Oferta gamestop 2x1 en juegos replay

1, 2, 3, 4, 58
El tema de las ofertas está bien, desde luego pero ¿podríais aclarar en qué revistas salen qué cupones?

Gracias a todos, y feliz navidad
faquino escribió:El tema de las ofertas está bien, desde luego pero ¿podríais aclarar en qué revistas salen qué cupones?

Gracias a todos, y feliz navidad


En la PlayMania #108 salen 4 cupones para GameStop
- 2x1 en juegos Replay (Pagas el más caro).
- 2º juego al 50% en juegos nuevos (Se le hace descuento al más barato).
- 10€ de descuento en juego nuevo (Para juegos de 49€ o más).
- 20% de descuento en accesorios (Creo que solo en accesorios marca GamStop).

Edito:
Se me habia olvidado decir que también vienen vales de 5€ de descuento cada uno para varios juegos nuevos, válido para tiendas Game

- Call of Duty 4 Modern Warfare (PS3)
- Singstar + 2 micrófonos (PS3)
- TimeShift (PS3)
- Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 (PS2)
- Socom Tactical Strike + Headset (PSP)
En el hobby consolas también vienen los cupones.
salen en la hobby en la nueva que creo que sale ya si no ha salido o en la anterior?
Buenas, yo me he pillado fifa 08 y heavenly por 55€ leuros..

Corred que se estan agotando... Un saludo y a disfrutar....
hola a todos, esta tarde he ido al gamestop es la primera vez que compro aki, me he pillado el uncharted y el Assassins creed, las ofertas que tienen estan geniales, pero lo que mas me ha llamado a antencion es que me han dicho que si pruebo alguno de los juegos y no me gusta que me lo cambian por otro diferente, esto me ha parecido lo mejor, un cliente que ganan y otro que pierde el centro mail, que te tienes que gastar una pasta para sacar algun descuento, saludos
Lair y Fifa 08 por 59 eu de segundamano pero estan en perfecto estado
A mi me da miedo gastarme 60 euros en 2 juegos de segunda mano
Ya que solo tengo 24 Horas para ver si van
Como me empiezen a ir mal a las 24 que hago? :S
Sencillo, segun sales de la tienda abres los juegos y miras si el disco esta en buen estado por ambas partes, si esta bien el disco es casi seguro que te va a ir bien, no hay que tener miedo en comprar juegos de 2ª mano, te ahorras MUCHO dinero, de los 6 que tengo 4 son de 2ª mano y van perfectos. Saludos.
No ya si con tanta gente que le van bien pero viendo mi PSHistorial es mejor no arriesgarse
(Historia para los interesados: Compré 1 PS3 de 40 GB junto a Resistance y Fifa 2008.
A los 8 dias se me estropeó y me dieron otra
El plazo de devolución eran 15 dias
Y se me estropeo al dia 16 (La 2ª) al final me ofrecieron 1 cambio por otra
Y a los 4 dias se estropeó
Y la compré en otra tienda
Y de momento la tengo ya 34 dias y me da mucho miedo porque me hace mucho ruido al leer los juegos.
Con la suerte que tengo me vienen los 2 rayaos fijo xDD ).
No sé, me pasare por allí y si hay algunos 2 que me gusten me tiraré al vacio...
EDIT:
En la web de GameStop salen por ejemplo el SingStar con micros por 40 € en Replay.
En la tienda vale eso?
porque si eso me pillo Oblivion o MotorStorm + Singstar
gorka76 escribió:salen en la hobby en la nueva que creo que sale ya si no ha salido o en la anterior?


En la hobby consolas del mes pasado(sale en la portada el need for speed prostreet)vienen seguro,porque de ahi lo he sacado yo.En la nueva que acaba de salir(sale en la portada gtaIV me parece)no se si vendran,aunque supongo que si.
en la play2mania hay cupón.
Y una pregunta tonta:

Si los dos juegos valen lo mismo, por ejemplo, assasin y cod 4, que valen 60 € en replay, te hacen el descuento igual no?
vicent1988 escribió:Y una pregunta tonta:

Si los dos juegos valen lo mismo, por ejemplo, assasin y cod 4, que valen 60 € en replay, te hacen el descuento igual no?

Sip, pero el descuento del 50% en el segundo juego es solo para juegos nuevos, no vale en replay. Para juegos replay tienes el 2x1 pagando el de mayor valor [360º]
Ya, pero lo que yo digo es que si valen el mismo precio, pagas uno nada mas, no?
vicent1988 escribió:Ya, pero lo que yo digo es que si valen el mismo precio, pagas uno nada mas, no?


