Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

djevang escribió:
Spectaculman escribió:Busco una opinion del juego Sexy brutale. No tiene mala pinta.


Yo lo reseñe en una web
Está bien, pero puede desesperar.

Yo lo empecé a jugar en ps4 porque me gustan juegos de este tipo y me gustó al principio pero luego empezó a cansarme muy rápidamente, muy repetitivo y cansino.
No lo recomiendo la verdad, aunque cada uno tiene sus gustos
token1231 escribió:
djevang escribió:
Spectaculman escribió:Busco una opinion del juego Sexy brutale. No tiene mala pinta.


Yo lo reseñe en una web
Está bien, pero puede desesperar.

Yo lo empecé a jugar en ps4 porque me gustan juegos de este tipo y me gustó al principio pero luego empezó a cansarme muy rápidamente, muy repetitivo y cansino.
No lo recomiendo la verdad, aunque cada uno tiene sus gustos

Es muy extraño. Pero si, llega a cansar la verdad.
@djevang @token1231
Pues se agradecen vuestros comentarios, tenía dudas. [oki]
Pandingo11 escribió:@djevang @token1231
Pues se agradece vuestros comentarios, tenía dudas. [oki]

De nada.
Lo mismo lo pruebas y te gusta , pero ya te digo, incluso el estar leyendo constantemente y no ver la acción , desespera.
Bueno, a ver si a la segunda va la vencida, que estaba terminando de escribir un post bastante tocho y se me cerró el navegador. [toctoc]

Normalmente no soy asiduo preguntando cosas en estos hilos sino respondiéndolas, pero hoy me váis a permitir la licencia. XD

Bien, el caso es que quiero darme un capricho, pero no por ello dejar de tener en cuenta factores como la relación calidad/precio o número de veces en oferta/precio.

Me interesan los Fallout de 360, RAGE, The Sexy Brutale y el pase de temporada de The Evil Within. Además, estuve valorando la posibilidad de hacerme un mes de EA Access aprovechando que aún habrá bastante gente jugando a Battlefield 1.

Mi capacidad adquisitiva está más bien justita, porque tengo reservado Cuphead y (a buena hora, nada más me ha dado disgustos, ganas de no tocar la consola en una semana y tener 20€ menos en la cartera) me compré el Modern Warfare Remastered por la nostalgia. ¿Vosotros qué haríais sabiendo todo lo que os he dicho?

Por otro lado, ¿es cosa mía o no están rebajados todos los DLC's de los Fallout de 360?

Ya está, voy a darle a publicar corriendo por si acaso, que creo que me quedó bastante similar al mensaje original. [+risas]
@P1RANHA RAGE es un juegazo incluso visualmente. Y los Fallout tienes horas y horas de juego asegurad solo con los juegos base. Los DLC son algunos casi un juego más dentro del juego xD

Los DLCs del Fallout 3 y New Vegas actualmente en Europa no están activados los descuentos. Están a su precio original.
El RAge está de oferta?
No lo veo.
Yui Shojei escribió:@P1RANHA RAGE es un juegazo incluso visualmente. Y los Fallout tienes horas y horas de juego asegurad solo con los juegos base. Los DLC son algunos casi un juego más dentro del juego xD

Los DLCs del Fallout 3 y New Vegas actualmente en Europa no están activados los descuentos. Están a su precio original.

Ya decía yo que era raro que con descuento te cobrasen 10 euros por el dlc
@Yui Shojei Gracias monstruo, a ver si se pronuncia más gente, que me gusta tener diversidad de opiniones. ;)
P1RANHA escribió:@Yui Shojei Gracias monstruo, a ver si se pronuncia más gente, que me gusta tener diversidad de opiniones. ;)

Yo Rage me lo he comprado también, Sexy brutale lo jugué en ps4 y no me gustó y lo dejé sin acabar y los Fallout si te gustan te dan horas y horas de diversión
@Rawrr16 De ahí que tenga las anotaciones puestas tanto en la Wiki de este hilo, como en el hilo de la Retro [oki]

