Oferta gamestop 2x1 en juegos replay

13, 4, 5, 6, 7, 8
El día 31 conseguí en el GameStop de Campanar:

Ninja Gaiden (solo había este) + Conan (muy recomendable si eres seguidor del personaje) por 59,98€.


PD.: Lo que me parede una pasada es vender el Ninja Gaiden de 2ª mano por 60€, puede que ellos no lo tengan nuevo, pero en el mismo Carrefour lo tienen por 6€ más [qmparto]


Salu2!
PeGA escribió:PD.: Lo que me parede una pasada es vender el Ninja Gaiden de 2ª mano por 60€, puede que ellos no lo tengan nuevo, pero en el mismo Carrefour lo tienen por 6€ más [qmparto]
Salu2!


Yo pense igual que tu, me pille el Ninja Gaiden Sigma y un amigo el Forza Motorsport 2 de XBox 360, y si no es por el 2x1 en Replay es una autentica "estafa" que te cobren 60€ euracos por un juego de 2º mano cuando nuevo apenas vale 6€ más, incluso si lo pillas en un Urende te vale 59.90€ que estas navidades han puesto todos los juegos 10€ más barato, por lo menos aqui en Málaga.

Alquien sabe si en la revista Micromania viene tambien los vales? es que ya tengo la Playmania y la Hobby, es por no comprarme otra revista igual :Ð
esto puede ser muy interesante vamos a ver si yo llego y vendo el folklore por ejemplo y acto seguido con lo ke me den me pille otra vez el juego y otro mas puedes meter el truco de tu vida
[fumando]
kempachi escribió:esto puede ser muy interesante vamos a ver si yo llego y vendo el folklore por ejemplo y acto seguido con lo ke me den me pille otra vez el juego y otro mas puedes meter el truco de tu vida
[fumando]


Pues si echa la ley, echa la trampa. Pero Ojo que infravaloran mucho la compra y sobrevaloran mucho su venta...

Pero puede funcionar por que no...

Yo esta tarde me acercare por si hubiese algo interesante... ya os cuento.

Un saludo y gracias.
Matchless escribió:
Yo pense igual que tu, me pille el Ninja Gaiden Sigma y un amigo el Forza Motorsport 2 de XBox 360, y si no es por el 2x1 en Replay es una autentica "estafa" que te cobren 60€ euracos por un juego de 2º mano cuando nuevo apenas vale 6€ más, incluso si lo pillas en un Urende te vale 59.90€ que estas navidades han puesto todos los juegos 10€ más barato, por lo menos aqui en Málaga.

Alquien sabe si en la revista Micromania viene tambien los vales? es que ya tengo la Playmania y la Hobby, es por no comprarme otra revista igual :Ð


en la micro tambien vienen , jeje , solo que solo hay 1 pagina de publicidad , de dicha tienda ,
un saludo

pd. creo , que ellos , vendiendo los juegos a 2x1 , sacan dinero , a si , fijesen a que precio compran los juegos , yo no venderia ningun juego en ninguna tienda de este tipo ,
salu2
bol@y escribió:en la micro tambien vienen , jeje , solo que solo hay 1 pagina de publicidad , de dicha tienda ,
un saludo
salu2


Y no sabras en que numero de Micromania es? es que a ver si voy a la tienda y me pillo una que no tenga los cupones :p
En el Gamestop de vigo no hya una mierda , fui este fin de semana a comprar el uncharted y de paso ver si habia algo interesante en replay , y de ps3 lo unico que tenian era el Sonic...

Y yo que tenia pensado cambiar el uncharted por un cod4 en cuanto me lo acabara.....igual me paso por el game que seguro que alli tienen algo mas decente :/
sabeis si el fifa 08 necesita algun tipo de serial o clave para jugar online.. es que tengo pensado pillarmelo replay pero quiro saber antes si podre jugar online..

gracias
deimos1919 escribió:sabeis si el fifa 08 necesita algun tipo de serial o clave para jugar online.. es que tengo pensado pillarmelo replay pero quiro saber antes si podre jugar online..

gracias


No, no hace falta nada yo lo pille en replay tambien y no veas como ando de viciado....

Un saludo
Que yo sepa en consola no hay nada parecido a los serials como pasa en pc , tu metes el juego y a jugar.

Saludos
Melandryu escribió:Que yo sepa en consola no hay nada parecido a los serials como pasa en pc , tu metes el juego y a jugar.

Saludos


El lo pregunta xk el pes2008 tiene un serial en la parte de atras para crearte la cuenta, y yo de vosotros si alguno tenia pensado pillarselo replay k no se lo pille xk como este el serial usado no van a poder jugar online
Melandryu escribió:Que yo sepa en consola no hay nada parecido a los serials como pasa en pc , tu metes el juego y a jugar.

Saludos


Tengo entendido que para el PES2008 si que es necesario.

