Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

gothmog_es escribió:El Forza Horizon 2 no lo rebajan nunca o qué?

Lo tienes a 19€ en el corte inglés en formato físico.
Esta semana está bastante bien
Pillada la trilogía de Lost Planet,espero que sea algún día retrocompatible.
De heceho, en el hilo de las ofertas de Xbox 360 he visto varias más que no salen en esta lista. Yo que quería ahorrar... Pasaos por allí si vais bien de dinero, porque hay muchas.
Me he pasado en 1€ de mi "promesa " de no pagar más de 30€ por un juego, pero no me he podido resistir al RESIDENT EVIL 7 por 31€ en Hong Kong.
Un saludo.
@Moroboshi dame tiempo para desayunar y actualizo los que me faltan xD
Merece la pena la expansión storm island de Horizon 2? Me pille el juego el viernes y me está encantando. Jugarlo con volante es una pasada.
blueligth_4 escribió:
gothmog_es escribió:El Forza Horizon 2 no lo rebajan nunca o qué?

Lo tienes a 19€ en el corte inglés en formato físico.
Esta semana está bastante bien


Pues visto lo visto no es mal precio, porque hasta de segunda mano está por las nubes, pero ECI me pilla lejos.

No sé, esperaría que a estas alturas estuviese ya frecuentemente rebajado, que el 3 lleva ya rato fuera.
Actualizada la lista con 3 juegos de 360, 1 bundle de One, más mesas de pinball y un par de DLCs ^^
Yui Shojei escribió:Actualizada la lista con 3 juegos de 360, 1 bundle de One, más mesas de pinball y un par de DLCs ^^


Genial. Y son de los buenos, además.

¿Cuesta 7 euros y pico CON REBAJA el pack de 12 personajes del Street Fighter x Tekken? Jodó...

Personalmente caerán el DuckTales Remastered, el Street Fighter III 3rd Strike, el Ultimate Marvel vs Capcom 3 y el Final Fight Double Impact.

Ha quedado fuera tras deliberar el Capcom Arcade Cabinet All-in-One, porque dicen que es una recopilación de morralla xD
@Moroboshi Tb hay un Pack del Resident Evil 7 más la última película de Resident Evil con Jojovich. Pero solo en el bazar USA y Canadá ^^
Por aquí, uno que se ha agenciado el dlc güeno de horizon 2, y no me he agenciado el bionic commando de 360 porque no es retrocompatible XD .
Pillaros el Strider de XOne que es un juegazo, y el Asura's Wrath de X360 si la tenéis con su DLC que es otro juegazo.

@Moroboshi antes que el Final Fight me pillaría el D&D Chronicles of Mystara que es mucho más juego, trae 2, y 2 juegazos dicho sea de paso. Además de ser retrocompatible.
El FF trae el propio FF que es un juego potente de CPS y Magic Sword que es un juego más medianillo de CPS. Pero el D&D trae 2 juegos potentes de CPS2. El D&D:ToD ya es más juego que el FF, ya el D&D:SoM ni te digo.
darksch escribió:Pillaros el Strider de XOne que es un juegazo, y el Asura's Wrath de X360 si la tenéis con su DLC que es otro juegazo.

@Moroboshi antes que el Final Fight me pillaría el D&D Chronicles of Mystara que es mucho más juego, trae 2, y 2 juegazos dicho sea de paso. Además de ser retrocompatible.


Lo del D&D no, porque es una saga que no me interesa nada y la verdad es que del Final Fight Double Impact me interesa principalmente el FF, pero lo del Strider lo tendré en cuenta. El Asura's no porque los musou no me llaman.

Ahora la duda es si el Strider para Xbox 360 o para One. Tengo las dos consolas enchufadas y las uso, pero no sé si el de One es mejor que el de 360 o exactamente iguales. La desventaja del de One es que ahora mismo no tengo saldo en Brasil, pero lo podría comprar con saldo suizo [risita]

EDITO: duda resuelta: en One a 60 fps y en 360 a la mitad. Falta decidir si quiero el juego. No jugué al clásico.
Moroboshi escribió:
darksch escribió:Pillaros el Strider de XOne que es un juegazo, y el Asura's Wrath de X360 si la tenéis con su DLC que es otro juegazo.

@Moroboshi antes que el Final Fight me pillaría el D&D Chronicles of Mystara que es mucho más juego, trae 2, y 2 juegazos dicho sea de paso. Además de ser retrocompatible.


