Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:Añadido de última hora

Según el listado de Major Nelson, las ofertas del Trials Fusion de 360 de la semana pasada para GOLD, esta semana continúan con el mismo descuento, pero esta vez, para TODOS [bye]

Vamos, que no lo ha comprado ni el tato y miran a ver si hay más suerte ampliando el rango XD
Yo, quitando el Horizon 3 que pillé animado por los colegas para sacarles los logros, no he comprado nada más desde antes de comenzar el verano. Que malas que son las ofertas, además de que son siempre las mismas.

Y también cuenta de que la diferencia en el ahorro entre el bazar español y los extranjeros ya no es la que era.
@token1231 tiene pinta de que esta semana tenemos oferta de Ubisoft por todos lados y habrán querido ampliarlo ^^

Pero vamos, teniendo en cuenta que ahora lo están regalando en One, normal que no lo compren en 360 xD
Solid.Snake escribió:Yo, quitando el Horizon 3 que pillé animado por los colegas para sacarles los logros, no he comprado nada más desde antes de comenzar el verano. Que malas que son las ofertas, además de que son siempre las mismas.

Y también cuenta de que la diferencia en el ahorro entre el bazar español y los extranjeros ya no es la que era.

Hombre yo creo que ha habido algunas interesantes otra cosa es que ya tengas los juegos o esperes que bajen aún más
La última del recore por ejemplo o la del sombras de Mordor Goty o incluso Batman Arkham Knight premium han estado bien
Pues nada,otra semana de ahorro...
token1231 escribió:
Solid.Snake escribió:Yo, quitando el Horizon 3 que pillé animado por los colegas para sacarles los logros, no he comprado nada más desde antes de comenzar el verano. Que malas que son las ofertas, además de que son siempre las mismas.

Y también cuenta de que la diferencia en el ahorro entre el bazar español y los extranjeros ya no es la que era.

Hombre yo creo que ha habido algunas interesantes otra cosa es que ya tengas los juegos o esperes que bajen aún más
La última del recore por ejemplo o la del sombras de Mordor Goty o incluso Batman Arkham Knight premium han estado bien

El Batman Arkham Knight Goty lo pillé a 13 euros en Canadá hace 1 año y el Mordor Goty a 9 en USA hace 2 años. El Recore no me interesa, 3 o 4 colega que se lo pillaron me dicen que un coñazo, que no me gustará porque ellos mismos, que les encantan los juegos de mundos abiertos, se pierden y se pasan las horas dando vueltas sin saber qué hacer.

De todas formas ellos verán, creo que hay consenso en que las ofertas cada día son peores y siempre son las mismas.
@Solid.Snake llevo meses leyenote lo mismo.... Y ya tengo curiosidad. Exactamente que seria para ti unas buenas ofertas cuando la mayoría se ha comprado medio bazar, cosa impensable en la época de la 360??
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake llevo meses leyenote lo mismo.... Y ya tengo curiosidad. Exactamente que seria para ti unas buenas ofertas cuando la mayoría se ha comprado medio bazar, cosa impensable en la época de la 360??

Pues precios como hace año y medio, además de que antes los precios en otros bazares extranjeros eran la o casi la mitad de los del bazar español. Por ejemplo, juegos que pillé hará más de un año por 3 euros como los Wolfenstein ahora cuando los ofertan siempre están al doble en el bazar más barato. Y es que últimamente estoy viendo mejores ofertas en PSN español de PS4 que en los bazares extranjeros del Live. Incluso en ofertas físicas.

Hoy mismo me ha llegado en su fecha de salida el Yakuza Kiwami en ed steelbook por 27 euros de amazon. Llevo todo el verano sin apenas tocar la One. Y es una lástima, porque me gusta más la comunidad de Xbox y los logros en lugar de los trofeos, pero es que Microsoft ni lleva una temporada que ni saca juegos ni ofertas de los multiplataformas.
Que le regalen el juego pero cuando le regalan cosas dice también que son una mierda.

Las ofertas son una mierda, los regalos son una mierda, los gwg son una mierda, los retrocompatibles son una mierda, vaya mierda MS no arregla los idiomas de los retro, Xbox One X es una mierda y le pasará como a Dreamcast...

Se le ve contento

PD. ¿Qué tal el Doom que te pillaste de oferta hace unas semanas por 4 duros? Me imagino que bien, cuando no has dicho nada..
Pregunta para todos: Alguno de ustedes siguio la transmision del Gamescom mediante Mixer en la Xbox? Supuestamente Microsoft regalaria algunos juegos no?

