Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Ya salió a la venta y se agotó. Me da que nada...
Moroboshi escribió:
carokix escribió:

Cómo baneen a todos los que compramos en otros bazares Xbox se queda sin usuarios [+risas]


Parece que de momento los bazares que no sean Hong Kong y Singapur no están afectados. Y si se han comprado tarjetas de saldo tampoco.

Y parece que solo conel Assassin's, no?
lichis escribió:Ya salió a la venta y se agotó. Me da que nada...

el live dices? no jodas?
A ver si se anima alguna store con el Forza Motorsport 7.
No tenía intención de pillar nada y he acabado pillando primero el Rise of the TR edición 20 aniversario y luego el Injustice 2.

Compré el primero en Rusia, me sobraron unos rublos en el monedero y claro, cuando he visto que con solo 1000rub más podía coger el Injustice 2 y que había stock de tarjetas.....

Total, que sois una pésima influencia financiera y no vuelvo al hilo mínimo hasta pasado el CyberMonday xD
gona escribió:
disaster_p escribió:@gona Donde pone lo del Gold no lo veo.


En la página que he puesto con el folleto, ve pasando páginas del catálogo (pincha la flecha de la derecha) hasta llegar a las ofertas de xbox

Pues o tengo un empanamiento considerable o yo no veo nada de Gold en el catalogo, en que pagina?
triku25 escribió:
lichis escribió:Ya salió a la venta y se agotó. Me da que nada...

el live dices? no jodas?


Pone que sale mañana día 22. He llamado y me dicen que mañana la ponen. Ahora mismo página de Game saturada no, lo siguiente jaj
disaster_p escribió:
gona escribió:
disaster_p escribió:@gona Donde pone lo del Gold no lo veo.


En la página que he puesto con el folleto, ve pasando páginas del catálogo (pincha la flecha de la derecha) hasta llegar a las ofertas de xbox

Pues o tengo un empanamiento considerable o yo no veo nada de Gold en el catalogo, en que pagina?


No te ofendas, pero el empanamiento es enorme, ¿eh? Aparece bien grande en la segunda página de juegos de One, en todo el medio de la página de la derecha y grande...

Imagen
RICHIMG escribió:A ver si se anima alguna store con el Forza Motorsport 7.

Pero si no está de oferta no?
carokix escribió:
RICHIMG escribió:A ver si se anima alguna store con el Forza Motorsport 7.

Pero si no está de oferta no?

No, a ver si lo ponen de rebaja con el Black Friday
@Alphos Pues o no estamos mirando el mismo catalogo o estan trasteando en la web de game porque va muy petada, catalogo 91 por no tener no tiene ni apartado de One, estos son los juegos que me salen y nada de gold.
Imagen
disaster_p escribió:@Alphos Pues o no estamos mirando el mismo catalogo o estan trasteando en la web de game porque va muy petada, catalogo 91 por no tener no tiene ni apartado de One, estos son los juegos que me salen.
Imagen


¿Pero por qué no miras el catálogo específico del Black Friday en lugar de mirar el normal?

Salen tres catálogos en la web, uno de pokemon, el 91 que tu dices, y el de BF.

Toma tío, a ver si así te aclaras un poco: https://media.game.es/Catalog/Dynamic/B ... talogo.pdf
@Alphos Por que no me pasa de la 1a pagina, me digo será que estan poniendolo aun. Pense que serian iguales los precios.
Jaaja ya esta, y como se cuelga todo el rato la web creia que no habia mas paginas por eso. Sorry y gracias por el aviso.
Vale la pena el seasson pass de DeadRising 4?
disaster_p escribió:@Alphos Por que no me pasa de la 1a pagina, me digo será que estan poniendolo aun. Pense que serian iguales los precios.


Dale a guardar como y te saldrán todas las páginas. No poniendo nada ahora si ya lo hemos visto medio foro...
toreter escribió:
nathanfib escribió:Buenas, no sé si este es el hilo para esto, pero en G2A hay GC de 100$ por 72€.

