Oferta gamestop 2x1 en juegos replay

1, 2, 3, 4, 58
santy14 escribió:Buena promocion la de Gamestop, yo acabo de pillar el Uncharted y el Ratchet & Clank por 60 eurillos los dos, y con las cajas impecables en la tienda de Leganes.


Vaya suerte la tuya, oiga!
Rivaldri escribió:Ahora que he leído este hilo me he dado cuenta de que las tiendas "Game" y "Gamestop" son tiendas distintas (pensaba que eran la misma). Estos cupones de los que habláis SOLO sirven para "Gamestop", no?
¿Alguien podría confirmar si en la Hobby que acaba de salir vienen también los cupones? Gracias y feliz navidad a tod@s.

En el HobbyConsolas de este mes (#196), también vienen los cupones, son casi exactos a los de PlayMania, digo casi porque estoy al 99% seguro que en los cupones de PlayMania ponia que eran validos hasta el 15/01/08 y los de HobbyConsolas, aparte de ser de otro color, pone que valen hasta el 25/01/08.
Shagara escribió:¿Alguien que haya ido al Gamestop de Ramón Llull en Valencia me puede decir qué tienen de segunda mano?


He estado esta tarde a eso de las 16:30 y no tenían nada interesante :(, también he estado en otra tienda con idéntico recultado, pero no recuerdo como se llama la calle [qmparto].

Al final he cogido mis euros, he ido al Carrefour de Paterna y he encontrado la figura de Radamanthys por 35€ :)


Salu2!
Pues desde que la Hobby del mes pasado traía estos cupones a mi me dió por pensar que en cada número traerá cupones. Será algún acuerdo al que han llegado los de GameStop con Hobby Consolas y PlayMania.
Shagara escribió:¿Alguien que haya ido al Gamestop de Ramón Llull en Valencia me puede decir qué tienen de segunda mano?


Buenas, yo estuve en el de Gran via Fernando el catolico y tenian bastantes interesantes.

Por si te pilla cerquita, un saludo
Me interesan especialmente, Ratchet, Uncharted, Lair y Heavenly Sword. Seguro que no están disponibles en ninguno. xD
En el de carteros creo k tenian el HS pero de los demas nada, haber si el miercoles me acerco al del nuevo centro y miro
Alex-Redfield escribió:Pues el MotorStorm de mi starter pack no pone eso de prohibida la venta por separado en ninguna parte xd

En el Motorstorm del starter pack no pone "prohibida su venta por separado" por detras abajo a la derecha donde debe ir el codigo de barras?? Yo creo que si lo debe poner en todos esos, en mi locoroco que venia con PSP tambien lo pone XD. Lo que pasa es que para "hacer" algunos starters habran cogido Motorstorms de la estanteria, y los han metio con la consola.

Salu2!!
Respondiendo al Post el otro día pasé por el Game Stop de NC (el domingo) y de replay tenían poco la verdad que me acuerde:
HS, F1, Resistance, Genji, MotorStorm, Spiderman y creo que poco más.
El Ratchet y Uncharted los tenían en novedad y el Lair no me hagas mucho caso pero creo que tampoco.

Del tema de los packs yo en los juegos que tengo no pone en ninguno "prohibida su venta por separado" lo que si que pone es ``para uso domestico´´ vamos que no me baje la Play al bar y la enchufe allí y ``queda prohibida la reventa o alquiler sin autorización...´´ a mi en el único que me pone eso es en la portada de delante y es el Assassin´s Creed porque lo compré con la figura (que aún está en la caja)

Un saludo
PeGA escribió:


Al final he cogido mis euros, he ido al Carrefour de Paterna y he encontrado la figura de Radamanthys por 35€ :)


Salu2!


mira mi firma y ver a los otros 2 jueces de hades [chulito]

mañana me compro la hobbyconsolas [angelito]
Una cosa sobre la caducidad del cupon, el que viene con la HC pone que es valido hasta hoy, 25/12/07. ¿El de PlayMania vale hasta más allá de enero?, es que el 10 es mi cumpleaños y lo mismo me regalo un par de jueguecillos aunque no sean del todo de mi agrado XD


bishop escribió:
mira mi firma y ver a los otros 2 jueces de hades [chulito]

mañana me compro la hobbyconsolas [angelito]


Muy guapos, a ver si encuentro un curro estable y me hago con toda la colección, tengo todos los caballeros de oro y de bronce de la serie económica, pero la calidad no es la misma XD. Por cierto, donde has comprado las peanas con el nombre de los caballeros, en la caja de Radamanthys no había :(


Pd.: Perdón por el offtopic ;)


Salu2!
No está mal, claro que interpreto esta oferta como "nos deshacemos de todo lo que hay ahora porque después de Navidades tendremos mucho más", por lo que voy a esperar hasta después de Reyes para ver si algún arrepentido se deshace del Assassin's :D
Dabids1980 escribió:Al final no se por cuales decidirme.

