Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@ithan_87 Ya debía estar yo en la Luna de Saturno para no ver el Rogue a 5 pavos [facepalm]


ha estado como ahora al 67% es decir a unos 7,5 euros

Ya sabía yo que lo había estado, a eso...5-7 pavos. No caí en pillarlo en su momento [+risas]
ithan_87 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@ithan_87 Ya debía estar yo en la Luna de Saturno para no ver el Rogue a 5 pavos [facepalm]


ha estado como ahora al 67% es decir a unos 7,5 euros

Ya sabía yo que lo había estado, a eso...5-7 pavos. No caí en pillarlo en su momento [+risas]


bueno tu redondeo tirando por lo bajo es la mitad mas caro xD
LoSJaVieR95 escribió:bueno tu redondeo tirando por lo bajo es la mitad mas caro xD

Te puedo asegurar, y no quiero desviar más, que lo llegué a ver a 4,99 de cuando las ofertas Gold de una época determinada. Vamos, no entiendo por qué me lo iba a marcar [+risas] En cualquier caso, a 7 pavos también lo he llegado a ver. La mitad más caro sería 8 euros, no 7 [+risas]
Oblivion y Fable 3 pillados :)
Yui Shojei escribió:
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei El Guardians heroes está en la store a 4,37 euros, lo digo por si lo quieres añadir a la lista, que no está


No me engañes [qmparto] , está a 4,79.... es un juego de SEGA, y está a su precio real xD Ya comenté atrás que ningún juego de SEGA está rebajado [oki]

PD: La lista está completa, mirado por mi mismo uno a uno cada juego Retro ^^


Perdona tío, lo vi tan barato que creí estaba rebajado, mea culpa [tadoramo]
ithan_87 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:bueno tu redondeo tirando por lo bajo es la mitad mas caro xD

Te puedo asegurar, y no quiero desviar más, que lo llegué a ver a 4,99 de cuando las ofertas Gold de una época determinada. Vamos, no entiendo por qué me lo iba a marcar [+risas] En cualquier caso, a 7 pavos también lo he llegado a ver. La mitad más caro sería 8 euros, no 7 [+risas]

la mitad de 5 son 2,5 xD 2,5 mas 5 7,5 lo que ha estado de oferta este ultimo año xD

perdon 6,59 euros xD se me fue la memoria, antes lo ofertaban a 6,99 euros vamos casi lo mismo yo lo pille en marzo
InQuisid0R escribió:Perdona tío, lo vi tan barato que creí estaba rebajado, mea culpa [tadoramo]


Me debes un Red Bull con Vodka [fiu]
Las rebajas están muy bien, pero como soy un agonías ya tengo casi todo lo que me interesa de 360... ahora mi batalla es que vayan poniendo en la retro los que faltan, tipo la noire, fable 1, final fantasy xiii, etc.
Pues poca cosa que me convenza exceptuando los de navecitas Ikaruga y Rtype a 2 y pico cada uno, tal vez el Left four dead y Kane and lynch 2.

Y por supuesto ni rastro de Condemned, no hay manera de que lo rebajen de los 20 pavos desde que se hizo retrocompatible.

Mientras que de la xbox one no hay ni una sola oferta que me interese. Tenía ganas de estas ofertas, pero al final poca cosa para mi gusto.
Disculpad, ¿el Blue Dragon qué tal está? ¿Sabéis si está subtitulado al castellano? ¡Gracias!
ithan_87 escribió:Disculpad, ¿el Blue Dragon qué tal está? ¿Sabéis si está subtitulado al castellano? ¡Gracias!

Subtitulado Y DOBLADO al español, a mí me encantó, más incluso que el lost odyssey.
jordi1986 escribió:
ithan_87 escribió:Disculpad, ¿el Blue Dragon qué tal está? ¿Sabéis si está subtitulado al castellano? ¡Gracias!

Subtitulado Y DOBLADO al español, a mí me encantó, más incluso que el lost odyssey.

Ostras, qué me dices. Pues allá que voy, muchas gracias.
@Yui Shojei Si, dándole al enlace si, xo dentro de la web no tenía narices, muchas gracias!
ithan_87 escribió:
jordi1986 escribió:
ithan_87 escribió:Disculpad, ¿el Blue Dragon qué tal está? ¿Sabéis si está subtitulado al castellano? ¡Gracias!

Subtitulado Y DOBLADO al español, a mí me encantó, más incluso que el lost odyssey.

Ostras, qué me dices. Pues allá que voy, muchas gracias.


Eso si, el doblaje es un poco [+risas] , tipico doblaje de anime del malo. Tienen un carisma las voces [fiu]
Creeis que el Oblivion vale la pena? El Skyrim me encanta.
pena que el red dead no lo pongan a "buen" precio (en ps3 he visto varias veces a 7 euros la goty :s)
para matarlos con ese precio base XD
@pacman_fan El precio base es igual en ambas, con la diferencia que en Xbox los DLCs son gratuitos (excepto el Undead), y en PS son de pago [reojillo]
Queria pillar un Cabelas por que me hacia gracia, pero a los precios que visto va ser que me voy ha esperar :(
jmjayme escribió:Creeis que el Oblivion vale la pena? El Skyrim me encanta.


