Oferta Amazon ps4 pro+mando 250€ cómo va el pedido?

RobbenRM escribió:
espada1 escribió:
RobbenRM escribió:yo estoy como tu. El mando lo tengo en mi casa y la consola en preparando el envio.

Por chat me dijeron que me la iban a mandar (hace 2 dias hable con ellos)

Tienen problemas de stock, a mi me ha pasado con el mando. Supongo que agotamos todos el stock, pidiendo a lo bestia XD

sigue en preparacion.. veremos a ver esta semana si la mandan

Ojalá te la manden pronto [angelito] yo volveré a hablar con ellos mañana, porque me dijo el chico que me atendió que me contaría algo del mando lo más brevemente posible y nada de nada.
erderbi escribió:jooder y como es que no me he enterado de esta ofertica rica [buuuaaaa]


Porque fué un error de Amazon que estuvo vigente "solo" una hora y era la una de la mañana
Waldo Faldo escribió:
davsgar escribió:Mando del chollo vendido por 45€ en mano.... A la espera de algún pack o oferta interesante y ya que estoy intentaré coger la ultima revisión disponible ... CUH 7116B

como lo haces? lo he puesto a 45 y ya van 3 o 4 que me ofrecen 30 [qmparto]


Yo lo recibí el viernes. Por la noche lo puse a la venta por 40 y el sábado ya lo tenía vendido por ese precio al primero que me escribió
y siguen preparando el envio.. que desesperación.. (y con el dinero retenido)
recibida hoy la pro (el mando el viernes anterior)

el hdmi de la pro es 2.0? me refiero al cable que trae

y el de la anterior que versión de hdmi era?
RobbenRM escribió:y siguen preparando el envio.. que desesperación.. (y con el dinero retenido)

Mi hermano igual y con mando recibido
dorneiro escribió:
RobbenRM escribió:y siguen preparando el envio.. que desesperación.. (y con el dinero retenido)

Mi hermano igual y con mando recibido

El mando me llegó el jueves pasado y me lo han cobrado ya.

No se si volver a contactar con el chat a ver que me dicen. Tu hermano lo ha hecho?
Mi hermano ve va a callar hasta el miercoles a ver que pasa. Jaja
Una duda. En caso de que la play se averiase como suele funcionar Amazon? Devuelve el importe o te la cambia por otra?
ecoter2 escribió:
SKR-PSTWO escribió:Si el mando os lo quedáis. Os lo cargarán.

No, es una compensación.



NO, si no se devuelve se cobra.
Ya he llamado 10 veces y 10 veces lo mismo.
@strumer
Creo que en el caso de que siga en stock te darian otra y de no ser asi te reembolsarian el dinero.
strumer escribió:Una duda. En caso de que la play se averiase como suele funcionar Amazon? Devuelve el importe o te la cambia por otra?

Te cuento mi experiencia de hace unos 6 meses con amazon y otro artículo, concretamente con un reloj de garmin. Después de 2 meses, cuando ya había finalizado la devolución que se tiene con amazon de 30 días, el reloj se averió, no encendía. Contacté con amazon y me dieron dos opciones, hablar con el SAT de Garmin para hacer uso de la garantía o reintegro del dinero. Después de valorarlo, elegí reintegro del dinero y me compré otro modelo superior XD
dorneiro escribió:Mi hermano ve va a callar hasta el miercoles a ver que pasa. Jaja

esperare algun dia mas a ver que pasa
@RobbenRM @jldc82

Gracias por al respuesta. Lo preguntaba porque en caso de que fuese unicamente devolucion seria una putada ya que te devolverian 220 y con eso pasado el BF no te compras ni una slim
Comparto por si interesa:
PS4 Pro Blanca + Uncharted El Legado Perdido + Has sido tu por 332,9€ Envío Gratis

332,95€ - 45€ del mando = 287,95€ not bad [sonrisa]

Edito: AGOTADA a las 18:18 horas [agggtt]
Buenas tardes Señores.

Pues en mi caso me ha llegado el mando y me han cobrado casi 30 euros y han borrado todo rastro en la aplicación de dicha solicitud de pedido de la oferta.