FIFA+Heavenly o Obvlion por 55€

O

Heavenly y Obvlion por 40€

¿Que opinais vosotros?

Un saludo y gracias.


y esa oferta en que tienda la tienen?
Yo ayer conseguí en el de Zaragoza el Uncharted y el COD4 ambos por 60 euros.
Al que le pueda interesar también estaba el Ratchet.

Un saludo y Feliz Navidad
parece confirmado que en barcelona todo lo que hay es bastante antiguo...
En sabadell y terrassa me han dicho que claro que el uncharted y el ratched son muy nuevos... que es muy difícil que esten en replay
yo en bcn espero poder encontrar algo decente, pero claro, uncharted o ratched no espero poder encontrarlo...jo!
Yo haber si mñn voy al del MN4 k hay uno o al del carrefour(de valencia) y si veo algo decente ya os cuento, aunk dudo k el uncharted o el ratchet esten pero weno la esperanza es lo ultimo k se pierde xD
Estos de GAMESTOP molan mucho más que los de GAME... Mirad:

Assasins + Uncharted --> nuevos = 104€
Resistance + Motorstorm --> replay = 30€
Revista HobbyConsolas para los cupones = 3€
Total = 137€
Total Por Juego = 137€/4juegos = 34,25€ cada juego

Además los replays me los enseñaron antes de llevármelos y no tenían ni un rayajo. Ojalá saquen los cupones siempre, pq a mí así me tienen como cliente fijo.

Un saludo!
PeGA escribió:Una cosa sobre la caducidad del cupon, el que viene con la HC pone que es valido hasta hoy, 25/12/07. ¿El de PlayMania vale hasta más allá de enero?, es que el 10 es mi cumpleaños y lo mismo me regalo un par de jueguecillos aunque no sean del todo de mi agrado XD
Salu2!


hasta el 15 de enero ;)

Una oferta interesantísima!

Heavenly Sword + Uncharted a 25 aurelios cada uno [plas]
Sefiroth esa oferta donde esta?
De segunda mano claro, es lo del Gamestop.

Heavenly 45 €, Uncharted 45 €. 2x1 => 25 euros cada uno jejeje
Sefiroth escribió:De segunda mano claro, es lo del Gamestop.

Heavenly 45 €, Uncharted 45 €. 2x1 => 25 euros cada uno jejeje


A 45 euros tienen el uncharted de segunda mano??? Será ese game stop él único...
Sefiroth escribió:De segunda mano claro, es lo del Gamestop.

Heavenly 45 €, Uncharted 45 €. 2x1 => 25 euros cada uno jejeje


OK.
joder que suerte que teneis yo me recorrí el pasado sabado los 4 centros de gamestop y no había ninguna novedad de replay.
druim escribió:
A 45 euros tienen el uncharted de segunda mano??? Será ese game stop él único...


Gamestop de Plaza Norte 2...no se si tendria que ver pero en la caratula ponia algo asi como "Preowned" y en el HS no ponia nada mas que replay...no se si tendra algo que ver, no conozco como van los gamestop porque no me pilla cerca ninguno.

Saludos!
elfo83 escribió:
y esa oferta en que tienda la tienen?


Buenas, cuando abri este post estaba en tienda de fernando el catolico de Valencia.

Al final me lleve el fifa08 y el heavenly por 55€

Feliz navidad a todos [fumando]

Saludos
Sefiroth escribió:
Gamestop de Plaza Norte 2...no se si tendria que ver pero en la caratula ponia algo asi como "Preowned" y en el HS no ponia nada mas que replay...no se si tendra algo que ver, no conozco como van los gamestop porque no me pilla cerca ninguno.

Saludos!


Vale, acabo de comprobar que he tenido una suerte impresionante encontrando Heavenly + Uncharted...acabo de llegar ahora del Gamestop de General Yagüe y solo tenian Motrostorms y menudencias...

Saludos! y feliz Navidad!
Yo he reservado y mañana me lo llevo, el Fifa 08 + Oblivion por 60 €, no tenian mucha mas cosa (Resistance, Motorstorm, Ninja Gaiden, F1).
Sefiroth escribió:
hasta el 15 de enero ;)

Una oferta interesantísima!

Heavenly Sword + Uncharted a 25 aurelios cada uno [plas]


Gracias!!. Mañana me pasare por un par de kioskos a ver si tengo suerte y encuentro el núm. 108 XD


Salu2!
en la hobby consolas de enero tambien vienen no?

saludos
en la hobby vienen del 25/12/07 al 25/1/08 :-P
pero hay que llevar el cupón?
Yo iba a pillar tambien el fifa 08 + oblivion, pero como solo queria el oblivion no lo pille el lunes y hoy he ido y cogi el oblivion y spiderman 3 por 40€ he ido al game y me han dado 10€ por el spiderman asi que 30€ por el oblivion.Haber si me lo paso que en la xbox 360 me quede atascado.
vaya mierda,no ay novedades en jerez en el 2x1 de replay excepto el halo 3 que ya lo tengo y lo mas nuevecito es el pgr 4 que no me interesa porque tengo el pgr 3 y el forza 2 que no esta mal del todo pero luego el otro juego no ay nada interesante mas...

