Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Ni Guardian heroes ni Hard corps uprising...
Edito: He mirado en la store y Guardian Heroes está a 4,79 así que sí está rebajado, el Hard corps está a 14 euros
Porfa, de la superlista de retros, cuales me recomendáis para juego coop que no sean shooters? Tipo diablo, marvel ultimate, pa echarse unas partidas con colegas. Gracias!
Pues yo el Black Ops II lo sigo viendo a 20€ .... :-?


Saludos

STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:Pues yo el Black Ops II lo sigo viendo a 20€ .... :-?


Saludos

STaRNiGHT


Es que ese es el precio rebajado al 50%.
gothmog_es escribió:
STaRNiGHT escribió:Pues yo el Black Ops II lo sigo viendo a 20€ .... :-?


Saludos

STaRNiGHT


Es que ese es el precio rebajado al 50%.



Jajajaja ok ok

20€ rebajado por un juego de 2012 ... pues pa ellos

Un saludo

STaRNiGHT
Se han dejado el bayonetta, que cabrones!!! a ver si la proxima semana esta de oferta.
Red dead redemption 12 euros? Ese es el precio rebajado?

Si es así pasando.
adanaldo escribió:Red dead redemption 12 euros? Ese es el precio rebajado?

Si es así pasando.



Sip.
gothmog_es escribió:
adanaldo escribió:Red dead redemption 12 euros? Ese es el precio rebajado?

Si es así pasando.



Sip.

De hecho creo que estaria incluso mas caro ya que mirando paypal lo pille por la mitad en la semana de lanzamiento en retrocompatibilidad...
silfredo escribió:
gothmog_es escribió:
adanaldo escribió:Red dead redemption 12 euros? Ese es el precio rebajado?

Si es así pasando.



Sip.

De hecho creo que estaria incluso mas caro ya que mirando paypal lo pille por la mitad en la semana de lanzamiento en retrocompatibilidad...

Cierto yo tambien lo pille al precio que dices cuando lo pusieron retro.
Y alguna vez mas ha estado a ese precio rebajado.
He leído hasta Guwange e Ikaruga....tengo que mirar a cuanto se quedan!!!!!
A 2,5 por juego esto es un sin vivir, 6 llevo ya, unos 20€

Assassins creed
Dead space 3
Portal 2
Sam & max save the world
Sal & mac noseque
Final fight double impact
ryo1975 escribió:He leído hasta Guwange e Ikaruga....tengo que mirar a cuanto se quedan!!!!!

El Ikaruga a 2,37.

A mi, me gustaría saber, de todos los de este estilo de navecitas....¿cual es el más espectacular y con mejores graficos?


Yo me he apuntado:

Arkanoid....2,37
Ikaruga...2,37
R Type dimensions...2,49
Shadow complex...3,59

No se si, finalmente, me cogeré o no alguno; esperaba que ofertaran el bubble bobble y el rainbow island pero nanai.

Tb he visto el Braid, pero creo que visualmente no me va a convencer.
Noticia de actualización

Añadidos a Xbox One Gold

- Let's Sing 2017 - 85% (No todas las regiones)
- Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 - 60% (Si sigue igual que anoche, la Deluxe sale 6dólares más barata)

Añadidos en Xbox 360 Gold

- Destiny - Digital Collector's Edition - 50% (sustituye que puse por error la Digital Deluxe)
- Destiny - Legendary Edition - 50%

Añadidos en Xbox 360 a las ofertas de RETRO

- CastleStorm - 75%
- Catherine - 75% (No Europa)
- Double Dragon Neon - 75%
-.Mars: War Log - 75%
- Saints Row IV - 75% (Por segunda semana consecutiva)


PD: Esta es mi cara cada vez que el Catherine es rebajado y se olvidan de Europa
Imagen
Que no hayan hecho retro el Top Spin me parece asqueroso...
@kikon69 el Ikaruga es juego de culto,así de claro.Gráficamente es una pasada y a dobles se hace muy adictivo,eso sí es chungo de cojones.El guwange es otro que también es adictivo,también he visto el Triggerheart Exelica,que también esta bien pero no tiene coop y en la pagina de Ms no figura que se pueda jugar a dobles.
adanaldo escribió:Red dead redemption 12 euros? Ese es el precio rebajado?

Si es así pasando.