Si, claro, pagas uno solamente.
alguien sabe si en la hobby de este mes donde sale el gta, hay cupon? no hay por mi zona un kiosko donde tengan la playmania
pues yo ayer fui al que hay en barcelona en el centro comercial granvia 2 y vamos que no tenian más que MotorStorm, Resistance, FormulaOne, 2 COD 3, 2 transformer, algun que otro Genji y poca cosa más. Es decir nada interesante. [buuuaaaa]
yo acabo de pillar en el de zaragoza el NFS PRO y el GRAW2 por 60 eureles los dos.
aun quedaban un fifa, uno de los aviones (el nuevo), un heavenly, un jericho y poco más, los demás de relleno (de la primera hornada)
yo kiero el uncharted y el ratchet...a ver si encuentro algo...la hobby de este mes alen los cupones?
ferdy_vk escribió:yo kiero el uncharted y el ratchet...a ver si encuentro algo...la hobby de este mes alen los cupones?

Esas novedades no creo que las encuentres a no ser de que una vez pasadas las navidades algunos se quiten los juegos que se hayan pasado estos dias de fiesta, la oferta creo que dura hasta el 15 de enero
yo me pille ayer el Spiderman 3 y el F1 por 30 €. 15 cada uno y no los veo nada rallaos.

Saludos!
pero son de calidad los seminuevos??? no se jode la lente por meter juegos con algun rayajo??????
yo ayer pille , con la promocion el juice 2 y el need for speed prostreet , y bueno , por 30 € cada uno , no esta nada mal , un saludo
turin91 escribió:pero son de calidad los seminuevos??? no se jode la lente por meter juegos con algun rayajo??????


se ha dicho muchas veces, los blue ray son prácticamente inrrayables, por eso no te has de preocupar...

Saludos!
qwerty72 escribió:
se ha dicho muchas veces, los blue ray son prácticamente inrrayables, por eso no te has de preocupar...

Saludos!



pero si tuviera alguno se joderia???...esque es lo que me echa para tras a la hora de coprar seminuevos...
turin91 escribió:

pero si tuviera alguno se joderia???...esque es lo que me echa para tras a la hora de coprar seminuevos...


No he comprado nunca, pero creo que:

a) Puedes ver el estado del disco antes de pagarlo

b) Puedes cambiarlo/devolverlo si hay cualquier problema

Saludos!
qwerty72 escribió:
No he comprado nunca, pero creo que:

a) Puedes ver el estado del disco antes de pagarlo

b) Puedes cambiarlo/devolverlo si hay cualquier problema

Saludos!


ya pero a lo mejor con un pequeño arañazo va bien... lo que me preocupa es que a la larja ese rayon joda la lente
bol@y escribió:yo ayer pille , con la promocion el juice 2 y el need for speed prostreet , y bueno , por 30 € cada uno , no esta nada mal , un saludo


Pues parece que por aqui por barcelona no tenemos tanta suerte como vosotros yo andaba detras del need for speed pro street tb pero ni de cerca son lo que tienen en los gamestop de bcn...
gorka76 escribió:alguien sabe si en la hobby de este mes donde sale el gta, hay cupon? no hay por mi zona un kiosko donde tengan la playmania


En la propia tienda (por lo menos en Valencia) tienes en la propaganda de la entrada el cupon para el 2x1 y un monton de cupones para más cosas que no he mirado mucho.

Un saludo.
Kune escribió:
En la propia tienda (por lo menos en Valencia) tienes en la propaganda de la entrada el cupon para el 2x1 y un monton de cupones para más cosas que no he mirado mucho.

Un saludo.


en la propia revista de gamestop???
DVERAS escribió:
Pues parece que por aqui por barcelona no tenemos tanta suerte como vosotros yo andaba detras del need for speed pro street tb pero ni de cerca son lo que tienen en los gamestop de bcn...


yo por suerte encontre los 2 que he mencionado , pero el resto que he visto , no valian la pena , ademas , los juegos estaban mezclados con los normales , y todavia , ha dificultado mas la buqueda ( mas de 10 min repasando los juegos que havian , jeje)
un saludo
Kune escribió:
En la propia tienda (por lo menos en Valencia) tienes en la propaganda de la entrada el cupon para el 2x1 y un monton de cupones para más cosas que no he mirado mucho.

Un saludo.



En el de Nova Icaria de BCN, he llamado y me han asegurado que esto es totalmente falso
Telf: 664170605
El_Pillao escribió:Esas novedades no creo que las encuentres a no ser de que una vez pasadas las navidades algunos se quiten los juegos que se hayan pasado estos dias de fiesta, la oferta creo que dura hasta el 15 de enero


ire deps de las fiestas, sobre el 10/enero a ver si me encuentro algo jejeje si no, los compro de segunda mano k estara mas o menos por 45cada uno...
sesmero escribió:
en la propia revista de gamestop???