Lo del D&D no, porque es una saga que no me interesa nada y la verdad es que del Final Fight Double Impact me interesa principalmente el FF, pero lo del Strider lo tendré en cuenta. El Asura's no porque los musou no me llaman.

Ahora la duda es si el Strider para Xbox 360 o para One. Tengo las dos consolas enchufadas y las uso, pero no sé si el de One es mejor que el de 360 o exactamente iguales. La desventaja del de One es que ahora mismo no tengo saldo en Brasil, pero lo podría comprar con saldo suizo [risita]

EDITO: duda resuelta: en One a 60 fps y en 360 a la mitad. Falta decidir si quiero el juego. No jugué al clásico.

El Asura no es un musou, es un juego más bien pseudo-cinemático de Cyberconnect (los de los Naruto Ninja Storm). La historia y el gameplay enganchan tela.
@darksch Ah, de acuerdo, me confundía con otro juego XD Pero bueno, lo he mirado y creo que no es mi tipo de juego. Además de que son muchas ofertas interesantes, pero tengo que elegir. No puedo con todo, ni por dinero ni sobre todo por tiempo :(
Final Fight yo prefiero jugar la versión MegaCD, aparte de por la música porque la conversión que hizo SEGA mejora algo la jugabilidad. En principio parecen iguales pero no sé el timming de los golpes y respuesta de los enemigos cuando juego uno y otro el de MegaCD se me hace más jugable, hay como menos cosas que se escapen de la culpa del jugador (como un enemigo respondiendo mientras le pegas), como menos pensado en sacarte los duros xD.
@darksch No, si lo tengo, el de Mega-CD. Original además. Sé que se considera la mejor conversión doméstica, pero es que este es el arcade. Tal cual. Y eso tiene su valor. Además de que por 2,37 € y con el Magic Sword añadido... pues es muy atractivo, ¿no?
Moroboshi escribió:@darksch No, si lo tengo, el de Mega-CD. Original además. Sé que se considera la mejor conversión doméstica, pero es que este es el arcade. Tal cual. Y eso tiene su valor. Además de que por 2,37 € y con el Magic Sword añadido... pues es muy atractivo, ¿no?

Ya ya, lo que digo es que el de MegaCD (que también lo tuve original claro, lástima de los 50Hz :( ) me gusta más que el arcade. La música y jugabilidad me tiran más que los mejores gráficos de la arcade.
darksch escribió:
Moroboshi escribió:@darksch No, si lo tengo, el de Mega-CD. Original además. Sé que se considera la mejor conversión doméstica, pero es que este es el arcade. Tal cual. Y eso tiene su valor. Además de que por 2,37 € y con el Magic Sword añadido... pues es muy atractivo, ¿no?

Ya ya, lo que digo es que el de MegaCD (que también lo tuve original claro, lástima de los 50Hz :( ) me gusta más que el arcade. La música y jugabilidad me tiran más que los mejores gráficos de la arcade.


Confieso que de todas formas he jugado poquísimo y por lo tanto no tengo aquello de estar acostumbrado a una versión. Y lo tengo en Game Boy Advance también xD
gothmog_es escribió:
blueligth_4 escribió:
gothmog_es escribió:El Forza Horizon 2 no lo rebajan nunca o qué?

Lo tienes a 19€ en el corte inglés en formato físico.
Esta semana está bastante bien


Pues visto lo visto no es mal precio, porque hasta de segunda mano está por las nubes, pero ECI me pilla lejos.

No sé, esperaría que a estas alturas estuviese ya frecuentemente rebajado, que el 3 lleva ya rato fuera.

La verdad es que si que está un poco caro para el tiempo que hace que está en el mercado pero es un señor juegazo de coches yo tengo el 2 y el 3 y para mi el mapa del 2 me gusta más me parece brutal la carretera del acantilado en cambio en el 3 no he encontrado ninguna carretera que me guste tanto aunque también es muy buen juego sobretodo por la diversidad del mapa
El Asura me llama, pero lo dejo para cuando lo hagan retrocompatible, ya que no es solo pillar el juego, es que encima hay que pillar el dlc del final real si o si (una guarrada por parte de capcom)
silfredo escribió:El Asura me llama, pero lo dejo para cuando lo hagan retrocompatible, ya que no es solo pillar el juego, es que encima hay que pillar el dlc del final real si o si (una guarrada por parte de capcom)

Otro por aquí (y yo encima el DLC lo tengo).
P1RANHA escribió:
silfredo escribió:El Asura me llama, pero lo dejo para cuando lo hagan retrocompatible, ya que no es solo pillar el juego, es que encima hay que pillar el dlc del final real si o si (una guarrada por parte de capcom)

Otro por aquí (y yo encima el DLC lo tengo).

