Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

angelillo732 escribió:No es una oferta en si pero a alguno le interesa seguro.

Acaban de colgar en la tienda Recore Definitive Edition, han rebajado el precio en España a 20€ y en bazares extranjeros ahora mismo es un chollo, lo he comprado en Rusia por 6 con algo euros.


Muchas gracias, pillado en Rusia a la velocidad de la luz por 419 RUB =5.98186EUR.
LoSJaVieR95 escribió:@angelillo732 es una bajada de precio pq es el juego original con la update metida


Si, lo se, pero es que hace nada estaba a 35€, y aún que ahora el precio de 20€ vaya a ser definitivo, el que sea tan barato en Rusia no sé si va a durar xD, es que es un chollo.
@angelillo732 hay juegos así que en algunos bazares está a 6€ xD como tacoma otros a 15€ como Sonic manía o cuphead y juegos de 30€ en Europa pero por 20€ en otros stores como hello neighbor y juegos de 40€ a 25€ en otros bazares xD
angelillo732 escribió:Si, lo se, pero es que hace nada estaba a 35€, y aún que ahora el precio de 20€ vaya a ser definitivo, el que sea tan barato en Rusia no sé si va a durar xD, es que es un chollo.


Gracias por el aviso. Pillado ahora mismo en la Madre Patria [beer]
@LoSJaVieR95 Yo también lo he comprado ya te he dado las gracias en el Hilo Oficial pero te las doy aquí también. También lo he comprado en cuanto lo he visto por si es un error y lo vuelven a subir.
@angelillo732 Si es el juego + el update es igual a la versión definitive, ¿o no?
@tetsuo2k Chollazo del bueno por un juegazo [carcajad]
Un aplauso para Xbox y sus bazares [tadoramo]
LoSJaVieR95 escribió:@angelillo732 hay juegos así que en algunos bazares está a 6€ xD como tacoma otros a 15€ como Sonic manía o cuphead y juegos de 30€ en Europa pero por 20€ en otros stores como hello neighbor y juegos de 40€ a 25€ en otros bazares xD


Si pero en esta ocasión es especial, por mejoran el juego y encima lo rebajan 20€, pero insisto en que lo de Rusia puede ser un error, 10€, 15€ si, pero no llega a los 6€ xD aún que no sea una oferta literal, la gente tiene que saberlo jaja.
Payo99 escribió:Donde pillais las gift card de rusia?


https://www.seagm.com/es/xbox-live-gift-cards-russia

Compre ahí la gift card para poder comprar el sonic mania
Donde pillais gifcards rusas? G2a?
@angelillo732 no es el precio base allí xD tacoma allí y en otros lados unos 6€, ReCore en su día allí me costó 25€ y vendiendo el banjo me costó 18€ hace un año xD
Otro que ha aprovechado la oferta del Recore del bazar ruso. La tarjeta la he comprado en seagm, de 500.
Supongo que con los 81 sobrantes poca cosa decente hay no? Creo que esperaré a otra oferta de este bazar por si con el sobrante de la siguiente y el de esta se puede comprar algo mejor
tetsuo2k escribió:
angelillo732 escribió:No es una oferta en si pero a alguno le interesa seguro.

Acaban de colgar en la tienda Recore Definitive Edition, han rebajado el precio en España a 20€ y en bazares extranjeros ahora mismo es un chollo, lo he comprado en Rusia por 6 con algo euros.


Muchas gracias, pillado en Rusia a la velocidad de la luz por 419 RUB =5.98186EUR.


pues a mi en rusia me sale a 25€!!

y tngo 6€ justos pars comprarlo, maldita sea....

saludos!
@emuhell Imagínate yo, que vale 419rublos y tengo en la cuenta 411 [facepalm]
Yui Shojei escribió:@emuhell Imagínate yo, que vale 419rublos y tengo en la cuenta 411 [facepalm]

Dramático!

