Oferta Amazon ps4 pro+mando 250€ cómo va el pedido?

Yo sigo con el mando en pendiente de envío y entrega el 23 de noviembre con eso os digo todo.... XD al final creo que voy cancelar el mando y ya está. Tengo la consola que es lo importante
@Anelka déjales, ya lo intenté yo...

Me recuerda tanto a mi hijo cuando no le doy lo que quiere sin motivo que me resulta hasta gracioso.

Lo dicho, a quien la ha recibido enhorabuena y los que no hemos recibido nada, más suerte la próxima vez.
Para mi que era una oferta flash limitada por unidades, pero que el encargado de la web se equivoco y no lo puso como flash y vino todo este lio. Es mi opinion y lo que mas me cuadra. Un saludo
El caso del compañero @espada1 es otro mas que da para un programa de 4º Milenio. [facepalm]

Falta de stock, error de precio lo llamaban.... [qmparto]

En fin [fiu]
davsgar escribió:El caso del compañero @espada1 es otro mas que da para un programa de 4º Milenio. [facepalm]

Falta de stock, error de precio lo llamaban.... [qmparto]

En fin [fiu]

Y que lo digas [+risas] me llegaron a cobrar y todo, de hecho hace nada me han devuelto el dinero en la cuenta. Hablé con ellos, me dijeron que abrían incidencia que lo que había pasado era inaceptable.... que contactarían conmigo a la menor brevedad posible.... Al final contacté yo con ellos 2 veces más y las 2 veces me dijeron que un compañero tenía abierta mi incidencia y que no se podía hacer nada más, que tuviese paciencia, que le dirían que se pusiera en contacto conmigo para decirme que había pasado.... y ahí seguimos al borde de la cancelación y olvidarme del tema [+risas]
Que fue un error esta claro, que es abusar tambien. Ahora lo que a mi me flipa es eso de a tienduchas esta bien que se lo hagais pero a Amazon no podeis hacerle eso [qmparto]
espada1 escribió:
davsgar escribió:El caso del compañero @espada1 es otro mas que da para un programa de 4º Milenio. [facepalm]

Falta de stock, error de precio lo llamaban.... [qmparto]

En fin [fiu]

Y que lo digas [+risas] me llegaron a cobrar y todo, de hecho hace nada me han devuelto el dinero en la cuenta. Hablé con ellos, me dijeron que abrían incidencia que lo que había pasado era inaceptable.... que contactarían conmigo a la menor brevedad posible.... Al final contacté yo con ellos 2 veces más y las 2 veces me dijeron que un compañero tenía abierta mi incidencia y que no se podía hacer nada más, que tuviese paciencia, que le dirían que se pusiera en contacto conmigo para decirme que había pasado.... y ahí seguimos al borde de la cancelación y olvidarme del tema [+risas]


Yo estoy en la misma situación, con la consola recibida y el mando pendiente de envio... [+risas]
Mcenroe escribió:
espada1 escribió:
davsgar escribió:El caso del compañero @espada1 es otro mas que da para un programa de 4º Milenio. [facepalm]

Falta de stock, error de precio lo llamaban.... [qmparto]

En fin [fiu]

Y que lo digas [+risas] me llegaron a cobrar y todo, de hecho hace nada me han devuelto el dinero en la cuenta. Hablé con ellos, me dijeron que abrían incidencia que lo que había pasado era inaceptable.... que contactarían conmigo a la menor brevedad posible.... Al final contacté yo con ellos 2 veces más y las 2 veces me dijeron que un compañero tenía abierta mi incidencia y que no se podía hacer nada más, que tuviese paciencia, que le dirían que se pusiera en contacto conmigo para decirme que había pasado.... y ahí seguimos al borde de la cancelación y olvidarme del tema [+risas]


Yo estoy en la misma situación, con la consola recibida y el mando pendiente de envio... [+risas]

Y que tienes pensado hacer? Seguir aguantando la lucha en plan David contra Goliath? [carcajad] o cancelar?. Yo creo que están esperando a que nos cansemos y cancelemos la verdad, porque ya no hay la excusa de falta de stock.
josete2k escribió:@Anelka déjales, ya lo intenté yo...

Me recuerda tanto a mi hijo cuando no le doy lo que quiere sin motivo que me resulta hasta gracioso.

Lo dicho, a quien la ha recibido enhorabuena y los que no hemos recibido nada, más suerte la próxima vez.
@Anelka @josete2k ¿tenéis algún problema? parece que vais a "heredar" la empresa Amazon... lo mismo sois familia de Bezos XD
Dejad a la gente que haga lo que quiera, están en su derecho de denunciar, otra cosa es que prosperen, ya sabemos que en consumo sirven de poco...
Y dejemos las elucubraciones de si ha sido un "error de precio", oferta flash, falta de stock... a fin de cuentas, da igual.
Personalmente me da vergüenza ajena ver ciertas actitudes.

Amazon debería haber tratado a todos por igual. Sin duda.

Pero esto parece más un patio de colegio...
espada1 escribió:
Mcenroe escribió:
espada1 escribió:Y que lo digas [+risas] me llegaron a cobrar y todo, de hecho hace nada me han devuelto el dinero en la cuenta. Hablé con ellos, me dijeron que abrían incidencia que lo que había pasado era inaceptable.... que contactarían conmigo a la menor brevedad posible.... Al final contacté yo con ellos 2 veces más y las 2 veces me dijeron que un compañero tenía abierta mi incidencia y que no se podía hacer nada más, que tuviese paciencia, que le dirían que se pusiera en contacto conmigo para decirme que había pasado.... y ahí seguimos al borde de la cancelación y olvidarme del tema [+risas]


Yo estoy en la misma situación, con la consola recibida y el mando pendiente de envio... [+risas]

Y que tienes pensado hacer? Seguir aguantando la lucha en plan David contra Goliath? [carcajad] o cancelar?. Yo creo que están esperando a que nos cansemos y cancelemos la verdad, porque ya no hay la excusa de falta de stock.