creeis que es por estas fechas??creo que las novedades duran en estas fechas poco y estan las tiendas a todas horas con gente asta el servicio haciendo cola...

supongo que asta al menos el 10 de enero me olvido de pillar novedades no?
The Fury escribió:en la hobby vienen del 25/12/07 al 25/1/08 :-P


bien, la compraré entonces, y esperará a que haya algo interesante :)
Pues na e ido hoy al del MN4 de valencia y cuando e llegado se estaban llebando el HS y ressistance y bueno e mirado y no habia gran cosa, creo k kedaba otro Hs y nada mas interesante, haber si mñn en el del centro hay suerte y veo algo interesante
alguien sabe que juegos replay hay en el gamestop de palma de mallorca?? estoy interesado en hs oblivion:goty singstar uncharted y assessins creed.. y tambien.. que te dan por vender tus juegos? esque tengo el oblivion (pero sin shivering isles, o sea la primera version no la goty) el resistance (este precintado y todo), el cod3 y el motorstorm! Gracias saludos
Yo me he pillado el MotorStorm y el F1 por 30€ ambos, 15€ por juego no esta nada mal. En cuanto a variedad, en la tienda de Cartagena apenas habia juegos, y los pocos nuevos que habia los vendian a 50 e incluso 60€ algunos.

Un saludo.
guille91 escribió:pero hay que llevar el cupón?



Si, ya te digo, el otro día no lo llevaba y tuve que regresar a casa; aunque te digo que en la revista de Juegos de la Tienda (KULT creo que se llama, hay cupones...)


saludos.
yo por ahora con la oferta he pillado , juice , need for speed prostreet , heavenly sword y un halo 3 coleccionista , y tengo otro cupon mas para una vez pasadas las navidades hay algo interesante , un saludo .
yo los cupones los he sacado de la playmania , hobby consolas y micromania , un saludo
pedrinxerez escribió:supongo que asta al menos el 10 de enero me olvido de pillar novedades no?


Juass... A partir de ese día vamos a entrar todos en manada que ríete tú de las Rebajas del Carrefour.

En Zaragoza, ayer por la tarde: Un par de Oblivion, ICO, varios Genji, un par de Motorstorm, y varios NBA 2k7.

Ningún Resistance, Ratchek, Uncharted, Assassin´s Creed.
Bueno, pues ya me los compre, Oblivion y Fifa 08 por 60 € XD
y en perfecto estado.
La verdad es que los hemos limpiado, al menos en tres de valencia que he mirado yo, no queda nada "decente".

A esperar al principio de año a que alguien se deshaga de sus joyitas....

Un saludo y feliz navidad.
Que lastima que donde vivo no haya ningun gamestop, si no estaria alli haciendo guardia todo el dia para pillar algo interesante. Salu2
Bueno pues yo e ido al gamestop de la calle fernando el catolico de valencia y nada, cod 3, genji, resistace, motor, the darkness, def jam ico, y no se cuales mas pero nada k interese, ademas el de la tienda me a dicho k ya se habian llevado todo lo bueno xD
BillClinton escribió:

Juass... A partir de ese día vamos a entrar todos en manada que ríete tú de las Rebajas del Carrefour.

En Zaragoza, ayer por la tarde: Un par de Oblivion, ICO, varios Genji, un par de Motorstorm, y varios NBA 2k7.

Ningún Resistance, Ratchek, Uncharted, Assassin´s Creed.


Yo también estuve ayer por la tarde, y me hubiera cogido el Colin, pero no había ninguno mas con el que acompañarlo.
¿Alguien sabe si hay alguna novedad interesante en el Gamestop de Rincón de la Victoria (recién abierto) o en el de Vélez-Málaga?

Y como preguntaba un forero también arriba... ¿alguien sabe si se pueden reservar juegos de 2ª mano para en cuanto lleguen a la tienda te los guarden?

Un saludo.
He visto el resistance y el oblivion para hacer el 2x1 por 40 euros pero queria preguntar si el resistance te pide codigo para internet y si vale o necesito la contraseña como por ejemplo el pes2008 que te lo pide, porke no valdra la pena si no puedo usarlo por internet....

Un saludo.
esta el assasins creed de segunda mano?
para la ofertilla y tal, aver si me lo pillo con el de los simpsons k me a echo gracia la demo xD
drittz escribió:He visto el resistance y el oblivion para hacer el 2x1 por 40 euros pero queria preguntar si el resistance te pide codigo para internet y si vale o necesito la contraseña como por ejemplo el pes2008 que te lo pide, porke no valdra la pena si no puedo usarlo por internet....

Un saludo.


No necesita clave ni nada, puedes pillartelo trankilo
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58