El Red Dead ha estado como 10 veces 7'50€ en las rebajas de Store, así que espera mejor por que es un juego que suelen bajarlo con mucha frecuencia.
abeliyo86 escribió:
adanaldo escribió:Red dead redemption 12 euros? Ese es el precio rebajado?

Si es así pasando.


El Red Dead ha estado como 10 veces 7'50€ en las rebajas de Store, así que espera mejor por que es un juego que suelen bajarlo con mucha frecuencia.


Sí, pero desde que lo pusieron retrocompatible se han subido a la parra y ya no lo he visto a un precio razonable...
abeliyo86 escribió:
adanaldo escribió:Red dead redemption 12 euros? Ese es el precio rebajado?

Si es así pasando.


El Red Dead ha estado como 10 veces 7'50€ en las rebajas de Store, así que espera mejor por que es un juego que suelen bajarlo con mucha frecuencia.

Sí, antes de ser retro ése era su precio en oferta, pero desde que lo hicieron retro, quitando la semana que lo pusieron retro, el resto de veces que lo han ofertado ha sido a 15 euros.

Yo no lo pillé ésa semana que lo pusieron a 7´50 al hacerlo retro y llevo desde entonces pendiente cada vez que lo ponen de oferta y no baja de 15 (esta semana si, a 12).

Igual pasa con el Bully (el del internado estilo GTA), que lo pillé a 3 euros hace más de un lustro y siempre lo ponían a ese precio, pero, ¿a cuánto está ahora de oferta? Pues a 7´49.

Y varios juegos que han estado a 3 euros este 2017 y ahora están a 5 euros poniendo que están un 75% rebajado.

Se creen que uno es tonto.
El Banjo y los Fable estan a buen precio no? Son imprescindibles?
antoito2002 escribió:El Banjo y los Fable estan a buen precio no? Son imprescindibles?


Por los Banjo yo te recomiendo que te pilles el Rare Replay que lo venden en físico po 10€ y trae los 3 Banjos, los 2 Perfect Dar, los 2 Viva Piñatas y 13 juegos mas. Y a te sale mas rentable.
ryo1975 escribió:@kikon69 el Ikaruga es juego de culto,así de claro.Gráficamente es una pasada y a dobles se hace muy adictivo,eso sí es chungo de cojones.El guwange es otro que también es adictivo,también he visto el Triggerheart Exelica,que también esta bien pero no tiene coop y en la pagina de Ms no figura que se pueda jugar a dobles.


Gracias por la info.
Lo he estado mirando y promete, pero me echa para atrás que recorte más de media pantalla; yo quería un marcianitos en 50" cawento . El r type lo debe hacer pero en calidad visual he leido que es bastante peor que el que dices.

Y el shaow complex he visto que tiene version mejorada en one, asíq ue ya pillaré esa cuando la pongan de oferta.

Me pillaría el arkanoid pero lo veo muy poco currado acorde a los tiempos.
Solid.Snake escribió:
abeliyo86 escribió:
adanaldo escribió:Red dead redemption 12 euros? Ese es el precio rebajado?

Si es así pasando.


El Red Dead ha estado como 10 veces 7'50€ en las rebajas de Store, así que espera mejor por que es un juego que suelen bajarlo con mucha frecuencia.

Sí, antes de ser retro ése era su precio en oferta, pero desde que lo hicieron retro, quitando la semana que lo pusieron retro, el resto de veces que lo han ofertado ha sido a 15 euros.

Yo no lo pillé ésa semana que lo pusieron a 7´50 al hacerlo retro y llevo desde entonces pendiente cada vez que lo ponen de oferta y no baja de 15 (esta semana si, a 12).

Igual pasa con el Bully (el del internado estilo GTA), que lo pillé a 3 euros hace más de un lustro y siempre lo ponían a ese precio, pero, ¿a cuánto está ahora de oferta? Pues a 7´49.

Y varios juegos que han estado a 3 euros este 2017 y ahora están a 5 euros poniendo que están un 75% rebajado.

Se creen que uno es tonto.


Ostras no sabía eso, tanto el Bully como el Red Dead así como el LA Noire los compré en 360 hace años y solían estar a 7'50€ , el Bully y el San Andreas que los compré también creo que eran a 3'50€.

Menuda subida han llegado con la retrocompatibilidad entonces.
@Yui Shojei El Guardians heroes está en la store a 4,37 euros, lo digo por si lo quieres añadir a la lista, que no está
Solid.Snake escribió:
abeliyo86 escribió:
adanaldo escribió:Red dead redemption 12 euros? Ese es el precio rebajado?