He abierto ya varios chats preguntando y no saben muy bien que pasa. El último ha dicho que va a investigar un poco, que en la web de amazon aparece que hay stock del mando y que debe de haber algún problema en el centro de distribución... :-?
Yo no voy a cancelar, si lo envían pues mejor [carcajad]
He abierto ya varios chats preguntando y no saben muy bien que pasa. El último ha dicho que va a investigar un poco, que en la web de amazon aparece que hay stock del mando y que debe de haber algún problema en el centro de distribución... :-?
Yo no voy a cancelar, si lo envían pues mejor [carcajad]

Lo del centro de distribución me dijo exactamente lo mismo, y que iba a investigar.... ya te digo que nos están dando largas con mensajes genéricos jajaja XD
Te pego parte del mensaje: en respuesta a tu consulta, me gustaría decirte que al parecer el pedido se ha retrasado desde el centro de distribución y efectivamente el pedido te tenia que llegar el dia de hoy

Me dejare un seguimiento de tu caso para verificar el estado de tu pedido para poder solicitarles información del retraso para tu tranquilidad, te contactare cuanto antes.
La fecha es el 23 de noviembre XD y huelga decir que no me ha contactado, y cuando les contacto yo... pasan del tema. [looco]
@Anelka Te repito, no fue error de precio, dicho por agentes suyos tanto en chat como por teléfono, a mí, repito por si no te ha quedado claro, a mí. Hablas con un testigo. Es más me dijeron que no me preocupara que si me la habían cobrado estaban en la obligación de enviármela pero ohhhh wait! se quedaron sin stock y empezaron a regalar vales de 5 euros. Y luego a regalar el mando, de hecho a mí me han dado varios vales y el mando. Pero eso no compensa una cagada suya, dejé escapar muchas ofertas por esa. Todo esto lo hicieron porque se veían venir un aluvión de denuncias a la OCU de las que tienen claro que saldrían perdiendo por publicidad engañosa, mala fe, etc.

Además, tengo pruebas de gente que pidió la consola después que yo, mucho después, y sí se la enviaron.

Qué consiguen con esto? una publicidad brutal, que gente como yo que se llevó un enfado tremendo con ellos siga comprando y usando los vales que han obtenido como compensación. Lo que está claro es que quedántote parado como tú no hacemos nada, llegamos a un punto muy cercano, el de pagar 80 euros por ser prime y tener estafas como esta cada poco tiempo (ya es la segunda con amazon en cuanto a ps4).

Tu sigue a lo tuyo, que la única explicación que me mereces es que eres un empleado de amazon que aún no es fijo y tiene que ir por internet camuflando sus picias.
(mensaje borrado)
battrachian escribió:@Anelka Te repito, no fue error de precio, dicho por agentes suyos tanto en chat como por teléfono, a mí, repito por si no te ha quedado claro, a mí. Hablas con un testigo. Es más me dijeron que no me preocupara que si me la habían cobrado estaban en la obligación de enviármela pero ohhhh wait! se quedaron sin stock y empezaron a regalar vales de 5 euros. Y luego a regalar el mando, de hecho a mí me han dado varios vales y el mando. Pero eso no compensa una cagada suya, dejé escapar muchas ofertas por esa. Todo esto lo hicieron porque se veían venir un aluvión de denuncias a la OCU de las que tienen claro que saldrían perdiendo por publicidad engañosa, mala fe, etc.

Además, tengo pruebas de gente que pidió la consola después que yo, mucho después, y sí se la enviaron.

Qué consiguen con esto? una publicidad brutal, que gente como yo que se llevó un enfado tremendo con ellos siga comprando y usando los vales que han obtenido como compensación. Lo que está claro es que quedántote parado como tú no hacemos nada, llegamos a un punto muy cercano, el de pagar 80 euros por ser prime y tener estafas como esta cada poco tiempo (ya es la segunda con amazon en cuanto a ps4).

Tu sigue a lo tuyo, que la única explicación que me mereces es que eres un empleado de amazon que aún no es fijo y tiene que ir por internet camuflando sus picias.


Fue un error claramente, de hecho hay varios chats y correos a usuarios avisando e que la anulación fue por que era un fallo y que por lo que sea el sistema acepto las ventas hasta que se acabo el stock de ese pack y listo, consolas tenían, no se han quedado sin stock de la consola, esa noche se podía comprar otros pack de la consola pelada sin problema alguno.

Por lo que sea Amazon envio las consola a los primeros que la compramos y en cuanto se dieron cuenta del tema, seguramente por que al dia siguiente por la mañana empezaron todos a reclamar y abrir chats para consultar y fue cuando cortaron el grifo.

Tengo un amigo que trabaja en un distribuido de aparatos de electrónica, electrodomésticos.... y una PS4 de almacén vale mucho mas que los 250€ que nos cobraron, mas aun con 2 mandos.
Sin ánimo de crear polémica, en EEUU el precio oficial en el bf para la ps4 SLIM de 500gb era 199$ + impuestos.
De verdad podéis pensar que no fue un error la pro a 210€?Y han llegado las pros a los primeros que la pidieron, cuando se dieron cuenta cerraron el grifo. Yo me habría conformado con el mando y el vale by the face, que no tenían por qué hacerlo.
abeliyo86 escribió:
battrachian escribió:@Anelka Te repito, no fue error de precio, dicho por agentes suyos tanto en chat como por teléfono, a mí, repito por si no te ha quedado claro, a mí. Hablas con un testigo. Es más me dijeron que no me preocupara que si me la habían cobrado estaban en la obligación de enviármela pero ohhhh wait! se quedaron sin stock y empezaron a regalar vales de 5 euros. Y luego a regalar el mando, de hecho a mí me han dado varios vales y el mando. Pero eso no compensa una cagada suya, dejé escapar muchas ofertas por esa. Todo esto lo hicieron porque se veían venir un aluvión de denuncias a la OCU de las que tienen claro que saldrían perdiendo por publicidad engañosa, mala fe, etc.