Oblivion es una maravilla, pero si te iniciaste en esta saga con Skyrim, es muy posible que no te guste. El combate ha quedado bastante anticuado y es un juego mucho mas "duro" que Skyrim, en el que casi todo viene masticadito.
Yui Shojei escribió:@pacman_fan El precio base es igual en ambas, con la diferencia que en Xbox los DLCs son gratuitos (excepto el Undead), y en PS son de pago [reojillo]

el undead es lo unico interesante para mi u.u
Alphos escribió:
jmjayme escribió:Creeis que el Oblivion vale la pena? El Skyrim me encanta.


Oblivion es una maravilla, pero si te iniciaste en esta saga con Skyrim, es muy posible que no te guste. El combate ha quedado bastante anticuado y es un juego mucho mas "duro" que Skyrim, en el que casi todo viene masticadito.


Gracias
ithan_87 escribió:Disculpad, ¿el Blue Dragon qué tal está? ¿Sabéis si está subtitulado al castellano? ¡Gracias!


Substitulos y audio castellano si no recuerdo mal. Pillarlo que es de los mejores juegos de su estilo en 360.
gente, algún juego tipo FF tactics que merezca la pena?
exmachina escribió:gente, algún juego tipo FF tactics que merezca la pena?


De lo poco que hay parecido en One es el Banner Saga.... pero como sale tanto indie últimamente, ando bastante perdido ^^
abeliyo86 escribió:
ithan_87 escribió:Disculpad, ¿el Blue Dragon qué tal está? ¿Sabéis si está subtitulado al castellano? ¡Gracias!


Substitulos y audio castellano si no recuerdo mal. Pillarlo que es de los mejores juegos de su estilo en 360.

Sí, finalmente os hice caso. Total, no tenía pensado pillar ningún título para este verano ya que voy sobrado, y por 5 pavos, no creo que esté nada mal el título.

Gracias por los consejos :)
ithan_87 escribió:
abeliyo86 escribió:
ithan_87 escribió:Disculpad, ¿el Blue Dragon qué tal está? ¿Sabéis si está subtitulado al castellano? ¡Gracias!


Substitulos y audio castellano si no recuerdo mal. Pillarlo que es de los mejores juegos de su estilo en 360.

Sí, finalmente os hice caso. Total, no tenía pensado pillar ningún título para este verano ya que voy sobrado, y por 5 pavos, no creo que esté nada mal el título.

Gracias por los consejos :)

Espero que te guste. A mi me encantó en su momento. Los gráficos son preciosos y la música bestial. Y también me gustó la historia. Uno de mis favoritos de 360, sin lugar a dudas.
Sabéis si en estas ofertas hay algún juego que sea cooperativo online que este bien? El battleblock theather lo es no? Yo si compro algo será el Alan wake arcade y el just cause 2.
blueligth_4 escribió:Sabéis si en estas ofertas hay algún juego que sea cooperativo online que este bien? El battleblock theather lo es no? Yo si compro algo será el Alan wake arcade y el just cause 2.


Así que se me vengan a la cabeza.....

Battleblock Theater
Borderlands Saga
Castle Crashers
Double Dragon Neon
D&D Chronicles of Mystara
JUJU
Foul Play
Gears of War Saga
Left 4 Dead Saga
Metal Slug Saga
Phantom Breaker
Shank 2
Skate 3
Torchlight
Unbound Saga
Doble duda, estas ofertas de retro duran una semana como las habituales??

Alguna recomendación de juegos no shooter para jugar en coop de 3 o 4 online con colegas?

Gracias
Yui Shojei escribió:
blueligth_4 escribió:Sabéis si en estas ofertas hay algún juego que sea cooperativo online que este bien? El battleblock theather lo es no? Yo si compro algo será el Alan wake arcade y el just cause 2.


Así que se me vengan a la cabeza.....

Battleblock Theater
Borderlands Saga
Castle Crashers
Double Dragon Neon
D&D Chronicles of Mystara
JUJU
Foul Play
Gears of War Saga
Left 4 Dead Saga
Metal Slug Saga
Phantom Breaker
Shank 2
Skate 3
Torchlight
Unbound Saga

Muchas gracias de esa lista los que mas me llaman la atención son el Battleblock Theater y el skate 3 ya veré que hago
@jmjayme a mí me gustó mucho más que Skyrim, en el cual te dan todo "masticado" pero claro, gráfica y jugablemente es un paso atrás respecto TES V. Pero ser es un juegazo.
BattleBlock Theater es la polla, gente. Dadle amor.

Por mi parte finalmente van a caer Braid, Portal y Portal 2. La pasta no creo que de para Fallout: New Vegas. [snif]
Preguta:

Tengo dinero en el monedero de la consola.

¿Hay alguna forma de pagar con ese dinero los juegos desde la Xbox ONE?

