Oferta gamestop 2x1 en juegos replay

1, 2, 3, 4, 5, 68
BSTCloud escribió:esta el assasins creed de segunda mano?
para la ofertilla y tal, aver si me lo pillo con el de los simpsons k me a echo gracia la demo xD


gamestop de elche , el sabado tenian un assasins , gamestop de san juan el sabado tenian un simpsons ,
salu2
he pillado el colin y darkness 60€, en valencia en el CC.Campanar en el de carrefor, y tengo que decir que habia bastante variedad, claro que ningun assesins, ni uncharted, ni rachet. Un saludo
en madrid no encuentro en replay ni el heavenly sword ni el rached, como es posible?
Hola, los juego replay permiten jugar online una vez que el dueño jugó ya online? o llevan algú tipo de código según que juego sea? el nfs no lleva nada de eso para el online, pero el pro08?

Saludos.
gorka76 escribió:en madrid no encuentro en replay ni el heavenly sword ni el rached, como es posible?


En Plaza Norte pille yo Heavenly + Uncahrted y aun quedaban algunos Heavenly y cositas como Genji, Virtua Fighter 5, Darkness o Virtua Tennis 3...no se como andara al cosa ahora, eso si, Ratchet no lo he encontrado por ningun lado [enfado1]
Muy buenas, alguien me puede decir si en el playmania viene tambien el cupon de paga uno y el 2º a mitad de precio, como venia en el hobby consolas del mes pasado? un saludo
luigy100 escribió:Muy buenas, alguien me puede decir si en el playmania viene tambien el cupon de paga uno y el 2º a mitad de precio, como venia en el hobby consolas del mes pasado? un saludo


Si viene ese tambien, asi como el de 20 % en accesorios y 10 € de descuento en juegos > 49 € creo. Vamos, qeu vienen los 4.

Saludos!
Muchas gracias Sefiroth.
pero el de comprando 1 juego y el 2º gratis no es juego replay, no?
Maicol8 escribió:pero el de comprando 1 juego y el 2º gratis no es juego replay, no?


Primer juego precio normal y segundo 50 % para juegos nuevos

o

2x1 en juegos replay

Saludos!
Sefiroth escribió:
Primer juego precio normal y segundo 50 % para juegos nuevos

o

2x1 en juegos replay

Saludos!


Gracias, lo de los juegos 2x1 replay pensaba que era otro cupón (no he leído el hilo entero), pues ahora que lo sé...habrá que mirar a ver que hay también.

Saludos.
ninja gaiden+ fifa 08 60 leretes, que contento estoyyyyyyyyyyyyyy
Acabo de ir y me e pillado motorstorm y resistance x 30 euricos,to contento que estoy jaja
Vaya vaya, algo había escuchado . Muy buena oferta, mañana me paso a comprar la revista y a pegar un vistazo en algún game
Menuda suerte teneis algunos ehh!!! yo fui el otro dia al gamestop de vigo y solo habia dos juegos replay para ps3, el sonic y otro mas. Menuda mierda!!!! Haber si voy hoy y miro algo interesante, saludos!!!
yo en valladolid fui dos dias y no hay nada decente
Yo fui ayer al del nuevo centre de valencia y me pille el folklore y HS, y tmb habia un GRAW 2 y luego resistance, motor, VF 5, NBA 2K7 y no se cuales mas
yo he pillado resistance y f1 por 30€
Sefiroth escribió:
En Plaza Norte pille yo Heavenly + Uncahrted y aun quedaban algunos Heavenly y cositas como Genji, Virtua Fighter 5, Darkness o Virtua Tennis 3...no se como andara al cosa ahora, eso si, Ratchet no lo he encontrado por ningun lado [enfado1]

Joder... pues menuda suerte, yo fui ayer al de Plaza Norte y no vi ninguno que mereciera la pena. A ver si la próxima vez tengo más suerte.
gamestop de tres aguas.
- Oblivion
- Genji

42€ los dos.

:)

PD: cupon de revista playmania de este mes (diciembre 2007)
ufff, yo estoy mirando haber un COD4 pero no hay suerte, sera que es un juego que no cansa? xD
yo esta oferta no la veo bien ya que si me compro un juego de segunda mano como por ejemplo el fifa 2008 que vale de replay 60 euros me parece excesivo ya que por 10 euros lo estreno yo!
pero tambien es verdad que te llevas el segundo por la cara
una pregunta, ¿necesitas el cupon de la playmania para que te puedan hacer la oferta 2x1 o da igual? XDD sino me pillo el oblivion + HS o Folklore y el Oblivion *-* diuuuuuun!!! tiuun XD
Akiyama escribió:una pregunta, ¿necesitas el cupon de la playmania para que te puedan hacer la oferta 2x1 o da igual? XDD sino me pillo el oblivion + HS o Folklore y el Oblivion *-* diuuuuuun!!! tiuun XD


si, lo necesitas.

en tienda, la promoción es 3x2

con 2 cupones, te llevas 4x2 ;) (la revista cuesta 2,99)
ahora que lo dices eso es una buena idea dos cupones pues lo voy a hacer...
Hoy mismo,he conseguido un cod4 y el heavenly con esta promo.
por cuanto te ha salido?
60 napos,los 2 estan impecables.
ruperth69 escribió:Hoy mismo,he conseguido un cod4 y el heavenly con esta promo.