Además, tengo pruebas de gente que pidió la consola después que yo, mucho después, y sí se la enviaron.

Qué consiguen con esto? una publicidad brutal, que gente como yo que se llevó un enfado tremendo con ellos siga comprando y usando los vales que han obtenido como compensación. Lo que está claro es que quedántote parado como tú no hacemos nada, llegamos a un punto muy cercano, el de pagar 80 euros por ser prime y tener estafas como esta cada poco tiempo (ya es la segunda con amazon en cuanto a ps4).

Tu sigue a lo tuyo, que la única explicación que me mereces es que eres un empleado de amazon que aún no es fijo y tiene que ir por internet camuflando sus picias.


Fue un error claramente, de hecho hay varios chats y correos a usuarios avisando e que la anulación fue por que era un fallo y que por lo que sea el sistema acepto las ventas hasta que se acabo el stock de ese pack y listo, consolas tenían, no se han quedado sin stock de la consola, esa noche se podía comprar otros pack de la consola pelada sin problema alguno.

Por lo que sea Amazon envio las consola a los primeros que la compramos y en cuanto se dieron cuenta del tema, seguramente por que al dia siguiente por la mañana empezaron todos a reclamar y abrir chats para consultar y fue cuando cortaron el grifo.

Tengo un amigo que trabaja en un distribuido de aparatos de electrónica, electrodomésticos.... y una PS4 de almacén vale mucho mas que los 250€ que nos cobraron, mas aun con 2 mandos.


Yo también tengo varios chat en los que la excusa era esa, pero también tengo otros en los que son sinceros y me dijeron que no era error ninguno del sistema. Es más, cuando me llamaron de Dublin me reconocieron que la demanda era demasiado alta y que en ningun momento se trató de un error. Y te repito, compré la consola a los pocos segundos de aparecer la oferta. Hubo gente que la compró cuando ya no estaba en stock y se la enviaron.

Lo que también es denunciable es enviar solamente una parte del pedido (mando) y la otra no. De hecho se inventaban un nuevo pedido y te cancelaban el que incluían ambos. Puedes seguir pensando que es error de precio, pero los chat, las llamadas diciéndome lo contrario y los envíos 3 o 4 días más tarde de armarse todo este jaleo lo desmienten. Además, en otros países ha estado en sitios puntuales a estos precios. No es nada descabellado ver algo a mitad de precio en el black friday.
¿En serio tomáis como verdad absoluta lo que nos dicen unos agentes de atención al cliente que no tienen ni puta idea del 10% de los artículos que se venden en la plataforma?

Ellos están ahí para regalaros los oídos y solventar problemas logísticos menores.

Evidentemente parten de la base de que en su sistema no hay errores y es lo que os van a mantener todo el rato.

Os cuentan la milonga y os la creéis, otro cliente contento, y si no... Un cheque descuento y arreando.

Como han dicho en este hilo, a un mayorista le cuesta una pro bastante más de esos 250€ y si sumas el mando ya es impensable.

Lo que no quita que vea mal que a unos les envíen el artículo y a otros no. Y si les reclamas te dicen que quieren ver pruebas de que se haya enviado...

Vamos, una cagada en toda regla.
Repito, que no se si los del chat de Amazon han dicho una u otra cosa, pero un pack que en cualquier distribuidor te vale unos 360€ (Consola + Mando) Se vende por mucho menos del valor perdiendo dinero por mucho BF que haya, no tiene sentido alguno. Seguramente a tiendas como MM, Carrefour, ECI.... consigan un mejor precio por unidad de la consola pero conociendo un poco como funciona este mundillo de los distribuidores y almacenes jamás conseguirían precio para vender la consola a ese precio.

Sony es la que hace el descuento a las tiendas para que puedan hacer promociones para el BF, y prácticamente todas las tiendas tenían el mismo precio, unos 330€ la Pro con un juego, así que 250€ con dos mandos es un precio muy por de bajo del costo, cosa que no cuadra a nadie.

Que luego Amazon a través de los cientos de usuarios que tienen en atención al cliente y que los pobres no tienen ni idea de nada hayan ido toreando la situación como han podido contando cada uno una historia diferente ya no lo se.
Yo sigo pensando que era una oferta flash que el encargado de mantenimiento de la pagina web no debio entender con amazon pensando que era una oferta normal y ahi estuvo la cagada. Tiene sentido ya que enviaron un numero limitado de consolas como suelen ser esas ofertas.
battrachian escribió:@Anelka Te repito, no fue error de precio, dicho por agentes suyos tanto en chat como por teléfono, a mí, repito por si no te ha quedado claro, a mí. Hablas con un testigo. Es más me dijeron que no me preocupara que si me la habían cobrado estaban en la obligación de enviármela pero ohhhh wait! se quedaron sin stock y empezaron a regalar vales de 5 euros. Y luego a regalar el mando, de hecho a mí me han dado varios vales y el mando. Pero eso no compensa una cagada suya, dejé escapar muchas ofertas por esa. Todo esto lo hicieron porque se veían venir un aluvión de denuncias a la OCU de las que tienen claro que saldrían perdiendo por publicidad engañosa, mala fe, etc.

Además, tengo pruebas de gente que pidió la consola después que yo, mucho después, y sí se la enviaron.