Me salen a 78€ no a 72

A 70 lo ua pillao mi amigo esta mañana, yo lo mire luego y a 86, va bajando y subiendo, total star wars battlefront 2 y assassin's origins por esos 70
El Titanfall 2 y el Super Lucky Tale los han subido 5€ no se si hay mas, los de game parerecen unos trileros. Hay juegos que hoy son mas baratos que cuando pongan los precios del black friday.
Hay buenas ofertas,pero yo tambien he visto algunos que de repente han subido 5 euros y salen como oferta black friday! [qmparto]

[beer]
Ah no, es que en tienda son 5€ mas caros, en la web mas baratos, el catalogo corresponde a tienda.
El pack de halo 5 y gears salen como no disponible. Alguien sabe algo?
Si compro el gears 4 desde la consola me mandan el codigo para pc también?
Isco23 escribió:Si compro el gears 4 desde la consola me mandan el codigo para pc también?


No hay código que valga. Si tienes el gow4 digital para la xbox, lo tienes en PC. Te logueas en la Windows store con el mismo perfil que en la xbox y ya está. Los playanywhere son así.
lichis escribió:
Isco23 escribió:Si compro el gears 4 desde la consola me mandan el codigo para pc también?


No hay código que valga. Si tienes el gow4 digital para la xbox, lo tienes en PC. Te logueas en la Windows store con el mismo perfil que en la xbox y ya está. Los playanywhere son así.

Es mi primera one...estoy perdidisimo y lo e comprado desde un enlace a la store me identificado con mi correo (el de mi perfil de one) y lo e comprado ahora cuando llegue a casa voy y supongo que lo podré descargar no? Gracias lichis
Isco23 escribió:
lichis escribió:
Isco23 escribió:Si compro el gears 4 desde la consola me mandan el codigo para pc también?


No hay código que valga. Si tienes el gow4 digital para la xbox, lo tienes en PC. Te logueas en la Windows store con el mismo perfil que en la xbox y ya está. Los playanywhere son así.

Es mi primera one...estoy perdidisimo y lo e comprado desde un enlace a la store me identificado con mi correo (el de mi perfil de one) y lo e comprado ahora cuando llegue a casa voy y supongo que lo podré descargar no? Gracias lichis

Si.los juegos van vinculados a tu propio perfil
Yo de momento solo he comprado el Rise of the Tomb Raider y que compra, espectacular como se ve en mi X. Lo compre con cuenta de PayPal de HK en la store de HK y ningún problema. Llevo comprando bastante tiempo a través siempre de la tienda de HK y nunca he tenido ningún problema.
Las ofertas de game empiezan a las 00 h hoy?
buenas

una duda rapida !! para dar 4 ostias recomendais mortal kombat x a 8eur o killer instintc definitive edition a 10eur ? el mortal tengo entendido q el modo historia mola...
cariocaelfavelas escribió:buenas

una duda rapida !! para dar 4 ostias recomendais mortal kombat x a 8eur o killer instintc definitive edition a 10eur ? el mortal tengo entendido q el modo historia mola...

Mortal kombat a 8 donde?!Interesa.
con el dark soul 3 te siguen dando el codigo del dark soul 1 ??
un saludo
radeonxt escribió:El pack de halo 5 y gears salen como no disponible. Alguien sabe algo?

Yo lo compre desde el bazar de Argentina. Funciona a la perfección.
@Yui Shojei esto del Live donde se puede encontrar que dia
@tomiki En marzo/abril q lo compré yo, si que me lo dieron. Lo compré en físico, claro.
Lieno88 escribió:
radeonxt escribió:El pack de halo 5 y gears salen como no disponible. Alguien sabe algo?

Yo lo compre desde el bazar de Argentina. Funciona a la perfección.


como compraste en argentina ? tengo entendido q no se puede... o eso pone en el wiki del otro hilo..

grasuxxl escribió:
cariocaelfavelas escribió:buenas

una duda rapida !! para dar 4 ostias recomendais mortal kombat x a 8eur o killer instintc definitive edition a 10eur ? el mortal tengo entendido q el modo historia mola...

Mortal kombat a 8 donde?!Interesa.

mortal a 8$ 6,82eur en usa
@radeonxt @cariocaelfavelas Tarjeta de credito desde Argentina. Yo no tengo problemas en ayudar a cualquier interesado que quiera comprar.

Leyendo las reglas del foro, seccion Compra Venta, estan estos apartados:

"Normas de comportamiento y artículos especiales"
Este apartado ha de ser usado exclusivamente para transacciones privadas sin intención comercial, por lo que en ElOtroLado.net:
- Sólo está permitida la venta y cambio de códigos de descarga de artículos digitales de consolas (No se permiten artículos digitales de PC) siempre que estén a la venta en la correspondiente tienda virtual en el momento de abrir el hilo. Estos artículos tienen consideración de nuevos y precintados.

