Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Iron Xalao escribió:@Ellacopter En México está por 20€


Ahí, como va, giftcards? De esas compradas en cualquier lado¿?
Puedo comprar una giftcard americana en dólares y pagar en mexico?
Estoy nulo en estos temas. Lo suyo seria poder con tarjeta XD
Ellacopter escribió:
Iron Xalao escribió:@Ellacopter En México está por 20€


Ahí, como va, giftcards? De esas compradas en cualquier lado¿?
Puedo comprar una giftcard americana en dólares y pagar en mexico?
Estoy nulo en estos temas. Lo suyo seria poder con tarjeta XD


- Si.
- Si no recuerdo mal, creas Paypal del país, le pasas dinero de tu Paypal, y compras la tarjeta a Microsoft.
- Un mexicano no te va a aceptar dólares cuando ellos usan pesos mexicanos xD
Ellacopter escribió:
Iron Xalao escribió:@Ellacopter En México está por 20€


Ahí, como va, giftcards? De esas compradas en cualquier lado¿?
Puedo comprar una giftcard americana en dólares y pagar en mexico?
Estoy nulo en estos temas. Lo suyo seria poder con tarjeta XD


Yo asocié una tarjeta de prepago de mi banco a la cuenta paypal que creé en méxico y compro sin tener que enviar dinero de un paypal a otro. [bye]
tonilocust escribió:
Ellacopter escribió:
Iron Xalao escribió:@Ellacopter En México está por 20€


Ahí, como va, giftcards? De esas compradas en cualquier lado¿?
Puedo comprar una giftcard americana en dólares y pagar en mexico?
Estoy nulo en estos temas. Lo suyo seria poder con tarjeta XD


Yo asocié una tarjeta de prepago de mi banco a la cuenta paypal que creé en méxico y compro sin tener que enviar dinero de un paypal a otro. [bye]
Yui Shojei escribió:
Ellacopter escribió:
Iron Xalao escribió:@Ellacopter En México está por 20€


Ahí, como va, giftcards? De esas compradas en cualquier lado¿?
Puedo comprar una giftcard americana en dólares y pagar en mexico?
Estoy nulo en estos temas. Lo suyo seria poder con tarjeta XD


- Si.
- Si no recuerdo mal, creas Paypal del país, le pasas dinero de tu Paypal, y compras la tarjeta a Microsoft.
- Un mexicano no te va a aceptar dólares cuando ellos usan pesos mexicanos xD


Gracias a ambos, al final para no liarme y tenerlo ya lo he pillado por 36€, que ya esta bien para el juego mas el season pass.

Saludos.
Comprar en el bazar de México es lo más fácil que hay, te haces un paypalmx en un segundo (puedes poner hasta tu propia dirección, pero tienes que añadir un estado de México y un digito más en el nº de teléfono) y añades una tarjeta que no tengas asignada en tu paypal España. Y listo, compras el juego directamente con la tarjeta de crédito, sin proxis ni sin tener que comprar giftcards.

Eso sí, no puedes usar tu tarjeta de siempre si la tienes asociada en el paypal español. A mí no me funcionó hasta que metí otra tarjeta.
Alguien compro las mesas de pinball de star wars?
Merecen la pena por ese precio?
Solid.Snake escribió:Comprar en el bazar de México es lo más fácil que hay, te haces un paypalmx en un segundo (puedes poner hasta tu propia dirección, pero tienes que añadir un estado de México y un digito más en el nº de teléfono) y añades una tarjeta que no tengas asignada en tu paypal España. Y listo, compras el juego directamente con la tarjeta de crédito, sin proxis ni sin tener que comprar giftcards.

Eso sí, no puedes usar tu tarjeta de siempre si la tienes asociada en el paypal español. A mí no me funcionó hasta que metí otra tarjeta.

Gracias! Yo si que use tu método y funciono a la primera. Un the división completo para casa.
Dupre escribió:Alguien compro las mesas de pinball de star wars?
Merecen la pena por ese precio?


Yo solo puedo decirte, que ver una mesa del Pinball FX2 con descuento ya es RARO xD Si las compras en 360, te valen tb para One :)

PD: Hay demos para probar las mesas. Júzgalo tu mismo
Sabéis si el resident evil code verónica es retrocompatible?
lorsirius escribió:Sabéis si el resident evil code verónica es retrocompatible?

No lo es.
Yui Shojei escribió:
Dupre escribió:Alguien compro las mesas de pinball de star wars?
Merecen la pena por ese precio?


Yo solo puedo decirte, que ver una mesa del Pinball FX2 con descuento ya es RARO xD Si las compras en 360, te valen tb para One :)

PD: Hay demos para probar las mesas. Júzgalo tu mismo

Entonces, ¿las versiones de 360 de las mesas son idénticas a las de la versión de One?
@Solid.Snake .... A ver como te lo digo para no liarla. Las mesas de One solo sirven para el juego de One. Pero si las compras en su version de 360, las desbloqueas en One como si fuera un crossbuy. Al menos asi es con las mesas antiguas, y yo tengo en One desbloqueadas las mesas que compre en 360.