Qué consiguen con esto? una publicidad brutal, que gente como yo que se llevó un enfado tremendo con ellos siga comprando y usando los vales que han obtenido como compensación. Lo que está claro es que quedántote parado como tú no hacemos nada, llegamos a un punto muy cercano, el de pagar 80 euros por ser prime y tener estafas como esta cada poco tiempo (ya es la segunda con amazon en cuanto a ps4).

Tu sigue a lo tuyo, que la única explicación que me mereces es que eres un empleado de amazon que aún no es fijo y tiene que ir por internet camuflando sus picias.


Paso. Es que no tiene nada sentido. Publicidad engañosa, testigo (dónde ha sido el asesinato?), aluvión de denuncias a la Ocu por un error web que duró 1h. Que os sea leve todo esto hijos. Y estoy hablando con un tipo que se ha sacado códigos descuento y un mando que vale 60 euros por la jeta.

Es la generación de los derechos y derechos y derechos. Y nadie está obligado a nada.
Anelka escribió:
battrachian escribió:@Anelka Te repito, no fue error de precio, dicho por agentes suyos tanto en chat como por teléfono, a mí, repito por si no te ha quedado claro, a mí. Hablas con un testigo. Es más me dijeron que no me preocupara que si me la habían cobrado estaban en la obligación de enviármela pero ohhhh wait! se quedaron sin stock y empezaron a regalar vales de 5 euros. Y luego a regalar el mando, de hecho a mí me han dado varios vales y el mando. Pero eso no compensa una cagada suya, dejé escapar muchas ofertas por esa. Todo esto lo hicieron porque se veían venir un aluvión de denuncias a la OCU de las que tienen claro que saldrían perdiendo por publicidad engañosa, mala fe, etc.

Además, tengo pruebas de gente que pidió la consola después que yo, mucho después, y sí se la enviaron.

Qué consiguen con esto? una publicidad brutal, que gente como yo que se llevó un enfado tremendo con ellos siga comprando y usando los vales que han obtenido como compensación. Lo que está claro es que quedántote parado como tú no hacemos nada, llegamos a un punto muy cercano, el de pagar 80 euros por ser prime y tener estafas como esta cada poco tiempo (ya es la segunda con amazon en cuanto a ps4).

Tu sigue a lo tuyo, que la única explicación que me mereces es que eres un empleado de amazon que aún no es fijo y tiene que ir por internet camuflando sus picias.


Paso. Es que no tiene nada sentido. Publicidad engañosa, testigo (dónde ha sido el asesinato?), aluvión de denuncias a la Ocu por un error web que duró 1h. Que os sea leve todo esto hijos. Y estoy hablando con un tipo que se ha sacado códigos descuento y un mando que vale 60 euros por la jeta.

Es la generación de los derechos y derechos y derechos. Y nadie está obligado a nada.


Pues mira por donde que enseñando todas las pruebas (me aseguraron que la recibiría) me dijeron que me iban a compensar con varios vales y un mando pero que aún así estaba en mi derecho de denunciar ya que claramente yo no había hecho nada mal.
Y claro que no me creo todo lo que dicen unos agentes de amazon, pero si te dicen que la vas a recibir ya tienes una prueba para que o cumplan su palabra o te compensen. Ya veo que ninguno de vosotros se ha leído el contrato que firmáis con amazon al ser prime.
Ahora resulta que la culpa de que unos cometan un supuesto error de precio (qué casualidad que cada año pasa un par de veces justo en el momento de más consumo) es nuestra y encima nos tenemos que quedar sin consola, sin quejarnos y sin haber aprovechado las otras ofertas por haber confiado en amazon. Sin contar que te retienen más de 200 euros durante unos días por algo que no vas a recibir, que son 200 que quizás a mi no me hacen falta pero sí a otra persona. Aún alucino con el pasotismo de la gente. Así nos va a ir. Cuando suban el prime a 80 euros, espero que no te quejes. Que por cierto, estamos hablando de Amazon, no de la tienda del barrio.
Amazon no cobra si no envía.
josete2k escribió:Amazon no cobra si no envía.

A ver, para terminar el tema y zanjarlo. A mí me cobró todo el dinero y sólo me envío el mando.
Y no sé quién se ha creído esa milonga de error de precio. Sí es cierto que muchos me lo dijeron a modo de excusa pero finalmente conseguí que me pusieran con un gerente el cual me confirmó que no había habido error de precio. El fallo estuvo en dejar la oferta demasiado tiempo de forma que la demanda superó a la oferta y no había suficientes unidades. Y como sabían que había muchos afectados y que era un gran fallo suyo empezaron a compensar con vales y cuando vieron que se les iba de las manos empezaron a regalar el mando que de forma cutre habían enviado sin la consola a modo de "si cuela les vendemos un mando barato sin consola y a ver si así no protestan tras una gran cagada nuestra".

Y para quien le parezca mal que nos hayamos llevado un mando gratis y vales le digo que hemos invertido horas en chat y llamadas de teléfono, nos hemos quedado sin consola y con la sensación de que te han intentado tomar el pelo. Así que de gratis nada, en esta vida nada es gratis.
en mi pueblo que te manden una cosa sin pagar un duro es gratis....de toda la vida vamos. Ni que tu trabajo fuera llamar a amazon y poner chats de reclamaciones.jajaja. madre mia... [360º]
Amazon no cobra si no envía.

Dicho de otra forma: si no envía, Amazon no cobra.

Que estáis en derecho sí, de hecho si han enviado a uno deberían enviar a todos o pedir la devolución de quien sí recibió algo.

Vaya películas se montan algunos.

Fue un fallo que el departamento de envíos (logística) no tiene porqué saber puesto que ellos se limitan a preparar los pedidos se han pasado el proceso de cobro (¿te he dicho ya que Amazon no envía si no cobra?)... Así que cierto volumen de pedidos fueron procesados antes de percibir el fallo. Fallo que casi con total seguridad advirtieron al dejar el stock a 0 de la pro cuando casi seguro la oferta estaba destinada a la slim y el stock de la slim estaba casi completo.


