Oferta gamestop 2x1 en juegos replay

14, 5, 6, 7, 8
Jo..er que nervios,

yo en Canarias y voy a Madrid el 26... coño... y esto se supone que terminaba el 15, pero hay tropa aún pillando cosas hoy 19...

A mi que me lo expliquen..
cjsosa escribió:Jo..er que nervios,

yo en Canarias y voy a Madrid el 26... coño... y esto se supone que terminaba el 15, pero hay tropa aún pillando cosas hoy 19...

A mi que me lo expliquen..


Los hay que acaban el 15..y otros el 25, depende de la revista.
Este finde estoy en Reus y me he pillado un F1 y un virtua fighter 5 por 30 euros :D

Lo mejor es (creo yo) a las ciudades donde haya pocos habitantes enterados de la historia del 2x1. En el caso de bcn hay muy poca variedad pq esta buscadisimo y en cambio en Reus, aqunque se le habian acabado las novedades habia muchisima variedad y cantidad de titulos
cesaruko escribió:
Los hay que acaban el 15..y otros el 25, depende de la revista.


A ver, que tenho las dos revistas.....

Playmania(#108) --> fecha límite del cupón 2x1 -> 15/01/2008
HobieConsolas(nº195) --> fecha límite del cupón 2x1 -> 25/12/2007

¿O es que hay otra revista con otra fecha en el cupón?

¿Alguien ha mirado las nuevas de este mes?


Saludos
Joder, y yo sin blanca...
No sé si pedir prestados 50€ a mi padre y mirar si hay algo de interés en los dos GameStop de Granada...
¿Alguien de Granada sabe si tienen el Folklore y el SKATE?
cjsosa escribió:¿O es que hay otra revista con otra fecha en el cupón?

¿Alguien ha mirado las nuevas de este mes?


Las nuevas de este mes han salido ya?
SoLiTaiReWoLf escribió:

Las nuevas de este mes han salido ya?


Yo tengo la playstation oficial (nº84 (enero 2008), pero no trae cupones.

Sólo la típica estafilla de 5 euros del game.
tiene que ser playmania, hobbyconsolas o micromania
alguien puede confirmar si an salido las de este mes?^^
Yo mañana lo confirmo xD
En la nueva de PlayMania (109), siento decirlo pero para fastidio de todos no viene ningún vale para la tienda Gamestop o similar. Solo aparece el de Game de toda la vida, que descuentan 5 eurillos.

Habrá que ver las otras dos si los traen.

Saludos!!
No encuentro Hobby consolas del mes de enero, tan agotadas snif snif, en la micromania de enero hay cupon?
Hobby consolas numero 196. fecha limite del cupon 25-01-08
En la hobby consolas de enero hay cuponq eu caduca el 25-1-08. es la numero 196
thorgrim escribió:En la hobby consolas de enero hay cuponq eu caduca el 25-1-08. es la numero 196


+1, lo rereconfirmo... toka guevos... acaba de llegar le revista al kiosko y se kaduca dentro de 5 días.

Y mier.a para mi que llego a madrid el 26...

PD.- De todas formas, lo intentaré. Me paso por alguno y si veo algo que me interese, le hecho una llorisca.... Alguien sabe de alguno que esté cerca de Gran Vía???
de que va el cupon de la hobby??
jjmmaa27 escribió:de que va el cupon de la hobby??


Los mismos 4 cupones que el mes de diciembre. En particular el del titulo... 2x1 en replay.

Por cierto, HOY, hace unas horillas, he visto a los del Game subiendo de precio todos los de segundamano 5 euros... tenían una tonga de Resistance y demás todos a 24,95 (justo, como me lo compré el Jueves pasado) y ahora están a 29,95... y de oferta... el resto que estaba a 44,95, pues a 49,95 y suma y sigue...
cjsosa escribió:

+1, lo rereconfirmo... toka guevos... acaba de llegar le revista al kiosko y se kaduca dentro de 5 días.


Esa revista (#196 de Hobby) la venden desde diciembre, porque yo me la compre el día 24, como ya puse en la página 11 de este hilo...

A ver si para otros meses sacan algunos cuponcillos más y todos podemos disfrutar de juegos a precios reducidos.
Matchless escribió:
Esa revista (#196 de Hobby) la venden desde diciembre, porque yo me la compre el día 24, como ya puse en la página 11 de este hilo...

A ver si para otros meses sacan algunos cuponcillos más y todos podemos disfrutar de juegos a precios reducidos.