Pero si, las mesas deben ser idénticas, solo que en One se veran con mas gráficos, mejor brillo y tal xD Y ya si usas la versión de Steam o W10.....
Chicos, codigo live 12 meses donde mas barato en estos momentos?
Se resisten hoy esas ofertas
Xbox One con GOLD

Action News Heroes - 33%
Claire: Extended Cut - 60%
Earthlock: Festival of Magic - 67%
- Hero Outfit Pack - 50%
Ghostbusters - 67%
Ginger: Beyond The Crystal - 50%
Instant Indie Hits - 80%
--->> Incluye: [The Swapper / Thomas Was Alone / Hue / Stealth Inc 2 / Stikbold! / The Swindle / OlliOlli / Nova-111 / Action Henk / 10 Second Ninja X]
Mass Effect: Andromeda - 35%
MX Nitro - 25%
Rory McIlroy PGA Tour - 67%
Saints Row IV: Re-Elected - 75%
- Gat Out of Hell Bundle - 75%
Saints Row: Gat out of Hell - 75%
Saints Row Metro Double Pack - 80%
Tom Clancy's The Division - 60%
- Gold Edition - 60%

Ofertas para todos

Kyurinaga's Revenge - 50%
Toro - 40%
Yasai Ninja - 40%

Xbox 360 con GOLD

Dungeon Defenders - 75%
Saints Row - 75%
Saints Row 2 - 75%
Saints Row: The Third - 75%
Saints Row IV - 75% RETRO
Saints Row: Gat Out of Hell - 75%
Sanctum 2 - 80%
Interesante el pack de metro y Saints. [fumando]
romrom escribió:Chicos, codigo live 12 meses donde mas barato en estos momentos?


Te recomiendo Vidaplayer. Es 1€ o 2€ más caro que G2A pero mejor evitar comprar en esa web...
mazius01 escribió:
romrom escribió:Chicos, codigo live 12 meses donde mas barato en estos momentos?


Te recomiendo Vidaplayer. Es 1€ o 2€ más caro que G2A pero mejor evitar comprar en esa web...


Por? Yo las veces que compré en G2A sin problema...


-------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, el Andromeda donde está más barato que se pueda comprar? Que ando perdido de bazares ya jajaja
@leinada

Puedes tener mala suerte y que te baneen la cuenta por comprar según qué códigos...
leinada escribió:
mazius01 escribió:
romrom escribió:Chicos, codigo live 12 meses donde mas barato en estos momentos?


Te recomiendo Vidaplayer. Es 1€ o 2€ más caro que G2A pero mejor evitar comprar en esa web...


Por? Yo las veces que compré en G2A sin problema...


-------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, el Andromeda donde está más barato que se pueda comprar? Que ando perdido de bazares ya jajaja



Honk kong
Slingshot escribió:
leinada escribió:
mazius01 escribió:
Te recomiendo Vidaplayer. Es 1€ o 2€ más caro que G2A pero mejor evitar comprar en esa web...


Por? Yo las veces que compré en G2A sin problema...


-------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, el Andromeda donde está más barato que se pueda comprar? Que ando perdido de bazares ya jajaja



Honk kong


Que método de compra se usa allí? [beer]
leinada escribió:
mazius01 escribió:
romrom escribió:Chicos, codigo live 12 meses donde mas barato en estos momentos?


Te recomiendo Vidaplayer. Es 1€ o 2€ más caro que G2A pero mejor evitar comprar en esa web...


Por? Yo las veces que compré en G2A sin problema...


-------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, el Andromeda donde está más barato que se pueda comprar? Que ando perdido de bazares ya jajaja


Yo por un par de euros paso de paypal honk kong, compro 40$ USA en g2a.com y me dejo de crear paypal, asignar tarjetas y demás rollos.
Semana de ahorro por mi parte
El Mass Efect Andromeda esta mas barato en Hong Kong o Singapur?. En la xtore sale singapur
stargate escribió:Semana de ahorro por mi parte

Ya ves.

Aunque, de poder, Mass Effect: Andromeda me habría tentado a ese precio.
P1RANHA escribió:
stargate escribió:Semana de ahorro por mi parte

Ya ves.

Aunque, de poder, Mass Effect: Andromeda me habría tentado a ese precio.


Pues por unos 37 eurillos en USA va a caer sí o sí.
Yo puede que me lo compre también...el 11 es mi cumple depende de cuanto coja jajaja

Eso sí, acabo de terminar al fin el Mass Effect 3 y con ello la saga entera.

