Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@P1RANHA Tranquilo, que yo tb espero juegos tirados de precio que en físico se pasan un huevo..... por ejemplo ayer me encontré el Cars 2 a 25€ de segunda mano en GAME [facepalm] (por desgracia en Europa no lo venden digital [facepalm] [facepalm] )
@Nuhar Por desgracia, el descuento del 90% es exclusivo de Steam ^^ Y por ahora no está implantado [fiu]
Carlitosguay escribió:
RUEDA27 escribió:Yo tengo el código del Alan wake que me venía en el quantum break

Ya no puedo utilizarlo?

El dia 15 de este mes es cuando desaparecerá de las tiendas digitales, y a partir del 13 estará de oferta con un 90% de descuento. Bueno, un par de dias de oferta...Es un caso como Forza Horizon, por expirar las licencias musicales.


Pues hoy es 13 y está a 19,99€.

El American Nightmare también es retrocompatible?

Tengo ambos en steam pero si los ponen al 90% los compraría para la xone.
Roblock escribió:
Carlitosguay escribió:
RUEDA27 escribió:Yo tengo el código del Alan wake que me venía en el quantum break

Ya no puedo utilizarlo?

El dia 15 de este mes es cuando desaparecerá de las tiendas digitales, y a partir del 13 estará de oferta con un 90% de descuento. Bueno, un par de dias de oferta...Es un caso como Forza Horizon, por expirar las licencias musicales.


Pues hoy es 13 y está a 19,99€.

El American Nightmare también es retrocompatible?

Tengo ambos en steam pero si los ponen al 90% los compraría para la xone.

Creo que la oferta es solo para stema durante los dos días antes de su retirada de la store.
Saludos!
@Roblock Si es retro, pero es verdad que la oferta del 90% al final parece que es solo en Steam.
@Roblock No solo debe ser día 13, también deben ser las 10 de la mañana en USA y traducido a Europa son las 4 de la tarde. Si hablamos de la costa Este... si es la hora de la costa Oeste, hasta las 10 de la noche nada :P Además mencionar que en el Twit de Remedy solo pone Steam xD En ningún momento se mencionó el descuento en Xbox [jaja]
Yui Shojei escribió:@Roblock No solo debe ser día 13, también deben ser las 10 de la mañana en USA y traducido a Europa son las 4 de la tarde. Si hablamos de la costa Este... si es la hora de la costa Oeste, hasta las 10 de la noche nada :P Además mencionar que en el Twit de Remedy solo pone Steam xD En ningún momento se mencionó el descuento en Xbox [jaja]


Eso para los que seguís twitter y otras noticias de toda esa gente.
Para los que entramos en el hilo de ofertas de xbox y no queremos leer todo el hilo esperamos que las ofertas sean para xone y no para steam.
La próxima vez intentaré leer una página mas a ver si sigo el offtopic habitual [+risas]

Es como entrar en el hilo de Scorpio y solo leer comentarios de PS4, xD.
Algun sitio donde comorar alan wake a precio razonable en digital?y que no sea cdkeys y similares?
Alguien me explica como es posible que el ultimo Deux Ex en el bazar este a 69,95 euros y hoy por la mañana lo he visto en el Carrefour a 9,95 euros y en Game a 14,95 euros!!!
Madre mia....
Buste escribió:Alguien me explica como es posible que el ultimo Deux Ex en el bazar este a 69,95 euros y hoy por la mañana lo he visto en el Carrefour a 9,95 euros y en Game a 14,95 euros!!!
Madre mia....


Entre mil razones más, porque los juegos físicos les ocupan un espacio (físico, valga la redundancia) a las empresas y los juegos digitales no.
lichis escribió:
Buste escribió:Alguien me explica como es posible que el ultimo Deux Ex en el bazar este a 69,95 euros y hoy por la mañana lo he visto en el Carrefour a 9,95 euros y en Game a 14,95 euros!!!
Madre mia....


Entre mil razones más, porque los juegos físicos les ocupan un espacio (físico, valga la redundancia) a las empresas y los juegos digitales no.