@emuhell te paso el enlace a ver si así te sale:
https://www.microsoft.com/ru-ru/store/p ... blggh1z6fq

Saludos
token1231 escribió:Otro que ha aprovechado la oferta del Recore del bazar ruso. La tarjeta la he comprado en seagm, de 500.
Supongo que con los 81 sobrantes poca cosa decente hay no? Creo que esperaré a otra oferta de este bazar por si con el sobrante de la siguiente y el de esta se puede comprar algo mejor

Cuanto tardan en enviarla? Yo acabo de pagarla por paypal y o me han enviado nada
No sera tarjeta fisica no?
Pues no me llega el codigo peluoooo [uzi]
rrax escribió:
token1231 escribió:Otro que ha aprovechado la oferta del Recore del bazar ruso. La tarjeta la he comprado en seagm, de 500.
Supongo que con los 81 sobrantes poca cosa decente hay no? Creo que esperaré a otra oferta de este bazar por si con el sobrante de la siguiente y el de esta se puede comprar algo mejor

Cuanto tardan en enviarla? Yo acabo de pagarla por paypal y o me han enviado nada
No sera tarjeta fisica no?

No. Entras en la web en tu cuenta y en notificaciones te sale el estado del pedido, al rato de pagarlo sale como finalizado y entonces te pide el pass y te deja ver el código
Para cuando llegue habran corregido el precio jajajjajaj
token1231 escribió:
rrax escribió:
token1231 escribió:Otro que ha aprovechado la oferta del Recore del bazar ruso. La tarjeta la he comprado en seagm, de 500.
Supongo que con los 81 sobrantes poca cosa decente hay no? Creo que esperaré a otra oferta de este bazar por si con el sobrante de la siguiente y el de esta se puede comprar algo mejor

Cuanto tardan en enviarla? Yo acabo de pagarla por paypal y o me han enviado nada
No sera tarjeta fisica no?

No. Entras en la web en tu cuenta y en notificaciones te sale el estado del pedido, al rato de pagarlo sale como finalizado y entonces te pide el pass y te deja ver el código

Gracias
Ya lo tengo
Pues sa mi no me llega el codigo al movil para poder validar la cuenta cagonros >_<

Gracias por el link!!

Saludos
@token1231 gracias ya lo estoy bajando.
Otro que se ha pillado el Recore por 7,88€ en Rusia, por gift card de Seagem pagada con paypal [fumando]
Una cosa, no se pq las prisas por pillarlo ya, pq puede o no ser un error de ellos xD anda que no hay juegos a la mitad o más de la mitad en otros bazares con respecto a los de la zona euro xD
LoSJaVieR95 escribió:Una cosa, no se pq las prisas por pillarlo ya, pq puede o no ser un error de ellos xD anda que no hay juegos a la mitad o más de la mitad en otros bazares con respecto a los de la zona euro xD


Porque por 6 euros ya es un precio interesante, tampoco es cuestión de esperar al Black Friday o a las rebajas de invierno para que nos cueste una miseria....

PD: Casi se me olvida que hoy salen las ofertas y no iba a estar presente xD
Sabemos algo ya de las ofertas de esta semana?
ryo1975 escribió:Sabemos algo ya de las ofertas de esta semana?


Que salen sobre las 2 de la mañana, como todas las semanas :) Aunque el mes que viene probablemente sean a partir de las 3 xD
@Yui Shojei yo lo pille hace un año por 17-18 euros de salida xD caro no es, ni ahora ni antes xD mas pq creo que ha estado de oferta unas cuantas veces al 50%, es decir desde hace meses si querías el juego valía 10€. A parte, lo decía pq por lo que decís es un error de ellos y no tiene pq, hay muchos ejemplos, sobretodo indies que en según que bazares están con un precio menor que en zona euro.
Este mes me caduca el Gold y me salta un aviso en la consola que me hacen una rebaja a 39.99€ si renuevo por un año directamente.A que precio lo habéis pillado últimamente?30 y pico altos,no?
elvizius escribió:Este mes me caduca el Gold y me salta un aviso en la consola que me hacen una rebaja a 39.99€ si renuevo por un año directamente.A que precio lo habéis pillado últimamente?30 y pico altos,no?