Esta mañana he llamado y me comentan lo siguiente: " Sienten lo ocurrido pero ha sido un error de Amazon y que están anuladas las solicitudes de comprar de ese producto o paquete...." Le he comentado lo siguiente que tienen 24 horas para darme una solución o si no tengo respuesta denuncia a Facua, Ocu y de camino a a Jefrey por lo penal, que me siento estafado y ultrajado...

A ver qué pasa...

Sugerencias?
Yo sigo sin recibir noticias del mando, ahí sigue entrega el día 23 de Noviembre y estado: pendiente de envío... con 2 coj.... XD no sé si volver a reclamarles hoy...o esperar a mañana.
Enrikitofiera escribió:Buenas tardes Señores.

Pues en mi caso me ha llegado el mando y me han cobrado casi 30 euros y han borrado todo rastro en la aplicación de dicha solicitud de pedido de la oferta.

Esta mañana he llamado y me comentan lo siguiente: " Sienten lo ocurrido pero ha sido un error de Amazon y que están anuladas las solicitudes de comprar de ese producto o paquete...." Le he comentado lo siguiente que tienen 24 horas para darme una solución o si no tengo respuesta denuncia a Facua, Ocu y de camino a a Jefrey por lo penal, que me siento estafado y ultrajado...

A ver qué pasa...

Sugerencias?

El pedido supongo que te aparecerá en pedidos cancelados, a mi me aparece ahí.
Enrikitofiera escribió:Buenas tardes Señores.

Pues en mi caso me ha llegado el mando y me han cobrado casi 30 euros y han borrado todo rastro en la aplicación de dicha solicitud de pedido de la oferta.

Esta mañana he llamado y me comentan lo siguiente: " Sienten lo ocurrido pero ha sido un error de Amazon y que están anuladas las solicitudes de comprar de ese producto o paquete...." Le he comentado lo siguiente que tienen 24 horas para darme una solución o si no tengo respuesta denuncia a Facua, Ocu y de camino a a Jefrey por lo penal, que me siento estafado y ultrajado...

A ver qué pasa...

Sugerencias?

Vaya tela.. diles que a muchisima gente les han enviado la consola y que tienes pruebas.

Como me la cancelen a mi pedire a alguien que me envie pantallazo para enseñarselo.
ecoter2 escribió:
Enrikitofiera escribió:Buenas tardes Señores.

Pues en mi caso me ha llegado el mando y me han cobrado casi 30 euros y han borrado todo rastro en la aplicación de dicha solicitud de pedido de la oferta.

Esta mañana he llamado y me comentan lo siguiente: " Sienten lo ocurrido pero ha sido un error de Amazon y que están anuladas las solicitudes de comprar de ese producto o paquete...." Le he comentado lo siguiente que tienen 24 horas para darme una solución o si no tengo respuesta denuncia a Facua, Ocu y de camino a a Jefrey por lo penal, que me siento estafado y ultrajado...

A ver qué pasa...

Sugerencias?

El pedido supongo que te aparecerá en pedidos cancelados, a mi me aparece ahí.


A m no me aparece por ningún lado... Hay que quejarse...
Pendiente de envio la consola y entrega hoy.......ni de coña.
Que si hombre, tu tienes en la aplicación o tu cuenta que te lo han mandado pero, somos otros que hemos llamado y dicen que han anulado el producto... Será por ganancias...

Suerte....
Los que estáis con el pedido aun sin cancelar, sin enviar o en preparación.... tenéis dos opciones....

1. Esperar a ver que pasa.
2. Poneros en contacto con atención al cliente

Durante el black friday y el ciber monday Amazon España estaba misteriosamente sin stock propio para la PS4 Pro y del poco que había o era de vendedores externos o estaba a precios desorbitados (mínimo 399€ por la consola pelada sin nada). Acabo de echar un vistazo y voila! vuelven a estar disponibles. Incluso hay varios packs que no han estado disponibles estos días. Pero a precios imposibles de +450€....

Comparadas con las ofertas de las webs de Amazon en otros países europeos.... están a años luz....