No, tienen una publicidad donde te vienen esos cupones. No es ninguna revista, creo recordar que es simplemente una hoja. Me imagino que las tendran en todas las tiendas. Yo las vi en el mostrador junto a la caja, dos pilas bien grandes con los folletos esos, pero me parece que no eran de 2x1, eran de 3x2.
Yo he conseguido el Uncharted y el Assasin creed por 59,98€ no está nada mal :D
RENDHAL escribió:Yo he conseguido el Uncharted y el Assasin creed por 59,98€ no está nada mal :D


En que tienda?
yo siempre me compro la playmania y e visto esos cupones. donde hay un gamestop d esos en madrid?
gcvictorgc escribió:yo siempre me compro la playmania y e visto esos cupones. donde hay un gamestop d esos en madrid?


Getafe: Plza. Canto Redondo 3 Tlf. 916-84 07 43

Madrid: Fray Luis de León, 14 Tlf. 915-27 67 79

Leganés: Madrid, 16 Tlf. 916-80 87 99

Madrid: General Yagüe, 52 Tlf. 915-70 81 54

San Sebastian de los Reyes: Parque Comercial Megapark Madrid Norte 2. Nacional NI, Salida 19 Tlf. 916588130

Madrid: C.C. LA ALBUFERA Avda. de la Albufera 153 Tlf. 515610083
Yo acabo de pillar el F1 y el Darkness por 29,95, con lo que me ha salido cada juego por menos de 15€. [jaja]
Esta tarde me acercaré a un par de GameStop, a ver si me hago con algo interesante XD
Yo me compré la Playmania y me compre el virtual tenis y el heavenly sword. Y esta mañana me he comprado la hobby consolas (que tambien trae los cupones de descuento) para pillarme algo más... :Ð
Ahora que he leído este hilo me he dado cuenta de que las tiendas "Game" y "Gamestop" son tiendas distintas (pensaba que eran la misma). Estos cupones de los que habláis SOLO sirven para "Gamestop", no?
¿Alguien podría confirmar si en la Hobby que acaba de salir vienen también los cupones? Gracias y feliz navidad a tod@s.
Qué tal? yo también vengo de 2 gamestop y no ha habido suerte con el assansin o el uncharted, aún queda promoción, si no, tiraré de heavenly sword y algun otro que me llame la atención. A ver si todos tenemos suerte encontramos los que buscamos ;)

Un saludo
LVTN escribió:Qué tal? yo también vengo de 2 gamestop y no ha habido suerte con el assansin o el uncharted, aún queda promoción, si no, tiraré de heavenly sword y algun otro que me llame la atención. A ver si todos tenemos suerte encontramos los que buscamos ;)

Un saludo


A mi esos me han dicho que estan agotados y que normalmente tal como entran de segundamano se van... que duran nada.
Yo me he traido hace un rato el motorstorm pa mi y el padrino pa mi bro por 45 lerus. Apenas quedaba nada interesante pero he conseguio el motor que era el que yo queria, tenia esa espinita clavada jeje. He escogido una caratula que estaba nueva, y lo mejor es que el disco que me han dado estaba perfecto, es como si el juego lo hubiera desprecintao yo!! me he quedao flipao. La caja del otro estaba un poco peor, pero vamos, aceptable.
En el Motorstorm x detras pone "prohibida su venta x separado" jeje, es de un starter pack, x lo visto el que lo compro ni se molesto en poner el juego [+risas]

Y la oferta del 50% ya la use con el Uncharted, que me lleve el NFS a mitad de precio.

Ah!! y si, me ha dicho el propio dependiente que en la Hobby de este mes tambien vienen los descuentos XD
moysf escribió:Yo me he traido hace un rato el motorstorm pa mi y el padrino pa mi bro por 45 lerus. Apenas quedaba nada interesante pero he conseguio el motor que era el que yo queria, tenia esa espinita clavada jeje. He escogido una caratula que estaba nueva, y lo mejor es que el disco que me han dado estaba perfecto, es como si el juego lo hubiera desprecintao yo!! me he quedao flipao. La caja del otro estaba un poco peor, pero vamos, aceptable.
En el Motorstorm x detras pone "prohibida su venta x separado" jeje, es de un starter pack, x lo visto el que lo compro ni se molesto en poner el juego [+risas]

Y la oferta del 50% ya la use con el Uncharted, que me lleve el NFS a mitad de precio.

Ah!! y si, me ha dicho el propio dependiente que en la Hobby de este mes tambien vienen los descuentos XD


Pues el MotorStorm de mi starter pack no pone eso de prohibida la venta por separado en ninguna parte xd
En el GameStop de ParqueAstur (Aviles-Asturias) mire yo ayer y son todo F1,Motorstorm y Heavy....salvo un Fifa 08.

Un saludo
¿Alguien que haya ido al Gamestop de Ramón Llull en Valencia me puede decir qué tienen de segunda mano?
Buena promocion la de Gamestop, yo acabo de pillar el Uncharted y el Ratchet & Clank por 60 eurillos los dos, y con las cajas impecables en la tienda de Leganes.
396 respuestas
1, 2, 3, 4, 58