Pero vamos, sigue pensando en el país de piruleta.

Una encuesta de edad mental ayudaría a definir este hilo.
Desde el momento en el que a la gente les llegan las consolas a los 250 mas el mando el argumento de ha sido un error deja de tener cualquier validez.
Si una empresa comete un ERROR pues se cancelan todos los pedidos como ya han hecho otras empresas muchas veces, no lo disfrutan uno y otros no porque eso no es nada justo, y mas cuando en este post un chico dice que hizo el pedido a los poco segundos que aparecio la oferta y se lo cancelaron mientras a otros que la compraron cuando aparecia ya agotada si se las han enviado, al final estas dependiendo de un sistema aleatorio para tener tu consola o no por lo que se ve y no tiene sentido alguno defender a amazon en este caso [noop]
Que amazon por lo general da un servicio muy bueno y mejor que otras cadenas? Pues por lo general si, pero para mi gusto en comparacion con unos años atras el servicio ha empeorado algo e incluso estan cometiendo cagadas como poner los precios casi siempre mas altos ( Cuando antes siempre solian tener el precio mas bajo ), no igualar precios de otras cadenas si estaban mas bajos ( Cosa que antes si hacian ) y enviarte productos nuevos cuando son devoluciones/reacondicionados ( Caso metroid coleccionista de 3ds ) [uzi]
josete2k escribió:Amazon no cobra si no envía.

Dicho de otra forma: si no envía, Amazon no cobra.

Que estáis en derecho sí, de hecho si han enviado a uno deberían enviar a todos o pedir la devolución de quien sí recibió algo.

Vaya películas se montan algunos.

Fue un fallo que el departamento de envíos (logística) no tiene porqué saber puesto que ellos se limitan a preparar los pedidos se han pasado el proceso de cobro (¿te he dicho ya que Amazon no envía si no cobra?)... Así que cierto volumen de pedidos fueron procesados antes de percibir el fallo. Fallo que casi con total seguridad advirtieron al dejar el stock a 0 de la pro cuando casi seguro la oferta estaba destinada a la slim y el stock de la slim estaba casi completo.


Pero vamos, sigue pensando en el país de piruleta.

Una encuesta de edad mental ayudaría a definir este hilo.

Independientemente de todo lo demás, Amazon SÍ cobra aunque no envíe. Que me lo digan a mi, me cobraron el mando, y casi 20 días después aún no lo tengo. Así que di lo que quieras, pero Amazon cobra en el momento en que un pedido pasa al estado "Preparando el envío", al menos siempre me lo cobran a mí en ese momento.
Lo de la encuesta mental te lo podías ahorrar, se puede discutir sin insultar.
BWayne10 escribió:
josete2k escribió:Amazon no cobra si no envía.

Dicho de otra forma: si no envía, Amazon no cobra.

Que estáis en derecho sí, de hecho si han enviado a uno deberían enviar a todos o pedir la devolución de quien sí recibió algo.

Vaya películas se montan algunos.

Fue un fallo que el departamento de envíos (logística) no tiene porqué saber puesto que ellos se limitan a preparar los pedidos se han pasado el proceso de cobro (¿te he dicho ya que Amazon no envía si no cobra?)... Así que cierto volumen de pedidos fueron procesados antes de percibir el fallo. Fallo que casi con total seguridad advirtieron al dejar el stock a 0 de la pro cuando casi seguro la oferta estaba destinada a la slim y el stock de la slim estaba casi completo.


Pero vamos, sigue pensando en el país de piruleta.

Una encuesta de edad mental ayudaría a definir este hilo.

Independientemente de todo lo demás, Amazon SÍ cobra aunque no envíe. Que me lo digan a mi, me cobraron el mando, y casi 20 días después aún no lo tengo. Así que di lo que quieras, pero Amazon cobra en el momento en que un pedido pasa al estado "Preparando el envío", al menos siempre me lo cobran a mí en ese momento.
Lo de la encuesta mental te lo podías ahorrar, se puede discutir sin insultar.

+1
Angelus666 escribió:Desde el momento en el que a la gente les llegan las consolas a los 250 mas el mando el argumento de ha sido un error deja de tener cualquier validez.
Si una empresa comete un ERROR pues se cancelan todos los pedidos como ya han hecho otras empresas muchas veces, no lo disfrutan uno y otros no porque eso no es nada justo, y mas cuando en este post un chico dice que hizo el pedido a los poco segundos que aparecio la oferta y se lo cancelaron mientras a otros que la compraron cuando aparecia ya agotada si se las han enviado, al final estas dependiendo de un sistema aleatorio para tener tu consola o no por lo que se ve y no tiene sentido alguno defender a amazon en este caso [noop]
Que amazon por lo general da un servicio muy bueno y mejor que otras cadenas? Pues por lo general si, pero para mi gusto en comparacion con unos años atras el servicio ha empeorado algo e incluso estan cometiendo cagadas como poner los precios casi siempre mas altos ( Cuando antes siempre solian tener el precio mas bajo ), no igualar precios de otras cadenas si estaban mas bajos ( Cosa que antes si hacian ) y enviarte productos nuevos cuando son devoluciones/reacondicionados ( Caso metroid coleccionista de 3ds ) [uzi]

+2

Y algunos siguen queriendo justificar lo injustificable.... [facepalm]
BWayne10 escribió:
josete2k escribió:Amazon no cobra si no envía.

Dicho de otra forma: si no envía, Amazon no cobra.

Que estáis en derecho sí, de hecho si han enviado a uno deberían enviar a todos o pedir la devolución de quien sí recibió algo.