Ronda los 38-42€. Yo no me complicaba y si te parece bien, renovaba ^^
Pillado el recore por 7€. Por cierto algún contenido por 100 rublos XD
Son las 2:05 y no puedo dormir jajajaj
Oferta Xbox One con GOLD

Bulletstorm: Full Clip Edition - 50%
- Duke Nukem Bundle - 50%
Dead or Alive 5: Last Round
- Core Fighters 30 Character Set - 30%
- Honoka Character + Debut Costume Set - 30%
- Kokoro Character - FREE
- Mai Shiranui Character + Debut Costume Set - 30%
- Naotora II + Debut Costume Set - 30%
- Flower Set - 30%
- Newcomer Set - 30%
- Pop Idol Costume Set - 30%
- Shrine Maiden Costume Set - 30%
- Ultimate Kokoro Content - 50%
Doodle God: Ultimate Edition - 50%
Evolve - 75%
- Ultimate Edition - 75%
- Deluxe Edition - 75%
Final Fantasy Type-0 HD - 50%
Forza Motorsport 6
- VIP Pass - 75%
- Fast & Furious Car Pack - 50%
Forza Horizon 2
- Vip Pass - 80%
Goat Simulator
- GoatZ - 67%
- MMO Simulator - 67%
- Payday - 60%
- Waste of Space - 35%
Mafia III - 35%
- Deluxe Edition - 35%
- Season Pass - 35%
RIDE 2 - 60%
Tom Clancy's Rainbow Six Siege - 50%
- Complete Edition - 45%
- Year 2 Gold Edition - 45%
Tour De France 2017 - 40%


Battle Islands Commanders - Consumibles
+Exclusive Battle Over Berlin Bundle - 35%


Oferta Xbox One para TODOS

Assassin's Creed: The Ezio Collection - 50%
Assassin's Creed Triple Pack - 67%
Assassin's Creed IV - 60%
- Season Pass - 67%
- Freedom Cry - 50%
- Illustruous Pirates Pack - 50%
Assassin's Creed Unity - 60%
- Secrets of the Revolution - 60%
Assassin's Creed Syndicate - 60%
- Gold Edition - 60%
- Season Pass - 67%
- Jack the Ripper - 60%
- Steampunk Pack - 50%
- Streets of London Pack - 50%
- The Last Maharaja Missions Pack - 50%
- Victorian Legends Pack - 50%
Assassin's Creed Chronicles: Trilogy - 60%
- Russia - 50%
- China - 50%
- India - 50%

Oferta Xbox 360 con GOLD

Bound by Flame - 75% RETRO
Contrast - 75%
Crystal Defenders - 50% RETRO
Day Attack on Earth - 50%
Divinity II - TDKS - 75%
Faery: Legends of Avalon - 75% RETRO
Final Fantasy XIII-2 - 50%
Gyromancer - 50% RETRO
Mafia II - 75%
Moon Diver - 50% RETRO
Space Invaders Extreme - 50%
Space Invaders Infinity Gene - 50% RETRO
Yosumin! Live - 50%

Oferta Xbox 360 para TODOS

Assassin's Creed - 75% RETRO
Assassin's Creed: La Hermandad - 75% RETRO
Assassin's Creed: Revelations - 75% RETRO
Assassin's Creed III - 75% RETRO
- Season Pass - 67% RETRO
- The Battle Hardened Pack - 67% RETRO
- The Betrayal - 67% RETRO
- The Hidden Secrets Pack - 67% RETRO
- The Infamy - 67% RETRO
- The Redemption - 67% RETRO
Assassin's Creed: Liberation HD - 67%
Assassin's Creed: Rogue - 67% RETRO
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Bastante flojas esta semana :(
@Yui Shojei @alvarions @kikupitu @emuhell @token1231 @rrax @Payo99 Pillado el Recore Definitive Edition a un poco mas de 400 rublos / 6 euros. Dos mas y nos vamos [beer]

@MonstruoAkina Alguna otra oferta en el bazar ruso que no supere los 120 rublos?
Otra semanita de ahorre y van ya ni se sabe, me alegro xD
Lars_ur escribió:Otra semanita de ahorre y van ya ni se sabe, me alegro xD


Ídem
Lars_ur escribió:Otra semanita de ahorre y van ya ni se sabe, me alegro xD

De las ofertas yo creo que también, pero bueno, ya cayó ayer recore
Me tentaba el ac rogue pero lo veo un poco caro a más de 6, si fueran 3 o 4 lo pillaba
Otro más Desde Rusia con Recore. [+risas] Me vais a costar un divorcio...

