Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

No tengo el ReCore ni Game Pass, lo he instalado y aquí estoy jugando sin mensajes de tiempo limitado ni nada. Tenía pensado jugarlo cuando saliera la X pero... [fiu] [fiu]
@token1231 el parche son 8GB si no recuerdo mal, por lo que supongo que lo que realmente instala es la Definitive edition digital.

Es decir no es un parche que añada cosas, es el juego entero.

Es un poco columpiada de MS que solo mire que lo tienes instalado y no compruebe que realmente tienes el disco, pero vamos es más ventaja que inconveniente.
soyun escribió:@RUEDA27 @Solid.Snake ¿Tenéis Xbox Game Pass?

No, nunca he sido ni del Game Pass ni del Ea Access, ni cogido nunca la prueba gratis.

No hay que darles más vuelta, coincide con su entrada en el Game Pass, por lo que ha sido un herror y la gente puede descargárselo y jugarlo sin comprarlo, por lo que tarde o temprano se lo retirarán a todos los que no tengan la licencia comprada o sean del Game Pass.

También puede ser que vayan a ponerlo de prueba varios días y todavía no lo hayan anunciado, que también ha pasado muy a menudo. Con el Forza 6 también pasó lo mismo, que lo pusieron varios días y no dijeron nada de que era una prueba hasta que lo quitaron.

Microsoft ha aprendido de los tiempos de 360 y sus frecuentes errores en los bazares, ahora tienen un sistema que por licencia. Con el Fallout 4 llegabas a comprar la licencia por 0 euros y aún así luego lo quitaron, pero en éste caso no se adquiere ninguna licencia, para adquirirla te sigue saliendo la opción de pagar.
soyun escribió:@RUEDA27 @Solid.Snake ¿Tenéis Xbox Game Pass?

Tengo la prueba de 14 días y el Recore lo tengo instalado desde el disco físico, desde ayer que se actualizo no tengo que insertar disco.
En el Game pass no está el Recore aún
Lo vuelvo a preguntar, que con lo del recore ha pasado inadvertido ejeje

Cuando decis retro, por ejemplo, algunos que pillais las cosas por si lo hacen retro a que os referis??

Os lo pregunto por que yo me pille de las ofertas de la semana pasada el new vegas que no era retro (solo tengo la xbox one) y me ha dejado instalarlo, por lo que dudo si es lo de retrocompatible o no, por pillar el mafia 2 si esta barato.

Y cuando es arcade? Que es??

Gracias!
lo pillé ayer por 6 €, y al entrar en Xone, en el menú BASE DEL JUEGO, sale el panel de actividades una foto RECORE, PLAY FIRST, PAY LATER, osea, es una promo....
chache escribió:Lo vuelvo a preguntar, que con lo del recore ha pasado inadvertido ejeje

Cuando decis retro, por ejemplo, algunos que pillais las cosas por si lo hacen retro a que os referis??

Os lo pregunto por que yo me pille de las ofertas de la semana pasada el new vegas que no era retro (solo tengo la xbox one) y me ha dejado instalarlo, por lo que dudo si es lo de retrocompatible o no, por pillar el mafia 2 si esta barato.

Y cuando es arcade? Que es??

Gracias!


Retro -> Abreviatura de Retrocompatibilidad, no de la palabra "retro" que se maneja en el ámbito de usar algo antiguo como los juegos de SNES xD

El New Vegas lleva como más de 1 año siendo retrocompatible.
hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one-ver-wiki_2083116
Yui Shojei escribió:
chache escribió:Lo vuelvo a preguntar, que con lo del recore ha pasado inadvertido ejeje

Cuando decis retro, por ejemplo, algunos que pillais las cosas por si lo hacen retro a que os referis??

Os lo pregunto por que yo me pille de las ofertas de la semana pasada el new vegas que no era retro (solo tengo la xbox one) y me ha dejado instalarlo, por lo que dudo si es lo de retrocompatible o no, por pillar el mafia 2 si esta barato.

Y cuando es arcade? Que es??

Gracias!


Retro -> Abreviatura de Retrocompatibilidad, no de la palabra "retro" que se maneja en el ámbito de usar algo antiguo como los juegos de SNES xD

El New Vegas lleva como más de 1 año siendo retrocompatible.
hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one-ver-wiki_2083116



Ah vale entonces me lie yo solito, quiere decir entonces que de la lista que has colgado, el mafia 2 al no poner retro no lo podria jugar en la one y supongo que ni comprarlo, no??

