Oferta gamestop 2x1 en juegos replay

1, 2, 3, 4, 58
Buenas a todos, el otro dia compre la revista Playmania, y al final en las paginas de publicidad lleva unos cupones de oferta en las tiendas Gamestop.

Uno de ellos es 2x1 en juegos Replay(segunda mano) pagas el mas caro y te llevas gratis uno de igual o menor valor. La oferta es valida hasta el 15/01/2008.

Yo he reservado el Fifa08 y el obvlion o Hevenly(estoy en duda aun) por 55€ creo que es una buena oferta.

Saludos y feliz navidad a todos.
Mola, me voy a pillar el Burnout Paradise y otro por 60 € ¿no? Aunque en mi pueblo no creo que haya muchos juegos de segunda mano ¬_¬

Un saludo
Puf pillar el burnout en replay va a sar complicao...
Esta oferta es bastante interesante. yo me pille hace unas semanas el Heavenly y el resistance por 50 euros (el precio del heavenly en replay). A 25 cada juego, merece la pena...
Pero siendo de 2ª mano estaran mu desgastaos o no. porque a ver si por cojer la oferta te cuelan dos juegos que estan mas rayados que la puerta de una celda.

Salu2!
putadon del 15 que no haya en cordoba capital.....
Creeis que merece la pena pillarse el Ratchet y el Motorstorm x 40lerus??
Para estar seguros... que numero de la playmania es??

Gracias de antemano!
pues para mi los replay de gamestop son un timo, porque te venden un juego usado a 10€ menos que el original, o sea, en su gran mayoria a 60€, cuando ellos te los compran como mucho a 20€. puede que esta sea una buena oferta, pero yo no me fiaria mucho
moysf escribió:Creeis que merece la pena pillarse el Ratchet y el Motorstorm x 40lerus??


Esa pregunta ofende a los jugones amigo ^^
pakeiroeol es el numero 108.

¿spooner por que no te fiarias?

Salu2!
Yo me pillé así el DMC3: Special Edition y el FF-X a 7.5E cada uno xD Menudo chollo, pensé hacer lo mismo con juegos de PS3, pero no había nada interesante.
John_Doe escribió:Pero siendo de 2ª mano estaran mu desgastaos o no. porque a ver si por cojer la oferta te cuelan dos juegos que estan mas rayados que la puerta de una celda.

Salu2!

Para rayar un blu-ray habria que usar una llave o algo asi pues tiene una proteccion antirayadas muy buena, es decir si encuentras uno rayado es que lo han hecho aposta.
Joder, alguien sabe alguna de estas tiendas en barcelona?
Y esa revista es de este mes que acaba?
En GAMESTOP + un cupon del hobbycopnsolas, te puedes comprar un juego nuevo de PS3 y el segundo al 50% de descuento.

Yo compré la semana pasado 3 juegos y con dos cupones del hobby consolas me salió y cuarto juego gratis. No esta mal la cosa.
Al final no se por cuales decidirme.

FIFA+Heavenly o Obvlion por 55€

O

Heavenly y Obvlion por 40€

¿Que opinais vosotros?

Un saludo y gracias.
Que buena oferta!!!

Voy a ver si encuestro la revista... y me compro 2 juegos!!!
Dabids1980 escribió:Al final no se por cuales decidirme.

FIFA+Heavenly o Obvlion por 55€

O

Heavenly y Obvlion por 40€

¿Que opinais vosotros?

Un saludo y gracias.

Si no tienes aun ninguno de futbol, pillate el FIFA+Oblivion. El Heavenly es la caña pero demasiado corto para mi gusto.

Si ya tienes el pro pues de cabeza a por HS+Oblivion.

La oferta esta bastante bien, aunque sean de 2ª mano disfrutaremos de los juegos como si fueran nuevos. [oki]
John_Doe escribió:Pero siendo de 2ª mano estaran mu desgastaos o no. porque a ver si por cojer la oferta te cuelan dos juegos que estan mas rayados que la puerta de una celda.