Vaya películas se montan algunos.

Fue un fallo que el departamento de envíos (logística) no tiene porqué saber puesto que ellos se limitan a preparar los pedidos se han pasado el proceso de cobro (¿te he dicho ya que Amazon no envía si no cobra?)... Así que cierto volumen de pedidos fueron procesados antes de percibir el fallo. Fallo que casi con total seguridad advirtieron al dejar el stock a 0 de la pro cuando casi seguro la oferta estaba destinada a la slim y el stock de la slim estaba casi completo.


Pero vamos, sigue pensando en el país de piruleta.

Una encuesta de edad mental ayudaría a definir este hilo.

Independientemente de todo lo demás, Amazon SÍ cobra aunque no envíe. Que me lo digan a mi, me cobraron el mando, y casi 20 días después aún no lo tengo. Así que di lo que quieras, pero Amazon cobra en el momento en que un pedido pasa al estado "Preparando el envío", al menos siempre me lo cobran a mí en ese momento.
Lo de la encuesta mental te lo podías ahorrar, se puede discutir sin insultar.

Zascaaaaa? Mejor déjale como dice él, en su país de la piruleta, es muy fácil venir aquí a hablar, soltar lo primero que te venga en gana y ale. También hay gente que piensa que el tiempo gastado no es dinero, será que nunca han estudiado lo del coste de oportunidad.
BWayne10 escribió:
josete2k escribió:Amazon no cobra si no envía.

Dicho de otra forma: si no envía, Amazon no cobra.

Que estáis en derecho sí, de hecho si han enviado a uno deberían enviar a todos o pedir la devolución de quien sí recibió algo.

Vaya películas se montan algunos.

Fue un fallo que el departamento de envíos (logística) no tiene porqué saber puesto que ellos se limitan a preparar los pedidos se han pasado el proceso de cobro (¿te he dicho ya que Amazon no envía si no cobra?)... Así que cierto volumen de pedidos fueron procesados antes de percibir el fallo. Fallo que casi con total seguridad advirtieron al dejar el stock a 0 de la pro cuando casi seguro la oferta estaba destinada a la slim y el stock de la slim estaba casi completo.


Pero vamos, sigue pensando en el país de piruleta.

Una encuesta de edad mental ayudaría a definir este hilo.

Independientemente de todo lo demás, Amazon SÍ cobra aunque no envíe. Que me lo digan a mi, me cobraron el mando, y casi 20 días después aún no lo tengo. Así que di lo que quieras, pero Amazon cobra en el momento en que un pedido pasa al estado "Preparando el envío", al menos siempre me lo cobran a mí en ese momento.
Lo de la encuesta mental te lo podías ahorrar, se puede discutir sin insultar.


¿No te han devuelto el dinero?

No he insultado a nadie, el que se de por aludido sus motivos tendrá.

battrachian escribió:
BWayne10 escribió:
josete2k escribió:Amazon no cobra si no envía.

Dicho de otra forma: si no envía, Amazon no cobra.

Que estáis en derecho sí, de hecho si han enviado a uno deberían enviar a todos o pedir la devolución de quien sí recibió algo.

Vaya películas se montan algunos.

Fue un fallo que el departamento de envíos (logística) no tiene porqué saber puesto que ellos se limitan a preparar los pedidos se han pasado el proceso de cobro (¿te he dicho ya que Amazon no envía si no cobra?)... Así que cierto volumen de pedidos fueron procesados antes de percibir el fallo. Fallo que casi con total seguridad advirtieron al dejar el stock a 0 de la pro cuando casi seguro la oferta estaba destinada a la slim y el stock de la slim estaba casi completo.


Pero vamos, sigue pensando en el país de piruleta.

Una encuesta de edad mental ayudaría a definir este hilo.

Independientemente de todo lo demás, Amazon SÍ cobra aunque no envíe. Que me lo digan a mi, me cobraron el mando, y casi 20 días después aún no lo tengo. Así que di lo que quieras, pero Amazon cobra en el momento en que un pedido pasa al estado "Preparando el envío", al menos siempre me lo cobran a mí en ese momento.
Lo de la encuesta mental te lo podías ahorrar, se puede discutir sin insultar.

Zascaaaaa? Mejor déjale como dice él, en su país de la piruleta, es muy fácil venir aquí a hablar, soltar lo primero que te venga en gana y ale. También hay gente que piensa que el tiempo gastado no es dinero, será que nunca han estudiado lo del coste de oportunidad.


Eso tenéis que hacer, estudiar, que en nada os dan las notas y hay que tener a los papis contentos... Tanta consolita ya...


XD

Curiosa forma de mostrar madurez mental y darme un ZASCA de esos que os molan tanto.

En fin, cada uno se retrata a sí mismo y muestra de ello hay aquí mismo.
@josete2k El zasca te lo has llevado por ir de listo en un hilo que se ha creado para ver el estado de estos pedidos, no para criticar a quien lo compró. Vienes con la frase genérica de que amazon no cobra hasta que no envía y te tienes que comer las palabras porque no siempre es así, al igual que muchas veces te cobra con retraso. La próxima vez a hablar de algo que nos atañe y a poder ser algo más informados porque se intenta ir de ser superior y al final quedas en evidencia. Saludos.
battrachian escribió:@josete2k El zasca te lo has llevado por ir de listo en un hilo que se ha creado para ver el estado de estos pedidos, no para criticar a quien lo compró. Vienes con la frase genérica de que amazon no cobra hasta que no envía y te tienes que comer las palabras porque no siempre es así, al igual que muchas veces te cobra con retraso. La próxima vez a hablar de algo que nos atañe y a poder ser algo más informados porque se intenta ir de ser superior y al final quedas en evidencia. Saludos.