Yo igual, tengo el dlc y el juego en físico. Si fuese retro lo pillaba ya.

Éste es un juego que les encantará a los aficionados al manga. Así es como deberían ser los juegos de Dragon Ball.
No me he podido resistir y me he comprado D&D Chronicles of Mystara para rememorar viejos tiempos con un colega jugandolo online [360º]
a ver si la vuelven a liar y ponen barato el residen evil super bundle, habrá que estar atentos...
resident evil 7 pillado en hong kong por 31 con algo , con paypal de hong kong [beer]
Strider pillado con unos rublos que tenía aparcados desde hace tiempo.
Pillados el storm island del Forza Horizon 2 y el ducktales remastered de 360.
Como curiosidad compre sin querer el pase de coches del Horizon 2 cuando compre el storm island y asustado acudí al chat de ms total no perdía nada y en un momento me devolvieron el dinero así que de 10 supongo que si te pasa un error de ese estilo no te ponen pegas.
Alguien podria confirmar si el resident evil code veronica es retrocmpatible.Gracias.
Payo99 escribió:Alguien podria confirmar si el resident evil code veronica es retrocmpatible.Gracias.


Desgraciadamente no.
¿Lego Star Wars III no lo habían dado con el Gold, o lo he soñado? No me aparece en el disco duro...

Es que está a 3 y poco en 360, y si es retrocompatible a lo mejor me lo pillo...
castillo12 escribió:a ver si la vuelven a liar y ponen barato el residen evil super bundle, habrá que estar atentos...


Ese bundle fue exclusivo para esas rebajas.....



@bartletrules Te confirmo que fue un gran sueño [oki]
bartletrules escribió:¿Lego Star Wars III no lo habían dado con el Gold, o lo he soñado? No me aparece en el disco duro...

Es que está a 3 y poco en 360, y si es retrocompatible a lo mejor me lo pillo...

Todavía no han dado ni un solo lego con los Games with Gold. Para la próxima quincena darán el Lego Star War Collection.
Yui Shojei escribió:
castillo12 escribió:a ver si la vuelven a liar y ponen barato el residen evil super bundle, habrá que estar atentos...


Ese bundle fue exclusivo para esas rebajas.....



@bartletrules Te confirmo que fue un gran sueño [oki]

@Solid.Snake
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueeeeno, habrá que enriquecer a MS con esos 4 eurazos ... XD

Gracias a los dos!
Yui Shojei escribió:Añadido Pack Darksiders + Darksiders 2 al 50% por la celebración del anuncio de Darksiders III por tiempo limitado ^^

Darksiders Fury's Collection - War and Death - 20€ España
Darksiders Fury's Collection - War and Death - 20$ USA
Darksiders Fury's Collection - War and Death - 20$ Canadá



Esta en torno a 13 en hungria. Merece la pena si tienes los normales y son retro? Los videos que veo de compararivas no dejan claro las mejoras salvo resolución...
X3N0N escribió:
Payo99 escribió:Alguien podria confirmar si el resident evil code veronica es retrocmpatible.Gracias.


Desgraciadamente no.

Una pena la verdad. Para una vez que iba a comprar algo en el bazar español......
comprado el ducktales remastered,imposible resistirse por 3,5 euretes [sonrisa]
radeonxt escribió:
Yui Shojei escribió:Añadido Pack Darksiders + Darksiders 2 al 50% por la celebración del anuncio de Darksiders III por tiempo limitado ^^

Darksiders Fury's Collection - War and Death - 20€ España
Darksiders Fury's Collection - War and Death - 20$ USA
Darksiders Fury's Collection - War and Death - 20$ Canadá



Esta en torno a 13 en hungria. Merece la pena si tienes los normales y son retro? Los videos que veo de compararivas no dejan claro las mejoras salvo resolución...