Vamos que el dia que sea todo digital nos vamos a cagar bien de bien [+risas]
Buste escribió:Alguien me explica como es posible que el ultimo Deux Ex en el bazar este a 69,95 euros y hoy por la mañana lo he visto en el Carrefour a 9,95 euros y en Game a 14,95 euros!!!
Madre mia....

Esta a ese precio porque el juego ha vendido nada y menos y todas esas copias están pagadas por carrefour y Game y deben quitarse el.sstock si no lo ponen a ese precio quien va a pagar 69€? En la.digital no se tienen que quitar ningún stock.
Es de sentido común vamos.
@Buste mas bien dependera de los becerros que compren el juego digital a ese precio. Cuantos mas los compren, mas tiempo siguen a ese precio. Porque si miras los bazares de USA y Canada, normalmente al año empiezan a bajar los precios de los juegos digitales.
Esperando las rebajas de la retro con muchas ganas. Hay muchas joyas interesantes, y mas en mi caso, que no tuve ni xbox360 ni ps3.
Alguna recomendacion que se me pueda escapar?? Y creeis que aprovechando las ofertas metan alguna bomba retrocompatible???
jonnyysp escribió:
Buste escribió:Alguien me explica como es posible que el ultimo Deux Ex en el bazar este a 69,95 euros y hoy por la mañana lo he visto en el Carrefour a 9,95 euros y en Game a 14,95 euros!!!
Madre mia....

Esta a ese precio porque el juego ha vendido nada y menos y todas esas copias están pagadas por carrefour y Game y deben quitarse el.sstock si no lo ponen a ese precio quien va a pagar 69€? En la.digital no se tienen que quitar ningún stock.
Es de sentido común vamos.

Vamos que es una putada ya que en digital nos tienen mas cogidos por huevos en ese sentido
Yo tambien compro en digital pero a veces me da por mirar juegos en tiendas y son mucho mas bartos y ahi es donde me tiro de cabeza a por el fisico
Solid.Snake escribió:
Nameless escribió:Esos juegos rebajados de la 360, ¿seran retrocompatibles?

La noticia habla de que en las ofertas tendrán una gran importancia los juegos retrocompatibles.

A ver si lo adivino... los call of duty viejunos al "modico" precio de 20 pavos.
silfredo escribió:
Solid.Snake escribió:
Nameless escribió:Esos juegos rebajados de la 360, ¿seran retrocompatibles?

La noticia habla de que en las ofertas tendrán una gran importancia los juegos retrocompatibles.

A ver si lo adivino... los call of duty viejunos al "modico" precio de 20 pavos.

Yo espero algunos que no son precisamente Call of Dutys (nunca me han enganchado y no suelo jugar juegos online a excepción de los Gears).

Espero que pongan el Shadow of the Damned a 3 euros (por lo visto lo pusieron de oferta así hace unas semana y no lo pillé). Lo tengo en físico y a 1000 G, pero quiero tenerlo en digital en One. Es una especie de Resident Evil 4 en cuanto a la jugabilidad y la historia es la de un cazademonios mexicano con la boca muy sucia (el audio es inglés, pero las palabrotas las suelta en español) al que el demonio le rapta la novia. Es del estudio Suda 51. Por cierto, ¿alguien sabe cuántos y cuáles juegos de Suda 51 son retro?

También espero el Red Dead Redemption a 7 euros y no 15, que ya estuvo a ese precio la semana en la que lo pusieron y no lo pillé.
Solid.Snake escribió:
silfredo escribió:
Solid.Snake escribió:La noticia habla de que en las ofertas tendrán una gran importancia los juegos retrocompatibles.

A ver si lo adivino... los call of duty viejunos al "modico" precio de 20 pavos.

Yo espero algunos que no son precisamente Call of Dutys (nunca me han enganchado y no suelo jugar juegos online a excepción de los Gears).

Espero que pongan el Shadow of the Damned a 3 euros (por lo visto lo pusieron de oferta así hace unas semana y no lo pillé). Lo tengo en físico y a 1000 G, pero quiero tenerlo en digital en One. Es una especie de Resident Evil 4 en cuanto a la jugabilidad y la historia es la de un cazademonios mexicano con la boca muy sucia (el audio es inglés, pero las palabrotas las suelta en español) al que el demonio le rapta la novia. Es del estudio Suda 51. Por cierto, ¿alguien sabe cuántos y cuáles juegos de Suda 51 son retro?