¿Casualidad?
Yo creo que están desbordados por estos días o quiero pensar eso. Os pongo un ejemplo que no tiene nada que ver con artículo pero si con envío.
Ayer por la tarde pedí un libro que estaba en preventa con fecha de salida hoy. La cuestión es que me marcaba como fecha de preparación el viernes 1 y fecha de entrega el lunes 4 o martes 5 (cuando yo tenía elegido envío 1 día).
El caso es que cuando fueron las 00:00 y el producto tendría que estar puesto a la venta ¡sorpresa! Temporalmente sin stock. Me puse en contacto con ellos preguntandoles como iba a suceder eso sí yo había precomprado a las 18 de la tarde cuando aún no había salido el producto (y suponiendo que deberían empezar a enviarlo el día de salida). Su respuesta es que no tenían stock en almacén, vamos que tenían puesto para preventa un artículo que ni siquiera tienen.
Aún no me corre prisa, pero esta especie de caos y descontrol creo que es debido a estos días. Nunca había tenido este tipo de experiencias con Amazon en otras fechas.
Perdón por el tocho
dorneiro escribió:Pendiente de envio la consola y entrega hoy.......ni de coña.

Yo me mantendria callado.
dorneiro escribió:Pendiente de envio la consola y entrega hoy.......ni de coña.

Yo llevo con el mando así...... en entrega el 23 de noviembre.............
No sé si quejarme otra vez o dejarlo estar de momento.
espada1 escribió:
dorneiro escribió:Pendiente de envio la consola y entrega hoy.......ni de coña.

Yo llevo con el mando así...... en entrega el 23 de noviembre.............
No sé si quejarme otra vez o dejarlo estar de momento.


Espera a final de semana (Viernes) y ya ahí ponte en contacto
REJE escribió:
espada1 escribió:
dorneiro escribió:Pendiente de envio la consola y entrega hoy.......ni de coña.

Yo llevo con el mando así...... en entrega el 23 de noviembre.............
No sé si quejarme otra vez o dejarlo estar de momento.


Espera a final de semana (Viernes) y ya ahí ponte en contacto

Gracias por responder Reje. Con lo bien que suele funcionar amazon que de problemas están saliendo estos días [+risas]. Si dejo pasar el tiempo hasta el viernes desde el 23 que tenía que haber llegado, habrá pasado un montón de tiempo, pero por otro lado teniendo en cuenta lo excepcional del asunto y que parece que están sin stock... Lo que me fastidia es que en prime now si lo tienen en stock.
Pero tal vez la que tienen en stock no lleva los 10€.

Supongo que al ser esa opción la de la oferta están esperando a tener stock de ese "modelo".

Lo malo es que cualquier restock de ps4 pro se supone que ya no lleva los 10€ y es además modelo 7116...

Paciencia.
espada1 escribió:
dorneiro escribió:Pendiente de envio la consola y entrega hoy.......ni de coña.

Yo llevo con el mando así...... en entrega el 23 de noviembre.............
No sé si quejarme otra vez o dejarlo estar de momento.


Pero tienes la Pro en casa?
Enrikitofiera escribió:
espada1 escribió:
dorneiro escribió:Pendiente de envio la consola y entrega hoy.......ni de coña.

Yo llevo con el mando así...... en entrega el 23 de noviembre.............
No sé si quejarme otra vez o dejarlo estar de momento.


Pero tienes la Pro en casa?

La tiene, igual que yo, seguimos esperando el mando.
Enrikitofiera escribió:
espada1 escribió:
dorneiro escribió:Pendiente de envio la consola y entrega hoy.......ni de coña.

Yo llevo con el mando así...... en entrega el 23 de noviembre.............
No sé si quejarme otra vez o dejarlo estar de momento.


Pero tienes la Pro en casa?

sí tengo la consola. Lo que me falta es el mando, que está cobrado
BWayne10 y yo estamos iguales.
Bueno lo mio fue al reves primero me llego la consola.
Recibido PS4 pro + Mando Dualshock 4 GT =250 :cool:
Está semana he estado pidiendo artículos para los reyes magos y todos me están siendo enviados por Amazon Logistics. Todos he elegido envío un día pero ninguno cumple la fecha.
A lo de los mandos (tampoco quiero poner la mano en el fuego) les digo que paciencia está semana. A mi me llegó la Pro con el mando el jueves pasado, pero no creo que se deba tomar como referencia, aún sigo pensado que todo aquello fue potra más que otra cosa.
Lo de que está cobrado es extraño ya que según ellos no cobran nada hasta que el artículo es enviado. Según su política
REJE escribió:Está semana he estado pidiendo artículos para los reyes magos y todos me están siendo enviados por Amazon Logistics. Todos he elegido envío un día pero ninguno cumple la fecha.
A lo de los mandos (tampoco quiero poner la mano en el fuego) les digo que paciencia está semana. A mi me llegó la Pro con el mando el jueves pasado, pero no creo que se deba tomar como referencia, aún sigo pensado que todo aquello fue potra más que otra cosa.
Lo de que está cobrado es extraño ya que según ellos no cobran nada hasta que el artículo es enviado. Según su política

