Oferta gamestop 2x1 en juegos replay

14, 5, 6, 7, 8
micromania aunque no sea de consolas tb lo lleva.. y lleva el mismo cupon q hobbyconsolas...
gaditanus escribió:hacedme caso y no compreis en gamestop son unos sinverguenzas

quiero oir tu historia, ya que yo trabajo ahi.

Jane!!
yo en el gamestop de murcia me pille el oblivion que lo buscaba y el darknes xD qeu esta mozo el juego todo por 40€ vamos unos 20€ cada uno ^^ muy buena oferta estaba mas oblivion al parecer XD la gente no le suele gustar los juegos de rol y bueno esta XD casi la basurilla por asi decirlo como motorstorm xD a punta paalaaa XDDDD y algun virtual tennis, darknes, ect.. yo que queria pillarme el folklore pero bueno :P haber si queda algo para el ultimo dia ^^
Hola gente, queria hacer una preguntita facilita a ver si me sacais d dudas. Los juegos de replay del gamestop los tienen todos en un mismo estante o los tienen mezclados con las novedades. Lo digo porque el otro dia pasaba cerca de uno, entre y no vi ningun juego de replay de la ps3, tambien es verdad que iva con prisa y tampoco me podia esperar para preguntarlo porque la cola era larguisima. Venga un saludo a todos
Tmac_1 escribió:Hola gente, queria hacer una preguntita facilita a ver si me sacais d dudas. Los juegos de replay del gamestop los tienen todos en un mismo estante o los tienen mezclados con las novedades. Lo digo porque el otro dia pasaba cerca de uno, entre y no vi ningun juego de replay de la ps3, tambien es verdad que iva con prisa y tampoco me podia esperar para preguntarlo porque la cola era larguisima. Venga un saludo a todos


He estado en 2, uno aqui en Malaga que lo tenian en una estanteria en mitad de la tienda, es decir, separados de los juegos de PS3 nuevos. El otro ha sido en Dos Hermanas, y ahi los tenian en la misma estanteria, en la zona mas baja estaban los de Replay y en la alta los nuevos [oki]
En el de Guadalajara lo más interesante son el Uncharter y el Kane & Linch.
cada uno a 60€.
buen pack para el 2x1
Muchas gracias Matchless por responder tan rapido, un saludo.
Tmac_1 escribió:Hola gente, queria hacer una preguntita facilita a ver si me sacais d dudas. Los juegos de replay del gamestop los tienen todos en un mismo estante o los tienen mezclados con las novedades. Lo digo porque el otro dia pasaba cerca de uno, entre y no vi ningun juego de replay de la ps3, tambien es verdad que iva con prisa y tampoco me podia esperar para preguntarlo porque la cola era larguisima. Venga un saludo a todos

El estante se divide en 3, primera a la izkierda los juegos que tienen pegatina de promocion, osea novedades, luego estan los juegos nuevos y por ultimo a la derecha los juegos de replay, pero es mas facil reconocerlos, por la pegatina amarilla que tienen en el precio

Jane!!
GacktMartin escribió:El estante se divide en 3, primera a la izkierda los juegos que tienen pegatina de promocion, osea novedades, luego estan los juegos nuevos y por ultimo a la derecha los juegos de replay, pero es mas facil reconocerlos, por la pegatina amarilla que tienen en el precio

Jane!!


Y sabrias decirme ya que trabajas ahi si es normal que compre un Replay y lo lleve al mostrador pero luego me den uno con la caja mucho más sobada/deteriorada?

Me lo han hecho en dos Gamestop ya y me jode bastante [nop]

Gracias y un saludo!

A esperar que los niños vendas sus juegos de Reyes que no les gusten XD
siguen dando cupones en las revistas? podeis especificar que revista? grasiassss :D
Aviso para navegantes. Acaban de abrir una tienda GameStop en Bilbao. Esta situada en el centro comercial BIDARTE (que no Zubiarte), en Deusto, junto a la parada de metro.

Lo encontré el otro día por casualidad, aunque no tenían mucho material de Ps3 de segunda mano para vender. Algun Heavenly Sword, MotorStrom y Resistance.......poco más. A mi no me interesó ningún juego de los que había, pero quien sabe, tal vez más adelante....