@P1RANHA Es que el Rage, para ser de 360, es un portento gráficamente. Es increíble que no siendo un juego exclusivo de Xbox, exprimiera tan bien la consola. [oki]
Yui Shojei escribió:@Rawrr16 De ahí que tenga las anotaciones puestas tanto en la Wiki de este hilo, como en el hilo de la Retro [oki]

@P1RANHA Es que el Rage, para ser de 360, es un portento gráficamente. Es increíble que no siendo un juego exclusivo de Xbox, exprimiera tan bien la consola. [oki]


Además de eso es que Rage funciona en 360 a 60fps, lo cual es una caña por lo suave que va todo. Sin embargo el juego se llevó bastantes críticas, no recuerdo por qué. Para mí es un juegazo, incluso por encima de muchos de hoy día.
FranScorpions escribió:
Yui Shojei escribió:@Rawrr16 De ahí que tenga las anotaciones puestas tanto en la Wiki de este hilo, como en el hilo de la Retro [oki]

@P1RANHA Es que el Rage, para ser de 360, es un portento gráficamente. Es increíble que no siendo un juego exclusivo de Xbox, exprimiera tan bien la consola. [oki]


Además de eso es que Rage funciona en 360 a 60fps, lo cual es una caña por lo suave que va todo. Sin embargo el juego se llevó bastantes críticas, no recuerdo por qué. Para mí es un juegazo, incluso por encima de muchos de hoy día.

Me suena que tuvo buenas críticas pero que simplemente salió en mal momento. Yo recuerdo que no lo conocí hasta pasado un tiempo y entonces ya decidí esperar a que bajara de precio pero luego entre una cosa y otra se me olvidó y con el tema de la retrocompatibilidad es cuando he vuelto a intentarlo :)
RAGE, en cuanto a fases de FPS directas y violentas con uso de gadchets adicionales (pues tiene más contenido, como carreras, ser semiabierto y minijuegos), tiene las mejores (salvo la última que es un pestiño).

Fue muy criticado por problemas tecnicos de texturas, especialmente en PS3. A mi, me encantó en PS3. En 360, se debía notar menos el asunto.

Tb es el único juego que me ha dado dolor de cabeza hasta que me acostumbré a el (Da más campo visual que otros juegos).
Rage lo tengo en pc desde hace bastante, cuando salió retrocompatible me calenté y lo compré en físico que estaba baratito en Amazon pero notaba muchas muchas rascadas y exageradisimas, el juego me crasheo 2 o 3 veces además por lo que acabé dejándolo pensando que era fallo de la "emulación" de One, no se si era generalizado o si ya se habrá solucionado...
Gracias a todos por las respuestas, lo más probable es que me haga con Fallout: New Vegas y RAGE, aunque Fallout 3 también me pica, pero puede esperar. [beer]
@P1RANHA pilla Fallout 3 que está más barato que en físico (la edición base), RAGE en físico lo encuentras por 5€ con "facilidad".

Fallout New Vegas tbn está más barato que en físico la edición base
@LoSJaVieR95 Gracias por el aviso, pero me deshice de mi colección de físicos al pasarme a One y los retrocompatibles prefiero pillarlos digitales. Si no se vuelven a subir a la parra, la próxima vez que los rebajen será a este precio, como hacían antes (de la retrocompatibilidad).
Ese RAGE a ese precio ni os lo penséis. Encima que en físico son 3 dvds aunque 1 era para el multi. Yo lo acabe en 360 y su fallo era que había texturas que tardaban en cargar. Pero la versión de 360 era la mejor. La de ps3 si que era un dolor.
Lo he jugado 2 h en one ya cuando lo pusieron retro y va bastante bien la verdad. Sigue el fallo de las cargas de texturas pero nada alarmante. Para mi juegazo.
FranScorpions escribió:
Yui Shojei escribió:@Rawrr16 De ahí que tenga las anotaciones puestas tanto en la Wiki de este hilo, como en el hilo de la Retro [oki]

@P1RANHA Es que el Rage, para ser de 360, es un portento gráficamente. Es increíble que no siendo un juego exclusivo de Xbox, exprimiera tan bien la consola. [oki]


Además de eso es que Rage funciona en 360 a 60fps, lo cual es una caña por lo suave que va todo. Sin embargo el juego se llevó bastantes críticas, no recuerdo por qué. Para mí es un juegazo, incluso por encima de muchos de hoy día.