Es que ya lo expliqué: se puso en preparación de envío que es cuando te cobran, pero volvió a pendiente y así se quedo. Fue de x files
espada1 escribió:
REJE escribió:Está semana he estado pidiendo artículos para los reyes magos y todos me están siendo enviados por Amazon Logistics. Todos he elegido envío un día pero ninguno cumple la fecha.
A lo de los mandos (tampoco quiero poner la mano en el fuego) les digo que paciencia está semana. A mi me llegó la Pro con el mando el jueves pasado, pero no creo que se deba tomar como referencia, aún sigo pensado que todo aquello fue potra más que otra cosa.
Lo de que está cobrado es extraño ya que según ellos no cobran nada hasta que el artículo es enviado. Según su política

Es que ya lo expliqué: se puso en preparación de envío que es cuando te cobran, pero volvió a pendiente y así se quedo. Fue de x files


¿Lo ves desde la app? No sé si también salpica a la web pero lo que es el seguimiento y todo ese tinglado va como el culo últimamente. A mi no para de cambiarme las cosas a "se entrega mañana, en reparto" y cosas de ese estilo.
Uno de mis artículos lo tenía a se envía hoy y luego ha cambiado a preparando el envío
espada1 escribió:
REJE escribió:Está semana he estado pidiendo artículos para los reyes magos y todos me están siendo enviados por Amazon Logistics. Todos he elegido envío un día pero ninguno cumple la fecha.
A lo de los mandos (tampoco quiero poner la mano en el fuego) les digo que paciencia está semana. A mi me llegó la Pro con el mando el jueves pasado, pero no creo que se deba tomar como referencia, aún sigo pensado que todo aquello fue potra más que otra cosa.
Lo de que está cobrado es extraño ya que según ellos no cobran nada hasta que el artículo es enviado. Según su política

Es que ya lo expliqué: se puso en preparación de envío que es cuando te cobran, pero volvió a pendiente y así se quedo. Fue de x files

Tal cual, el mando volvió a un estado anterior.
REJE escribió:
espada1 escribió:
REJE escribió:Está semana he estado pidiendo artículos para los reyes magos y todos me están siendo enviados por Amazon Logistics. Todos he elegido envío un día pero ninguno cumple la fecha.
A lo de los mandos (tampoco quiero poner la mano en el fuego) les digo que paciencia está semana. A mi me llegó la Pro con el mando el jueves pasado, pero no creo que se deba tomar como referencia, aún sigo pensado que todo aquello fue potra más que otra cosa.
Lo de que está cobrado es extraño ya que según ellos no cobran nada hasta que el artículo es enviado. Según su política

Es que ya lo expliqué: se puso en preparación de envío que es cuando te cobran, pero volvió a pendiente y así se quedo. Fue de x files


¿Lo ves desde la app? No sé si también salpica a la web pero lo que es el seguimiento y todo ese tinglado va como el culo últimamente. A mi no para de cambiarme las cosas a "se entrega mañana, en reparto" y cosas de ese estilo.
Uno de mis artículos lo tenía a se envía hoy y luego ha cambiado a preparando el envío

Y lo más importante en la cuenta de mi banco se refleja como cobrado, si cambiara de estado pero no estuviera cobrado no pasaría nada, pero está cobrado y sin verle el pelo [+risas]
¿Hace mucho que te pusiste en contacto con ellos?
A mi amazon me hizo el desglose del pack en dos pedidos, uno para la ps4 (el cual fue cancelado) y otro para el mando. Supongo que si os poneis en contacto con ellos solo haciendo referencia al num de pedido del mando, no os van a decir nada de la consola y más si ya la teneis en casa y todo...
Buenas, yo soy de los que ha recibido el mando, pero no la consola (preparando el envío).