También espero el Red Dead Redemption a 7 euros y no 15, que ya estuvo a ese precio la semana en la que lo pusieron y no lo pillé.

Hombre yo me meto con algo que a dia de hoy clama al cielo, la absurda politica de precios en digital de Activision tanto en Steam como en consolas, ya que es un robo a mano armada los precios digitales de juegos con mas de diez años como algunas entregas de la serie, y el ejemplo para salir del COD es Singularity, que los tienen a treinta pavos, pero es que encima cuando rebajan el % que le casca activision a sus juegos no pasa del 50%, y si un juego tiene algo mas que ese porcentaje de descuento es porque es casos de que van a perder licencia, como paso con las ofertas de Deadpool hace unos años. Porque si comparamos la cosa con otras compañias en ofertas de juegos retro se ve que la cosa clama al cielo, incluso Rockstar fue lista y cuando anunciaron la retro del RDR le cascaron ofertas digitales que a dia de hoy es una entrada de dinero sin currarselo mucho.
Increible que no hayan repetido la oferta del alan o cuando era oferta que no avisen de que es la última oportunidad . Es indignante y estupido! Conseguirían ventas imprevistas! O que lo diesen en gwg! Deberían depurar responsabilidades con esto, como con la expansión de forza horizon!

Edit: yo si gularity lo pille en steam a 4,99€
radeonxt escribió:Increible que no hayan repetido la oferta del alan o cuando era oferta que no avisen de que es la última oportunidad . Es indignante y estupido! Conseguirían ventas imprevistas! O que lo diesen en gwg! Deberían depurar responsabilidades con esto, como con la expansión de forza horizon!

Edit: yo si gularity lo pille en steam a 4,99€


Creo que subestimas a Microsoft pensando que van a "hacer una oferta" sabiendo que el juego va a ser más demandado ahora que no se va a poder encontrar.
PainLiker escribió:
radeonxt escribió:Increible que no hayan repetido la oferta del alan o cuando era oferta que no avisen de que es la última oportunidad . Es indignante y estupido! Conseguirían ventas imprevistas! O que lo diesen en gwg! Deberían depurar responsabilidades con esto, como con la expansión de forza horizon!

Edit: yo si gularity lo pille en steam a 4,99€


Creo que subestimas a Microsoft pensando que van a "hacer una oferta" sabiendo que el juego va a ser más demandado ahora que no se va a poder encontrar.



Y qué beneficio recibe microsoft de ello? Si remedy estádesarrollando para un tercero. No hay un alan wake 2 a la vista... como no sean codigos que se venden por quantum break...
Microsoft ahora mismo no tiene nada que ganar con Alan Wake. No van a reeditar el juego en físico ni en digital y lo único que pueden hacer es esperar que la "eliminación" del juego de sus canales de distribución incite a los usuarios a pagar algo más de lo normal.

Es decir, tu como usuario puedes estirarte un poco más en el precio sabiendo que, de no hacerlo, va a ser tu última oportunidad de disfrutar de el.

Remedy en PC ha optado por otra estrategia: liquidar el juego para conseguir muchas ventas a bajo precio. Pero MS podría no hacerlo y simplemente intentar conseguir pocas ventas a alto precio.
Lo de los precios en digital es una vergüenza, sin más, que quiero pensar que es por dejadez y falta de atención, porque lo que no tiene nibgún sentido es que ciertos juegos sigan ahí a 70 euros por los tiempos de loa tiempos.
gothmog_es escribió:Lo de los precios en digital es una vergüenza, sin más, que quiero pensar que es por dejadez y falta de atención, porque lo que no tiene nibgún sentido es que ciertos juegos sigan ahí a 70 euros por los tiempos de loa tiempos.


Esto es como es.... la desarrolladora del juego es la que pone el precio, y es la que dista si se rebaja el juego o cuando reduce su precio de venta. Microsoft o Sony solo gana un tanto por ciento del precio por venderlo en su Store [fiu]

A diferencia de las tiendas físicas, que ya han comprado el juego y suelen hacer esas rebajas descomunales para hacer espacio en el almacén, sabiendo que prefieren perder dinero con ese juego para recibir más material del cual van a vender más ^^
gothmog_es escribió:Lo de los precios en digital es una vergüenza, sin más, que quiero pensar que es por dejadez y falta de atención, porque lo que no tiene nibgún sentido es que ciertos juegos sigan ahí a 70 euros por los tiempos de loa tiempos.