Joer alguien k se a cansado del cod 4???, ese no tiene internet xD, lo mejor es esperar a despues de reyes o asi k fijo k habra mas
Alguien me dices si hay una tienda gamestop para el 2x1 en Alcorcon (dicen que en 3 aguas, pero bueno, espero que alguien me lo confirme). Un saludo.
acabo de venir un fifa 08 y un fear por 60¿Que alguien me confirme que juegos habia en la tienda de leganes y la de alcorcon?
aqui uno con heavenly swords y virtua fighter 5 por 50€.
yo el rachet,uncharted,heavenly,ninja gaiden por 119 euros jejejejejejejejeje......( mañana por el the darkness y cod 4)
En que revistas se puede conseguir el cupon ahora mismo?

Un saludo y feliz año nuevo para todos
los cupones estan en las revistas Hobby consolas y Playmania, no se si habra mas, pero en estas viene seguro, saludos
alguien sabe si en alguna de madrid hay juegos mas o menos recientes? es que estuve en la de tres aguas y todos una mierda de juegos asemas de pocos. yo busco cod4 y pes 2008 aunque me da que chungo.

salu2
cental escribió:yo el rachet,uncharted,heavenly,ninja gaiden por 119 euros jejejejejejejejeje......( mañana por el the darkness y cod 4)



Se supone que son ofertas no acumulables...
Pero creo q puedes ir con dos cupones, no?
Jonap escribió:

Se supone que son ofertas no acumulables...
yo me boy con mi novia un colega y yo y tres cupones y me piyo 6 de golpe.....jajajajajajaja no seran acumulables pero yo los acumulo en mi estanteria jajajajajajjaja [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] y aun me kdan cupones!
yo quiero el assasins y el cod4

si alguien los consigue le puedo recompensar XD
yo el mismo dia me pille con los cupones:

F1 + Motorstorm= 29.95€
Fifa 08 + untold legends= 59.95€

y ayer mismo me compre
Uncharted + ninja gaiden= 59.95€

Resultado de la jugada 150€ que son mis regalitos de reyes, jejejejej y 6 juegos que estan como nuevos y cada uno ma salido por 25€, que ojala no tuvieramos que esperar ofertas asi pa disfrutarlos a este precio, asi comprariamos mas originales por que tal y como se esta poniendo la vida es cada dia mas dificil
Dnd puedo encontrar el Unchartd y Ratchet en replay?? en Madrid??
vamos a ver q me aclare el cupon vale para las tiendas game no!¿? o gamestop q sera lo mismo digo yo alguien me lo puede aclarar [angelito]

saludos!! [plas]
ignition escribió:vamos a ver q me aclare el cupon vale para las tiendas game no!¿? o gamestop q sera lo mismo digo yo alguien me lo puede aclarar [angelito]

saludos!! [plas]

Game es una cosa y GameStop otra
gamestop. Game es otra cadena de tiendas diferentes.
Game es una cosa y GameStop otra


ok gracias ya lo he visto un poco mas atras [oki] en la revista playmania de este mes vendra no!¿? X-D

saludos!! [beer]
Jonap escribió:

Se supone que son ofertas no acumulables...


Son no acumulables pero tu vas gastas un cupon y pagas, luego vas y gastas otro y lo pagas, y eso no es acumular cupones ni na de na ya k son transacciones idependientes y no te pueden decir na de na

P.D: cental no seras de valencia?
Plage escribió:
Son no acumulables pero tu vas gastas un cupon y pagas, luego vas y gastas otro y lo pagas, y eso no es acumular cupones ni na de na ya k son transacciones idependientes y no te pueden decir na de na

P.D: cental no seras de valencia?



tu planteamiento es erroneo o lo compra un amigo tuyo la novia o kien sea o si vas sales de la tienda y welbes a entrar con otro cupon te van a decir que no puedes volver a usarlo, pero amos del palo le digas lo que le digas.
Asturianos!
Sabeis si en los Gamestop de Gijon u Oviedo ay algo interesante?

Un saludo y gracias
aver si pensamos un poco, lo que quiere decir esque no puedes aplicar 2 cupones sobre el mismo articulo... si llevo dos vale del 2x1 cojo 4 juegos los emparejo y punto. juego X y juego Y, x otro lado X' e Y'... Tambien decir q si tienes uno dl 2x1y otro de -10% no puedes usar los dos pa lo mismo...
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68