Oferta gamestop 2x1 en juegos replay

14, 5, 6, 7, 8
Mira... no sabía yo que aquí en Elche había un GameStop. Tendré que pasarme mañana xDD
cjsosa escribió:Al final,

¿saben si van a ampliar la oferta más allá del 15 o así que dice la propaganda?

Saludos.

PD.- Lo digo pues soy de Canarias y me voy a Madrid los últimos 4 dias de este mes de enero ;)


Si tienes los cupones de HobbyConsolas o Micromania la oferta te dura hasta el 25/01/08. Si tienes los de PlayMania o Kult solo te dura hasta el 15/01/08 [rtfm]
david32 escribió:Los de Gamestop son unos chorizos!!!!!!!!!!

En el de gran via 2 de barcelona, solo tienen 6 o 7 juegos de replay, y a cual mas mierda. No me creo yo, que en 2 semanas que lo llevo controlando, siempre esten los mismos juegos.
Seguro que debe ser por los famosos cupones del 2x1 de la revista hobbyconsolas. Seguro que cuando se acabe esta promocion 2x1, sacan buenos juegos de replay, pero entonces, que se los metan por el culo, x q pa pagar 60 euros, prefiero pagar 70 y que sea nuevo a estrenar. Me encanta desprecintar los juegos.


Aquí pasa lo mismo. He ido esta mañana y tenían 5 juegos [lapota] a cada cual peor (véase Spiderman, Beowulf, NBA 2k7, Motorstorm...) XDXD.

Saludos.
Matchless escribió:
Si tienes los cupones de HobbyConsolas o Micromania la oferta te dura hasta el 25/01/08. Si tienes los de PlayMania o Kult solo te dura hasta el 15/01/08 [rtfm]


Q mala suerte, llego el 26.... muaaaa...
Yo he pillado el NINJA GAIDEN valla vicio que llevo con el xD y el otro ha sido el TOM CLANCY´S RAINBOW SIX VEGAS que tenia ganas de cogerlo tambien, todo por 59,90€.

Un saludo
alguien sabe si hay algun Gamestop en barcelona o alrededores??

gracias! [plas]
0150 escribió:alguien sabe si hay algun Gamestop en barcelona o alrededores??

gracias! [plas]

Para eso esta google http://www.gamestop.es/tiendas-mapa.php/8

Un saludo
Sefiroth escribió:
Y sabrias decirme ya que trabajas ahi si es normal que compre un Replay y lo lleve al mostrador pero luego me den uno con la caja mucho más sobada/deteriorada?

Me lo han hecho en dos Gamestop ya y me jode bastante [nop]

Gracias y un saludo!

A esperar que los niños vendas sus juegos de Reyes que no les gusten XD

pues normal es, nosotrosos no cambiamos las cajas ni nada, son tal cual nos lo venden los clientes....si estan en muy mal estado no se lo compramos como es obvio xD

Jane!!
Steiner escribió:Pues yo acabo de llevarme el fifa 08 y el assassins creed en 2x1 en el de la calle Fray Luis de Leon en Madrid. Aún no me lo creo porque acababa de llegar de el de Alcorcón y solamente había basura, vamos que no cabe destacar ningún juego.


joder k potrero, ahi estuve yo el miercles y jueves y no habia NINGUNO, ni de PS3 ni de 360...es mas, keria el Ratchet y el Uncharted de la oferta 2do juego 50% y el Uncharted lo tenian agotado, asike me tuve k dar toda la vuelta para ir al gamestop de la albufera, y ahi si estaban, pero Replay habia 2 o 3 motorstorm, otros 2 o 3 de la brujula dorada, un par de Ridgercers...pero de 360 tenian halo3 y forza ed coleccionista :O al k le guste...
En Barcelona creo que sólo está el de gran via 2. Antes había uno en ronda Sant Antoni, pero duró pocos meses.

saludos!
GacktMartin escribió:pues normal es, nosotrosos no cambiamos las cajas ni nada, son tal cual nos lo venden los clientes....si estan en muy mal estado no se lo compramos como es obvio xD

Jane!!


ya que veo que eres de gamestop, yo vivo a 50 km del gamestop mas cercano y como comprenderas, paso de ir alli y encontrarme basura, en conclusion, que si llamo y pregunto por los juegos replay me podran decir los que tienen alli? y si es asi los podria incluso reservar? saludos
yo he ido hoy al gamestop de la maquinista, centro comercial (barcelona) y no abía nada que valiera la pena...ni siquiera juegos nuevos que budco (GH3 y COD4) no hay en ninguna parte... [buuuaaaa]

Un saludo!!
Nada, hoy en Plaza Norte II no habia demasiado (un Armored Core 4 lo mas "reseñable") y en La Albufera no habia nada de nada de PS3.