A mi es algo que me raya bastante y por eso a veces pese a comprar ciertos juegos en digital,sigo comprando en fisico.
El otro dia puse el caso del ultimo Deux ex,que en el Carrefour y Game te lo venden nuevo a 9.95 y 14.95 euros y vas al bazar y sorpresa,69.95 eurazos!!!tocate los cojones!!!!
Pero con ese y otros muchos como el Doom,que en tiendas esta nuevo a 19.95 euros y en el bazar precio novedad y mas juegos...
Yo que quería cambiar los codigos de los Gears que me han venido con el 4 por uno del Alan Wake, para no tener que ir metiendo el disco, ni me molesto ¿no?, porque imagino que ya no funcionan. Y los del gears ¿funcionan o tampoco?, ¿se puede mirar esto en algun sitio?.
kikon69 escribió:Yo que quería cambiar los codigos de los Gears que me han venido con el 4 por uno del Alan Wake, para no tener que ir metiendo el disco, ni me molesto ¿no?, porque imagino que ya no funcionan. Y los del gears ¿funcionan o tampoco?, ¿se puede mirar esto en algun sitio?.

Si que se puedes probar para ver si son validos. Haz como si los fueras a canjear y antes de validar te sale de que es ese código.
kikon69 escribió:Yo que quería cambiar los codigos de los Gears que me han venido con el 4 por uno del Alan Wake, para no tener que ir metiendo el disco, ni me molesto ¿no?, porque imagino que ya no funcionan. Y los del gears ¿funcionan o tampoco?, ¿se puede mirar esto en algun sitio?.

Los del Alan Wake se pueden canjear hasta esta madrugada que actualicen las ofertas. Dijeron hasta hoy, es decir, que hoy también se podrá, pero mañana martes ya no (aunque luego por diferencia de horarios en la que trabajan coincida que esté disponible con algunas horas del martes).
Buenas,

¿todavia hoy es posible canjear un codigo de Alan Wake?

Gracias y salu2.
ricardinho escribió:Buenas,

¿todavia hoy es posible canjear un codigo de Alan Wake?

Gracias y salu2.

Mientras antes lo hagas mejor si no pues posiblemente lo termines perdiendo
Es seguro que no se podra validar? Porque en teoria es una compra ya realizada aunque no este hecha efectiva.
gothmog_es escribió:Lo de los precios en digital es una vergüenza, sin más, que quiero pensar que es por dejadez y falta de atención, porque lo que no tiene nibgún sentido es que ciertos juegos sigan ahí a 70 euros por los tiempos de loa tiempos.


Supuestamente, lo de los precios es para no putear a las tiendas. Pero contando que tenemos ofertas semanales y 2 anuales, creo, tampoco está tan mal. Lo que sí que deberían hacer un estudio y cuando un juego deja de venderse en las tiendas deberían bajar los precios (total, ya no hay competencia).
@kikon69 @baluart @ricardinho Si no os queréis pillar los dedos, lo mejor es hablar con el SAT por chat, mejor que ellos para aclarar ese tema imposible. Los que te respondan por aquí solo son meras especulaciones ^^
que es eso de las rebajas retros?(vamos que donde esta anunciado O.o)
pacman_fan escribió:que es eso de las rebajas retros?(vamos que donde esta anunciado O.o)


Aquí lo tienes: https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3387152385

Espero que pongan otros juegos y no solo retros :( Llevo tiempo queriendo pillar Tomb Raider Def. Edition para one y se me paso la oferta de primavera :(
Bueno pues finalmente mi hermano consiguio canjear el codigo de regalo del Quantum Break.

