Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

En breve nuevas ofertas...serán buenas???
@ryo1975 no creo xD

Yo espero que pongan retros nuevos está semana xD
Lieno88 escribió:Impresiones del Final Fantasy Type 0? Valdrá la pena por 8 euros en el Bazar de Argentina ?

Por otro lado, el Titanfall 1 Deluxe está sus 14 euros en Canadá

TitanFall 1 Deluxe lo pillé por 3 euros en digital, no estarás hablando del 2?

A ver que ofertas ponen esta semana, yo realmente no espero nada y creo que ahorraré para el Black Friday, estoy más que surtido de juegos de momento, lo que necesito es tiempo XD
LoSJaVieR95 escribió:@ryo1975 no creo xD

Yo espero que pongan retros nuevos está semana xD


Que si hombre,hay que tener fé jajajajaaj
LoSJaVieR95 escribió:@ryo1975 no creo xD

Yo espero que pongan retros nuevos está semana xD

Mañana tendrás Retros no te preocupes, otra cosa es que te gusten los títulos que pongan [rtfm]
esperemos que sea una buena semana de ofertas [boing] [boing]
Ofertas Xbox One para GOLD

A Walk in the Dark - 35% PlayAnywhere
Carmageddon: Max Damage - 33%
Dark Arcana: The Carnival - 30%
DiRT 4 - 35%
EA Family Bundle - 60%
Forza Motorsport 5
- Car Pass - 75%
- VIP Pass - 75%
Forza Motorsport 6 - 40%
- Complete Add-Ons Collection - 75%
Forza Horizon 2
- Storm Island - 75%
Mirror's Edge Catalyst - 75%
Mordheim: City of the Damned - 75%
- Undead - 33%
Mount & Blade: Warband - 60%
Peggle 2 Magical Masters Edition - 60%
Seasons After Fall - 50%
Shiness: The Lightning Kingdom - 50%
Sniper Ghost Warrior 3 Season Pass Edition - 50%
Subterrain - 50%
The Crew
- Calling all Units - 60%
Torment: Tides of Numenera - 50%
Unravel - 75%
Worms Battlegrounds - 75%

The Crew - Consumibles
- Platinum Crew Credit Pack - 50%
- Gold Crew Credit Pack - 40%
- Silver Crew Credit Pack - 20%
- Bronze Crew Credit Pack - 10%


Ofertas Xbox One para TODOS

Alien: Isolation - 75%
Dead Rising Triple Bundle Pack - 60%
DMC4SE Demon Hunter Bundle - 50%
Dmc Devil May Cry: Definitive Edition - 67%
Mega Man Legacy Collection - 60%
Resident Evil: Deluxe Origins Bundle - 50%
Resident Evil Triple Pack - 60%
Resident Evil 7 - 40% PlayAnywhere
Strider - 75%
Tembo The Badass Elephant - 75%
The Disney Afternoon Collection - 50%
Valkyria Revolution - 25%

APB Reloaded - Consumibles
- 400 G1C - 10%
- 816 G1C - 10%
- 1,680 G1C - 10%
- 3,052 G1C - 10%
- 4,600 G1C - 20%
- 9,600 G1C - 20%
- 20,800 G1C - 30%


Ofertas Xbox 360 para GOLD

Final Exam - 75%
Let's Sing and Dance - 80%
Sniper: Ghost Warrior - 80%
Sniper: Ghost Warrior 2 - 80%
Spec Ops: The Line - 75%
Street Fighter III: Third Strike Online Edition - 75%
Street Fighter X Tekken - 80%
Strider - 75%
The Darkness II - 80%

Ofertas Xbox 360 para TODOS

Bayonetta - 75% RETRO
Bionic Commando Rearmed 2 - 75% RETRO
Capcom Arcade Cabinet
- All-In-One Pack - 75% RETRO
Catherine - 75% RETRO
Condemned: Criminal Origins - 75% RETRO
Crazy Taxi - 75% RETRO
Daytona USA - 75% RETRO
Final Fight: Double Impact - 75% RETRO
Guardian Heroes - 75% RETRO
Persona 4 Arena Ultimax - 75%
SEGA Bass Fishing - 75% RETRO
SEGA Vintage Collection: Golden Axe - 75% RETRO
SEGA Vintage Collection: Streets of Rage - 75% RETRO
The Cave - 75% RETRO
Trine 2 - 75% RETRO
Vanquish - 75%
Virtua Fighter 5: Final Showdown - 75% RETRO
Otra semana de ahorro. Y van...