Salu2.Tr0Y
Si en el de bilbo no suelen tener gran cosa, yo fui hace una semana, y tenian un heavenly como bien as dicho y un ProStreet, ami me interesaba el prostreet pero no abia ningun segundo juego jugoso.
ayer en el de gasteiz me pille el prostreet y el ninja gaiden (no lo iva buscando pero bueno ya q s dificilillo y entretenido pues bueno, jeje) en cuanto a juegos replay, no es que en el de gasteiz tp tengan muxo, ombre el doble que en bilbo si, pero...vamos que 15 -20 como mucho.
Yo fui otra vez ayer pero nada seguia sin haber nada, asi que al final me pillare el COD4 por 40€ (entregando 2 juegos de PS2).

Un saludo
Sabeis hasta cuando va a estar esta promocion?
Sí,hasta el día 15....
Hoy iré a ver si tienen el Ratchet & Clank replay y algúno más. [+risas]
Magix escribió:Sí,hasta el día 15....


Segun tenía entendido, con el cupón de Hobby/Micromanía la oferta era hasta el día 25, mientras que con el de PlayManía, solo hasta el 15.

Saludos!
sabeis si alguna revista tiene ahora mismo el cupon? esque tengo la play desde ayer y menos mal que un colega me ha dejado el motorstorm porque anda que si no.. xD
si del hobby hasta el dia 25 de enero.
er_javiko escribió:sabeis si alguna revista tiene ahora mismo el cupon? esque tengo la play desde ayer y menos mal que un colega me ha dejado el motorstorm porque anda que si no.. xD


Tienes los cupones en:
HobbyConsolas #196 (Valido hasta el 25 de Enero).
Micromania #156 (Valido hasta el 25 de Enero).
PlayMania #108 (Valido hasta el 15 de Enero).
una pregunta los cupones solo valen para juegos de ps3 o también para juegos de xbox 360 ???
kempachi escribió:una pregunta los cupones solo valen para juegos de ps3 o también para juegos de xbox 360 ???

Valen para cualquier plataforma ratataaaa
Alguien me puede decir que funcion tienen los cupones? 2x1 en juegos replays? quisiera pillar Uncharted y Ratchet en plan 2x1 si de verdad existe.
paquito29 escribió:Valen para cualquier plataforma ratataaaa


Incluso son combinables, es decir, puedes pillar uno de los juegos de PS3 (u otras) y el otro de cualquier otra plataforma.

Un saludo!
sigue la misma play mania de los cupones? o viene en la de este mes? o ya no hay manera xD
Chofaa escribió:Alguien me puede decir que funcion tienen los cupones? 2x1 en juegos replays? quisiera pillar Uncharted y Ratchet en plan 2x1 si de verdad existe.


Es para juegos replay, es decir, de segunda mano...si tienes suerte los encontrarás ;-) [ok]
ronar escribió:sigue la misma play mania de los cupones? o viene en la de este mes? o ya no hay manera xD


Incluso no es necesario que compres ninguna revista, si en "tu" GameStop tienen la revista gratuita Kult (#06), dentro también vienen los cupones, validos hasta el dia 15 de Enero. He estado hoy en un GameStop y en el mostrador habia un montón de estas revistas, me ha dado por coger una y ahora en casa estaba echandole un ojo y vienen los cupones :Ð

Referente a lo de PlayMania, un poco más arriba pongo los números de las revistas en las que salen, de otros números ni idea.
gracias por la aclaracion :P

a ver si me puedo escapar un dia de estos y le meto mano a algun gamestop madrileño [chulito]
por fin encontre algo en condiciones!!!
me pille ayer el assassins y el heavenly, los 2 unicos juegos en condiciones por 60e

eso si, lo compre por el cupon, porque cobrarte 60e de segunda mano por un assassins es un atraco, hasta el game es mas barato.

cuando se acabe esta oferta no vuelvo a comprar ahi, que caro!!
es el numero 108 de playmania ?? es x cojerlo o no...
solo me interesa x la oferta...GRACIAS
vgllopis escribió:es el numero 108 de playmania ?? es x cojerlo o no...
solo me interesa x la oferta...GRACIAS


Como ya he dicho varias veces...