Que tal este nuevo? Lo ponen bien o mal? No sé nada de el por si tenía spoilers y no sé sobre que va a ir el juego ahora que todo el tema central de la saga se acabó [mad]
El Andromeda sale más barato si tienes el EA Access?
Otra semana en blanco,nada potable para mí.
URTYK escribió:El Andromeda sale más barato si tienes el EA Access?


Nop, el 10% del EA Access no se suman a las ofertas de Micro ^^
Yui Shojei escribió:
URTYK escribió:El Andromeda sale más barato si tienes el EA Access?


Nop, el 10% del EA Access no se suman a las ofertas de Micro ^^


Gracias!!
Tenga una lista interminable de juegos por jugar, las semanas en blanco son una bendición para mi.
pokino escribió:Tenga una lista interminable de juegos por jugar, las semanas en blanco son una bendición para mi.


+1000

Egoístamente, no me enfadaría por tener un par de meses en blanco de ofertas... ¡Se me acumula el "curro"! XD XD
Noticias

-Se me olvidó poner en la oferta semanal GOLD:

Mass Effect Andromeda Deluxe Edition - 40%


-Durante este fin de semana tenemos como juego gratuito el Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2 con su respectivo descuento:

Plants Vs. Zombies Garden Warfare 2 - 60%
- Deluxe Edition - 60%

-Y comentar que han bajado de precio el Homefront y algunos juegos retros:

Homefront: The Revolution - 40%
- Expansion Pass - 40%
- 'freedom Fighter' Bundle - 43%

Joe Danger Special Edition - 33%
R-Type Dimensions - 33%
Sam & Max Beyond Time and Space - 50%
Sam & Max Save The World - 50%

[oki] [oki]
Alguno que haya comprado el Mass Effect Andromeda? Thanks!! [beer]
Increible que no vuelvan a poner alan wake o en su momento avisasen que expiraban los derechos...
radeonxt escribió:Increible que no vuelvan a poner alan wake o en su momento avisasen que expiraban los derechos...

Si ya lo tienes no hay problema en seguir descargándolo, ¿no?
P1RANHA escribió:
radeonxt escribió:Increible que no vuelvan a poner alan wake o en su momento avisasen que expiraban los derechos...

Si ya lo tienes no hay problema en seguir descargándolo, ¿no?


Creo que se refiere al código que daban con Quantum Break.... porque Alan Wake sigue estando en el bazar para comprar.... Tanto el juego como el Spin Off Arcade ^^

PD: Major Nelson acaba de anunciar que el martes habrá más de 275 juegos de 360 con hasta el 75% de descuento ^^
http://generacionxbox.com/la-super-ofer ... mpatibles/
Miedo me da la lista para ponerla en la WIKI xD
@Yui Shojei Lo dice porque se supone que lo van a quitar de la store (y steam) por un problema de licencias.
Yo tengo el código del Alan wake que me venía en el quantum break

Ya no puedo utilizarlo?
RUEDA27 escribió:Yo tengo el código del Alan wake que me venía en el quantum break

Ya no puedo utilizarlo?

El dia 15 de este mes es cuando desaparecerá de las tiendas digitales, y a partir del 13 estará de oferta con un 90% de descuento. Bueno, un par de dias de oferta...Es un caso como Forza Horizon, por expirar las licencias musicales.
@Carlitosguay todavía estoy a tiempo de canjearlo pués, a ver si llego antes del 15


Gracias por la información
@lichis Eso es.

Sobre las ofertas... hay muchos títulos que quiero, pero si me ponen el combo Bayonetta + Fallout: New Vegas y RAGE a 5 + 3'75 + 3'75€ me doy por satisfecho.
@P1RANHA Yo espero el DLC del RAGE y del Defense Grid y de algún que otro juego.... Pero sobre todo quiero rebajas en DLCs xD Que de juego ya voy bien servido ^^
@lichis Gracias por la info [oki]
Esos juegos rebajados de la 360, ¿seran retrocompatibles?
Nameless escribió:Esos juegos rebajados de la 360, ¿seran retrocompatibles?

La noticia habla de que en las ofertas tendrán una gran importancia los juegos retrocompatibles.
Realmente lo que dijo major nelson en su twitter es que para celebrar que han pasado los 275 juegos retrocompatibles el proximo martes habra oferton de juegos retrocompatibles.

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 3387152385

Pd:ALAN WAKE: van a dejar de venderlo por problemas de licencias, no se sabe si volveran a volver a ponerlo en las tiendas, canjear los codigos o aprovechar a comprarlo que estara al 90% de descuento, si lo tienes lo puedes descargar, sino ya nada.
@Yui Shojei Si no es por no tener, pero como me deshice de todo lo de 360 físico, qué mejor manera de recuperarlo que digital a precio de derribo. Además hay muchos juegos que rebajan muy poquitas veces.
30622 respuestas