Salu2!


Qué ganas de hablar por hablar.

1º Eres tu quien elige los juegos que te llevas de los que tienen de 2ª mano

2º Cuando te los están preparando puedes revisar los juegos para asegurarte de que están completos y en buen estado y si no te convencen pues no te los llevas y punto.

3º Si al llegar a tu casa el juego tiene algún problema puedes devolverlo pues dispones de 24 horas para probarlo. Más que suficiente.

Aprovechar este tipo de ofertas porque os podeis sacar un buen par de juegos a un precio de risa. Dos juegos de PS3 o 360 por 40, 50 o 60 euros más lo que cuesta la revista es un chollo pienso yo, vamos... De hecho he debido comprar unos 10 juegos en las últimas semanas para completar mi colección de PS2 y GC sin gastarme más de 150 euros y estoy tremendamente satisfecho. De hecho, el MGS3 Subsistence me salió por 35 euros y la única diferencia con uno nuevo era que no tenía plástico por fuera porque el manual no estaba ni abierto [fumando]
hola¡ Lo primero de todo gracias por la info.
ya me ha comprao la revista y tengo el cupon¡
he ido el geme y ,que me interesen e visto el oblivion, el fall of man y el formula uno. que dos me aconsejais que coja? el formula uno no me convence por lo de que sea de temporadas pasadas pero me yama la atencion por el control (y ademas los juegos de f1 me encantan) como lo veis?
y el oblivion que tal esta?
una ultima pregunte ayer por desgracia compre el fall of man de segunda mano en le game. creeis que me devolveran el dinero????????
GRACIAS Y UN SALUDO¡ :P
Ya tengo el Heavenly Sword y el Virtual Tenis 3 a cambio de mi ps2 y un mando... [burla2] La ps2 tocha que había estado 3 veces en reparacion y estaba currada de hacerle cogswap....

Julioescom, yo me compré el otro día por 15€ el F1... ¡¡que gran compra!! es un pedazo de juego!! merece la pena al 100%.

Saludos!!!
Entonces que sale en un cupon de la play mania?? n1 108 no??

Voy en breves al kiosko xD..
Una pregunta: ¿no especifica la plataforma de los juegos, no? Es decir, vale para todas las consolas indistintamente, ¿no?
pero la revista estará hoy todavia en el kiosko?
Claro que esta, la sacaron el viernes de la semana pasada X-D
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
por lo que me han dicho durará la oferta hasta el 25 de enero. y si los juegos suelen estar impecables. rachet y assasins por 60erus los 2 [inlove]
Taurus5 escribió:Una pregunta: ¿no especifica la plataforma de los juegos, no? Es decir, vale para todas las consolas indistintamente, ¿no?

Vale para cualquier plataforma. Yo me les pille de ps3 los dos
haber si alguien mas me puede ayudar a decidirme ente oblivion formula uno, y fall of man, que dos cojo? gracias¡
Si te gustan los 3 mucho.... pues me olvidaba del F1 (que es el más barato), y si por reyes pillas dinero te lo puedes comprar por 25€, o te esperas a marzo que saldrá el nuevo...
en marzo sale el nuevo formula uno?????????????seguro????????????GRACIAS
e ido y la mayori erandel started pack, el padrino, y el tony hawks.
Me pillao el Haevenly sword y el tony hawk´s por 49,95€
Creo que voy a vender el tony hawk´s xD por unos 30 o 35€ y me quedare como si me hubiese costao 20€ el Heavenly
¿alguien sabe que tal anda surtido de replays el gamestop de general yague o de fray luis de leon en Madrid?
Es que tengo pensado ir la proxima semana a madrid, aunque dudo que tengan el COD4 en replay... aunque para milagros esta la navidad, je,je...
Pues me bajo a la carrera a por la revista y a ver si hay suerte y esta el assasin´s en replay XDXD