Pues me das más la razón. Aqui en Gran Canaria la tienen en los quioscos hace 2 días según la chica del kiosko...

A la, estos la mandan en patera para Canarias... con dos co..ones.. Bueno, pues si alguien pilla la 197 de Hobby de aqui al Viernes que cuente si trae o no traeeee... [mamaaaaa]
Luego pense que a lo mejor a las Canarias la llevan más tarde, pero no veas, casi 1 mes de retraso respecto a la península!!

Este jueves o viernes intentaré ir a los 2 GameStop de Málaga y con suerte me podré pillar algo de lo que busco [angelito]
Ayer me pillé en el de Dos Hermanas, NFS Pro Street+Uncharted -> 59.95€ [plas]
aver si en la nueva hobby consola vuelven a poner las mismas ofertas, alguien sabe algo sobre esto?. saludos.
Yo ayer, en el de Segovia, Uncharted+Assassins= 59,98 euritos.
Vamos, un chollo, y ademas el dependiente, muy majete.
En el de Zaragoza ayer teníais varios Uncharted, NFS prostreet, un Tiger Woods 08 (o como se llame), un heavenly, y lo demás eran casi todos starters.
He preguntado en varios kioskos por la hobby/micromania de Enero y aun no han salido
Pues no es por asustar pero el mes pasado en la PS3 revista oficial y la playmania venía y este mes nada de nada...así que me temo que la oferta expira el día 25 de este mes y no se encuentra ya nada de 2*1 :S (ojala me equivoque)
JME escribió:Pues no es por asustar pero el mes pasado en la PS3 revista oficial y la playmania venía y este mes nada de nada...así que me temo que la oferta expira el día 25 de este mes y no se encuentra ya nada de 2*1 :S (ojala me equivoque)


Cierto, en la playmania no viene el cupon de 2x1 en gamestop. Eso si, lo han sustituido por uno de 5€ de descuento en 3 juegos a elegir [enfa]

;) ;) ;)
bueno ya se termina esta oferta mañana...

yo pille:

the darkness y resistance por 30 euros los 2

oblivion y genji por 40 euros los 2

kane and lynch y conan por 54 euros los 2


una lastima no haber encontrado mejores cosas pero bueno .. tb tenia otros y no habia gran cosa..

esto ha sido en el de sevilla capital.
En Fray Luis de Leon he encontrado hoy un Lair que me he agenciado y quedaba por ahi un Conan, Genji y morralla diversa...

saludos!
dios que chollancanos el de murcia da agco XD solo estan los piratas del caribe, gundam, folklore y uno que no me acuerdo qeu es tipo dinasty warrios XD se han llevado todos los oblivion´s XD y nadie vende juegos!!! esta casi vacio me compraria el folklore y el juego ese tipo dinasty warriors XD pero no tengo pasta...
Es increible lo que pasa con gamestop... el cupon 2x1 como esta tan claro no pueden decirte nada pero en el del 50% en el 2º juego no pone nada, dice cualquier juego (se sobre entiende replay o normal) pero en la tienda me dijeron que tienen que ser 2 replay o 2 nuevos... alguno le ve sentido... :(

a mi que me tomaron el pelo Queria coger uno replay y uno nuevo al 50% (ya que el replay valia 39 y el nuevo 39.

Un saludo y a ver si la hobby trae de nuevo cupones. :D
En el de parque astur (Aviles-Asturias)quedaba hoy de tarde un ratchet y un uncharted, si a alguno le interesan igual siguen todavia por alli mñn.
Si alguien se pasa por el de Zaragoza buscando algún Uncharted... que no vaya. Los 2 últimos me los llevé yo esta tarde (ji ji ji...). Uno para mí, y otro para un amigo. También puede ir despidiéndose del último Heavenly Sword (ji ji ji, otra vez)

Quedan un par de Tiger Woods 07, un par de Motorstorm y de Resistance, varios F-1, Gundam, un Rainbow Six Vegas, otro Ghost Recon 2, otro Hitman, un par de juegos de billar, un Need for Speed, un Piratas del Caribe, un Enchanted Arms, un NBA Pro Street y luego la basura de siempre: Genjis, Transformers, ICOs a patadas.