Si es así pasando.


El Red Dead ha estado como 10 veces 7'50€ en las rebajas de Store, así que espera mejor por que es un juego que suelen bajarlo con mucha frecuencia.

Sí, antes de ser retro ése era su precio en oferta, pero desde que lo hicieron retro, quitando la semana que lo pusieron retro, el resto de veces que lo han ofertado ha sido a 15 euros.

Yo no lo pillé ésa semana que lo pusieron a 7´50 al hacerlo retro y llevo desde entonces pendiente cada vez que lo ponen de oferta y no baja de 15 (esta semana si, a 12).

Igual pasa con el Bully (el del internado estilo GTA), que lo pillé a 3 euros hace más de un lustro y siempre lo ponían a ese precio, pero, ¿a cuánto está ahora de oferta? Pues a 7´49.

Y varios juegos que han estado a 3 euros este 2017 y ahora están a 5 euros poniendo que están un 75% rebajado.

Se creen que uno es tonto.


Sí, ha pasado con todos los de Rockstar, RDR, GTA IV y sus DLC, Bully, LA Noire...

Eran ofertas cíclicas, una vez cada dos meses al menos, y es como decís, precios muy majetes. Pero de golpe y porrazo, subidón que te crió.
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei El Guardians heroes está en la store a 4,37 euros, lo digo por si lo quieres añadir a la lista, que no está


He dormido 3 horas.... xD Me pesan los ojos (creo que aún los tengo en la cara), solo he podido actualizar con la lista de Major Nelson, y en su lista faltan unos cuantos juegos. Tengo que hacer un repaso uno a uno desde el post de la Retro [oki]

PD: Alguna recomendación o está bien tal cual anda la WIKI ?
Nuhar escribió:A 2,5 por juego esto es un sin vivir, 6 llevo ya, unos 20€

Assassins creed
Dead space 3
Portal 2
Sam & max save the world
Sal & mac noseque
Final fight double impact


Pues yo estoy mirando y no me salen a ese precio, ni el dead space ni el portal 2... Oooh
gona escribió:
Nuhar escribió:A 2,5 por juego esto es un sin vivir, 6 llevo ya, unos 20€

Assassins creed
Dead space 3
Portal 2
Sam & max save the world
Sal & mac noseque
Final fight double impact


Pues yo estoy mirando y no me salen a ese precio, ni el dead space ni el portal 2... Oooh

La diferencia de 15 a unos 20.
DS3 salía a 6 creo, que está muy bien.....si se apuesta porque no acerá en los gold....que ojo tb le puede pasar como a Alan Wake, que era una apuesta mayoritaria.
gona escribió:
Nuhar escribió:A 2,5 por juego esto es un sin vivir, 6 llevo ya, unos 20€

Assassins creed
Dead space 3
Portal 2
Sam & max save the world
Sal & mac noseque
Final fight double impact


Pues yo estoy mirando y no me salen a ese precio, ni el dead space ni el portal 2... Oooh


No joe, no todos jajaja, creo que solo los arcades, los juegos retail andan de 5€ para arriba.

Creo que me he expresado mal, pensaba que se veria claro cuando he puesto que me he gastado unos 20€ y no cuadraba con 6x2.5 jajaja. Lo que queria decir es que a 2,5 es tan barato que al final caen aunque no te interesaran mucho.
gona escribió:
Nuhar escribió:A 2,5 por juego esto es un sin vivir, 6 llevo ya, unos 20€

Assassins creed
Dead space 3
Portal 2
Sam & max save the world
Sal & mac noseque
Final fight double impact


Pues yo estoy mirando y no me salen a ese precio, ni el dead space ni el portal 2... Oooh


Hombre, ha redondeado un poquito, el total de todos esos juegos sale casi por 24€ xD

La trilogia Dead Space salen a 6€ con algo cada uno
Mientras el Portal 2 sale a 5€
[oki]

@Nuhar hay retails que están a 2,5€. Este finde pensaba alquilarme el Cars 2 que le tenía ganas, y me lo han puesto a huevo xD
Por qué en la 360 no salen las ofertas? Es que no aparecen y tienes que ir buscando por juego. Ya no es la primera vez que pasa...
@gothmog_es El L.A. Noire está retrocompatible?
maikthis escribió:@gothmog_es El L.A. Noire está retrocompatible?