Se está convirtiendo en una costumbre el que lo mencione todas las semanas [+risas]
Solid.Snake escribió:Otra semana de ahorro. Y van...

Se está convirtiendo en una costumbre el que lo mencione todas las semanas [+risas]


Y no es bueno ? Así te da tiempo a ir acabando la biblioteca que tienes esperando buenas ofertas para acumular más [jaja]
@Yui Shojei Muchas gracias,como siempre informando de las ofertas al momento.Por mi parte esta semana la veo bastante bien.Yo cogeré el resident 7,el alien y a ver en cuanto queda el Dirt 4. [bye]
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:Otra semana de ahorro. Y van...

Se está convirtiendo en una costumbre el que lo mencione todas las semanas [+risas]


Y no es bueno ? Así te da tiempo a ir acabando la biblioteca que tienes esperando buenas ofertas para acumular más [jaja]

De One no va a caer nada, pero de 360 me interesa SEGA Vintage Collection: Golden Axe y el SEGA Vintage Collection: Streets of Rage, lástima que no hayan puesto el que trae el Alex Kid.
@Solid.Snake Todavia no he terminado con los de 360 y teniendo en cuenta que mañana sale el Destiny 2, yo tampoco esperaba mucho de los de One [plas]
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Todavia no he terminado con los de 360 y teniendo en cuenta que mañana sale el Destiny 2, yo tampoco esperaba mucho de los de One [plas]

Pues me alegra, por mí pillaba los 5 SEGA Vintage Collection, todos los jugué de pequeño y uno de los primeros el Alex Kid de Master System II.
denle una mirada al juego del elefante, se ve interesante.
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Todavia no he terminado con los de 360 y teniendo en cuenta que mañana sale el Destiny 2, yo tampoco esperaba mucho de los de One [plas]

Pues me alegra, por mí pillaba los 5 SEGA Vintage Collection, todos los jugué de pequeño y uno de los primeros el Alex Kid de Master System II.

Alex kid, mi primer juego [+risas] , no se me olvidara en la vida xD...
Esta semana no veo nada que me llame... Menos mal, que tengo la lista de espera que ni las de la seguridad social [360º] XD
Seguramente caiga ese Dirt 4. El Dirt Rally lo reventé y le saqué los 1000g hace tiempo y estaba esperando una oferta del nuevo.
Creo que es la primera vez en la historia que Sega rebaja los "SEGA Vintage"
Ya que han puesto los Dead rising de la 360 podrían haber puesto el 3 que ando un tiempo detrás de él :(
Yo he visto otra lista con más juegos que esos por ejemplo está el Spec Ops: The Line de 360.. cosa que no me gusta porque si está de oferta ya sabemos que esta semana no será retro :/
Shiness: The Lightning Kingdom merece una oportunidad, pinta a buen juego, y de paso se apoya el que saquen más del estilo que falta hace. En Hungría sale por 15€ y en USA por 13€. Creo que por comodidad Hungría es la que merece más la pena.
BlackBear escribió:Yo he visto otra lista con más juegos que esos por ejemplo está el Spec Ops: The Line de 360.. cosa que no me gusta porque si está de oferta ya sabemos que esta semana no será retro :/


Hombre, yo no doy por finalizada la lista que pongo, hasta pasadas las 12 de la mañana del Martes que es cuando Major Nelson pone la lista """oficial""" xD

PD: Pásame esa lista xD
Yo he pillado el dlc de fh2 y el unravel
Añadimos a 360 para GOLD


Final Exam - 75%
Spec Ops: The Line - 75%



Añadimos a 360 para TODOS


Bayonetta - 75% 'RETRO'
Condemned: Criminal Origins - 75% 'RETRO'
Guardian Heroes - 75% 'RETRO'
Persona 4 Arena Ultimax - 75%
The Cave - 75% 'RETRO'
Vanquish - 75%
Virtua Fighter 5: Final Showdown - 75% 'RETRO'
@Yui Shojei gracias por poner las ofertas.

