitas problemas con PayPal y cuentas en otros paises. [sonrisa]

Por ejemplo, yo suelo comprar en el bazar de USA, España, Rusia (todas estas con gift cards) y Argentina (este ultimo utilizo una tarjeta de credito de un banco argentino, cortesia de un familiar) [poraki]

Espero tu caso, no tenga un resultado negativo. Animo y buena suerte [beer]
@dowar Te ha tocado un chimpancé, madre mía, no he comprado yo veces el gold por un 1e y años de suscripción..
Inténtalo por la tarde/noche a ver si tienes más suerte.
PayPal y MS no se llevan bien, con las reservas de Xbox One X se dieron casos de lo mismo, el banco cancela el pago por sospechoso, para arreglarlo muchos tuvieron que ponerse en contacto con el banco para que dejen pasar los pagos y volver a ponerse en contacto con MS para que vuelva a pasar dicho cobro.
Pillado el Dying Ligth, era muy tentador como para dejarlo escapar por 10 mauros.
IPNOS escribió:El Little Nightmares está bien por 10-11 euros. Pero no han puesto la versión completa rebajada con todos los Dlc´s.
Voy a esperar a ver si en las Winter Sales lo ponen. [risita]


Ahora mismo sale en Turquía el juego y las expansiones de LITTLE NIGHTMARES por 11,92€ (6,43 juego y 5,49 el pass).
Aquí lo dejo.
El Gold no se puede obtener como regalo con codigo en una cuenta con tal para otra que no tiene?
dowar escribió:
Nada... los del chat no se enteran de nada... [facepalm]

Segun ellos para poder comprar el mes por 1€ jamas has tenido que ser miembro Gold...


Xd. De verdad que estaría bien conocer el proceso de selección cuando contratan [reojillo]
...

Aunque es un buen precio juego y dlc también me espero al pack de Little Nightmares
Sería posible comprar el mes de gold con otra cuenta y ponerla como principal en la consola para poder jugar con tu cuenta normal?

¬_¬ 'me' se entiende?
Paginas atrás aconsejo que crearte paypal de varios paises no es aconsable. Al final por ahorrarte unos euros te expones a que te cierren la cuenta. Hacedlo con Gift Card y cero problemas.
@Dalixian Totalmente de acuerdo. Tener varias cuentas de PayPal no resulta conveniente a largo plazo. Mejor pagar con tarjeta de credito o gift cards en su defecto. [oki]
Lieno88 escribió:@Dalixian Totalmente de acuerdo. Tener varias cuentas de PayPal no resulta conveniente a largo plazo. Mejor pagar con tarjeta de credito o gift cards en su defecto. [oki]


Una vez metidas las giftcards, ¿la compra se realiza a través de la consola?
@lieno88 @angelvilu @bravekrull @furoa @rober10 No me asustéis que el sábado lo hice yo tb por primera vez, pusisteis tarjeta de crédito? Diferente a la habitual?
bravekrull escribió:
Lieno88 escribió:@Dalixian Totalmente de acuerdo. Tener varias cuentas de PayPal no resulta conveniente a largo plazo. Mejor pagar con tarjeta de credito o gift cards en su defecto. [oki]


Una vez metidas las giftcards, ¿la compra se realiza a través de la consola?


Una vez metido el código ya está la compra realizada, te puede pedir dirección si no la tenías ya... Más cómodo todo este proceso desde pc o app
sabeis de algun sitio con suscripcion xbox live gold 1 meses mas barato de 38.99€?
Yo con el tema de Hong Kong, paso el dinero de mi PayPal español al de Hong Kong y por ahora cero problemas, intenté pagar directo y me rechazo el pago por lo que desde entonces hago eso, y preorders y todo sin problemas, las gift cards de Hong Kong las veo muy subidas de precio y me sale mucho más a cuenta pagar así.
Yo me he estrenado esta mañana con la técnica "Paypal Hong Kong" vinculando una tarjeta de crédito que no tengo vinculada en Paypal España. He hecho dos compras de esta manera y todo bien: juegos descargados, cargo en Paypal pre-autorizado y cargos en la web del banco bajo la tarjeta de crédito recibidos.