Graciasss
chache escribió:
Yui Shojei escribió:
chache escribió:Lo vuelvo a preguntar, que con lo del recore ha pasado inadvertido ejeje

Cuando decis retro, por ejemplo, algunos que pillais las cosas por si lo hacen retro a que os referis??

Os lo pregunto por que yo me pille de las ofertas de la semana pasada el new vegas que no era retro (solo tengo la xbox one) y me ha dejado instalarlo, por lo que dudo si es lo de retrocompatible o no, por pillar el mafia 2 si esta barato.

Y cuando es arcade? Que es??

Gracias!


Retro -> Abreviatura de Retrocompatibilidad, no de la palabra "retro" que se maneja en el ámbito de usar algo antiguo como los juegos de SNES xD

El New Vegas lleva como más de 1 año siendo retrocompatible.
hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-one-ver-wiki_2083116



Ah vale entonces me lie yo solito, quiere decir entonces que de la lista que has colgado, el mafia 2 al no poner retro no lo podria jugar en la one y supongo que ni comprarlo, no??

Graciasss


Todos los juegos de Xbox 360 que puedas comprar desde tu Xbox One son retrocompatibles.
@chache poder puedes comprarlo desde el navegador o desde una 360 [plas] Pero sí, si no pone RETRO, no es jugable a día de hoy en One. En un futuro quien sabe. [oki]



vaig escribió:Todos los juegos de Xbox 360 que puedas comprar desde tu Xbox One son retrocompatibles.


No le líes, que hay juegos que no existen en el bazar, y son "Retrocompatibles" XD Lo mejor es que se pase por la Wiki de la Retro, y compruebe que juegos son los que están disponibles [oki] Por si los quiere comprar físico alguna vez, claro [fiu]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sorteaban 100 copias entre los que vieron la Gamescom, se les habrá ido el dedo xD
De estas últimas rebajas lo único que podría interesarme es el pase VIP del Forza Horizon 2 que está a 5 euros, ¿merece la pena o lo dejo pasar?.
@soyun No tengo Xbox Game Pass, ni EA Access. No son partidario de suscripcion para acceder a un catalogo de videojuegos que, posteriormente, no vas a disfrutar si dejas de pagar la cuota mensual [facepalm]

Me parece una manera burda de arrendar (alquilar) videojuegos pero uno nunca tendra la totalidad del contenido, luego de finalizado el servicio de XGP o EAA [rtfm]

Simplemente, me consigo mis juegos a buen precio ratataaaa
y que no [poraki]
Han arreglado el fallo de Recore, esta tarde he estado jugando pero ya no me deja iniciarlo.
FranScorpions escribió:De estas últimas rebajas lo único que podría interesarme es el pase VIP del Forza Horizon 2 que está a 5 euros, ¿merece la pena o lo dejo pasar?.

Me uno a la pregunta...
tatoon escribió:
FranScorpions escribió:De estas últimas rebajas lo único que podría interesarme es el pase VIP del Forza Horizon 2 que está a 5 euros, ¿merece la pena o lo dejo pasar?.

Me uno a la pregunta...

El pase vip son coches y en el juego eso hay a montones, el dlc interesante siempre ha sido el Storm Island que son pistas y ese la rebaja mas jugosa fue hace un mes. Un poco pasa lo mismo con el 3, ya que el pase de coches suele estar mas rebajado que el de las expansiones (el Hot Weels es la bomba)
@silfredo el VIP fa eventos exclusivos, coches "exclusivos", y el doble de puntos.

Vamos como un DLC de coches pero con algo más.

Por 5€ a estas alturas... Si vas a seguir jugandola no veo pq no comprarlo, pero pillarlo cuando no vas a jugarlo mucho...
Solo comentar que Recore Definitive Edition en Rusia esta por 6 €, un chollo, con una gift de 500 rb llega, yo voy a pillarlo.
Neo_86 escribió:Solo comentar que Recore Definitive Edition en Rusia esta por 6 €, un chollo, con una gift de 500 rb llega, yo voy a pillarlo.


Jajaja, compañero, "llegas tarde". No veas la que se lió ayer porque unos pocos compramos el Recore Definitive en Rusia entre el lunes y el martes y ayer por la tarde lo "daban gratis" (un fallo realmente) [+risas]

Aclaro que el comentario es en tono jocoso. Me ha hecho gracia ver tu mensaje tras comerme ayer páginas de gente comentando si le iba o no el juego o bien lamentándose por haberlo comprado y luego tenerlo gratis.