No, de momento no lo es.
InQuisid0R escribió:@Yui Shojei El Guardians heroes está en la store a 4,37 euros, lo digo por si lo quieres añadir a la lista, que no está


No me engañes [qmparto] , está a 4,79.... es un juego de SEGA, y está a su precio real xD Ya comenté atrás que ningún juego de SEGA está rebajado [oki]

PD: La lista está completa, mirado por mi mismo uno a uno cada juego Retro ^^
Una duda...
Los juegos que han puesto hoy en oferta (16 de mayo), sobretodo los retrocompatibles de Xbox 360, se pueden jugar sin cuenta GOLD en una Xbox One o es necesaria para poder jugarlos?

Gracias,

Saludos
kyro77 escribió:Una duda...
Los juegos que han puesto hoy en oferta (16 de mayo), sobretodo los retrocompatibles de Xbox 360, se pueden jugar sin cuenta GOLD en una Xbox One o es necesaria para poder jugarlos?

Gracias,

Saludos

Son tuyos, se pueden de todas maneras.
Estas ofertas me vienen como agua de mayo, nunca mejor dicho, ya tengo practicamente todos los de 360 que me interesan en la One y cuando salga Scorpio la 360 se irá a hacer compañía a su hermana mayor al trastero. Así la Scorpio pasará al salón y la One a la habitación de los crios.
Tengo muchas dudas sobre qué pillar...

Los que más me interesan son:
-Lego Piratas del Caribe: 2,49€
-RDR: 11,99€
-Assassins Creed Rogue: 6,59€

En el caso de RDR, lo veo algo caro la verdad, puesto que generalmente suele estar a 10 pavos de segunda mano...el de Lego, casi que me tiro de cabeza a por él [+risas]
ithan_87 escribió:Tengo muchas dudas sobre qué pillar...

Los que más me interesan son:
-Lego Piratas del Caribe: 2,49€
-RDR: 11,99€
-Assassins Creed Rogue: 6,59€

En el caso de RDR, lo veo algo caro la verdad, puesto que generalmente suele estar a 10 pavos de segunda mano...el de Lego, casi que me tiro de cabeza a por él [+risas]

Hombre,independientemente del precio RDR es uno de los mejores juegos de la pasada gen y comparado con los otros dos no hay color [+risas]
Vamos si no lo has jugado es un crimen!!!!
Buste escribió:
ithan_87 escribió:Tengo muchas dudas sobre qué pillar...

Los que más me interesan son:
-Lego Piratas del Caribe: 2,49€
-RDR: 11,99€
-Assassins Creed Rogue: 6,59€

En el caso de RDR, lo veo algo caro la verdad, puesto que generalmente suele estar a 10 pavos de segunda mano...el de Lego, casi que me tiro de cabeza a por él [+risas]

Hombre,independientemente del precio RDR es uno de los mejores juegos de la pasada gen y comparado con los otros dos no hay color [+risas]
Vamos si no lo has jugado es un crimen!!!!

Se me olvidó decirlo, pero es que precisamente el RDR sí lo he jugado, dos veces además [+risas] Lo que pasa es que ya lo vendí...Los otros dos no los he jugado. Pero bueno, como se acerca RDR2, apetece quizás volver a rejugarlo, pero he estado leyendo por este hilo que ha estado de oferta en menor cantidad además. Yo lo veo excesivo, sinceramente...
@ithan_87 Como se te ocurre vender semejante joya?a la hoguera!!! [carcajad]
Si ya lo has jugado todo depende de las ganas que tengas a volver a jugarlo,si no fuera por que tengo un monton de juegos pendientes y el tiempo libre es a cuenta gotas es un juego que volveria a jugar sin lugar a dudas
Yui Shojei escribió:Noticia de actualización

Añadidos a Xbox One Gold

- Let's Sing 2017 - 85% (No todas las regiones)
- Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 - 60% (Si sigue igual que anoche, la Deluxe sale 6dólares más barata)

Añadidos en Xbox 360 Gold

- Destiny - Digital Collector's Edition - 50% (sustituye que puse por error la Digital Deluxe)
- Destiny - Legendary Edition - 50%

Añadidos en Xbox 360 a las ofertas de RETRO

- CastleStorm - 75%
- Catherine - 75% (No Europa)
- Double Dragon Neon - 75%
-.Mars: War Log - 75%
- Saints Row IV - 75% (Por segunda semana consecutiva)