[tadoramo]
@Lieno88 regalaba contenido, nunca dijeron que fueran juegos, han sido complementos para juegos.

Estos eran:

http://generacionxbox.com/gamescom-2017-mixer-regalos/
@Solid.Snake El año pasado el Rublo estaba por los suelos, el Euro estaba más fuerte. Es lo que tiene el cambio y el valor de las monedas, fluctúan. Solo tienes que comprobar que el bazar principal de años anteriores eran Sudáfrica y Rusia. Y este año son México y Singapur. Sería Argentina si pudieramos pillar de allí xD

Date cuenta por tus palabras, que te molesta el precio final de otros bazares, pero los descuentos, que es donde Micro tiene potestad, en muchas ocasiones son mejores que los del año pasado en muchas ocasiones. O te pone un descuento igual pero es la versión completa.

Realmente no son malas, solo que el cambio en el mercado monetario es lo que las puede hace ser malas (por no repetir que todo quisqui tiene la mayoría de los juegos por las ofertas anteriores).

PD: Añadiría aún más que las ofertas suelen ser mayores en los mercados donde no se vende. Que Sony hace descuentos del 80%... Cuando Micro lo hace del 60%..... esto se podría constatar si viéramos que en la plataforma de Sony ese juego ha vendido 20 copias, cuando en MS ya habrá vendido 100 copias cuando en ese período los descuentos eran más o menos iguales. No vendes, descuento más gordo para atraer público. Vendes, no es necesario implementar mayor descuento.
Pues pillado el Recore en CCCP. Ya de paso he pillado el Tacoma esperando que con alguna actualización solucionen los bugs. Y a la espera de que pongan una ofertilla interesante del Rime.
BlackBear escribió:Que le regalen el juego pero cuando le regalan cosas dice también que son una mierda.

Las ofertas son una mierda, los regalos son una mierda, los gwg son una mierda, los retrocompatibles son una mierda, vaya mierda MS no arregla los idiomas de los retro, Xbox One X es una mierda y le pasará como a Dreamcast...

Se le ve contento

PD. ¿Qué tal el Doom que te pillaste de oferta hace unas semanas por 4 duros? Me imagino que bien, cuando no has dicho nada.

Pues lo estoy haciendo con unos colegas y a 6 euros no está mal, pero no me motiva. Por cierto, para subir de nivel rápido el modo de juego es Sector, que con la última actualización han reformado el online y todos los métodos que explican por internet ya no valen.

Estoy enfadado con Microsoft porque siempre he preferido 360 y One y ahora casi solo utilizo la PS4, pues están dejando que Sony le coma la tostada. Por todo lo que he mencionado: precios más caros que la competencia, no salida de juegos mientras en PS4 estoy pillando muchos juegos japos, etc. De los juegos del Gold no suelo quejarme, precisamente pago el Gold Live y no el PS Plus por los juegos que dan, más que nada los de 360.
Hola chicos! Una pregunta, cuando decis retro, por ejemplo, algunos que pillais las cosas por si lo hacen retro a que os referis??

Os lo pregunto por que yo me pille de las ofertas de la semana pasada el new vegas que no era retro (solo tengo la xbox one) y me ha dejado instalarlo, por lo que dudo si es lo de retrocompatible o no, por pillar el mafia 2 si esta barato.

Y cuando es arcade? Que es??

Gracias!
darksch escribió:Buenas, a mí el RiME me sale con 33% de descuento por Gold.

Pues me he ido a por el al ver tu mensaje, pero a mí no me aparece con el descuento. Logueado, por supuesto.
Me sale a 1199 rublacos.
Corred, que está el Recore GRATIS en vuestra Store de la consola:

https://reyesdelchollo.com/videojuego-r ... on-gratis/
phfceramic escribió:Corred, que está el Recore GRATIS en vuestra Store de la consola:

https://reyesdelchollo.com/videojuego-r ... on-gratis/


Debe ser una broma. No me puedo creer que 5 minutos después de comprarlo lo pongan gratis.
Entiendo que ciertamente no soy una persona afortunada pero esto ya sería como sacarme los ojos y orinarme en las cuencas, para que además escueza
phfceramic escribió:Corred, que está el Recore GRATIS en vuestra Store de la consola:

https://reyesdelchollo.com/videojuego-r ... on-gratis/


O llego tarde o no lo sé, me pone 19,99€
Eso es por el Xbox Game pass..
phfceramic escribió:Corred, que está el Recore GRATIS en vuestra Store de la consola:

https://reyesdelchollo.com/videojuego-r ... on-gratis/


A mi me salian comp opciones: instalar, comprar, probar. Le he dado a instalar porque si no me pedia confirmar la tarjeta de credito. Cuando acabe de instalar lo pruebo pero sin mucha esperanza.
A mí no me matéis que yo sólo soy el mensajero...