Un saludo.
hola a todos, yo tengo una hoja que vienen 4 cupones, y en uno de los cupones la oferta que hay, es comprando 2 juegos el segundo te sale a mitad de precio, alguien sabe algo de esta oferta, y si vale para cualquier juego de cualquier plataforma, por que me quiero pillar el Uncharted y Assassin Creed, y con esta oferta me saldria redondo, muchas gracias
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
dav1d9 escribió:hola a todos, yo tengo una hoja que vienen 4 cupones, y en uno de los cupones la oferta que hay, es comprando 2 juegos el segundo te sale a mitad de precio, alguien sabe algo de esta oferta, y si vale para cualquier juego de cualquier plataforma, por que me quiero pillar el Uncharted y Assassin Creed, y con esta oferta me saldria redondo, muchas gracias


si puedes usarlo. incluso podrias comprar uno de ps3 y otro de x360 por ejemplo y del mas barato solo pagarias la mitad
dav1d9 escribió:hola a todos, yo tengo una hoja que vienen 4 cupones, y en uno de los cupones la oferta que hay, es comprando 2 juegos el segundo te sale a mitad de precio, alguien sabe algo de esta oferta, y si vale para cualquier juego de cualquier plataforma, por que me quiero pillar el Uncharted y Assassin Creed, y con esta oferta me saldria redondo, muchas gracias

Corre insensato [oki]
Sip, vale para cualquier juego nuevo de cualquier plataforma siempre y cuando el que pagues (el de mayor precio) supere los 49lerus, creo recordar (osea la mayoria :-p ). Yo me pille el Uncharted + NFS por 105, en mi caso ambos costaban 70, asi que el descuento para cualquiera de los 2.

Ahora me estoy pensando si usar el 2x1 en replay [looco]
muchas gracias, pues mañana por la tarde me pasare, a ver si tengo suerte y tiene los dos, saludos
La verdad que estos del gamestop se lo han currado estas navidades con estas ofertas. Yo esta mañana me he comprado el Cod4 y Uncharted nuevos por 105 euros, y lo mejor es que cuando le iva a dar el descuento de la revista el dependiente me ha dicho que no hacia falta y que me iva a hace el descuento de todas maneras. La pena es que no tengo mas dinero para volver a utilizar este cupon o el del replay. Bueno un saludito a todos los foreros y felices fiestas.
Y por casualidad no sabreis si alguna otra revista tiene un cupon parecido pero para tiendas GAME??? he pasado por uno esta tarde y acabo de ver el Ninja Gaiden Sigma y el Folklore y se me quedaria en 25€ cada uno... [babas]
Pues yo tengo reservado para mañana

fifa 08+ ninja gaidan a 60€ los dos :D

Creo que es buen precio.
PSTWO como veo que eres de Malaga como yo...en el GameStop reservan juegos de segundamano? se pueden encargar y te los traen de otro sitio sino los tienen en esa tienda?
No, hombre como cosa excepcional se puede pagando 5€ lee los cupones.
yo me piyao el ninja gaiden sigma,juiced 2,beowulf y heanvenly sword los 4 por 118 euros.......y estan impecables!! corred porque la promocion se acaba pronto ya. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Ya tengo mi cupon del 2x1, hasta el 15 de Enero :-) [ok]
Si promociones va a haber bastantes, yo creo que sacaran cada mes vales en las revistas.
Yo me pillao la oferta de 2x1, y el segundo juego al 50%, me he pillado el Uncharted y el need For Speed Pro street, creo que por 100 €
Hay k ser socio para canjear los cupones o no¿?
Plage escribió:Hay k ser socio para canjear los cupones o no¿?

No, al menos para el de 2 x1 de replay
paquito29 escribió:No, al menos para el de 2 x1 de replay


Ok gracias
alguien de alicante presta un vale de 2x1?
sesmero escribió:alguien de alicante presta un vale de 2x1?


¿Por que no te compras la revista?? [barret]
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58