Y @Yui Shojei ya me actualice otro año el Gold desde España por 39.99€.La verdad es que haciendo precios así sí que vale la pena ni complicarse en otras store.A ver si crea precedente.
pues de ofertas no ne llama ninguno....pero ese season pass del ac syndicate, a ver a cuanto sale pq igual si que cae, q soy fan de la saga jeje

saludos!!
token1231 escribió:
Lars_ur escribió:Otra semanita de ahorre y van ya ni se sabe, me alegro xD

De las ofertas yo creo que también, pero bueno, ya cayó ayer recore
Me tentaba el ac rogue pero lo veo un poco caro a más de 6, si fueran 3 o 4 lo pillaba


El Recore ya lo tenia, si no por ese precio caia si o si.
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Una cosa, no se pq las prisas por pillarlo ya, pq puede o no ser un error de ellos xD anda que no hay juegos a la mitad o más de la mitad en otros bazares con respecto a los de la zona euro xD


Porque por 6 euros ya es un precio interesante, tampoco es cuestión de esperar al Black Friday o a las rebajas de invierno para que nos cueste una miseria....

PD: Casi se me olvida que hoy salen las ofertas y no iba a estar presente xD


Javililloooo ¿quien tiene/ha tenido mas prisas? ¿Quien lo ha pillao ahora despues de un año y a 6 pavos, o quien lo compró de estreno por el triple de precio? XD [poraki]

jajaja ahora en serio, como dice Yui, es que por 6 pavos para que esperar más. ¿Que puede rebajarse más? ¿1-2 pavos en un futuro? El precio para mí ya está dpm y eso que no tengo pensado jugarlo hasta yo que se cuando. Es más ni tenía en mi mente pillarme este título, al menos a corto/medio plazo.
Pero el precio lo hace irresistible.
Si ese Mafia II fuera retro... Supongo que cogeré el pase de The Evil Within antes de que lo quiten.
Pues yo he pillado bastante:

- Syndicate + season pass
- Chronicles
- Season pass del AC3
- Season pass del ACIV
- Final Fantasy X-2 ( por si lo hacen retro)
Algun alma caritativa me podría comprar la giftcard en seagm para recore? Por supuesto pagaría antes por paypal. Es que no me hace gracia crearme más cuentas para una vez que voy a comprar.
Gracias
rafa_kbyo escribió:Algun alma caritativa me podría comprar la giftcard en seagm para recore? Por supuesto pagaría antes por paypal. Es que no me hace gracia crearme más cuentas para una vez que voy a comprar.
Gracias

Juraria que no hace falta crearse cuenta. No estoy del todo seguro ahora.
Buenas, a mí el RiME me sale con 33% de descuento por Gold.
jjuioij escribió:
rafa_kbyo escribió:Algun alma caritativa me podría comprar la giftcard en seagm para recore? Por supuesto pagaría antes por paypal. Es que no me hace gracia crearme más cuentas para una vez que voy a comprar.
Gracias

Juraria que no hace falta crearse cuenta. No estoy del todo seguro ahora.


Si que debes crear cuenta y verificarla por num de móvil para que funcione la compra.
Ya lo hice al final porque me he acordado que tenia una sim prepago en casa. No me gusta registrarme y añadir el número de teléfono y menos en estas páginas. Un coñazo, encima tener que inventarte una dirección de facturación.

Al final otro con recore, por 8 euros casi que es al final pero igualmente sigue siendo muy buen precio.
Añadido de última hora

Según el listado de Major Nelson, las ofertas del Trials Fusion de 360 de la semana pasada para GOLD, esta semana continúan con el mismo descuento, pero esta vez, para TODOS [bye]
30622 respuestas