Saludos!
ferdy_vk escribió:
joder k potrero, ahi estuve yo el miercles y jueves y no habia NINGUNO, ni de PS3 ni de 360...es mas, keria el Ratchet y el Uncharted de la oferta 2do juego 50% y el Uncharted lo tenian agotado, asike me tuve k dar toda la vuelta para ir al gamestop de la albufera, y ahi si estaban, pero Replay habia 2 o 3 motorstorm, otros 2 o 3 de la brujula dorada, un par de Ridgercers...pero de 360 tenian halo3 y forza ed coleccionista :O al k le guste...


Pues tio es que tienen un poco de morro porque los buenos los tienen guardados. Pregunté a un chico si un fifa que tenian ahí era de replay porque no tenía la pegatina en amarillo pero la caja estaba desprecintada y me dijo que no, pero que creía que tenian uno guardado. Fue a mirar y me lo dió. Mientras tanto le pregunté a otro que si un assassins sería mucho pedir y me dice el tio riendose que sí. Bueno pues me voy a la estantería y me cojo el ninja gaiden (que tampoco hubiera sido una mala opción) y llego al mostrador y me asomo al cajón del que sacan los juegos por si acaso veía algún otro chollo como el fifa y toma ya, de repente veo que pasa el assassins creed. Vamos, me faltó tiempo para cogerlo; no me cabreé ni nada porque estaba contentisimo de irme con los dos juegos que quería.
yo llame el otro dia y solo habian 3, el skate el mas bueno... mañana me llegare haber si tengo suerte, el tio me dijo que se han vendido unos 200 juegos replay debido a los cupones
Viendo esta oferta no me pude resistir y me pillao el assasins por probar y el nba street xq me molaba.
Me quedao flipao con el assasins [plas] enhorabuena a los desarrolladores. es flipante

Me ha impresionado la cantidad de juegos replay que habia, senti ganas de pillarme otra playmania pa otros 2 juegos pero ya es mucha pasta, jeje me hubiera llevao el uncharted y el colin.
saludos
quiquecortes, has pillado esos dos de replay?? o nuevos?
Después de leer el post creo que fue el sábado, digo va venga, me voy a ver si encuentro la revista y tiro para la tienda de aquí en terrassa a ver que me llevo para casa, voy a la librería, compro la revista y voy a la tienda. Una vez ahí, después de que el dependiente termine de intercambiar cartas de rol con otra persona ( y comentar que el dragón X hacia mas daño que no se quien no muerto lololololol xDDDDD ) me atiende, y me comenta que de ps3 no puede vender los replay por que han tenido inventario, le comento que me pasare mas tarde.

A ultima hora del medio día, me vuelvo a acercar a la tienda, y esta vez me atiende otra persona, la cual me dice : " Ui los juegos de la ps3 replay, no los podre vender hasta el miércoles o el jueves " claro, yo me quedo con cara de merluzo, estaba planteándome si era una broma o algo, pero no no, lo decia en serio. Después de unos segundos anonadado le comento, mira es que traigo este cupón de la revista de esta semana, y claro, el miércoles es dia 16, la oferta termina el día 15. Y me dice, bueno si, pero ya miraremos a ver que se puede hacer, y me remarca, cada mes salen ofertas. Por ultimo antes de salir, le digo, por lo menos, me podrías reservar el fifa 08, para cuando puedas venderlo? y la respuesta ha sido, que va, solo tengo uno. :P


Os dejo esto como anécdota, imagino que esto no sera algo general. Lo que me ha mosqueado mas de todo es que bueno, si esas personas tienen mucha faena, y no dan mas de si, aun lo entendería, pero encontrarme un tío, intercambiando cartas, que ni mira a los clientes que entran por la puerta, y que me diga, que tardara 2 días en poner unos juegos de ps3 en la estantería, pues no se como decirlo, pero toca los @@

A ver si alguien de terrassa se pasa, y comenta que le dicen xD Yo esta tarde me pasare por el de Sabadell, o si no a Barna al centro comercial de la maquinista a ver que encuentro.