No quiero utilizar tarjeta, gracias
Está el season pass del gears 3 por 7€, y el del bioshock Infinite está también rebajado.

Ya es hora que pongan ofertas serias
Un poco desilucion en las ofertas, ya que me esperaba poca rebaja en los Call of duty, Activision y sus asquerosos precios digitales, pero lo de Rockstar poniendo al doble de precio al que estaba hace meses el RDR o GTA 4 ha sido una decepcion. Vamos que tiene coña que los mejores precios lo hayan puesto EA, Bethesda o Ubi.
Me interesa el Rage y Shadow of the damned, que me pueden decir de estos? Los recomiendad? Saludos.
@illkrespo No, para usar el monedero con juegos de 360, la única opción es comprarlos desde una consola 360 ^^
Yui Shojei escribió:@illkrespo No, para usar el monedero con juegos de 360, la única opción es comprarlos desde una consola 360 ^^

Que palo,la mía la dejé a un familiar y vete a saber donde anda la 360... Probé a comprar vía web y app...
Tenía ganas del D&D, Ikaruga y quizás Red Dead...
Goldman0 escribió:Me interesa el Rage y Shadow of the damned, que me pueden decir de estos? Los recomiendad? Saludos.


Juegazos ambos
He pescado el Castlevania SOTN que lo jugué hace bastantes años y quiero rejugarlo.
caoticos escribió:
Goldman0 escribió:Me interesa el Rage y Shadow of the damned, que me pueden decir de estos? Los recomiendad? Saludos.


Juegazos ambos


Para mi tb [oki]
caoticos escribió:
Goldman0 escribió:Me interesa el Rage y Shadow of the damned, que me pueden decir de estos? Los recomiendad? Saludos.


Juegazos ambos


A mi el rage me gustó mucho a pesar de las críticas.

Otro que veo que no está triunfado mucho pero que al precio que está merece la pena es el Ghostbusters. No es un AAA pero por 3 euros y pico está muy bien.
gona escribió:
caoticos escribió:
Goldman0 escribió:Me interesa el Rage y Shadow of the damned, que me pueden decir de estos? Los recomiendad? Saludos.


Juegazos ambos


A mi el rage me gustó mucho a pesar de las críticas.

Otro que veo que no está triunfado mucho pero que al precio que está merece la pena es el Ghostbusters. No es un AAA pero por 3 euros y pico está muy bien.

El Shadow of the Damned lo tengo en físico y a 1000 G, pero lo he pillado porque me encantó y quiero tenerlo en digital en One y en su día conservarlo en Scorpio. Es una especie de Resident Evil 4 en cuanto a la jugabilidad y la historia es la de un cazademonios mexicano con la boca muy sucia (el audio es inglés, pero las palabrotas las suelta en español) al que el demonio le rapta la novia. Es del estudio Suda 51.

Y el Cazafantasmas también está muy bien. El modo historia es entretenido, lo que hubiese sido la 3ª peli, porque continúa el guión de las 2 pelis. Pero lo más divertido del juego es el online. Eso sí, para completar los 1000 G y que no se bugueen los logros tenéis que sacar el último el de pasar la historia en el máximo nivel de dificultad, porque si lo sacáis antes os quedará siempre el último logro que os quede sin desbloquear. Por cierto, también lo tengo en físico y a 1000 G y lo he pillado para tenerlo digital y que si algún día me apetece rejugarlo no tener que buscar el disco.
Vaya clavazo el Black OP 2 no¿?
@Solid.Snake no entiendo el hecho de comprar el Shadow of the damned en digital para jugarlo en One o Scorpio, al ser retrocompatible se te va a descargar esa misma versión en cuanto metas en disco en la consola. ¿Se obtiene algún beneficio aparte del "jugar sin meter el disco"? ¿O es por compartir cuenta entre varias consolas?

Un saludo.
¿Es recomendable el BattleBlock Theater para un solo jugador?
¿Puede jugar 4 online?

Gracias.
He visto el "Prince of Persia Classic" por 3,13 euros, 50 MB, qué poco, no sé si estará mal o realmente es así, parece tamaño de móvil... :-|
Ang3l escribió:He visto el "Prince of Persia Classic" por 3,13 euros, 50 MB, qué poco, no sé si estará mal o realmente es así, parece tamaño de móvil... :-|


Teniendo en cuenta que el juego es el de PC que entraba en un Disquete de 1,44 MB..... y solo tiene un lavado de cara, que más quieres xD
Ang3l escribió:He visto el "Prince of Persia Classic" por 3,13 euros, 50 MB, qué poco, no sé si estará mal o realmente es así, parece tamaño de móvil... :-|


Hombre, si es el primer prince of persia, cabia en un disquette, menos de 1,5 megas, asi que podria estar bien, estamos hablando de un juego de unos 25-30 años de antiguedad.
gracias por los comentarios, comprados rage y shadow aunque este ultimo si me dicen que es como un resident 4 espero me guste ya que a mi los resident evil no me gustan para nada, saludos.
30623 respuestas