Un saludo.
Yo tengo una duda con todo este lio del recore. Yo lo tenía físico, y hace un par de dias se me actualizó y me salía la edición definitive, y efectivamente podía jugar sin disco.
Por lo que leo, ya han arreglado lo de que se pueda jugar sin disco pero, seguimos teniendo todos la definitive? Eso es normal o es un fallo?
@gona si eso es normal, es gratis para los que ya lo tenían
SpoD escribió:@gona si eso es normal, es gratis para los que ya lo tenían


OK gracias. Me acabo de dar cuenta que he puesto que lo tenía digital, pero no, lo tengo físico aunque creo que me has entendido [risita]

Pues aprovecharé para rejugarlo porque me lo dejé a medias, no es un juego que me termine de enganchar pero si está por 6€ creo que sí merece la pena para unos ratos para quien no lo tenga.

Un saludo
@gona si es lo mismo físico que digital es una actualización a disfrutarlo por ese precio merece la pena
Jotun666 escribió:
Neo_86 escribió:Solo comentar que Recore Definitive Edition en Rusia esta por 6 €, un chollo, con una gift de 500 rb llega, yo voy a pillarlo.


Jajaja, compañero, "llegas tarde". No veas la que se lió ayer porque unos pocos compramos el Recore Definitive en Rusia entre el lunes y el martes y ayer por la tarde lo "daban gratis" (un fallo realmente) [+risas]

Aclaro que el comentario es en tono jocoso. Me ha hecho gracia ver tu mensaje tras comerme ayer páginas de gente comentando si le iba o no el juego o bien lamentándose por haberlo comprado y luego tenerlo gratis.

Un saludo.


Desde ayer por la tarde que no funciona, yo le tenia el ojo echado por ese precio en rusia y ayer ya lo estuve jugando con el fallo ese pero ya no va.

Total que por ese precio cae ya, lo he querido comentar por si alguno le empezo a dar y se ha quedado con las ganas de continuar xD un saludo.
Neo_86 escribió:Desde ayer por la tarde que no funciona, yo le tenia el ojo echado por ese precio en rusia y ayer ya lo estuve jugando con el fallo ese pero ya no va.

Total que por ese precio cae ya, lo he querido comentar por si alguno le empezo a dar y se ha quedado con las ganas de continuar xD un saludo.


Sí, por eso dije lo de un fallo, que no especifiqué, porque ya estuvieron comentando compañeros que le habían cerrado el grifo.

Como te digo, sólo es que me ha hecho gracia ver tu comentario inicial, que parecía una novedad, tras que le que se ha liado en estos días, jeje.
Una dudilla, para el EA Access, lo mejor pillarlo en Hungría verdad? O hay algo mejor? Que igual me cojo 1 año dentro de una semana y me vale el 10% para el fifa 18 y el fifa 19 :D, y de pagar 2x4€ (un mes para cada fifa) a pagar 18€ del año.. pues mira.. gano titanfall y muchas pruebas de 7 días antes y tal jeje
zgotenz escribió:Una dudilla, para el EA Access, lo mejor pillarlo en Hungría verdad? O hay algo mejor? Que igual me cojo 1 año dentro de una semana y me vale el 10% para el fifa 18 y el fifa 19 :D, y de pagar 2x4€ (un mes para cada fifa) a pagar 18€ del año.. pues mira.. gano titanfall y muchas pruebas de 7 días antes y tal jeje

No hay problemas por pillarlo en otro sitio como pasó con el gold?
InQuisid0R escribió:
zgotenz escribió:Una dudilla, para el EA Access, lo mejor pillarlo en Hungría verdad? O hay algo mejor? Que igual me cojo 1 año dentro de una semana y me vale el 10% para el fifa 18 y el fifa 19 :D, y de pagar 2x4€ (un mes para cada fifa) a pagar 18€ del año.. pues mira.. gano titanfall y muchas pruebas de 7 días antes y tal jeje

No hay problemas por pillarlo en otro sitio como pasó con el gold?