Ese Guardian Heroes y el Streets of rage caen fijo.
Yui Shojei escribió:Añadimos a 360 para GOLD


Condemned: Criminal Origins - 75% 'RETRO''


Ooooooño ya está bien, llevo esperando que lo oferten desde que se supo que era retrocompatible y no había forma, no bajaba de 20 pavazos y estuve a punto de pillarlo físico una vez por 10 euros, pero lo prefiero digital, y más aún por 4,99 eurillos jijijiji.
¿Nadie tiene problemas a la hora de comprar? Tanto Condemned como Daytona USA me devuleven un mensaje que dice "Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde" cada vez que intento pagar.
Alphos escribió:¿Nadie tiene problemas a la hora de comprar? Tanto Condemned como Daytona USA me devuleven un mensaje que dice "Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde" cada vez que intento pagar.


Yo he puesto un mensaje en el hilo de "dudas en bazares" precisamente porque iba a comprar el Storm Island en Rusia y no me dejaba y pensaba que esos rublos se iban a quedar muertos de risa, pero veo que es un problema general de Microsoft, sin importar el bazar.
@Alphos

Yo el Condemned lo acabo de comprar sin problemas. Eso sí, desde la store española, que con juegos de 360 solo se pueden comprar en la española con una cuenta ídem.
darksch escribió:Shiness: The Lightning Kingdom merece una oportunidad, pinta a buen juego, y de paso se apoya el que saquen más del estilo que falta hace. En Hungría sale por 15€ y en USA por 13€. Creo que por comodidad Hungría es la que merece más la pena.

Pinta muy guapo el juego y lo tienes por 9e en Hong Kong que se puede comprar con paypal de allí.
Yo me lo voy a pillar ahora mismo.
No se si estará puesto ya, pero tenéis el DIRT 4 en Amazon por 26,90.
FranScorpions escribió:@Alphos

Yo el Condemned lo acabo de comprar sin problemas. Eso sí, desde la store española, que con juegos de 360 solo se pueden comprar en la española con una cuenta ídem.


Desde España lo intento comprar, como siempre, pero no hay manera. Al menos por la web y pagando por paypal.

EDIT: Intento comprar ahora un juego de One en Hong Kong con mi paypal de HK y lo mismo, "we can't process your payment".
EDIT2: Mismo error en España pagando con tarjeta, no hay manera.
Alphos escribió:
FranScorpions escribió:@Alphos

Yo el Condemned lo acabo de comprar sin problemas. Eso sí, desde la store española, que con juegos de 360 solo se pueden comprar en la española con una cuenta ídem.


Desde España lo intento comprar, como siempre, pero no hay manera. Al menos por la web y pagando por paypal.

EDIT: Intento comprar ahora un juego de One en Hong Kong con mi paypal de HK y lo mismo, "we can't process your payment".
EDIT2: Mismo error en España pagando con tarjeta, no hay manera.


Pues ni idea de cual puede ser tu problema. Te aconsejo que contactes con Microsoft a ver si pueden ayudarte por si es algo de tu cuenta.
¡Como veis el triple pack de Resident evil a 20 euros?

loha habido mas barato? Y otra cosa.. ¿salio en fisico? en xbox one o ps4?
nigel67 escribió:¡Como veis el triple pack de Resident evil a 20 euros?

loha habido mas barato? Y otra cosa.. ¿salio en fisico? en xbox one o ps4?