Salu2
Pues nada me sumo a la fiesta del 2x1 yo lo hice con el assasin y el pro.
El pro era xa un amigo.. xo vamos menudos 2 juegos x 60€
Y si son de replay... esta mañana casi cojo el smackdown y el uncharted.. xo de momento no doy a basto con tanto juego.
xtc escribió:Después de leer el post creo que fue el sábado, digo va venga, me voy a ver si encuentro la revista y tiro para la tienda de aquí en terrassa a ver que me llevo para casa, voy a la librería, compro la revista y voy a la tienda. Una vez ahí, después de que el dependiente termine de intercambiar cartas de rol con otra persona ( y comentar que el dragón X hacia mas daño que no se quien no muerto lololololol xDDDDD ) me atiende, y me comenta que de ps3 no puede vender los replay por que han tenido inventario, le comento que me pasare mas tarde.

A ultima hora del medio día, me vuelvo a acercar a la tienda, y esta vez me atiende otra persona, la cual me dice : " Ui los juegos de la ps3 replay, no los podre vender hasta el miércoles o el jueves " claro, yo me quedo con cara de merluzo, estaba planteándome si era una broma o algo, pero no no, lo decia en serio. Después de unos segundos anonadado le comento, mira es que traigo este cupón de la revista de esta semana, y claro, el miércoles es dia 16, la oferta termina el día 15. Y me dice, bueno si, pero ya miraremos a ver que se puede hacer, y me remarca, cada mes salen ofertas. Por ultimo antes de salir, le digo, por lo menos, me podrías reservar el fifa 08, para cuando puedas venderlo? y la respuesta ha sido, que va, solo tengo uno. :P


Os dejo esto como anécdota, imagino que esto no sera algo general. Lo que me ha mosqueado mas de todo es que bueno, si esas personas tienen mucha faena, y no dan mas de si, aun lo entendería, pero encontrarme un tío, intercambiando cartas, que ni mira a los clientes que entran por la puerta, y que me diga, que tardara 2 días en poner unos juegos de ps3 en la estantería, pues no se como decirlo, pero toca los @@

A ver si alguien de terrassa se pasa, y comenta que le dicen xD Yo esta tarde me pasare por el de Sabadell, o si no a Barna al centro comercial de la maquinista a ver que encuentro.

Salu2


En el de terressa cuando fui yo... antes de fin de año (mismo día a las 18:00) ya estaban con la persina medio hechada y uno en la puerta y le pregunte que si ya no podia pasar para comprar un par de juegos y me dijo nuevos o de segundamano y le dije pues lo que vea (su contestación pues no ya no puedes que esta cerrado)
y en el de granvia 2 pues mas de lo mismo creo que estan un poco hasta las pelotas pues estas delante suyo en el mostrador no hay nadie mas y te ignoran... hasta que les dices oye me puedes atender y uno se mira al otro y le dice el te antiende y luego el otro salta con un segundo que ahora no puedo. (pero que cojones hacen si no estan mas que plantados de pie sin hacer nada)....
en fin solo sea por pillar algun juego.
ahora que lo que pagan es una miseria (algo mas que en game pero...)
En la maquinista ayer habia un smackdown 08 pero estaba rota la funda del BD y un poco la caratula por eso no lo pille par pillar una cosa deteriorada paso.
Jum Smackdown pues ese cae aunque este la funda algo mal voy para la maqui jajajaja ;)


Salu2
pues no veas yo fui este din de semana y no avia nada osea nada decente y para gastarme 60 en mierda no me gasto nada
asi ke la oferta la pillo mi colega para su ps2 xDD
elfus21 escribió:quiquecortes, has pillado esos dos de replay?? o nuevos?

Replay, la oferta solo es para replay no?sino por 10 euros los hubiera pillao nuevos. jeje la verdad esq es extraño que se desagan de unos juegos que apenas acaban de salir.
Yo creo k los del gamestop estan hasta la polla de k la gente vaya solo a mirar los juego replay y del resto pase xD, yo cuando fui a pillarme el fifa y el juiced 2 cuando le di el vale vamos parecia k le estaba dando un papelito k ponia tocalo y muere xD
Hombre, no se hasta que punto estaran cansados de esta oferta, con eso del 2x1 seguro que han vendido muchisimo más, ya que sus juegos de 2º mano son más caros comparados con Game donde las novedades valen entre 10/15€ menos.