Que yo sepa no, llevo 2 años comprándolo en Hungría y cero problemas.
SUSOOO escribió:
InQuisid0R escribió:
zgotenz escribió:Una dudilla, para el EA Access, lo mejor pillarlo en Hungría verdad? O hay algo mejor? Que igual me cojo 1 año dentro de una semana y me vale el 10% para el fifa 18 y el fifa 19 :D, y de pagar 2x4€ (un mes para cada fifa) a pagar 18€ del año.. pues mira.. gano titanfall y muchas pruebas de 7 días antes y tal jeje

No hay problemas por pillarlo en otro sitio como pasó con el gold?


Que yo sepa no, llevo 2 años comprándolo en Hungría y cero problemas.

Problema no hay, solo que si lo renuevas antes de expirar la actual lo debes hacer desde el mismo país, sino el tiempo que te quedaba se pierde y te cuenta la nueva suscripción
zgotenz escribió:Una dudilla, para el EA Access, lo mejor pillarlo en Hungría verdad? O hay algo mejor? Que igual me cojo 1 año dentro de una semana y me vale el 10% para el fifa 18 y el fifa 19 :D, y de pagar 2x4€ (un mes para cada fifa) a pagar 18€ del año.. pues mira.. gano titanfall y muchas pruebas de 7 días antes y tal jeje

Si,en Hungría directamente con tarjeta. 20e te va a costar y ahora mismo el la mejor opción de precio. Y las mas rapida de compra.
Ademas los codigos que hay por ahí estan algo mas caros.
Impresiones del Final Fantasy Type 0? Valdrá la pena por 8 euros en el Bazar de Argentina ?

Por otro lado, el Titanfall 1 Deluxe está sus 14 euros en Canadá
Sin ser oferta creo que pillaré Recore (Rusia), no vaya a ser que Putin haga una de las suyas y suba el rublo [+risas] [carcajad]
@Pandingo11 Yo también lo pille hace un rato. Se esta descargando con todo su contenido. Es la edición definitiva. Veremos que tal
Lieno88 escribió:Impresiones del Final Fantasy Type 0? Valdrá la pena por 8 euros en el Bazar de Argentina ?

Por otro lado, el Titanfall 1 Deluxe está sus 14 euros en Canadá

Yo lo compré por 20 euros en su tiempo y no me pareció mala compra, es largo y la historia está bastante bien. Mientras tengas presente desde un primer momento que es un juego que viene de PSP y las limitaciones gráficas y jugables que eso conlleva, yo creo que te gustará (si te gusta el género, claro).
@Pandingo11 siempre valen entre 8-9€ las GC de 500 Rub

Lo curioso esque la gente se digne a pillarlo, cuando incluso hace 6-8 meses estaba en Rusia a 10-12€ xD
@MrTrollX. No sabía que viene de PSP. El único juego de Final Fantasy que he jugado es el IX para PlayStation One. Aquellos 4 discos de una interminable historia jajaja

Creo que paso
la verdad es que las ofertas de retrocompatibles, aunque luego los regaalen con el gold son para no dejarlos escapar.

pillado el rage y el fallout new vegas por 3,74 eur cada uno, lo malo los dlc del del new vegas que salen a 10 eur cada uno, tres veces más que el juego.

el mafia 2 por 7 eur también lo voy a coger
LoSJaVieR95 escribió:@Pandingo11 siempre valen entre 8-9€ las GC de 500 Rub

Lo curioso esque la gente se digne a pillarlo, cuando incluso hace 6-8 meses estaba en Rusia a 10-12€ xD


7,30€ me ha costado los 500 Rub en seagm y bueno los 90 Rub que sobran pues al monedero que supongo que no es papelera y a la espera de usarlos

Hace 6-8 meses no era esta versión.

Aunque ahora como si lo fuese, se habrá actualizado.
Rebaja del 40% en el Forza Motorsport 6 (en sus versiones Standard, Deluxe y Ultimate). Recuerdo que este juego lo compre en G2A a 20 euros. [carcajad]
MrTrollX escribió:
Lieno88 escribió:Impresiones del Final Fantasy Type 0? Valdrá la pena por 8 euros en el Bazar de Argentina ?

Por otro lado, el Titanfall 1 Deluxe está sus 14 euros en Canadá

Yo lo compré por 20 euros en su tiempo y no me pareció mala compra, es largo y la historia está bastante bien. Mientras tengas presente desde un primer momento que es un juego que viene de PSP y las limitaciones gráficas y jugables que eso conlleva, yo creo que te gustará (si te gusta el género, claro).