Con todos mis respetos, no tienes ni p**a idea.

Si queréis saber cómo van los cobros de Amazon pasad por vuestro banco y os lo explicarán... ¿O ahora también vas a ser de los que dicen que te envían sin cobrarte?

Cobrar con retraso, claro... O ya si eso te envían hoy y te cobran cuando te vaya bien, el año que viene tal vez...

Hazte una tarjeta prepago y déjala con saldo a 0, a ver cuántos pedidos te aceptan y te llegan a casa...




Y respecto al tema del hilo ya he dicho que comparto vuestro parecer, si han enviado aunque sea una sola consola deberían enviar el resto...

Pero no os quedéis con eso, sólo con lo que os interesa.
josete2k escribió:
battrachian escribió:@josete2k El zasca te lo has llevado por ir de listo en un hilo que se ha creado para ver el estado de estos pedidos, no para criticar a quien lo compró. Vienes con la frase genérica de que amazon no cobra hasta que no envía y te tienes que comer las palabras porque no siempre es así, al igual que muchas veces te cobra con retraso. La próxima vez a hablar de algo que nos atañe y a poder ser algo más informados porque se intenta ir de ser superior y al final quedas en evidencia. Saludos.



Con todos mis respetos, no tienes ni p**a idea.

Si queréis saber cómo van los cobros de Amazon pasad por vuestro banco y os lo explicarán... ¿O ahora también vas a ser de los que dicen que te envían sin cobrarte?

Cobrar con retraso, claro... O ya si eso te envían hoy y te cobran cuando te vaya bien, el año que viene tal vez...

Hazte una tarjeta prepago y déjala con saldo a 0, a ver cuántos pedidos te aceptan y te llegan a casa...




Y respecto al tema del hilo ya he dicho que comparto vuestro parecer, si han enviado aunque sea una sola consola deberían enviar el resto...

Pero no os quedéis con eso, sólo con lo que os interesa.

Pues quizás el que no tiene ni idea eres tú porque amazon sí que no te cobra a veces una vez enviado. A mí me ha pasado en ocasiones. Al igual que me han reembolsado el dinero de una devolución una vez enviado por correos, sin que les llegue como dicen que es. Así que menos hablar de lo que no sabes que si digo algo es porque a mí me ha pasado. Ya te lo han dicho antes, que no siempre cobran cuando envían, pero tú a lo tuyo.

Por cierto, te vuelven a perder las formas, ya no es la primera vez que te lo dicen.
@battrachian lo dicho, ni idea.

Pasa por tu banco y te informas mejor...
josete2k escribió:@battrachian lo dicho, ni idea.

Pasa por tu banco y te informas mejor...

Pues justo has ido a hablar con un licenciado en economía que trabaja en banca. En fin, este zasca ya no hace falta ponerlo porque vaya patinada te has pegado jajajaja.
Ya... Y por ser cliente premium vip te envían "a cuenta"...

Venga banquero, que te vaya bien.
Otra más para la colección [sonrisa]

En serio, ¿No podéis dejar el hilo para que los interesados podamos comentar cómo evoluciona todo lo referente a esta oferta? ¿Hay necesidad de estar día sí y día no entrando a escribir las primeras cuatro tonterías que se os pasan por la cabeza? :-?
battrachian escribió:
josete2k escribió:Amazon no cobra si no envía.

A ver, para terminar el tema y zanjarlo. A mí me cobró todo el dinero y sólo me envío el mando.
Y no sé quién se ha creído esa milonga de error de precio. Sí es cierto que muchos me lo dijeron a modo de excusa pero finalmente conseguí que me pusieran con un gerente el cual me confirmó que no había habido error de precio. El fallo estuvo en dejar la oferta demasiado tiempo de forma que la demanda superó a la oferta y no había suficientes unidades. Y como sabían que había muchos afectados y que era un gran fallo suyo empezaron a compensar con vales y cuando vieron que se les iba de las manos empezaron a regalar el mando que de forma cutre habían enviado sin la consola a modo de "si cuela les vendemos un mando barato sin consola y a ver si así no protestan tras una gran cagada nuestra".

Y para quien le parezca mal que nos hayamos llevado un mando gratis y vales le digo que hemos invertido horas en chat y llamadas de teléfono, nos hemos quedado sin consola y con la sensación de que te han intentado tomar el pelo. Así que de gratis nada, en esta vida nada es gratis.


Nos estás intentando convencer de que el mando por la cara no es gratis? Ok

Y encima también nos quiere convencer de que Amazon a veces envía y cobra cuando quiere. Pues ok también.

Licenciado en economía y trabajando en banca. Si. Yo me pondré con eso cuando acabe mi master en Unicornios y Animales fantásticos. Da una sensación de estar discutiendo con un crío de 17-18 años que se piensa que le deben todo en la vida que me está dando verguenza personal el haber entrado al trapo con alguien así. De hecho, no voy a seguir dándole vueltas a un asunto tan absurdo. Cuando todo esto prospere, las miles de millones de denuncias en consumo, "el aluvión de quejas en la ocu" o entren los jueces de oficio como has venido vaticinando, espero ver cómo Bezos te tiene que dar Amazon y no compensan tú increíble tiempo perdido regalándote un simple mando de mierda de consola. Tú te mereces más, eres especial.
Anelka escribió:
battrachian escribió:
josete2k escribió:Amazon no cobra si no envía.

A ver, para terminar el tema y zanjarlo. A mí me cobró todo el dinero y sólo me envío el mando.
Y no sé quién se ha creído esa milonga de error de precio. Sí es cierto que muchos me lo dijeron a modo de excusa pero finalmente conseguí que me pusieran con un gerente el cual me confirmó que no había habido error de precio. El fallo estuvo en dejar la oferta demasiado tiempo de forma que la demanda superó a la oferta y no había suficientes unidades. Y como sabían que había muchos afectados y que era un gran fallo suyo empezaron a compensar con vales y cuando vieron que se les iba de las manos empezaron a regalar el mando que de forma cutre habían enviado sin la consola a modo de "si cuela les vendemos un mando barato sin consola y a ver si así no protestan tras una gran cagada nuestra".