Yo tengo ambos retro también y si que merece la pena. A parte de la resolucion los 60 frames es lo que mejor le sienta.
dgx escribió:comprado el ducktales remastered,imposible resistirse por 3,5 euretes [sonrisa]


Me temo qun yo también voy a caer... :p

Probé la demo en su día y me encantó. Esencia a plataformas de antaño.

;)

Saludos!!!
jjuioij escribió:
radeonxt escribió:
Yui Shojei escribió:Añadido Pack Darksiders + Darksiders 2 al 50% por la celebración del anuncio de Darksiders III por tiempo limitado ^^

Darksiders Fury's Collection - War and Death - 20€ España
Darksiders Fury's Collection - War and Death - 20$ USA
Darksiders Fury's Collection - War and Death - 20$ Canadá



Esta en torno a 13 en hungria. Merece la pena si tienes los normales y son retro? Los videos que veo de compararivas no dejan claro las mejoras salvo resolución...


Yo tengo ambos retro también y si que merece la pena. A parte de la resolucion los 60 frames es lo que mejor le sienta.


Tengo los dos en 360 (el primero de ellos a 1000g) pero me tienta pillar esta oferta que en Hungría sale tirado de precio y seguro que el lavado de cara le sienta bien.
javitronik escribió:
dgx escribió:comprado el ducktales remastered,imposible resistirse por 3,5 euretes [sonrisa]


Me temo qun yo también voy a caer... :p

Probé la demo en su día y me encantó. Esencia a plataformas de antaño.

;)

Saludos!!!

Viendo que es retro puede que yo también caiga, lo llevo viendo muchas veces de oferta y siempre me pica la curiosidad.
Mencionar que durante los días gratuitos este fin de semana de The Division, estará el juego con descuento hasta el lunes día 8 [oki]

Tom Clancey's The Division - 60%
- Gold Edition - 60%


A disfrutar del juego [plas]
Compré el pack Darksiders Fury's Collection War and Death y me aparce que lo tengo comprado.Donde pone en esta agrupación donde aparece el contenido del pack me ponen los 2 juegos.Lo curioso es que si entro en cualquiera de los 2,en vez de aparecer como que está comprado,me pone comprar una copia.Me pasa lo mismo de cuando compré de oferta el pack de resident evil por 20€ .Entro uno por uno y me pone de comprar una copia,todo esto desde la web.Desde la consola puedo instalarlo y me aparece como que lo tengo comprado.¿Le pasa a alguien?
jjuioij escribió:
radeonxt escribió:
Yui Shojei escribió:Añadido Pack Darksiders + Darksiders 2 al 50% por la celebración del anuncio de Darksiders III por tiempo limitado ^^

Darksiders Fury's Collection - War and Death - 20€ España
Darksiders Fury's Collection - War and Death - 20$ USA
Darksiders Fury's Collection - War and Death - 20$ Canadá



Esta en torno a 13 en hungria. Merece la pena si tienes los normales y son retro? Los videos que veo de compararivas no dejan claro las mejoras salvo resolución...


Yo tengo ambos retro también y si que merece la pena. A parte de la resolucion los 60 frames es lo que mejor le sienta.

El 2 en la xbox one son 30fps(incomprensible), el primero no lo he probado.
@Darkhe yo me refería al 1 que es el que he probado. Supuse que el segundo también. Pues menuda mierda que el segundo no sea asi [noop]
Los darksiders funcionan bien? Me parecio escuchar que el 2 estaba rotísimo.
Esas ofertas de darksiders y división, estoy dudando cual pillar, pero si los darksiders funcionan bien me los pillo fijo.
Ellacopter escribió:Los darksiders funcionan bien? Me parecio escuchar que el 2 estaba rotísimo.
Esas ofertas de darksiders y división, estoy dudando cual pillar, pero si los darksiders funcionan bien me los pillo fijo.

Si vas a por el Division pillate el que viene con le season pass, creo que es necesario cuando llegas a tope de nivel...
Darkalel escribió:
Ellacopter escribió:Los darksiders funcionan bien? Me parecio escuchar que el 2 estaba rotísimo.
Esas ofertas de darksiders y división, estoy dudando cual pillar, pero si los darksiders funcionan bien me los pillo fijo.

Si vas a por el Division pillate el que viene con le season pass, creo que es necesario cuando llegas a tope de nivel...


Si, tenia pensado pillar la versión gold o algo asi, que viene con todo y vale 36€ estos días, tirada.
30622 respuestas