Las criticas hacia rage fueron por el tearing brutal que tiene por culpa del motor grafico y su famosa megatextura, bueno por eso y porque por momentos es un borderlands pero sin secundarios graciosos como claptrap. Ademas se llevo (y se sigue llevando) palos porque aun siendo la version 360 la mas suave, en PC el rendimiento de este motor grafico en tarjetas amd es una gran mierda, no es casualidad que The Evil Within, Dishonored 2, Wolfestein new order, etc se hayan llevado palos por la cantidad de problemas que da este motor.
Pillado el star wars en españa, en hongkong sale a 4,74 o algo asi pero por algo mas mejor en españa, a ver si asi mejora algo el mercado españa, que tanto comprae fuera nos esta matando con los juegos sin doblar.
Los siguientes gratis para GOLD:

Xbox1
Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition (1 al 30 de septiembre)
Oxenfree (16 de septiembre al 15 de octubre)

Xbox360
Hydro Thunder Hurricane (1 al 15 de septiembre)
Battlefield 3 (16 al 31 de septiembre)
nathanfib escribió:Los siguientes gratis para GOLD:

Xbox1
Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition (1 al 30 de septiembre)
Oxenfree (16 de septiembre al 15 de octubre)

Xbox360
Hydro Thunder Hurricane (1 al 15 de septiembre)
Battlefield 3 (16 al 31 de septiembre)


Y esto que hace aqui? No es su hilo.
Creeis que es buen momento para comprar el rime ? o mejor esperar a que lo regalen o lo pongan en el gamepass ?
sparco escribió:Creeis que es buen momento para comprar el rime ? o mejor esperar a que lo regalen o lo pongan en el gamepass ?

A no ser que te apetezca mucho jugarlo yo creo que es un juego que seguirá bajando de precio y apareciendo en ofertas y por lo tanto es mejor esperar
token1231 escribió:
sparco escribió:Creeis que es buen momento para comprar el rime ? o mejor esperar a que lo regalen o lo pongan en el gamepass ?

A no ser que te apetezca mucho jugarlo yo creo que es un juego que seguirá bajando de precio y apareciendo en ofertas y por lo tanto es mejor esperar


Vale, lo tendré en cuenta. Gracias.
@el_pajaro IDEM. He conseguido el Battlefront y Tom Clancy The Division Gold Edition, cortesia de la Republica Argentina. Considerando seriamente el Titanfall 2 Ultimate Edition
[burla2]
hay alguna ofert para los dlcs de the division?

x cuanto y dnd sale mejor el titanfall 2?? merecr la pena solo x el modo 1 jugador?

saludos!
emuhell escribió:hay alguna ofert para los dlcs de the division?

x cuanto y dnd sale mejor el titanfall 2?? merecr la pena solo x el modo 1 jugador?

saludos!

Del The division a mí un compañero del foro me hizo el favor de comprarlo en Argentina, en los demás países la verdad sin caretes...

Respecto a Titanfall 2 a mí me gustó bastante tanto la campaña como el multijugador, si lo quieres para el modo un jugador si que merece la pena pero estando en el ea access sale mejor comprar un mes que son 5€ y te lo pasas, a mí me duro 3/4 días jugando un par de horitas diarias así que largo no es.
Bufff quería pillar los dlc de New vegas pero 9.99 cada uno, mientras que en la store de américa están 4.99