Y para quien le parezca mal que nos hayamos llevado un mando gratis y vales le digo que hemos invertido horas en chat y llamadas de teléfono, nos hemos quedado sin consola y con la sensación de que te han intentado tomar el pelo. Así que de gratis nada, en esta vida nada es gratis.


Nos estás intentando convencer de que el mando por la cara no es gratis? Ok

Y encima también nos quiere convencer de que Amazon a veces envía y cobra cuando quiere. Pues ok también.

Licenciado en economía y trabajando en banca. Si. Yo me pondré con eso cuando acabe mi master en Unicornios y Animales fantásticos. Da una sensación de estar discutiendo con un crío de 17-18 años que se piensa que le deben todo en la vida que me está dando verguenza personal el haber entrado al trapo con alguien así. De hecho, no voy a seguir dándole vueltas a un asunto tan absurdo. Cuando todo esto prospere, las miles de millones de denuncias en consumo, "el aluvión de quejas en la ocu" o entren los jueces de oficio como has venido vaticinando, espero ver cómo Bezos te tiene que dar Amazon y no compensan tú increíble tiempo perdido regalándote un simple mando de mierda de consola. Tú te mereces más, eres especial.


Me hace gracia como intentas ridiculizar a otros y tu solito quedas en evidencia. Nada de lo que he dicho es mentira. Si nos ponemos a discutir la veracidad de lo que dice cada uno, entramos en una guardería y este hilo se ha creado para saber el estado del pedido, si te molesta lo que decimos, que a uno le "regalen" un mando, lo que sea, te aguantas. La gente está en su derecho de reclamar lo que quiera, no eres tú quien va a decidir quien tiene la razón. Hay dos posturas igual de respetables, reclamar lo que has comprado o quedarte parado y mirando como si no hubiera pasado nada. Yo he expuesto mi caso, haz tú algo constructivo en lugar de criticar por criticar.
Que como va el pedido? Pues la pro va perfecta, muy contento jajaja
De verdad que sí creéis que la cagada de Amazon fue una oferta como tal vendiendo muy por debajo de su precio de mercado habría que darle a Amazon un premio de la tienda Cáritas del año.

Yo trabajo en una tienda de descanso y si un colchón de Pikolin vale de coste 300€ y tiene un PVP de 450€ por poner un ejemplo, yo jamás en la vida puedo ponerlo a la venta por debajo de esos 300€ por que estaría perdiendo dinero.

Así que podéis darle las explicaciones que querais de estrategia de marketing o de oferta engañosa o lo que que os venga a la mente pero ninguna empresa va a vender nada por debajo de su coste y menos aún siendo un producto que vende bien y que está en un momento de pico de venta de los mejores del año.

Un saludo y a disfrutar la consola los que la tenemos y los que no suerte que otra vez será.
Ignorad al retarded del josete ese. No hace más que hacer el ridículo y biliar.
YoRx_46 escribió:Ignorad al retarded del josete ese. No hace más que hacer el ridículo y biliar.



Hosti, el abogado. ¿Hoy no tienes juicios?

Tus aportes a la comunidad son los mejores sin duda.

Por cierto, te he reportado.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
He visto el título del hilo y muy barato veo yo eso para ser la PlayStation4 Pro,si eso es lo que vale la Slim de 500gb con un juego.
John_Dilinger escribió:He visto el título del hilo y muy barato veo yo eso para ser la PlayStation4 Pro,si eso es lo que vale la Slim de 500gb con un juego.



Sí, salió un rato a ese precio.

Pero Amazon ha enviado las que le ha pasado por el forro y dejado tirados a otros.

A la mayoría, no obstante, les ha regalado el mando por las molestias...
abeliyo86 escribió:
Así que podéis darle las explicaciones que querais de estrategia de marketing o de oferta engañosa o lo que que os venga a la mente pero ninguna empresa va a vender nada por debajo de su coste y menos aún siendo un producto que vende bien y que está en un momento de pico de venta de los mejores del año
.


Sin animo de crear polémica:

Dumping: Práctica comercial que consiste en vender un producto por debajo de su precio normal, o incluso por debajo de su coste de producción, con el fin inmediato de ir eliminando las empresas competidoras y apoderarse finalmente del mercado.

No creo que sea lo que amazon esta haciendo y me parecen bastante absurdas algunas de las quejas de gente enrabietada porque se ha quedado sin consola cuando en el fondo saben que era una oferta sin sentido y muy por debajo del precio de mercado. Solo hay que ver los comentarios del hilo de ofertas cuando salio lo de la pro, todos escribían que era una clara cagada. Pero poner las cosas por debajo de coste es una práctica que existe y a amazon ya se la ha acusado de ello en algunos paises.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
josete2k escribió:
John_Dilinger escribió:He visto el título del hilo y muy barato veo yo eso para ser la PlayStation4 Pro,si eso es lo que vale la Slim de 500gb con un juego.



Sí, salió un rato a ese precio.

Pero Amazon ha enviado las que le ha pasado por el forro y dejado tirados a otros.

A la mayoría, no obstante, les ha regalado el mando por las molestias...



Pues vaya tela con Amazon..
YoRx_46 escribió:Ignorad al retarded del josete ese. No hace más que hacer el ridículo y biliar.



Sirva esto como ejemplo de persona formada en leyes y merecedor de respeto.

Imagen

De paso a ver si te banean.
1080 respuestas
118, 19, 20, 21, 22