Gracias.
Xbox One con GOLD

Commander Cherry for Kinect - 60%
Destiny - The Collection -.35%
- The Taken King - 40%
Earth's Dawn - 33%
Final Fantasy XV - 40%
- Digital Premium Edition - 40%
Fru - 50%
I Am Bread - 33%
Lovely Planet - 50%
Mirror's Edge Catalyst - 67%
Pure Hold'em - 50%
Pure Pool - 50%
Schrödinger's Cat And The Raiders Of The Lost Quark - 75%
Team17 Indie Collection - 85%
Worms Battlegrounds - 75%

Xbox One para todos

Flinthook - 25%
Forma.8 - 30%
Forza Horizon 3 + Expansion Pass - 10%
Gryphon Knight Epic - 33%
Horse Racing 2016 - 40%
Kinect Bundle: Boom Ball 2 + Squid Hero - 40%
Mantis Burn Racing - 25%
Oddworld: New 'n' Tasty - 67%
Plants Vs Zombies Garden Warfare 2
- Deluxe Edition - 50%
[Para GOLD se le resta otro 60% y se queda en 10 dólares / 20 euros [rtfm] Corred que huele a error xD]
R.B.I. Baseball 17 - 15%
Uncanny Valley - 33%
Wheels of Aurelia - 50%


Xbox 360 con GOLD

Destiny: The Taken King - 50%
- Digital Deluxe Edition - 50%
Worms 2: Armageddon - 75%