PD: Esta es mi cara cada vez que el Catherine es rebajado y se olvidan de Europa
Imagen


Gracias por la info y por cierto el Catherine estubo rebajado en europa hara un mes o asi que fue cuando lo compre yo :P
@Gendohikari Si... cuando es rebaja de Gold, es rebajado en todo el mundo... pero cuando es una oferta para Silver, en Europa se olvidan de ponerlo XD

@ithan_87 El AC Rogue es RARO verlo rebajado, solo lo he visto 2 veces desde que salió y nunca bajó de 8€ (fue unas ofertas de Invierno y fue donde lo pillé). En físico no sólo es raro encontrarlo, sino que la gente se le va la pinza con el precio..... Solo fíjate que en el CEX vale 20€ [facepalm] y en Game o Amazon no baja de 20€. Creo que es una gran oportunidad de pillarlo barato (no quiere decir que en las de Verano te lo pongan a 5€, igual si, igual no xD)
Hola, no consigo ver esas rebajas desde el pc, hay q hacerlo desde la consola? Esq ni usando el buscador de la web de MS aparecen algunos juegos. Sobre todo quiero el Dead space xo ni sale
daherdio escribió:Hola, no consigo ver esas rebajas desde el pc, hay q hacerlo desde la consola? Esq ni usando el buscador de la web de MS aparecen algunos juegos. Sobre todo quiero el Dead space xo ni sale


https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 0245410857

Si pinchas ahí no te sale a 6,59€ ??
Yui Shojei escribió:@Gendohikari Si... cuando es rebaja de Gold, es rebajado en todo el mundo... pero cuando es una oferta para Silver, en Europa se olvidan de ponerlo XD

@ithan_87 El AC Rogue es RARO verlo rebajado, solo lo he visto 2 veces desde que salió y nunca bajó de 8€ (fue unas ofertas de Invierno y fue donde lo pillé). En físico no sólo es raro encontrarlo, sino que la gente se le va la pinza con el precio..... Solo fíjate que en el CEX vale 20€ [facepalm] y en Game o Amazon no baja de 20€. Creo que es una gran oportunidad de pillarlo barato (no quiere decir que en las de Verano te lo pongan a 5€, igual si, igual no xD)

El catherine lo pille de usa, y luego a los dos meses lo ponian en europa xD
El AC Rogue lo han puesto varias veces ya de oferta como ahora al 67 %, el chollo mas bien seria el shadows of the damned menos unidades a la venta y diferencia de precio mayor.
tbn el lego piratas es buenisima oferta.
Yo en mi caso me pillare hoy despues del trabajo por 10 euros, lego piratas, shadows of the damned y DR2:Case West
Hay ofertas muy buenas, pero de momento solo ha caído el Blue Dragón que le tenia ganas y por 5€ me parece un chollo.
Yui Shojei escribió:@Gendohikari Si... cuando es rebaja de Gold, es rebajado en todo el mundo... pero cuando es una oferta para Silver, en Europa se olvidan de ponerlo XD

@ithan_87 El AC Rogue es RARO verlo rebajado, solo lo he visto 2 veces desde que salió y nunca bajó de 8€ (fue unas ofertas de Invierno y fue donde lo pillé). En físico no sólo es raro encontrarlo, sino que la gente se le va la pinza con el precio..... Solo fíjate que en el CEX vale 20€ [facepalm] y en Game o Amazon no baja de 20€. Creo que es una gran oportunidad de pillarlo barato (no quiere decir que en las de Verano te lo pongan a 5€, igual si, igual no xD)

Pues fíjate que el Rogue precisamente sí me suena a mi de haberlo visto rebajado en alguna que otra ocasión, incluso 5-6 pavos como lo está ahora [+risas] Lo mismo cae también...Entre ese y el Piratas del Caribe, suman algo menos de 10 pavos. Ya con eso, finiquitado [+risas]

También dudo mucho de si pillar Blue Dragon...Veré reviews, a ver qué tal.
@ithan_87 Ya debía estar yo en la Luna de Saturno para no ver el Rogue a 5 pavos [facepalm]
Yui Shojei escribió:@ithan_87 Ya debía estar yo en la Luna de Saturno para no ver el Rogue a 5 pavos [facepalm]


ha estado como ahora al 67% es decir a unos 7,5 euros
30622 respuestas