Pasando.
Una preguntita. ¿En que web soleis mirar los idiomas de juegos de otras regiones? En formato fisico basicamente,tipo mirar idiomas de X juego en pal-uk y demás.
A partir de este mes quiero ir pillando juegos que quiero en one para cuando tenga la X tener un buen repertorio
astarothbcn escribió:Una preguntita. ¿En que web soleis mirar los idiomas de juegos de otras regiones? En formato fisico basicamente,tipo mirar idiomas de X juego en pal-uk y demás.
A partir de este mes quiero ir pillando juegos que quiero en one para cuando tenga la X tener un buen repertorio


En yambalu y no suele poner nada. De todas formas la importación de físicos no merece la pena. Mírate de comprar digitales en bazares extranjeros, que a diferencia de ps4, puede comprarse todo desde tu cuenta española y bajarlos desde el bazar español.

Si quieres físico sí o sí...no sé qué decirte.
Bueno pues he pillado Rime, x 11,60€ en HK no es dinero para un juego español que tiene una estetica y una bso soberbia.

Juego tranquilo y relajante para pasar horas disfrutando. Visto que el precio normal en España es 30€, por 1/3 del precio el juego es compra obligada por tener en algunas ocasiones esa esencia al Ico.
Dark escribió:Bueno pues he pillado Rime, x 11,60€ en HK no es dinero para un juego español que tiene una estetica y una bso soberbia.

Juego tranquilo y relajante para pasar horas disfrutando. Visto que el precio normal en España es 30€, por 1/3 del precio el juego es compra obligada por tener en algunas ocasiones esa esencia al Ico.

Toda la razón, yo lo he pillado el Rime en Rusia junto al X-Morph Defense, los 2 juegos por 15€, cuando solo el X-Morph vale 20€ en España.
lichis escribió:
astarothbcn escribió:Una preguntita. ¿En que web soleis mirar los idiomas de juegos de otras regiones? En formato fisico basicamente,tipo mirar idiomas de X juego en pal-uk y demás.
A partir de este mes quiero ir pillando juegos que quiero en one para cuando tenga la X tener un buen repertorio


En yambalu y no suele poner nada. De todas formas la importación de físicos no merece la pena. Mírate de comprar digitales en bazares extranjeros, que a diferencia de ps4, puede comprarse todo desde tu cuenta española y bajarlos desde el bazar español.

Si quieres físico sí o sí...no sé qué decirte.


Perdona que te moleste, pero leyendo tu comentario me ha salido una duda.
Pensé que tenía que crearme varias cuentas en la consola para acceder a los diferentes stores.
Esto qué significa, que yo me lo compro en , por ejemplo, Hong Kong pero me aparece en mi biblioteca de mi cuenta española y lo descargo cuando quiera?
Un saludo.
djevang escribió:
lichis escribió:
astarothbcn escribió:Una preguntita. ¿En que web soleis mirar los idiomas de juegos de otras regiones? En formato fisico basicamente,tipo mirar idiomas de X juego en pal-uk y demás.
A partir de este mes quiero ir pillando juegos que quiero en one para cuando tenga la X tener un buen repertorio


En yambalu y no suele poner nada. De todas formas la importación de físicos no merece la pena. Mírate de comprar digitales en bazares extranjeros, que a diferencia de ps4, puede comprarse todo desde tu cuenta española y bajarlos desde el bazar español.

Si quieres físico sí o sí...no sé qué decirte.


Perdona que te moleste, pero leyendo tu comentario me ha salido una duda.
Pensé que tenía que crearme varias cuentas en la consola para acceder a los diferentes stores.
Esto qué significa, que yo me lo compro en , por ejemplo, Hong Kong pero me aparece en mi biblioteca de mi cuenta española y lo descargo cuando quiera?
Un saludo.


Exacto.
@djevang Tu compras un juego (da igual bazar), la licencia está ligada a tu perfil (da igual la región). Cuando vas a descargarlo, se descarga la versión de la región que tengas estipulada en la consola.
Yui Shojei escribió:@djevang Tu compras un juego (da igual bazar), la licencia está ligada a tu perfil (da igual la región). Cuando vas a descargarlo, se descarga la versión de la región que tengas estipulada en la consola.