Xbox 360 para todos
[Es muy posible que falte algún juego, siempre podéis pasaros por el post de la retro, y pulsar sobre el precio del juego que busquéis, si el precio no coincide, está rebajado [oki] ]
(la lista es muy larga, la pongo en Spoiler)
3D Ultra Minigolf Adventures - 40% RETRO
A Kingdom for Keflings - 75% RETRO
A World of Keflings - 75% RETRO
Age of Booty - 75% RETRO
Alan Wake's American Nightmare - 75% RETRO
Alice Madness Return - 75% RETRO
Alien Hominid HD - 75% RETRO
Anomaly Warzone Earth - 75% RETRO
Aqua - 75% RETRO
Arkanoiid LIVE! - 75% RETRO
Army of Two - 67% RETRO
Assassin's Creed - 67% RETRO
Assassin's Creed II - 67% RETRO
Assassin's Creed Revelations - 67% RETRO
Assassin's Creed Rogue - 67% RETRO
Assault Heroes 2 - 40% RETRO
Astropop - 75% RETRO
Banjo Kazooie: Baches y Cachivaches - 75% RETRO
Banjo-Kazooie - 75% RETRO
Banjo-Tooie - 75% RETRO
Battleblock Theatre - 75% RETRO
Battlefield: Bad Company 2 - 75% RETRO
Battlestation: Midway - 75% RETRO
Bejeweled 2 - 50% RETRO
Bejeweled 3 - 83% RETRO
Bellator: MMA Onslaught - 75% RETRO
Beyond Good & Evil HD - 67% RETRO
Bionic Commando Rearmed 2 - 75% RETRO
BioShock - 50% RETRO
BioShock 2 - 50% RETRO
BioShock Infinite - 65% RETRO
- Season Pass - 50% RETRO
Blood Knights - 75% RETRO
Blood of the Wereworf - 75% RETRO
BlooodRayne: Betrayal - 67% RETRO
Blue Dragon - 75% RETRO 5EUROS
Bomberman Battlefest - 75% RETRO
Boom Boom Rocket - 67% RETRO
Borderlands - 50% RETRO
Borderlands 2 - 50% % RETRO
- Season Pass - 70RETRO
Bound by Flame - 75% RETRO
Braid - 75% RETRO
Bully: Scholarship Edition - 50% RETRO
Burnout Paradise - 67% RETRO
Cabela's Alaskan Adventures - 50% RETRO
Cabela's Dangerous Hunts 2013 - 50% RETRO
Cabela's Hunting Expeditions - 50% RETRO
Cabela's Survival: SoK - 50% RETRO
Call of Duty 2 - 50% RETRO
Call of Duty 3 - 50% RETRO
Call of Duty: World at War - 50% RETRO
Call of Duty: Black Ops - 50% RETRO
Call of Duty: Black Ops II - 50% RETRO
- Season Pass - 40% RETRO
Call of Juarez: Gunslinger - 75% RETRO
Capcom Arcade Cabinet - 75% RETRO
- All in One Pack - 75% RETRO Juego base + todos los DLCs
Carcassonne - 50% RETRO
Cars 2: The Videogame - 75% RETRO
Castle Crashers - 75% RETRO
CastleStorm - 75% RETRO
Castlevania: SotN - 75% RETRO
Catherine - 75% RETRO
Centipede / Millipede - 75% RETRO
Comic Jumper - 75% RETRO
Commanders: AotG - 40% RETRO
Conociendo a los Robinsons - 75% RETRO (NO EUROPA)
Crystal Quest - 75% RETRO
Dark Void - 75%
de Blob 2 - 85% RETRO
Dead Rising 2: Case West - 75% RETRO
Dead Rising 2: Case Zero - 30% RETRO
Dead Space - 67% RETRO
Dead Space 2 - 67% RETRO
Dead Space 3 - 67% RETRO
Dead Space: Ignition - 50% RETRO
Deadliest Warrior: Lengeds - 75% RETRO
Deathspank: ToV - 75% RETRO
Deus Ex: HR - 75% RETRO
Disc of Tron - 75% RETRO
Domino Master - 75% RETRO
Doom - 50% RETRO
Doom II - 50% RETRO
Double Dragon Neon - 67% RETRO
Dragon Age: Origins - 67% RETRO
Dragon's Lair - 75% RETRO
Dungeon Siege III - 75% RETRO
D&D Chronicles of Mystara - 75% RETRO
Earthworm Jim HD - 75% RETRO
Eat Lead - 75% RETRO
Encleverment Experiment - 75% RETRO
Escape Dead Island - 75% RETRO
Every Extend Extra Extreme - 75% RETRO
Fable II - 75% RETRO
Fable III - 75% RETRO
Faery: LoA - 75% RETRO
Fallout 3 - 67% RETRO
Fallout: New Vegas - 67% RETRO
FarCry 3 - 67% RETRO
FarCry Blood Dragon - 67% % RETRO
Feeding Frenzy - 50% RETRO
Feeding Frenzy 2 - 50% RETRO
Final Fight: Double Impact - 75% RETRO
Flashback - 67%
Flock! - 75% RETRO
Foul Play - 75% RETRO
Funtown Mahjong - 75% RETRO
Garou -MotW- - 75% RETRO
Gatling Gears - 75% RETRO
Gears of War - 75% RETRO
Gears of War 2 - 75% RETRO
- All Fronts Collection - 75% RETRO
Gears of War 3 - 75% RETRO
- Season Pass - 75% RETRO
Gears of War: Judgment - 75% RETRO
Geometry Wars: Retro Evolved - 75% RETRO
Geometry Wars: Retro Evolved 2 - 50% RETRO
Ghostbusters - 75% RETRO
Ghostbusters: SoS - 75% RETRO
Gin Rummy - 40% RETRO
Go! Go! Break Steady - 75% RETRO
Golf: Tee it Up! - 40% RETRO
Grand Theft Auto IV - 50% RETRO
- The Ballad of Gay Tony - 50% RETRO
- The Lost And Damned - 50% RETRO
GRID 2 - 75% RETRO
Gripshift - 75% RETRO
Guwange - 75% RETRO
Half-Minute Hero -Super Mega Neo Climax- - 75% RETRO
Hardwood Backammon - 75% RETRO
Hardwood Hearts - 75% RETRO
Hardwood Spades - 75% RETRO
Haunted House - 75% RETRO
Heavy Weapon - 67% RETRO
Hexic 2 - 75% RETRO
Hitman: Absolution - 75% RETRO
Hydro Thunder Hurricane - 75% RETRO
I Am Alive - 67% RETRO
Ikaruga - 75% RETRO
Insanely Twisted Shadow Planet - 75% RETRO
Interpol - 75% RETRO
Jeremy McGrath's Offroad - 75% RETRO
Jetpack Refuelled - 75% RETRO
Joe Danger Special Edition - 75% RETRO