Por cierto, que en Zaragoza es relativamente fácil encontrar la HobbyConsolas del mes de enero. Yo me he comprado hoy 2. En un kiosco que hay en Independencia, justo enfrente del edificio de la CAI, tenían varias. Y además está cerquita del Gamestop de la ciudad. Eso sí, lo mismo mañana váis y si ha venido la nueva de febrero han retirado la vieja.
John_Doe escribió:te cuelan dos juegos que estan mas rayados que la puerta de una celda.
Salu2!


Muy bueno, me reido en alto y todo :)
BillClinton escribió:
...

Por cierto, que en Zaragoza es relativamente fácil encontrar la HobbyConsolas del mes de enero. Yo me he comprado hoy 2. En un kiosco que hay en Independencia, justo enfrente del edificio de la CAI, tenían varias. Y además está cerquita del Gamestop de la ciudad. Eso sí, lo mismo mañana váis y si ha venido la nueva de febrero han retirado la vieja.


¿A ver, el número de la revista esa cual es? ¿es la número 196 o la 197?.... Y si es la 197, trae el dichoso cuponcito o no????

El 196 lo pusieron a la venta el 21 de diciembre 'en teoría' por lo que el 197 tendría que estar el 21 de enero... claro en 'teoría' pero está desaparecido ...
cjsosa escribió:¿A ver, el número de la revista esa cual es? ¿es la número 196 o la 197?.... Y si es la 197, trae el dichoso cuponcito o no????


Las que he conseguido hoy mismo son la 196, la que salen los 100 juegos de 2008 y el tío del GTA IV en la portada. Esa es la del mes de enero.

cjsosa escribió:El 196 lo pusieron a la venta el 21 de diciembre 'en teoría' por lo que el 197 tendría que estar el 21 de enero... claro en 'teoría' pero está desaparecido


Hace mucho que no compro revistas (solo las he comprado por lo de los cupones de ahora), pero si no recuerdo mal, el número de diciembre de casi todas las revistas salía siempre un poco antes para que la redacción tuviera vacaciones navideñas.

Quizá por eso a fecha de hoy, día 24, todavía no ha salido la del mes de febrero, cuando el mes pasado el día 21 ya estaba el número de enero en la calle.
mañana es el ultimo dia, no? pfff... a ver si la siguiente revista trae algo tmb [boing]
un truquillo...

http://www.hobbyconsolas.es/avance/195/

y sorpresa... sale en las últimas páginas
193 .. 26 de septiembre
194 .. 25 de octubre
195 .. NO ESTA
196 .. 21 de diciembre

A mi me da que la de este més sale mañana justo o pasado... (esta es mi vertiente Rapel)
josikin escribió:En el de parque astur (Aviles-Asturias)quedaba hoy de tarde un ratchet y un uncharted, si a alguno le interesan igual siguen todavia por alli mñn.


Ahí me compre yo con el cupon del 2x1 el NFS Pro Street y en Jericho por 60€¡¡ :P

PD:ParqueAstur está en Corvera, no en Avilés xD :P
Mi novia ha preguntado a uno de los empleados del GameStop y le han comentado que hasta Semana Santa, es decir, para Marzo, no esperan sacar más cupones similares a los de Navidad. Asi que si se confirma, a esperar toca!

Aprovechad mañana que es el ultimo dia y que tengais la suerte de encontrar los juegos que buscais [beer]
Yo voy esta tarde con mi ultimo cuponcito ha hacerme un tour por variso gamestops de Valencia, apurando xddd...

Con los 6 juegos que me he sacado ya tengo para ir tirando..asi que tendre paciencia hasta que al fin llegue la ansiada serie platinum.

Saludos
Compre ya la Hobby y no viene ningun cupon, alguna cosa de oferta en CM pero nada :( a esperar...
Yo me pille los dos Kingdom heart así
Dasnielow escribió:Compre ya la Hobby y no viene ningun cupon, alguna cosa de oferta en CM pero nada :( a esperar...


Re-confirmado, anoche cuando llegé a Madrid, en el estanco de la esquina... Hobbieconsolas 197 (Tomb Raider en portada) y no tiene los tan anelados cuponcitos 2x1 ni nada...
cjsosa escribió:
Re-confirmado, anoche cuando llegé a Madrid, en el estanco de la esquina... Hobbieconsolas 197 (Tomb Raider en portada) y no tiene los tan anelados cuponcitos 2x1 ni nada...

Este mes descansaran para reponer, porque me imagino que habrá sido un saqueo general y estarán escasos de juegos [360º] .
te lo confirmo, no hay juegos jaja aunque hay promociones nuevas para juegos de x360
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8