Gracias por contestar, pero sigo liado.
Con mi misma cuenta, compró en bazares extranjeros?
Se que tengo que pillar gif cards.
Y una vez comprado, lo tengo disponible en mi biblioteca para siempre?
@djevang Como si compras en Amazon Francia, y te lo envían a tu casa de España xD

Si, da igual donde compres, es tuyo y lo puedes usar en la consola que quieras, ya sea en España, Francia, USA, Japón o Sudáfrica.
Yui Shojei escribió:@djevang Como si compras en Amazon Francia, y te lo envían a tu casa de España xD

Si, da igual donde compres, es tuyo y lo puedes usar en la consola que quieras, ya sea en España, Francia, USA, Japón o Sudáfrica.

Ok , ya me queda claro.
Mil millones de gracias.
djevang escribió:
Yui Shojei escribió:@djevang Como si compras en Amazon Francia, y te lo envían a tu casa de España xD

Si, da igual donde compres, es tuyo y lo puedes usar en la consola que quieras, ya sea en España, Francia, USA, Japón o Sudáfrica.

Ok , ya me queda claro.
Mil millones de gracias.

Si pero hay mas cosas a tener en cuenta, hay que usar una direccion real de cada pais donde quieras comprar, tener una tarjeta de credito valida en ese pais, en algunos paises hay que usar paypal como el de hong kong que hay que usar paypal.hk, en otros bazares la unica forma de pago es comprar giftcards en la web oficial de microsoft de dicho pais o alguna web que venda giftcards de dicho pais, en otros paises hay que usar proxys y por ultimo hay bazares donde ya ni se puede comprar.

No es tan facil como lo pintan.

Yo pille Rime en HK con paypal.hk vinculada a una tarjeta virtual, sino... hubiera comprado por 50 ctmos mas en el bazar de hungria que permite usar tu visa.
@Dark Al menos no tiene que crearse un perfil específico para cada país con su correspondiente contraseña y la putada de que si no entras al perfil en X meses, te desactivan la cuenta con todas las compras [reojillo]
@Yui Shojei Si es verdad si... o como en Switch que incluso palmas el sobrante de pasta segun tengo entendido.
Battlefront ultimate para jugar offline merece la pena o se queda cojo?
radeonxt escribió:Battlefront ultimate para jugar offline merece la pena o se queda cojo?


Ese juego es online mas que nada.
Offline, poca cosa no lo vas a disfrutar casi, aunq tiene hordas y 7-8 misiones poco mas
radeonxt escribió:Battlefront ultimate para jugar offline merece la pena o se queda cojo?



Está enfocado al online, tiene misiones para jugarlo solo, pero al oreciontirado que está ahora es muy recomendable.
@dariancedres en Argentina solo funciona con tarjeta de debito/credito de Banco Argentino. Se venden gift cards fisicas en tiendas por departamentos y las gift cards virtuales, hasta donde me consta, solo se venden en la pagina web de Microsoft (tambien te pide tarjeta de debito/credito de Banco Argentino). Tengo un familiar que vive en Buenos Aires y lo paga con su tarjeta, previo envio de dinero en su cuenta Paypal. Por ahi, hay un colega que menciono que tambien se puede pagar con tarjetas de credito de Ecuador

@bampirokai @el_pajaro Para el precio que esta, es un juegazo orientado al online. Yo apostaria mas por la version Gold de The Division

Saludos a todos y buen inicio de semana

[+risas]
No es una oferta en si pero a alguno le interesa seguro.

Acaban de colgar en la tienda Recore Definitive Edition, han rebajado el precio en España a 20€ y en bazares extranjeros ahora mismo es un chollo, lo he comprado en Rusia por 6 con algo euros.

Edito para aclarar que el precio es definitivo, se va a quedar a 20€ en el bazar español, el que no se sabe si se moverá son los 6€ que vale en el Ruso.
@angelillo732 es una bajada de precio pq es el juego original con la update metida
30622 respuestas