Por cierto, ¿dieron este juego con el Gold? Porque igual sale gratis por eso
Tiene pinta que se trata de la demo.
O bien no deja iniciar o solo se podra jugar 30 min/1 hora (me parecia que ese era el limite de tiempo de la demo)

Edit: Nope parece que no hay limite de tiempo la peña esta viciando y llevan mas de 2 horas es el juego completo a aprovechar todo el mundo xdd
Demoniun escribió:Tiene pinta que se trata de la demo.
O bien no deja iniciar o solo se podra jugar 30 min/1 hora (me parecia que ese era el limite de tiempo de la demo)

Edit: Nope parece que no hay limite de tiempo la peña esta viciando y llevan mas de 2 horas es el juego completo a aprovechar todo el mundo xdd

A mi hace tiempo que me salía como si lo tuviera y pensé que era porque me baje la demo...
BlackBear escribió:Eso es por el Xbox Game pass..


Yo pienso que es por el Game Pass que entraba hoy, que además te deja jugar la Demo que serán los primeros niveles.... Ahora, si es cierto que se les ha colado el "Gratis", me huele a un futuro "Fallout 4" [fiu]

Alguien ha probado los otros 2-3 juegos que se unían hoy al Game Pass ? No se, el becario que hace estas chapuzas suele liarla con todo lo que hace en ese momento [qmparto]
buag y yo contento por q lo compre en rusia a 6€ }:/
Sobre el Recore, lo tengo en físico pero juego sin meter disco, no se que pasa
Será gente con el Game pass o compartiendo cuenta, pq según he leído les sale ha algunos (no a todos), y les sale como si pudieran jugarlo pero sin tenerlo, no es un error como el Fallout pq en ese caso lo "comprabas" gratis, aquí no compras nada, simplemente sale para instalar a ciertos usuarios.
LoSJaVieR95 escribió:Será gente con el Game pass o compartiendo cuenta, pq según he leído les sale ha algunos (no a todos), y les sale como si pudieran jugarlo pero sin tenerlo, no es un error como el Fallout pq en ese caso lo "comprabas" gratis, aquí no compras nada, simplemente sale para instalar a ciertos usuarios.

He probado con otra cuenta porque lo compré ayer con la mía y me sale para comprar normal.
Cómo iban a poner la actualización a la nueva edición gratis igual se han equivocado y lo han puesto también para los que habían descargado la prueba gratuita
Al que tenia comprado el recore se le actualiza automaticamente a la version definitiva GRATIS.

No me seais cazurros de pagar algo que os estan regalando...
@token1231 pues eso un error de ellos, pero no te permite comprarlo así que no es el error de Fallout o Risk factions que esos si los pusieron gratis un tiempo para comprar y luego revocaron licencias.
LoSJaVieR95 escribió:@token1231 pues eso un error de ellos, pero no te permite comprarlo así que no es el error de Fallout o Risk factions que esos si los pusieron gratis un tiempo para comprar y luego revocaron licencias.

Desde luego es raro, pero sí parece que está gratis en algunos casos. Justo el día después de comprarlo [facepalm]
token1231 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@token1231 pues eso un error de ellos, pero no te permite comprarlo así que no es el error de Fallout o Risk factions que esos si los pusieron gratis un tiempo para comprar y luego revocaron licencias.

Desde luego es raro, pero sí parece que está gratis en algunos casos. Justo el día después de comprarlo [facepalm]

token1231 No te sientas solo, yo tambien lo pille ayer [buuuaaaa]
token1231 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@token1231 pues eso un error de ellos, pero no te permite comprarlo así que no es el error de Fallout o Risk factions que esos si los pusieron gratis un tiempo para comprar y luego revocaron licencias.

Desde luego es raro, pero sí parece que está gratis en algunos casos. Justo el día después de comprarlo [facepalm]


Puede ser lo que dice el compañero, que haya gente con Recore normal y les haya saltado ya el upgrade a la Definitive o bien un fallo.

De ser lo último, seguramente pasaría como con el Watch Dogs 2, que en cuanto te contectes a internet, tengas el juego eliminado de la cuenta.

Total, 6 € tampoco es el fin del mundo, jeje (yo también lo compré, esta mañana para más inri)
LoSJaVieR95 escribió:@token1231 pues eso un error de ellos, pero no te permite comprarlo así que no es el error de Fallout o Risk factions que esos si los pusieron gratis un tiempo para comprar y luego revocaron licencias.