Hace poco estuvo a 25 si mal no recuerdo.
En físico tienes cada uno por separado en precios actuales de 20-25 cada uno nuevo o 15 de segunda mano cada uno.
Yo estoy por cogerlo, teniéndolo ya en ps3, 360 y ps4 y estoy diciéndome "no, no, no..." [+risas]
Otro que por fin se va a pillar ese Condemned, siempre escuché cosas buenas de el y por fin lo voy a catar. Por cierto echadle un ojo a ese Spec Ops, la historia está muy bien.
metalacran escribió:Otro que por fin se va a pillar ese Condemned, siempre escuché cosas buenas de el y por fin lo voy a catar. Por cierto echadle un ojo a ese Spec Ops, la historia está muy bien.

Yo también recomiendo el spec OPS, es un juego que está bastante bien
Estoy por comprarme el Street of Rage y el Golden Axe porque veo que tienen el modo coop online para pasartelo con algún colega. Pero una pregunta, son los mismos juegos que están incluidos en SEGA Mega Drive Ultimate Collection? O son diferentes versiones? Podría jugar de la misma manera con el SEGA Mega Drive Ultimate Collection en mi XONE? Creo recordar que el RARE Replay no es más que una recopilación de juegos de Xbox, si fuera algo asi podría jugar solo a los juegos retro?
nathanfib escribió:Estoy por comprarme el Street of Rage y el Golden Axe porque veo que tienen el modo coop online para pasartelo con algún colega. Pero una pregunta, son los mismos juegos que están incluidos en SEGA Mega Drive Ultimate Collection? O son diferentes versiones? Podría jugar de la misma manera con el SEGA Mega Drive Ultimate Collection en mi XONE? Creo recordar que el RARE Replay no es más que una recopilación de juegos de Xbox, si fuera algo asi podría jugar solo a los juegos retro?


- Son los mismos, pero no son los mismos. El SEGA MDUC no tiene online. Todo es en local
- No es lo mismo RARE Replay que el SEGA MDUC. El primero es una compilación de los juegos que ya había en el bazar y otros nuevos (Además tiene añadido el sistema de trucos y rebobinado). El SEGA MDUC es un juego por sí solo (y no tiene ni trucos ni rebobinado).
- Antes el Golden Axe se vendía por separado, cuando apareció el SEGA Vintage, fue borrado del bazar, ya que era el mismo juego.
- El SEGA MDUC no es retrocompatible
@Yui Shojei Muchísimas gracias por tu explicación! no iba mal encaminado jeje Pues prefiero pagar los casi 5€ que me cuestan el Street y Golden y tener modo online coop con mi compi! Gracias!
Que alegría ese condemned joder, que ganas de jugarlo desde hace tiempo [sonrisa]

No se si pillar ese más otro arcade de 360, o pillarlo junto a un mes de EA Access para probar el NHL y el FIFA xD
Yo he pillado catherine y tembo the badass elephant, ojo a este último que es de los creadores de pokemon y es un plataformas a la antigua con mecánicas estilo sonic y donkey kong
Vectorchile escribió:Yo he pillado catherine y tembo the badass elephant, ojo a este último que es de los creadores de pokemon y es un plataformas a la antigua con mecánicas estilo sonic y donkey kong

De hecho, es como un Donkey o Mario o cualquier otro plataformas de Nintendo de 2ª división. De los pocos minis que he comprado sin siquiera leer nada. Pero eso...2ª división, son pocos niveles y te obliga a jugarlos en plan completista para avanzar.
token1231 escribió:
metalacran escribió:Otro que por fin se va a pillar ese Condemned, siempre escuché cosas buenas de el y por fin lo voy a catar. Por cierto echadle un ojo a ese Spec Ops, la historia está muy bien.

Yo también recomiendo el spec OPS, es un juego que está bastante bien

Muy bueno, uno de los mejores juegos de la pasada generación. No es retrocompatible, ¿no?
@Yui Shojei

Que petardo eres ratataaaa

@kikon69

Acabaré cayendo yo también :-|


Me refería de todos modos a si en físico había aparecido el triple pack de Resident Evil con los tres juegos en edición especial.
Lo digo porque me suena que lo vi alguna vez d e importación japo pero ya no se si lo he soñado o no
@P1RANHA no es retro aún :(
Me está tentando el del elefante xD
30623 respuestas