Los cupones estan en:
HobbyConsolas #196 (Valido hasta el 25 de Enero).
Micromania #156 (Valido hasta el 25 de Enero).
PlayMania #108 (Valido hasta el 15 de Enero).
Kult #06 Revista gratuita que dan en GameStop (Valido hasta el 15 de Enero).
Ok gracias he leido casi todos los post y no lo habia visto... gracias y perdona por la repeticion
Guay porque tengo la micromania, ire a ver.
jopss, que bajon!! ni un juego decente replay en los dos gamestop de cartagena :(
Wenas hente,esta mañana he ido a comprarme la ps3 creyendo q me iba a tener q piyar la consola sola y he podido reservarla con el ratchet q supuestamente les llega esta tarde,weno,ese no es el tema,jeje. El caso es q un colega me dijo lo d la promocion esta y pregunte x el resistance y el motorstorm,y el xaval del gamestop me ha dado los 2 con el precinto de ps3,o sea,nuevos. El motorstorm es de pack xq en el codigo de barras pone"prohibida su venta x separado"pero en el resistance no.Total,q hasta el xaval de la tienda me ha dixo que habia triunfado,2 juegos nuevos x 25 lerus,jejej.Con promociones asi merece la pena gastarse la pasta. Saludos y nos vemos en la Net
bueno al final me he decidido y he pillado el uncharted y el ninja gaiden por 60€ que no esta nada mal. ha sido en el GS de valencia en ramon lluch. en el de antiguo reino estaba cod4, jericho, rachet, etc... y en el de la gran via el fifa y poco mas.

espero que sirva a alguien

dewww
parradoesekai escribió:Wenas hente,esta mañana he ido a comprarme la ps3 creyendo q me iba a tener q piyar la consola sola y he podido reservarla con el ratchet q supuestamente les llega esta tarde,weno,ese no es el tema,jeje. El caso es q un colega me dijo lo d la promocion esta y pregunte x el resistance y el motorstorm,y el xaval del gamestop me ha dado los 2 con el precinto de ps3,o sea,nuevos. El motorstorm es de pack xq en el codigo de barras pone"prohibida su venta x separado"pero en el resistance no.Total,q hasta el xaval de la tienda me ha dixo que habia triunfado,2 juegos nuevos x 25 lerus,jejej.Con promociones asi merece la pena gastarse la pasta. Saludos y nos vemos en la Net

Fotos, plizz, si no no te creemos.
Es broma cojone!! Si que es verdad eso, los hay con suerte [plas]. Yo que tu me compraba la consola de replay a ver si te viene precintada tambien [+risas]

PD: Enga killo nos vemos por el online!! [bye]
¿Alguien de Alicante que se haya acercado al Gamestop puede decirme qué juegos quedan y que precios tienen más o menos? Es porque si no hay nada decente no pierdo el tiempo ni comprando las revistas ni acercandome a la tienda.
A ver si alguien puede decirme algo.
Gracias y un saludo!
Yo ahora que tengo mi Ps3 de camino para el Sat [mamaaaaa] , me he pillado el GTA San Andreas y el Metal Gear Solid 3 de PS2 por.....10€ los dos!!

Ademas,me he acercado al del mostrador, preguntandole por la promoción, que no sabía que hiciera falta un cupon, poniendo cara de tonto (mas de la que tengo que ya es bastante) y me ha dicho que tenía uno por ahi, y me lo ha dado. Asi que no me ha hecho falta ni comprar la revista jua jua jua. La verdad es que el tio muy majo.