Huele a que es un error por haberlo puesto en el Game Pass y otras veces que ha pasado con juegos del Ea Acces o Game Pass han dejado de ir al día siguiente o incluso varios días. Si ha sido un error os lo quitarán sí o sí, más cuando no os ha dejado ni comprarlo gratis, solo instalarlo.

Y que conste que me lo he bajado y me encantaría que no me lo quitaran en un futuro, pero soy realista viendo los precedentes.
@Solid.Snake que juegos del Game pass y EA Access ha pasado esto?

A mi me da igual, lo compre hace un año xD
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake que juegos del Game pass y EA Access ha pasado esto?

A mi me da igual, lo compre hace un año xD

Sí, ha pasado varias veces que han aparecido juegos en listos para descargar que no estaban anunciados como si fueran fines de semana gratis y que coincidían con que su entrada en el Ea Access por ejemplo, se filtra por aquí y la peña empieza a fliparse con que quizás no los quiten, pero al día o días siguientes dejan de ir a quienes no tuvieran el Ea Access.

Yo me bajé varios tipo puzzle como el Bejeweled 2 y 3, de pescados llamados Frenzy no sé qué, uno de una rana, etc y al día siguiente ya no iban, a pesar de que seguían ocupando espacio en el disco duro.
@Solid.Snake esos nunca han estado gratis, si acaso una prueba del EA Access
LoSJaVieR95 escribió:@Solid.Snake esos nunca han estado gratis, si acaso una prueba del EA Access


Ya te puedo asegurar que es como dice Solid, porque a mi tb me faltó tiempo para descargar por si sonaba la flauta [qmparto] [qmparto]
EA Access ha tenido días gratis en eventos como E3 y cosas así, es posible que os salieran para instalar y dejaran de ir a los pocos días.
BlackBear escribió:EA Access ha tenido días gratis en eventos como E3 y cosas así, es posible que os salieran para instalar y dejaran de ir a los pocos días.

Solo eran unos cuantos juegos que coincidían que ese día incluían al baúl, pero no los demás juegos que incluía el Ea Access, esos no iban. Es decir, que no era una prueba, sino un error.

De todas formas, estoy 100% seguro que lo del Recore es igual, pero con el Game pass y pasará lo mismo de siempre. Aún así, el juego está por unos 6 euros en Rusia sin tener oferta de ningún tipo, ¿no? Algún día que lo pongan de oferta sobre el 50 o 75% de oferta se podrá pillar casi regalado y tarde o temprano lo dan con el Gold.

Por cierto, que yo ya tenía el Recore instalado de tenerlo en físico y ahora me deja iniciarlo sin disco como si tuviera la versión digital, pero si me meto en la tienda no me sale como ya adquirido, sino que pone obtener a su precio. Es decir, que el día de mañana hacen como con los juegos de prueba de los fines de semana, dejan de ir a todos los que no tengan la licencia comprada y listo. ¿Qué puedes reclamar si no tienes la licencia del juego?
Tú tienes el juego en físico, lo instalas y te mete el parche para Definitive edition, cuál es el problema?
BlackBear escribió:Tú tienes el juego en físico, lo instalas y te mete el parche para Definitive edition, cuál es el problema?

Que para jugar debería tener el disco puesto no?
Que pobre la oferta del season pass de Mafia 3, casi sale mejor comprar la Deluxe en físico por menos. Creo que miraré los rublos que me faltan para ese Recore (Diógenes pura xD)

Merece la pena el VIP de Forza 6? Aparte de los 5 coches te dan más ganancias, experiencia? Es para siempre o tiene límite?
Solid.Snake escribió:
Por cierto, que yo ya tenía el Recore instalado de tenerlo en físico y ahora me deja iniciarlo sin disco como si tuviera la versión digital, pero si me meto en la tienda no me sale como ya adquirido, sino que pone obtener a su precio. Es decir, que el día de mañana hacen como con los juegos de prueba de los fines de semana, dejan de ir a todos los que no tengan la licencia comprada y listo. ¿Qué puedes reclamar si no tienes la licencia del juego?


Yo estoy como tú, lo tengo físico y juego sin disco
Bajando el Recore desde la consola, le doy a instalar pero se detiene la instalación. No tengo Xbox Game Pass.

Desde la tienda de W10 lo estoy instalando, a ver si así me deja :P .
BlackBear escribió:@token1231 y eso es un problema?

Problema no, viene a demostrar que hay algo raro y es como si fuera gratis en algunos casos, aunque si sólo es si lo tienes físico o digital comprado tampoco es gran cosa
30622 respuestas