Si vamos al enlace de la consola que sale en el pedido, ahora mismo hay existencias y se puede comprar. Pero pone envío en 2 o 3 días:
https://www.amazon.es/gp/product/B073VSVDKX/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Creo que es cuestión de esperar, y a final de semana con suerte la tenemos en casa :o
crioyo escribió:Buenas, yo soy de los que ha recibido el mando, pero no la consola (preparando el envío).

Si vamos al enlace de la consola que sale en el pedido, ahora mismo hay existencias y se puede comprar. Pero pone envío en 2 o 3 días:
https://www.amazon.es/gp/product/B073VSVDKX/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Creo que es cuestión de esperar, y a final de semana con suerte la tenemos en casa :o


Pero no está vendido ni enviado por Amazon ¿eh?
REJE escribió:
crioyo escribió:Buenas, yo soy de los que ha recibido el mando, pero no la consola (preparando el envío).

Si vamos al enlace de la consola que sale en el pedido, ahora mismo hay existencias y se puede comprar. Pero pone envío en 2 o 3 días:
https://www.amazon.es/gp/product/B073VSVDKX/ref=oh_aui_detailpage_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Creo que es cuestión de esperar, y a final de semana con suerte la tenemos en casa :o


Pero no está vendido ni enviado por Amazon ¿eh?


Acabo de llamar otra vez quejándome y me dice que es mentira que a nadie tiene la consola por 250, que se anularon todos los pedidos, reconocen los mandos que es mi caso , pero no las consolas..

Si alguien puede mandar un justificante , foto o prueba que la tienen el conjunto por 250 euros, que se ponga en contacto por favor... Ayudarnos...

Gracias...
Me uno a la petición, si por favor alguien puede enviar el número de pedido de la consola ya entregada nos haría un gran favor a los que nos la anularon, creo que es nuestra última oportunidad, yo personalmente me he cansado ya de emails, llamadas y chats, gracias.
YO contacté ayer por chat y por fin me la han enviado hoy por correos. Me llega el jueves.
RobbenRM escribió:YO contacté ayer por chat y por fin me la han enviado hoy por correos. Me llega el jueves.


Que les dijiste? Estoy en preparando el envio y me da cosa decir algo por si cancelan despues :S [+risas]
ignonimia escribió:
RobbenRM escribió:YO contacté ayer por chat y por fin me la han enviado hoy por correos. Me llega el jueves.


Que les dijiste? Estoy en preparando el envio y me da cosa decir algo por si cancelan despues :S [+risas]

le dije que hice pedido el dia 22 y que me llego solo una parte (el mando) que cuando me van a enviar la otra.. y ya me dijo que en 2-3 dias cuando tuvieran stock me la enviarian.
RobbenRM escribió:
ignonimia escribió:
RobbenRM escribió:YO contacté ayer por chat y por fin me la han enviado hoy por correos. Me llega el jueves.


Que les dijiste? Estoy en preparando el envio y me da cosa decir algo por si cancelan despues :S [+risas]

le dije que hice pedido el dia 22 y que me llego solo una parte (el mando) que cuando me van a enviar la otra.. y ya me dijo que en 2-3 dias cuando tuvieran stock me la enviarian.


Joer, pues viendo los problemas de otros compañeros se hace hasta extraño! Espero que te llegue ^^ y a los que quedamos todavia en stand by jajajaj
ignonimia escribió:
RobbenRM escribió:
ignonimia escribió:
Que les dijiste? Estoy en preparando el envio y me da cosa decir algo por si cancelan despues :S [+risas]

le dije que hice pedido el dia 22 y que me llego solo una parte (el mando) que cuando me van a enviar la otra.. y ya me dijo que en 2-3 dias cuando tuvieran stock me la enviarian.


Joer, pues viendo los problemas de otros compañeros se hace hasta extraño! Espero que te llegue ^^ y a los que quedamos todavia en stand by jajajaj

Yo tampoco tenía muchas esperanzas en que me la mandasen pero he tenido suerte!

Imagen
Me alegro compañero!

Algunos seguimos luchando con Amazon.

Por cierto, gracias por compartir esa captura, me sera de ayuda en el proceso de reclamación....

Disfrútala!

PD: Si siguen enviando pedidos con esa oferta, no entiendo porque cancelaron otros .... No tienen ningun sentido los motivos que nos estan dando a los que por desgracia cancelaron la consola....
1080 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22