Supongo que se estaran guardando los juegos "gordos" que tengan de Replay para ponerlos tras la oferta, espero que a partir del 15 vayan sacandolos y asi poder utilizar los cupones de HobbyConsolas y MicroMania que duran hasta el 25 [beer]

A todo esto, yo y mis compañeros de curro hemos usado ya 2 veces el mismo cupón, como lo usemos otra vez ya seria el colmo [toctoc]

La primera vez me pille el Ninja Gaiden y un compañero el Forza 2 de XBOX 360, la chica no nos cogio el cupón, asi que se lo dimos a otro compañero que venia con nosotros y se pillo otro 2x1 en juegos de XBOX 360 y la chica tampoco le cogio el cupón, asi que aun podemos utilizarlo una 3ª vez [+risas]
Asi da gusto, vengo del de sabadell y me traido del 2x1 el Heavenly Sword y el Resistance por 49€ y luego el Smack down nuevo con el cupón de 10€ de la misma revista y dando el Assasins Creed que me tenia frito ;P Bueno al final la cosa ha quedado en 2 Juegos usados 1 juego nuevo por 74 € ;)


Salu2 !!
xtc escribió:Asi da gusto, vengo del de sabadell y me traido del 2x1 el Heavenly Sword y el Resistance por 49€ y luego el Smack down nuevo con el cupón de 10€ de la misma revista y dando el Assasins Creed que me tenia frito ;P Bueno al final la cosa ha quedado en 2 Juegos usados 1 juego nuevo por 74 € ;)


Salu2 !!


A que hora has pasado? porque yo he estado tb allí y me me pillado el assassins tal vez tuyo? y un hevenly...
yo creo que eran mas alla de las 18:00 cuando paré en la tienda me pillaba de paso y entré.

Por cierto a las 21:30 seguía estando el smack en la maqui... le he preguntado si tenian algun uncharted y me ha ido para los replay y ha puesto a buscar y me dice habia un pero creo que lo he vendido hace unos minutos.. [buuuaaaa] que mala suerte
Buenas alguien sabe que juegoss hay en replay en de la calle fray leon y en el de la albufera?? Es que mañana es 15 y se me pasa el vale asique lo quiero aprovechar.......
Pues a mi la jugada hoy me salio casi perfecta.

Estuve en Gamestop, usé mi bono 2x1 en replay y me llevé Motorstorm + Resistance por 30€. Luego andé unos metros, entré en el Game y compré el Folklore de 'replay' por 50€ (mientras que en el gamestop de replay valía 58€ aprox., siendo GAME mucho más barato que GameStop.).

Conclusión: 80€ y tres buenos juegos. Tengo PS3 para rato.

pd: El unico chasco es que buscaba el SKATE en cualquier tienda en replay y no lo tenían en ninguna. Seguiré esperando, o a ahorrar para pillarlo original.

Un saludo, y ale, ¡a buscar las gangas!
Al final fui el sábado y me pillé el Virtua Tennis 3 y el Resistance por 50 € [oki]
Yo me he pillado el Genji y el Ridge Racer por 40 Euros [ayay]

Hay algun conan, obvilion, warhawk y bastantes tony hawk y N2BK.

Todos en 31 de diciembre, Palma de Mallorca.
yo hoy en algeciras (CADIZ)me he pillao el the eye of judgment y urcharted 74 eurillos, el eye of judgment camara incluida y to esta mu nuevo y bien cuidao.
Para los posibles interesados...
PAse esta tarde por el GameStop del C.C. del Rincon de la Victoria y ahn traido algunos juegos "nuevos" para Replay

Ya comente hace unos dias que tenian varios MotorStorm, 2 FIFA 08, 1 COD 3, 2 Splinter Cell Double Agent, 1 NBA Street Homecourt , 1 Ridge Racer 7, 1 Genji y 1 Ghost Recon Advanced Warfighter 2.

Añadir 1 Enchanted Arms, 1 Darkness y 1 Skate.
Matchless escribió:Para los posibles interesados...PAse esta tarde por el GameStop del C.C. del Rincon de la Victoria y ahn traido algunos juegos "nuevos" para Replay.Ya comente hace unos dias que tenian varios MotorStorm, 2 FIFA 08, 1 COD 3, 2 Splinter Cell Double Agent, 1 NBA Street Homecourt , 1 Ridge Racer 7, 1 Genji y 1 Ghost Recon Advanced Warfighter 2. Añadir 1 Enchanted Arms, 1 Darkness y 1 Skate.