Las relaciones entre los usuarios de ElOtroLado.net se rigen siempre por las Normas Generales a las que se le añaden las siguientes específicas para el apartado CV:
- Está prohibido intervenir en transacciones ajenas si no se está interesado, muy especialmente para hacer ofertas en hilos ajenos. Tampoco se deben comentar los precios o compararlos con los que se ofrecen en otra parte. Si se observa que un mensaje de otro usuario incumple la normativa, se debe reportar e ignorar.
- En ningún caso debe hacerse de intermediario de un usuario expulsado de este apartado ni ceder la cuenta de EOL a otra persona

Es la obligación de todos los participantes de este apartado leer y aceptar las Normas antes de hacer uso de él. La ignorancia de estas Normas no exime de su cumplimiento, que podrá llevar asociado una infracción o incluso la expulsión del infractor de este apartado.

Vosotros dira, moderadores, incluidos. [360º]
Saludos [beer]
Tengo dinero en la cuenta de Canadá aun puedo comprar o esta capado.
Buenas, una duda, estoy mirando para comprar el quantum break y veo que hay como dos ediciones:

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... ndkqn84n6l

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... blggh6h0rv

Qué hay de diferente entre las dos?. Gracias
raul_sanchez1 escribió:Buenas, una duda, estoy mirando para comprar el quantum break y veo que hay como dos ediciones:

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... ndkqn84n6l

https://xbox-store-checker.com/en/game/ ... blggh6h0rv

Qué hay de diferente entre las dos?. Gracias


Que una es la versión de Xbox y la otra la versión de Windows 10....

LMC sparejungle escribió:@Yui Shojei esto del Live donde se puede encontrar que dia


Mi no entender...
tomiki escribió:con el dark soul 3 te siguen dando el codigo del dark soul 1 ??
un saludo


Lo pone en la descripción del juego ?
@Lieno88 a ok estas en argentina voludo rsrs !!! yo intente con tarjeta de brasil y no me acepto...
El Gold de 12 meses de Game ya se puede pillar corred antes que se agoten!!!!!
disaster_p escribió:El Gold de 12 meses de Game ya se puede pillar corred antes que se agoten!!!!!

online?
triku25 escribió:
disaster_p escribió:El Gold de 12 meses de Game ya se puede pillar corred antes que se agoten!!!!!

online?
Siii corred que no creo que duren, yo ya los tengo.
Es acumulable el gold ?
sparco escribió:Es acumulable el gold ?

Si.
disaster_p escribió:El Gold de 12 meses de Game ya se puede pillar corred antes que se agoten!!!!!


Gracias :) 28€ descontando los puntos de la compra de la One. Así si da gusto comprar el GOLD xD
¿es el pack de 4 codigos, no?
Yui Shojei escribió:
disaster_p escribió:El Gold de 12 meses de Game ya se puede pillar corred antes que se agoten!!!!!


Gracias :) 28€ descontando los puntos de la compra de la One. Así si da gusto comprar el GOLD xD

Yo tambien tenia algun euro por ahi pero ni perdi tiempo en mirar donde se canjean y volasen los codigos. Jaajaa

xoanel escribió:¿es el pack de 4 codigos, no?
Si, te mandan los 4 al momento por email.
@disaster_p y encima por aceptar la renovación automatica, otro MES al canto jajajajajaj
Yui Shojei escribió:@disaster_p y encima por aceptar la renovación automatica, otro MES al canto jajajajajaj

Osea a 9€? Tenias la renovacion auto sin darte cuenta?
Yui Shojei escribió:@disaster_p y encima por aceptar la renovación automatica, otro MES al canto jajajajajaj

me he perdido! [boing] ¬_¬
disaster_p escribió:
Yui Shojei escribió:@disaster_p y encima por aceptar la renovación automatica, otro MES al canto jajajajajaj

Osea a 9€? Tenias la renovacion auto sin darte cuenta?


No. Llevaba 4 años a base de tarjetas prepagos. Me han dicho: "Si aceptas la renovación automatica, te regalamos un MES gratis [beer]
30622 respuestas