Ahora voy a estar entrando cada 10 minutos, me habéis metido el miedo en el cuerpo :D
@daherdio Yo no soy muy partidario de tener varias cuentas de PayPal de distintos paises. Prefiero comprar con tarjeta de credito o gift cards. Mas recomendable lo segundo. Paginas atras estaba comentado el caso de 3 colegas que han recibido el extorno (devolucion) del Assasins Creed Origins en sus cuentas de Paypal Hong Kong. Recuerdo leer que sucedio lo mismo en las reservas del Xbox One X. No estamos metiendo terror show a los foreros, solo comentamos que debemos ir con cuidado en nuestras compras a pesar que Xbox One es region "free" [toctoc]

@solid_trunks @leppard Es una buena alternativa pero es riesgosa. Prefiero irme a lo seguro, gastar un par de euros mas y evitar a toda costa que me baneen la cuenta desde Microsoft
[bye]
De momento:

Abzu
Tacoma
Virginia
What Remains of Edith Finch
Kona

Menos de 25€... Esta noche caerá alguno más. Me interesan Deus ex y Syndicate
Que digo yo que para hablar de cómo comprar en bazares extranjeros podíais usar el hilo correspondiente:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s29440

Van a meter nuevas ofertas y no nos vamos a enterar porque se perderán entre páginas de offtopic.
triku25 escribió:sabeis de algun sitio con suscripcion xbox live gold 1 meses mas barato de 38.99€?

Esperate al viernes a lo mejor la pone game por 30€ como el año pasado
La oferta de 1 mes de game pass por 1€ hasta cuando duraba ?
Josito520 escribió:La oferta de 1 mes de game pass por 1€ hasta cuando duraba ?


Hasta el 27 de Noviembre
Josito520 escribió:La oferta de 1 mes de game pass por 1€ hasta cuando duraba ?

En la web viene la cuenta atrás igual que el mes a 1€ de Gold
leppard escribió:Yo me he estrenado esta mañana con la técnica "Paypal Hong Kong" vinculando una tarjeta de crédito que no tengo vinculada en Paypal España. He hecho dos compras de esta manera y todo bien: juegos descargados, cargo en Paypal pre-autorizado y cargos en la web del banco bajo la tarjeta de crédito recibidos.

Ahora voy a estar entrando cada 10 minutos, me habéis metido el miedo en el cuerpo :D


Estoy como tú, a ver si tenemos suerte
Josito520 escribió:La oferta de 1 mes de game pass por 1€ hasta cuando duraba ?


https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/xbox-game-pass/cfq7ttc0k6l8
@soyun totalmente de acuerdo compañero, esto no es el foro de compras en bazares europeos e internacionales. Las ofertas nuevas se supone esta madrugada no? Saludos
zmeu2008 escribió:
triku25 escribió:sabeis de algun sitio con suscripcion xbox live gold 1 meses mas barato de 38.99€?

Esperate al viernes a lo mejor la pone game por 30€ como el año pasado

uff seria buenisima eso!
Por cierto, se supone que estas ofertas duran hasta el 27 pero cuando pones un juego rebajado (ahora mismo) pone que quedan menos de 7 horas para que acabe la oferta
PIllado el Dying light edicion mejorada en turquia por 8 euros

Comprada una gift en mtc y pagando en paypal a los dos minutos en mi movil el codigo.
Eso si, pone que la comision es 0 y al pagar una tarjeta de 100 TL me cobraron 83 centimos
Pandingo11 escribió:
Josito520 escribió:La oferta de 1 mes de game pass por 1€ hasta cuando duraba ?


https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/xbox-game-pass/cfq7ttc0k6l8




Hola , cuando compráis la oferta ¿ os mandan un código o lo suman al instante?. Tengo sin utilizar mis 15 días gratuitos . Además que ahora no tendría tiempo de utilizar los juegos del GAME PASS. Gracias.
Pandingo11 escribió:Por cierto, se supone que estas ofertas duran hasta el 27 pero cuando pones un juego rebajado (ahora mismo) pone que quedan menos de 7 horas para que acabe la oferta

Porque esa oferta no corresponde al BF si no a la semanal de los martes
Kevlar escribió:
Pandingo11 escribió:
Josito520 escribió:La oferta de 1 mes de game pass por 1€ hasta cuando duraba ?


https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/xbox-game-pass/cfq7ttc0k6l8




Hola , cuando compráis la oferta ¿ os mandan un código o lo suman al instante?. Tengo sin utilizar mis 15 días gratuitos . Además que ahora no tendría tiempo de utilizar los juegos del GAME PASS. Gracias.


No se suman en esta oferta.
Es más, creo que si usas los 15 días ya no puedes usar los 30 días a 1€ ... Si lo puede confirmar alguien
Pandingo11 escribió:
Kevlar escribió:




Hola , cuando compráis la oferta ¿ os mandan un código o lo suman al instante?. Tengo sin utilizar mis 15 días gratuitos . Además que ahora no tendría tiempo de utilizar los juegos del GAME PASS. Gracias.