Saludos
Y este tipo de cosas no te las avisan en la tienda?...

Lo digo pq si te venden un juego y luego el online no te funciona, como que el juego debería valer la mitad de su precio...
the darkness y resistance por 30 euros los 2...

no os pasa q el dependiente os mira como mal cuando le dais el ticket del 2x1? xD

la verdad q aqui en sevilla tenian mu mu mu poca cosa.. no se en 2 hermanas como estara la cosa a ver si alguien pudiera indicar...

mencion aparte de que tenian algunos de 2 mano a unos precios bastante altos.. pero bueno aun asi 30 euros por un juego esta mas q bien.. ya no son los 70...

venga saludos
reynoldor escribió:la verdad q aqui en sevilla tenian mu mu mu poca cosa.. no se en 2 hermanas como estara la cosa a ver si alguien pudiera indicar...


Yo estaba en Dos Hermanas el dia 24 por la mañana y me acerque al GameStop, no recuerdo exactamente que tenian pero no compre nada, asi que poca cosa seria :D, creo recordar que aparte del MotorStorm, Ressistance y Formula 1, tenian un Ninja Gaiden Sigma y un Skate como juegos más destacados, el resto eran ya los tipicos que sueles encontrar, Sonic, Tony Hawk 8, Nba 2007 y alguna cosilla más. Ahora, en 1 semana ha podido cambiar mucho el panorama...

Lo mejor de la tienda fue probar el Guitar Hero 3 que nunca habia jugado a ninguno.
pues nada todo sera esperar despues de reyes, pillar otro cupon y probar suerte q seguro q hay mucha gente q vende sus juegos por cambiarlos por otros q les guste mas... y hay estaremos esperandolos con los brazos abiertos!!!

aun asi pues nada aqui en sevilla nba live 08, nfs carbono, ninja gaiden y los tipicos tipicos.. esperemos q cambie el panorama..
***EN PARQUEASTUR***

Por si a alguien le interesa, decir que en el GameStop de Parqueastur, no hay nada interesante, mucho heavenly sword..pero nada más interesante, tan solo el NBA08, y el Stuntman ignition..
Buenas esta tarde he estado en el Gamestop de la calle carteros (Valencia) y habia algo....

- 2 Warhaks
- 1 Fifa 08
- 1 Fear
- 1 Heavenly

Y el resto los que todos sabeis.....

Un saludo y a ver si alguien le valen [oki]
Iva a ir yo esta tarde al de carteros pero viendo lo k tenian hace un par de dias y cuando me compre el fifa 08, pense k no tendrian nada interesante
he pillado el ratchet and clank y el ninja gaiden por 60 mauros

pero en el primero me dice que no tengo espacio suficiente!!?? y no empieza el juego me dice que borre cosas cuando tengo 44gb libres...

es fallo de mi consola o que?
sesmero escribió:he pillado el ratchet and clank y el ninja gaiden por 60 mauros

pero en el primero me dice que no tengo espacio suficiente!!?? y no empieza el juego me dice que borre cosas cuando tengo 44gb libres...

es fallo de mi consola o que?


Creo recordar que era fallo del juego, y no se si habia que borrar algo de unos 120mb minimo para que te dejara instalar, pero mejor pasate por el foro oficial del Ratchet y que te confirmen ;)
uas!
pues yo me he pillad0 el uncharted(cuando lo vi en replay no me lo kreía) y el colin McRae Dirt a 60€.
este tikecito maravilloso d 2x1 a sido mi salvación, jeje
si me sobra dinero de reyes me pillo otra revista y me pillo otros dos juegos...jeje
sinceramente, sin el tiket, lo de los juegos replay sería un robo a mano armada
xD
sALudosss!!!!
vale arreglado es copiando datos y que sean mas de 500mb jeje

ahora si estoy contento con la compra [poraki]
Yo el otro dia fui al GameStop diciendo: "Seguro que hay una mierda de juegos", cuando entro en la tienda y veo el COD4 y yo... [flipa] Me pille el COD4 y The Darkness por 60 € y tan contento. :D
Bueno después de mucho dar vueltas por los 2 gamestop que hay en Jaén al final conseguí el Assassin Creed + Heavenly Sword por 60 € el otro día, ambos perfectos, AC parecía recién desprecintado, en fín que sigan así que nos vamos a hinchar... :cool: .

Un saludo.
todos felices con ste 2x1 xD
Alguno me podría decir si en el cupón pone fecha de caducidad de la oferta o algo parecido?..

Es que me estoy esperando y a ver si por mucho esperar me quedo sin oferta..
Lancelot me parece q caduca el 15 de enero. Lo pone debajo, en el cupon.
Yo estoy esperando a ver si traen el fifa 08 a la tienda de leganes.
John_Doe escribió:Lancelot me parece q caduca el 15 de enero. Lo pone debajo, en el cupon.
Yo estoy esperando a ver si traen el fifa 08 a la tienda de leganes.