Joe Danger 2 - 75% RETRO
Joust - 50% RETRO
Joy Ride Turbo - 75% RETRO
JUJU - 75% RETRO
Jurasic Park - 75% RETRO RETRO (NO EUROPA)
Just Cause 2 - 75% RETRO
Kameo - 75% RETRO
Kane & Lynch 2 - 75% RETRO
Killer is Dead - 75% RETRO
Lazy Raiders - 75% RETRO
Left 4 Dead - 75% RETRO
Left 4 Dead 2 - 75% RETRO
LEGO Batman - 50% RETRO
LEGO Indiana Jones - 75% RETRO
LEGO PIratas del Caribe - 75% RETRO
LEGO Star Wars Complete Saga - 75% RETRO
Limbo - 75% RETRO
Lode Runner - 75% RETRO
Lost Odyssey - 75% RETRO
Lumines Live! Standard Edition - 75% RETRO
Luxor 2 - 75% RETRO
Mad Tracks - 75% RETRO
Madballs Babo: Invasion - 75% RETRO
Mars: War Log - 75% RETRO
Mass Effect - 75% RETRO
Medal of Honor: Airborne - 67% RETRO
Metal Slug 3 - 75% RETRO
Metal Slug XX - 75% RETRO
Midway Arcade Origins - 50% RETRO
Might & Magic: Clash of Heroes - 75% RETRO
Military Madness: Nectaris - 75% RETRO
Mirror's Edge - 67% RETRO
Missile Command - 75% RETRO
Monaco: WYiM - 67% RETRO
Monday Night Combat - 75% RETRO
Monkey Island - 75% RETRO
Monkey Island 2 - 75% RETRO
Monopoly Plus - 50% RETRO
Ms Splosion Man - 75% RETRO
Mutant Storm Empire - 75% RETRO
MX vs ATV Reflex - 90% RETRO
NBA Jam - 67% RETRO
Neogeo Battle Coliseum - 75% RETRO
Nin2 Jump - 75% RETRO
Of Orcs and Men - 75% RETRO
Omega Five - 75% RETRO
Operation Flashpoint: Dragon Rising - 75% RETRO
Outland - 67% RETRO
Peggle - 50% RETRO
Perfect Dark - 75% RETRO
Perfect Dark Zero - 75% RETRO
Phantom Breaker: Battle Grounds - 75% RETRO
Planets Under Attack - 75% RETRO
Plants Vs Zombies - 50% RETRO
Portal: Still Alive - 75% RETRO
Portal 2 - 75% RETRO
Prince of Persia Classic - 67% RETRO
Putty Squad - 75% RETRO
Puzzle Quest - 75% RETRO
Puzzle Quest 2 - 75% RETRO
Puzzle Quest: Galactrix - 75% RETRO
Qix++ - 75% RETRO
R-Type Dimensions - 75% RETRO
RAGE - 67% RETRO
Rayman 3 HD - 67% RETRO
Rayman Legends - 67% RETRO
Rayman Origins - 67% RETRO
Red Dead Redemption - 60% RETRO
- Undead Nightmare Pack - 50% RETRO
Red Faction: Battlegrounds - 75% RETRO
Runner2 - 75% RETRO
Sacred 3 - 75% RETRO
Sacred Citadel - 75% RETRO
Saints Row IV - 75% RETRO Repite semana
Sam & Max: BTaS - 75% RETRO
Sam & Max: StW - 75% RETRO
Samurai Shodown II - 75% RETRO
Scarygirl - 75% RETRO
Scrap Metal - 75% RETRO
Shadow Complex - 75% RETRO
Shadowrun - 75% RETRO
Shadows of the Damned - 75% RETRO
Shank 2 - 67% RETRO
Shotest Shogi - 75% RETRO
Shred Nebula - 75% RETRO
Sid Meier's Civilization Revolution - 75% RETRO
Skate 3 - 75% RETRO
Skullgirls - 75% RETRO
Skydive: Proximity Flight - 75% RETRO
Small Arms - 75% RETRO
Soltrio Solitaire - 75% RETRO
South Park: La Vara de la Verdad - 60% RETRO
Space Ark - 75% RETRO
Space Giraffe - 75% RETRO
Spelunky - 75% RETRO
Splosion Man - 75% RETRO
SSX - 67% RETRO
Stacking - 75% RETRO
Star Wars: El Poder de la Fuerza - 75% RETRO
Strania - 75% RETRO
Street Fighter IV - 30% RETRO
Stuntman: Ignition - 75% RETRO
Super Meat Boy - 75% RETRO
Supreme Commander 2 - 75% RETRO
Tales from Space: Mutant Blobs Attack - 75% RETRO
Texas Hold'em - 75% RETRO
The Elder Scroll IV: Oblivion - 67% RETRO
The King of Fighters '98 - 75% RETRO
The King of Fighters 2002 UM - 75% RETRO
The Maw - 75% RETRO
The Orange Box - 75% RETRO
The Splatters - 75% RETRO
The Witcher 2 - 75% RETRO
Ticket to Ride - 75% RETRO
Timeshift - 50% RETRO
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas - 67% RETRO
Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 - 67% RETRO
Torchlight - 75% RETRO
Tour de France 2009 - 75% RETRO
Tour de France 2011 - 75% RETRO
Tower Bloxx Deluxe - 75% RETRO
Toy Soldiers - 75% RETRO
Toy Soldiers: Cold War - 75% RETRO
Toy Story 3 - 75% RETRO
Trials HD -. 75% RETRO
Triggerheart Exelica - 75% RETRO
Trine 2 - 75% RETRO
Tron Evolution - 75% RETRO
Ugly Americans - 75% RETRO
Unbound Saga - 75% RETRO
Viva Piñata - 75% RETRO
Viva Piñata: Trouble in Paradise - 75% RETRO
Wolfenstein 3D - 50% RETRO
Word Puzzle - 75% RETRO% RETRO
Xcom: Enemy Within - 75RETRO
Zuma - 50% RETRO
Zuma's Revenge! - 50% RETRO
Cojonudo, ni rastro de Bayonetta. [+furioso]
@P1RANHA Y no lo esperes... casi cuando tenía la mitad de la lista puesta la he borrado [facepalm]
Creo que voy ahorrar dinero esta tanda
@Yui Shojei Ya les vale, lleva ni se sabe sin estar rebajado... Red Dead Redemption sí va a estar, ¿no? Al menos eso dijeron.
@P1RANHA Voy por la C todavía xDDD Faltan Bayonetta, Borderlands 2, Blue Dragon así que recuerde de los gordos....
Qué putada, justo ayer me pillé el Joe Danger que lo habían rebajado a 10 euros y ahora veo que lo han vuelto a rebajar a 2,5 euros. Alguien sabe si puedo hacer una devolución y volver a adquirirlo con la nueva rebaja?