No se suman en esta oferta.
Es más, creo que si usas los 15 días ya no puedes usar los 30 días a 1€ ... Si lo puede confirmar alguien


Sí que se puede, acabo de mirar y me sale la oferta a 1€.
Me caducaron los 14 días de prueba el sábado pasado. Lo que no sé es si estando en vigor la prueba puedes comprar la oferta de 1€, quizas tu duda iba más por ahí [+risas]
Pandingo11 escribió:Por cierto, se supone que estas ofertas duran hasta el 27 pero cuando pones un juego rebajado (ahora mismo) pone que quedan menos de 7 horas para que acabe la oferta


Me parece que hay nueva oleada en 7 horas.
zmeu2008 escribió:
Pandingo11 escribió:Por cierto, se supone que estas ofertas duran hasta el 27 pero cuando pones un juego rebajado (ahora mismo) pone que quedan menos de 7 horas para que acabe la oferta

Porque esa oferta no corresponde al BF si no a la semanal de los martes


Corresponde al BF y acaba el 27. Salió la semana pasada el Jueves, pero siguen poniéndolo mal. Las semanales son el Martes de madrugada y sí acaban ya... Serán unos 20 juegos de One y estas del BF pues muuuchos más

@Lammothh Sí, las semanales
buenas,como meteis las gift cards de rusia mediante la store en PC ?

cambio la region pero no me deja
knight_b escribió:buenas,como meteis las gift cards de rusia mediante la store en PC ?

cambio la region pero no me deja

Al comprar el juego te pregunta cómo vas a pagar y entonces es cuando podrás canjearlas eligiendo giftcard (sale un dibujo de una caja/regalo).
knight_b escribió:buenas,como meteis las gift cards de rusia mediante la store en PC ?

cambio la region pero no me deja

Si lo haces desde la app del movil es muy fácil y rápido. Cambias la región en la app en configuración, canjeas el código y listo.
jjuioij escribió:
knight_b escribió:buenas,como meteis las gift cards de rusia mediante la store en PC ?

cambio la region pero no me deja

Si lo haces desde la app del movil es muy fácil y rápido. Cambias la región en la app en configuración, canjeas el código y listo.

gracias,cual es la app ?
@knight_b xbox tanto para android como ios
jjuioij escribió:@knight_b xbox tanto para android como ios


¡¡¡¡¡ Hecho ¡¡¡¡¡

muchisimas gracias compañero
soyun escribió:Que digo yo que para hablar de cómo comprar en bazares extranjeros podíais usar el hilo correspondiente:

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s29440

Van a meter nuevas ofertas y no nos vamos a enterar porque se perderán entre páginas de offtopic.


Tranquilo soyun, siempre te quedará la WIKI para enterarte [oki] [oki] [fiu]
Bueno pues al final han caido 4 en el BF

TC Ghost Recon Widlands
TC The Division
Fallout 3
Fallout New Vegas

Ahora a esperar la segunda tacada jajajaj
VdeB escribió:Bueno pues al final han caido 4 en el BF

TC Ghost Recon Widlands
TC The Division
Fallout 3
Fallout New Vegas

Ahora a esperar la segunda tacada jajajaj

buenos juegos si señor !!!!!
WIKI WIKI

Por si a alguno os interesa, han saltado algunas ofertas en la W10 Store (NO SON PLAYANYWHERE):

ABZU - 60%
Batman: The Enemy Within - 40% (Episodio 1)
Dead Rising 4 - Deluxe Edition - 15%
Flight Simulator 2K16 - FREE
Halo Wars: Definitive Edition - 50%
Gears of War Ultimate Edition - 64%
Minecraft: Story Mode - Season Two - 50% (Episodio 1)
Ori and the Blind Fores: Definitive Edition - 50%
Quantum Break - 50%
Rise of Nations: Extended Edition - 75%
Rise of the Tomb Raider - 65%
The Walking Dead: Season 1 - (Completo)
The Walking Dead: Season 2 - (Completo)
The Walking Dead: Michonne - 70% (Episodio 1)
The Walking Dead: New Frontier - (Episodio 1)
The Wolf Among Us - 75% (Completo)

Realidad Mixta:

Fantastic Contraption - 30% [VR]
FORM - 40% [VR]
Space Pirate Trainer - 35% [VR]
SUPERHOT VR - 20% [VR]
Al final he pillado tambien los Bioshock y los Borderlands. En resumen:
Los 2 Wolfenstein, ME Catalyst, los 3 Bioshock y los 2 Borderlands.
Me falta pillar el GPass a 1€ y alguna oferta de 1 año de Gold.
Habrá segunda tanda de ofertas en el bazar???
No se si esto va aquí y si alguien lo habrá puesto ya... En Twitter promocionan el primer mes de Xbox Game Pass a 1€

https://twitter.com/Xbox/status/932700095614562304?s=17
Ichino escribió:No se si esto va aquí y si alguien lo habrá puesto ya... En Twitter promocionan el primer mes de Xbox Game Pass a 1€

https://twitter.com/Xbox/status/932700095614562304?s=17


Menos mal que está puesto desde el jueves en la primera página del hilo... allí dónde está la WIKI [beer]
xavi_bravo escribió:Habrá segunda tanda de ofertas en el bazar???

EN Unas horas!
30622 respuestas