Lo mismo digo, aunque a mi me costó 12€. No esta mal, es entretenido, tiene bastantes subtareas (yo no estoy haciendo ninguna), pero me cuesta levear. Aunque esto supongo que es debido a que teniendo tantos juegos en cola, no me molesto en exprimir el juego como hacia con anteriores ediciones.

Me ha gustado pero no me terminó de enganchar, aún así, a 8€ es buena opción.

Edito: Si lo quieres fisico y no te importa el idioma, en amazon de importacion lo tienes por 9€. https://www.amazon.es/Final-Fantasy-Typ ... 3&sr=1-261
Lieno88 escribió:Impresiones del Final Fantasy Type 0? Valdrá la pena por 8 euros en el Bazar de Argentina ?

Por otro lado, el Titanfall 1 Deluxe está sus 14 euros en Canadá


No es un FF al uso, pero a mi me gustó bastante. El combate es muy ameno, la historia bien y los graficos, para ser de PSP, cumplen. Por ese precio tienes juego para rato, sobretodo si quieres aprender todos los personajes y sus estilos de lucha.
@Pandingo11 es la versión de antes con el update xD, hace 6 meses ocupa 4 GB? Ahora unos 7 GB y con otro nombre.

El rublo ha bajado algo si, pero esque el juego tiene la misma porpoccion del valor xD es decir antes valía 40€ en España y unos 20€ en Rusia (con el valor del Rub hace meses). Ahora el juego bajo a 20€ en España y como el rublo tbn bajó ahora un poco pues se queda así como está ahora.

Pero en definitiva, me hace mucha gracia que ahora le tengáis en cuenta el juego y no antes que lo han llegado a vender por 10€ xD
pues yo probe l demo y me gusto. dije q cuabdo lo pillase a buen precio caería, pq me parece interesante...pero entre medias llegaron las vacaciones, el yooka laylee y el cod black ops 3 y demas y se kedo en el limbo hasta hoy jeje.

ahora sigo a la espera de q baje el infinity warfare a una cantidad razonable para pillarlo

saludos
LoSJaVieR95 escribió:@Pandingo11 es la versión de antes con el update xD, hace 6 meses ocupa 4 GB? Ahora unos 7 GB y con otro nombre.

El rublo ha bajado algo si, pero esque el juego tiene la misma porpoccion del valor xD es decir antes valía 40€ en España y unos 20€ en Rusia (con el valor del Rub hace meses). Ahora el juego bajo a 20€ en España y como el rublo tbn bajó ahora un poco pues se queda así como está ahora.

Pero en definitiva, me hace mucha gracia que ahora le tengáis en cuenta el juego y no antes que lo han llegado a vender por 10€ xD


Puede ser, pero ahora más contenido, completo, errores subsanados (supongo que no todos, claro), y bajada de precio. Parece "otro juego" [risita]
Ojalá pongan el TWD: New Frontier en oferta [angelito]
@Pandingo11 ya, ya pero es una update del juego base xD, desde hace meses se podía pillar a 10€ y tener esta actualización ahora.

Yo lo digo, pq ahora sí que hay gente interesada en el juego, me resulta curioso y gracioso xD una lástima que interese ahora por 7€ y no hace 8 meses por 10€, este gran juego tendría que tener más reconocimiento desde que salió, no desde ahora.
@LoSJaVieR95 nuestros habitos estan cambiando solo eso, jajaja, hace unos meses cuando Recore costaba 10€ nosotros perdiamos los papeles por otros juegos rebajados a 6€ en esos momentos. Y ahora que compramos este juego a 6€ estamos obviando los que ahora estan rebajados a 10€.
Conclusión, con todos los juegos que tenemos y tenemos pa reventar, nos da igual esperar, lo que queremos es comprar juegos baratos, que incluso nunca lleguemos a jugar con todos los que tenemos (famoso diogenes digital), por eso creo que intentamos pagar contra menos mejor sabiendo que los van a rebajar todos seguro. Ahora contra menos pagamos por un juegazo, mejor nos sentimos jajaja.
Por estos precios, mi objetivo es conseguir todos los juegazos que salgan, aunque necesite 8 vidas para jugarlos todos. Habla la reencarnación algo sobre mantener las cuentas digitales en la otra vida? Jajaja
sabeis donde pillar baratos los seassons pass de los assasssins creed? rusia, hungria,...??

saludos!!
Sabéis donde se puede pillar el 2k18 lo más barato posible.
30622 respuestas