Por cierto, el Borderlands 2 está rebajado a 15 euros, [sati] . Algunas rebajas dan un poco de pena, me acuerdo que hace uno par de años pillé el Red Dead a 7,5 euros (valía 15) y desde que lo hicieron retro subieron el precio a 30 euros, ratataaaa
@Yui Shojei Creo que Braid a 2 pavos hace que les perdone, pero New Vegas debería estar a 3'75€ y no 5€.
@mario2006 poder puedes hablar con el SAT, y probablemente si pillas a un buen operador, te haga la devolución de la diferencia :)

La lista es demasiado LAAAAAAAAAARGA, puede que me coma algún que otro juego.... o puede que mañana con la lista oficial se amplie ^^ Más no puedo hacer xD


@P1RANHA Estoy demasiado mareado con los tantos por ciento como para fijarme al precio al que están... además que veo más el precio en USA, y algunos son inferiores a Europa :(
Han quitado silent hill downpour del bazar que puta mierda es esta?
josedavidqp escribió:Han quitado silent hill downpour del bazar que puta mierda es esta?


No solo el Silent Hill, el Dirt Showdown tb parece que ha desaparecido del bazar xD

Mencionar que ningún juego de SEGA está rebajado, para que no so volváis locos buscando alguno de ellos xD
Activision no puede ser más rata por falta de ganas macho.

Es que ni en PC ni en PS4 ni en nada rebajan los COD viejos a más del 50% xDDDDD

Joder,menos mal que compré el Downpour hace un tiempo en físico.
Ya rulan las ofertas de 360, no? He visto el left 4 dead a 5€ y el ikaruga a 2,37€
Bueno, me hice con el oblivion, castlevania sotn y eat edad que se hace entretenido
Por mi parte caera Blue Dragon seguro y de los Cabelas ¿cual me recomendais?
30622 respuestas