El de la hobby de este mes caduca el 25 de enero
Segun cuando sale la revista le sumas 1 mes y tienes cuando caduca el cupon, x ejem: la hobby sale cada 25 con lo k el cupon de este mes(diciembre) caduca el 25 del enero
Si,

-Playmanía (número 108): 15 diciembre - 15 enero

-Hobby Consolas de este mes: 25 de diciembre - 25 enero

Son exactamente las mismas ofertas, los 4 cupones entre los que está el 2x1 de Replay.

Saludos!
este mes la hobby lo mas vendido xDDD

alguien ha ido al GStop del C.C Albufera (Madrid)??? es l k mas cerca tngo a ver lo k hay...kiero wl Uncharted y/o Ratchet
Yo aún no me he pasado aún, pero espero hacerlo el lunes o el martes después de que vayan a vender los regalos no deseados de los reyes magos.... por cierto, alguien sabe si tienen algo estupendo por las tiendas de Fernando el Católico y la C/ Albacete de Valencia?
yo aprobechando k son hasta el 25 me kojere el Burnout Paradise k sale el 25 de enero ala venta y el COD4 x 100€ xk el puto cod no ay kien lo encuentre de 2º mano aki en badajoz ni el ratchet tampoko asik me kojere el burnout y el cod4 los 2 nuevos kon el kupon
_________
entrad en Que os parece...? i aconsejadme por favor
ferdy_vk escribió:este mes la hobby lo mas vendido xDDD

alguien ha ido al GStop del C.C Albufera (Madrid)??? es l k mas cerca tngo a ver lo k hay...kiero wl Uncharted y/o Ratchet


hola, yo estuve el lunes, de segunda mano tenian muy pocos, y no muy buenos, yo me pille el uncharted y el assasins nuevos por 104 euros la verdad es que las ofertas que tienen estan bastante bien, este sabado me pasare haber que tienen en replay, saludos
Gracias por la info, es que no me he comprado la revista todavía...
Ahora supongo que habra que esperar a que sus majestades se desagan de algun juego jejeje

Esta tarde me hare una tourne por varios gamestops de valencia, por si acaso se han adelantado este año.

Ya os informo.... saludos
dav1d9 escribió:
hola, yo estuve el lunes, de segunda mano tenian muy pocos, y no muy buenos, yo me pille el uncharted y el assasins nuevos por 104 euros la verdad es que las ofertas que tienen estan bastante bien, este sabado me pasare haber que tienen en replay, saludos


gracias tio, a ver opr dnd me paso, k al final me gastaré mas en metrobuses k en lo k me descuentan de la oferta xD
he ido a mirar hoy al del tres aguas, a ver si me pillaba alguno para la ps3 o alguno de la wii....
tenian 3 juegos contados de la wii, y de la ps3, basura: motorstorm, marvel ultimate alliance, transformers, f1 y spiderman 3

iba con la idea de pillarme con el 2x1 el heavenly, call of duty 4, ratchet, o regalarle alguno de wii a mi novia, como el mario galaxy, el paper, el trivial... y no habia nada

o ya habeis arrasado todos, o solo compran mierda que a ver a quien se la cuelan
pues es q normalmente salvo excepciones raras tienen basurillas en 2 mano.. es ir y tener suerte..
Yo me pasare el dia 24 de enero que seguro que hay COD 4 y alguno mas...
No os precipiteis y aguantad un poco que ya vereis....
Vengo ahora de la tienda de Antiguo reino de Valencia (Valencia) y tenian cosas interesantes...

- Dos uncharteds (un chico tenia uno en la mano asi que igual a volado)
- 1 Colin DIRT
- 1 Heavenly
- 1 Medal of honor airborne...

Por si alguno le puede interesar..... un saludo
hacedme caso y no compreis en gamestop son unos sinverguenzas
Fui ayer y me llevé el Colin Dirt, y el NFS Pro Street por 60€ [+risas] [+risas]

Ahora tengo otro cupon que dura hasta el 25, a ver si pillo un COD4 y cualquier otro.. :) :)
gaditanus escribió:hacedme caso y no compreis en gamestop son unos sinverguenzas


explicanos tu caso, porfavor! saludos
mntnr escribió:
explicanos tu caso, porfavor! saludos


Eso, eso, cuenta, que tenía pensado pasarme el martes tras las devoluciones de los regalos de reyes no deseados que se van a producir mañana.....
mntnr escribió:
explicanos tu caso, porfavor! saludos

Cierto, no nos dejes con la intriga de tu misteriosa historia...

Yo el otro día fuí y ninguna pega con los dos juegos lo que ya no sé es si en otras operaciones te harán alguna cabronada.
q revista me aconsegais comprarme la oficial o la playmania o si hai alguna mas interesante decirmelo gracias
Comprate la Playmania o la Hobby.
396 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8