Salu2.Tr0Y
alexbabus escribió:¿Alguien de Alicante que se haya acercado al Gamestop puede decirme qué juegos quedan y que precios tienen más o menos? Es porque si no hay nada decente no pierdo el tiempo ni comprando las revistas ni acercandome a la tienda.
A ver si alguien puede decirme algo.
Gracias y un saludo!


la semana pasada fui tanto al de las playas de san juan ( que no havia nada de nada ) y en el carrefour , heverly , y fifa 08 , lo mejor que tiene , un saludo
pd. no se si les habra llegado algo bueno esta seman
¿Decís que la oferta es válida hasta el 15 de Enero?
bol@y escribió:
la semana pasada fui tanto al de las playas de san juan ( que no havia nada de nada ) y en el carrefour , heverly , y fifa 08 , lo mejor que tiene , un saludo
pd. no se si les habra llegado algo bueno esta seman

Muchas gracias por contestar. Pues me pasaré a ver si han traido algo interesante para después de vacaciones.
Por cierto, ¿hay un gamestop en el carrefour de la gran via? Yo me he metido en la web de gamestop y solo me sale que hay uno en la Av Condomina, el que está más o menos cerca de Correos.
Un Saludo y gracias de nuevo!
Los de Gamestop son unos chorizos!!!!!!!!!!

En el de gran via 2 de barcelona, solo tienen 6 o 7 juegos de replay, y a cual mas mierda. No me creo yo, que en 2 semanas que lo llevo controlando, siempre esten los mismos juegos.
Seguro que debe ser por los famosos cupones del 2x1 de la revista hobbyconsolas. Seguro que cuando se acabe esta promocion 2x1, sacan buenos juegos de replay, pero entonces, que se los metan por el culo, x q pa pagar 60 euros, prefiero pagar 70 y que sea nuevo a estrenar. Me encanta desprecintar los juegos.
Para los malagueños...
He estado en el GameStop del C.C. del Rincon y solo destacable 2 FIFA, el resto los tipicos, Motorstorm, RidgeRacer, etc...
Matchless escribió:Para los malagueños...
He estado en el GameStop del C.C. del Rincon y solo destacable 2 FIFA, el resto los tipicos, Motorstorm, RidgeRacer, etc...

jooderr yo que me iva a llegar hoy a mirar, no esta el pes, ninja gaiden..? y ya ni digo cod4 y uncharted no? XDD
No os quejeis que yo en la tienda que hay en vigo la ultima vez que fui solo estaba el fifa a 60e, como cojones voy a utilizar el 2x1 si solo hay un juego [enfado1] jajaja xD
¿Alguien de Alicante puede decirme donde hay Gamestop? En la web solo sale que hay en la Av Condomina, pero no se si hay otro más cercano.
Gracias y un saludo!
se_mario escribió:jooderr yo que me iva a llegar hoy a mirar, no esta el pes, ninja gaiden..? y ya ni digo cod4 y uncharted no? XDD


Si hubiera estado el COD 4 y el Uncharted se hubieran venido conmigo X-D

Que yo recuerde ahora mismo, habia varios MotorStorm, 2 FIFA 08, 1 COD 3, 1 o 2 Splinter Cell Double Agent, 1 NBA Street Homecourt , 1 Ridge Racer 7, y creo que 1 Genji y 1 Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (estos 2 ultimos no estoy seguro 100%, muchas tiendas visitadas en estos ultimos dias [toctoc] )

zalostation escribió:No os quejeis que yo en la tienda que hay en vigo la ultima vez que fui solo estaba el fifa a 60e, como cojones voy a utilizar el 2x1 si solo hay un juego smile_[enfado1] jajaja xD


Bueno, si te interesa el FIFA 08, siempre puedes buscarte algun amigo que se pille otro de XBOX 360 o de otra consola, o tu mismo comprar el de FIFA + otro de cualquier consola...pero mira que te compense el 2x1
Pues yo acabo de llevarme el fifa 08 y el assassins creed en 2x1 en el de la calle Fray Luis de Leon en Madrid. Aún no me lo creo porque acababa de llegar de el de Alcorcón y solamente había basura, vamos que no cabe destacar ningún juego.
alexbabus escribió:¿Alguien de Alicante puede decirme donde hay Gamestop? En la web solo sale que hay en la Av Condomina, pero no se si hay otro más cercano.
Gracias y un saludo!
Al final,

¿saben si van a ampliar la oferta más allá del 15 o así que dice la propaganda?

Saludos.

PD.- Lo digo pues soy de Canarias y me voy a Madrid los últimos 4 dias de este mes de enero ;)
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8