Gracias paisano, aunque esos 3 juegos que añadiste ya los vi el sábado pero gracias por la info. Pensaba pasarme mañana pero viendo el panorama creo que me esperaré al fin de semana.
Esta oferta, es especial para este mes o la sacan todos los meses en alguna revista? quiero decir si dentro de 3 meses me puedo comprar la revista y alli estara el vale 2x1 para ese mes.
quiquecortes escribió:Esta oferta, es especial para este mes o la sacan todos los meses en alguna revista? quiero decir si dentro de 3 meses me puedo comprar la revista y alli estara el vale 2x1 para ese mes.

Por ahora, en la Hobby solo ha salido el mes de diciembre y enero.
Esperamos que se convierta en una practica habitual...
en madrid, al de la calle fray luis de leon, os aconsejo que vayais, pero a vender
estuve ayer a ultima hora y no habia absolutamente nada. entre juegos replay y nuevos tendrian 10 mas o menos, y ninguno con menos de 6-8 meses
Bueno como hoy no tenia nada que hacer me he ido a ver si conseguia algun juego en el gamestop de la calle fray luis leon de madrid y no hay nada destacable, lo más destacable es un Need For Speed Pro Street, luego lo demas Motorstorm,Harry Potter, Cars, Ridge Racer......
Tambien he estado en el Daily Price que hay dentro de la estacion de atocha y habia varios juegos interesantes y el precio era entre 40 y 45€ era el Folklore,Skate,Tony Hawks,Pess 2008 y muchos más interesantes.
Y para acabar en el Cash Convers de Avenida Ciudad de Barcelona habia bastantes Uncharted,Assasin's por 50€ y estaban precintados, luego por 30€ estaban el folklore y el Beowulf.
Yo hoy he estado en uno de bcn y otro hospitalet

interesante un heavenly sword en bcn y un pes2008 en hospitalet

Habia estos entre los 2 -> motorstorm
heavenly sword
pes2008
sonic
lair
icon
nfs carbono
f1
tony hawk
y alguno + q me dejo

Si hubieran estado esos dos en el mismo gamestop me los hubiera pillado

Que habriais hecho vosotros?
alguien que se halla pasado por el de bilbao puede decirq juegos hay???
Me he pillado Virtua Tennis 3 y Smackdown 2008 en Valencia en Snatos Justo y Pastor por 55 €.
Habia varios ratchet y clank y 3 uncharteds.
Pero ya los tenia.
mañana ire al de aqui de malaga aver si hay suerte, me interesa principalmente el uncharted
Buenas,

se_mario yo estuve ayer en el del Rincon de la V. y solo habia motorstorm´s, F1´s, un Genji y un par de Baloncesto y Hockey, nada interesante....

Si encontraras por Málaga algún Lair me avisas vale ?

Un Saludo...
monos escribió:Me he pillado Virtua Tennis 3 y Smackdown 2008 en Valencia en Snatos Justo y Pastor por 55 €.
Habia varios ratchet y clank y 3 uncharteds.
Pero ya los tenia.


:-O :-O :-O
Madre mia son los dos que voy buscando por bcn... a ver si tengo suerte
Yo los vi y dije vaya, que pena que ya los tenga, porque realmente es un oferton y me salian muy bien.
Yo ando buscando COD 4 y Ninja Gaiden
ermanue escribió:Buenas,

se_mario yo estuve ayer en el del Rincon de la V. y solo habia motorstorm´s, F1´s, un Genji y un par de Baloncesto y Hockey, nada interesante....

Si encontraras por Málaga algún Lair me avisas vale ?

Un Saludo...

pUes ya estoy en duda iva a ir ayi pero con que el telefono que no funciona y no puedo llamar, el de velez tenia el otro dia un uncharted asi que ire ayi.
Pero la oferta no es hasta el dia 15?
en Sevilla virgen de Lujan que hay ?es que me pilla algo lejos estoy buscando el assasins, aunque sea orginal que no lo pillo por ninguna parte xDDD.

Un saludo
Bueno pues acavo de venir del gamestop de velez-malaga y me he pillado el uncharted y warhawk(con headset y todo) por 58.90€ , los discos estan impecables :)
yo me pille en el que esta cerca de atocha en madrid el uncharted y el fifa 08 por 60
haber si hay mas ofertas como esta durante todo el año.
396 respuestas
14, 5, 6, 7, 8